Assassin's Creed: Unity

NucelarGen escribió:Mapa filtrado

Imagen

Pero esa es mi foto,que lo acabo de publicar en la pagina anterior [qmparto]

Que la guia me ha llegado hace un ratillo.
a ver, igual he sido un poco exagerado con lo de parecido a black flag, pero la verdad que me esperaba un salto mas grande entre uno y otro teniendo en cuenta que es exclusivo "next Gen"

El juego es una maravilla, ni lo dudeis un segundo. Abarth, en principio no se va a adelantar, a no ser que alguna tienda de las "grandes" lo ponga a la venta, aunque con ubisoft esta jodida la cosa

un saludo
Homer J.Simpson escribió:a ver, igual he sido un poco exagerado con lo de parecido a black flag, pero la verdad que me esperaba un salto mas grande entre uno y otro teniendo en cuenta que es exclusivo "next Gen"

El juego es una maravilla, ni lo dudeis un segundo. Abarth, en principio no se va a adelantar, a no ser que alguna tienda de las "grandes" lo ponga a la venta, aunque con ubisoft esta jodida la cosa

un saludo

Gracias crack, disfrútalo. Y yo confio en que el miércoles ya esté disponible.
Homer J.Simpson escribió:a ver, igual he sido un poco exagerado con lo de parecido a black flag, pero la verdad que me esperaba un salto mas grande entre uno y otro teniendo en cuenta que es exclusivo "next Gen"

un saludo

¿El tema niebla como lo ves? Tema combates, ¿Se nota mucho la diferencia no? [sati]
Sartor escribió:

Imagen

Ya ya , era una bromilla [+risas]

El que diga que AC Unity es sólo un poco mejor que esto, está mal de la vista:

Imagen

Esta mejor

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

un saludo

¿El tema niebla como lo ves? Tema combates, ¿Se nota mucho la diferencia no? [sati]

los combates me han gustado mucho, mucho mas divertidos que antes. A que te refieres con la niebla?
Si no sabes a que me refiero, es una buena señal... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En los videos vistos, segun en que horas del dia (porque en el mismo sitio, a veces habia, a veces no) habia una niebla, estilo Assassin's Creed III, pero no tan heavy, y queria saber si has visto mucha o poca... XD
a ver, tampoco he jugado mucho, 2 o 3 misiones principales y me he recorrido la ciudad asi por encima buscando coleccionables, pero lo veo todo muy nitido y no he notado nada de lo que dices. [oki]
Twitch con varias personas emitiendo en directo. Joder como pinta este juego los edificios se nota la escala 1:1 dan una sensacion que sube el hype por las nubes
Versalles al parecer es tan grande como La Habana del 4
que ganas del 13, ya he reservado mi figura de arno, el jueves voy por el juego al mm y por la figura al game de al lado [sonrisa]
Buenas! Por si a alguien le falta registrarse para lo de las recompensas cree un grupo que tiene huecos todavia. Digo por lo de reserva de #nosunimos
Soothio escribió:Buenas! Por si a alguien le falta registrarse para lo de las recompensas cree un grupo que tiene huecos todavia. Digo por lo de reserva de #nosunimos

Pues yo estaria interesado la verdad que acabo de recibir el codigo ^^
Homer J.Simpson escribió:a ver, tampoco he jugado mucho, 2 o 3 misiones principales y me he recorrido la ciudad asi por encima buscando coleccionables, pero lo veo todo muy nitido y no he notado nada de lo que dices. [oki]

¿Framerate?
¿Lo que ocurrre a partir del minuto 6:50 también es por youtube? :(

https://www.youtube.com/watch?v=e5iTsQB-JJI
ElHuerfano escribió:¿Lo que ocurrre a partir del minuto 6:50 también es por youtube? :(

JOJOJO, como petardea la ps4 no?
Homer J.Simpson escribió:a ver, tampoco he jugado mucho, 2 o 3 misiones principales y me he recorrido la ciudad asi por encima buscando coleccionables, pero lo veo todo muy nitido y no he notado nada de lo que dices. [oki]

Hay una pregunta que quiero hacerte y es la que mas me preocupa, entiendo que lo juegas en ps4 y te pregunto, lo ves nitido? Mas que watch dogs? Menos? O lo ves borrosillo un poco?

Me gustaria por favor que te explayaras un poco aqui.

Millones de gracias y buen vicio.
ElHuerfano escribió:¿Lo que ocurrre a partir del minuto 6:50 también es por youtube? :(

Si
alvarions escribió:

¿Framerate?

Me interesa el tema de framerate, son 30fps solidos??
El vídeo me es indiferente.
alvarions escribió:El vídeo me es indiferente.

Entonces no te preocupes por nada
Me preocupó si gente que ya lo esta jugando me confirma que rasca a tutiplen. No por vídeos de youtube.
En un video no podemos apreciar si el juego tironea o va fluido. Pero vamos si WD no tironeaba este no creo lo haga, si no con la maquina que tenemos el juego no llega a 1080p nativos y rascadas seria para meterles el juego a ubi por el ojaldre
Magix escribió:
Papafriten escribió:
Magix escribió:El AC IV se veía muy bien, solo con que se vea un poco mejor yo ya me doy con un canto en los dientes. Yo lo tengo en digital a ver si esta noche lo liberan.

Espero que al hacer el cobro dejen precargarlo porque son 50gb.. Xd

Yo lo reservé en la store americana desde ayer lo estoy descargando pero es raro porque según esto sale el jueves pero en USA sale mañana.... xD que cosa más rara. O quizás yo que estoy equivocado xD

Yo estoy igual. Lo pille en la Store USA. Desde la cuenta USA me dice que quedan 12 horas, osea a las 00:00 del 11 hora Yanky, pero si entro con mi cuenta de España me dice que quedan 2 días y pico. Nunca me había pasado. ¿Para usarlo con mi cuenta de aquí me va a tocar esperar hasta el 13? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder, con las ganas que tenía de probarlo.
daviliyo__7 escribió:En un video no podemos apreciar si el juego tironea o va fluido. Pero vamos si WD no tironeaba este no creo lo haga, si no con la maquina que tenemos el juego no llega a 1080p nativos y rascadas seria para meterles el juego a ubi por el ojaldre

No tiene nada que ver: uno salía en Ps3 y Xbox 360 y el otro es exclusivo de next-gen.
Me hace gracia que digan que este Assassins exprime el máximo de las consolas, si es así no espero nada positivo de Ubisoft para los próximos años.

Realmente es un sin sentido, solo tendremos que ver títulos como The Order o Uncharted para darnos cuenta. Pero también es cierto que en algunos aspectos este juego si sorprende, como en la cantidad de elementos en pantalla, etc.
KaosHDk escribió:Me hace gracia que digan que este Assassins exprime el máximo de las consolas, si es así no espero nada positivo de Ubisoft para los próximos años.

Realmente es un sin sentido, solo tendremos que ver títulos como The Order o Uncharted para darnos cuenta. Pero también es cierto que en algunos aspectos este juego si sorprende, como en la cantidad de elementos en pantalla, etc.

¿Y que tienen que ver dos juegos exclusivos y pasilleros con uno multi y de mundo abierto?

Y si te parece Ubi, Sony y Microsoft van a decir que no, que el AC de 2018 dejará a Unity como una broma porque se habrá conseguido exprimir mucho más las consolas y que no compremos Unity. Cuando salio el primer Uncharted también se decía que era el primero en exprimir PS3, y ahora parece hasta cutre al lado del 2 y 3.
abarth escribió:
KaosHDk escribió:Me hace gracia que digan que este Assassins exprime el máximo de las consolas, si es así no espero nada positivo de Ubisoft para los próximos años.

¿Y que tienen que ver dos juegos exclusivos y pasilleros con uno multi y de mundo abierto?

Y si te parece Ubi, Sony y Microsoft van a decir que no, que el AC de 2018 dejará a Unity como una broma porque se habrá conseguido exprimir mucho más las consolas y que no compremos Unity. Cuando salio el primer Uncharted también se decía que era el primero en exprimir PS3, y ahora parece hasta cutre al lado del 2 y 3.

Pues eso mismo quería decir, que es el mismo cuento de siempre.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daviliyo__7 escribió:
alvarions escribió:

¿Framerate?

Me interesa el tema de framerate, son 30fps solidos??

otro interesado, responde please [ayay]
A mi me gustaría saber que tal va en inteligencia artificial porque si es como los anteriores......
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
256k escribió:Habia leido en GAF que es la mejor OST de la saga... Por ahora se cumple lo dicho (17:30 voy)

https://www.youtube.com/watch?v=c2yu-63VgG4

yo tengo bastante buen oido y 5 min me han bastado para decirte que si, es la mejor. es mas peliculera, parece de una peli de nolan. y el compositor tambien parece hans zimmer(que no es).
Hola ha todos me han dixo k mña x la mña sobtr las 9 ya se podra saber en que store se puedr comprar y jugar en español españa, saveis algo al respecto.
darkandrew1989 escribió:
256k escribió:Habia leido en GAF que es la mejor OST de la saga... Por ahora se cumple lo dicho (17:30 voy)

yo tengo bastante buen oido y 5 min me han bastado para decirte que si, es la mejor. es mas peliculera, parece de una peli de nolan. y el compositor tambien parece hans zimmer.

fua, pues me está enamorando la verdad.
cuando empieza la precarga?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de enterar de que a parte de Paris, también está la ciudad de Versalles... joder...

Me imagino que el título empezará en dicha ciudad.
(mensaje borrado)
Carretojuegos escribió:Me acabo de enterar de que a parte de Paris, también está la ciudad de Versalles... joder...

Me imagino que el título empezará en dicha ciudad.

Afirmativo
KaosHDk escribió:
darkandrew1989 escribió:

yo tengo bastante buen oido y 5 min me han bastado para decirte que si, es la mejor. es mas peliculera, parece de una peli de nolan. y el compositor tambien parece hans zimmer.

fua, pues me está enamorando la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=1YqZIyZw68A esta es la compositora de la parte 2. [looco] porque en este hay 2 compositores.
Sí, esa estoy escuchando, y comparto que sea la mejor BSO de AC hasta la fecha, muy acertada.
Madre mía estoy escuchando la BSO y.... [amor] [amor] [amor]

Para mí es muy dificil superar la de Black Flag, que me parece brillante, pero esta me está molando muchísimo.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
darkandrew1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1YqZIyZw68A esta es la compositora de la parte 2. [looco] porque en este hay 2 compositores.

Me acabo de enamorar.
NucelarGen escribió:
Sartor escribió:

Imagen

Ya ya , era una bromilla [+risas]

El que diga que AC Unity es sólo un poco mejor que esto, está mal de la vista:

Imagen

Esta mejor

Imagen

Es el mismo juego? Jaja
dedec escribió:Hola ha todos me han dixo k mña x la mña sobtr las 9 ya se podra saber en que store se puedr comprar y jugar en español españa, saveis algo al respecto.

que yo sepa mañana solo sale en la store usa y parece ser que este vendra en español latino casi al 100 x 100, tendras que esperarte a ver si en la store india o la de kuwait tiene ese idioma.
kastelen escribió:
dedec escribió:Hola ha todos me han dixo k mña x la mña sobtr las 9 ya se podra saber en que store se puedr comprar y jugar en español españa, saveis algo al respecto.

que yo sepa mañana solo sale en la store usa y parece ser que este vendra en español latino casi al 100 x 100, tendras que esperarte a ver si en la store india o la de kuwait tiene ese idioma.

La versión sparrow de pc que han subido hoy primero era la USA y venía en latino.
er_liam escribió:
kastelen escribió:

La versión sparrow de pc que han subido hoy primero era la USA y venía en latino.

no se si sabras por casualidad si el juego trae selector de voces no lo digo por que lo comprare fisico aqui pero el doblaje de españa me da sidita prefiero mil veces el original.
el volumen 2 de la bso es bastante superior al primero en mi opinión, menos monótono y con mas personalidad
Sí trae selector de voces y subtítulos en varios idiomas
10978 respuestas