Assassin's Creed: Unity

ivan_vk escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno gente, esta noche le he pegado un buen metido al juego. No se por donde iré en la trama, pero eso de que la historia es floja o no tiene fuerza pues, que queréis que os diga... No se quien hace los análisis de las revistas pero para mi es una puta gozada. No cuento nada pero hay sorpresas.

Respecto al tema gráfico, continúo diciendo que se ve de lujo. Y por cierto, cuando tengáis a Arno bien avanzado en estadísticas, veréis como mola todo mucho más. Al principio tenéis que ver que es un Assassins novicio. Así es mas real. En el black flag, Edward era ya un super experto desde el minuto 1 y no era creíble. AQUÍ TENÉIS QUE CRECER COMO ASSASSINS. Todo es lento al principio, pero tenéis que jugar horas para ir evolucionando. Un juegazo en toda regla.

Ningún error en cuenta a bajas de fps, popping y demas??

Yo veo que tiene los mismos fallos que todos los Assassins. Pero yo juego y disfruto. No hay NADA y repito NADA que empañe la jugabilidad. Que puede que haya algo de popping, pues puede, pero no me molesta para nada. Bajones fps? En contadas ocasiones. También yo voy por los tejados y no noto ninguno. Solo en contadas ocasiones repito.

No soy un fanático de los Assassins. Sólo digo que disfrutéis el juego como niños. Poco a poco irán arreglando esos fallos que os molestan a tantos. Es un pedazo de juego. Y no se merece la mierda que se le está echando. PARECE QUE ALGUNOS ESTABAN ESPERANDO ALGÚN FALLO EN LA SAGA PARA DARLE DE OSTIAS. Cuando aquí, todos los juegos salen con bugs y pollas. Veremos The Witcher 3 si sale tan perfecto. Saldrá con fallos también!! Y yo lo compraré y lo disfrutaré. Lo que tengan que arreglar pues lo harán con parches.
Preanalisis XD tras jugar 2 horas...
He jugado a todos las AC hasta ahora..el salto en graficos y de ambientacion es evidente, no he salido de
Versalles
y la vida callejera es muy real, en la primera sincronización me sorprendio la belleza, detalle y profundidad del paisaje..
No me petardea,he jugado con el parche instalado..
El combate es mas dificil en mi opinion , para coger un tesoro con solo 3 guardias, las puedes pasar put*** si eres un poco negado como yo
Para disfrutar del juego te tiene que gustar el estilo AC, eso si..
Pero el parkour en bajada y subida es fluido , he leido que no lo era y alucino..
La historia la acabo de empezar..
ivan_vk escribió:Ningún error en cuenta a bajas de fps, popping y demas??

Algunos somos bastante tolerantes en cuando bajas de FPS ...

Yo por ejemplo en el video de digital foundry, jugando yo solo me hubiese molestado la escena inicial, que es escandaloso, pero las demas seguramente hubiesen colado.

Y popping ? Es una pregunta retorica ? El asunto del popping sería cuantificarlo, pero tener tiene seguro.
guti20 escribió:jajaja me hace gracia todo esto, solo veo a la gente sacando los fallos del juego, me imagino que también habrá aciertos no?, saquen lo bueno también hombre, yo estoy a la espera del mio, y tendré mi propia opinión ya que creo que este juego esta pagando los platos rotos de todo el mundo...

No te preocupes, eso siempre pasa cuando salen los juegos por este foro, solo hay gente que que va a ver todo lo malo, no digo que no puedas hacer una critica negativa o que te ha decepcionado, pero hay gente que solo entra a lo que entra.
Esta mañana me ha petado el juego un par de veces durante un asesinato, el de...
Marie, la mujer que dá una fiesta

La primera vez el juego ha dado un crash error, pero en la segunda me ha hecho un freeze de la consola y he tenido que reiniciarla. Creo que siempre ha sido durante combates. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

No vengo a echar mierda sobre el juego, lo estoy disfrutando mucho. Estoy seguro de que pronto van a corregir estos pequeños fallos con un parche.

Las misiones de asesinato son muy divertidas y rejugables, me recuerdan al Hitman pero con mecánicas de AC.
cercata escribió:
ivan_vk escribió:Ningún error en cuenta a bajas de fps, popping y demas??

Algunos somos bastante tolerantes en cuando bajas de FPS ...

Yo por ejemplo en el video de digital foundry, jugando yo solo me hubiese molestado la escena inicial, que es escandaloso, pero las demas seguramente hubiesen colado.

Y popping ? Es una pregunta retorica ? El asunto del popping sería cuantificarlo, pero tener tiene seguro.

A mi lo que no me gusta es que nos vendan lo que no es, se supone que bajaron los fps a 30, vale perfecto, pero esque aveces se pone a 20 y es que se nota un monton, cuando en videos se suponia que el juego era la leche, ademas dicen que el juego exprime la consola a tope, entonces con el siguiente assassin que va a ser ya?
@ivan_vk, pues la verdad es que sí, mosquea, pero el juegazo está ahí !!!!

CharIy30 escribió:No te preocupes, eso siempre pasa cuando salen los juegos por este foro, solo hay gente que que va a ver todo lo malo, no digo que no puedas hacer una critica negativa o que te ha decepcionado, pero hay gente que solo entra a lo que entra.

A ver si pasa como en AC3, que a pesar de que en los foros lo ponían a parir, vendió un güevo, mas que AC4.
Por mucho bug y problema técnico que tenga, seguirá siendo un juegazo mayusculo, obra maestra.
cercata escribió:@ivan_vk, pues la verdad es que sí, mosquea, pero el juegazo está ahí !!!!

CharIy30 escribió:No te preocupes, eso siempre pasa cuando salen los juegos por este foro, solo hay gente que que va a ver todo lo malo, no digo que no puedas hacer una critica negativa o que te ha decepcionado, pero hay gente que solo entra a lo que entra.

A ver si pasa como en AC3, que a pesar de que en los foros lo ponían a parir, vendió un güevo, mas que AC4.
Por mucho bug y problema técnico que tenga, seguirá siendo un juegazo mayusculo, obra maestra.

Siempre te lo digo lo de AC3, que lo compré de salida y me lo pasé en PS3 y no tube ningún tipo de bug xD
Eso ya va al azar.
Kadurry escribió:Esta mañana me ha petado el juego un par de veces durante un asesinato, el de...
Marie, la mujer que dá una fiesta

La primera vez el juego ha dado un crash error, pero en la segunda me ha hecho un freeze de la consola y he tenido que reiniciarla. Creo que siempre ha sido durante combates. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

No vengo a echar mierda sobre el juego, lo estoy disfrutando mucho. Estoy seguro de que pronto van a corregir estos pequeños fallos con un parche.

Las misiones de asesinato son muy divertidas y rejugables, me recuerdan al Hitman pero con mecánicas de AC.

A mi de momento no me ha passado nada de eso. Tranquilo que de aquí nada tenemos parche. Con todas las quejas que hay en los foros de Ubisoft, están trabajando en los fallos seguro.

La verdad que si!!! Se parece a Hitman. Mola decidir que hacer en cada situación. Si vas a lo bestia en un par de ostias vas por encima de Notre Dame. Hay que ir con sigilo, como manda la hermandad XD
cercata escribió:@ivan_vk, pues la verdad es que sí, mosquea, pero el juegazo está ahí !!!!

Juegazo lo es, nunca me llegue a pasar ningun assassins por el aburrimiento que me daban, este, al haber estudiado historia en bachillerato, muchas cosas coinciden :cool: y eso mola verlo
CharIy30 escribió:Siempre te lo digo lo de AC3, que lo compré de salida y me lo pasé en PS3 y no tube ningún tipo de bug xD
Eso ya va al azar.

Yo bugs rompe-partida no, pero pequeños bugs que rompían la fluided y lo hacian un poco frustrante tuve mazo antes del parche ... pero despues de los parches juegazo sobresaliente !!!
Fredy_ES escribió:
ivan_vk escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno gente, esta noche le he pegado un buen metido al juego. No se por donde iré en la trama, pero eso de que la historia es floja o no tiene fuerza pues, que queréis que os diga... No se quien hace los análisis de las revistas pero para mi es una puta gozada. No cuento nada pero hay sorpresas.

Respecto al tema gráfico, continúo diciendo que se ve de lujo. Y por cierto, cuando tengáis a Arno bien avanzado en estadísticas, veréis como mola todo mucho más. Al principio tenéis que ver que es un Assassins novicio. Así es mas real. En el black flag, Edward era ya un super experto desde el minuto 1 y no era creíble. AQUÍ TENÉIS QUE CRECER COMO ASSASSINS. Todo es lento al principio, pero tenéis que jugar horas para ir evolucionando. Un juegazo en toda regla.

Ningún error en cuenta a bajas de fps, popping y demas??

Yo veo que tiene los mismos fallos que todos los Assassins. Pero yo juego y disfruto. No hay NADA y repito NADA que empañe la jugabilidad. Que puede que haya algo de popping, pues puede, pero no me molesta para nada. Bajones fps? En contadas ocasiones. También yo voy por los tejados y no noto ninguno. Solo en contadas ocasiones repito.

No soy un fanático de los Assassins. Sólo digo que disfrutéis el juego como niños. Poco a poco irán arreglando esos fallos que os molestan a tantos. Es un pedazo de juego. Y no se merece la mierda que se le está echando. PARECE QUE ALGUNOS ESTABAN ESPERANDO ALGÚN FALLO EN LA SAGA PARA DARLE DE OSTIAS. Cuando aquí, todos los juegos salen con bugs y pollas. Veremos The Witcher 3 si sale tan perfecto. Saldrá con fallos también!! Y yo lo compraré y lo disfrutaré. Lo que tengan que arreglar pues lo harán con parches.

Muchas gracias compañero. Me gusta lo de la histOria porqe es lo q de verdad no se puede solucionar con parches. Lo demás yo lo considero secundario. El juego está para divertirte, si de puede jugar y la historia y tal te divierte, ya irán puliendolo. Esta claro q es una guarrada q salga con algún defecto pero bueno. Ubi es la q más proyectos saca cada año y aquí pidiendo q se hunda no creo yo q nos beneficie a nosotros, pero allá cada uno. Yo lo disfruto por todos
RESUMO MI REVIEW:(Negativa)

1-GRAFICOS CASI NEXT GEN.
2-POPPING.
3-BAJADA DE FRAMES.
alguien ha solucionado el problema de la secuncia 1 recuerdo 3? que no deja seguir
ivan_vk escribió:nunca me llegue a pasar ningun assassins por el aburrimiento que me daban, este, al haber estudiado historia en bachillerato, muchas cosas coinciden :cool: y eso mola verlo

Pues la fidelidad a la historia es algo común en todos los AC, deberías darle u otra oportunidad al resto si te gusta:

Hay un tío que hace vídeos comparando la historia real, con la historia de los AC, y en general dice que hacen todo muy bien, salvo las cosas que cambien a drede para meter la ficción de asesinos, templarios, antiguos, etc:
https://www.youtube.com/user/OnlineKnights
Tenía reservadas en Amazon las dos versiones con el reloj, cancelé la versión de la One para quedarme con la de PS4, y visto lo visto he cancelado la de PS4 también. Si tuviérais las dos consolas, ¿qué edición compraríais?

Estoy dándole vueltas porque a priori la de la One es más estable, pero, ¿y si saca la PS4 una actualización y pone el juego a 1080p y mejor framerate?

Joder vaya lío...
Neolenas escribió:RESUMO MI REVIEW:(Negativa)

2-POPPING.
3-BAJADA DE FRAMES.

¿Que tal la escalada y bajada?
¿Es divertido?
¿Y la personalización del personaje, armas ropa y demás?
¿Está bien recreada la ciudad?
¿Que tal los niveles de asesinato?
¿Y los de investigación?

Gracias.
Hola gente,

quería preguntaros sobre la descarga digital.
Ayer lo puse a descargar y automáticamente se me puso el juego y el parche de 900 Mb.
Lo que me sorprendió fue que el juego me salían algo más de unos 7 Gb.
El caso es que se instaló y lo arranqué sin problemas, pero me parece poco tamaño y no veo por ningún lado que se esté descargando más.
¿Es ese el tamaño total de la descarga o tengo que hacer algo que no he hecho?
Enserio, algunos llevan esperando el juego desde que se anunció y por culpa de 4 xorradas que se arreglan con un parche no lo van a comprar.
Hay mucha gente, y mucha, que está intentando desprestigiar el juego. Vale que lo estáis jugando y vale que veais errores, pero no digáis sandeces por favor. Estáis haciendo que gente cancele sus reservas por miedo y no deberían porque el juego va genial.
CharIy30 escribió:

2-POPPING.
3-BAJADA DE FRAMES.

¿Es divertido?
¿Y los de investigación?

Gracias.

Te lo resumo brevemente, es un assassin's como los demás, divertido si te gustaron los otros, no deja de ser lo mismo con graficos mejorados y con un nivel de supervision pesimo en cuanto a bajadas de frames y popping.
Lo que no puede ser es que te acerques a la gente y delante de tus narices se le vaya poniendo la ropa! y vayas corriendo y parezca matrix de lo lento que se pone! sueno a exagerado, ni mucho menos, una cosa son que bajen 3 o 4 frames por segundo y casi ni se note, pero aqui hasta el que menos entienda de esto, vera algo raro como que se le relantiza el juego.
voodooman escribió:Hola gente,

Ayer lo puse a descargar y automáticamente se me puso el juego y el parche de 900 Mb.
El caso es que se instaló y lo arranqué sin problemas, pero me parece poco tamaño y no veo por ningún lado que se esté descargando más.

Son 41 gb, mientras juegas te seguiran bajando, para verlo dale a opciones informacion
Neolenas escribió:
CharIy30 escribió:

2-POPPING.
3-BAJADA DE FRAMES.

¿Es divertido?
¿Y los de investigación?

Gracias.

Te lo resumo brevemente, es un assassin's como los demás, divertido si te gustaron los otros, no deja de ser lo mismo con graficos mejorados y con un nivel de supervision pesimo en cuanto a bajadas de frames y popping.
Lo que no puede ser es que te acerques a la gente y delante de tus narices se le vaya poniendo la ropa! y vayas corriendo y parezca matrix de lo lento que se pone! sueno a exagerado, ni mucho menos, una cosa son que bajen 3 o 4 frames por segundo y casi ni se note, pero aqui hasta el que menos entienda de esto, vera algo raro como que se le relantiza el juego.

Te preguntaba por jugabilidad y diversión, no por gráficos.

Soy de los que disfrutaron Far Cry 3 en PS3 como un enano sin que se me derritieran los ojos.
jokatu escribió:
voodooman escribió:Hola gente,

Son 41 gb, mientras juegas te seguiran bajando, para verlo dale a opciones informacion

Muchas gracias @jokatu
Te preguntaba por jugabilidad y diversión, no por gráficos.

Soy de los que disfrutaron Far Cry 3 en PS3 como un enano sin que se me derritieran los ojos.

Tambien te he contestado en ese aspecto, te he dicho que si te gustaron los otros, que si, que es divertido,pero es más de lo mismo! no aporta ninguna novedad a parte de los graficos nuevos.
CharIy30 escribió:Te preguntaba por jugabilidad y diversión, no por gráficos.

Ya somos dos entonces.
Tenia muy claro que me me voy a comprar este juego, pero después de tantos comentarios negativos y las malas bajas notas de la prensa, me surgen las dudas, esta claro que me gustan los assasins pero si tiene defectos tan evidentes, como las bajadas de frame-rate pues me echa mucho atrás. Y si seguro que al final se soluciona con un parche, pero este mes salen muchos juegos interesantes, y si tenemos que esperar a que lo hagan casi mejor me espero a comprármelo y cuando este el parche seguro que me sale 20 € mas barato el juego.
Fredy_ES escribió:Enserio, algunos llevan esperando el juego desde que se anunció y por culpa de 4 xorradas que se arreglan con un parche no lo van a comprar.
Hay mucha gente, y mucha, que está intentando desprestigiar el juego. Vale que lo estáis jugando y vale que veais errores, pero no digáis sandeces por favor. Estáis haciendo que gente cancele sus reservas por miedo y no deberían porque el juego va genial.

Yo no se que juego tienes tu, pero el que yo tengo no es ese que dices. A mi que la gente vaya apareciendo a 10 metros mientras corres me toca los cojones, o que en muchas zonas sea imposible jugar bien por culpa de la bajada de fps que da tirones. A no ser que juegues andando poco vas a poder disfrutar por culpa de los tirones que da
Y de que se arregla con un parche lo dices tu no?

No entiendo como algunos podeis defenderlo
labeLesp escribió:
Fredy_ES escribió:Enserio, algunos llevan esperando el juego desde que se anunció y por culpa de 4 xorradas que se arreglan con un parche no lo van a comprar.

Yo no se que juego tienes tu, pero el que yo tengo no es ese que dices. A mi que la gente vaya apareciendo a 10 metros mientras corres me toca los cojones, o que en muchas zonas sea imposible jugar bien por culpa de la bajada de fps que da tirones. A no ser que juegues andando poco vas a poder disfrutar por culpa de los tirones que da

+1
DavidSevilla escribió:Tenía reservadas en Amazon las dos versiones con el reloj, cancelé la versión de la One para quedarme con la de PS4, y visto lo visto he cancelado la de PS4 también. Si tuviérais las dos consolas, ¿qué edición compraríais?

Estoy dándole vueltas porque a priori la de la One es más estable, pero, ¿y si saca la PS4 una actualización y pone el juego a 1080p y mejor framerate?

Joder vaya lío...

Yo tengo las dos también y me lo he pillado para PS4... En las dos plataformas ay bugs a día de hoy, pero en próximos updates los irán corrigiendo y al final terminara corriendo mejor en PS4 (como todos los multi asta la fecha) aparte de q vas a tener más amigos y gente conocida con la de PS4.

Un saludo.
Yo los que hablan de mas de lo mismo no lo acabo de entender, ¿Que esperabais hacer? ¿Calceta?¿Carreras en bici por Paris? Yo juego a Mass Effect y es mas de lo mismo (bueno). Juego a Dragon Age y es mas de lo mismo (bueno). Juego a cualquier Mario y es mas de lo mismo (bueno). Con Zelda, TES, FIFA, The Witcher, Bioshock, etc etc, y es mas de lo mismo (bueno).

Pero bueno, era lo esperado. Lo que no entiendo es gente que en lugar de vender el juego ipso facto (de ser fisico) y sacar mayor beneficio ya que ni ha salido como quien dice y siguen martirizandose jugando horas y horas. [Ooooo]

Yo lo que hago con los juegos que me generan este hastio (por lo que se ve) es venderlos al momento, y dejar el hilo correspondiente al momento, pero aqui no, aqui se sigue jugando a esta basura de juego y se mantiene un ritmo en el hilo bastante curioso. Mi no entender.
labeLesp escribió:

Enserio que te molestan esos fallos? Has jugado al que era super esperado por todos, el Rage en ps3? La fiesta del popping. Infumable. Pero este Assassins? Yo voy corriendo y no me paro en plan "a ver el popping..." yo corro y si la gente se va "poniendo" la ropa por el camino pues vale. Hará frío.

Ahora enserio, sabes que con parches arreglan eatas cosas. Un ejemplo, el Zone of the Enders 2nd runner para ps3 salió con unas bajadas de frames acojonantes. Y sin 1080. Luego sacaron un parche y arreglaron el juego que parecía otro. Fué por las quejas hacia el equipo. Aquí se hará lo mismo porque Ubisoft es más global y hay mas gente quejándose

4 chorradas dice xD

Para que sea medianamente jugables tendrán que ponerle un parche de 20gb por lo menos (estoy exagerado).

Popping, rascadas, realentizaciones...
Serás muy fan de AC cómo lo somos todos pero no niegues lo evidente.
Ahora mismo AC UNITY es casi injugable y ubisoft nos ha timado sacando un juego sin pulir, yo diría incluso que sin acabar.
Fredy_ES escribió:
labeLesp escribió:

Enserio que te molestan esos fallos? Has jugado al que era super esperado por todos, el Rage en ps3? La fiesta del popping. Infumable. Pero este Assassins? Yo voy corriendo y no me paro en plan "a ver el popping..." yo corro y si la gente se va "poniendo" la ropa por el camino pues vale. Hará frío.

Ahora enserio, sabes que con parches arreglan eatas cosas. Un ejemplo, el Zone of the Enders 2nd runner para ps3 salió con unas bajadas de frames acojonantes. Y sin 1080. Luego sacaron un parche y arreglaron el juego que parecía otro. Fué por las quejas hacia el equipo. Aquí se hará lo mismo porque Ubisoft es más global y hay mas gente quejándose

A mi que en Rage vaya mal me importa mas bien poco, a mi me importa que vaya bien este juego.
Luego, no se trata de pararse a ver el popping se trata de ir corriendo (que es practicamente todo el juego) y que sea muy molesto que vaya a tirones.

Y el tema del parche, pues muy bien que lo saquen pero ahora mismo he pagado por un juego con errores, que tu quieras pensar "es que ya mismo sacan un parche y no hay errores" pues ole tu
Nesku escribió:

4 chorradas dice xD

Para que sea medianamente jugables tendrán que ponerle un parche de 20gb por lo menos (estoy exagerado).

Ahora mismo AC UNITY es casi injugable y ubisoft nos ha timado sacando un juego sin pulir, yo diría incluso que sin acabar.

Y porque sigue la gente como yo jugándolo?? Madre mía. De la vieja escuela que soy yo, de super nintendo para arriba. En psx o ps2 salía un juego con bugs o fallos o popping y te lo comias con patatas. Ahora se pueden arreglar estas cosas con parches. Joder que suerte no?

Me juego lo que queráis, y guardad este mensaje, que en 3 meses, los fallos estos están pulidos.
Llevo jugado muy poco.

Los fallos más importantes que le veo es el framerate y que el sigilo me parece muy ortopédico. Lo de pegarte y despegarte de las paredes no está tan bien resuelto como debería en un juego de sigilo. Hasta el Watch Dogs le da mil patadas a éste y no es un juego de sigilo.

Como fallos menores la resolución, que en mi tele lo afea todo bastante y no se ve tan bien como en las capturas que he visto por ahí. También que ahora el Parkour es muy raro. Arno puede saltar distancias imposibles y caerse de alturas mortales sin sufrir daño. Con esto consigues más movilidad, pero se pierde totalmente el realismo.

Lo bueno, la ambientación, la historia y las nuevas animaciones de Arno, sobretodo para descender.

Como esté a la venta en los MM de aquí cuando salga de currar a las 14:00, verás lo que tardo en trincarlo, ni Hamilton en Brasil. Jajajajjaajajajaja.
Fredy_ES escribió:
Nesku escribió:

4 chorradas dice xD

Y porque sigue la gente como yo jugándolo?? Madre mía. De la vieja escuela que soy yo, de super nintendo para arriba. En psx o ps2 salía un juego con bugs o fallos o popping y te lo comias con patatas. Ahora se pueden arreglar estas cosas con parches. Joder que suerte no?

Me juego lo que queráis, y guardad este mensaje, que en 3 meses, los fallos estos están pulidos.

Esto me ha matado [qmparto] mejor me río por no llorar. Por que es para hacerlo al oír gente que ha pagado el juego soltar esto.
Una cosa ¿la IA retrasada y el control de mierda también lo arreglan con un parche? ¿o me tengo que esperar al parche de 70 euros de dentro de un año a ver si esta vez si hacen un juego de verdad?
Sabéis lo que digo? Que cada uno haga con su pasta lo que quiera. Pero estáis siendo injustos con el juego. Los que lo tenemos lo disfrutaremos pese a sus fallos. Y para los que no os guste pues no lo compréis. A la semana que viene salen muchos juegos buenos.
Compañeros sabeis donde puedo mirar lo que tarda en instalarse el juego??
Es que voy a hacer una misión del principio y me pone esta misión estara dsiponible cuando se instale el juego xd o mas o menos cuanto puede tardar? Si lo dejo en modo reposo se descargara??
Un saludo y a ver si me podeis echar una mano
Como siempre digo y pienso... cuando yo lo juegue entonces ya veré si realmente vale la pena, no soy de las que se dejan influenciar por las críticas, simplemente hay que jugarlo para saber si a uno mismo le gusta o no pero espero que no sea tan exagerado como la gente comenta.
cosladaxbox escribió:Compañeros sabeis donde puedo mirar lo que tarda en instalarse el juego??
Es que voy a hacer una misión del principio y me pone esta misión estara dsiponible cuando se instale el juego xd o mas o menos cuanto puede tardar? Si lo dejo en modo reposo se descargara??

Pues ya lo tendras instalado xD
Fredy_ES escribió:Sabéis lo que digo? Que cada uno haga con su pasta lo que quiera. Pero estáis siendo injustos con el juego. Los que lo tenemos lo disfrutaremos pese a sus fallos. Y para los que no os guste pues no lo compréis. A la semana que viene salen muchos juegos buenos.

+1, además pienso que la gente no debe dejarse influir por opiniones de otro, eso es lo peor que pueden hacer
cosladaxbox escribió:Compañeros sabeis donde puedo mirar lo que tarda en instalarse el juego??

Yo lo tengo en físico, pero no sé cuándo puede tardar. El battelfield 4 me tardó lo suyo. Pero eran más Gb creo
labeLesp escribió:Yo no se que juego tienes tu, pero el que yo tengo no es ese que dices. A mi que la gente vaya apareciendo a 10 metros mientras corres me toca los cojones

Yo todavía no he visto ningún vídeo que pase algo tan exagerado con el parche ...
Fredy_ES escribió:

Yo lo tengo en físico, pero no sé cuándo puede tardar. El battelfield 4 me tardó lo suyo. Pero eran más Gb creo

El mio es digital y parece que estan instalados los 42gb pero nose....
Es muy interesante ver como algunos desaparecen del hilo cuando la cosa se pone fea. Escondiéndose de forma cobarde.

Mucho más interesante aún es ver como Ubi-bluf trata a sus clientes, dándoles un producto a medio terminar, mal optimizado y por tanto con un rendimiento vergonzoso.

Espero que todo el mundo tome buena nota de lo que ha pasado, aunque sé que, al cabo de un tiempo esto se olvidará, Ubi-bluf volverá a sacar un trailer con un nuevo Assassins (exactamente dentro de unos cinco meses como muy tarde) y la gente aquí mismo empezará a flipar. Se creerán todas las mentiras que les vendan de forma miserable y tacharan de trolls a todos los que vengan a decirles quienes son esta gente y como trabajan.

En fin, es lo que hay.

Yo por mi parte me alegro de que esta compañía haya quedado a la altura del betún y con ella todos los que han estado defendiéndola de forma irracional.
basi escribió:Es muy interesante ver como algunos desaparecen del hilo cuando la cosa se pone fea. Escondiéndose de forma cobarde.

Y yo que pensaba que estarían jugando a este juegazo !!!!! [+risas] [carcajad]
Fredy_ES escribió:Sabéis lo que digo? Que cada uno haga con su pasta lo que quiera. Pero estáis siendo injustos con el juego. Los que lo tenemos lo disfrutaremos pese a sus fallos. Y para los que no os guste pues no lo compréis. A la semana que viene salen muchos juegos buenos.

Por supuesto que cada uno hará lo que quiera con su dinero, pero aquí injusto no esta siendo nadie con el juego, al contrario; la saga lleva desde el primero, que ya hace 7 añazos, arrastrando unos problemas muy obvios y cada vez más graves que a Ubisoft no le sale de los cojones arreglar por que requieren tiempo y esfuerzo.
Y el problema principal de Ubisoft es que he jugado a los Arkham, y se como es un buen combate, una buena infiltración o una IA que no de pena; y he jugado a GTAV y se como es un mundo abierto bien hecho y lleno de opciones. Que ahora me vengan otro año más con la misma mierda, mal hecha, sin terminar y encima quieran que les bese los pies, pues como que toca los cojones.
Sobre todo viendo el potencial que tenía esta saga y en la cutrez que se ha quedado.
yo la verdad no se si cancelar el juego o no... porque pagar 55€ por un juego para que no funcione bien, porque se que me gustará el juego, pero para jugarlo a disgusto prefiero no jugarlo y esperar a GTAV que sale en 6 dias
Lo mejor de todo es que la app va mal, Uplay va mal y Initiates (donde tenía bastante nivel) va mal. A ver si con tantas ganas de que me llegue al final lo voy a tener que dejar aparcado hasta que se estabilize todo un poco [carcajad]
10978 respuestas