Assassin's Creed: Unity

Porque el juego ya lo tenía reservado desde hace tiempo y ya me lo han enviado, sino lo cancelaba. Espero que Ubisoft se pongan las pilas y dejen de pensar en.... $_$
Sharkis93 escribió:Veo mucho comentario negativo por aqui, alguien me dice que ha pasado con el juego? [+risas]

han sacado el juego en fase alpha
ElHuerfano escribió:Poned este video a 1080 y miradlo desde el minuto 6:05 al 6:40. ¿Qué iluminación os gusta más? Pregunto básicamente porque no entiendo porqué los de Ubi no lo han hecho igual en ambas plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

En esto tengo que decir lo que ha dicho digital foundry, no es distitna iluminacion, es culpa de la iluminacion variable del juego

Respecto al framerate... A @assassinscreed le tienen que estar poniendo el culo guapo por twitter
Cada dia mas creo en esas palabras de ubisoft que decian que explotaban al maximo ps4 y one , claro que si XD
Buenas gente, una preguntilla,
Las misiones q salen al principio del juego, q solo hay desbloqueada una, estan incluidas todas las demas en el juego?
O seran misiones DLCS??
Un saludo y gracias!
ElHuerfano escribió:Poned este video a 1080 y miradlo desde el minuto 6:05 al 6:40. ¿Qué iluminación os gusta más? Pregunto básicamente porque no entiendo porqué los de Ubi no lo han hecho igual en ambas plataformas.

Será distina hora del día ¿no?.
BJRM escribió:Sin entrar mucho en el tema de análisis, gráficos y demás polémicas, en que queda el tema de anomalías temporales y controlar a otros personajes, alguien en spoilear me lo podría aclarar un poco sin llegar a spoilearme, porque tras leer análisis no me queda claro si son lo mismo o son cosas distintas.

Alguien me aclara esto por favor ;)
256k escribió:

En esto tengo que decir lo que ha dicho digital foundry, no es distitna iluminacion, es culpa de la iluminacion variable del juego

Se ve claramente que hay diferencia de hora y/o clima ...
Tengo las imagenes de fallos y bugs que se quejan los americanos y no veas!!! Oooh [facepalm]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
p1ntr3 escribió:
Sharkis93 escribió:Veo mucho comentario negativo por aqui, alguien me dice que ha pasado con el juego? [+risas]

han sacado el juego en fase alpha

Jajajaja lo cojonudo es que es cierto.
Visto lo visto, he cancelado el pedido en Amazon de la edición Bastille. Ya veré lo que hago si lo consigo por alguna cuenta primaria o lo pillo más adelante cuando lo "arreglen" con parches.
Es una pena porque tenía mucha ilusión con éste juego, pero paso de comprar una versión alpha.
batuka escribió:patetico....

No se merecen ni los 10 euros que he pagado por la secundaria.... de verguenza.

Viendo el video lo del framerate me parece acojonante, he jugado un rato antes menos mal que tb me ha salido baratisimo (14 €) pero vamos supongo q esto con un parche se arreglara porque bajar a 20 fps? Joder q estamos en plena nextgen, ubi juego q saca, juego con el que se cubre de gloria jajaja madre mia
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
ikaro3d escribió:ps4 24 esto lo recordare toda mi vida tanta mierda sobre los 1080 para bostros jugadores ajajaaj

Imagen
Me voy a cama con un sabor de boca muy amargo, espero que cuando me llegue el juego su "magia" me quite la amargura y me deje un dulce sabor ...
No si al final el bueno será Rogue puta vida.

Que sigan sacando un juego anual. Última vez que castigo con AC( en realidad es el primero que cae de salida d la saga).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
sitanglo escribió:

Viendo el video lo del framerate me parece acojonante, he jugado un rato antes menos mal que tb me ha salido baratisimo (14 €) pero vamos supongo q esto con un parche se arreglara porque bajar a 20 fps? Joder q estamos en plena nextgen, ubi juego q saca, juego con el que se cubre de gloria jajaja madre mia

14€ donde?
Cuando quiero seguir con las misiones de la historia me dice "esta misión estará disponible cuando el juego esté instalado" pero no veo la barra de progreso de instalación por ninguna parte ¿alguna idea?
ikaro3d escribió:ps4 24 esto lo recordare toda mi vida tanta mierda sobre los 1080 para bostros jugadores ajajaaj

Imagen
Que alguien me diga que volvimos en el tiempo y estamos en el hilo de AC3 el dia de su salida. Esos fps.. Joder, esto no puede estar pasando de nuevo.
Cagado por Far cry 4.. Ya solo me faltaria eso.
xXtiburonXx escribió:Cuando quiero seguir con las misiones de la historia me dice "esta misión estará disponible cuando el juego esté instalado" pero no veo la barra de progreso de instalación por ninguna parte ¿alguna idea?

igual de forma secundaria todavia se te esta descargando el juego , estas seguro que se te descargo el juego al completo

Madre del amor hermoso! He tenido que ir al oculista porque me han comenzado a sangrar los ojos.
Ijos de puta y decian que no abria paridad que en ambas consolas se veria igual y ahora resulta que se ve mejor en ciertos puntos la versión de xbox one que la de ps4 [mad] [+furioso] [enfado1] cawento

https://m.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc
Entonces...como va lo de las cuentas primarias?
¿Algún vendedor recomendado?
Con lo que fue esta saga... Que triste joder.
Yo juego en PC y va igual de LAMENTABLE.
No hay optimizacion en NINGUNA plataforma.

Esto le va a salir caro a Ubitroll.
darkandrew1989 escribió:
sitanglo escribió:

14€ donde?

Ebay en secundaria
lo mejor es que hace no tanto decían esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/143849/0/ubisoft-trabaja/assassins-creed-unity/alcance-1080p-60fps-ps4-xone/

En definitiva esto es lo que pasa cuando te importa mas el dinero inflando el hype con trailers y demostraciones falsas para conseguir inflar el hype y conseguir reservas que la calidad del juego.
kastelen escribió:
xXtiburonXx escribió:Cuando quiero seguir con las misiones de la historia me dice "esta misión estará disponible cuando el juego esté instalado" pero no veo la barra de progreso de instalación por ninguna parte ¿alguna idea?

igual de forma secundaria todavia se te esta descargando el juego , estas seguro que se te descargo el juego al completo

Claro, está descargado del todo, muchos juegos te dejan jugar mientras se acaban de descargar pero te dicen por donde va la descarga, este no.
Madre mia la que se esta montando aqui.Esto si que es una Revolucion francesa.Ubi el rey y la monarquia y los foros, el pueblo.Llevo jugando al juego desde el sabado y no es la mierda infecta que estan aqui algunos poniendo.Cierto lo de popping de vez en cuando, cierto algun bug cachondo pero que NO afecta a la jugabilidad.Si veo flojo el combate, pero por lo demas es Assassins al 100 %.Y yo soy detractor de la saga despues de la decepcion del primero.Y ojo, que no haya jugado mas que a ese, al Freedom Cry y al de Vita, no quiere decir que no me haya documentado sobre la saga, pues trabajo en venta de videojuegos.
Es amplio, inmenso, tiene graficos buenos.Solo le veo esos dos defectos.Efectivamente le faltan dos meses para
pulir detalles, pero seguro que un parche lo corregira, espero.Pero insisto, NO es un Alien Colonial ni ninguna barbaridad que han puesto por aqui.Que a la gente le mola hacer leña del arbol caido.Ni el 8,5-9 de algunos medios ni el 7,7 de Meri.Un 8 es justo.
cercata escribió:Me voy a cama con un sabor de boca muy amargo, espero que cuando me llegue el juego su "magia" me quite la amargura y me deje un dulce sabor ...

+1 hoy me está dejando el juego un poco mal sabor de boca. Haber cuando lo catemos...
Fox Dunne escribió:Entonces...como va lo de las cuentas primarias?

Busca en ebay pon assasssins creed unity ps4 te saldrán 4000 vendedores y los precios suelen ser igual, a mi una primaria me ha salido por 21 euros y la del gta con el millón y otros 150000 por 21 euros también, paso ya de pagar los 70
Dios mío los interiores son simplemente MAGISTRALES [babas]! Y las caras brutales. Seguid quejándoos que los que no nos fiamos de nadie lo estamos disfrutando como putos jabatos!!!!

Un saludo!
En metacritic ya va por 4,1/10 en las notas de usuario. Ostiazooo!!! Me alegro.
ivan_vk escribió:

Busca en ebay pon assasssins creed unity ps4 te saldrán 4000 vendedores y los precios suelen ser igual, a mi una primaria me ha salido por 21 euros y la del gta con el millón y otros 150000 por 21 euros también, paso ya de pagar los 70

Pues te aviso de que en la de GTA te han timado o el tio no tiene ni idea. Esos datos suelen ir asociados al que se queda la cuenta secundaria y no la primaria. Pero dejemos aqui el offtopic.
Coincido con jomansambu, tampoco es de traca es perfectamente jugable, de hecho los entornos son bastante impresionantes. Y las cutscenes molan.

Ahora es verdad que pega tironcillos y en plena nextgen esto es inadmisible por dios. Todo el problema que tiene es falta de optimizacion, nada mas. Quiza el sacarlo con prisas o vete tu a saber que, no deja de ser un buen juego.
ivan_vk escribió:

Muchas gracias compi [oki] Esta claro viendo el panorama. Una pena...
Yo no he visto ningun tiron ni bajadas de frames como dicen a menos de 20.Creo que aqui estan exgerando un mucho.
El juego no se ve mejor, se ve exactamente igual, es por la hora del dia, incluso en este enlace, que dicen que el juego se ve mejor en Xbox one, si te fijas se ve claramente que no, incluso en las imágenes, que casualmente están sacadas del video de youtube de la manera mas cutre:

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... ge-quality

De verdad, que ganas de faltar a la verdad con tal de ganar visitas.
Yo creo que los de Ubisoft han programado mal el juego aposta para PS4 porque no me creo que pegue bajones de 22 fps y en la One vaya mejor
Acabo de hacer unas 5 misiones o asi, y la verdad.... que basura de graficos sinceramente, el juego petardea que da gusto, los graficos no los han mejorado nada. Espero que la historia lo salve
alvarions escribió:Cagado por Far cry 4.. Ya solo me faltaria eso.

No te preocupes que ese si que va a estar bien optimizado
Alguien que este jugando o que tenga más información si me puede contestar lo del spoiler sin destriparme mucho.

Supuestamente sale unas imagen donde se pueden controlar otros personajes en otras épocas pero en ningún análisis se nombra, pero ahora leyendo una charla digital de 3DJuegos dice que no es así sino es un trolleo de los desarrolladores ... Y la verdad que me había hecho a la idea de que si se podía y eso no me ha hecho mucha gracia si se confirma
Currensy escribió:
ivan_vk escribió:

Pues te aviso de que en la de GTA te han timado o el tio no tiene ni idea. Esos datos suelen ir asociados al que se queda la cuenta secundaria y no la primaria. Pero dejemos aqui el offtopic.

De momento no me han timado, hasta que no salga el juego no lo pago, según el anuncio pone eso, a saber
megadeth666 escribió:

Si no tiene un tearing que te parte las retinas en 2 como Far Cry 3, puede que sí salga bien.
Ojito al juego de la perspectiva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
xXtiburonXx escribió:
megadeth666 escribió:

Si no tiene un tearing que te parte las retinas en 2 como Far Cry 3, puede que sí salga bien.

Má tearing ttiene el lords of fallen que es de esta generación.
Esperemos que no

Imagen
phfceramic escribió:Ojito al juego de la perspectiva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] eso y el pelo joder, no entiendo como no consiguen mejorarlo, año tras año igual de mal
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
10978 respuestas