Assassin's Creed: Unity

matiasx07 escribió:El gameplay de 3DJuegos me ha dejado bastante preocupado.

Y no, no lo digo por lo gráfico. Ahí no hay quejas, el salto generacional esta (y no hay tanta diferencia con el gameplay de la gamescom que lo corría un PC). Pero una de las cosas que mas deseaba con Assassins Creed en la next gen era que el motor grafico fuera estable, y me encuentro con otro caso AC3, con popping hasta en la sopa (bueno, no tan exagerado como en el juego de Connor). Entiendo que el mapa tenga que cargar muchos datos y sea un sandbox, pero joder.

Yo en todo caso pillo el juego en enero-febrero, que ahí me voy a hacer con la PS4, y espero que lo solucionen con parches.. Aunque viendo que con AC3 nunca pudieron solucionarlo, dudo que lo hagan en este.

Yo me imagino que ese gameplay lo esté jugando sin el parche de salida. Se dijo en Neogaf que seria un parche grandecito y que arreglaria fallos, pero hasta que no salga no lo sabremos con seguridad.
DEJO LOS PRIMEROS 20 MINUTOS DEL JUEGO ATENCIÓN SPOILER Y GRANDES

https://www.youtube.com/watch?v=0NrXf_roBSI

yo es lo unico que veo y de aquí me despido hasta tenerlo,que a mi me queda más que a vosotros hasta navidades no lo podré pillar y se me hace la boca agua nada más que viendo videos..así que me voy hacer la idea de que le queda un mes para salir..
No me lo explico. Hay gente que no ve o no quiere ver. Las imágenes dentro del palacio de Versalles son aplastantes ante la old gen. Sólo en Uncharted 3 he podido ver algo tan cercano y tampoco. Es un salto generacional y no algo de psone a ps3. Recordad que ps3 es una máquina potente en cuanto a exclusivos. Mirad God of war y Uncharted. Assassins es un multi. Veremos a ver el próximo assassins si mejora, pero este está genial
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria indicar por favor en que minutos del video de 3djuegos se ve lo del supersalto que se esta quejando todo el mundo??? es que no lo veo y eso que soy muy tikismikis :S
Hay 2 cosas que estan claras:

1) Lo que se ha visto en los videos hasta ahora lo podria mover tranquilamente PS360
2) Lo que se ha visto en los videos hasta ahora corre en un PC con 4 Titan en SLI, y os obvio que PS4/XBO no pueden con eso.

Y el que lo vea está cegato.

A parte de eso he visto un par de noticias sobre el streaming del evento de Ubi, pero a quien le importa eso !!! [+risas] [carcajad]
3) La versión de consola es igual a la del PC

Y el que no lo ve es un troll
Fredy_ES escribió:No me lo explico. Hay gente que no ve o no quiere ver. Las imágenes dentro del palacio de Versalles son aplastantes ante la old gen. Sólo en Unchartend 3 he podido ver algo tan cercano y tampoco. Es un salto generacional y no algo de psone a ps3. Recordad que ps3 es una máquina potente en cuanto a exclusivos. Mirad God of war y Uncharted. Assassins es un multi. Veremos a ver el próximo assassins si mejora, pero este está genial

Este assassins no es multi porque lo hicieron solo para as consolas next gen y pc y se nota
cercata escribió:Hay 2 cosas que estan claras:

1) Lo que se ha visto en los videos hasta ahora lo podria mover tranquilamente PS360
2) Lo que se ha visto en los videos hasta ahora corre en un PC con 4 Titan en SLI, y os obvio que PS4/XBO no pueden con eso.

Y el que lo vea está cegato.

A parte de eso he visto un par de noticias sobre el streaming del evento de Ubi, pero a quien le importa eso !!! [+risas] [carcajad]

Sí claro, quizá también lo podría mover la ps1.
GodsmackTheBest escribió:
xufeitor escribió:
GodsmackTheBest escribió:El mapa por lo visto es gigante, ya q Paris está a escala 1/1, ¿cual creeis q pinta mejor, este o el far cry 4?

Son muy diferentes, pero para mi ambos imprescindibles.

Si tuviera que elegir solo uno, me quedaría con Unity.

Voy a tener los 2, lo q no se es cual pillar 1º, del ACU me atrae q todo esta a escala 1/1 y q sale antes, la semana q viene, del far cry 4 me atrae todo en general, pero aun quedan 10 dias.

Haz como yo por orden de salida primero assassins luego farcry jaja
que pesados con los graficos comparar ,aquí teneis la 2 parte del video de arriba

no hay muchos spoiler..

jugamos como arno:

https://www.youtube.com/watch?v=pFTcEDGM8QA

y para igualar aquí os dejo el principio del 2 con ezio auditore..:

https://www.youtube.com/watch?v=PWNNV1poF_I

comparar los entornos los muebles,el ambiente..

claro que si el unity es posible en ps3 y xbox360 [buenazo] [buenazo] [buenazo]
xufeitor escribió:3) La versión de consola es igual a la del PC

Eso es tan obvio que no crei necesario ponerlo ...

Imagen
Ostia, youtube se está llenando ya de walktroughs y yo que pensaba que hasta minimo el lunes no lo tendrian los putos yankis por el tema de que alli sale el 11. Pues tocate los cojines, asi que cuidado con los spoilers.
NucelarGen escribió:

Imagen

Hostias. Es Brutal [qmparto]
Galon_2000 escribió:Ostia, youtube se está llenando ya de walktroughs y yo que pensaba que hasta minimo el lunes no lo tendrian los putos yankis por el tema de que alli sale el 11. Pues tocate los cojines, asi que cuidado con los spoilers.

Aquí cada año la misma tontería de que no pueden venderlo antes por las sanciones etc... Y allí los venden antes de la fecha. Imagino que también tendrán sanción en la tienda que sea...
Shooter27 escribió:
Galon_2000 escribió:Ostia, youtube se está llenando ya de walktroughs y yo que pensaba que hasta minimo el lunes no lo tendrian los putos yankis por el tema de que alli sale el 11. Pues tocate los cojines, asi que cuidado con los spoilers.

Aquí cada año la misma tontería de que no pueden venderlo antes por las sanciones etc... Y allí los venden antes de la fecha. Imagino que también tendrán sanción en la tienda que sea...

Si, pero Ubi se ve que no los bloquea y no es la primera vez que por sacarlo antes en otro pais lo adelantan aqui. El caso de AC3 o AC4 el año pasado. Yo no me hago ilusiones, pero si Ubi no bloquea esos videos. Todos los años pasa igual, hasta que no se pete el youtube de spoilers Ubi no va a reaccionar ante un adelanto, y youtube esta llenito.
Por favor, cómo no va a haber diferencias notables con respecto al PC si los requisitos recomendados (suelen ser para mover en Alta, no al máximo) son de un PC del que solo procesador, gráfica y RAM ya salen por 650-700€. Quien se espere con este o con cualquier otro juego que se va a ver igual o mejor que en PC, está equivocado y se va a llevar una decepción tras otra

Esto que expones aquí es fuente no, lo siguiente.

O sea que tu en vez de besarte en lo que ven tus ojos usas la "logica" de la relatividad del precio de un pc.

Yo es que sigo sin ver diferencia ninguna con la.version pc y lo que ha pasado con el caso del vídeo de 3djuegos es para hacérselo mirar.

No hay diferencia alguna entre pc y consola, la única que existe es mayor resolución y los efectos nvidia que no esté caso son un mejor AA,teselac ión y HBAO+.

Visualmente en cuanto assets, iluminación, modelados , texturas y físicas es igual.

No se por que esta autosugestión cuando las pruebas las tienes ahí en los gameplay de pc en E3 y ganes con y los últimos de xbox one y ps4 donde yo podría engañarte si te dijera que es pc, como ha pasado con el video de 3djuegos.

No se por que se arma tanto y se llega a este nivel, si esta del carajo es de pc (xbox one) y sino ya cambiamos el.el . argumento.

He llegado a leer que Black Flag se ve mejor y que visualmente este unity es de Ps360 con dos retoques...

El trasfondo de todo esto no era consola vs pc porque eso lo habéis metido antes, mi crítica era en general a los palos que se lleva unity porque en general no es next gen y que incluso la anterior gen lo mueve.

Lo de consolas vs pc lo metiste is ustedes y ya que estamos en ese tema viendo todo todo lo que he visto (y no soy de autoengañarme) te digo que son dos gotas de agua quitando los efectos nvidia que tampoco suponen diferencia alguna excepto la teselaci on y siendo generosos.

Pd: y al que dice de trol para mi trol es el que dice que hay diferencia de pc vs consola puestos a ponernos al nivel del amigo.
Yo me estoy viendo los vídeos que están colgando (en buena calidad) y que queréis que os diga, se me caen los huevos al suelo al ver los graficotes que se gasta. Lo que si me mosquea es que en ocasiones rasca un poco, pero confio en que lo solucionen con parche. Respecto a la ya famosa niebla, yo fui uno de los más críticos con este aspecto, pero está más que demostrado que está implementada como efecto climatológico. Llamadme loco, pero yo también soy de los que piensan que salvo resolución y frames, poca diferencia tiene la versión pc con la de (ps4). Sigo pensando que los requisitos de pc están hinchadísimos.
RepubliKano83 escribió:Llamadme loco, pero yo también soy de los que piensan que salvo resolución y frames, poca diferencia tiene la versión pc con la de (ps4). Sigo pensando que los requisitos de pc están hinchadísimos.

http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/john-carmackyou-need-a-368-teraflop-gpu-to-match-p-29422359/

La 680 son 3 TFLOPS, y la 780 son 4, así que segun Carmack, un juego que exprima bien la PS4 deberia tener esos requisitos minimos.
xranf escribió:
Por favor, cómo no va a haber diferencias notables con respecto al PC si los requisitos recomendados (suelen ser para mover en Alta, no al máximo) son de un PC del que solo procesador, gráfica y RAM ya salen por 650-700€. Quien se espere con este o con cualquier otro juego que se va a ver igual o mejor que en PC, está equivocado y se va a l

O sea que tu en vez de besarte en lo que ven tus ojos usas la "logica" de la relatividad del precio de un pc.

Yo es que sigo sin ver diferencia ninguna con la.version pc y lo que ha pasado con el caso del vídeo de 3djuegos es para hacérselo mirar.

No hay diferencia alguna entre pc y consola, la única que existe es mayor resolución y los efectos nvidia que no esté caso son un mejor AA,teselac ión y HBAO+.

Visualmente en cuanto assets, iluminación, modelados , texturas y físicas es igual.

No se por que esta autosugestión cuando las pruebas las tienes ahí en los gameplay de pc en E3 y ganes con y los últimos de xbox one y ps4 donde yo podría engañarte si te dijera que es pc, como ha pasado con el video de 3djuegos.

No se por que se arma tanto y se llega a este nivel, si esta del carajo es de pc (xbox one) y sino ya cambiamos el.el . argumento.

He llegado a leer que Black Flag se ve mejor y que visualmente este unity es de Ps360 con dos retoques...

El trasfondo de todo esto no era consola vs pc porque eso lo habéis metido antes, mi crítica era en general a los palos que se lleva unity porque en general no es next gen y que incluso la anterior gen lo mueve.

Lo de consolas vs pc lo metiste is ustedes y ya que estamos en ese tema viendo todo todo lo que he visto (y no soy de autoengañarme) te digo que son dos gotas de agua quitando los efectos nvidia que tampoco suponen diferencia alguna excepto la teselaci on y siendo generosos.

Pd: y al que dice de trol para mi trol es el que dice que hay diferencia de pc vs consola puestos a ponernos al nivel del amigo.

Me parece que te estas olvidando de los 60 fps frente a los 30 de next gen.Tambien te olvidas de un tal mod para watch dogs que desbloqueaba todos los efectos capados por ubisoft para no sonrojar a los consoleros como tu.
javat26 escribió:
xranf escribió:
Por favor, cómo no va a haber diferencias notables con respecto al PC si los requisitos recomendados (suelen ser para mover en Alta, no al máximo) son de un PC del que solo procesador, gráfica y RAM ya salen por 650-700€. Quien se espere con este o con cualquier otro juego que se va a ver igual o mejor que en PC, está equivocado y se va a l

Me parece que te estas olvidando de los 60 fps frente a los 30 de next gen.Tambien te olvidas de un tal mod para watch dogs que desbloqueaba todos los efectos capados por ubisoft para no sonrojar a los consoleros como tu.

Te recuerdo que watch dogs salio tambien para PS360 y de ahi tuvieron que recortar graficos en PS4 y One, ya que eran ports de la anterior gen, pero vamos, se ve lo que se quiere ver. Este Unity, es igual en consolas que en PC y acabo de volver a ver el video del E3 y uno de PS4 de un yanki que colgó ayer. Salvo teselación y mas pijadas de las nvidia, todo es igual.
Ya empiezan las reviews:

http://www.thegamescabin.com/assassins-creed-unity-review-death-never-looked-pretty/#.VF6CyvmG_uN

El presente dicen que es muy flojo:

The present-day storyline that runs parallel to the Parisian adventures of Arno are somewhat forgettable, unfortunately. Where previous entries made it worth your while being pulled from the Animus and thrust into the hoodie of Desmond Miles, Assassin’s Creed: Unity merely uses the present day as a reason for the game to exist. The brief plot with the modern-day Assassin’s leaves a lot to be desired, but there’s certainly room for Ubisoft to shift the focus to the present day, should they find a story arc worth exploring as they did so well with the fate of Desmond and his happy gang of Assassin’s.

El resto parece que le ha encantado. Dice al final que tiene puntos flojos, pero con son pocos y separados, y que son perdonables,

Pues juegazos y respecto respect a os famosos gráficos pues solo puedo decir...ZASSCSASS para los cansino,y curioso a 900p y d lo mejor de la generación,,
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:

Pues juegazos y respecto respect a os famosos gráficos pues solo puedo decir...ZASSCSASS para los cansino,y curioso a 900p y d lo mejor de la generación,,

Si es que no todo son los "p", por más que algunos no lo entiendan.

Lo de que el presente es flojo, ya me lo imaginaba. Como dije, creo que se les ha ido tanto de las manos que no saben cómo seguir sin que sea una fumada tipo Lost.
Buenas, tengo el A.Creed Unity pre-ordered por ubishop.
Alguien sabe cuando estara disponible la descarga (fecha, hora)?

Un saludo
soyun escribió:Lo de que el presente es flojo, ya me lo imaginaba. Como dije, creo que se les ha ido tanto de las manos que no saben cómo seguir sin que sea una fumada tipo Lost.

Una vez llegado diciembre de 2012, estaba claro que iba a pinchar ... esta perdido, como Lost, pero la diferencia es que esto parece que tiene arreglo, y Lost parece imposible de arreglar.

Solo hace falta que llegue un guionista lo bastante bueno como para arreglarlo.
Es que la historia en el presente se podría seguir con algo tan sencillo como las luchas de poder entre Templarios y Asesinos, sin tener que meterse en lo que era la trama principal de los anteriores.

Básicamente como AC 1, que tengan que utilizar el Animus para dar con pistas que les lleven hasta reliquias u objetivos perdidos en la historia y que de otra forma no podrían encontrarse. Y que en el presente pues se vea eso, una sociedad oprimida por los Templarios (o que intentan oprimir), o viceversa, más politiqueo, más consecuencias sociales de lo que hagan unos u otros, etc.

Porque vale, han salvado el mundo de una catástrofe, pero el objetivo inicial de los Templarios debería seguir en pie así como el de los Asesinos.

No sé si me explico, estoy hoy que no estoy. xD
Gameplay de Assassin's creed en español a 60 y 1080
https://www.youtube.com/watch?v=iSSFoSxDEn8
Seguro que si a 60 fps.
esta claro que el juego va a 30, pero mas que nada lo decia, porque si aumenta la tasa de frames de youtube, (el cual su encriptacion es bastante mala), se vera mejor los movimientos del personaje
Aquí lo están jugando por si alguien quiere echarle yn vistazo, dice que nada de spoilers

http://www.twitch.tv/nukemdukem

No es la calidad con la que lo vamos a ver nosotros en nuestros monitores pero aun y así es impresionante y solo hace un año que las consolas an salidos a la venta,,,next gen sin duda y ubisoft callando bocas... viva los downgrade
En todos los Stremings que he visto, les ponen cada atuendo a Arno que flipas... [carcajad] [carcajad] . Yo sere muy clasica, pero mis colores seran el blanco asesino mitico de la saga, con algo rojo, como el de Altair vaya, pero actualizado. [chulito]
El juego va a 30 fps, por lo que aunque el vídeo tenga la opción de 60 fps se seguirá viendo a 30 fps. Vamos que ese youtuber ha puesto esa opción tontamente ya que no se puede ver a 60 xD
DetestedMarce escribió:Gameplay de Assassin's creed en español a 60 y 1080
https://www.youtube.com/watch?v=iSSFoSxDEn8

Joder lo he tenido que ver sin sonido porque el chaval me estaba poniendo de los nervios.
Pues está claro que uno de los puntos flojos iba ser la trama del presente, la verdad esta daba para mucho más pero en mi opinión y no se si seré el único que lo piensa, probablemente tomaron una mala decisión en el III, y pienso que ni ellos tienen muy claro como seguir esa parte. También creo que ese fallo lo "compensan" con el modo "Rift", que es un añadido bastante atractivo y que mi personalmente me encanta.

Aunque lo de presente depende también de los gustos a mi me interesaba esa trama pero también conozco a mucha gente más lo que se ve en los foros que mucha gracia nunca les ha hecho.
Se me cae la babita con la iluminación en Notre Dame. Y eso en un vídeo de youtube. Se me van a caer los huevos al suelo cuando lo tenga en la tele. Ya veremos qué tal el juego y la historia, pero que el producto final es una delicia gráfica es incuestionable.
BJRM escribió:Pues está claro que uno de los puntos flojos iba ser la trama del presente, la verdad esta daba para mucho más pero en mi opinión y no se si seré el único que lo piensa, probablemente tomaron una mala decisión en el III, y pienso que ni ellos tienen muy claro como seguir esa parte. También creo que ese fallo lo "compensan" con el modo "Rift", que es un añadido bastante atractivo y que mi personalmente me encanta.

Aunque lo de presente depende también de los gustos a mi me interesaba esa trama pero también conozco a mucha gente más lo que se ve en los foros que mucha gracia nunca les ha hecho.

Para mí, esta saga murió con el brotherhood [snif]
Hay ahora mismo un streaming del juego en PS4.................y acabo de ver un glitch de un tambor flotante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Metalyard escribió:
BJRM escribió:Pues está claro que uno de los puntos flojos iba ser la trama del presente, la verdad esta daba para mucho más pero en mi opinión y no se si seré el único que lo piensa, probablemente tomaron una mala decisión en el III, y pienso que ni ellos tienen muy claro como seguir esa parte. También creo que ese fallo lo "compensan" con el modo "Rift", que es un añadido bastante atractivo y que mi personalmente me encanta.

Para mí, esta saga murió con el broterhood [snif]

Pues una pena te estas perdiendo unos muy buenos juegos porque para mi personalmente el Revelations es un muy buen juego, muy continuista pero para los fans de Ezio es un fijo. Mientras que el tres tiene muchas cosas buenas aunque los defectos pesan, además creo que esta infravalorado, y luego el Black Fag a mi me encanta me parece un gran juego pero no "Assassins Creed", que tampoco es malo. Y bueno este Unity tiene pinta de volver a lo que fue el dos y el impresionante "Renacimiento", sino es mi época favorita le falta poco.
Me he acabado el rogue y estoy deseando meterle mano a este para quitarme el mal sabor de boca.
BJRM escribió:
Metalyard escribió:

Para mí, esta saga murió con el broterhood [snif]

Pues una pena te estas perdiendo unos muy buenos juegos porque para mi personalmente el Revelations es un muy buen juego, muy continuista pero para los fans de Ezio es un fijo. Mientras que el tres tiene muchas cosas buenas aunque los defectos pesan, además creo que esta infravalorado, y luego el Black Fag a mi me encanta me parece un gran juego pero no "Assassins Creed", que tampoco es malo. Y bueno este Unity tiene pinta de volver a lo que fue el dos y el impresionante "Renacimiento", sino es mi época favorita le falta poco.

El primer assasins Creed fue genial pero el 2 fue a mi parecer el mejor de la saga, el brotherhood continuo la historia del 2, pero se podía considerar una expansión del 2, el Revelations ya ni me motivó a terminarlo a pesar de mi buena afición a la vida de Ezzio, era mas de lo mismo, los demás ni hago mención...como el 2 no habrá otro tan completo ni dedicado, tanto por trama como banda sonora...en fin una pena ( siempre bajo mi opinión, por supuesto)
Es que eso de intentar "copiar" o acercarse a ser igual que el 2... El 2 fué el 2 y punto. Ningún Assassins conseguirá darnos esa sensación de mejoría y de avance respecto a su antecesor. Pasó con el Batman Arkham city. Que era mejor qur el asylum. Por eso que dejemos de comparar este Assassins con el 2 porque no se parece.
Fredy_ES escribió:Es que eso de intentar "copiar" o acercarse a ser igual que el 2... El 2 fué el 2 y punto. Ningún Assassins conseguirá darnos esa sensación de mejoría y de avance respecto a su antecesor. Pasó con el Batman Arkham city. Que era mejor qur el asylum. Por eso que dejemos de comparar este Assassins con el 2 porque no se parece.

A falta de jugar y terminarme este AC UNITY, esta claro que ninguno le hace sombra al 2, otra cosa que algunos sean muy buenos o la mayoria, pero de momento el 2 al menos para mi el mejor de la saga con bastante diferencia.
Visto ese gameplay, vaya avance en los rostros, mejor que el L.A Noire, dios xD
Metalyard es como comenta Fredy_ES comparar muchas veces juegos es complicado porque no te van a transmitir las mismas sensaciones, además el dos tenía una gran ventaja porque mejoraba mucho al primero y encima creo que tiene la mejor época de la historia posiblemente. Aunque también he de admitir que son gustos pero la saga para mí mantiene un gran nivel en líneas generales claro que hay excepciones. Por ejemplo, a mí uno de los más flojos de la saga me parece el primero (piedras pequeñas porfavor XD ) porque aunque a nivel narrativo, gráfico y en ambientación sea sublime, para mí la jugadabilidad y la repetitivadad le restan muchos puntos.

Volviendo a este AC Unity creo que es pronto para hablar pero viendo lo que sea ha visto no se si será mejor que el dos pero estará cerca o será uno de los mejores de la saga aunque no supere a la aventura de Ezio porque como ya comente es muy difícil por diversos motivos.
phfceramic escribió:Hay ahora mismo un streaming del juego en PS4.................y acabo de ver un glitch de un tambor flotante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ese tendria el parche instalado, pq sino flotaria todo el tamborilero ...

El video de la carrera en Coop son unas risas !!!!
Lo de la descarga automática es un cachondeo. Hoy día 9, a partir de las 9 de la mañana ya podríamos ponerlo a descargar los de la store usa. Son 41 GB por lo que visto en la store. ¿Tengo que dejar mi ps4 encendida todo el día para que descargue hoy por lo menos la mitad?

Debería ser darle a descargar y ya está. Pero en automático a saber a qué hora del día empezará a descargar.. Son muchos GB... jeje
10978 respuestas