He leído antes a algún forero decir alguna burrada como que el juego va fino y tal,por favor,esta bien que el juego este gustando a algunos y sus errores,fallos y tal no les parezcan suficiente para entorpecer la experiencia según ellos,lo que no se puede hacer es engañar a la gente.
Con esto quiero decir que hay personas que están pensando en comprarse o no este videojuego y entran aquí precisamente para ver las opiniones,opiniones por supuesto con fundamento que son las que valen y si se le dice que el juego va fino esa persona que vaya a comprarlo con toda la ilusión del mundo probablemente cuando vaya a ponerse a jugar se eche a llorar,porque es mucho dinero para un producto que no esta bien acabado,a mi por suerte me costo 12 euros,muy poco dinero debido a haberlo adquirido en cuenta secundaria digital,de lo contrario habiendo pagado 60 euros me hubiera enfadado bastante.
Yo he podido jugar un poco al juego y mis impresiones son que gráficamente si que da un salto cualitativo pero el rendimiento en algunas ocasiones es bajo,la sensación es que pocas veces va a esos 30 fps que se exigen como mínimo en un videojuego de estas características,mas aún cuando te concentras con la multitud que es donde mas se nota.
También he visto decir como se comparaba con el tema de las caídas de framerate del alien insolation,en este aspecto hay una diferencia muy notable,el alien insolation es un videojuego de un ritmo lento donde es muy díficil que pueda entorpecer la experiencia jugable.
En este caso,estamos ante un assassins creed,un juego que va a un ritmo rápido y es evidente que aquí ya si que se exige una tasa de fps estable,de echo se exige en todos los juegos porque eso indica que se a echo bien el trabajo,en este caso no se a echo bien si no deprisa y corriendo,no estoy en contra de ubisoft ni nada por el estilo,estoy en contra de cualquier empresa que saque al mercado un videojuego mal acabado,para eso se testean antes de lanzarlos.
Son cosas que por una parte no entiendo y por otra si,les da exactamente igual,saben que venderán mal optimizado que bien optimizado y si se pueden ahorrar un tiempo de trabajo mejor,se criticara mucho pero da igual,el juego se venderá mucho y todo seguirá igual,a ellos no les importan las reviews,les importan lo que ganen con el videojuego al fin de al cabo.
Esto es un negocio y si el consumidor consume no se molestarán en pulir un videojuego,no se molestarán en mimarlo,en que la gente lo disfrute de verdad,ellos solamente tienen billetes en su cabeza,ese es el grandísimo problema,porque todo se mueve por dinero como es lógico,la única solución sería que no se vendiera prácticamente nada,algo imposible porque aunque suene injusto los consumidores somos los principales culpables de que estas empresas saquen juegos a medio hacer sin importarles nada.