Assassin's Creed: Unity

¿Los problemas son tanto en ediciones físicas como digitales no?

Lo de retrasarlo sería lo normal, pero Ubi no puede permitirse eso. Tiene que sacar un AC cada año, si retrasa éste, tendrá que retrasar el siguiente, porque sino saldrían muy juntos. No lo defiendo, pero es lo que hay.

CharIy30 escribió:También añadir que el día de salida hay actualización de Unity de 900mb, parche que no tiene instalada esta gente.

¿Por qué no? El parche ya está online.
CharIy30 escribió:A mi eso me pasaba con COD Ghost, y era porque estaba todavía instalando la campaña, aún así para asegurarme, reinicié la consola y funcionaba perfectamente.

También añadir que el día de salida hay actualización de Unity de 900mb, parche que no tiene instalada esta gente.

No sabia nada del parche. Supongo que mejorará la estabilidad en el juego.
F1R3F0X escribió:
Sblather escribió:Lo de las bajadas de fps y todo eso, os leo y es en plan, que coño estan diciendo estos? xD

Menos mal que no me entero de esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mira el vídeo que ha puesto @basi y seguro que sí te enteras.

Por lo que he estado leyendo en NeoGaf, la optimización y pulido del juego brillan por su ausencia: rascadas que llegan a congelar el juego, popping sumamente exagerado (he leído a uno en concreto diciendo que se le ha aparecido un bloque de 5 personas a un palmo), la escalada sufre de ciertos bugs, etc.

Y aquí es cuando no comprendo por qué Ubisoft es incapaz de hacer lo que tantas empresas grandes hacen y que es tan "fácil" como retrasar el juego un mes para darle una capa de pulido (totalmente necesaria por lo que parece) extra. Leí (o escuché en una entrevista) hace no demasiado que hasta hace bien poco el juego ira injugable en PS4 y Xbox One debido a su poderío técnico y se nota a kilómetros que les ha pillado el toro y no han podido pulirlo tanto como se pensaba.

PD: Ordenadores de más de 1000€ que no pasan de los 45-50FPS (con caídas). Ubisoft, te has lucido [+risas]

Jejejeje, parece que me has leído el pensamiento. ;)

Aquí se hacen eco de los problemas pero no parecen hacer distinciones entre versión física y digital......

http://www.vg247.com/2014/11/11/assassi ... platforms/
Buenas, no me dio tiempo a acabar el IV, por que vendi la PS3, y ahora mismo tengo bajandoseme el Unity, seguira una continuación? algo que deba saber? ( decidmelo en Spoiler ) me quede en un poco mas de la mitas del IV, alguna ayudita? Gracias!!
Muchachos ya os lo comente ayer... Ubisoft no sabe optimizar desde Assassin's Creed 3, yo creo que o se les fue o despidieron al que optimizaba el codigo por que desde Revelations, tanto en consola como en PC la saga comenzo a funcionar de puta pena

No digais "Menuda decepcion la PS4", por que no es solo en PS4, el juego va de puta pena en PS4, Xbox One y en PC's de ultima generacion, osea que no os desespereis con la PS4 por que la pobre culpa no tiene ninguna
CharIy30 escribió:A mi eso me pasaba con COD Ghost, y era porque estaba todavía instalando la campaña, aún así para asegurarme, reinicié la consola y funcionaba perfectamente.

También añadir que el día de salida hay actualización de Unity de 900mb, parche que no tiene instalada esta gente.

El parche se instala junto con el juego, así que "esta gente" si juega con el parche ya instalado.
[quote="TimeBerserker"]Bueno llevo jugando un rato y pufff.... es definitivamente más de lo mismo. Tiene mogollón de fallos gráficos y errores en la IA, las misiones que llevo hasta ahora son calcadas de otros AC y para colmo hay animaciones antigravedad que chirrían. Los gráficos no son nada del otro jueves y me temo que tampoco serán para tirar cohetes jugándolo a tope en PC. Ubisoft nos ha vendido la moto con este juego...

PD: Llego a la misión 3 y me dice que estará disponible cuando se instale el juego pero me dice en las notificaciones que ya está instalado y los 41 gigas descargados... a alguno os pasa igual?[/quote]

--------------------------

Lo dicho y me reitero en mi opinión y experiencia, esta saga murió para mí despues de pasarme el Brotherhood [snif]
chiki_sport escribió:

El parche se instala junto con el juego, así que "esta gente" si juega con el parche ya instalado.

El parche saldrá el día 13 y pesa 1gb, no, no lo tienen instalado esta gente.
He sido muy crítico con el juego en cuanto al apartado gráfico, pero esta vez voy a defenderlo, o al menos a pedir un poco de paciencia. Yo esperaría a ver el juego después del parche de lanzamiento para ver si persisten los problemas de framerate.

Además, a mi personalmente me pasó con The Last Of Us que al principio me rascaba muchísimo, tanto como el video de basi. Me asusté bastante pero el problema era que el juego se me estaba instalando en segundo plano. A partir de entonces, como la seda.
chiki_sport escribió:

No, no confundas, veamos..

PS4 tiene un sistema curioso de parches, cuando metes un juego por primera vez, si tiene un parche SOLO se empezara a descargar cuando lo arranques por primera vez, PERO, dicho parche no se instalara hasta que cierres por completo el juego y esperes a que se descargue e instale el parche, asi que... Si dicho parche no ha salido realmente (que cuando le den al boton options y en informacion de actualizaciones les salga ya el 1.01) significaria que aun no lo tienen, o que estan jugando sin el instalado incluso

De si esta instalado el parche a no estarlo hay un abismo en ciertos apartados.. Sobretodo por problemas de aliasing en ciertas zonas que no deberia existir, o shaders perdidos, problemas de renderizado.. todo eso lo arregla el 1.01

Imagen
CharIy30 escribió:
chiki_sport escribió:

El parche saldrá el día 13 y pesa 1gb, no, no lo tienen instalado esta gente.

Yo lo tengo de la store USA y el parche esta ya disponible desde hace unos días.
También hay gente que lo tiene versión europea, tanto digital como físico y el parche también esta disponible desde hace días. Parche de 900 y pico megas.
A ver chavales, un poco de rigor si queremos saber la verdad, hay mucho troll que intenta echar mierda sobre el juego.
Por ejemplo, @TimeBerserker a pesar de que esta muy enfadado con el resultado final del juego nos ha confirmado que en NeoGAF exageran.

Hay que poner vídeos que sea seguro que son de PS4, y que sean de fuentes de confianza que no lo hayan editado y tal ...
Estoy viendo varios streamings y realmente el framerate es lamentable. [boma]
Pero que no os calentéis la cabeza, no veis que solo pasa en esa zona? Hemos visto muchos vídeos filtrados estos días, y los dos únicos que tienen tirones preocupantes eran de Arnó en esa iglesia en ese mismo momento.
Seguramente el juego este cargando algo en segundo plano o lo que sea, dejad de preocuparos hombre, que parece algo muy puntual.
Solo os puedo decir que, olvidaos de mejoras de framerate salvo que sea un error de compliacion del codigo que este afectando a todas las plataformas, mas que nada por que Ubisoft tras Revelations, en sus siguientes juegos no saco NI UN SOLO PARCHE que mejorase el framerate, ni en PC ni en consolas, de modo que.... A menos que ese stuttering sea por un problema de codigo que puedan solucionar, olvidaos de que mejoren el framerate, osea, ni soñeis con ello
Arertur escribió:Seguramente el juego este cargando algo en segundo plano o lo que sea,

Igual esta instalando en segundo plano y todo !!!! [+risas] [carcajad]
Yo esque no tengo ojos bionicos y no puedo saber si e framerate es por la carga de video con mi adsl 10mb o framerate. Realmente en un video no se puede apreciar porque mucho que algunos asi lo hagan. Hasta que no se prueba no se sabe.
Kase-7 escribió:Buenas, no me dio tiempo a acabar el IV, por que vendi la PS3, y ahora mismo tengo bajandoseme el Unity, seguira una continuación? algo que deba saber? ( decidmelo en Spoiler ) me quede en un poco mas de la mitas del IV, alguna ayudita? Gracias!!

Echadme una manitaaa!! jajaj

Un Saludo!
Me dice un colega que el juego no tiene modo historia....que empiezas y te salen misiones para elegir, nada tipo introducciones y tipo pelicula como el resto..... como es posible?
vinypsp escribió:Me dice un colega que el juego no tiene modo historia....que empiezas y te salen misiones para elegir, nada tipo introducciones y tipo pelicula como el resto..... como es posible?

Tu amigo se ha equivocado de juego, creeme xD
vinypsp escribió:Me dice un colega que el juego no tiene modo historia....que empiezas y te salen misiones para elegir, nada tipo introducciones y tipo pelicula como el resto..... como es posible?

eso no puede ser cierto [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
basi escribió:No me lo puedo creer...... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

con esos parones da tiempo a tomarse el café..
Kase-7 escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, no me dio tiempo a acabar el IV, por que vendi la PS3, y ahora mismo tengo bajandoseme el Unity, seguira una continuación? algo que deba saber? ( decidmelo en Spoiler ) me quede en un poco mas de la mitas del IV, alguna ayudita? Gracias!!

Echadme una manitaaa!! jajaj

Un Saludo!

Tranquilo que no te pierdes casi nada. Si jugaras al Rogue pues casi que si, pero el 4 poco tiene que ver.
IbersonVigo escribió:

El hilo esta cogiendo un color a Salvame Deluxe que te cagas por la pata pa´bajo jajajajaja

EDITO: en el streaming que pusieron un poco mas arriba esta justo en la iglesia...
Bueno pues ya lo tengo. En una mini tienda de juegos y figuras que hay cerca de mi coxombroso pueblo. Se está instalando. En breves pongo impresiones serias. No voy a especular.
Fredy_ES escribió:Bueno pues ya lo tengo. En una mini tienda de juegos y figuras que hay cerca de mi coxombroso pueblo. Se está instalando. En breves pongo impresiones serias. No voy a especular.

Avisa si el parche esta disponible
Me ha mandado una imagen y todo...

A ver si soy capaz de adjuntarla desde el movil...

Sale una imagen con recuadros y misiones, fuera coñas me ha dejado helado.
Bueno,tras un rato jugando,introduccion y tres misiones,a mi me parece un juegazo con todas las letras.Claro que he visto algun bug,pero vamos,los tipicos de TODOS los sandbox,aparte de eso,me parece una maravilla de juego,claro que yo en los juegos y en casi todos los aspectos de la vida,no voy buscando los fallos con una lupa,me gusta mas fijarme en el conjunto general de las cosas que en sus partes,y no exijo lo mismo a un sandbox que a un juego pasillero,por lo tanto,como sandbox me parece mas que correcto,y como juego,en sus facetas guion,movimientos del personaje e interaccion con el entorno,asi como recreacion de la epoca y datos historicos,me parece soberbio.Logicamente,esto es solo una opinion,respetando todas,yo estoy encantadisimo con el juego.

saludos
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno pues ya lo tengo. En una mini tienda de juegos y figuras que hay cerca de mi coxombroso pueblo. Se está instalando. En breves pongo impresiones serias. No voy a especular.

Me ha saltado una actualización. Se está bajando. Recuerdo q las actualizaciones se descargan pero hay que instalarlas. Si no se quedan en "PREPARADO PARA INSTALAR".
Aclaro algunos puntos:

- El que dice que su amigo le ha dicho que el juego empieza así sin más y seleccionando entre un montón de épocas, es cierto. Sin embargo, la única época seleccionable es la primera, hay como diez más, entre ellas China, la del Black Flag, Jerusalén, etc.. pero están bloqueadas desde el principio.

- Tengo instalado el parche 1.01 de 900 megas y si te vas a opciones te pone una lista de todo lo que soluciona, bastante grande la lista por cierto.

- Acabo de descubrir que aún le faltan 5 gigas para descargar por lo que voy a ser prudente.

- A pesar del punto anterior, los errores gráficos no tienen nada que ver con esto y son más que evidentes.

Me considero un jugador experto y con ojo para estos temas, hay bastantes en el foro que me conocen. No soy proplataformas ni procompañías, y mucho menos un troll, pero este juego para mí no es next gen ni reseñable ni nada por estilo, es un AC más con todo lo que ello conlleva.

Si tenéis alguna pregunta ya sabéis, la escribís mencionándome en el post para que me percate y os pueda contestar.

Un saludo a todos
Y lo peor de todo es que desde ubisoft dijeron que usaron todo el poder de ps4 y de Xbox One....yo tengo mi ps4 pero que digan que el juego esta utilizando todo el poder de ps4 y este tan vuelto mierda, como que no.
Fredy_ES escribió:
Galon_2000 escribió:

Me ha saltado una actualización. Se está bajando. Recuerdo q las actualizaciones se descargan pero hay que instalarlas. Si no se quedan en "PREPARADO PARA INSTALAR".

Vale, gracias crack
vinypsp escribió:Me ha mandado una imagen y todo...

con recuadros y misiones? hombre, no me hagas mucho caso, pero eso será el mapa... historia tiene, da igual lo que te diga, tiene, creeme, lo he visto ajaj no se a que juego estara jugando, o si se ha saltado los videos. Estariamos buenos si un assasin's creed no tiviera historia
charlylps escribió:
IbersonVigo escribió:

El hilo esta cogiendo un color a Salvame Deluxe que te cagas por la pata pa´bajo jajajajaja

EDITO: en el streaming que pusieron un poco mas arriba esta justo en la iglesia...

El tio con un super pc, le pega unas rascadas que se le va el control del personaje. [Alaa!]

En las cinemáticas las caidas son increibles.
Ya se está descargando......que ganas!!!
Bueno pues se confirma que petardea más que la 49 de un kinki.

Estupendo, después salen a decir que han expprimido el hardware. Como se nota a parte de ser unos negados optimizando ni tienen por mano su nuevo motor.
oscar_fv escribió:

con recuadros y misiones? hombre, no me hagas mucho caso, pero eso será el mapa... historia tiene, da igual lo que te diga, tiene, creeme, lo he visto ajaj no se a que juego estara jugando, o si se ha saltado los videos. Estariamos buenos si un assasin's creed no tiviera historia

La imagen a la que te refieres es esta:

Imagen
Tengo que recordar lo mal que iba Skyrim? En 360 no cargaba ni texturas. Y todo el mundo lo adora (yo incluido). Luego a base de parches se solucionó todo. Dejadle tiempo a Unity. Voy a empezar a jugarlo ya. Comento luego.

Eso es el menú de Helix en el prólogo, dile a tu colega que siga jugando... :-|
Vamos a ver que me aclare.....

Mi colega dice que el juego empieza seleccionando un recuadro de una lista de ellos y de hecho lo estoy viendo en la put...foto que no puedo adjuntar.

Luego me dicen que mi colega esta jugando a otro juego y tal que no haga caso.....

Time Berseker me dice que mi colega tiene razon que empieza asi el juego pero solo puede elegir uno

Y ahora me dicen que no que eso es el mapa jaaajajjaa
A los que estais descargando el juego. ¿Cuantos gb ocupa en el disco duro? Es por ir haciendo hueco en la consola,que voy corto de memoria jeje
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, en los otros juegos los NPC hablaban en el idioma de su país? Por que a mi me suena que era español.. Y aquí frances, esta claro que lo hace mas realista, pero no me voy a enterar de nada.
Esa es Basi la imagen, muchas gracias

Le dire que avance y que no acojone coño como doce Korpas jeje

Saludos
MASF_6 escribió:A los que estais descargando el juego. ¿Cuantos gb ocupa en el disco duro? Es por ir haciendo hueco en la consola,que voy corto de memoria jeje

42 a 43 GB.
estoy deseando tener el juego xD,y hasta navidades no puedo.. [buuuaaaa]

para los que se quejais de los graficos..

http://www.youtube.com/watch?v=GHKRVrPdpaM

[carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]
MASF_6 escribió:A los que estais descargando el juego. ¿Cuantos gb ocupa en el disco duro? Es por ir haciendo hueco en la consola,que voy corto de memoria jeje

41,87 GB con update incluido.
Me pone que queda 1 día y varias horas para poder descargar la reserva de la Store USA. A alguien más le ha pasado algo de esto?
Vamos a ver, es que el juego es en el presente, PERO... (ojo, no tengo el juego, esto es lo que se)

Los assassins son los que juegan esta vez, ok? hay varias epocas, Arno es el principal protagonista pero la revolucion francesa NO es la unica epoca que jugamos, hay otras epocas con mapas pequeñitos y que son solo X misiones, pero justamente algunas son brutales, hay una que es en la edad media con caballeros y la ostia que vi fotos ayer y JO-DER...
10978 respuestas