Assassin's Creed: Unity

Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Unas capturillas con share estarian genial
cercata escribió:
xufeitor escribió:Yo hasta esta tarde que lo pruebe, no opino nada.

Esta tarde si PSN te deja ... :P

Eso espero, lo he puesto a bajar de nuevo y he quitado la cuenta europea para no entrar sin querer y que se me ponga otra vez la cuenta atrás [+risas]
Carretojuegos escribió:Unas capturillas con share estarian genial

Eso digo yo, unas capturillas con el share estaría de vicio.
Voy a ver si puedo sacar algunas decentes [bad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:
cercata escribió:
xufeitor escribió:Yo hasta esta tarde que lo pruebe, no opino nada.

Esta tarde si PSN te deja ... :P

Eso espero, lo he puesto a bajar de nuevo y he quitado la cuenta europea para no entrar sin querer y que se me ponga otra vez la cuenta atrás [+risas]

xufeitor, espero tus impresiones impacientes, jejejjee

por tus comentarios, creo que vas a ser el mas imparcial opinando. Un favor que te pido, podria fijarte atentamente en la tasa de fps cuando lo jueges y verificar si es real que va mal en ese aspecto??

es el aspecto que mas me preocupa y estoy a un paso de cancelar la reserva esperando a que alguien serio y neutral me de su opinion ;)
No se por que, pero tengo la ligera impresion de que Rogue, pese a reciclar muchisimo de Assassin's Creed 4... Puede que sea mucho mas interesante que el propio Unity... Ya veremos, mas que nada por que..

Sabemos mas de Haytham Kenway, tambien sabemos cosas sobre Achilles, le vemos en su juventud y seguramente veremos que fue Shay quien lo mato, tambien veremos el final de Adewalé, que seguramente tambien fue asesinado por Shay, ademas de que el juego tambien cuenta mas cosas del presente, pero al contrario que Unity que trata en el presente con asesinos, Rogue sigue ocurriendo en abstergo, de modo que como templarios seguramente veamos por primera vez todo el conocimiento de la "verdad" que ellos tienen, cosa que hasta ahora como Assassin's desconocemos

De hecho la web que han puesto antes....

http://www.assassinscreedrogue.com/es-es/assassination/

Es jodidamente buena, realmente algunos puntos de vista te hace planteartelo, como con Savonarola
256k escribió:No se por que, pero tengo la ligera impresion de que Rogue, pese a reciclar muchisimo de Assassin's Creed 4... Puede que sea mucho mas interesante que el propio Unity... Ya veremos, mas que nada por que..

Sabemos mas de Haytham Kenway, tambien sabemos cosas sobre Achilles, le vemos en su juventud y seguramente veremos que fue Shay quien lo mato, tambien veremos el final de Adewalé, que seguramente tambien fue asesinado por Shay, ademas de que el juego tambien cuenta mas cosas del presente, pero al contrario que Unity que trata en el presente con asesinos, Rogue sigue ocurriendo en abstergo

Yo al Rogue también le tengo muchas ganas. Lo twngo reservado
A los que estan jugando una duda : el sigilo ha mejorado ? se comentó que estaria mucho mejor implementado y que habria coberturas. A mi lo que siempre me ha fallado en ac es la falta de coberturas.
Por otro lado y no menos importante... hay boton para ir agachado? o solo cuando estas en una zona determinada ( como en los anteriores eran las plantas ...
Por cierto de paso, aqui esta el juego en pc al maximo.

http://youtu.be/Q5MQmDdZctQ

Cmo podeis ver la diferencia es brutal, casi generacional.

Hablando en serio ahora, dos gotas de agua.
256k escribió:No se por que, pero tengo la ligera impresion de que Rogue, pese a reciclar muchisimo de Assassin's Creed 4... Puede que sea mucho mas interesante que el propio Unity... Ya veremos, mas que nada por que..

Sabemos mas de Haytham Kenway, tambien sabemos cosas sobre Achilles, le vemos en su juventud y seguramente veremos que fue Shay quien lo mato, tambien veremos el final de Adewalé, que seguramente tambien fue asesinado por Shay, ademas de que el juego tambien cuenta mas cosas del presente, pero al contrario que Unity que trata en el presente con asesinos, Rogue sigue ocurriendo en abstergo, de modo que como templarios seguramente veamos por primera vez todo el conocimiento de la "verdad" que ellos tienen, cosa que hasta ahora como Assassin's desconocemos

Dudo mucho que...
...vayamos a ver a Shay matando a Achilles, porque cómo demonios iba entonces a enseñar a Connor si Shay lo mata 10 años antes de que eso ocurra... [carcajad]
Oswolrf escribió:¿A los que lo teneis reservado en la Store española os deja pre-descargarlo? Es que siempre me ha dejado empezar la descarga 2 días antes del lanzamiento, pero esta vez no.

Me auto-cito a ver si alguien me puede contestar.
xranf escribió:Por cierto de paso, aqui esta el juego en pc al maximo.

Bueno...........casualmente es la primera imagen panorámica que veo sin niebla.
MindBreaker escribió:

Dudo mucho que...
...vayamos a ver a Shay matando a Achilles, porque cómo demonios iba entonces a enseñar a Connor si Shay lo mata 10 años antes de que eso ocurra... [carcajad]

Además...
Achilles muere por causas naturales XD.
MindBreaker escribió:

Dudo mucho que...

No no.. Hablo de

El hijo de achilles, que murio

El firefox me borro ese cacho de texto xDD
Los glitches (que no es lo mismo que bugs) los irán solucionando con parches, no os preocupéis.
alvarions escribió:Imagen

Haber es un juego de assassins o piensas que solo puede subirse por cualquier sitio Arno
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Paposi escribió:Los glitches (que no es lo mismo que bugs) los irán solucionando con parches, no os preocupéis.

ubisoft JAMAS ha solucionado los glitches con parches, por ejemplo, el watch dogs sigue teniendo los mismo glitches del principio despues de un monton de parches
Dos desde arriba de Notre Dame, en teoria el punto mas alto del juego para que aprecieis el tamaño de la ciudad ( por atras todavia queda mucho mas ). Intente que se viera la multitud y notre dame pero es imposible de lo grande que es, asi que me tuve que ir mas lejos.
La niebla aparece en puntos muy muy altos como desde el que me subo pero en una atalaya normalita no aparece. Aviso que pierden mucha calidad de imagen respecto al juego.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale con esas capturas ya he sacado dos cosas en claro:

1: Es next gen

2: Es la saga con mas haterismo desde Call of Duty

IMPRESIONANTES IMAGENES
Se agradecen las impresiones, sean más o menos positivas. Eso sí, que uno venga a decir que gráficamente es peor que Black Flag y que todo está mal hecho entre ello "las ambientaciones" (?) O criticar que Ubi mete "micropagos" en la app (cuando es algo totalmente opcional y no te pierdes nada) es venir a mentir y trollear, sin más.

A ver si mañana es el dia... la espera se hace muy dura. XD

Esa es la IA de la que presumia Ubisoft. Cualquier NPC puede ser un asesino camuflado (ya no se si camuflado por lo que tarda su textura en cargar, o porque te aparecerá de la nada) [+risas]

He sacado algunas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Korpas escribió:

He sacado algunas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hype se dispara [mad]

claro es que en un vídeo se observan tan perfectamente las diferencias, y mas en ese donde los comparan... y claro 900p se vea igual que 1080p, he vivido toda mi vida engañado [looco] .... madre mia algunos [+risas]
Korpas escribió:

He sacado algunas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutales, que preciosidad de juego uff que lujo
gracias compadre
elunicoPS4 escribió:

Esa es la IA de la que presumia Ubisoft. Cualquier NPC puede ser un asesino camuflado (ya no si camuflado por lo que tarda su textura en cargar, o porque te aparecera de la nada) [+risas]

Me hace gracia que digas que los fanboys den (¿demos?) comba a lo que les interesa siempre que sea bueno, cuando tu haces exactamente lo mismo, pero al reves. ¿En que quedamos, alma de cantaro?
¿Qué tal el doblaje? En uno de los vídeos que vi la sincronización labial no era muy buena, y esas cosas chirrian en las cinemáticas...
Korpas escribió:

He sacado algunas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buff que mal se ve, todo lleno de niebla... Esto es peor que Black Flag de lejos, por favor... [qmparto] [qmparto]
daviliyo__7 escribió:
Korpas escribió:

He sacado algunas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hype se dispara [mad]

Versión Ps4 estas fotos? Porque se ven de vicio!
eRiKaXPiReNCe escribió:
elunicoPS4 escribió:

Esa es la IA de la que presumia Ubisoft. Cualquier NPC puede ser un asesino camuflado (ya no si camuflado por lo que tarda su textura en cargar, o porque te aparecera de la nada) [+risas]

Me hace gracia que digas que los fanboys den (¿demos?) comba a lo que les interesa siempre que sea bueno, cuando tu haces exactamente lo mismo, pero al reves. ¿En que quedamos, alma de cantaro?

Lo primero, tomate el mensaje como lo que es, una gracia.
Lo segundo, ya voy leyendo todos tus comentarios, y siempre que se diga algo malo vas a saltar o incluso burlarte de ello.
Así que mejor lo dejamos aquí.
NecroCorpse escribió:Versión Ps4 estas fotos? Porque se ven de vicio!

La interfaz es de PS4 o sea que tiene toda la pinta... [amor]
GTpro escribió:

claro es que en un vídeo se observan tan perfectamente las diferencias, y mas en ese donde los comparan... y claro 900p se vea igual que 1080p, he vivido toda mi vida engañado [looco] .... madre mia algunos [+risas]

Compi....

Imagen
Vale, algunos hacen lo mismo que echan en cara como implantando clases particulares. Haz lo que yo digo pero no lo que yo haga, ya ya. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale, algunos hacen lo mismo que echan en cara como implantando clases particulares. Haz lo que yo digo pero no lo que yo haga, ya ya. [carcajad]

Ves, acabas de hacer lo que he dicho.
En fin...
gominio está baneado por "Game Over"
yo prefiero ver las criticas negativas antes que las positivas. Las negativas son mucho mas importantes.
elunicoPS4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale, algunos hacen lo mismo que echan en cara como implantando clases particulares. Haz lo que yo digo pero no lo que yo haga, ya ya. [carcajad]

En fin...

Es que es para tomarse a risa lo que dices, como quieres que te lo diga. Te he leido (y no una, ni dos, ni tres, ni...) quejandote de quienes solo estan tranquilos cuando se les dicen las bondades, y luego, el señorito hace lo mismo, pero por el otro lado, cuando salgan cosas malas y que pongan en duda el juego, sales en plan Superlopez a secundarlo mediante risas (las burlas que a mi me achacas vaya).

Y aqui dejo el tema, solo me resulto curioso que los que mas suelen implantar clases, al final pecan como todos.
GTpro escribió:

Yo no hablo de resolucion aqui, no te equivoques a igo. Hablo de lo que ves en conjunto y si te digo que es de ps4 o one te lo tragarias, no hablo de la resolucion ni de la,calidad de imagen, aunque esta sea suficiente para cmparar con los,chorros,de videos que hay ha por,youtube.
Se agradecen las capturas, pero si las pudieseis poner a 1080 ya sería la bomba. [oki]
Guanche1981 escribió:
Korpas escribió:

He sacado algunas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutales, que preciosidad de juego uff que lujo
gracias compadre

Estas fotos de los interiores son casi iguales que el primer teaser donde se presentaron los escenarios.

Muy fuerte que hayan conseguido ese nivel.
A mi Sony me ha cobrado la reserva y no me deja descargarlo...
Lo he probado una horita y poco. Las primeras impresiones son buenas. En cuanto al tema de gráficos que es lo que preocupa a muchos:

- El juego va estable, no os preocupéis de los trolazos. No he tenido ni una realentización. Supongo que podrá tener algunas pero no es nada reseñable.

- Texturas hay muy buenas (la mayoría) junto con algunas más pobres

- La iluminación está muy mejorada respecto a versiones anteriores

- El pelo de la gente sigue siendo mierder. No se porque no se curran más eso

- Animaciones logradas

- Diseño artístico muy bueno

- Mucha actividad en la ciudad. He entrado a tres casas por probar y había unos tios trabajando madera. En otra un tío escribiendo y en otra un grupo discutiendo de algo

- Tiene popping, pero es puntual y no arruina la experiencia de juego.

- La ciudad rebosa vida

Pinta a juegazo. Si que luce next gen por la cantidad de gente, la iluminación, ciertas texturas... Pero no es un cambio brutal. Son pequeños detalles que hacen el conjunto mejor. Como decía alguno antes, al haber entregas anuales, se nota más en detalles que poco a poco mejoran que no en un cambio total.
xero_sbd escribió:A los que estan jugando una duda : el sigilo ha mejorado ? se comentó que estaria mucho mejor implementado y que habria coberturas. A mi lo que siempre me ha fallado en ac es la falta de coberturas.
Por otro lado y no menos importante... hay boton para ir agachado? o solo cuando estas en una zona determinada ( como en los anteriores eran las plantas ...

me autocito, a ver si alguien me puede ayudar xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
elunicoPS4 escribió:

En fin...

Es que es para tomarse a risa lo que dices, como quieres que te lo diga. Te he leido (y no una, ni dos, ni tres, ni...) quejandote de quienes solo estan tranquilos cuando se les dicen las bondades, y luego, el señorito hace lo mismo, pero por el otro lado, cuando salgan cosas malas y que pongan en duda el juego, sales en plan Superlopez a secundarlo mediante risas (las burlas que a mi me achacas vaya).

Y aqui dejo el tema, solo me resulto curioso que los que mas suelen implantar clases, al final pecan como todos.

No se de que vas, o de lo que quieres quedar, pero lee mejor mis comentarios.
He dicho en todo momento lo bueno y la malo del juego, el problema es que cuando es malo siempre hay alguien como tu que necesita quedar por encima para quedarse mejor consigo mismo.
El que no entiende tu réplica soy yo, pues en ningún momento ni he puesto el juego a parir ni lo he alabado, sin embargo a la compañía sí, pero como es mi opinión personal, no se que tienes que decir a ello.

Sobre el gif, me ha hecho gracia y simplemente he comentado en plan gracioso.

Ahora bien, ya que lees tan bien los comentarios de los demás, habrás leído que para mi el juego se ve bien, no sorprendente, y lo que no me gusta son algunos saltos que quedan muy artificiales, los defectos gráficos, y que hay muchos NPCs que me dan la sensación de que son invisibles por algunos vídeos que he visto.
Como veras, ni digo nada extraño, ni falto el respeto a nadie, y menos me he dirigido a ti.

Un saludo

P.D. Impartir clases....eso dices tu, pero creo que hay mas mensajes tuyos con intención de ello que míos, o será que eres experta en AC y yo no.
Un poco offtonic....

Segun vi la foto anterior de Arno...digo coño!! si es Higuain!! jajajaj [looco]
sanmix escribió:Un poco offtonic....

Pues entonces va a fallar todos los asesinatos.
Jsk77 escribió:
sanmix escribió:Un poco offtonic....

Pues entonces va a fallar todos los asesinatos.

Jajaja XDDDDDDD
xero_sbd escribió:
xero_sbd escribió:A los que estan jugando una duda : el sigilo ha mejorado ? se comentó que estaria mucho mejor implementado y que habria coberturas. A mi lo que siempre me ha fallado en ac es la falta de coberturas.

Puedes agacharte cuando lo creas necesario. Puedes pegarte a paredes, coberturas... Vamos, han mejorado el sigilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xero_sbd escribió:

Puedes agacharte cuando lo creas necesario. Puedes pegarte a paredes, coberturas... Vamos, han mejorado el sigilo.

Gracias a Dios, no me cansaré de decirlo.
daviliyo__7 escribió:
GTpro escribió:

Compi....

Imagen

hablan de PC en un hilo de PS4 y luego el que se tiene que ir es uno?, tiran la piedra y luego se hacen los tontos [carcajad]

xranf escribió:
GTpro escribió:

Yo no hablo de resolucion aqui, no te equivoques a igo. Hablo de lo que ves en conjunto y si te digo que es de ps4 o one te lo tragarias, no hablo de la resolucion ni de la,calidad de imagen, aunque esta sea suficiente para cmparar con los,chorros,de videos que hay ha por,youtube.

Claro que me lo tragaría porque es un vídeo e imposible ver muchas diferencias ... Y ya con los 1080p, 40fps y calidad alta esta una genracion por delante, las consolas no pasaron este juego de los 900p y 30fps inestables con una calidad media.
10978 respuestas