Assassin's Creed: Unity

Es una pena que los usuarios estuvieran tan malcriados años atras cuando los medios ponían un 9 a cualquier disco que girara, ahora que por fin llegan notas justas se aprovechan para meter mierda. Siempre he pensado que los 9 y 10 son para juegos que marcan epoca, y por ejemplo en 3DJuegos hasta hace un año se daban 9 y 10 a diestro y siniestro... En fin, lo único que saco en claro es que este AC me va a dar exactamente lo que me esperaba de él, y que no habrá otro AC1, ni otro AC2.
GTpro escribió:
daviliyo__7 escribió:@GTpro te vamos a bautizar oficialmente como el troll del hilo [fumando]. Llevas toda la tarde en casa buscando imagenes y videos para trollear. Sinceramente [facepalm]

como les duele a algunos ver poner los fallos de sus queridos juegos, ascos de fanboys.

Tío pero si tienes mensajes en los que te estas riendo porque le den notas bajas o no tan buenas al juego en el hilo de PC, no se si es que te hace sentirte mejor que le den notas bajas o es porque trabajas para la competencia [+risas]
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Lo que si os digo de verdad, es que desde que leo y participo en foros, mi hobby me parece cada vez mas cansino.
Yo antes me veía dos noticias, algunos vídeos y "ala, a jugar y disfrutar" ahora tengo tatuados "framerate" "popping" "clipping" "downgrade" en el cerebro y estoy asqueado, cuando hace nada estaba jugando en una Xbox 360 mas feliz que una perdiz.
Obviamente informandote no te dan gato por liebre, pero vaya tela el precio que hay que pagar...
abarth escribió:
Ray_McCoy, eso mismo estaba en AC IV. Te permite comprar con dinero real cosas para ir más rápido, pero no te impide hacerlo como siempre se hace gastando más tiempo y sacándolo en el juego. Yo eso no lo veo mal, lo veo una estupidez para quien quiera hacerlo, pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que le de la gana. Mientras no obliguen al resto, cosa que no ocurre, es irrelevante.

Pues no sé... mientras te sigan dejando opción para conseguir eso mismo, pero sin pagar... lo que pasa es que todas estas opciones las suelen implementar en el juego multijugador. Y ahí es donde sí me parece injusto, porque eso marca mucho la diferencia.

Un tío que se gaste pasta en subir nivel, comprar vehículos y armas, mientras tú te lo estás currando desde abajo (que para un rato que encuentras para jugar, no vas a subir tan rápido ni de coña), y encima se enfrente contra ti, pues es lógico que no es justo. A mí eso no me gusta.

Con NBA2k ya si que no trago. Se ha casualizado hasta la náusea, y el tema de los puntos, ya no queda más remedio que 1) jugar conectado a la red porque el sistema de puntuación premia mejor que el sistema offline 2) gastar pasta para conseguir todo lo que hay, si quieres enfrentarte contra jugadores reales que sean buenos, porque ya de por sí se tarda mucho en subir por mérito propio.

Todo esto, para mí, está estropeando toda una generación, y va a marcar una pauta muy peligrosa, porque la gente traga y traga con todo.
256k escribió:
abarth escribió:@256k ¿que no pueda abrir un cofre porque necesita un nivel determinado de habilidad es un bug? :-?

Y dale.. ¿Quieres leer bien lo que he puesto antes de nada? el tio no dice que sea un bug, dice que le INFLA LOS COJONES lo mismo que a mi por la razon que he puesto

Dejale,si ya algunos de aqui,han formado un equipito que no ven nada negativo sobre el juego.

Las cosas negativas tb se dicen abarth.Y gente que ya lo ha jugado en profundidad en los analisis,dan fé de ello.

Y yo soy muy fan tb de la saga,estoy deseando jugarlo mañana,pero las cosas como son.
En Meristation un 7.7. Sin mencion a la historia como pobre, ni de sigilo caotico. Si aqui cada uno dice una cosa, lo mejor sera esperarse a los analisis en profundidad de los que han jugado mas de hora y media.

Eso si, los 3 contras que ponen, no justifican esa nota que han puesto, asi que me huele a que viendo como los demas los han crujido, ellos han bajado decimas para ser mas chulos.
Es que yo no sé qué tiene que ver ser fan de la saga con ver la realidad. Nadie se lo está inventando. Lo están diciendo los usuarios, ahora también los análisis. ¿Es tu saga de juegos favorita? Cojonudo. Pero leñe, que eso no te impida ver que han sacado un producto sin terminar al mercado por 70 leureles.
javiercr92 escribió:Lo que si os digo de verdad, es que desde que leo y participo en foros, mi hobby me parece cada vez mas cansino.
Yo antes me veía dos noticias, algunos vídeos y "ala, a jugar y disfrutar" ahora tengo tatuados "framerate" "popping" "clipping" "downgrade" en el cerebro y estoy asqueado, cuando hace nada estaba jugando en una Xbox 360 mas feliz que una perdiz.
Obviamente informandote no te dan gato por liebre, pero vaya tela el precio que hay que pagar...

Me parece de lo más sensato que he leído en días por aquí, y es que yo lo veo exactamente igual. Me siento de los pocos que ponen el juego y lo disfrutan como un enano. No entiendo eso de andar buscando fallos puntuales, texturas menos generosas, etc, convirtiendo la experiencia en algo frustrante.

La verdad es que me siento un privilegiado por seguir disfrutando de este hobby como lo hacía en la época de la Master System.
@256k y @Sartor pues a mi me infla los cojones que me esteis tratando de fanático por responder al que ha puesto el mensaje (Batur) que ha dicho textualmente:

Un responsable de IGN.com acaba de publicar lo siguiente acerca de los bugs en sus primeras 3 horas de juego:

No he valorado al de IGN, he valorado al que ha puesto el mensaje diciendo que todo eso son bugs, cuando bugs si mal no recuerdo hay uno.

Pero eh, que soy el fanático y cualquier cosa que diga está mal.
ElHuerfano escribió:Es que yo no sé qué tiene que ver ser fan de la saga con ver la realidad. Nadie se lo está inventando. Lo están diciendo los usuarios, ahora también los análisis. ¿Es tu saga de juegos favorita? Cojonudo. Pero leñe, que eso no te impida ver que han sacado un producto sin terminar al mercado por 70 leureles.

+1 tio,es que las criticas constructivas estan para algo no?Sin animo de ofender a nadie.
Está teniendo mucha mejor acogida el Rogue. Dicen que la historia es muchísimo más interesante.
Ups, parece que estan cayendo mitos por aquí....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin ánimo de echar mierda lo digo, que decir algo negativo aquí es jodido, pero creo que dice bastante que Dragon Age haya levantado ya el embargo para los análisis (buenas notas, por cierto) y Ubisoft haya esperado hasta que ha salido el juego.

Voy a pillarlos los dos igual, pero es mi opinión.
Odaiba escribió:--

Si, cierto es, pero a Ubi se la suda. Se hincharan a vender copias y lo sabéis...
Siguiente juego, lo mismo, se hincharan a vender copias y lo sabéis...
Y así repetir infinitas veces...
Yo me esperó a pillarlo para ver impresiones
eRiKaXPiReNCe escribió:En Meristation un 7.7. Sin mencion a la historia como pobre, ni de sigiloso malo. Si aqui cada uno dice una cosa, lo emjor sera esperarse a los analisis en profundidad de los que han jugado mas de hora y media.

En serio, y con todo el respeto del mundo, como alguien que pasó un par de años escribiendo sobre juegos en una web de cierta importancia me desespera ver cómo se desprecia el trabajo de la inmensa mayoría de webs siempre y cuando no se comulgue con el dichoso numerito al final de cada análisis. Cosas como dar por hecho que lo máximo que han jugado es "hora y media" me parece tan vergonzoso como creerse con más crédito para desmentir fallos o problemas de un juego sin ni siquiera haberlo tocado. ¿Por qué tenemos que creer antes a un usuario en un foro que dice que no tiene tirones (habiendo jugado un par de horas) que a decenas de revistas y medios especializados a lo largo y ancho del planeta?

¿Los análisis dicen que tiene problemas de rendimiento? No han jugado más de hora y media. ¿Los vídeos de youtube muestran tirones y/o bugs? Puede ser que los hayan editado o por la compresión del vídeo. ¿Decenas de usuarios de uno de los mayores foros del mundo no dejan de quejarse del aspecto técnico? Puede que ni lo hayan jugado o sean trolls. Es triste pero todas estas "excusas" las he podido leer durante el día de hoy. Igual que, en el lado contrario, tenemos que Unity tiene gráficos propios de PS3 o que es exactamente igual que Black Flag en planteamiento.

¿En serio no os dais cuenta de lo ridículo que puede llegar a ser defender a capa y espada o atacar a rabiar a un juego que NI SIQUIERA HEMOS PROBADO?

Cierto es que Meristation tiene sus rencillas personales con Ubisoft y que hay medios más fiables que otros, pero la corriente de pensamiento de que los analistas ni siquiera juegan en profundidad aquello sobre lo que escriben me enerva. Otra cosa es que se dejen llevar por el hype o por las corrientes de pensamiento , nadie es perfecto, pero esos juicios de valor dependiendo de si comulgan o no con tu forma de pensar sobre un juego o franquicia me parecen soberanamente ridículos.

Lo digo con total franqueza, esas conjuras que uno advierte en los foros en las que un sector defiende a capa y espada sea lo que sea que se comenta con tono negativo de un juego y otro bando no hace más que atacar, de forma absurda la inmensa mayoría de veces, es un esperpento y un espectáculo ridículo. Ha sido hoy mismo cuando después de decenas de mensajes hablando sobre las impresiones negativas sobre el rendimiento de gente en Neogaf y Reddit (que lo llevaban jugando horas) ha llegado un usuario diciendo que no nos fiáramos, que el rendimiento era perfecto y se ha aceptado a pies juntillas. Y cuando al salir análisis negativos ciertos usuarios que ni habían pisado el hilo las últimas semanas han entrado para difamar y criticar de forma totalmente absurda y desde la desinformación ¿Nos pagan las compañías o las marcas? Es que no me entra en la cabeza cómo se puede llegar a ese nivel de defensa o ataque a una marca o juego, de verdad.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
diego_99 escribió:
GTpro escribió:
daviliyo__7 escribió:@GTpro te vamos a bautizar oficialmente como el troll del hilo [fumando]. Llevas toda la tarde en casa buscando imagenes y videos para trollear. Sinceramente [facepalm]

como les duele a algunos ver poner los fallos de sus queridos juegos, ascos de fanboys.

Tío pero si tienes mensajes en los que te estas riendo porque le den notas bajas o no tan buenas al juego en el hilo de PC, no se si es que te hace sentirte mejor que le den notas bajas o es porque trabajas para la competencia [+risas]

que quieres que aplauda el deplorable trabajo que hicieron en PC??... pues claro que me alegro que les vaya mal después del trato que nos dan como sus usuarios. Raro es que me quede callado, ser un conformista y pague 70 por este juego lleno de fallos y mal hecho.
Odaiba escribió:Está teniendo mucha mejor acogida el Rogue. Dicen que la historia es muchísimo más interesante.

sera coña espero,si el rogue es la mayor mierda que he jugado en mi vida,he dicho.
Buff va a ser mejor que me pille otro juego :(
La gente hablando de framerates, resolución, popup.... y yo que voy a recibir el juego mañana lo único que me preocupa es leer en las reviews que la historia principal del presente ha sido casi totalmente erradicada. Como fan incondicional de la saga es, sin duda, la mayor decepción.
Estoy muy de acuerdo con @F1R3F0X, pero en este caso creo que Meri no es de fiar. No es que tengan redencillas, es que no tienen relación alguna con Ubi. Eso quiere decir que han tenido que conseguir el juego por vías legales, ergo han jugado muuuy poco tiempo.
Meh, yo sólo digo que ACIII es el más criticado de la saga hasta ahora, con muchísimos bugs y demás según parece, y yo sólo tuve un bug en lo que tardé en sacarle el 100%, y encima es mi AC favorito a día de hoy.

ACIV en cambio, mucha buena crítica de todo el mundo y me parece el peor con diferencia en la mayoría de aspectos [carcajad]

Yo Unity lo compro sí o sí, ¿que va mal? Pues ya lo criticaré cuando lo acabe como hice con BF, pero lo veré por mí mismo.
Ha sido leeros y bajarme el hype cosa mala. Estaba a punto de pagar los 69,99 € en la Store para la reserva....:(
Menudo zas en toda la boca nos acabamos de llevar todos [+risas]
Si si, fijaos solo en las notas de 8 para arriba y obviar las mas bajas.

Que disfruteis de vuestro Assassins Creed de "nueva generacion" a 640p...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
F1R3F0X escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En Meristation un 7.7. Sin mencion a la historia como pobre, ni de sigiloso malo. Si aqui cada uno dice una cosa, lo emjor sera esperarse a los analisis en profundidad de los que han jugado mas de hora y media.

En serio, y con todo el respeto del mundo, como alguien que pasó un par de años escribiendo sobre juegos en una web de cierta importancia me desespera ver cómo se desprecia el trabajo de la inmensa mayoría de webs siempre y cuando no se comulgue con el dichoso numerito al final de cada análisis. Cosas como dar por hecho que lo máximo que han jugado es "hora y media" me parece tan vergonzoso como creerse con más crédito para desmentir fallos o problemas de un juego sin ni siquiera haberlo tocado. ¿Por qué tenemos que creer antes a un usuario en un foro que dice que no tiene tirones (habiendo jugado un par de horas) que a decenas de revistas y medios especializados a lo largo y ancho del planeta?

¿Los análisis dicen que tiene problemas de rendimiento? No han jugado más de hora y media. ¿Los vídeos de youtube muestran tirones y/o bugs? Puede ser que los hayan editado o por la compresión del vídeo. ¿Decenas de usuarios de uno de los mayores foros del mundo no dejan de quejarse del aspecto técnico? Puede que ni lo hayan jugado o sean trolls. Es triste pero todas estas "excusas" las he podido leer durante el día de hoy. Igual que, en el lado contrario, tenemos que Unity tiene gráficos propios de PS3 o que es exactamente igual que Black Flag en planteamiento.

¿En serio no os dais cuenta de lo ridículo que puede llegar a ser defender a capa y espada o atacar a rabiar a un juego que NI SIQUIERA HEMOS PROBADO?

Cierto es que Meristation tiene sus rencillas personales con Ubisoft y que hay medios más fiables que otros, pero la corriente de pensamiento de que los analistas ni siquiera juegan en profundidad aquello sobre lo que escriben me enerva. Otra cosa es que se dejen llevar por el hype o por las corrientes de pensamiento , nadie es perfecto, pero esos juicios de valor dependiendo de si comulgan o no con tu forma de pensar sobre un juego o franquicia me parecen soberanamente ridículos.

Lo digo con total franqueza, esas conjuras que uno advierte en los foros en las que un sector defiende a capa y espada sea lo que sea que se comenta con tono negativo de un juego y otro bando no hace más que atacar, de forma absurda la inmensa mayoría de veces, es un esperpento y un espectáculo ridículo. Ha sido hoy mismo cuando después de decenas de mensajes hablando sobre las impresiones negativas sobre el rendimiento de gente en Neogaf y Reddit (que lo llevaban jugando horas) ha llegado un usuario diciendo que no nos fiáramos, que el rendimiento era perfecto y se ha aceptado a pies juntillas. Y cuando al salir análisis negativos ciertos usuarios que ni habían pisado el hilo las últimas semanas han entrado para difamar y criticar de forma totalmente absurda y desde la desinformación ¿Nos pagan las compañías o las marcas? Es que no me entra en la cabeza cómo se puede llegar a ese nivel de defensa o ataque a una marca o juego, de verdad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De verdad, no podría estar más de acuerdo contigo. En esto y en que Ubi debería reflexionar muy seriamente sobre su estrategia.

Y por supuesto, entiendo perfectamente el cabreo de la gente que aquí se esta expresando. De forma completamente legítima. A quien no le guste que coja la puerta.
Que bajón de hype a nivel suelo me esta pegando, esta compañía se esta riendo de los usuarios ? Prometen unas cosas y luego son otras ?
ultima hora ubisoft cancela unity por las malas opiniones y cancela las compras de pagina web,ahora sale el juego el 20 de noviembre de 2015 [+risas] [+risas] ,es broma,ya iran actualizando el juego coño!!,disfrutarlo!!!,que yo no puedo y sigo queriendolo tener..xdd

pd: seguro que el próximo AC será en egipto..
Voy a mantener mi edición bastilla, pero, si es cierto que desaprovechan de tal maneera la revolución francesa como transfondo, le aplicaré el mismo veto a los juegos de ubi$oft que a los productos de Samsung cuando nos timaron con bada.
Aviso, todo el que venga a trollear o flamear el hilo, que se lo ahorre. Gracias
A ver , ellos dijeron que llevaban 3 años en desarrollo. Quizás no sea este y nos sorprenden con un DLC de 50 GB y gratis
Nacho Ortiz trolleando:

Imagen
Me coges con el movil, asi que mi version extendida te la dare a las doce de la noche cuando este en casa.

La version resumida es que lo de la hora y media es dedicado a los que hablan mal o bien, me importa un rabano. Me he limitado a reflejar que unos (webs y usuarios) hablan de una cosa y otros de otra, unos ven bien implementado el sigilo, otros caotico, otros historia pobre, otros sin mencion, otros un portento visual y otros una castaña.. Resumiendo, esperare a que de los que mas confianza me generan (foreros) den su punto de vista, simplemente.

En cuanto a sus notas... A mi me dan igual. A que den palos a Ubisoft me da igual. Me he hartado de dar palos al Rogue. Me he hartado de hablar de la basura de sistema de combate de antaño. He visto con buenos ojos el dar un tiempo de descanso a la saga, etc, etc. Ya ves tu que problemon tengo con creer a los que hablan bien y dar paseo a los que no lo hacen.

Yo lo que veo en videos me encanta, asi que esperare a que algunos usuarios que yo catalogo como criticos objetivos den su opinion, los random, curiosidad y poco mas.
NucelarGen escribió:A ver , ellos dijeron que llevaban 3 años en desarrollo. Quizás no sea este y nos sorprenden con un DLC de 50 GB y gratis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ........ sobre todo gratis. [plas]
Decidme que profesional hace un análisis de 2 páginas y pone capturas así:

Imagen

Exacto, uno de meristation.
JOder, lo de los cofres que no se abren y te dice que vayas a Initiates o la companion App, toca mucho los güevos.

Como no quiten eso via parche, me compro una Xbox con RGH solo para no comprarles el Rogue !!!! [enfado1] [enfado1]
A mi lo único que me preocupa es la historia. Los bugs y demás pueden ir arreglándolos, pero la historia se queda así ya. Mira que el ACIV no pude ni echarle 2 horas de lo aburrido que me pareció, solo espero que este tenga algo mas que ofrecerme. A los que lo vayáis jugando si podéis dejar impresiones de la historia os estaría agradecido. Es algo esencial para mi que me aburro muy pronto como no me atrape la trama.
cercata escribió:JOder, lo de los cofres que no se abren y te dice que vayas a Initiates o la companion App, toca mucho los güevos.

Como no quiten eso via parche, me compro una Xbox con RGH solo para no comprarles el Rogue !!!! [enfado1] [enfado1]

Eso iba a preguntar, por qué hay cofres de otro color que cada vez que los intento abrir me dan un error exxxxx o algo así? Soy al único que le pasa?
Paposi escribió:Decidme que profesional hace un análisis de 2 páginas y pone capturas así:

Imagen

Exacto, uno de meristation.

Mira que hace tiempo que no piso meristation, pero los comentarios que ponéis por aquí me están tentando... XD

Debe ser que meristation es el único medio "especializado" no untado por Ubisoft, y ahora se están vengando. [+risas]
Yo estoy instalando ahira mismo en la One, cuando le jinque el diente sus cuento.
Lo de Nacho Ortiz es lamentable. Jactandose de las notas que ha recibido Unity, y pegando reflexiones que ni Woody Allen criticando el juego.

¿Acaso cree que esto borra el ridiculo hecho con el I y el II en su revista? xDD
Yo es que hayan sido peores o hayan sido mejores he disfrutado todos los Assassins, lo que pasa es que suelen tener mucho contenido, los abandono unos meses y luego los acabo, pero me he divertido con todos, y si leéis los análisis, no lo ponen mal, ni peor que los demás, si no que repiten fallos, fallos que ya en su en sus anteriores entregas no vimos o si los vimos tampoco nos molestaron, por que lo que jugamos nos divertia, y aún sigo pensando que éste lo hará.

Por otra parte, el apartado técnico. Si, parece que sin llegar a ser malo u horrible tiene una optimizaón que deja bastante que desear, pero bueno, espero que o lo arreglen con parches o que al final no resulte desastrosa como la ponen algunos.
Cuéntame Nucelar que tu eres un forero como dios manda.
La conclusión que e llegado que a los que nos gustan los assassin´s este juego nos va a gustar y a los que esperaban un lavado de cara de la saga no les va a gustar mucho, ya tengo ganas de coger el mio el jueves.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Nacho Ortiz es lamentable. Jactandose de las notas que ha recibido Unity, y pegando reflexiones que ni Woody Allen criticando el juego.

¿Acaso cree que esto borra el ridiculo hecho con el I y el II en su revista? xDD

Se esté más o menos satisfecho con este juego, hay una cosa que esta clara. Nacho Ortiz es un autentico PAYASO.
NikeDemonpz escribió:
cercata escribió:JOder, lo de los cofres que no se abren y te dice que vayas a Initiates o la companion App, toca mucho los güevos.

Eso iba a preguntar, por qué hay cofres de otro color que cada vez que los intento abrir me dan un error exxxxx o algo así? Soy al único que le pasa?

son cofres especiales que la unica forma de desbloquear es a traves de la app de android o ios.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre si algo se merece Ubi$oft es que desprestigien a sus juegos
NikeDemonpz escribió:

He leido que Uplay está caido, quizás el error es por eso.
10978 respuestas