Assassin's Creed: Unity

Menos mal que to hasta enero no lo voy a comprar, y por ello espero que tras mes y medio lo arreglen
.

Vaya retrasados que sois Ubi
Madre del amor hermoso el doblaje de Napoleón. A más lo escuchas es peor. Me costaría menos acostumbrarme a Los Simpsons en latino.

A ver si se acaba ya la modita en los videojuegos de coger a famosillos que ni siquiera tienen buena voz y dejan ese trabajo a los buenos profesionales que se dedican a esto de verdad.
yo no creo que si alguien cancela su reserva sea porque no le vaya a gustar el juego, creo que es porque se está diciendo que tiene muchos 'fallos' a la hora de jugar
Foxhound 85 escribió:Imagen

Joder, hacen un homenaje al Mario 64 y vosotros venís a ponerlo como algo malo. Si es que no entendéis a Ubisoft y su mundo cinematográfico a 900p
Joeru_15 escribió:Que bajón ese presente de adorno, ¿no?

Con lo que me ha gustado siempre la historia de Desmond junto a la parte sci-fi y que ahora le hagan esto a ese aspecto tan importante de la saga... Por lo menos podían haber usado la fórmula de AC4, pero no...

Independientemente de las notas, que me dan igual porque son subjetivas (leí que por ahí en algún análisis que la OST era mala y a mi después de escucharla me enamoró) esto es lo que mas jode: que se carguen el presente que dejaron como una incógnita en el 3.

Me quoteo a ver si alguien siente lo mismo que yo :(
En las primeras 2/3 horas de juego, IGN experimentó los siguientes problemas:

- Traté de abrir un cofre, pero me dice que necesito la aplicación adicional para teléfonos para poder abrirlo, sin darme información o contexto adicional.

- Traté de abrir otro cofre, pero me saltó un mensaje que decía que necesitaba registrarme en Assassin's Creed Initiates para poder abrirlo.

- Traté de abrir un tercer cofre, y me salta otra mensaje de que tenía que mejorar la habilidad de abrir cerraduras de Arno.

- He actualizado habilidad de abrir cerraduras de Arno, y me dice que mi nivel de habilidad todavía no era lo suficientemente alto como para abrir ese cofre. Me di por vencido.

- Cuando pausas el juego, la segunda opción en el menú es una tienda electrónica que te permite gastar dinero real en mejoras para ahorrar tiempo, en conseguir una cantidad adiocional de la propia moneda del juego, y así, sucesivamente con más micropagos.

- Vi a una mujer flotando en el aire.

- He oído la misma línea de diálogo 5 veces durante una misión de caza al principio del juego.

- Experimenté como mi personaje se agita por todo el lateral de un edificio en lugar de subir hacia la ventana como yo quería. Ninguna de las anteriores incluye elementos subjetivos que encontré molestos, como momentos confusos y poco interesantes "en el presente", diseño de misiones basado en el ensayo y error, y NPCs sin alma.

Vamos juegos sin terminar made in Ubilol y con micropagos

Imagen
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:Que bajón ese presente de adorno, ¿no?

Con lo que me ha gustado siempre la historia de Desmond junto a la parte sci-fi y que ahora le hagan esto a ese aspecto tan importante de la saga... Por lo menos podían haber usado la fórmula de AC4, pero no...

Independientemente de las notas, que me dan igual porque son subjetivas (leí que por ahí en algún análisis que la OST era mala y a mi después de escucharla me enamoró) esto es lo que mas jode: que se carguen el presente que dejaron como una incógnita en el 3.

Me quoteo a ver si alguien siente lo mismo que yo :(

Siento exáctamente lo mismo que tú. Como fiel seguidor de la saga esperaba que después de la cagada de la trama del presente del AC IV le dieran más importancia y al final ha resultado todo lo contrario. Lamentándolo mucho puede que éste sea mi último Assasin´s Creed [buuuaaaa]
Dejando a un lado los fallos técnicos que por desgracia es lo normal en juegos de Ubi y en un sandbox en si (aunque dependerá mucho de la compañía que haya decidido pulirlo con testers antes de sacarlo o no) espero que el juego merezca mucho la pena.

Me ha jodido el tema del presente, ya que me molaba jugar también en esta parte y servía un poco para despejarse del Animus... Como ha cambiado el cuento ahora que han acabado con Desmond. Se notaba ya hacia donde tiraban con Black Flag...

En cuanto a la voz de Napoleón no se lo perdono a los encargados del doblaje en nuestro país, de verdad tengo que aguantar al famosete de turno que en este caso es que ni le pone énfasis ni nada, es como si le dieras el texto y lo leyera en una clase cualquiera de secundaria... lamentable. Ya veremos que hago con el idioma esta vez, porque estoy por ponerlo en Inglés incluso. En cuanto a dar un veredicto hasta que no lo juegue yo mismo no voy a hablar mucho más.

Saludetes.
Foxhound 85 escribió:Imagen

Joder que chungo, dan ganas de piratearlo :(
soyun escribió:
eddy escribió:
EdwardKenway escribió:Me estoy volviendo locos con opiniones tan enfrentadas. Es como una montaña rusa de emociones, xD.

Te volveras loco porque quieres,no hay nada mejor que probarlo uno mismo,yo te recomendaria pasar olimpicamente de notas,opiniones de foreros y webs o revistas "especializadas",nada mejor que la opinion de uno mismo ;)

Coincido plenamente. Para mí, la única opinión válida es la mía, porque sobre gustos no hay nada escrito.

Y tanto. Es más, hay casos que un juego objetivamente puede ser bueno/malo y a ti encantarte u odiarte.

Por ejemplo, objetivamente, el juego de The Amazing Spiderman lo considero muy justito, probablemente si lo tuviera que analizar no le daría más de un 6. Y sin embargo a mi me gustó mucho, porque me transmitió el ser Spiderman, porque tenía misiones guapas y en resumen me llenó bastante. Sin embargo Skyrim, juego al que le reconozco todas sus muchísimas virtudes y de forma objetiva le daría una nota digna de estar entre los mejores de la gen, a mi no me consigue enganchar nunca, y lo he intentado varias veces, pero no hay forma.

Por eso flipo bastante con la "personalidad" que tienen algunos cancelando reservas o comprando juegos porque en una revista le dan una nota o por ver capturas de pantalla que son flipantes o feas. Las reviews no son más que una guía aproximada de lo que te puedes encontrar, pero lo que te llenará o gustará, nunca lo dictaminará una nota, ni un 10 hará que lo disfrutes ni un 5 hará que lo aborrezcas necesariamente.

Ya sobre el caso de Unity, ahora tengo aún más ganas de saber como irá la historia. Y es que, el hecho que digan que la historia es "mala" (lo entrecomillo porque excepto en algún caso, generalmente han dicho que no está mal aunque desaprovechada y a veces mal contada) no necesariamente es algo que me vaya a impedir disfrutarla.

Mismamente AC2 considero que tiene una historia muy justita, que realmente no destaca en nada. Muy predecible, personajes muy blancos y negros, conspiraciones políticas que no afectan al global y un malo maloso muy arquetípico. Sin embargo su desarrollo es excelente, consigue que quieras seguir avanzando para conocer a más personajes, para conocer más a Ezio, para ir a lugares distintos o aparezcan nuevas situaciones. Incluso cuando te parece que te lo conoces todo, sigue sorprendiendote con cosas nuevas. Sin embargo AC3, cuya historia es muchísimo más profunda, su desarrollo está peor llevado, sobretodo por su necesidad de ir mostrando los distintos hechos históricos, a los cuales se les da más importancia casi que a los personajes y su desarrollo.

De ahí que Unity, por lo leido, centre su historia en Arno (cosa que ya dijo Amancio) dejando la Revolución como el marco de fondo, y sea en las misiones de Hermandad (secundarias) donde se centre en la propia Revolución. A mi eso no me parece necesariamente malo, siempre y cuando como comento, esté bien desarrollado y llevado, cosa que solo se puede valorar una vez terminado el juego.

PD: Por mucho que repitais lo de los micropagos, no lo convertirá en realidad: Los "micropagos" son una forma adicional de, si te da la gana (y eres un vago/otro adjetivo que no diré) pagar por conseguir rápidamente dinero del juego o equipamiento, todo ello que se consigue de igual forma jugando y ganando dinero haciendo misiones. SI alguien quiere pagar, pues que pague, es su dinero y él sabrá, pero los que queremos jugar para conseguir las cosas, lo podemos hacer sin problemas.
Bueno ya he probado un poquito el juego, mis primeras impresiones son muy positivas, empezando por el tema grafico dire que se nota bastante el salto grafico con el ACIV, la iluminación brutal, las texturas están muy curradas, una de las cosas que mas me ha impresionado es los detalles de los rostros de los personajes principales, impresionantes y todo muy fluido.
En cuanto a la jugabilidad mención especial a los combates, recuerdan bastante a los del primer juego, para acabar dire que la parte del presente lo poco que he visto me recuerda a lo visto en el ACIV pero mas en primera persona, cuando lo veais me entenderéis.
A mi no se me pasa por la cabeza cancelar mi reserva. Con la época en la que esta ambientada ya me lo han vendido.
TACHAN !!!!

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis

abarth escribió:PD: Por mucho que repitais lo de los micropagos, no lo convertirá en realidad: Los "micropagos" son una forma adicional de, si te da la gana (y eres un vago/otro adjetivo que no diré) pagar por conseguir rápidamente dinero del juego o equipamiento, todo ello que se consigue de igual forma jugando y ganando dinero haciendo misiones. SI alguien quiere pagar, pues que pague, es su dinero y él sabrá, pero los que queremos jugar para conseguir las cosas, lo podemos hacer sin problemas.

Si tienes que jugar a la companion App para desbloquear cofres como única alternativa a pagar, a mi me parecería una soberana mierda ...
mister-foxhound escribió:Bueno ya he probado un poquito el juego, mis primeras impresiones son muy positivas, empezando por el tema grafico dire que se nota bastante el salto grafico con el ACIV, la iluminación brutal, las texturas están muy curradas, una de las cosas que mas me ha impresionado es los detalles de los rostros de los personajes principales, impresionantes y todo muy fluido.
En cuanto a la jugabilidad mención especial a los combates, recuerdan bastante a los del primer juego, para acabar dire que la parte del presente lo poco que he visto me recuerda a lo visto en el ACIV pero mas en primera persona, cuando lo veais me entenderéis.

Etonces en que quedamos (hablomen general) ? Juego de ps360 vitaminado o un salto generacional con todas las letras?

Pd: si, es una pregunta retorica.
Pero que coño está pasando!! La ps4 funciona peor que la de Xbox One claramente, ni a 900p, que pasa aquí?? Alguien me lo puede explicar??

DEW!!
paulcarrack escribió:Pero que coño está pasando!! La ps4 funciona peor que la de Xbox One claramente, ni a 900p, que pasa aquí?? Alguien me lo puede explicar??

Yo estoy igual, como con mas GPU y mas ancho de banda, puedes hacer que el juego rule peor a la misma resolucion !!!! :-? Oooh [toctoc]

Edito: Vale, esta claro, lo de CPU bound era verdad :(
paulcarrack escribió:Pero que coño está pasando!! La ps4 funciona peor que la de Xbox One claramente, ni a 900p, que pasa aquí?? Alguien me lo puede explicar??

DEW!!

se podria resumir en una optimizacion de mierda XD.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lamentable el analisis de DF
Y comentan q va igual de mal con el parche instalado [tomaaa]

increible ver la version de one bastante mas fluida
para mi es injugable, ver esos 18fps al entrar en notre dame es muy triste tios :(
Buenas tengo una problema, cuando llego al recuerdo 3 de la secuencia 1 me salta q el juego no esta instalado, por favor si alguien puede ayudarme gracias
Ubisoft ya me timo con el Watch Dogs, a mi no me la vuelven a colar
Haber....que este juego no es next gen? Pues debo ser yo que soy poco exigente. A mi junto con ryse (pasillero, menos meritorio) me parece lo mejor de esta gen sin duda. Tiene alguna ligera caída de frames, pero vamos, a mi no me empaña la experiencia. A falta de profundizar en la historia, para mi un juego hiper recomendable.
Bienvendios a la era de la paridad y de los maletines de microbiosoft . acostumbraros por que salvo exclusivos nos espera esto en los multis . gracias truñosoft .
parumero escribió:lamentable el analisis de DF
Y comentan q va igual de mal con el parche instalado [tomaaa]

increible ver la version de one bastante mas fluida
para mi es injugable, ver esos 19fps al entrar en notre dame es muy triste tios :(

Se me saltan las lagrimas cada vez que veo que una consola que se supone que no tiene que tener gran diferencia en cuanto a graficos, pero si en cuanto a particulas y demas, gente , etc etc, lo haga de esa manera [mad] [mad]

DEW!!

que exagerado ajjaja

Bueno pues paridad confirmada. ahí lo teneis.

en fps va mejor la de xbone [qmparto] [qmparto]
¿Y entonces por qué en Metacritic le dan a ONE un 76 y a PS4 un 81? xDD
En metacritic faltan aun muchos reviews de PS4, cuando salgan yo creo que se igualará ...

Guy escribió:

Es peor aun que lo que dijeron de la paridad !!!!

Me dan ganas de cancelar y pillarme el pack de la ONE con 4 juegos !!!!
¿Alguno se cree que sea casualidad, o por la más remota razón, una cuestión de la consola?
Podeis confirmarme al 100% que en la Store USA está en castellano? Que voy a pillarlo ya y quiero asegurarme al 100% aunque he leido que si xD
cercata escribió:En metacritic faltan aun muchos reviews de PS4, cuando salgan yo creo que se igualará ...

Guy escribió:

Os acordais de los acuerdos secretos de Ubishit con M$?

Yo ni borracho me compro una Juana.
ALGUIEN QUE SEPA EL PROBLEMA DE LA SECUENCIA 1 RECUERDO 3 POR FAVOR
Guy escribió:Os acordais de los acuerdos secretos de Ubishit con M$?

Intento imaginarme a los programadores de Ubi haciendo que el juego tenga rascadas en PS4 a drede, y no puedo, es superior a mi ... se me funde el cerebro antes de poder imaginarlo, sería muuuuuuuu fuerte.

Edito: Aunque si me puedo imaginar a los digital foundry huntados de maletines y haciendo algo raro en el analisis !!!! [+risas] [carcajad]
Ufff al final veremos a ver sino lo cancelo, esos maletines de Microsoft han corrido bien desde que dijeron lo de los 900p :S
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:En metacritic faltan aun muchos reviews de PS4, cuando salgan yo creo que se igualará ...

Guy escribió:

Esta generacion va a ser superior a este paso la ONE por lo menos en los multis porque MS a base de maletines arregla todos los juegos....
Pues al final es verdad, va mas fina la versión de XONE, cachis, ahora que tenia reservada la de PS4... bueno, espero que lo arreglen mediante parches porque conociendo las características de ambas consolas dudo que sea normal 5 fps de diferencia en Notre dame.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
era tan complicado hacer algo asi? esto es una delicia a la misma resolucion q unity
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... Kmoqr-lbu0

30fps estables el 100%

no podian haber limitado un poco el numero de npc y algun q otro efecto...?

lastra toda la experiencia esas caidas de unity
Sin entrar mucho en el tema de análisis, gráficos y demás polémicas, en que queda el tema de anomalías temporales y controlar a otros personajes, alguien en spoilear me lo podría aclarar un poco sin llegar a spoilearme, porque tras leer análisis no me queda claro si son lo mismo o son cosas distintas.
como puede ser que vaya mejor en One que pa la ps4... me lo pillo para ps4 por lo mismo... y toma! en toda la boca! ratataaaa ratataaaa
Anulada la version de ps4, y comprada la de One. Es lo que querían no? Pues ale a mi no me la cuelan. Pero como es possible que hasta ahora TODOS los juegos que a igual resolucion, TOMB RAIDER, teniía framerate más alto en PS4, y a igualdad de framerate, la resolución de One era peor. Que ha pasado ahora??

No creo que se trate de maletines, sería algo serio.
cristan escribió:Podeis confirmarme al 100% que en la Store USA está en castellano? Que voy a pillarlo ya y quiero asegurarme al 100% aunque he leido que si xD

Si lo esta, yo lo tengo comprado en principal
manucabal está baneado por "Flamer"
Microsoft sabe que esta generacion no tiene nada que hacer contra Sony y su unica forma de refrenarlo y plantar cara es por medio de la "paridad", mejor conocida como "soborno".
Y es lo que vamos a tener en todos los multis....
cercata escribió:

Intento imaginarme a los programadores de Ubi haciendo que el juego tenga rascadas en PS4 a drede, y no puedo, es superior a mi ... se me funde el cerebro antes de poder imaginarlo, sería muuuuuuuu fuerte.

Edito: Aunque si me puedo imaginar a los digital foundry huntados de maletines y haciendo algo raro en el analisis !!!! [+risas] [carcajad]

Con money todo es posible. paridad + acuerdos con M$ reconocidos por UbiTroll, blanco y en botella.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierdasoft como siempre jodiendo la industria del videojuego, nada nuevo bajo el sol.
paulcarrack escribió:Anulada la version de ps4, y comprada la de One. Es lo que querían no? Pues ale a mi no me la cuelan. Pero como es possible que hasta ahora TODOS los juegos que a igual resolucion, TOMB RAIDER, teniía framerate más alto en PS4, y a igualdad de framerate, la resolución de One era peor. Que ha pasado ahora??

No creo que se trate de maletines, sería algo serio.

Pues sí es lo que quieren, pero conmigo al menos lo que van a conseguir es que pase de sus juegos y me vaya a por los que me dan lo que quiero. Borrando de la lista todos los juegos de Ubisoft, por este me da igual pero Far Cry 4 si que me llamaba bastante. una pena.
¿Alguien que lo haya comprado en la Store española ha podido pre-descargarlo? Llevo toda la tarde preguntando lo mismo y nadie me contesta...
paulcarrack escribió:Anulada la version de ps4, y comprada la de One. Es lo que querían no?

Como luego la cosa cambie con un parche ... menudo dilema.
cercata escribió:

No es hacer que tenga rascadas aposta, es simplemente gastar menos tiempo en optimizar esa versión y mas en la otra, pero si, a mi también me choca, mas cuando ellos mismos saben que sus productos se venden mas en consolas de Sony.

Y bueno, lo de digital foundry también, porque aunque en el vídeo no se notan en absoluto esos pocos fps, sin el mando en la mano es imposible saberlo.
Lo que no entiendo es tanta cantidad de NPC's prescindibles. Con 1000 menos el juego seguramente iría mejor en general en ambas consolas y seguramente se notaría poco especialmente en las escenas muy muy multitudinarias que es donde más rasca.
Flipo con los comentarios, de verdad, ni que sony no tuviera dinero coño. Hay que ser conspiranoico para dar a entender que la misma ubi a creado fallos adrede.. Flipo
10978 respuestas