Assassin's Creed: Unity

Se tendría que hacer una comparativa del Framerate del AC2 en ps3 y del Unity en ps4, seguro que es parecido o incluso superior en ps4... Y la gente jugó al AC2 y no se quejó tanto por la tasa de frames inestable.

A mi si el juego es bueno, lo jugaré igual aunque en algunos puntos rasque, como han rascado TODOS los AC en las consolas de la anterio gen.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CharIy30 escribió:
cercata escribió:
Arlgrim escribió:Es que cada uno tiene unos gustos y pasa segun que cosas yo lo que estoy viendo no puedo con ello, y te digo que no soy putita grafica , para mi gusto si le meten menos caña grafica y fuese como el anterior , yo por mi parte contentisimo , si va fluido y se puede jugar y ponerte a pegarte con 80 y la madre y en general todo eso que le da alma a los combates de un AC , que mucha gente los criticara por simples , pero para mi la caña , pero de ahi a hacer una persecucion en una mision y quedarse literalmente parado 2 segundos y seguido de tironazos de tres pares de cojones , es que ya es para abofetear a alguien en ese momento de calenton y de verdad que no me ha costado 10€ , estamos hablando se unos muy serios 45-60 pavos dependiendo de la plataforma y es para decirlo y a viva voz para que la gente sepa en lo que se esta metiendo.

Lo de los parones de 2 segundos yo no lo he visto en ningún vídeo aun ...

Que sí los hay! Que lo he jugado por youtube, no me seas cabezón!

Estoy jandolo en PC y es un cacharo de 2000 nardos , si quieres mas proximamente en sus ps4, no me seais cabezones , eso no quita que salga un parche y arregle cosas , en pc no lo dudo , pero han pisado mierda con este nuevo motor en consolas , blanco y en botella.

PD:jordi1986 una cosa no quita la otra si fuese de esa manera no hay quejas , pero es que a veces es una pasada esto, en serio es para verlo , segun lo pille mas gente se ira viendo el percal, yo paso de decir nada mas de este tema por que se me tiran al cuello , pero ya se vera, el tiempo da y quita razones.
ykcub escribió:Y así se cruza un río con estilo:

https://www.youtube.com/watch?v=ryr4d3uZLOY

[sonrisa]

Ves, esos bugs me molestan infinitamente más que el framerate inestable. Vamos que todos aquí hemos jugado el gta 5 a 25fps y hemos disfrutado igual.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Ves, esos bugs me molestan infinitamente más que el framerate inestable. Vamos que todos aquí hemos jugado el gta 5 a 25fps y hemos disfrutado igual.

Un saludo!

Otro más. Carreras de "caganers":

https://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[+risas]
ivan_vk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ms6PXEpA4PM
Aqui gana PS4

Prefiero q gane en gameplay en vez de cinematicas q no se juegan xD
ykcub escribió:
jordi1986 escribió:Ves, esos bugs me molestan infinitamente más que el framerate inestable. Vamos que todos aquí hemos jugado el gta 5 a 25fps y hemos disfrutado igual.

Un saludo!

[+risas]

Éste reconozco que me habría hecho reír bastante! xDDD
ykcub escribió:

Un saludo!

[+risas]

Imagen
Aqui gana PS4

En cinematicas, a mi me importa mas lo otro :(
jordi1986 escribió:

[sonrisa]

Ves, esos bugs me molestan infinitamente más que el framerate inestable. Vamos que todos aquí hemos jugado el gta 5 a 25fps y hemos disfrutado igual.

Un saludo!

La verdad es que con gta v yo me lo he pasado de put..... madre, por mucho que fuese a 25 fps la verdad
no me queda claro una cosa,que es eso que para abrir un cofre tienes que bajarte una aplicación de pago? ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
abarth escribió:¿Como voy a criticarlo si aún no lo tengo? Y no me seas demagogo, ya dije ayer que sí, que el juego tiene problemas técnicos, lo que no se es si a mi me molestarán o no. También dije en su momento que lo de los 30fps como algo cinematográfico es una mala excusa, igual que también he dicho que es probable que si todas las reviews coinciden, la historia probablemente no esté al nivel. ¿Ves? Como no machaco al juego en cada post que pongo, ya se dice que no critico nada.

¿Y acaso tú no rebatirias a alguien que entrase diciendo "este juego es Dios, es perfecto y no tiene problemas"? Pues lo mismo al revés, quien viene a reirse o mentir (como el que dijo que bajaba a 5fps) pues se la juega a que alguien destape sus mentiras.

Y haces exactamente lo que quería reflejar en mi post: Confundes crítica con linchamiento. Y es que para algunos, si alguien critica aunque sea mentira como lo de los 5fps, es válido. Si alguien no se pasa el dia echando pestes, es un fanboy.

No creo que haya que tener el juego para criticar o alabar ciertas cosas, como por ejemplo los problemas gráficos (para mal) o la cantidad de NPCs en pantalla (para bien).

Hay mucho linchamiento y odio desmesurado como tu dices, y tampoco me gusta la verdad. Pero sinceramente a veces lo entiendo porque lo que mañana sale a la venta no debería en ningún caso ser un juego con la etiqueta "terminado". Se está vendiendo una beta, y se está haciendo así a sabiendas debido a que el juego no se puede retrasar unos meses o de lo contrario se perdería el periodo navideño y además se solaparía con futuros lanzamientos ya programados (Hello AC:Rouge HD) y el Assasins del año que viene.
También están los micropagos que tan audazmente han sido ocultados a la prensa para que no les hagan mala publicidad.
Por no hablar de chorradas como la que tu dices del framerate "cinematorgráfico".
Todas estas prácticas hacen que la reputación de Ubisoft sea la que es, y después existan estas reacciones de linchamiento y odio de las que hablamos antes. De aquellos polvos, estos lodos.

Está claro que muchos otros estudios hacen cosas parecidas, pero Ubisoft tiene el pack completo de "mala conducta" o lo que muchos (un ejemplo este hilo) consideramos como tal.

Sin acritud. En serio.

Salu2.Tr0Y
gominio está baneado por "Game Over"
ivan_vk escribió:
gominio escribió:En la versión de XBOX ONE, en una comparativa que hay de fps, aparte graficamente me da la sensacion de que hay cosas que se ven peor..

La tasa de fps es superior en xbox one, supongo que la abran quitado algo

Pues yo prefiero que haya menos gente, pero que vaya mejor
jordi1986 escribió:

[sonrisa]

Un saludo!

Hombre, GTA 5 en PS3 se mea en calidad técnica a este juego, tiene muchísimo mas mérito. Y por cierto, GTA 5 en ps3 va a unos 25 mas o menos siempre, este juego a veces baja a 15.

Lo que es vergonzoso es que con los bugs y la calidad gráfica que tiene, no alcance los 1080p y 30 fotogramas estables.

Yo no me creo que este juego este pensando para la nueva generación. Este juego estoy seguro que era intergeneracional, pero iba tan mal en las consolas anteriores que decidieron sacarlo solo en las nuevas. Y en estas encima esta super mal optimizado.
No se si sabéis que el Animus es un programa informático y también tendrá mil bugs [carcajad]
Por los foros de Ubisoft, que están en inglés, según dicen se han percatado de todo y están trabajando ya para arreglar este desaguisado ;)

De todas formas, hay muy pocos juegos que salgan perfectos desde el primer día. Yo sólo digo que no les llevemos a la guillotina aún. Esperad y que se manifiesten. De aquí nada tenemos una noticia que dirá "Ubisoft ya trabaja en un parche para Unity".

O vais a creer que van a dejar el juego con estos fallos que os molestan?? Estamos hablando de una de las sagas que más vende. Errores los tiene hasta Bethesda (Skyrim en 360 que no cargaba NINGUNA textura en el juego).
@Fredy_ES, ¿ todo ? A ver si es verdad y no solo palabrería ...

CharIy30 escribió:No se si sabéis que el Animus es un programa informático y también tendrá mil bugs [carcajad]

Ya, la verdad es que tienen la excusa perfecta !!!!!!!! A ver si sacar nueva version del Animus con menos bugs !!! [+risas] [carcajad]

[sonrisa]

¿Jesús?

Imagen
Fredy_ES escribió:Por los foros de Ubisoft, que están en inglés, según dicen se han percatado de todo y están trabajando ya para arreglar este desaguisado ;)

De todas formas, hay muy pocos juegos que salgan perfectos desde el primer día. Yo sólo digo que no les llevemos a la guillotina aún. Esperad y que se manifiesten. De aquí nada tenemos una noticia que dirá "Ubisoft ya trabaja en un parche para Unity".

O vais a creer que van a dejar el juego con estos fallos que os molestan?? Estamos hablando de una de las sagas que más vende. Errores los tiene hasta Bethesda (Skyrim en 360 que no cargaba NINGUNA textura en el juego).

nada que no sera que no sabian de sobra de los fallos
en fin a ver si lo arreglan de verdad y para navidades se viene para la one
Tr0Y escribió:
abarth escribió:¿Como voy a criticarlo si aún no lo tengo? Y no me seas demagogo, ya dije ayer que sí, que el juego tiene problemas técnicos, lo que no se es si a mi me molestarán o no. También dije en su momento que lo de los 30fps como algo cinematográfico es una mala excusa, igual que también he dicho que es probable que si todas las reviews coinciden, la historia probablemente no esté al nivel. ¿Ves? Como no machaco al juego en cada post que pongo, ya se dice que no critico nada.

¿Y acaso tú no rebatirias a alguien que entrase diciendo "este juego es Dios, es perfecto y no tiene problemas"? Pues lo mismo al revés, quien viene a reirse o mentir (como el que dijo que bajaba a 5fps) pues se la juega a que alguien destape sus mentiras.

Y haces exactamente lo que quería reflejar en mi post: Confundes crítica con linchamiento. Y es que para algunos, si alguien critica aunque sea mentira como lo de los 5fps, es válido. Si alguien no se pasa el dia echando pestes, es un fanboy.

No creo que haya que tener el juego para criticar o alabar ciertas cosas, como por ejemplo los problemas gráficos (para mal) o la cantidad de NPCs en pantalla (para bien).

Hay mucho linchamiento y odio desmesurado como tu dices, y tampoco me gusta la verdad. Pero sinceramente a veces lo entiendo porque lo que mañana sale a la venta no debería en ningún caso ser un juego con la etiqueta "terminado". Se está vendiendo una beta, y se está haciendo así a sabiendas debido a que el juego no se puede retrasar unos meses o de lo contrario se perdería el periodo navideño y además se solaparía con futuros lanzamientos ya programados (Hello AC:Rouge HD) y el Assasins del año que viene.
También están los micropagos que tan audazmente han sido ocultados a la prensa para que no les hagan mala publicidad.
Por no hablar de chorradas como la que tu dices del framerate "cinematorgráfico".
Todas estas prácticas hacen que la reputación de Ubisoft sea la que es, y después existan estas reacciones de linchamiento y odio de las que hablamos antes. De aquellos polvos, estos lodos.

Está claro que muchos otros estudios hacen cosas parecidas, pero Ubisoft tiene el pack completo de "mala conducta" o lo que muchos (un ejemplo este hilo) consideramos como tal.

Sin acritud. En serio.

Salu2.Tr0Y

Esto es un mensaje con pies y cabeza, bien expuesto y además con mucha razón. Asi es un placer debatir. :)

Estoy en la faena asi que no puedo explayarme más, pero en casi todo lo que comentas estoy de acuerdo.

[sonrisa]

Pues yo no veo nada raro.

[+risas]
Aqui gana PS4

Pues si en el hilo de ONE se comenta q es todo lo contrario ¬_¬ ¬_¬

Aquí cada uno va a la suya, Jajajajaja!

Saludos.
Thanatorz escribió:
Aqui gana PS4

Pues si en el hilo de ONE se comenta q es todo lo contrario ¬_¬ ¬_¬

Aquí cada uno va a la suya, Jajajajaja!

Saludos.

Lo que no entiendo es como en las cinemticas va mejor en PS4 y en Gameplay mejor en ONE. Paridad los cojones, ya pueden mejorarlo mediante parches porque vamos...
He leído antes a algún forero decir alguna burrada como que el juego va fino y tal,por favor,esta bien que el juego este gustando a algunos y sus errores,fallos y tal no les parezcan suficiente para entorpecer la experiencia según ellos,lo que no se puede hacer es engañar a la gente.
Con esto quiero decir que hay personas que están pensando en comprarse o no este videojuego y entran aquí precisamente para ver las opiniones,opiniones por supuesto con fundamento que son las que valen y si se le dice que el juego va fino esa persona que vaya a comprarlo con toda la ilusión del mundo probablemente cuando vaya a ponerse a jugar se eche a llorar,porque es mucho dinero para un producto que no esta bien acabado,a mi por suerte me costo 12 euros,muy poco dinero debido a haberlo adquirido en cuenta secundaria digital,de lo contrario habiendo pagado 60 euros me hubiera enfadado bastante.
Yo he podido jugar un poco al juego y mis impresiones son que gráficamente si que da un salto cualitativo pero el rendimiento en algunas ocasiones es bajo,la sensación es que pocas veces va a esos 30 fps que se exigen como mínimo en un videojuego de estas características,mas aún cuando te concentras con la multitud que es donde mas se nota.
También he visto decir como se comparaba con el tema de las caídas de framerate del alien insolation,en este aspecto hay una diferencia muy notable,el alien insolation es un videojuego de un ritmo lento donde es muy díficil que pueda entorpecer la experiencia jugable.
En este caso,estamos ante un assassins creed,un juego que va a un ritmo rápido y es evidente que aquí ya si que se exige una tasa de fps estable,de echo se exige en todos los juegos porque eso indica que se a echo bien el trabajo,en este caso no se a echo bien si no deprisa y corriendo,no estoy en contra de ubisoft ni nada por el estilo,estoy en contra de cualquier empresa que saque al mercado un videojuego mal acabado,para eso se testean antes de lanzarlos.
Son cosas que por una parte no entiendo y por otra si,les da exactamente igual,saben que venderán mal optimizado que bien optimizado y si se pueden ahorrar un tiempo de trabajo mejor,se criticara mucho pero da igual,el juego se venderá mucho y todo seguirá igual,a ellos no les importan las reviews,les importan lo que ganen con el videojuego al fin de al cabo.
Esto es un negocio y si el consumidor consume no se molestarán en pulir un videojuego,no se molestarán en mimarlo,en que la gente lo disfrute de verdad,ellos solamente tienen billetes en su cabeza,ese es el grandísimo problema,porque todo se mueve por dinero como es lógico,la única solución sería que no se vendiera prácticamente nada,algo imposible porque aunque suene injusto los consumidores somos los principales culpables de que estas empresas saquen juegos a medio hacer sin importarles nada.

[sonrisa]

Jaja Si hasta puedes jugar con Dynamo y todo XD [qmparto]
Bultowsky81 escribió:

[sonrisa]

Jaja Si hasta puedes jugar con Dynamo y todo XD [qmparto]

Esto me recuerda a un video que tengo grabado de Black Flag donde me cole en el interior de un barco y del cual no pude salir, se podía ver el interior y la parte superior como con el edificio....BOCHORNOSO!!!
Creo que voy a esperar un poco después de leer algunas impresiones, esta vez voy a ser precavido... una pena por que le tenia muchas ganas.

[sonrisa]

LOL.....ves a mi este tipo de bugs si que me joden la experiencia, es clamoroso es como sacar un juego a la venta a la mitad de desarrollo.
Se me acaba de quedar pillado el muñeco.. he tenido que reiniciar el punto de control xD
Imagen
QUÉ MIEDO, joder. Esos fallos los tienen que arreglar sí o sí. Qué vergüenza... ya me va a dar miedo meter el disco en la consola mañana :-?
madre mia que pena que hagan esto con un juego
He subido un vídeo de la plaza "abarrotá" que he mostrado antes en fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=qB7_-c8dLVU

Puede verse popping y algún glitch, como un señor volando sobre un carruaje. Pero creo que es el escenario con más gente en todo el juego y el framerate aguanta bastante bien.

EDIT: No contiene ningún spoiler
Pues ya se pueden poner las pilas y arreglar esos fallos, porque son lamentables. El de las caras tiene hasta su punto de gracia, pero la verdad, es muy triste que pase esto con gente que le ha dedicado 4 años (segun ellos)
Bueno, expongo mis impresiones después de darle durante media hora. Decir que yo no soy nada exigente con los juegos, es mas entiendo poco de Framerates y esas historias, se lo que es si, pero sin excesos. Lo tengo digital, ayer mientras se estaba instalando el juego me dejo jugar una misión, la verdad que me sorprendio ya que lo vi bien, fluido, gráficamente me encanto y ahora que ya lo acabo de probar con la historia principal en si, pues me doy un poco ya cuenta de la mayoría de las quejas de hoy. Sobre todo en el primer acto, el de la persecución, ahí se nota que la consola por lo que sea no puede con el juego, que lo arreglen con un parche, pues ojalá, pero hoy he notado que el juego muy fluido no va.

Otra cosa es que el juego sea para tirarle a los leones como he leído aquí miles de comentarios, el juego esta bien, luce bien, gráficamente esta bien, y la historia parece que pinta bien, no va tan fluido como debería ir, ojalá como ya he dicho lo arreglen, pero ya esta. No hace falta poner el juego a la altura del betún, porque el juego no es tan malo ni mucho menos en mi opinión

Un saludo
labeLesp escribió:Se me acaba de quedar pillado el muñeco.. he tenido que reiniciar el punto de control xD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] una cosa asi me paso ayer en el rogue [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kadurry escribió:He subido un vídeo de la plaza "abarrotá" que he mostrado antes en fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=qB7_-c8dLVU

Puede verse popping y algún glitch, como un señor volando sobre un carruaje. Pero creo que es el escenario con más gente en todo el juego y el framerate aguanta bastante bien.

me cago en la hostia,eso es una pluma?,le pones la pluma roja el traje rojo y es aguila roja..es que me he acordado de el ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

por cierto esa parte pinta épica..los bug son normales,yo no le doy demasiada importancia..
Hagamos un llamamiento para q la critica anual al respectivo assassin sea deporte olimpico
Asi que tenemos otro juego a medio terminar,repletos de fallos y con aires de ser una beta que de un juego completo.
Otro que se va a la lista de descartados y que se etiquetan como MEJOR DE SEGUNDA MANO.
Valiente NEXTGEN de truños
Que puntazo, tiene modelizada toda la mandibula y la ostia !!!! [+risas] [carcajad]
La verdad es que Ubisoft no se ha visto en otra igual (esto supera por bastante lo del III). Se ha llevado una mansalva de palos de los compradores, y otro tanto de las revistas mediante notas. Tanta cosa no se arregla con el parche ya disponible (ni de lejos por lo que se ve) y o meten 2 o 3 mas o dudo que se suavice como toca.

Si todo esto les sirve para (por mucho que cada entrega lleve detras 2/3 años encima de trabajo) escarmentar, y no lanzar el juego hasta que este, como minimo a la altura de los demas en cuanto ausencia de bugs y bajadas estrepitosas de frames, bienvenido sea.

Tras esto, creo que puede haber un antes y despues, porque no se han visto en otra igual. Lo de Watch Dogs al lado de esto, una cancion de Parchis.
cercata escribió:Que puntazo, tiene modelizada toda la mandibula y la ostia !!!! [+risas] [carcajad]

ves y luego se quejan de graficos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que agobio de gente por dios XD XD XD
Pregunto, lo de las caras no sera un problema de PC con gráficas que no dan la talla y sufren lo de los "artefactos" o fallos gráficos? porque yo recuerdo algunos fallos como esos cuando ponía el Skyrim al máximo y mi PC no tiraba...
termita1979 escribió:
cercata escribió:Que puntazo, tiene modelizada toda la mandibula y la ostia !!!! [+risas] [carcajad]

ves y luego se quejan de graficos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema es que normalmente no se renderizará, pq no estará visible por la cámara. Supongo que lo modelizan por el tema de las físicas mas que nada ...
rrax escribió:Hagamos un llamamiento para q la critica anual al respectivo assassin sea deporte olimpico

Yo no creo que salvo el oportunista de turno se este criticando al juego en si, a mi la historia y la ambientación me parecen bestiales, y repito me transmite esas sensaciones que daba AC 2, pero es que aun sin haberlo jugado, la cantidad indecente de bugs es bochornosa, pero es la primera vez en esta saga que veo caras de formadas a lo mars attack, esto ya corta directamente la experiencia de juego y eso si jode.
Con todo el dolor de mi corazón vengo de cancelar la reserva en MM. Le tenía ganas, vaya que si...pero me cuesta mucho ganar el dinero como para dejar pasar algo así.

Yo, si no trabajo bien, no me pagan. Si dejo algo mal en el curro yo no puedo decirle a mi jefa "lo siento, ya en las próximas semanas lo dejo todo bien".

Ojalá en unos meses esté todo arreglado, por el bien de la ip, le tengo mucho cariño... pero no tanto como para pasar de nuevo por el aro.

Espero que quienes lo estén jugando o estén esperando el juego lo disfruten de verdad [beer]
No vengo a flamear, ni trolear. Solo soy un usuario que esta un pelín decepcionado por el resultado.

Un saludo!!
Se merecen todas las malas notas y todos las críticas con el juego. Se salvaron con WD pero con este no se salvan.
Despues de leer las ultimas 30 paginas con todos los comentarios defendiendo y calcinando al juego debo hacer Hacerme la siguiente pregunta.

Para todo aquellos que estan fajados en decir lo malo que es le juego, sus bugs y la pasion que tiene para decir que no se debe comprar ¿nunca antes compraron otro assasin? es que alguno sin excepcion salio estable sin fallo y sin bug alguno desde el lanzamiento? es que no sabian que esto seria asi desde un comienzo? por que de ser asi pues listo estan en todo su derecho de decir que el juego es una basofia. Pero par los ya veteranos de la saga y a sabiendas de todos estos males que la aquejan desde el 1. comrpar el juego de salida es saber lo que se va a encontrar entonces nadie te obligo a hacerlo lo hiciste por que te gusta la jodida saga y aceptas sin esperar tragarte la galleta mientras llegan los parches, con tal de jugar desde ya. Asi que llegando a esta conclusion solo cabe aceptar que la gran mayoria que le estan dando palo al juego, ni lo han comprado, si no que estan felices con esta fijacion de querer joder la experiencia de los demas, sea por que o no pueden darse el lujo ahora de comprarlo o simplemente envidia del que ya lo tiene.

Ahora el otro lado de la moneda aquellos que lo defienden a ultranza, el juego tiene sus fallos gordos y eso sabiamos que hiba a pasar es que no saberlo es ser muy iluso (que juego sale hoy perfecto? Ninguno) pero de ahi a decir que esta perfecto pues como que no, por que eso tambien es engañar a aquel que entra a ver como anda el asunto y resulta que lee que algunos le va de maravilla y a otros no, Vamos que todas las consolas son iguales y en todas esta optimizado de la misma manera o sea MAL.

Pues lo que lo tienen y se divierten con su fallos y todo pues bien y los que no pues listo cada uno en lo suyo, pero el hilo esta vuelto una batalla entre los haters y los fanboys.
10978 respuestas