He jugado unas horas y mis primeras impresiones son muy buenas.
Me encanta que hayan recuperado los asesinatos al estilo AC1, ya he hecho dos o tres y la verdad es que son divertidos. La única pega que les veo es que la cinemática de introducción ya te dice los sitios donde puedes encontrar cosas "interesantes" para llevar a cabo la misión, preferiría descubrirlo por mi mismo. A demás esto se extiende durante todo el juego, siempre tengo la sensación de que voy tutelado, en las zonas cerradas recurren mucho al truco de poner más luz en la puerta por la que tienes que pasar para que veas rápidamente cuál es el camino correcto. Pero vamos, lo mismo que en los demás juegos de la saga.
A nivel técnico los gráficos son impresionantes, hay centenares de personas en cada calle y en cada plaza y la ciudad parece que no se acaba nunca. Es verdad que he tenido algunas bajadas bastante exageradas en los frames, sobretodo durante el multijugador. En una ocasión me he quedado a cuadros cuando he tenido una caída de frames durante UNA CINEMÁTICA, concretamente cuando
Otra pega que le encuentro son los tiempos de carga, me recuerda mucho a Skyrim y eso no es bueno.
En resumen, el juego me está gustando y es muy divertido. Muy al estilo de los anteriores pero con más personalización y toneladas de cosas por hacer. El multiplayer engancha incluso jugando con randoms y sin micrófono. Tiene algunas pegas técnicas (tiempos de carga largos, frame drops, niebla, etc) pero estos fallos no lo hacen injugable ni tampoco molestan si no les prestas mucha atención.