Assassin's Creed: Unity

NucelarGen escribió:Assassins Unity Peter pan

Imagen

Qué juego más falso. Todos sabemos que Pablo Iglesias no es de esa época.
No teneis ni p*t* idea, el salto ese tiene su justificación en la historia, Arno es antepasado de Bob Beamon !!!! Toma spoileraco :P

Wizher escribió:
Imagen

Voy a romper una lanza en favor de Unity, a ver si asi la gente se tranquiliza un poco xD

Imagen

Asi que en un juego ponle que unos 5 metros de salto podrian darse por validos... xDD. Total es un juego... xD

Ya, pero Arno lo hace impulsandose con una sola pierna, sin adelantar el cuerpo antes de despegar, y sin adelantar las piernas para el aterrizaje.

Para mi gusto se han pasado un poco con el salto, pero bueno, tampoco es el fin del mundo.
Hay mil cosas exageradas en mil videojuegos, unas me gustan mas y otras menos, pero como dice @charly30, tantas paginas de debate por eso es flipante. Como dice @abarth, como ya no se puede criticar el downgrade, con algo hay que cebarse.
No tenéis ni idea: en esa época estaban investigando con Flubbert
No se si se posteo pero encontre este gameplay de la vesion de ps4.
http://youtu.be/5nPYbX6r6K8
No se si ha salido, pero esta claro que el juego promete, me echaré unas buenas risas, y luego se quedará ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[ironic mode off]

Es cosa mía o además también noto tearing del bueno??
Joder que bugs tiene el juego, haber si se puede jugar entre uno y otro jeje.
roltex escribió:No se si ha salido, pero esta claro que el juego promete, me echaré unas buenas risas, y luego se quedará ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[img]http://gifyu.com/images/czwejv.gif[/img

[ironic mode off]

Está pesadita la gente con el gif este... A ver cuando os enteráis de que esto está sacado de una beta de hace meses. Si, el juego aún con el parche dia 1 tiene sus fallos, pero no así.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
roltex escribió:No se si ha salido, pero esta claro que el juego promete, me echaré unas buenas risas, y luego se quedará ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[ironic mode off]

La cosa es tocar los cojones por tocar... Ese gift tiene MESES, se filtró en neogaf de una build de antes del E3...
No se la verdad veo mucha diferencia en los videos de antes y los de ahora, los videos antiguos tenian una paleta de colores en plan cuadro de la epoca con tonos marillos y anaranjados y ahora veo videos muy en plan niebla, lo que le quita la ammbientacion.
rrax escribió:No se la verdad veo mucha diferencia en los videos de antes y los de ahora, los videos antiguos tenian una paleta de colores en plan cuadro de la epoca con tonos marillos y anaranjados y ahora veo videos muy en plan niebla, lo que le quita la ammbientacion.

Estoy de acuerdo contigo hasta los de los colores.
Antes se veía más oscuro, degradado; ahora se ven esos colores más naranjas y amarillos que le quitan calidad en mi opinion
MGPanda escribió:

[ironic mode off]

Está pesadita la gente con el gif este... A ver cuando os enteráis de que esto está sacado de una beta de hace meses. Si, el juego aún con el parche dia 1 tiene sus fallos, pero no así.

Y te parece de puta madre que un juego el día que va a salir ya venga con parche??

No me hagáis reír, a mi me parece patético...

Pesadas son las compañías como ubilol sacando juegos de mierda (técnicamente hablando).
Peor sería que tenga fallos y no saliera parche.

Lo del parche de inicio no es exclusiva de Ubisoft, raro es el juego que no lo lleva ya. Y si, lo ideal sería que todos los juegos salieran perfectos desde el primer día, pero no es así.
roltex escribió:
MGPanda escribió:

[ironic mode off]

Y te parece de puta madre que un juego el día que va a salir ya venga con parche??

No me hagáis reír, a mi me parece patético...

Pesadas son las compañías como ubilol sacando juegos de mierda (técnicamente hablando).

Lo dificil en pleno 2014 es ver un juego que venga sin parche de lanzamiento. No me gusta, pero es así.

Y venga, dejémonos ya de criticar a Ubisoft solo porque está de moda. "le downgrade los ac siempre son lo mismo xdxd". Se nota que no tienes ni puñetera idea si dices que un juego tan bruto como Unity, que tiene una ciudad enorme como es París a tal escala y calidad gráfica, además de los interiores ininterrumpidos, es un juego de mierda técnicamente hablando.
Pues no compreis el juego macho, que pesadilla. Una vez el downgrade se les fue por el retrete, (como me harte de decir hace semanas) han empezado con los bugs. Jodo, en serio, ahorraos 50/60 euros y gastarlos en ropa, que seguro que le dareis mejor uso. [tomaaa]
Don't feed the troll !!!!!
El parche de día de lanzamiento es precisamente para que el juego salga antes.

Mientras se hace gold y se distribuye pasan unos días en el que los desarrolladores pueden trabajar más en el juego para terminar de pulirlo.

Pero está mejor decir: "ubilol ke sakan parxes ke malos son!! viba el cod y el pro!!"
Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien que quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.

Si quieres defenderlos vosotros mismo, parece que os paguen y no queráis ver más haya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no compreis el juego macho, que pesadilla en serio. Una vez el downgrade se les fue por el retrete, (como me harte de decir hace semanas) han empezado con los bugs. Jodo, en serio, ahorraos 50/60 euros y gastarlos en ropa, que seguro que le dareis mejor uso. [tomaaa]

Y lo mejor es que ni siquiera ha salido el juego y ya empezamos con la paranoia. Me huelo en caso AC3 2.0. Para colmo de los tres "bugs" uno es de una alpha de hace meses y el otro es una estupidez extrema, que un ciudadano choca con Arno y como detrás tiene un "muro" (para el NPC es un lugar prohibido lo de arrimarse a la pared, para que no caminen como idiotas contra las paredes) pues no lo detecta bien y vuelve a hacer otra animación. Un bug rompepartidas y rompeexperiencia, sin duda.

Pero bueno, hay que prepararse ante la tormenta de esta semana.

PD: No, no queremos ver más "haya". Prefierimos ver más pinos.
roltex escribió:Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.

Si quieres defenderlos vosotros mismo, parece que os paguen y no queráis ver más haya.

Respeto tu opinión pero creo que ahí te equivocas este juego lleva un par de años de desarrollo. Pero bueno yo no quiero entrar en el tema gráfico porque para mí es lo de menos, lo que disfrute yo en su día y ahora con juegos como Kingdom Hearts que no son un portento ni mucho menos, al final lo que cuenta es la diversión. Por ejemplo sin ir más lejos todo el mundo habla maravillas del primer AC y para mí en ese aspecto es el más flojo, por tanto para mí el peor de la saga (de los que he jugado claro)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no compreis el juego macho, que pesadilla. Una vez el downgrade se les fue por el retrete, (como me harte de decir hace semanas) han empezado con los bugs. Jodo, en serio, ahorraos 50/60 euros y gastarlos en ropa, que seguro que le dareis mejor uso. [tomaaa]

Yo es que ni siquiera entiendo la obsesión que tiene la gente con los downgrades y con los fps. Me pasó con Watch_Dogs y me está pasando lo mismo con Unity. Cada vez que alguien sube un vídeo de Unity me quedo con la boca abierta, es seriamente de los juegos más bonitos que he visto. Luego miras los comentarios y los ves "vaya mierda de texturas", "no se lo creen ni ellos que necesite un pc tan bueno para correr esto", "esto no es next gen"...

Sigo pensando que los fps y los downgrades son un invento de los PCeros para poder justificar que son mejores que nosotros, porque alguna vez que he vuelto a darle al W_D me quedo flipando de lo bien que se ve, imagina Unity que ya es exclusivo de next-gen.

http://lh5.ggpht.com/tmaniak/SOHtkithCUI/AAAAAAAABmE/_vogtpbQ5Z4/s800/imagina_ser_pcero.jpg
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no compreis el juego macho, que pesadilla en serio. Una vez el downgrade se les fue por el retrete, (como me harte de decir hace semanas) han empezado con los bugs. Jodo, en serio, ahorraos 50/60 euros y gastarlos en ropa, que seguro que le dareis mejor uso. [tomaaa]

Y lo mejor es que ni siquiera ha salido el juego y ya empezamos con la paranoia. Me huelo en caso AC3 2.0. Para colmo de los tres "bugs" uno es de una alpha de hace meses y el otro es una estupidez extrema, que un ciudadano choca con Arno y como detrás tiene un "muro" (para el NPC es un lugar prohibido lo de arrimarse a la pared, para que no caminen como idiotas contra las paredes) pues no lo detecta bien y vuelve a hacer otra animación. Un bug rompepartidas y rompeexperiencia, sin duda.

Pero bueno, hay que prepararse ante la tormenta de esta semana.

PD: No, no queremos ver más "haya". Prefierimos ver más pinos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, que solo quedan 3 días!! Que ganas de catarlooo!
Si, Assassin's Creed III, el Assassin's Creed mas bugueado de la historia, en el cual yo no tuve jamas bug alguno. Ni en el III, ni en ningun Assassin's, pero en fin.

Que mania tiene la gente de venir a decirnos lo que hacer o dejar de hacer con nuestro dinero, haciendose con un cayado en una mano, Tabla de los Mandamientos en la otra, juzgando a diestro y siniestro, llamandonos fanboys y con unas tragaderas infinitas por ''aceptar'' esto... Dan ganas de en lugar de responder ''yo hago lo que me da la gana con mi dinero'' mandarlos a Parla directamente.

Lo de que tiene un año de trabajo el Unity ya me aclara todo, asi como el haya y el echo. Wow.
roltex escribió:Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien que quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.

>"sé perfectamente cómo va el mundo de la programación"
>dice que el Unity está hecho en un año
>Dark Souls 2
>bien hecho

http://www.reactionface.info/sites/default/files/imagecache/Node_Page/images/1310483412100.jpg
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, Assassin's Creed III, el Assassin's Creed mas bugueado de la historia, en el cual yo no tuve jamas bug alguno. Ni en el III, ni en ningun Assassin's, pero en fin.

Que mania tiene la gente de venir a decirnos lo que hacer o dejar de hacer con nuestro dinero, haciendose con un cayado en una mano, Tabla de los Mandamientos en la otra, juzgando a diestro y siniestro, llamandonos fanboys y con unas tragaderas infinitas por ''aceptar'' esto... Dan ganas de en lugar de responder ''yo hago lo que me da la gana con mi dinero'' mandarlos a Parla directamente.

Lo de que tiene un año de trabajo el Unity ya me aclara todo, asi como el haya y el echo. Wow.

Exacto. Ahí es cuando te das cuenta de que no merece la pena ni contestarle.
Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

http://www.3djuegos.com/noticia/144241/0/assassins-creed-unity/desarrollo-ps4-xbox-one-pc/ubisoft/

Nadie dice de defender a ubi ni nada si yo veo algo que no me gusta lo digo ( cosa que luego no me estropea la experiencia de juego y lo disfruto igual, salvo que sea algo que lo haga imposible de jugar, cosa que aun no me ha pasado). Pero si algo no les voy a quitar nunca el merito, es que hacen unos sandbox muy aceptables representando épocas de la historia impresionantes, y nos guste o no un sandbox de mundo abierto casi siempre tiene bugs, es casi hasta lógico, yo es que actualmente creo que es una de las mejores sagas sandbox que hay. Puede estar quemada pero mientras sigan manteniendo cierta calidad por mi me vale.
hibaridelanube escribió:Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

http://www.3djuegos.com/noticia/144241/0/assassins-creed-unity/desarrollo-ps4-xbox-one-pc/ubisoft/

Nadie dice de defender a ubi ni nada si yo veo algo que no me gusta lo digo ( cosa que luego no me estropea la experiencia de juego y lo disfruto igual, salvo que sea algo que lo haga imposible de jugar, cosa que aun no me ha pasado). Pero si algo no les voy a quitar nunca el merito, es que hacen unos sandbox muy aceptables representando épocas de la historia impresionantes, y nos guste o no un sandbox de mundo abierto casi siempre tiene bugs, es casi hasta lógico, yo es que actualmente creo que es una de las mejores sagas sandbox que hay. Puede estar quemada pero mientras sigan manteniendo cierta calidad por mi me vale.

Desde luego eso si que no se les puede echar en cara, cuando hacen un juego lo suelen hacer bien. Queda bastante claro que llevan los 4 años, ya que en La Hermandad (el que salió en 2010), hay un easter egg al final del juego en el que aparecen un gorro frigio y un ojo masónico, símbolos de la Revolución Francesa. Lo que me choca es que por ejemplo el Revelations (y Rogue tiene pinta de ser igual) se hizo a lo rápido para cerrar la trilogía de Ezio, y tuvieron menos de un año para hacerlo, y aun así fue, para mi, una pasada.

Yo AC ya no lo miro como una saga de juegos, lo miro como algo más. Quieras que no, mucho bug y mucha mierda le encontrará la gente, pero es una manera increíble de explorar la historia de una manera bastante rigorosa y estudiada, y eso se aprecia.
MGPanda escribió:
hibaridelanube escribió:Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

Desde luego eso si que no se les puede echar en cara, cuando hacen un juego lo suelen hacer bien. Queda bastante claro que llevan los 4 años, ya que en La Hermandad (el que salió en 2010), hay un easter egg al final del juego en el que aparecen un gorro frigio y un ojo masónico, símbolos de la Revolución Francesa. Lo que me choca es que por ejemplo el Revelations (y Rogue tiene pinta de ser igual) se hizo a lo rápido para cerrar la trilogía de Ezio, y tuvieron menos de un año para hacerlo, y aun así fue, para mi, una pasada.

Yo AC ya no lo miro como una saga de juegos, lo miro como algo más. Quieras que no, mucho bug y mucha mierda le encontrará la gente, pero es una manera increíble de explorar la historia de una manera bastante rigorosa y estudiada, y eso se aprecia.

No he jugado al rogue ( tampoco me llama al igual que el IV, no puedo con el tema barcos, es superior a mis fuerzas) pero el revelations me pareció un juegazo y un un gran cierre para la trilogia de ezio, algo corto para mi gusto eso si.
roltex escribió:Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien que quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.

Que Dark Souls 2 es un juego bien hecho? Miraté este video compañero... https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYp ... N_UOJk3yhg

Venga a trollear a otro lado hombree ya
davilopez10 escribió:

Que Dark Souls 2 es un juego bien hecho? Miraté este video compañero... https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYp ... N_UOJk3yhg

Brutal el video, lo que me he reido jajaja.

Un saludo!

JOOJJOJOJOJOJO

Estas hablando de Downgrades y Bugs y pones como ejemplo de lo correcto un título DOWNGRADEADO hasta la médula con respecto al primer video demo que mostraron y jodidamente lleno de bugs en su dia de salida como es Dark Ponzoña Gráfica de PSX Souls 2????

Imagen

Imagen

Imagen

Nah paso de darte mas protagonismo... No hay que dar de comer a un troll.
A ver, yo no he jugado nunca a ningún Dark Souls pero tampoco hay que ser tan extremista @Carretojuegos, que hace un mes querías paralizar el desarrollo de AC Unity por el downgrade y ahora a quien se atreve a mencionar algo malo del juego intentas ridiculizarlo.

PD: veo que no cambias. Antes ponias capturas mierdosas de ACU y ahora las pones de otros juegos pero para defenderlo.
Joeru_15 escribió:A ver, yo no he jugado nunca a ningún Dark Souls pero tampoco hay que ser tan extremista @Carretojuegos, que hace un mes querías paralizar el desarrollo de AC Unity por el downgrade y ahora a quien se atreve a mencionar algo malo del juego intentas ridiculizarlo.

PD: veo que no cambias. Antes ponias capturas mierdosas de ACU y ahora las pones de otros juegos pero para defenderlo.

Ya pedí disculpas por eso, el problema es, que me fie de las impresiones que dió Vandal, y cuando empezaron a salir Gameplays en consola y fotos del Share en PS4 me di cuenta de la cagada que habia cometido por fiarme de ellos que en el fondo son unos vende polémicas de cuidao... No intento ridiculizar a nadie, lo único que digo esque está clarisimo que nos está trolleando, te parece que Dark Souls 2 es un ejemplo de videojuego bien hecho a nivel técnico? Cuando nos la colaron a TODOS con aquel video/demo para finalmente sacar a la luz un título con una diferencia respecto al video practicamente generacional?

PD: Aunque no se porque me molesto en replicarte, cuanto a la vista está que tu intención únicamente es tocarme las pelotas.
hibaridelanube escribió:
MGPanda escribió:

No he jugado al rogue ( tampoco me llama al igual que el IV, no puedo con el tema barcos, es superior a mis fuerzas) pero el revelations me pareció un juegazo y un un gran cierre para la trilogia de ezio, algo corto para mi gusto eso si.

El problema que hubo con Revelation fue que empezaron a desarrollarlo para otra plataforma (creo que era para una portátil) y cuando estaba ya todo hecho decidieron que el juego tenia demasiado y lo pasaron a sobremesa. Por eso hubo voces cambiadas y cosas asi
Venga, a ver quien es el Troll del lunes que nos anima un poco el hilo ...

A ver si se anima el "Ya venden ACU en ...", que aunque tú no lo tengas hasta el dia de lanzamiento, si ves que algunos lo tienen da esperanzas.
Según game el juego ya esta dirección tienda física, me da que lo tendrán antes... seguro que se adelanta un día y sale el miércoles
Guanche1981 escribió:Según game el juego ya esta dirección tienda física,

¿ Te refieres a que sale amarillo en su web ?
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:Según game el juego ya esta dirección tienda física,

¿ Te refieres a que sale amarillo en su web ?

si, me ha dicho el chico de la tienda que es cuando se los envían ha tienda física, sale el jueves y lo normal es que ya lo tengan antes, ya el tema es que le den permiso venderlo antes, esperemos que sí
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
sabeis si el corte ingles lo suele enviar antes a casa?
CheWinki escribió:
davilopez10 escribió:

Brutal el video, lo que me he reido jajaja.

Un saludo!

joe de verdad...que crack el del video.
Podemos dejar de hablar de downgrade?? Tengo esa palabra metida en mi cerebro y me molesta. Ya tuve bastante la generación pasada con popping, tearing, cliping y su pu..a madre. Vamos a intentar disfrutar de esta generación sin convertirnos todos en super programadores experimentados.
hola gente!! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si este año se adelantara la fecha de salida como alguno anterior. Se sabe algo?
Esque me parece extraño que lo saquen un jueves no?
LestatXXVIII escribió:hola gente!! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si este año se adelantara la fecha de salida como alguno anterior. Se sabe algo?
Esque me parece extraño que lo saquen un jueves no?

Bienvenido!! Pues aún no sabemos nada de nada. Pero ya te digo que por lo menos un dia si que creo que se adelante. De todas formas tienes un hilo de Ya venden Assassin's creed unity en este foro ;)
Un comentatio de vez en cuando, pero es que ya casi todos son de donde/cuando se vende ...

Para eso hay este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-assassin-s-creed-unity-en_2049317
cR- escribió:Imagen

Todos sabemos quien es...

Imagen

Arno? de los Dorian? de los assassin's? anda vamos ahi a bebernos unas gordas al bar de mi cuñado..

Jajaja me has matado para toda la mañana [qmparto]
Los que lo tienen comprado en ubishop y con tarjeta, ya se los cobraron o todavia no??
sarkan escribió:Los que lo tienen comprado en ubishop y con tarjeta, ya se los cobraron o todavia no??

A mi aún nada .
Sólo se me han descargado 7.53GB y una actualización de poco peso (no recuerdo los MB). Me parece extraño que solo descargue esto, porque en la store pone 41GB...
Espero no llevarme la sorpresa cuando empiece a jugar mañana.

Edito: Ya descarga los GB que quedan, que susto! Son 41,87 GB en total.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien ve un pack en MM o en Game de la ps4 blanca con el AC Unity pegado que me avisen por favor [sonrisa]
Muchachos esta confirmado q la version USA viene en latino???? O son rumores sin fundamento??
10978 respuestas