Assassin's Creed: Unity

sranto escribió:alguien me puede decir de donde descargar la aplicacion? o como se llama exactamente no la encuentro.

Gracias

Yo me la he descargado para el ipad y poniendo en el buscador de la store "assassins creed" la he encontrado. De todas formas la aplicacion se llama "Assassins Creed Unity Companion".
vengo a ver si ya están hablando por estos lares que tal es el juego y me encuentro con semejantes aberraciones....

Paposi escribió:
Athor escribió:Por si alguien quiere echar un ojo a la versión alta PC.,..
http://www.twitch.tv/badgroll

cuidadin con los spoilers... [sonrisa]

El PC que tiene le habrá costado 2000 euros y aún así no puede activar las sombras en alta calidad [360º]

[+risas] [+risas] ... madre mía [+risas]

er_liam escribió:
Sportboy1982 escribió:Me costó el PC de mi firma en noviembre del año pasado 900 € (sin gráfica y sin caja que ya las tenía)

El mío 1100 así que hacerse idea el del chaval...

Con todo respeto, si eso que tienes en tu firma te costo mil cien euros, la timada que te dieron fue bestial... yo arme el año pasado el mio con una GTX 770 por 600$ y jugando alto/ultra a resolución 1080/60fps o 2k/30fps que da gusto.

Paposi escribió:A mí la ps4 me ha salido por 300 euros y el Unity Gratis, todo gracias a Rakuten, y mi PC me costó 500 euros pero ni de coña me sirve para jugar a la next gen.

Un árbol no hace bosque... y claro si vamos y compramos la PC en un basurero pasan esas cosas, porque vuelvo y repito como he dicho anteriormente, el año pasado arme un PC de 600$ y juego a 1080p/60fps o 2k/30fps todos los juegos :) . Para entrar en este mundillo hay que informarse y no ir corriendo con la plata al media markt de turno.

saludos.
Partida de culo con el gameplay de Conan O'Brian xDDDDD

http://teamcoco.com/video/clueless-game ... reed-unity

La mejor review de la historia si entiendes algo de ingles cn sus tonterias xD
Menudo crack Conan O'Brian [qmparto] [qmparto]
pesaditos69 escribió:
xXtiburonXx escribió:
pesaditos69 escribió:Algunos os tendrian que enviar un save con la ultima mision nada mas,porque sois tan ansias que no podeis esperar 2 dias para jugarlo y os poneis a ver streamings...
Sentios afortunados que muchos lo tendreis el dia de salida,por mi parte voy a tener que aguantarme y esperar por lo menos 1 mes y medio.
Ala,a seguir destripandoos la experiencia vosotros solitos.

Digo yo que cada uno es libre de ver el juego cuando le de la gana, vamos, digo yo.

Digo yo que un juego es para JUGAR,no para verlo como si fuera una pelicula.
Que gracia tiene VER como un jugador mueve al personaje si no lo controlas tu??

Estando muy de acuerdo contigo en el tema de que no entiendo a la gente que se pone a ver el juego entero o juega a través de youtube, dejando eso a parte, creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con sus experiencias, si quieren chafársela viendo vídeos a porrillo, adelante, mientras a ti no te jodan la experiencia que hagan lo que quieran.
No se sabe aún los idiomas del USA.?
WTF! Iba a ver si ya podia jugar a la versión USA y me salta actualización de firmware 2.02 }:/
ferdy_vk escribió:No se sabe aún los idiomas del USA.?

En 1h se desbloquea.
En el Play Store al menos a mí no me aparece en el buscador, así que dejo el link para los que tengáis Android: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.ubisoft.assassin.unity.companion
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Kadurry escribió:WTF! Iba a ver si ya podia jugar a la versión USA y me salta actualización de firmware 2.02 }:/

A parche por semana, Sony superandose.
Kadurry escribió:¡Versión USA en castellano!

Aunque creo que está claro tal como lo has dicho, por no llevarme un susto... ¿español de España, no?

¡Mil gracias por adelantado por la rapidez en postearlo!
Kadurry escribió:WTF! Iba a ver si ya podia jugar a la versión USA y me salta actualización de firmware 2.02 }:/

Pero es obligatorio ???? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Como has hecho para jugar? A mi me pone que tengo que esperar un día y 14 horas. Comprado en la store USA.
xufeitor escribió:

Como has hecho para jugar? A mi me pone que tengo que esperar un día y 14 horas. Comprado en la store USA.

¿Puede ser que esté jugando directamente con la cuenta USA, y que tu lo estés intentando con la ESP?
xufeitor escribió:

Tienes que entrar primero desde la cuenta con la que lo compraste. Una vez has entrado la primera vez le das a salir de usuario y vuelves a entrar desde el tuyo español.

Por cierto, español de España y selector de idioma para los otros idiomas. Un 10 para Ubi! [oki]
Tanto desde la cuenta USA como desde la europea me pone el mismo tiempo.
SpiderSilva escribió:
xufeitor escribió:

Tienes que entrar primero desde la cuenta con la que lo compraste. Una vez has entrado la primera vez le das a salir de usuario y vuelves a entrar desde el tuyo español.

Por cierto, español de España y selector de idioma para los otros idiomas. Un 10 para Ubi! [oki]

En cuanto lo cates como es debido, queremos impresiones... :cool:
abarth escribió:Justo venía a anunciar que ya os podeis bajar la Companion app de Unity, tanto en Android como en iOS. Yo estoy bajándola, son 477MB.

Sí se había anunciado, desde la Gamescom. Sirve para ver el mapa en directo mientras juegas e interactuar con él, resolver unos glifos especiales, leer la base de datos en cualquier momento a medida que la desbloqueas, ver mapas con estadísticas de como juega la gente y demás.

Suena bien ... a mi estas cosas me dan miedo, hasta que punto hay cosas del juego que no vas a poder jugar si no juegas antes la companion app.

La de AC4 me gusto, y esta parece que va por el mismo rumbo, espero que este bien.
xufeitor escribió:Tanto desde la cuenta USA como desde la europea me pone el mismo tiempo.

Como dice el compañero @SpiderSilva, entra con la cuenta USA y debería salirte la cuenta atrás para esa store. Como la USA ya ha acabado deberías poder entrar en el juego (a veces tarda unos segundos en actualizarse). Cuando ya lo veas disponible cambia a la cuenta ESP y podrás jugar perfectamente.
Kadurry escribió:
xufeitor escribió:Tanto desde la cuenta USA como desde la europea me pone el mismo tiempo.

Como dice el compañero @SpiderSilva, entra con la cuenta USA y debería salirte la cuenta atrás para esa store. Como la USA ya ha acabado deberías poder entrar en el juego (a veces tarda unos segundos en actualizarse). Cuando ya lo veas disponible cambia a la cuenta ESP y podrás jugar perfectamente.

Nada, no hay manera. Ni restaurando licencias ni nada.

Vosotros habíais usado la cuenta europea mientras Unity se estaba descargando?
version usa, en castellano ? gracias
EdwardKenway escribió:El juego tiene una escena con 10.000 NPC: http://www.vg247.com/2014/11/11/assassi ... npc-scene/

Falta ver si no petardea en ese tramo de juego. 10.000 son muchos. Espero que sea una escena épica. Una multitudinaria batalla.
joarme escribió:version usa, en castellano ? gracias

Si, aunque solo deberias haber leido un poco atras
A falta de pocos minutos para que abran las tiendas, veremos si el lanzamiento es mundial. O sea dia 11
sranto escribió:alguien me puede decir de donde descargar la aplicacion? o como se llama exactamente no la encuentro.

Gracias

https://play.google.com/store/apps/deta ... .companion

[beer]
Yo ya la tengo y es una pasada. Muy completa la aplicación para smartphones. Puede gestionar casi todo. Sobretodo tus asesinos. Como lo hacías en los barcos en Black Flag.
NucelarGen escribió:MM Gerona , nada.

Aún es pronto. Te han dicho algo?
Fredy_ES escribió:
NucelarGen escribió:MM Gerona , nada.

Aún es pronto. Te han dicho algo?

A ls 9:30 estaba abierto, e entrado y preguntado. No saben nada , la orden de salida el 13
La aplicacion del smartphone spoilea algo importante?
Fredy_ES escribió:
EdwardKenway escribió:El juego tiene una escena con 10.000 NPC: http://www.vg247.com/2014/11/11/assassi ... npc-scene/

Falta ver si no petardea en ese tramo de juego. 10.000 son muchos. Espero que sea una escena épica. Una multitudinaria batalla.

Mas que petardear tendrá algo capado, en plan la cámara fijada abajo de forma que no tenga que renderizar nada en la distancia, y los recursos que se ahorran por un lado, los dedican a los 5.000 NPC extras ...
¿Os habéis fijado si en la actualización pone el soporte para 1080p como se hizo en black flag?
Yo acabé ayer el entrenamiento y ya no me deja jugar más hasta que sincronice el juego con el Unity.

Menuda puta mierda, ya me podrían dejar mientras espero XD
cercata escribió:De la companion APP:

Imagen

Perdona mi ignorancia pero como funciona eso!?
Ya empiezan las reviews de usuarios en metacritic, 8.5 de momento la media:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/assassins-creed-unity

tatiko escribió:
cercata escribió:De la companion APP:

Imagen

Perdona mi ignorancia pero como funciona eso!?

Pues si pagas 2 dolares, tienes acceso al contenido premium de la APP, los mapas de zonas calientes, etc ... y si no pagas pues tienes menos cosas.
Pon assassins creed unity y buscala entre las opciones que hay. Es la original del juego y esta bastante bien.
¿Os habéis fijado si en la actualización pone el soporte para 1080p como se hizo en black flag?
LestatXXVIII escribió:Pon assassins creed unity y buscala entre las opciones que hay. Es la original del juego y esta bastante bien.

Pero es aplicacion para ipad?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto ocupa la version digital?? es que tengo solo 10 mb de conexion y no se si merece la pena pillarmelo digital
TitoKeren escribió:¿Os habéis fijado si en la actualización pone el soporte para 1080p como se hizo en black flag?

No, no hay soporte para 1080P en la actualización.

labor escribió:cuanto ocupa la version digital?? es que tengo solo 10 mb de conexion y no se si merece la pena pillarmelo digital

Lo puedes mirar desde la misma store.
labor escribió:cuanto ocupa la version digital?? es que tengo solo 10 mb de conexion y no se si merece la pena pillarmelo digital

Cerca de 39GB
Comentan por NeoGaf las primeras impresiones que el juego luce espectacular...pero que el framerate y poping es bastante grave [buuuaaaa]
eykhon escribió:Comentan por NeoGaf las primeras impresiones que el juego luce espectacular...pero que el framerate y poping es bastante grave [buuuaaaa]

No sería un AC sin esos dos problemas.
eykhon escribió:Comentan por NeoGaf las primeras impresiones que el juego luce espectacular...pero que el framerate y poping es bastante grave [buuuaaaa]

Eso no me preocupa. Irán parcheando el juego hasta optimizarlo de tal forma que no tengamos que sufrir estos pequeños errores. Eso sí, olvidaros de 1080p. Contra más optimicen, más resolución se cargarán. Todo tiene que encajar, así que si hace falta sacrificar resolución lo harán. Yo lo prefiero. Menos resolución a cambio de no ver petardear el juego.

Para eso ira dedicado el parche del dia 13, para suavizarlo bastante. De todas formas, yo he visto bastantes videos del juego (nada de la historia, como es obvio) y no he notado nada taaaan incomodo. De hecho, el forero de este hilo que ya ha jugado unas horas, dice que va muy bien...

Al final esto sera cosa de cada uno. Aun recuerdo la paranoia generalizada con el Far Cry 3, que habia gente que lo dejo de jugar por casi marearse por fallos, y yo no note nada y lo disfrute como una enana.
10978 respuestas