Assassin's Creed: Unity

Lo pedi en Xtralife y en mi cuenta pone como estado del pedido CONFIRMADO y pone "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."
¿Que significa esto? ¿Esta de camino o mañana lo enviarán?
De nada compañeros,por supuesto que son de PS4. Han salido a 900p por el host de imágenes, sorry. Ahora sí están a 1080p.

Los caretos están muy conseguidos, una pena que el pelo no esté a la altura:

Imagen

Moar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo he jugado el prólogo, no tengo más.
No tienes por que engañarte a ti porque quitando mas frames y res, cosa que veo genial y yo valoraria los 1080mas que nadie. No existe diferencia alguna ni en geometria, fisicas,modelados, texturas efectos, iluminacion, etc es exactamente igual a la version alta de pc. A la vista esta.
CharlyCroft escribió:Lo pedi en Xtralife y en mi cuenta pone como estado del pedido CONFIRMADO y pone "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."
¿Que significa esto? ¿Esta de camino o mañana lo enviarán?

Estoy en tu misma situación pero con Rogue. Comprar he comprado alguna vez por Xtralife, pero ni idea de cómo van las reservas. Yo supongo que hoy mismo lo mandan y mañana lo tenemos en casa.
me autocito, a ver si alguien me puede ayudar xD[/quote]
Puedes agacharte cuando lo creas necesario. Puedes pegarte a paredes, coberturas... Vamos, han mejorado el sigilo.[/quote]

Gracias a Dios, no me cansaré de decirlo.[/quote]

vaya alegria me has dado! ha pasado de ser una compra futura ( xq preferia dragon age y far cry ahora) a plantearme ya la adquisición. El sigilo es mi genero preferido pero en los ac siempre he terminado asqueado por culpa de estos 2 aspectos como son el agacharse y las coberturas. Otro aspecto que me convence bastante es lo de poder entrar en los edificios. Lástima que no se puedan saquear cosas como en thief xD ( solo los baúles supongo)
He jugado unas horas y mis primeras impresiones son muy buenas.

Me encanta que hayan recuperado los asesinatos al estilo AC1, ya he hecho dos o tres y la verdad es que son divertidos. La única pega que les veo es que la cinemática de introducción ya te dice los sitios donde puedes encontrar cosas "interesantes" para llevar a cabo la misión, preferiría descubrirlo por mi mismo. A demás esto se extiende durante todo el juego, siempre tengo la sensación de que voy tutelado, en las zonas cerradas recurren mucho al truco de poner más luz en la puerta por la que tienes que pasar para que veas rápidamente cuál es el camino correcto. Pero vamos, lo mismo que en los demás juegos de la saga.

A nivel técnico los gráficos son impresionantes, hay centenares de personas en cada calle y en cada plaza y la ciudad parece que no se acaba nunca. Es verdad que he tenido algunas bajadas bastante exageradas en los frames, sobretodo durante el multijugador. En una ocasión me he quedado a cuadros cuando he tenido una caída de frames durante UNA CINEMÁTICA, concretamente cuando
Arno bebe del cáliz en su ceremonia de iniciación
Otra pega que le encuentro son los tiempos de carga, me recuerda mucho a Skyrim y eso no es bueno.

En resumen, el juego me está gustando y es muy divertido. Muy al estilo de los anteriores pero con más personalización y toneladas de cosas por hacer. El multiplayer engancha incluso jugando con randoms y sin micrófono. Tiene algunas pegas técnicas (tiempos de carga largos, frame drops, niebla, etc) pero estos fallos no lo hacen injugable ni tampoco molestan si no les prestas mucha atención.
En serio no os parece un salto importante a nivel gráfico???????. Yo, viendo esas capturas de interiores, si que me lo parece.

Gracias por las imágenes a full HD. :)
Yo al final he cancelado la versión Pc y estoy descargando la de ps4, paso de estar acordándome de las madres de los de ubisoft jeje
¿que pasa si unimos psx con ps4?

esto

Imagen
Gracias Korpas por las imagenes.

Llamadme conformista....pero me parecen un jodido espectaculo esas fotos [fumando]
paco88 escribió:¿que pasa si unimos psx con ps4?

esto

Imagen

Que guapo , un modo a lo Metal Gear
Kadurry escribió:Otra pega que le encuentro son los tiempos de carga,

Pero solo habrá tiempos de carga cuando haces viaje rapido, no ?

esto

Imagen

Pues ocurre que no concuerda lo que tu has puesto con las imágenes de Korpas

esto

Imagen

[qmparto]
javiercr92 escribió:

esto

Imagen

Pues ocurre que no concuerda lo que tu has puesto con las imágenes de Korpas

esa es la version pc, mira los comandos que hay a la derecha, supongo que la habrá puesto de broma, sera pc en bajo, q feo que se ve XD XD XD
Capturas de viajes en el tiempo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Parece que se van confirmando todos los temores que teníamos: framerate lamentable, popping escandaloso más propia de la epoca de PS2, misma IA retrasada, animaciones que dejan mucho que desear y bugs a diestro y siniestro. Ubi se ha coronado entre la paridad y downgrade, menuda vergüenza de trabajo han realizado [facepalm]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Odaiba escribió:Parece que se van confirmando todos los temores que teníamos: framerate lamentable, popping escandaloso más propia de la epoca de PS2, misma IA retrasada, animaciones que dejan mucho que desear y bugs a diestro y siniestro. Ubi se ha coronado entre la paridad y downgrade, menuda vergüenza de trabajo han realizado [facepalm]

Agusto te has quedao, no ? Supongo que no lo jugaras ...
cercata escribió:
Odaiba escribió:Parece que se van confirmando todos los temores que teníamos: framerate lamentable, popping escandaloso más propia de la epoca de PS2, misma IA retrasada, animaciones que dejan mucho que desear y bugs a diestro y siniestro. Ubi se ha coronado entre la paridad y downgrade, menuda vergüenza de trabajo han realizado [facepalm]

Pero ha dicho algo que sea mentira?
cercata escribió:

Estoy en ello actualmente ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_oMcZTb6AIE
Odaiba escribió:
cercata escribió:

Qué tal el framerate?????, tan mal como se dice?????.
Odaiba escribió:
cercata escribió:

Foto con el juego y tu nick o si no propongo que te reportemos masivamente al estilo forocoches, por trolera de los cojones.
Hay alguna forma de ver el progreso de la instalación/descarga después de hacer el tutorial inicial??
Odaiba escribió:
cercata escribió:

¿¿¿Como??? Menudas tragaderas ¿No? Un juego tan lamentable, paridad, downgrade, todo asqueroso, nos has estado dando el coñazo meses, llamando literalmente "borregos" a los que lo compraban en masa, persiguiendo a todo aquel que prefería disfrutarlo en vez de buscarle todo fallo posible y resulta que lo estás jugando antes que la mayoría.

Así que como me dijiste una vez: Yo no hablo con alguien con semejantes tragaderas.
Estoy en ello actualmente ;)[/quote]

¿¿¿Como??? Menudas tragaderas ¿No? Un juego tan lamentable, paridad, downgrade, todo asqueroso, nos has estado dando el coñazo meses, llamando literalmente "borregos" a los que lo compraban en masa, persiguiendo a todo aquel que prefería disfrutarlo en vez de buscarle todo fallo posible y resulta que lo estás jugando antes que la mayoría.

Así que como me dijiste una vez: Yo no hablo con alguien con semejantes tragaderas.[/quote]

https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ
abarth escribió:

Así que como me dijiste una vez: Yo no hablo con alguien con semejantes tragaderas.

Tu te crees sinceramente que esté jugando? Es la ostia lleva casi mas de medio año poniendo a parir el juego y resulta que ahora lo tiene antes que nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Se acabo el embargo , fiesta de reviews con spoilers incoming!!!
NecroCorpse escribió:
cercata escribió:Agusto te has quedao, no ? Supongo que no lo jugaras ...

Pero ha dicho algo que sea mentira?

La he acusado yo de mentir ?

Ha dicho todo defectos, y ninguna virtud, por lo que lo lógico sería no jugarlo, salvo que haya escondido un monton de virtudes que hacen que merezca la pena jugarlo a pesar de todo ello.
8.5 en 3d juegos, la página más proassassins que hay...
Pff no se si cancelar mi Guillotine edition
3DJuegos un 8.5. Viendo esta nota, me cuesta mucho imaginar a Meristation dando un 8. Al final le cascaran un 7.5.

Como contra:

-La trama es intrascendente. La Revolución Francesa queda en segundo plano
-Numerosos descuidos técnicos que ensucian notablemente el resultado final

Esperemos que lo de la historia no sea verdad, pero sabiendo que esta pagina es muy muy Assassin's... ¬_¬
Bueno, primera tanda de análisis que deja bastante frío y hacen que mis miedos se acrecenten:

Eurogamer.net - 7/10 http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ity-review
IGN.com 7,8/10 http://www.ign.com/articles/2014/11/11/ ... ity-review
Gamespot - 7/10 http://www.gamespot.com/reviews/assassi ... 0-6415948/
Eurogamer.es - 8/10 http://www.eurogamer.es/articles/analis ... reed-unity
Vandal - 8,5 http://www.vandal.net/analisis/ps4/assa ... nity/23798
3DJuegos - 8,5/10 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... eed-unity/
Joystiq - 2,5/5 http://www.joystiq.com/2014/11/11/assas ... two-games/
Kotaku - NO http://kotaku.com/assassins-creed-unity ... 1657368877
Polygon - 6,5/10 - http://www.polygon.com/2014/11/11/71924 ... one-PS4-PC

Hay otras tantas webs importantes que todavía no la han publicado y, como siempre, las españolas las más "benevolentes" o menos duras. En una ojeada rápida he podido ver quejas sobre rendimiento, sensación de ser un más de lo mismo algo descarado y, lo que más me jode, una trama que parece que no tiene mucho interés y que desaprovecha la ambientación (en esto coinciden la inmensa mayoría).

Visto que este año se han puesto más duros a la hora de dar notas, algo que agradezco muchísimo, no sé muy bien cómo tomarme los análisis después de que AC 3 se llevara sobresalientes a cascoporro. Pero vamos, sí me jode que pongan en común una historia con poco interés y leídas impresiones de usuarios que ya lo tienen, sí creo que sea un juego con mucho que pulir y mejorar. Entre los textos que he leído y que la versión de USA está en castellano me está entrando un arrepentimiento de haberme dejado 60€ en Xtralife de la leche [+risas]

Lo que sí me alegra, como decía, es esa mayor severidad a la hora de puntuar. Uno termina harto de casos como Uncharted 3, CoD: Ghosts o ACIII que por el mero hecho de llevar el nombre de una conocida saga tenía el 8,5 mínimo garantizado. Espero que esto sirva como escarmiento tanto a Ubisoft como al resto de compañías que anteponen cantidad a calidad. Sea como fuere, creo que tres entregas son suficientes para que la compañía replanteara el rumbo y dedicara, al menos, medio año más de pulido para cada juego. Sé que no será así, pero bueno...
manucabal está baneado por "Flamer"
Carretojuegos escribió:
abarth escribió:

Tu te crees sinceramente que esté jugando? Es la ostia lleva casi mas de medio año poniendo a parir el juego y resulta que ahora lo tiene antes que nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os metais con el, pobrecillo...... No tendra mas amigos trolls para jugar en la cueva y tiene que salir a molestar a los demas ya que su vida es muy triste [facepalm]
Estoy viendo un streaming de un youtuber que acaba de empezarlo y segun comenta el framerate es basura, no llega ni a los 30.
JOder, con esos reviews tan malos, Ubisoft deberia dar la orden de venderlo ya, que sino igual pal jueves no lo queremos !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Leyeendos me esta bajando el hype, por otro lado ves videos y el juego pinta bestial, creo que hasta no lo tengamos no lo sabremos
Yo esperaba por lo menos una tasa de frames constante después de haber bajado la resolución. Bastante lamentable el trabajo de Ubi.
Que al final el juego se llevara de media un 8, y por aqui estaran algunos con la escopeta repartiendo, cuando es una nota muy buena.

Lo preocupante es que diga una pagina muy Assassin's Creed que la historia es intrascendente, mas alla de un 4 o un 10, porque si la historia es un truño, a ver quien le echa ganas para invertir 50 horas (lo que invierto en los Assassin's) si la historia es una castaña. Pero bueno, habra que ir viendo... XD

Y Nacho Ortiz retwitteando notas bajas del Unity. Luego que como podemos decir que una pagina tiene mania a una saga... Vaya personaje. Tras esto, dudo que Unity en Meristation llegue a 7.5. Me inclino por el 7.
Yo me parto con las impresiones estilo: va super fluido, ni una ralentización.

Para que luego digan que siempre es más fiable alguien que lo tiene, cuando evidentemente solo va a ensalzarlo.
Lo que mas me fastidia de los anlaisis esque dicen que no aprovechan la puta revolución francesa... al menos esperaba vivir momentos como el aguillotinamiento de Robespierre, o del Rey y su esposa... o la tomba de la bastilla... esto me da pòr culo bastante...

En ACIII viviamos la guerra de la independencia en primera persona, para que pollas queremos una ambientación así si no somos testigos de absolutamente nada?
10978 respuestas