› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DavidSevilla escribió:Hola, como he comentado más atrás he cancelado el pack de Amazon y lo he comprado en cuenta primaria en eBay, y como es la primera vez en mi vida que compro un juego así tengo una duda. El vendedor me ha enviado un usuario y una contraseña, y entre los pasos a seguir, me indica lo siguiente:
"Deberás conservar esa cuenta creada si quieres seguir disfrutando del juego. Esta cuenta proporcionada es para descargar el juego a tu cuenta propia, por lo que reviste carácter de cuenta temporal en ese sentido. La misma es solo cauce para descarga del juego por lo que no se debe modificar la contraseña"
¿Quiere esto decir que no puedo borrar el perfil que me ha enviado de mi PS4, ni cambiarle la contraseña, ni nada?
Gracias.
DavidSevilla escribió:Hola, como he comentado más atrás he cancelado el pack de Amazon y lo he comprado en cuenta primaria en eBay, y como es la primera vez en mi vida que compro un juego así tengo una duda. El vendedor me ha enviado un usuario y una contraseña, y entre los pasos a seguir, me indica lo siguiente:
"Deberás conservar esa cuenta creada si quieres seguir disfrutando del juego. Esta cuenta proporcionada es para descargar el juego a tu cuenta propia, por lo que reviste carácter de cuenta temporal en ese sentido. La misma es solo cauce para descarga del juego por lo que no se debe modificar la contraseña"
¿Quiere esto decir que no puedo borrar el perfil que me ha enviado de mi PS4, ni cambiarle la contraseña, ni nada?
Gracias.
Gracias.
DavidSevilla escribió:Gracias a todos por las respuestas, ¿hay alguna forma de proteger el perfil para que nadie pueda entrar? Pues tengo entendido que tampoco se puede volver a entrar al perfil.
Al forero que me dice que es secundaria, no lo tengo muy claro pues ahora mismo se está descargando y voy a jugar desde mi perfil principal, no se muy bien como va esto.
Saludos.
Thanatorz escribió:Esos de 20€ de eBay siempre son en secundarias.
alber_gd escribió:DavidSevilla escribió:Gracias a todos por las respuestas, ¿hay alguna forma de proteger el perfil para que nadie pueda entrar? Pues tengo entendido que tampoco se puede volver a entrar al perfil.
Al forero que me dice que es secundaria, no lo tengo muy claro pues ahora mismo se está descargando y voy a jugar desde mi perfil principal, no se muy bien como va esto.
Saludos.
En teoría con cerrar sesión en PSN debería valer aunque yo por si acaso siempre pongo una contraseña a la cuenta para q nadie entre ni por error
manucabal escribió:Chicos, yo vengo de PS2 y no tengo ni PS3/360 porque di el salto a lo bestia xD.
Creeis que en un futuro habra posibilidades de que salga Rogue para PS4?
DavidSevilla escribió:alber_gd escribió:DavidSevilla escribió:Gracias a todos por las respuestas, ¿hay alguna forma de proteger el perfil para que nadie pueda entrar? Pues tengo entendido que tampoco se puede volver a entrar al perfil.
Saludos.
En teoría con cerrar sesión en PSN debería valer aunque yo por si acaso siempre pongo una contraseña a la cuenta para q nadie entre ni por error
Ya estoy desde mi usuario, y tengo entendido que no puedo a volver a entrar en el usuario de la descarga.
¿Como lo hago para proteger ese usuario con contraseña para que nadie entre por error?
Mi usuario sigue siendo el principal cuando enciendo la PS4, ¿no?
Muchas gracias.
manucabal escribió:Creeis que en un futuro habra posibilidades de que salga Rogue para PS4?
NecroCorpse escribió:DavidSevilla escribió:Hola, como he comentado más atrás he cancelado el pack de Amazon y lo he comprado en cuenta primaria en eBay, y como es la primera vez en mi vida que compro un juego así tengo una duda. El vendedor me ha enviado un usuario y una contraseña, y entre los pasos a seguir, me indica lo siguiente:
Gracias.
Te han tongado, eso no es en cuenta primaria, en cuenta primaria seria desde tu cuenta, en ese caso es cuenta secundaria
diegomel escribió:DavidSevilla escribió:Gracias a todos por las respuestas, ¿hay alguna forma de proteger el perfil para que nadie pueda entrar? Pues tengo entendido que tampoco se puede volver a entrar al perfil.
Saludos.
EDIT: Este es el texto del anuncio y el vendedor tiene bastantes votos positivos:
"El juego se descarga desde PSN STORE de manera segura, es decir, se garantiza la entrega del juego.
Funciona exactamente igual a la versión física ( juego completo y modo online incluido).
Es una cuenta Primaria, es decir, descargas el juego y, podrás jugar a el desde cualquier cuenta de tu consola PS4. En efecto, jugarás con tu cuenta propia y personal junto a tu ID de PSN habitual y propio.
Tras la compra, se establecerá relación con usted, a lo que se otorgará manual de instrucciones detallado acerca de la descarga del juego, así como resolución de cualquier duda que surgiere."
Hola , mira es facil el tema. Si es primaria como te dice, cuando te logeaste con la cuenta, tuviste que haber ACTIVADO la cuenta , sino es secundaria.
Al ser primaria , como luego de dartela cambian el pass y la resetean (sino es el ultimo slot disponible), si intentas entrar a la cuenta, automaticamente al no existir mas (se reseteo) , el juego se bloquea y no hay vuelta atras,
por esa razon , tenes que descargarlo , pasar a tu usuario y NUNCA mas entrar a esa cuenta y podras jugar desde tu usuario normalmente.
Hay una forma de poner una contraseña a la cuenta y de esa manera si entras por equivocacion que no pase ya que te la pide antes de entrar , es en usuarios creo en administracion de entrada o algo asi.
Ahora si lo que te vendio es secundaria , por un lado , solo podes jugar con esa cuenta, ya que para los demas usuarios el juego se bloquea. (osea jugar con el Id online que te pasaron si o si).
La ventaja de esa cuenta , es que te queda para vos, osea si vos queres borrar el juego y volver a bajarlo , podes hacerlo , es mas , a los 6 meses podes volver a resetearla y tenes una cuenta primaria a tu disposicion (para usarla vos o compartirla).
En argentina se venden las secundarias entre 8 y 10 dolares y las primarias entre 17 y 20 dolares.
Saludos,
DavidSevilla escribió:diegomel escribió:DavidSevilla escribió:Gracias a todos por las respuestas, ¿hay alguna forma de proteger el perfil para que nadie pueda entrar? Pues tengo entendido que tampoco se puede volver a entrar al perfil.
Saludos.
EDIT: Este es el texto del anuncio y el vendedor tiene bastantes votos positivos:
"El juego se descarga desde PSN STORE de manera segura, es decir, se garantiza la entrega del juego.
Funciona exactamente igual a la versión física ( juego completo y modo online incluido).
Es una cuenta Primaria, es decir, descargas el juego y, podrás jugar a el desde cualquier cuenta de tu consola PS4. En efecto, jugarás con tu cuenta propia y personal junto a tu ID de PSN habitual y propio.
Tras la compra, se establecerá relación con usted, a lo que se otorgará manual de instrucciones detallado acerca de la descarga del juego, así como resolución de cualquier duda que surgiere."
Hola , mira es facil el tema. Si es primaria como te dice, cuando te logeaste con la cuenta, tuviste que haber ACTIVADO la cuenta , sino es secundaria.
Al ser primaria , como luego de dartela cambian el pass y la resetean (sino es el ultimo slot disponible), si intentas entrar a la cuenta, automaticamente al no existir mas (se reseteo) , el juego se bloquea y no hay vuelta atras,
por esa razon , tenes que descargarlo , pasar a tu usuario y NUNCA mas entrar a esa cuenta y podras jugar desde tu usuario normalmente.
Hay una forma de poner una contraseña a la cuenta y de esa manera si entras por equivocacion que no pase ya que te la pide antes de entrar , es en usuarios creo en administracion de entrada o algo asi.
Ahora si lo que te vendio es secundaria , por un lado , solo podes jugar con esa cuenta, ya que para los demas usuarios el juego se bloquea. (osea jugar con el Id online que te pasaron si o si).
La ventaja de esa cuenta , es que te queda para vos, osea si vos queres borrar el juego y volver a bajarlo , podes hacerlo , es mas , a los 6 meses podes volver a resetearla y tenes una cuenta primaria a tu disposicion (para usarla vos o compartirla).
En argentina se venden las secundarias entre 8 y 10 dolares y las primarias entre 17 y 20 dolares.
Saludos,
Hola, muchas gracias, ahora me ha quedado bastante más claro.
Entonces sí que debe ser primaria puesto que me ha pedido activarla al loguearme, y una vez que he puesto a descargarlo ya he cerrado sesión y he abierto la mía de siempre.
A ver si doy con lo de proteger el usuario con clave (sin tener que entrar, claro) para no acceder por error.
Saludos.
DavidSevilla escribió:diegomel escribió:DavidSevilla escribió:Gracias a todos por las respuestas, ¿hay alguna forma de proteger el perfil para que nadie pueda entrar? Pues tengo entendido que tampoco se puede volver a entrar al perfil.
Saludos.
Saludos,
Hola, muchas gracias, ahora me ha quedado bastante más claro.
Entonces sí que debe ser primaria puesto que me ha pedido activarla al loguearme, y una vez que he puesto a descargarlo ya he cerrado sesión y he abierto la mía de siempre.
A ver si doy con lo de proteger el usuario con clave (sin tener que entrar, claro) para no acceder por error.
Saludos.
hantamuteki escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer acabo de ver que el juego tiene una media de 21fps
thanos1 escribió:Pues que quereis que os diga despues de provar la version de pc, y esta mañana un rato el de ps4, no veo una diferencia nada grande entre version very high y esta, ademas de que el framerate tampoco me parece nada desastroso salvo un punto en el que se me ha parado como 2 segundos en una persecucion al llegar a una plaza con mucha gente.
Sinceramente creo que las diferencias entre versiones son muy pequeñas, y si alguien sale malparado son/somos los peceros.
A los que les guste la saga, no creo que les decepcione.
Ni por la historia que a priori tiene muy buena pinta, ni por el personaje, que a mi modo de ver y por lo poco que he visto tiene bastante mas carisma que el de Black flag. Ni por lo tecnico, por lo menos comparado con la version de pc, que para nada resulta mal parado en su comparacion.
Un saludo y buen vicio
darkandrew1989 escribió:thanos1 escribió:Pues que quereis que os diga despues de provar la version de pc, y esta mañana un rato el de ps4, no veo una diferencia nada grande entre version very high y esta, ademas de que el framerate tampoco me parece nada desastroso salvo un punto en el que se me ha parado como 2 segundos en una persecucion al llegar a una plaza con mucha gente.
Sinceramente creo que las diferencias entre versiones son muy pequeñas, y si alguien sale malparado son/somos los peceros.
A los que les guste la saga, no creo que les decepcione.
Ni por la historia que a priori tiene muy buena pinta, ni por el personaje, que a mi modo de ver y por lo poco que he visto tiene bastante mas carisma que el de Black flag. Ni por lo tecnico, por lo menos comparado con la version de pc, que para nada resulta mal parado en su comparacion.
Un saludo y buen vicio
Efectivamente, la diferencia entre versiones es inapreciable han ajustado el pc a calidad consola y aun así va como el culo, es que es doble delito. Si yo me gasto 500 euros en una gráfica no es para esto, esta gente debería ser imputada no me jodas....
xXtiburonXx escribió:Pues menos mal que los bugs no estropean la experiencia de juego. Es sólo que a Arno le da por masturbarse en Notre Dame y es lo que toca.
https://www.youtube.com/watch?v=92r48zasmUQ
Kadurry escribió:Volviendo al juego en sí, estoy apunto de terminar la historia y tengo que decir que el argumento está muy bien. La impresión que tengo es que es una mezcla de lo mejor de AC1 y de AC2.
Por cierto, creo que este es el juego donde he escuchado más insultos. Vas por la calle tan tranquilo y los NPC te llaman de HDP para arriba.
Kadurry escribió:Por cierto, creo que este es el juego donde he escuchado más insultos. Vas por la calle tan tranquilo y los NPC te llaman de HDP para arriba.
cercata escribió:xXtiburonXx escribió:Pues menos mal que los bugs no estropean la experiencia de juego. Es sólo que a Arno le da por masturbarse en Notre Dame y es lo que toca.
Que imaginación tiene la peña ... yo ahi no veo nada sexual, solo veo que se ha quedao emperedado !!!
Kadurry escribió:Volviendo al juego en sí, estoy apunto de terminar la historia y tengo que decir que el argumento está muy bien. La impresión que tengo es que es una mezcla de lo mejor de AC1 y de AC2.
Por cierto, creo que este es el juego donde he escuchado más insultos. Vas por la calle tan tranquilo y los NPC te llaman de HDP para arriba.
cercata escribió:Kadurry escribió:Por cierto, creo que este es el juego donde he escuchado más insultos. Vas por la calle tan tranquilo y los NPC te llaman de HDP para arriba.
Sera como en WD, que en función de tu reputación te dicen una cosa u otra ?? Has matao muchos civiles ?
xXtiburonXx escribió:cercata escribió:xXtiburonXx escribió:Pues menos mal que los bugs no estropean la experiencia de juego. Es sólo que a Arno le da por masturbarse en Notre Dame y es lo que toca.
Que imaginación tiene la peña ... yo ahi no veo nada sexual, solo veo que se ha quedao emperedado !!!
No tienes que verlo, tienes que oírlo xD
Kadurry escribió:No, básicamente te insultan los radicales que hay por la calle (los que van de rojo) y los guardias cuando les provocas.
Esta mañana iba tranquilamente por el puerto y oigo una voz que me dice: "Ven aquí, no te vayas, que voy a hacerme un poco de melmelada de HDP". Las calles de París están llenas de "quinquis".
hibaridelanube escribió:jajajajaj, pero ahora en serio a la gente que lo tiene o ha jugado, que va a bug por cada 5 minutos de juego? es que joder esta pareciendo casi el AC que mas bugs tiene de toda la saga, y eso ya es decir, viendo los otros.
cercata escribió:Te dicen HDP o FDP ? Pq no se donde leí que los diálogos de la calle que no estaban relacionados con la historia eran todos en francés, para hacerlo mas realista ( y de paso se ahorran algo en doblaje )
jesus1 escribió:¿Qué tal está de duración?
Imagino por lo pronto que lo has acabado que habrás ido a saco , pero espero por lo menos que tenga sus 20 horas de historia principal
xXtiburonXx escribió:hibaridelanube escribió:jajajajaj, pero ahora en serio a la gente que lo tiene o ha jugado, que va a bug por cada 5 minutos de juego? es que joder esta pareciendo casi el AC que mas bugs tiene de toda la saga, y eso ya es decir, viendo los otros.
Pues sí, es lamentable, ese vídeo de hecho lo he grabado yo. Y ahora mismo me acaba de pasar otro que por torpe no he podido grabar, pero básicamente ha desaparecido el suelo y Arno ha caído al infinito hasta morir... Este juego difícilmente pasa de estar en fase alpha.
256k escribió:Como llevo diciendo desde ayer,.. Me alegro de haber comprado los 2
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... reed-rogue
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... reed-unity
Queda bien claro por las opiniones de todos que Rogue es muchisimo mejor (Salvo por el aspecto grafico)
ya esta la review de IGN
http://es.ign.com/assassins-creed-rogue ... -y-360?p=1