Debido al alarmismo general me he puesto a ver bastantes mas gameplays (omitiendo toda la historia, como es obvio) y cierto es que en segun que zonas tira y rasca, pero sigo sin ver nada realmente molesto. Al menos a mi no me lo ha parecido.
Como dije antes, lo que si realmente me preocupa es eso de historia pobre y personaje soso, pero eso ya es cosa de cada uno... A unos el I les parece un truño, a mi me parece una maravilla, a otros el II les encanta la historia, a mi gustandome, me parece bastante justita y simple... Sera cosa de probarlo.
Lo que me ha encantado (y es raro que casi nadie diga nada, con la de palos que se ha llevado Ubisoft) es el combate. Si estas rodeado, estas si no muerto, casi, porque empiezan a llover tollinas de todos lados. Y aun no estando rodeado, es mas complejo (menos rapido) que en los demas, que en 5 segundos tenias muertos a 7, en este no. A mi con eso, ya me tienen encantadisima de la vida, porque era la mayor lacra del juego, de largo no, larguisimo.
Por lo demas, esperemos que cumpla como he dicho en cuanto a historia y protagonista, y a poder ser, que se suavice bastante mas el tema grafico, porque estar en plena next-gen con estas aun no siendo (para mi) nada molesto es lahm en tabla.