eRiKaXPiReNCe escribió:elunicoPS4 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vale, algunos hacen lo mismo que echan en cara como implantando clases particulares. Haz lo que yo digo pero no lo que yo haga, ya ya.
Ves, acabas de hacer lo que he dicho.
En fin...
Es que es para tomarse a risa lo que dices, como quieres que te lo diga. Te he leido (y no una, ni dos, ni tres, ni...) quejandote de quienes solo estan tranquilos cuando se les dicen las bondades, y luego, el señorito hace lo mismo, pero por el otro lado, cuando salgan cosas malas y que pongan en duda el juego, sales en plan Superlopez a secundarlo mediante risas (las burlas que a mi me achacas vaya).
Y aqui dejo el tema, solo me resulto curioso que los que mas suelen implantar clases, al final pecan como todos.
No se de que vas, o de lo que quieres quedar, pero lee mejor mis comentarios.
He dicho en todo momento lo bueno y la malo del juego, el problema es que cuando es malo siempre hay alguien como tu que necesita quedar por encima para quedarse mejor consigo mismo.
El que no entiende tu réplica soy yo, pues en ningún momento ni he puesto el juego a parir ni lo he alabado, sin embargo a la compañía sí, pero como es mi opinión personal, no se que tienes que decir a ello.
Sobre el gif, me ha hecho gracia y simplemente he comentado en plan gracioso.
Ahora bien, ya que lees tan bien los comentarios de los demás, habrás leído que para mi el juego se ve bien, no sorprendente, y lo que no me gusta son algunos saltos que quedan muy artificiales, los defectos gráficos, y que hay muchos NPCs que me dan la sensación de que son invisibles por algunos vídeos que he visto.
Como veras, ni digo nada extraño, ni falto el respeto a nadie, y menos me he dirigido a ti.
Un saludo
P.D. Impartir clases....eso dices tu, pero creo que hay mas mensajes tuyos con intención de ello que míos, o será que eres experta en AC y yo no.