Assassin's Creed: Unity

Y con todo la millomada de juegos que venderan :-| .
Una pena que no se dedicaran a sacar un Assassin cada 3 años, bien pulido y con novedades relevantes, mejor combate y sidequests elaboradas.
Pero no, a seguir sacandolos como churros y de cualquier manera.
vhm74 escribió:Y con todo la millomada de juegos que venderan :-| .
Una pena que no se dedicaran a sacar un Assassin cada 3 años, bien pulido y con novedades relevantes, mejor combate y sidequests elaboradas.

Alomejor si les pasa como a EA con Dragon Age 2 hacen lo mismo que han sacado Inquisition y parece que es la ostia, al menos segun analisis y youtubers. De momento parece que Unity es el DA2 de la saga (o puede que mucho peor).
Joder que bajada de hype, que asco de bugisoft que no hay manera de que hagan un juego sin aberraciones de bugs, y el otro dia alguno se me quejaba de que dije que habia un bug, hay uno detras de otro, y lo de los fps, SIN COMENTARIOS, no entro ya en tema resoluciones, aun asi le tengo ganas al juego, pero joder que desproposito, no fue suciente con bugi dogs?
Una pregunta lo acabo de poner y me salen cuadrados para ir desbloqueando historias con personajes, no es una sola historia como los otros?
Debido al alarmismo general me he puesto a ver bastantes mas gameplays (omitiendo toda la historia, como es obvio) y cierto es que en segun que zonas tira y rasca, pero sigo sin ver nada realmente molesto. Al menos a mi no me lo ha parecido.

Como dije antes, lo que si realmente me preocupa es eso de historia pobre y personaje soso, pero eso ya es cosa de cada uno... A unos el I les parece un truño, a mi me parece una maravilla, a otros el II les encanta la historia, a mi gustandome, me parece bastante justita y simple... Sera cosa de probarlo.

Lo que me ha encantado (y es raro que casi nadie diga nada, con la de palos que se ha llevado Ubisoft) es el combate. Si estas rodeado, estas si no muerto, casi, porque empiezan a llover tollinas de todos lados. Y aun no estando rodeado, es mas complejo (menos rapido) que en los demas, que en 5 segundos tenias muertos a 7, en este no. A mi con eso, ya me tienen encantadisima de la vida, porque era la mayor lacra del juego, de largo no, larguisimo.

Por lo demas, esperemos que cumpla como he dicho en cuanto a historia y protagonista, y a poder ser, que se suavice bastante mas el tema grafico, porque estar en plena next-gen con estas aun no siendo (para mi) nada molesto es lahm en tabla.
JoseWolf escribió:
vhm74 escribió:Y con todo la millomada de juegos que venderan :-| .

Alomejor si les pasa como a EA con Dragon Age 2 hacen lo mismo que han sacado Inquisition y parece que es la ostia, al menos segun analisis y youtubers. De momento parece que Unity es el DA2 de la saga (o puede que mucho peor).

Para eso tendrían que tomarse uno o dos años sin sacar Assassin's Creed a la venta. No caerá esa breva. Y seguirán vendiendo millones y millones.
Puta mierda de Microsoft, pagando para que en ps4 el juego vaya capado y nunca supere a One, muy triste. Mientras el resto de compañías sacando los juegos con más resolución y calidad en ps4 porque no los capan.
Vaya final de dia me hoy a dormir no quiero saber nada más.
A mi no me vais a joder, le tenía tantas ganas que me voy a tirar a la piscina y lo compraré xD.
danieliyo16 escribió:Una pregunta lo acabo de poner y me salen cuadrados para ir desbloqueando historias con personajes, no es una sola historia como los otros?

Sigue jugando, no seas ansias xD
https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Lamentabla.... Un dinerito que me ahorro eso si. No hay mal que por bien no venga.
Migadeth escribió:A mi no me vais a joder, le tenía tantas ganas que me voy a tirar a la piscina y lo compraré xD.

Aquí no te va a joder nadie, de eso se encargará Ubilol xD
https://www.youtube.com/watch?v=7OmbcNeQFjc

y esto es en xbox one asi que parece que se han lucido en todas.
onerayron escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Lamentabla.... Un dinerito que me ahorro eso si. No hay mal que por bien no venga.

En serio?? Madre mia [facepalm]
xXtiburonXx escribió:
Migadeth escribió:A mi no me vais a joder, le tenía tantas ganas que me voy a tirar a la piscina y lo compraré xD.

Aquí no te va a joder nadie, de eso se encargará Ubilol xD

[qmparto]
Paposi escribió:Puta mierda de Microsoft, pagando para que en ps4 el juego vaya capado y nunca supere a One, muy triste. Mientras el resto de compañías sacando los juegos con más resolución y calidad en ps4 porque no los capan.

De verdad crees eso? xD
Si eso fuera asi, el juego tendria que ir mas suelto y no rascar fps.
¿Cuál es el twitter de Ubisoft? Vamos a petarle de mensajs para que saquen un parche en PS4 que levante el capado.
Parece que si nadie me confirma lo contrario y por lo que me he informado se confirmaron mis temores de lo que comente en spoiler páginas atrás, una pena porque pintaba de lujo y uno se hacía ya a la idea de eso. A mi personalmente es lo que más me ha dolido del juego ...
Lo que no se es como se permite sacar un juego asi, manteniendo una media de 25 fps... pero estamos tontos? Que lamentable me parece esta empresa, cada día mas. Y sony y microsoft dejando sacar un producto así en su plataforma... [+furioso]
Pues esta claro cual es el problema aquí. Las 2 cpu's de mierda que portan estas consolas.

Hasta en pc que parecía mal optimizado parece ir mejor que en consolas.. U.u

Al menos allí le pueden bajar los ajustes para subir los fps y poder jugar..

Denle unas semanas a que parcheen el juego hasta las cejas! Yo aún confio en un parche que lo ponga a 1080 aunque sea en ps4
Paposi escribió:¿Cuál es el twitter de Ubisoft? Vamos a petarle de mensajs para que saquen un parche en PS4 que levante el capado.

que capado tio te piensas que de verdad parchearlo y demas va a suponer un gran salto en cuanto rendimiento
alvarions escribió:Imagen

uy
En serio hay un momento que ha bajado a 18 fps?

WHAT THE FUCK?
Imagen

decirme que es malo final y que tiene la cara desfigurada
los q estais jugandolo.teneis puesto el parche de 900 megas?
Pero si no llegan a 30 fps!!! jajaa si en realidad no hay "capado" la realidad es que no llegan y simplemente se pone un tope de 30 para que no se desborden en ciertas ocasiones y no hayan "lagazos" aun mas tochos. Ubishit se esta luciendo... me estan haciendo dudar hasta de far cry... [poraki] [poraki]
Paposi escribió:¿Cuál es el twitter de Ubisoft? Vamos a petarle de mensajs para que saquen un parche en PS4 que levante el capado.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain

Master race
xXtiburonXx escribió:

https://twitter.com/Ubisoft_Spain

ya les he tuiteado.Fundirlos a tweets joder no seamos tontos y que se den cuenta que no vamos a permitirlo esta gen que la version de playstation quede la peor.Minimo igual a la de one.saludos
Si sacan un parche sera para ponerlo a 720p y así suba a 30 fijos... porque eso de que Ubi saque un parche de optimizacion lo llevan claro.

Por cierto parche que levante el capado? cual capado?... lo que hay que hacer es que pedirle a sony y a Microsoft un parche que incluya un mejor hardware para la consola [+risas]
"Alex Amancio, director creativo del juego, reiteró este punto: "30 fue nuestro objetivo, se siente más cinematográfico 60 es realmente bueno para un shooter, aventura de acción no es tanto lo que realmente se siente mejor para la gente cuando está en esos 30 fps. También nos permite empujar los límites de todo al máximo. "Es como cuando la gente empieza a preguntar acerca de la resolución. Es el número de la calidad de los píxeles lo que uno desea? Si el juego se ve magnífico, a quién le importa el número?"

Exactamente lo ha cumplido,a quien le importa el numero? Vease 20 fps... [facepalm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yameli escribió:los q estais jugandolo.teneis puesto el parche de 900 megas?

DF Comenta que rinde igual de mal con el parche

y sí, hay un momento que baja a 18, justo al principio antes de entrar en notre dame
Si la cosa no es que baje a 18... la cosa que un juego a 25 fps la mayoria del tiempo se juega fatal y punto, es asqueroso la versión que han sacado.
Welcome to the Next Gen [bye] [bye] [bye]

Imagen
GTpro escribió:Si sacan un parche sera para ponerlo a 720p y así suba a 30 fijos... porque eso de que Ubi saque un parche de optimizacion lo llevan claro.

Por cierto parche que levante el capado? cual capado?... lo que hay que hacer es que pedirle a sony y a Microsoft un parche que incluya un mejor hardware para la consola [+risas]

El 4 estaba capado a 900p y con un parche lo descaparon.
Joder que mal rollo dan loas imágenes de los fallos de carga de texturas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso que es lo que es? ??? El tío de detrás parece Nathan Drake :)
Lamentable lo de este juego. Bugs, petardeos y ni siquiera va a 1080p. Este lo jugaré cuando lo regalen en el plus si lo regalan, y si no ni eso.
ElHuerfano escribió:Welcome to the Next Gen [bye] [bye] [bye]

Imagen

una fusion entre sleepy hollow y el hombre lobo? [facepalm]
Yo flipo con los comentarios de que Microsoft ha pagado para que en PS4 petardee...De verdad, si alguien se cree eso es un fanboy de tres pares de cojones.
Assassins Creed 3 petardeaba
Far Cry 3 petardeaba y tenía un tearing como la copa de un pino....es marca de la casa. ;)
LOS BUGS ESOS DE LAS IMAGENES SON DE PC DEEEEE PC, ni welcome to the next gen ni mierdas.
Que yo también me lo he comprado digital por 20 euros pero los que se hayan gastado 70 o mas por este juego deben estar tirándose de los pelos. [+risas]

Con la chicha que tiene la revolución francesa...
reyhh23 escribió:Que yo también me lo he comprado digital por 20 euros pero los que se hayan gastado 70 o mas por este juego deben estar tirándose de los pelos. [+risas]

y ojo que en 3djuegos dicen que la Revolución Francesa queda en segundo plano
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:Yo flipo con los comentarios de que Microsoft ha pagado para que en PS4 petardee...De verdad, si alguien se cree eso es un fanboy de tres pares de cojones.
Assassins Creed 3 petardeaba
Far Cry 3 petardeaba y tenía un tearing como la copa de un pino....es marca de la casa. ;)

hola?
esto es ps4 hola?
un minimo de estabilidad coñe, encima que sacrifican pixels...q con el siguiente parche den la opcion a 720p y será jugable, q asco todo ciao
hibaridelanube escribió:
reyhh23 escribió:Que yo también me lo he comprado digital por 20 euros pero los que se hayan gastado 70 o mas por este juego deben estar tirándose de los pelos. [+risas]

Pues si el juego está basado en la revolución francesa y la rev francesa queda en segundo plano, que nos estan dando? [mad]

En fin, me voy a fumar algo y a ver si así el juego me hace reír al menos. Me están doliendo los 20 euros. [fumando]

Ubi, no puede con tanto. Watch Dogs, Far Cry y AC cada año. Luego nos preguntamos (aparte de que son mejor estudio) porque lo de Rockstar siempre es una maravilla. El buen vino, necesita tiempo.
CheWinki escribió:LOS BUGS ESOS DE LAS IMAGENES SON DE PC DEEEEE PC, ni welcome to the next gen ni mierdas.

Si es así me quitas un buen peso de encima, lo digo en serio sin cachondeo, tengo muchas ganas de tenerle pero con tanto comentario negativo me estaba empezando a acojonar
Paposi escribió:
GTpro escribió:Si sacan un parche sera para ponerlo a 720p y así suba a 30 fijos... porque eso de que Ubi saque un parche de optimizacion lo llevan claro.

El 4 estaba capado a 900p y con un parche lo descaparon.

ya ubisoft dijo el porque de los 900p, aunque la realidad es que esta tan mal hecho que por eso no pudieron subir la resolución.Y no comparemos, AC 4 era un juego estable a 30fps, este juego va a 20, imposible subirle la resolución porque petaría mas.

juampa92 escribió:
CheWinki escribió:LOS BUGS ESOS DE LAS IMAGENES SON DE PC DEEEEE PC, ni welcome to the next gen ni mierdas.

Si es así me quitas un buen peso de encima, lo digo en serio sin cachondeo, tengo muchas ganas de tenerle pero con tanto comentario negativo me estaba empezando a acojonar

NO MIENTAS, lee los análisis y veras que hablan de bug y fallos en todas las plataformas. Me refiero al otro usuario me hice un lio con la cita.
yo voy a dejar de leer reviews por que a este paso cuando vaya a recoger el juego cojo y lo pago y devuelvo al momento.
reyhh23 escribió:
hibaridelanube escribió:

Pues si el juego está basado en la revolución francesa y la rev francesa queda en segundo plano, que nos estan dando? [mad]

En fin, me voy a fumar algo y a ver si así el juego me hace reír al menos. Me están doliendo los 20 euros. [fumando]

Ubi, no puede con tanto. Watch Dogs, Far Cry y AC cada año. Luego nos preguntamos (aparte de que son mejor estudio) porque lo de Rockstar siempre es una maravilla. El buen vino, necesita tiempo.

Espero que sea solo al principio y luego se meta de lleno en la propia revolución porque si no si que apaga y nos vamos.
Que no le suban la resolución por dios que jugamos en slow Motion.....
10978 respuestas