Bueno después de haber jugado ya unas 3 horas voy a dar mi opinión mas ampliada del juego, para el que le interese.
Comienzo con el tema que creo que mas interesa a la gente, los graficos, si bien es cierto que esta bastante mas logrado que el ACIV también es cierto que puede que no sea el gran cambio que todos podrían esperar, hay que tener en cuenta que la consola esta en su primer año, acordaos de la mierda de juegos que se veian en el primer año de ps3, eso para nada quiere decir que se un mal juego, es un juego nexgen con muy buenos graficos repleto de increíbles detalles como la iluminación que me parece brutal, los rostros de los personajes principales están muy logrados, si alguno recuerda ese video cgi del ACIV, los rostros en este juego están igual de bien hechos, para ir resumiendo acabare diciendo que si, es un juego nexgen, si tiene buenos graficos, pero no es una brutalidad grafica como algunos se esperaban.
En cuanto a la jugabilidad, estoy impresionado con los nuevos movimientos y la nueva forma de moverse del personaje, cuando veía los video pensaba que seria difícil manejar asi al personaje, que tendría que usar muchos botones, pero nada mas lejos de la verdad, es de aprendizaje muy rápido y fácil, también cabe mencionar los combates, son mas complejos y difíciles de resolver, en ACIV veias que se te acercaban diez tios y sabias que no te supondría el menor problema, aquí tres enemigos ya te pueden causar grabes problemas, sumado al hecho de que ahora tu salud no se regenera si no que tienes que usar botiquines hace que esa parte del juego sea mucho mas realista.
En cuanto al Framerate, el juego es bastante estable salvo en el interior de notre dame, no en todo el monumento, solo en un momento en el que me puse a escalar por las enormes vidrieras redondas, y lo que hacia el juego me lleva a pensar que es mas un fallo del juego, que una caída de fps, era como si en esa zona en cuestión se quedase atascado, no me iva lento, directamente era como si pegara tirones, no se si me explico, y en cuanto dejaba de escalar esa zona todo volvia a la normalidad.
La ambientación del juego también es una pasada, el exterior de Notre Dame es espectacular, y los palacios con esos dorados y esos colores pastel, cualquiera que sea fan de esta saga alucinara con este juegazo.