Assassin's Creed: Unity

El 2 es un gran juego... Sin duda, pero creo que debo ser el único que disfrutó más con la Hermandad.
Siempre he creido que de haber salido el BrotherHood o Revelations, tras el I, y el II, tras estos mencionados, lo que ahora se dice del II, se diria de BrotherHood o Revelations. Casi fijo.

El II es el unico que no ha salido al año del anterior. Es un cambio radical de sitio (por aquel entonces no se habia conocido otra localizacion). Es un cambio por la Italia del Renacimiento, ni mas ni menos. Mejores graficos. Un combate mejorado. Mas variedad... Sumado que la nostalgia hace idealizar las cosas (bastante) tenemos esta adoracion al II. El cual para mi es un juegazo, no el mejor de la saga, pero un juego de 9.5.

Yo no espero un Assassin's Creed II 2.0 de este Unity, espero algo bastante mejor. En graficos, combate, personalizacion, ambientacion... ya lo tengo, espero que la historia este a la altura. A poco que este a su nivel, lo superara claramente.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] aqui un bug al final del video

https://www.youtube.com/watch?v=4pWWppYyjpY

cuidado hay algunos spoiler,aparti del 14.30 el mega bug,para el que no quiera verlo entero y no tragarse algunos spoiler,en esta parte no hay ningun spoiler..
javat26 escribió:
xranf escribió:
Por favor, cómo no va a haber diferencias notables con respecto al PC si los requisitos recomendados (suelen ser para mover en Alta, no al máximo) son de un PC del que solo procesador, gráfica y RAM ya salen por 650-700€. Quien se espere con este o con cualquier otro juego que se va a ver igual o mejor que en PC, está equivocado y se va a l

Esto que expones aquí es fuente no, lo siguiente.

O sea que tu en vez de besarte en lo que ven tus ojos usas la "logica" de la relatividad del precio de un pc.

Yo es que sigo sin ver diferencia ninguna con la.version pc y lo que ha pasado con el caso del vídeo de 3djuegos es para hacérselo mirar.

No hay diferencia alguna entre pc y consola, la única que existe es mayor resolución y los efectos nvidia que no esté caso son un mejor AA,teselac ión y HBAO+.

Visualmente en cuanto assets, iluminación, modelados , texturas y físicas es igual.

No se por que esta autosugestión cuando las pruebas las tienes ahí en los gameplay de pc en E3 y ganes con y los últimos de xbox one y ps4 donde yo podría engañarte si te dijera que es pc, como ha pasado con el video de 3djuegos.

No se por que se arma tanto y se llega a este nivel, si esta del carajo es de pc (xbox one) y sino ya cambiamos el.el . argumento.

He llegado a leer que Black Flag se ve mejor y que visualmente este unity es de Ps360 con dos retoques...

El trasfondo de todo esto no era consola vs pc porque eso lo habéis metido antes, mi crítica era en general a los palos que se lleva unity porque en general no es next gen y que incluso la anterior gen lo mueve.

Lo de consolas vs pc lo metiste is ustedes y ya que estamos en ese tema viendo todo todo lo que he visto (y no soy de autoengañarme) te digo que son dos gotas de agua quitando los efectos nvidia que tampoco suponen diferencia alguna excepto la teselaci on y siendo generosos.

Pd: y al que dice de trol para mi trol es el que dice que hay diferencia de pc vs consola puestos a ponernos al nivel del amigo.

Me parece que te estas olvidando de los 60 fps frente a los 30 de next gen.Tambien te olvidas de un tal mod para watch dogs que desbloqueaba todos los efectos capados por ubisoft para no sonrojar a los consoleros como tu.

Penoso y espero que este comentario se una broma o haya cámara oculta. No puede ser verdad.

Aunque tire más para consolas te aseguro que más justo que yo no hay nadie y reconozco lo que sea, eso va por bandera me gusten más las consolas o no.

Las pruebas están ahí y podrías verlas en vez de etiquetar me de esa manera, para no conocerme de nada tiene huevo esto y es de ridículo por tu parte.

Te compensan los 60 fps y la teselaci on tanto como para ver una diferencia brutal? Ole tus cajones, otros tontos como yo seguimos viendo el mismo juego ya que mantiene los mismos assets e iluminación y lo que vemos en videos sigue siendo igual.

No te molestes ni en responderme porque no se si me ha parecido más lamentable tu respuesta en si o la forma de faltar me al.final.
manucabal está baneado por "Flamer"
yaesta escribió:Me he acabado el rogue y estoy deseando meterle mano a este para quitarme el mal sabor de boca.

Siii???
Te compro el Rogue y asi no me espero a que salga!
[qmparto]
que se sabe del presente?
NestorKD escribió:Lo de la descarga automática es un cachondeo. Hoy día 9, a partir de las 9 de la mañana ya podríamos ponerlo a descargar los de la store usa. Son 41 GB por lo que visto en la store. ¿Tengo que dejar mi ps4 encendida todo el día para que descargue hoy por lo menos la mitad?

Debería ser darle a descargar y ya está. Pero en automático a saber a qué hora del día empezará a descargar.. Son muchos GB... jeje

Sabes ya el idioma?
xranf escribió:

Penoso y espero que este comentario se una broma o haya cámara oculta. No puede ser verdad.

Aunque tire más para consolas te aseguro que más justo que yo no hay nadie y reconozco lo que sea, eso va por bandera me gusten más las consolas o no.

Las pruebas están ahí y podrías verlas en vez de etiquetar me de esa manera, para no conocerme de nada tiene huevo esto y es de ridículo por tu parte.

Te compensan los 60 fps y la teselaci on tanto como para ver una diferencia brutal? Ole tus cajones, otros tontos como yo seguimos viendo el mismo juego ya que mantiene los mismos assets e iluminación y lo que vemos en videos sigue siendo igual.

No te molestes ni en responderme porque no se si me ha parecido más lamentable tu respuesta en si o la forma de faltar me al.final.

@xranf no me quiero meter donde no me llaman, pero dices que no hay nadie mas justo que tu, pero sin embargo te lo tomas todo de manera personal y no eres nada permisivo ni respetuoso a los demás.
Acaso a ti como player te molesta que el prefiera 60fps para defender a capa y espada la versión de consola?
Es que eso ya es gusto de cada uno y no puedes arrebatar esos comentarios porque para gustos los colores.

Un saludo y no te tomes las cosas tan a pecho.
baronrojo2 escribió:
NestorKD escribió:Lo de la descarga automática es un cachondeo. Hoy día 9, a partir de las 9 de la mañana ya podríamos ponerlo a descargar los de la store usa. Son 41 GB por lo que visto en la store. ¿Tengo que dejar mi ps4 encendida todo el día para que descargue hoy por lo menos la mitad?

Debería ser darle a descargar y ya está. Pero en automático a saber a qué hora del día empezará a descargar.. Son muchos GB... jeje

Sabes ya el idioma?

Me uno a la pregunta. Si nos dijeras si viene castellano cuando ya lo puedas jugar, nos harías un gran favor ;)
Porque no esta habilitada la descarga automática del juego en la Store USA, alguien mas tiene se problema ,me pone que esta disponible en 1d:20H:50S [carcajad]
jhonnymn3 escribió:Porque no esta habilitada la descarga automática del juego en la Store USA, alguien mas tiene se problema ,me pone que esta disponible en 1d:20H:50S [carcajad]

esta vez lo pillare fisico pero en teoria deberian habilitarlo a lo largo del dia de hoy o mañana.
Una pregunta...

¿Todas esas cinematicas curradas que se ven en los trailers se van a ver en el juego como parte de la historia o va a ser como en todos los demas AC y se van a quedar simplemente en promocion para los trailers? Porque es un desperdicio, la verdad.
no me digais que no hay presente?,que no hay que hacer misiones ni siquiera en 1 persona especcionando los ordenadores etc? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [enfado1]
manucabal escribió:
yaesta escribió:Me he acabado el rogue y estoy deseando meterle mano a este para quitarme el mal sabor de boca.

Siii???
[qmparto]

El Rogue es cortito y hace ya unas semanas que se filtró una copia por la red. No dice ninguna bobada el amigo.
paco88 escribió:no me digais que no hay presente?,que no hay que hacer misiones ni siquiera en 1 persona especcionando los ordenadores etc? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [enfado1]

Sí que hay, y por lo que parece tendrá un estilo continuista a lo visto en AC IV.
jesus1 escribió:
paco88 escribió:no me digais que no hay presente?,que no hay que hacer misiones ni siquiera en 1 persona especcionando los ordenadores etc? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [enfado1]

Sí que hay, y por lo que parece tendrá un estilo continuista a lo visto en AC IV.

no encuentro ningun video y me gustaría verlo en movimiento(el presente) si sale alguno publicarlo por aquí porfavor y gracias [beer] [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Se sabe algo de los idiomas de la store usa? Ya nos queda nada para tener el juego entre nosotros espero que me sorprenda tal y como me sorprendio el 4, aunque ninguno llegara a la altura del 2...
Gente, para los que habéis estado viendo vídeos estos días, no os parece que la versión de ps4 se ve MUCHO mejor que la de Xbox One?????

Xbox:

https://www.youtube.com/watch?v=Uz78-p7rZzo

Ps4:

http://www.youtube.com/watch?v=Ksxm5g884BI

Será algún problema de la compresión del vídeo o de la calidad de la capturadora?????. El tema es que no sólo se aprecia en estos vídeos......

Yo creo que se ve bastante menos nítido en Xbox y hay más niebla y a menos distancia.
En uno de los vídeos de PS4 sí que me dio la sensación de que petardeaba menos, sobre todo en las atalayas. Es una de las mayores diferencias que noté. Eso sí, de vez en cuando se ven algunos tirones que duelen los ojos... [carcajad]
manucabal escribió:

Siii???
[qmparto]

El juego esta desde el jueves circulando siquieres te lo regalo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
basi escribió:Gente, para los que habéis estado viendo vídeos estos días, no os parece que la versión de ps4 se ve MUCHO mejor que la de Xbox One?????

Xbox:

Ps4:

Será algún problema de la compresión del vídeo o de la calidad de la capturadora?????. El tema es que no sólo se aprecia en estos vídeos......

Yo creo que se ve bastante menos nítido en Xbox y hay más niebla y a menos distancia.

Supongo que te habrás dado cuenta de que el video de ps4 funciona a 60fps y el de xbox one no.En nuestras ps4 no se verá tan fluido como ahí.Solo en pc se verá así.
Aparte de los fps,si que es verdad que en ps4 tiene mejor acabado gráfico que el de xbox one,por los menos en esos vídeos.
javat26 escribió:
Supongo que te habrás dado cuenta de que el video de ps4 funciona a 60fps y el de xbox one no.En nuestras ps4 no se verá tan fluido como ahí.Solo en pc se verá así.
Aparte de los fps,si que es verdad que en ps4 tiene mejor acabado gráfico que el de xbox one,por los menos en esos vídeos.

Si, pero no me refiero a las imágenes por segundo. Como tú bien dices, estoy hablando del acabado gráfico.
Eso pasaba con la 360 y ps3 . eso es por las graficas que son diferentes y en la one se vera unas cosas mejor y en la ps4 otras diferentes . no es para alarmarse.
Assassins Unity Peter pan

Imagen
Salta o flota?, lamentable, 4 años de desarrollo.
cual es el problema en ese gif? xD por curiosidad
Que a puesto el mismo que yo XD
basi escribió:Gente, para los que habéis estado viendo vídeos estos días, no os parece que la versión de ps4 se ve MUCHO mejor que la de Xbox One?????

Xbox:

Ps4:

Yo creo que mas o menos se veran casi igual. Lo de la niebla no lo soluciona ni Iker Jimenez, porque a veces hay, a veces no... Sera cosa de la hora del dia.
jajaja que bueno el gifs, en fin no he jugado a un assasin's creed que no tenga bugs, este no iba a ser menos seria hasta extraño.
arkius escribió:cual es el problema en ese gif? xD por curiosidad

Digamos que es un problema de "gravedad" [sonrisa]
NucelarGen escribió:Assassins Unity Peter pan

Imagen

Esta mañana he visto un trozo del video que han puesto y también había cantazos mientras escalaba como en los anteriores bastante imperdonables a estas alturas.
pues para mi no flota en absoluto, os animo a ver videos de parkour reales de campeonatos y vereis que algunos saltan tanto o mas con menos apoyo que ese gif xD. Y en cuanto a los videos se ven dpm en los dos xD y eso q son videos. que ya sabemos lo q hay con ellos. El black flag en videos se veia mucho peor de lo que era en realidad ^^
Pues yo también veo que el salto de ese gif exagerado... un poco lamentable cuanto menos este tipo de cosas después de tantos juegos que han salido.

Salu2.
arkius escribió:pues para mi no flota en absoluto, os animo a ver videos de parkour reales de campeonatos y vereis que algunos saltan tanto o mas con menos apoyo que ese gif xD. Y en cuanto a los videos se ven dpm en los dos xD y eso q son videos. que ya sabemos lo q hay con ellos. El black flag en videos se veia mucho peor de lo que era en realidad ^^

Lo veo demasiado exagerado ese salto, bueno no, lo veo un bugazo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que asco!! ya empezamos con los glitches en el parkout, como en anteriores entregas y es precisamente lo que mas me molesta...
si ya sabia yo que no tenia que haberlo reservado, mira que no aprendo nunca con ubisoft...
Si, menudo bug que seguro te borra todos los saves y además te desinstala el juego.

Ya se le llama bug a todo [facepalm].
yo creo que es una cagada mas que un bug.
Que una vez el tema grafico y el coro con ''Downgrade, downgrade'' habia quedado bastante silenciado, dado que luce muy bien, como ya dije, empezaria el tema bugs/cosas graciosas. La realidad es tozuda. XD

Y no veo bug alguno, es un error de Ubisoft a la hora de los saltos, los ha hecho asi. El efecto Matrix se vio varias veces en los videos.
q bestias xD a mi me molesta mas lo q pasaba en versiones anteriores que le dabas para delante y si habia obstaculo a veces hasta te saltaba patras xD cuando vas en persecucion sobre todo jodia lo que no esta escrito. A mi me parece mas dinamico el parkour, esta claro que algun error habra pero tanto como pa llamar bug algo asi :S nose yo
Yo para nada lo veo un Bug, en Ubi lo ha querido así y no hay mas. Pero no quita para que yo ese salto lo vea exagerado
eRiKaXPiReNCe escribió:Que una vez el tema grafico y el coro con ''Downgrade, downgrade'' habia quedado bastante silenciado, dado que luce muy bien, como ya dije, empezaria el tema bugs/cosas graciosas. La realidad es tozuda. XD

Y no veo bug alguno, es un error de Ubisoft a la hora de los saltos, los ha hecho asi. El efecto Matrix se vio varias veces en los videos.

los errores , se pagan …

Imagen
El salto puede parecer algo exagerado, pero, ¿De verdad quereis un juego 100% real?.
En cualquier pelicula de accion se ven cosas muchisimo mas exageradas, para mi es un juego y cierta "fantasia" esta permitida. Yo no veo un problema tan grave y mucho menos para llamarlo bug, pero cada uno es libre de hacer sus valoraciones.
Tan poco le voy a bajar la "nota" cinco puntos por ese detalle, solo he visto el gif y he comentado. El juego lógicamente tendrá sus cosas buenas, mala y normales. Yo le tengo muchísimas ganas y le pegare su buen número de horas.
No es ni un glitch ni un bug, es simplemente una animación cutre e irreal. Vamos, dudo mucho que sea algo que corrijan ya que parece, como se veía en el vídeo de 3DJuegos, que en ciertos momentos hay un leve "teletransporte" para poder llegar de un sitio a otro en favor de una experiencia más fluida.

Pero lo que más me jode aparte de este punto, algo cutre, es que he podido ver vídeos en los que parece que en las escaladas sigue habiendo fallos, el personaje no interpreta bien lo que quieres hacer y demás. Parece que pese a la puesta al día de muchos elementos, falta mucho pulido y no será, imagino, hasta próximas entregas cuando tengamos una experiencia de parkour más refinada y tendremos que seguir tragando con saltos absurdos y demás. Una pena.

Lo que no entiendo a estas alturas es que siga habiendo gente que ataque todo lo que sale de un juego y otra que lo defienda todo como si fuera un producto propio o algo por el estilo. Es una animación irreal, no creo que sea un drama aceptarlo ni algo que rebaje la calidad del juego sobremanera. No hay que hacer dramas ni tomarse las críticas a un juego como ataques personales.
Es que no es un bug, es un error de Ubisfot a la hora de implementar el parkour y éste en concreto (salto Peter Pan) no se ha visto antes pero allá por Agosto en la demo de la Gamescom ya se veían aspectos que chirriaban, como los saltos de varios metros hacia arriba con casi nada de impulso, pero ahí nadie se quejaba de eso...

De todas formas se pide realismo a un juego en el se salta de casi 50 metros y se cae sobre paja sin ningún rasguño [sonrisa].
El juego luce cojonudisimo.Lo unico que me ha chafao un poco es el popping de NPCs cuando corres sobretodo y que ya he visto algun traunseunte cuyo torso sobresale del suelo y no tiene piernas XD [carcajad] Eso ya se vio en el primer Assassins y es uno de los motivos por el que me decepciono aquel.Muchos bugs tecnicos tenia.

Pero os digo que el juego luce de escandalo en PS4...
Tilacino escribió:El salto puede parecer algo exagerado, pero, ¿De verdad quereis un juego 100% real?.
En cualquier pelicula de accion se ven cosas muchisimo mas exageradas, para mi es un juego y cierta "fantasia" esta permitida. Yo no veo un problema tan grave y mucho menos para llamarlo bug, pero cada uno es libre de hacer sus valoraciones.

Cierto

Imagen

Pero un salto ? en un Assassins ¿ creo que no, no?
Madre mía, buscando realismo en un juego que es tan realista que te tiras desde a tomar por culo y caes en un carro de paja sin daño alguno [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta claro que eso lo han hecho así para que el movimiento por tejados etc. sea mucho más fluido y dinámico que en anteriores entregas.

¿Que pega el cantazo?, si, ¿Que hay otras cosas como los impulsos hacia arriba que da escalando edificios que también lo da?, por supuesto, y esto último no es nuevo.

Sinceramente prefiero preocuparme de otros minipufos como los que ya se han podido ver en algunas situaciones a la hora de bajar con la opción esta nueva que han metido.
F1R3F0X escribió:No es ni un glitch ni un bug, es simplemente una animación cutre e irreal. Vamos, dudo mucho que sea algo que corrijan ya que parece, como se veía en el vídeo de 3DJuegos, que en ciertos momentos hay un leve "teletransporte" para poder llegar de un sitio a otro.

Pero lo que más me jode aparte de este punto, algo cutre, es que he podido ver vídeos en los que parece que en las escaladas sigue habiendo fallos, el personaje no interpreta bien lo que quieres hacer y demás. Parece que pese a la puesta al día de muchos elementos, falta mucho pulido y no será, imagino, hasta próximas entregas cuando tengamos una experiencia de parkour más refinada y tendremos que seguir tragando con saltos absurdos y demás. Una pena.

Pues yo de los videos que he visto, me da que es más inutilidad del que lo lleva que cosa del juego. En algunos el personaje se mueve como dios, estilo el tráiler del E3, pero en otros como 3djuegos falla más que una escopeta de feria, pero no solo para escalar. Eso dando por hecho que como en todo AC, algunas cosas raras nos encontraremos, hablamos de una ciudad enorme y de millones de puntos de agarre.

PD: welko, tienes razón, aunque yo creo que eso a la gente le canta mucho y lo del impulso arriba no tanto por un motivo: Todos hemos saltado hacia adelante alguna vez y conocemos los límites que una persona normal tiene. Pero impulsarnos hacia arriba desde un saliente de aquí probablemente nadie o casi nadie lo haya hecho, así que no le damos tanta importancia. Es un poco como recibir tres espadazos y estar tan pancho, son cosas irreales que "aceptamos" como parte de las reglas del juego.
elvarillas escribió:
baronrojo2 escribió:

Sabes ya el idioma?

Me uno a la pregunta. Si nos dijeras si viene castellano cuando ya lo puedas jugar, nos harías un gran favor ;)

Es imposible saber en que idiomas viene hasta que funcione el juego, porque no lo dicen nunca. El día 11 a las 9 de la mañana se desbloquea el de la store usa. Lo pondré en el foro en cuanto lo sepa.
10978 respuestas