Assassin's Creed: Unity

Me acaba de llegar el mail confirmando el envio de mi version guillotine !!! A ver si llega prontooo
Yuluga escribió:Nuevo gameplay en PS4 https://www.youtube.com/watch?v=FkJTyjguF3w#t=17

Brutal, ya solo quedan horas [chulito]
Que mensajería es la encargada de ubishop?
Yuluga escribió:Nuevo gameplay en PS4 https://www.youtube.com/watch?v=FkJTyjguF3w#t=17

he visto el título del vídeo y lo he cerrado, prefiero esperar un poooco más.
(mensaje borrado)

Gráficamente normalillo, parecido al Black Flag... ¿Homer Simpson nos está trolleando con su sarcasmo?
Marnak escribió:Que mensajería es la encargada de ubishop?

A mi me lo acaban de enviar por ups

Madre mía vaya fumada
https://www.youtube.com/watch?v=Uz78-p7rZzo verlo en 1080

Normalillo? va a ser que no......... no se que espera la gente la verdad

Espectacular tanto exteriores como interiores

Buah, es impresionante!!! Me encanta creo que este juego va a romper. Algo me dice que puede ser el mejor Assassin's Creed hast al afecha.

DEW!!

Se ve de cojones!! A quien le parezcan gráficos normalitos la verdad no se que quería, pero para mi supera todas mis expectativas, aunque quizás soy facilmente impresionable.
Todo esto en el primer año de vida de la consola...
sarkan escribió:Me acaba de llegar el mail confirmando el envio de mi version guillotine !!! A ver si llega prontooo

Que dices? Lo tienes pedido por la Ubi Store? A mi aún ni me han cobrado nada ni me han mandado el mensaje... ¡Hay que ser fuerte, no queda nada! XD
Homer J. Simpson trabaja en una tienda que vende videojuegos, de ahí que muchas veces consiga los juegos antes y tenga información fiable de si se puede adelantar o no.

Homer, crack, ¿Algún indicio de si lo adelantais o como lo ves? :)
abarth escribió:Homer J. Simpson trabaja en una tienda que vende videojuegos, de ahí que muchas veces consiga los juegos antes y tenga información fiable de si se puede adelantar o no.

Pues si empieza diciendo que gráficamente es normalito y que se parece al Black Flag, cuando obviamente no es cierto, empezamos bien.
Pues pinta bastante guapo. Yo estoy dudando entre pillarlo o no...

Con la de novedades que trae esta entrega, la posibilidad de entrar en muchos edificios, el cambio del sistema de combate, etc. la pena es que no vaya a 1080p. No pretendo reabrir debates sobre esto, pero en mi caso, que juego a escasa distancia del monitor que es de 22", sí se nota mucho la diferencia de 900p a 1080p. Es una lástima. :(

Eso que van con diferentes colores, parecen los power rangers macho!! Un poco cutre en ese sentido.

DEW!!
abarth escribió:Homer J. Simpson trabaja en una tienda que vende videojuegos, de ahí que muchas veces consiga los juegos antes y tenga información fiable de si se puede adelantar o no.

Pa mi que no sabe nada, habra sido entrar el juego en almacen y cogerse una baja !!!! [+risas] [carcajad]
Buah pintaza!! A alguien le ha llegado el mensaje de xtralife??
chascoby escribió:Buah pintaza!! A alguien le ha llegado el mensaje de xtralife??

Yo por Xtralife tengo pedido el Rogue y de momento nada. Por cierto, han quitado eso de "Pedidos que salen este mes", que salía arriba junto a los pedidos sin pagar/en proceso?

Yo creo que casi todos sabemos donde trabaja, no es ningún misterio... [fiu]
sarkan escribió:
Marnak escribió:Que mensajería es la encargada de ubishop?

A mi me lo acaban de enviar por ups

Ya hay gente en otros foros que dicen que ubishop se lo ha mandado y que a mas tardar para el miercoles en casa. Parece ser que se adelantará, por lo menos un dia. A ver que hacen las tiendas (Game se cagará y hasta que no le digan nada no lo van a sacar, estoy mentalizado ya)
@Homer J.Simpson podrías confirmar qué tal está la BSO? La de Black Flag me pareció brillante, espero que esta esté igual o mejor.

Visto el título y cerrada la pestaña ipsofacto. XD XD XD
Galon_2000 escribió:Ya hay gente en otros foros que dicen que ubishop se lo ha mandado y que a mas tardar para el miercoles en casa. Parece ser que se adelantará, por lo menos un dia. A ver que hacen las tiendas (Game se cagará y hasta que no le digan nada no lo van a sacar, estoy mentalizado ya)

Los envios de la Ubisoft no afectan a las tiendas ... Ubi lo niega, y les llama mentirosos aunque escaneen los papeles y todo.
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Ya hay gente en otros foros que dicen que ubishop se lo ha mandado y que a mas tardar para el miercoles en casa. Parece ser que se adelantará, por lo menos un dia. A ver que hacen las tiendas (Game se cagará y hasta que no le digan nada no lo van a sacar, estoy mentalizado ya)

Los envios de la Ubisoft no afectan a las tiendas ... Ubi lo niega, y les llama mentirosos aunque escaneen los papeles y todo.

Si ya, el año pasado o el anterior pasó algo asi, pero al final recularon y acabaron dardo la orden a las tiendas para venderlo.
Hola a todos

Llame a mediamarkt ya que reservé con ellos el juego y para que me dieran el código de reserva para ubisoft para la hermandad y no tenían no idea, y decían que el juego les llega mañana.

Alguien sabe sí mediamarkt da el código de reserva para lo de la hermandad?

Gracias
aigor1 escribió:Hola a todos

Llame a mediamarkt ya que reservé con ellos el juego y para que me dieran el código de reserva para ubisoft para la hermandad y no tenían no idea, y decían que el juego les llega mañana.

Alguien sabe sí mediamarkt da el código de reserva para lo de la hermandad?

Gracias

Yo reservé el Rogue hace un mes con ellos por el tema del cambiazo y el tio se enrolló y me dio un código del Unity. Y tenia un puñao de ellos. No se si se les ha agotado.
Yo tampoco se nada de mi gillotine , los que hemos pagado con tarjeta vamos a ser los ultimos a los que envien .
aigor1 escribió:Alguien sabe sí mediamarkt da el código de reserva para lo de la hermandad?

No se si lo dan, pero deberian darlo.

Yo que tu me plantaba mañana en la tienda, y si no tienen códigos le decía, o me vendes un Unity o te monto un pollo del copón por lo del código !!!! [rtfm] [rtfm]
Buenas,
Hay algun grupo que le falte alguien para las recompensas de nosunimos? Que reservé el juego hace 3 meses pero con la dejadez se me quedó en el olvido el tema este xD

Saludos
Habia leido en GAF que es la mejor OST de la saga... Por ahora se cumple lo dicho (17:30 voy)

https://www.youtube.com/watch?v=c2yu-63VgG4
hellknight escribió:Yo tampoco se nada de mi gillotine , los que hemos pagado con tarjeta vamos a ser los ultimos a los que envien .

Si hablas de la ubishop, yo ya tengo el mail de envio, lo raro es que no me han cobrado todavia (por tarjeta). :-?
yo ni email ni cobro .....
Ubishop me ha enviado mi Notre Dame edition. :)
Una pregunta a todos los que ya habéis recibido el correo de la Ubi Shop... ¿Pedisteis el envío ordinario (3-5 días) o el express (1-2 días)? Porque yo pedí el ordinario y a lo mejor por eso aún no me han dicho nada.
256k escribió:Habia leido en GAF que es la mejor OST de la saga... Por ahora se cumple lo dicho (17:30 voy)

Sólo he escuchado el tema principal (es de suponer que será Unity, no quiero rebuscar mucho más que con los títulos de los temas los spoilers están servidos) y me parece el peor de la saga con una diferencia abismal. Sin personalidad ninguna, demasiado pausado, sin gancho. Le falta "algo".

Vamos, recuerdo perfectamente cómo la música en el menú antes de empezar en AC II, AC III o Black Flag me flipaba y me aumentaba el hype todavía más antes de empezar la partida. Al menos sé que eso no pasará en Unity [carcajad]
256k escribió:Habia leido en GAF que es la mejor OST de la saga... Por ahora se cumple lo dicho (17:30 voy)

En el Video Games Live de ayer en Madrid cantaron en directo una canción del juego! :3 Lo que no se cual es, creo que es la de los creditos, la tengo grabada, vamos todos xD lo voy subiendo por orden! Era flipante! A mi el último video de PS4 al menos va bien el juego, se ve como el 4 un poco mejor, esperemos que mole la historia
Hola buenas tardes, me podeis confirmar si es cierto, acabo de llamar a media markt y me ha dicho que no hay fecha de salida del juego?? Saludos!
Yuluga escribió:

En el Video Games Live de ayer en Madrid cantaron en directo una canción del juego! :3 Lo que no se cual es, creo que es la de los creditos, la tengo grabada, vamos todos xD lo voy subiendo por orden! Era flipante! A mi el último video de PS4 al menos va bien el juego, se ve como el 4 un poco mejor, esperemos que mole la historia

Como el 4 un poco mejor? Tengo que graduarme las gafas y ponermelas de culo de botella porque creo que no vemos lo mismo...

Erhueso escribió:Hola buenas tardes, me podeis confirmar si es cierto, acabo de llamar a media markt y me ha dicho que no hay fecha de salida del juego?? Saludos!

Sale este jueves, aunque te digan que no tiene fecha. Ya empiezan los del MM a trolear sabiendo la que se le viene encima con las llamadas [+risas]
Yo tengo ya la guia en casa,muy bien detallada,un tochaco y el mapa me viene tipo poster gigantesco.

Si quereis preguntarme cualquier cosa sobre ella,aqui estoy.
Sartor escribió:Yo tengo ya la guia en casa,muy bien detallada,un tochaco y el mapa me viene tipo poster gigantesco.

El mapa es muy grande?? La ciudad en el juego digo. Black Flag era más grande no?
Sartor escribió:Yo tengo ya la guia en casa,muy bien detallada,un tochaco y el mapa me viene tipo poster gigantesco.

Pues yo una fotito del mapa te la agradecería mucho. Nada demasiado detallado, solo para ver densidad de cosas que hacer y tamaño general :)
El que diga que AC Unity es sólo un poco mejor que esto, está mal de la vista:

Imagen
Aviso, por lo que acabo de ver en la guia de PRIMA de creed Rogue, es tambien clave de la saga, tiene cosas del presente (Menos mal que tambien lo he comprado xD)
256k escribió:Aviso, por lo que acabo de ver en la guia de PRIMA de creed Rogue, es tambien clave de la saga, tiene cosas del presente (Menos mal que tambien lo he comprado xD)

Pues menos mal que lo pillo el mismo dia que el Unity porque pensaba comprarmelo mas adelante...
Paposi escribió:El que diga que AC Unity es sólo un poco mejor que esto, está mal de la vista:

Imagen

Yo creo que no es un problema de si es mejor. Está claro que es mejor. El problema que yo le veo es "cuanto" mejor. Yo personalmente me esperaba más salto con respecto a las versiones de PS3, y como ya he dicho unas cuantas veces este Unity no me impresiona tantísimo. Me gusta la cantidad de NPCs, las animaciones, y la escala de los edificios, pero la texturas, modelados y resolución.....no me entusiasman, la verdad.

PD: No me vengáis con lo de graphic whore que he dejado a medias el Battlefield 4 porque estoy enganchadísimo al Binding of Isaac XD
Paposi escribió:El que diga que AC Unity es sólo un poco mejor que esto, está mal de la vista:

Imagen

No blasfemes, AC unity lo puede mover la PS2
El AC IV se veía muy bien, solo con que se vea un poco mejor yo ya me doy con un canto en los dientes. Yo lo tengo en digital a ver si esta noche lo liberan.
Magix escribió:El AC IV se veía muy bien, solo con que se vea un poco mejor yo ya me doy con un canto en los dientes. Yo lo tengo en digital a ver si esta noche lo liberan.

Espero que al hacer el cobro dejen precargarlo porque son 50gb.. Xd
Papafriten escribió:
Magix escribió:El AC IV se veía muy bien, solo con que se vea un poco mejor yo ya me doy con un canto en los dientes. Yo lo tengo en digital a ver si esta noche lo liberan.

Espero que al hacer el cobro dejen precargarlo porque son 50gb.. Xd

Yo lo reservé en la store americana desde ayer lo estoy descargando pero es raro porque según esto sale el jueves pero en USA sale mañana.... xD que cosa más rara. O quizás yo que estoy equivocado xD
10978 respuestas