soyun escribió:eddy escribió:EdwardKenway escribió:Me estoy volviendo locos con opiniones tan enfrentadas. Es como una montaña rusa de emociones, xD.
Te volveras loco porque quieres,no hay nada mejor que probarlo uno mismo,yo te recomendaria pasar olimpicamente de notas,opiniones de foreros y webs o revistas "especializadas",nada mejor que la opinion de uno mismo
Coincido plenamente. Para mí, la única opinión válida es la mía, porque sobre gustos no hay nada escrito.
Y tanto. Es más, hay casos que un juego objetivamente puede ser bueno/malo y a ti encantarte u odiarte.
Por ejemplo, objetivamente, el juego de The Amazing Spiderman lo considero muy justito, probablemente si lo tuviera que analizar no le daría más de un 6. Y sin embargo a mi me gustó mucho, porque me transmitió el ser Spiderman, porque tenía misiones guapas y en resumen me llenó bastante. Sin embargo Skyrim, juego al que le reconozco todas sus muchísimas virtudes y de forma objetiva le daría una nota digna de estar entre los mejores de la gen, a mi no me consigue enganchar nunca, y lo he intentado varias veces, pero no hay forma.
Por eso flipo bastante con la "personalidad" que tienen algunos cancelando reservas o comprando juegos porque en una revista le dan una nota o por ver capturas de pantalla que son flipantes o feas. Las reviews no son más que una guía aproximada de lo que te puedes encontrar, pero lo que te llenará o gustará, nunca lo dictaminará una nota, ni un 10 hará que lo disfrutes ni un 5 hará que lo aborrezcas necesariamente.
Ya sobre el caso de Unity, ahora tengo aún más ganas de saber como irá la historia. Y es que, el hecho que digan que la historia es "mala" (lo entrecomillo porque excepto en algún caso, generalmente han dicho que no está mal aunque desaprovechada y a veces mal contada) no necesariamente es algo que me vaya a impedir disfrutarla.
Mismamente AC2 considero que tiene una historia muy justita, que realmente no destaca en nada. Muy predecible, personajes muy blancos y negros, conspiraciones políticas que no afectan al global y un malo maloso muy arquetípico. Sin embargo su desarrollo es excelente, consigue que quieras seguir avanzando para conocer a más personajes, para conocer más a Ezio, para ir a lugares distintos o aparezcan nuevas situaciones. Incluso cuando te parece que te lo conoces todo, sigue sorprendiendote con cosas nuevas. Sin embargo AC3, cuya historia es muchísimo más profunda, su desarrollo está peor llevado, sobretodo por su necesidad de ir mostrando los distintos hechos históricos, a los cuales se les da más importancia casi que a los personajes y su desarrollo.
De ahí que Unity, por lo leido, centre su historia en Arno (cosa que ya dijo Amancio) dejando la Revolución como el marco de fondo, y sea en las misiones de Hermandad (secundarias) donde se centre en la propia Revolución. A mi eso no me parece necesariamente malo, siempre y cuando como comento, esté bien desarrollado y llevado, cosa que solo se puede valorar una vez terminado el juego.
PD: Por mucho que repitais lo de los micropagos, no lo convertirá en realidad: Los "micropagos" son una forma adicional de, si te da la gana (y eres un vago/otro adjetivo que no diré) pagar por conseguir rápidamente dinero del juego o equipamiento, todo ello que se consigue de igual forma jugando y ganando dinero haciendo misiones. SI alguien quiere pagar, pues que pague, es su dinero y él sabrá, pero los que queremos jugar para conseguir las cosas, lo podemos hacer sin problemas.