Assassin's Creed: Unity

Bueno después de haber jugado ya unas 3 horas voy a dar mi opinión mas ampliada del juego, para el que le interese.
Comienzo con el tema que creo que mas interesa a la gente, los graficos, si bien es cierto que esta bastante mas logrado que el ACIV también es cierto que puede que no sea el gran cambio que todos podrían esperar, hay que tener en cuenta que la consola esta en su primer año, acordaos de la mierda de juegos que se veian en el primer año de ps3, eso para nada quiere decir que se un mal juego, es un juego nexgen con muy buenos graficos repleto de increíbles detalles como la iluminación que me parece brutal, los rostros de los personajes principales están muy logrados, si alguno recuerda ese video cgi del ACIV, los rostros en este juego están igual de bien hechos, para ir resumiendo acabare diciendo que si, es un juego nexgen, si tiene buenos graficos, pero no es una brutalidad grafica como algunos se esperaban.
En cuanto a la jugabilidad, estoy impresionado con los nuevos movimientos y la nueva forma de moverse del personaje, cuando veía los video pensaba que seria difícil manejar asi al personaje, que tendría que usar muchos botones, pero nada mas lejos de la verdad, es de aprendizaje muy rápido y fácil, también cabe mencionar los combates, son mas complejos y difíciles de resolver, en ACIV veias que se te acercaban diez tios y sabias que no te supondría el menor problema, aquí tres enemigos ya te pueden causar grabes problemas, sumado al hecho de que ahora tu salud no se regenera si no que tienes que usar botiquines hace que esa parte del juego sea mucho mas realista.
En cuanto al Framerate, el juego es bastante estable salvo en el interior de notre dame, no en todo el monumento, solo en un momento en el que me puse a escalar por las enormes vidrieras redondas, y lo que hacia el juego me lleva a pensar que es mas un fallo del juego, que una caída de fps, era como si en esa zona en cuestión se quedase atascado, no me iva lento, directamente era como si pegara tirones, no se si me explico, y en cuanto dejaba de escalar esa zona todo volvia a la normalidad.
La ambientación del juego también es una pasada, el exterior de Notre Dame es espectacular, y los palacios con esos dorados y esos colores pastel, cualquiera que sea fan de esta saga alucinara con este juegazo.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:
Carretojuegos escribió:
Odaiba escribió:
Y si que me alegro de haber podido probarlo, gracias a que tengo buenos contactos he tenido la fortuna de poder probarlo y ahorrarme el dinero
Buenas noches! [beer]

Sisi... claro claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue haciendo el ridículo hamija.

Tio dejalo ya,que el primero que hizo el ridiculo fuiste tu poniendo primero a parir a ubisoft y el juego,que montaste un cirio que pa ké [facepalm]

Menudos niveles de buitreo xD
donde lo habeis conaeguido en 20 euros? todas las primarias las veo en 30 :( tengo ganas de un AC

SALUDOS!
No entiendo por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacen los demás con su dinero.
soyun escribió:No entiendo por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacen los demás con su dinero.

Coño, porque si seguimos dándole dinero a usureros de mierda que sacan juegos sin pulir se lo estamos poniendo a huevo ¿No te parece? o me vas a comparar un GTA con cualquier AC? Por poner un ejemplo. Un poquito de sentido común pardiez.
soyun escribió:No entiendo por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacen los demás con su dinero.

Supongo que debe ser algún complejo de predicador o algo no se....yo desde luego viendo el cariz que esta tomando el hilo,creo que lo mejor que le podría pasar es que se cerrase y se hiciese una limpieza pero a fondo porque llega a ser demencial el grado de trolleo y falta de respeto de algunos usuarios y me sorprende que sigan campando libremente.
ermesrasta escribió:

Coño, porque si seguimos dándole dinero a usureros de mierda que sacan juegos sin pulir se lo estamos poniendo a huevo ¿No te parece? o me vas a comparar un GTA con cualquier AC? Por poner un ejemplo. Un poquito de sentido común pardiez.

Yo es que creo que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, esté bien o mal.

Veo a gente comprar tabaco, y no les empiezo a dar la tabarra con "no compres eso hombre, que es malo, que te da cáncer", veo a gente haciendo botellón y no voy a decirles "qué hacéis bebiendo esto, chavales, que os vais a destrozar el hígado". Y si lo hiciera, lo más normal es que me mandaran a la mierda. Y con razón.

Pues vosotros hacéis eso aquí, y encima si alguien os manda a la mierda os escandalizáis. Un poquito de sentido común, pardiez.
Santtosz escribió:donde lo habeis conaeguido en 20 euros? todas las primarias las veo en 30 :( tengo ganas de un AC

SALUDOS!

Forocoches
soyun escribió:
ermesrasta escribió:

Yo es que creo que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, esté bien o mal.

Veo a gente comprar tabaco, y no les empiezo a dar la tabarra con "no compres eso hombre, que es malo, que te da cáncer", veo a gente haciendo botellón y no voy a decirles "qué hacéis bebiendo esto, chavales, que os vais a destrozar el hígado". Y si lo hiciera, lo más normal es que me mandaran a la mierda. Y con razón.

Pues vosotros hacéis eso aquí, y encima si alguien os manda a la mierda os escandalizáis. Un poquito de sentido común, pardiez.

Hombre yo si te veo sacando humo y con una curda de tres pares de narices te dejo tranquilo, que sólo te jodes a ti y además contribuyes a la hacienda pública [+risas] . Mu mal ejemplo has elegido XD Y no me escandalizo hombre, simplemente se me hinchan las pelotas en general al ver el panorama, que nos venden todo de color de rosa y luego toca verselas con la cruda realidad (quien quiera ver el bosque, porque los hay que bien contentos con los árboles) y es que son unos hijos de puta. Demasiadas decepciones seguidas este año y todavía no ha terminado :p
xufeitor escribió:@ermesrasta

Lo has jugado?

No te discuto que pueda ser tan divertido o más que cualquier otro AC, te discuto que el juego salga petado de bugs y con un frame rate más que cuestionable. Yo siempre defenderé la diversión por encima de todo, pero joder, que Ubisoft, EA, Activision... tienen dinero a expuertas para sacar sus productos con unas cotas de calidad exquisitas o cercanas a lo exquisito (y si no mira a Rockstar) y nos la cuelan siempre chorra! XD Es eso, no que sea mal juego.

1saludo
ermesrasta escribió:

Lo has jugado?

No te discuto que pueda ser tan divertido o más que cualquier otro AC, te discuto que el juego salga petado de bugs y con un frame rate más que cuestionable. Yo siempre defenderé la diversión por encima de todo, pero joder, que Ubisoft, EA, Activision... tienen dinero a expuertas para sacar sus productos con unas cotas de calidad exquisitas o cercanas a lo exquisito (y si no mira a Rockstar) y nos la cuelan siempre chorra! XD Es eso, no que sea mal juego.

1saludo

Supongo que no lo has jugado, manyana ya posteare mis primeras impresiones detalladamente y aunque no han sido del todo positivas me parece que se esta exagerando. Fallos tiene y muchos, falta tiempo de desarrollo claramente, pero no es la basura infecta e injugable que se lee por todas partes, y me refiero solo al tema técnico.
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:

Lo has jugado?

1saludo

Supongo que no lo has jugado, manyana ya posteare mis primeras impresiones detalladamente y aunque no han sido del todo positivas me parece que se esta exagerando. Fallos tiene y muchos, falta tiempo de desarrollo claramente, pero no es la basura infecta e injugable que se lee por todas partes, y me refiero solo al tema técnico.

Evidentemente y de verdad que te creo si me dices que el juego es bueno a pesar de..., pero ahora el ambiente en los foros está jodidamente polarizado y los quotes y las discusiones se viven a flor de piel. Ubi, creo, y esto es opinión personal, debería ir con mucho más cuidado, que una vez puestas las etiquetas cuesta mucho quitárselas y tontos tampoco son. Si este Assassins lo hubiesen dejado para el año que viene para pulirlo y este año sacaban un port del Rogue "next gen", hubiesen quedado de puta madre y todos contentos. Pero en internet lo que ve la gente ahora mismo y de lo que se habla es de esto tío.

Imagen

Y la gente ve esto y qué van a pensar... Si es que es normal, si es que habla por si misma la imagen [qmparto] [qmparto] y como estas las hay a patadas, por no mencionar el creciente número de videos de youtube. Si es que en Ubi no son más tontos porque no se entrenan [+risas]
Te hablo solo del tema gráfico y te digo que a pesar de tener muchos fallos se esta exagerando mucho. Por ejemplo ese bug de la foto solo lo he visto en la versión PC y es una chorrada que se arregla facilmente. eso mismo lo he visto en otros juegos y no tiene tanta repercusión.

Aquí el problema es que ha faltado tiempo de desarrollo, y la culpa de que salga así no es de los desarrolladores a los que aquí se tacha de vagos, chapuceros y demás lindezas cuando estoy seguro de que han currado a saco para intentar llegar a tiempo y son los primeros que estan jodidos por tener que sacar el juego así.
El que marca la fecha de salida ya te digo yo que poco tiempo ha pasado desarrollando el juego.

Y no es defender a Ubisoft, es más en defensa del curro del equipo que ha estado detrás del juego y para dejar un poco claro el tema este de los desarrolladores vagos que me toca bastante las pelotas, porque pocos de aquí saben lo que han currado o dejado de currar como para juzgar tan alegremente.
Yo creo que todo el tema bugs es debido, no todo pero si en gran parte, a gente que juega versiones o sparrow o originales a las que no les han metido el parche de 900 megas. La imagen esa del tio sin cara es del principio y ya te digo que eso con el susodicho parche no pasa, al menos a mi no me ha pasado.
Que hay bugs, si, pero por un lado, para nada tantos como dicen, y por otro lado eso son cosas que mas tarde o mas temprano se arreglan, yo me he tirado mas de 3 horas jugando y en todo ese rato solo he visto un bug y el juego luce brutal.
para mi el que pague mas de 20 euros por este juego o simplemente les de dinero a Ubi por esta atrocidad que hizo por segunda vez en un año, pues como que....... pero vamos cada quien es libre de hacer lo que quiera y hay que respetarlo, pero por eso, por el conformismo que existe pues este mundillo cada día va peor.
ermesrasta escribió:
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Evidentemente y de verdad que te creo si me dices que el juego es bueno a pesar de..., pero ahora el ambiente en los foros está jodidamente polarizado y los quotes y las discusiones se viven a flor de piel. Ubi, creo, y esto es opinión personal, debería ir con mucho más cuidado, que una vez puestas las etiquetas cuesta mucho quitárselas y tontos tampoco son. Si este Assassins lo hubiesen dejado para el año que viene para pulirlo y este año sacaban un port del Rogue "next gen", hubiesen quedado de puta madre y todos contentos. Pero en internet lo que ve la gente ahora mismo y de lo que se habla es de esto tío.

Imagen

Y la gente ve esto y qué van a pensar... Si es que es normal, si es que habla por si misma la imagen [qmparto] [qmparto] y como estas las hay a patadas, por no mencionar el creciente número de videos de youtube. Si es que en Ubi no son más tontos porque no se entrenan [+risas]

¿¿Alguien me explica que hace Adéwalé en Unity??
Voy a ponerlo por 1 vez.
Ya dando guerra desde por la mañana, jugar al juego, probarlo antes, después sacar conclusiones, Alomejor la cosa cambia
Es en serio el video de YouTube de digitalfoundry mostrando los frames comparado con xbox y el juego va a 20fps?

No me lo quiero creer por favor..
isanchezgl escribió:Es en serio el video de YouTube de digitalfoundry mostrando los frames comparado con xbox y el juego va a 20fps?

No me lo quiero creer por favor..

Y tan en serio, caidas hasta los 18 fps he llegado a ver :(
Como se pueden quitar esas misiones y jugar la historia?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:

Lo has jugado?

1saludo

https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

¿De verdad esto es la version final? espero que sea una version beta o lo que sea que les han pasado a las revistas para hacer los analisis , de verdad no quier creermelo , por que pensaba que era el video que tardaba en cargar, eso no son caidas de fps , eso es un crimen en toda regla, como sea cierto ya estais tardando los que lo tengais en reclamar vuestro dinero , eso es barbaro.

Perdona compañero pero si eso es jugable que venga tarzan y me lo diga( dios mediante y si no tenemos el consumidor caidas cerebrales de framerate tambien que no vendan una mierda , esto ya es insoportable), es que todo vale ya en esta gen ya es muy basto el tema.

Un saludo ppl [bye] .
Llevo solo 10 minutos con el juego. No os alarméis, el juego no va a tirones, al menos por ahora. Ya veremos haciendo parkour libremente por la ciudad.

Gráficos 9,5/10, muy buenos.
Ubilol...ubilol...ubilol...mal...mal..mal..seguir comprándoles mierda a esta gente...y seguirán vendiendonos mierda...así de simple. Han visto que siguen vendiendo igual y ya se la suda absolutamente todo. Disfruten de lo comprado.
El video-review de Connan O'Brien me ha alegrado la mañana, y luego el video-review de Gamespot, a pesar de cascarle un 7, me ha subido el hype de nuevo, joder, es que es como viajar en el tiempo a la revolución francesa, joder !!!!!

Aun con sus enorme fallos técnicos, este juego puede que esté en el TOP 5 de los que mas disfrute este año !!!! Este hype que tengo no es normal !!!!
pianolakingsize escribió:Ubilol...ubilol...ubilol...mal...mal..mal..seguir comprándoles mierda a esta gente...y seguirán vendiendonos mierda...así de simple. Han visto que siguen vendiendo igual y ya se la suda absolutamente todo. Disfruten de lo comprado.

El juego es muy bueno gráficamente y engancha mucho su comienzo. Te lo digo yo, que no me han gustado nada los últimos 2 Assassins. Veremos a ver, si de verdad, existe esa bajada de frames. Los gráficos son muy top y las calles están repletas.

Lo de la revolución francesa está recreado GENIAL, a mi que me gusta la historia me engancha muchísimo.
Primera misión acabada con arno, al correr da lagazos y a la gente no se le cargan las texturas hasta que te acercas
ivan_vk escribió:Primera misión acabada con arno, al correr da lagazos y a la gente no se le cargan las texturas hasta que te acercas

Voy a la par que tú y es cierto, en la primera persecución da mucho lag... [enfado1]
GTpro escribió:para mi el que pague mas de 20 euros por este juego o simplemente les de dinero a Ubi por esta atrocidad que hizo por segunda vez en un año, pues como que....... pero vamos cada quien es libre de hacer lo que quiera y hay que respetarlo, pero por eso, por el conformismo que existe pues este mundillo cada día va peor.

THIS... por favor, si tanto os quejáis del juego no lo compréis, es la mejor forma de que lleguen nuestras quejas [buenazo] Están saliendo un buen puñado de juegos, yo creo que aunque te guste mucho AC es posible entretenerse con otros juegos... a ser posible que no sea el Far Cry 4 [+risas]

De nada sirve tanta queja si luego Ubisoft ve que las ventas no hacen nada más que aumentar :-|
reyhh23 escribió:
pianolakingsize escribió:Ubilol...ubilol...ubilol...mal...mal..mal..seguir comprándoles mierda a esta gente...y seguirán vendiendonos mierda...así de simple. Han visto que siguen vendiendo igual y ya se la suda absolutamente todo. Disfruten de lo comprado.

El juego es muy bueno gráficamente y engancha mucho su comienzo. Te lo digo yo, que no me han gustado nada los últimos 2 Assassins. Veremos a ver, si de verdad, existe esa bajada de frames. Los gráficos son muy top y las calles están repletas.

Lo de la revolución francesa está recreado GENIAL, a mi que me gusta la historia me engancha muchísimo.

Vale..si a ti te gusta..lo respeto del todo. Pero yo viendo el percal..paso totalmente. No puede salir nada bueno sacando assasins todos los años.
reyhh23 escribió:
ivan_vk escribió:Primera misión acabada con arno, al correr da lagazos y a la gente no se le cargan las texturas hasta que te acercas

Voy a la par que tú y es cierto, en la primera persecución da mucho lag... [enfado1]

Ahora mismo estoy en la de Estados generales y vaya tela con los trajes de la gente
pianolakingsize escribió:
reyhh23 escribió:

Vale..si a ti te gusta..lo respeto del todo. Pero yo viendo el percal..paso totalmente. No puede salir nada bueno sacando assasins todos los años.

Si, ahí estoy contigo. El juego necesita su tiempo para poder sacar novedades y que salga completo y pulido.
Jugando a este juego da la sensación que la consola no puede con el juego tal y como esta ahora
reyhh23 escribió:Llevo solo 10 minutos con el juego. No os alarméis, el juego no va a tirones, al menos por ahora. Ya veremos haciendo parkour libremente por la ciudad.

Yo he estado toda la noche dándole y me va de 10 todo super fluido, es un juegazo. [sonrisa]
mister-foxhound escribió:
reyhh23 escribió:Llevo solo 10 minutos con el juego. No os alarméis, el juego no va a tirones, al menos por ahora. Ya veremos haciendo parkour libremente por la ciudad.

Yo he estado toda la noche dándole y me va de 10 todo super fluido, es un juegazo. [sonrisa]

Fíjate en la gente ya veras
No se que quieres que vea, pero a mi el juego me va bien y salvo un bug no he visto nada raro, ¿as instalado el parche de 900 megas?
mister-foxhound escribió:No se que quieres que vea, pero a mi el juego me va bien y salvo un bug no he visto nada raro, ¿as instalado el parche de 900 megas?

Me refiero a que vayas por la calle corriendo done hay mucho tránsito de gente y te fijes si aparecen personas derrepente o las texturas de los mismos no están cargados
ivan_vk escribió:
mister-foxhound escribió:No se que quieres que vea, pero a mi el juego me va bien y salvo un bug no he visto nada raro, ¿as instalado el parche de 900 megas?

Me refiero a que vayas por la calle corriendo done hay mucho tránsito de gente y te fijes si aparecen personas derrepente o las texturas de los mismos no están cargados

No nada de eso, e visto el video del foro de "ya venden" ese que se ve como aparecen de la nada, pero eso ya te digo que es porque jugaban sin haber instalado el parche, yo en mas de 3 horas solo he visto un bug y el juego se ve y va perfecto.
Me costo 19 digital y lo probare cuando lo tenga arreglado de momento tengo juegos y no tengo prisas que vayan sacando parches para arreglarlo
mister-foxhound escribió:
ivan_vk escribió:

No nada de eso, e visto el video del foro de "ya venden" ese que se ve como aparecen de la nada, pero eso ya te digo que es porque jugaban sin haber instalado el parche, yo en mas de 3 horas solo he visto un bug y el juego se ve y va perfecto.

Pues vaya a mi me ocurre eso y si le tengo puesto el parche
djvergil escribió:Me costo 19 digital y lo probare cuando lo tenga arreglado de momento tengo juegos y no tengo prisas que vayan sacando parches para arreglarlo

Me puedes decir donde te ha costado tan poco¿
Chavales una duda seur tiene ya mi Unity en transito desde ayer creeis me llegara hoy a la 13:00 o me llegara mañana si o si
NecroCorpse escribió:
djvergil escribió:Me costo 19 digital y lo probare cuando lo tenga arreglado de momento tengo juegos y no tengo prisas que vayan sacando parches para arreglarlo

Me puedes decir donde te ha costado tan poco¿

Ebay es la clave
Mi impresión es que Unity esta cobrando por parte de la prensa especializada todo lo que se merece más la parte proporcional del fiasco de Watch Dogs y un poco más de Destiny y en general por el decepcionante arranque de la nueva generación..

Muchos de esos bugs estarán resueltos con el parche de salida y entonces será cuando veamos si está tan mal optimizado como dicen los vídeos.

Esto ha pasado ya con muchos más juegos pero no se les ha dado tanto bombo.

Sin ánimo de defender a Ubi y aún sin haber probado el juego.

Yo por mi parte lo probaré personalmente y opinaré por mi mismo, hace tiempo que deje de creer en la imparcialidad de los medios y más aún después de Destiny.
Bueno gente, esta noche le he pegado un buen metido al juego. No se por donde iré en la trama, pero eso de que la historia es floja o no tiene fuerza pues, que queréis que os diga... No se quien hace los análisis de las revistas pero para mi es una puta gozada. No cuento nada pero hay sorpresas.

Respecto al tema gráfico, continúo diciendo que se ve de lujo. Y por cierto, cuando tengáis a Arno bien avanzado en estadísticas, veréis como mola todo mucho más. Al principio tenéis que ver que es un Assassins novicio. Así es mas real. En el black flag, Edward era ya un super experto desde el minuto 1 y no era creíble. AQUÍ TENÉIS QUE CRECER COMO ASSASSINS. Todo es lento al principio, pero tenéis que jugar horas para ir evolucionando. Un juegazo en toda regla.
Fredy_ES escribió:Bueno gente, esta noche le he pegado un buen metido al juego. No se por donde iré en la trama, pero eso de que la historia es floja o no tiene fuerza pues, que queréis que os diga... No se quien hace los análisis de las revistas pero para mi es una puta gozada. No cuento nada pero hay sorpresas.

Respecto al tema gráfico, continúo diciendo que se ve de lujo. Y por cierto, cuando tengáis a Arno bien avanzado en estadísticas, veréis como mola todo mucho más. Al principio tenéis que ver que es un Assassins novicio. Así es mas real. En el black flag, Edward era ya un super experto desde el minuto 1 y no era creíble. AQUÍ TENÉIS QUE CRECER COMO ASSASSINS. Todo es lento al principio, pero tenéis que jugar horas para ir evolucionando. Un juegazo en toda regla.

Ningún error en cuenta a bajas de fps, popping y demas??
Los que hablais de que os va mal, lo teneis instalado? A mi me iva un poco mal, y lo dejé instalando y después ya de lujo
Muy buenas. El parche del day one ha salido ya o hasta mañana nada? He leido a algunos compis que se han instalado ya una actualizacion ¿es esa la day one? Los que ya lo teneis instalado,¿arregla alguno de los bugs que se ven en los videos?
Me atrae muchisimo el juego, pero con esos problemas que tiene no se si le afecta mucho a la jugabilidad.

Un saludo
jajaja me hace gracia todo esto, solo veo a la gente sacando los fallos del juego, me imagino que también habrá aciertos no?, saquen lo bueno también hombre, yo estoy a la espera del mio, y tendré mi propia opinión ya que creo que este juego esta pagando los platos rotos de todo el mundo...
10978 respuestas