Por favor, cómo no va a haber diferencias notables con respecto al PC si los requisitos recomendados (suelen ser para mover en Alta, no al máximo) son de un PC del que solo procesador, gráfica y RAM ya salen por 650-700€. Quien se espere con este o con cualquier otro juego que se va a ver igual o mejor que en PC, está equivocado y se va a llevar una decepción tras otra
Esto que expones aquí es fuente no, lo siguiente.
O sea que tu en vez de besarte en lo que ven tus ojos usas la "logica" de la relatividad del precio de un pc.
Yo es que sigo sin ver diferencia ninguna con la.version pc y lo que ha pasado con el caso del vídeo de 3djuegos es para hacérselo mirar.
No hay diferencia alguna entre pc y consola, la única que existe es mayor resolución y los efectos nvidia que no esté caso son un mejor AA,teselac ión y HBAO+.
Visualmente en cuanto assets, iluminación, modelados , texturas y físicas es igual.
No se por que esta autosugestión cuando las pruebas las tienes ahí en los gameplay de pc en E3 y ganes con y los últimos de xbox one y ps4 donde yo podría engañarte si te dijera que es pc, como ha pasado con el video de 3djuegos.
No se por que se arma tanto y se llega a este nivel, si esta del carajo es de pc (xbox one) y sino ya cambiamos el.el . argumento.
He llegado a leer que Black Flag se ve mejor y que visualmente este unity es de Ps360 con dos retoques...
El trasfondo de todo esto no era consola vs pc porque eso lo habéis metido antes, mi crítica era en general a los palos que se lleva unity porque en general no es next gen y que incluso la anterior gen lo mueve.
Lo de consolas vs pc lo metiste is ustedes y ya que estamos en ese tema viendo todo todo lo que he visto (y no soy de autoengañarme) te digo que son dos gotas de agua quitando los efectos nvidia que tampoco suponen diferencia alguna excepto la teselaci on y siendo generosos.
Pd: y al que dice de trol para mi trol es el que dice que hay diferencia de pc vs consola puestos a ponernos al nivel del amigo.