eRiKaXPiReNCe escribió:En Meristation un 7.7. Sin mencion a la historia como pobre, ni de sigiloso malo. Si aqui cada uno dice una cosa, lo emjor sera esperarse a los analisis en profundidad de los que han jugado mas de hora y media.
En serio, y con todo el respeto del mundo, como alguien que pasó un par de años escribiendo sobre juegos en una web de cierta importancia me desespera ver cómo se desprecia el trabajo de la inmensa mayoría de webs siempre y cuando no se comulgue con el dichoso numerito al final de cada análisis. Cosas como dar por hecho que lo máximo que han jugado es "hora y media" me parece tan vergonzoso como creerse con más crédito para desmentir fallos o problemas de un juego sin ni siquiera haberlo tocado. ¿Por qué tenemos que creer antes a un usuario en un foro que dice que no tiene tirones (habiendo jugado un par de horas) que a decenas de revistas y medios especializados a lo largo y ancho del planeta?
¿Los análisis dicen que tiene problemas de rendimiento? No han jugado más de hora y media. ¿Los vídeos de youtube muestran tirones y/o bugs? Puede ser que los hayan editado o por la compresión del vídeo. ¿Decenas de usuarios de uno de los mayores foros del mundo no dejan de quejarse del aspecto técnico? Puede que ni lo hayan jugado o sean trolls. Es triste pero todas estas "excusas" las he podido leer durante el día de hoy. Igual que, en el lado contrario, tenemos que Unity tiene gráficos propios de PS3 o que es exactamente igual que Black Flag en planteamiento.
¿En serio no os dais cuenta de lo ridículo que puede llegar a ser defender a capa y espada o atacar a rabiar a un juego que NI SIQUIERA HEMOS PROBADO?
Cierto es que Meristation tiene sus rencillas personales con Ubisoft y que hay medios más fiables que otros, pero la corriente de pensamiento de que los analistas ni siquiera juegan en profundidad aquello sobre lo que escriben me enerva. Otra cosa es que se dejen llevar por el
hype o por las corrientes de pensamiento , nadie es perfecto, pero esos juicios de valor dependiendo de si comulgan o no con tu forma de pensar sobre un juego o franquicia me parecen soberanamente ridículos.
Lo digo con total franqueza, esas conjuras que uno advierte en los foros en las que un sector defiende a capa y espada sea lo que sea que se comenta con tono negativo de un juego y otro bando no hace más que atacar, de forma absurda la inmensa mayoría de veces, es un esperpento y un espectáculo ridículo. Ha sido hoy mismo cuando después de decenas de mensajes hablando sobre las impresiones negativas sobre el rendimiento de gente en Neogaf y Reddit (que lo llevaban jugando horas) ha llegado un usuario diciendo que no nos fiáramos, que el rendimiento era perfecto y se ha aceptado a pies juntillas. Y cuando al salir análisis negativos ciertos usuarios que ni habían pisado el hilo las últimas semanas han entrado para difamar y criticar de forma totalmente absurda y desde la desinformación ¿Nos pagan las compañías o las marcas? Es que no me entra en la cabeza cómo se puede llegar a ese nivel de defensa o ataque a una marca o juego, de verdad.