Assassin's Creed: Unity

alvarions escribió:

¿Y que van a decir?

No, no lo solucionaremos, y no, nuestro equipo no esta trabajando en ello sino en los DLC que vendrán con más bugs y con caidas en 2D full hd no parity 900P.

Con AC3 y AC4 nunca se molestaron ni en decir eso, estos se ve que se les ha llenado el pañal de cacota y se estan dando vidilla...

http://ca.ign.com/articles/2014/11/12/u ... c-troubles
Hombre por descontado que tienen la mierda asomándoles por el ojete.

La han cagado pero bien y saben que la franquicia se les puede torcer, y claro, Ac es su gallina de huevos de oro.
b_O_b esponja escribió:Y eso del parche, ¿dónde lo has leído?

No, en ningun lado, es una conclusión que saco de lo que ha dicho FIREFOX, que en una semana parece que no da tiempo a arreglarlo todo.

BishopIAF escribió:¿esto es una broma no? una saga anual que lleva desde el primer juego con la misma base, pero más bonito y con más bugs a cada entrega; y poder entrar en edificios y 4 animaciones nuevas son una revolución... madre mía como estamos.

Revolución no, pero innova muchisimo mas que CoD o Rogue.
Como hago para que el initiates me reconozca los assasins que me pase?? No me detecta ninguno y todos estan ganados xD
No ya se les esta torciendo o solucionan la chapuza que han hecho o van a estar muy jodidos . La gente ya anda muy quemada y encima esto primer assasins que sale en nueva generacion y te encuentras este desproposito .
Llevo leyendo paginas y paginas y casi solo veo a gente poniendo a parir el juego, y de esa gente estoy convencido de que la gran mayoria, primero, solo opinan por videos antiguos en los que no tenían instalado el parche de 900 megas, y segundo, son gente que odia esta saga y que ni tan siquiera piensan comprarlo, sinceramente no entiendo el comportamiento de algunas personas.
No digo que no allá bugs, pero coño que eso se arregla, si digeramos que los "graficos" de este juego no fuesen dignos de un juego nexgen yo también me quejaría, pero no es el caso, es algo, que si a algunos les puede molestar, pero que tiene arreglo.
Recuerdo hace un tiempo cuando se dijo que el juego se retrasaba un mes la de gente decepcionada y enfadada que posteo.
Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.
Para los que preguntáis, Initiates está migrando desde la antigua versión alpha a la nueva, a mi tampoco me aparecen los ACs pasados ni mi antiguo nivel (el 14 o por ahí) pero aparecerán durante los próximos días cuando todo se normalice y empieze a funcionar bien.
mister-foxhound escribió:Llevo leyendo paginas y paginas y casi solo veo a gente poniendo a parir el juego, y de esa gente estoy convencido de que la gran mayoria, primero, solo opinan por videos antiguos en los que no tenían instalado el parche de 900 megas, y segundo, son gente que odia esta saga y que ni tan siquiera piensan comprarlo, sinceramente no entiendo el comportamiento de algunas personas.
No digo que no allá bugs, pero coño que eso se arregla, si digeramos que los "graficos" de este juego no fuesen dignos de un juego nexgen yo también me quejaría, pero no es el caso, es algo, que si a algunos les puede molestar, pero que tiene arreglo.
Recuerdo hace un tiempo cuando se dijo que el juego se retrasaba un mes la de gente decepcionada y enfadada que posteo.

[facepalm] Todo mentira.

Bajo vuestra responsabilidad que puede contener spoilers:

Si os quereis reir un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ
pianolakingsize escribió:Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.

Para decir estas cosas casi mejor no comentes.
mister-foxhound escribió:Llevo leyendo paginas y paginas y casi solo veo a gente poniendo a parir el juego, y de esa gente estoy convencido de que la gran mayoria, primero, solo opinan por videos antiguos en los que no tenían instalado el parche de 900 megas, y segundo, son gente que odia esta saga y que ni tan siquiera piensan comprarlo, sinceramente no entiendo el comportamiento de algunas personas.

Efectivamente, se puede arreglar, lo que yo creo es que la gente le molesta que una GRAN compañía, saque un juego que parece que no fue ni testeado.
Lo cierto es que gráficamente a mi por lo menos me ha dejado con la boca abierta(interiores sobre todo), y la historia me tiene enganchado, aunque tengo que decir que llevo muy poco, me gusta exprimirlo a tope.
pianolakingsize escribió:Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.

Mira te voy a contestar, para mi mierda es el COD que año tras año es mismo juego con diferente portada, pero no me veras ir a su post a echar mierdas sobre su juego porque, como adulto que soy, creo que tienen todo el derecho del mundo de comprar lo que quieran sin que gentuza les toque los cojones, te hare una pregunta, ¿te vas a comprar el juego? no, pues deja de enmierdar que hay gente que realmente esta interesada y asi solo los jodeis a ellos.
alvarions escribió:

[facepalm] Todo mentira.

Ninguno supera a este

Imagen

xD
Mirate el video y e cuentas.
@F1R3F0X entonces es la chapelle esa que esta maldita ?

Pq en el video de Digital Foundry se ve que luego no hay caidas tan graves, oscila entre 25-30. Es por la zona o por la secuencia en la que juegas que hay mas NPCs en ese momento ?
alvarions escribió:

[facepalm] Todo mentira.

Yo me he pasado ese trozo del principio y no he visto nada raro, Nunca me vuelvas a llamar mentiroso, que coño gano yo diciendo que el juego me va bien si es mentira, yo también me quejaría de los bugs, alvarions tienes un MP.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde que vi este juego en video en el E3 me dije que tenia que hacerme con una consola nueva para poder jugarlo (hasta entonces ni me lo planteaba). Después de vender mi 360 y mi ps3 y ahorrar pasta para pillarme esta misma semana la ps4, ya desde luego por AC Unity no será que me la voy a comprar...
La gente de UBI son unos ESTAFADORES, peores que muchos políticos corruptos, y al igual que pasa con muchos políticos, tienen una legion de cantamañanas a los que les da igual que les roben y les siguen aplaudiendo las gracias (en este caso comprándoles el juego).
¿Que se solucionaran los bugs y las caídas de framerate con un parche? pues muy bien, CUANDO LOS ARREGLEN LO COMPRARE, mientras ni un euro. Y dudo mucho que arreglen algo que falla de base, y es que el motor no esta bien optimizado ni de coña. Eso pasa por sacar un AC todos los años, y este año encima dos, el Rogue y este, y claro, el motor del Rogue ya lo tenían del AC4, y solo han tenido que meter escenarios nuevos y personajes, etc... pero el del Unity con el rollo que era exclusivo de nextgen han tenido que modificarlo y les ha salido rana, porque este juego señores, mínimo tiene medio año mas de desarrollo.
Lo que tiene que hacer UBI es aprender de Rockstar, tarda 5 años en sacar un GTA pero lo que saca es gloria bendita, y por supuesto que puede tener alguna bug, faltaría mas, pero un bug no es sacar un juego con fallos gráficos garrafales, ralentizaciones constantes, popping, etc....
Y ya por ponerle la puntilla, la historia dicen que encima es una mierda, es en lo que mas esperanzas tenia de este Unity, en la historia, porque la del 3 me pareció lo peor de lo peor, y la del 4 tampoco me gusto nada... y ahora en este, con esta oportunidad de hacer un juego épico y por las PUTAS PRISAS la cagan...
Lo dicho, a estafar a otra parte, lo que tendríamos que hacer todos es no comprar el juego, y cuando lo arreglen y este limpio de fallos (cosa que dudo, repito), entonces le daremos una oportunidad. Pero pagar 60 pavos por un juego incompleto ni de coña. La próxima semana estrenare mi ps4 con GTA5 que estoy seguro que no defraudara.

Es curioso que hables así de Unity, y hables maravillas de Lords of the Fallen, juego cuyo apartado gráfico es igual o peor que el de Unity.

Hay jugadores, entre los que me incluyo, a los que el apartado gráfico les importa poco, y prefieren disfrutar de la historia, la ambientación, etc. Si pertenecieras a este grupo, alabarías a los dos.

Hay otro tipo de jugadores que lo que más valoran de un juego es el apartado técnico. Les da igual la historia, la jugabilidad, la ambientación...todo. Ellos quieren graficazos, y punto. Si pertenecieras a este grupo, criticarías ambos juegos.

Ambas formas de ser son igualmente válidas. Cada uno le da más importancia a una cosa u otra, y ya está. Pero tú alabas a uno, y criticas al otro, cuando los dos tienen el mismo defecto. ¿Sabes cómo se llama eso? Hipocresía.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hablando del E3

No se les cae la cara de verguenza a los de Ubi.... mirad este video de la one para comparar, ni en pc se ve asi.

https://www.youtube.com/watch?v=A9UbtVWTr2c
no entiendo como protesta la gente si el juego en si es una maravilla grafica. ninguna consola ha movido hasta ahora nada igual. para gusto los colores
Aqui otro que entiende que el juego tiene fallos tecnicos, pero no quita para poder disfrutar fel juego. Joder, algunos sois la exquisited en persona
Vosotros diréis, ¿y quien es este forero que nunca ha comentado aquí? Pues bien, os llevo leyendo desde que se anunció el juego, pero apenas comento XD

Vengo a deciros que si tuviera que elegir a la compañía mas asquerosa, elegiría a Ubisoft. Eso para que veáis que no soy fanboy de la compañía ni mucho menos.

Hoy recibí el juego y tras instalarlo y actualizarlo (el parche de 900Mb) me puse a jugarlo. Voy a obviar las partes de la historia (pinta muy, pero que muy bien) y me centraré en lo que a la gente le preocupa ahora mismo, el tema técnico, de los gráficos, como queráis llamarlo.

Me he llevado 5 horas seguidas y voy a exponer mis opiniones. Para empezar, no se de donde coño saca la gente que estos gráficos no son "next-gen". Los gráficos son preciosos, la iluminación, colores, ¡todo! y más en los interiores; a veces, parece que son foto-realistas, y no exagero (al menos a mi me ha impresionado)

Luego, el tema de los bugs. Reconozco que he visto algunos fallos, pero para nada me ha molestado. El típico popping, pero vamos, nada que lo haga injugable, como muchos han dicho. He visto a 2 personajes con la mitad del cuerpo debajo de la tierra y al acercarme, desaparece, pero repito: no molesta para nada.

Luego el tema de los FPS. Tan solo lo he notado cuando crucé una calle lleno de gente y parece que el juego bajó a menos de 20 por ahí, pero gracias a que no tengo ojos biónicos, no me molestó ni le di importancia.

El único pero fue al conectar la App de mi movil con el juego. Ahí me dio un "crash" y se cerró. Al iniciarlo, desactivé la conexion Unity-App y nada, 0 problemas.

La gente que haya cancelado su reserva o que no lo vaya a jugar por los comentarios ajenos, por favor, probadlo, pero no viendo videos, imágenes o gifs, sino alquilar el juego y vedlo por vosotros mismos, es una maravilla, y eso que ayer yo mismo pensé en descambiarlo o no se. Gracias que no lo hice. En breve le meteré 3 horas más XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WonderJota escribió:Hablando del E3

No se les cae la cara de verguenza a los de Ubi.... mirad este video de la one para comparar, ni en pc se ve asi.

https://www.youtube.com/watch?v=A9UbtVWTr2c

Ese video ya se comprobó que no corria en xbox one, sino en un pc dopado, como todos los supuestos kits de demos de los stands de Microsoft...
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tito191074 escribió:no entiendo como protesta la gente si el juego en si es una maravilla grafica. ninguna consola ha movido hasta ahora nada igual. para gusto los colores

Hombre Second Son en Ps4 y Ryse en One se mean en este juego pero muy fuerte.
Decir que GTA V daba gloria es mucho decir, sobre todo por el grandisimo bug que tenía y ami me ocurrió, por el que no salían misiones de la historia principal y luego el online.... que hasta que funcionó correctamente...tela.
Y gracias a que no me pude terminar el juego, por mi parte se pueden ir #atomarporculo.
Aún no tengo el Unity, pero es que ya me sangran los ojos de ver tantos cuchillos como se le están lanzando a este juego.
Pues yo de momento voy a dejarlo aparcado hasta que saquen un parche, me gusta mucho esta saga como para jugar a esta basura de beta que nos han vendido que para mi es injugable
Villaran escribió:Vosotros diréis, ¿y quien es este forero que nunca a comentado aquí? Pues bien, os llevo leyendo desde que se anunció el juego, pero apenas comento XD

Vengo a deciros que si tuviera que elegir a la compañía mas asquerosa, elegiría a Ubisoft. Eso para que veáis que no soy fanboy de la compañía ni mucho menos.

No nos engañes, eres Alex Amancio de incognito ;)

Yo estoy deseando tener el mio para comprobar en mis carnes que es jugable y muy disfrutable, que ganas le tengo. A seguir distrutando !!!!!
WonderJota escribió:
tito191074 escribió:no entiendo como protesta la gente si el juego en si es una maravilla grafica. ninguna consola ha movido hasta ahora nada igual. para gusto los colores

Hombre Second Son en Ps4 y Ryse en One se mean en este juego pero muy fuerte.

vamos a ver no te quito razón porque el ryse que también lo tengo esta y se ve genial. pero este a mi parecer tiene mas carga grafica. de hecho he leído que exprime a las dos consolas de nueva generacion
cercata escribió:
Yo estoy deseando tener el mio para comprobar en mis carnes que es jugable y muy disfrutable, que ganas le tengo. A seguir distrutando !!!!!

XD XD XD

Parece que los estoy defendiendo, si XD Pero lo digo de corazón :p
Es una verguenza que ponga a la venta un juego con tantos fallos. muy mal por parte de ubisoft se estan conviertiendo en la compañia mas estafadora en todo el panorama
Esto es una puta mierda y un jodido desastre, he gastado 30 U points en puntos Helix para el jodido companion App para tener 4500 puntos y asi pillar los asesinos buenos, y me ha cobrado los puntos PERO no me han dado los jodidos puntos helix... CLAAAAAAAAAARO, COMO LOS PUTOS UPOINTS SALEN DE LA NADA..
chufirulo escribió:Lo que tiene que hacer UBI es aprender de Rockstar, tarda 5 años en sacar un GTA pero lo que saca es gloria bendita

¿El mismo GTA que tenía bajadas a menos de 20 fps y que jamás llegaba a 30, que estaba plagado de bugs (sí, aunque la gente no lo diga y la prensa se haga la loca, buscad por youtube y veréis que los GTA están plagados de bugs, cosa normal en juegos tan grandes y con tantos elementos en pantalla), que con el online pasó lo que pasó, que no estaba doblado al castellano (me río con los palos que le dan a CD Projekt por no doblar The Witcher 3, y sin embargo un juego que factura 800 millones de dólares el primer día no viene doblado y no pasa nada), etc? ¿De ese GTA hablamos?
matiasx07 escribió:
alvarions escribió:

[facepalm] Todo mentira.

Ninguno supera a este

Imagen

xD

Cómo que no?

Imagen
CharIy30 escribió:Cómo que no?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

por cierto leo que parece que no hay presente jugable.. :-| }:/ cawento cawento ,lo bien que hubiese quedado paris y la torre eiffel [maszz] [maszz] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cercata escribió:@F1R3F0X entonces es la chapelle esa que esta maldita ?

Pq en el video de Digital Foundry se ve que luego no hay caidas tan graves, oscila entre 25-30. Es por la zona o por la secuencia en la que juegas que hay mas NPCs en ese momento ?

Pero maldita del todo. Ya digo, no son meras caídas de frames, son parones en el juego. Breves, pero parones. Luego el juego sufre mucho cuando corres y hay mucho NPC alrededor y como decía, creo que no corre a 30fps en casi ningún momento. Si fuera por mí quitaría un 25% o más de NPC's por las calles porque en ocasiones son hasta demasiados.

He estado viendo los indicadores de porcentajes y demás y parece que hay juego para rato y que contenido no faltará. He jugado mi primera misión de resolver un asesinato y me ha parecido una auténtica chulada aunque creo que no es un tipo de misión para todo el mundo: muy pausada, de buscar y estudiar pistas, etc. No sé si a la larga serán repetitivas pero la historieta de esta me ha gustado mucho, la verdad. Por otra parte, he jugado otra misión secundaria (Historias de París las llaman) y me ha gustado bastante, también con un planteamiento curioso y cierta libertad de acción. Y luego he aceptado un reto de Nostradamus en los que te van dando pistas por escrito y tienes que encontrar la localización que pueda ser, todavía no he encontrado ni la primera, bastante compleja la misión. En este mismo apartado donde se consultan las misiones secundarias sólo me deja ver el progreso de estos tres tipos que comento pero hay como otros dos o tres a los que no puedo acceder. Quizá más adelante se abran otro tipo de misiones y/o actividades.

Sobre el combate, jamás pensé que diría esto pero qué gozada. No es nada del otro jueves pero comparado con lo que había y a poco que cojas bien el timing para rodar y/o esquivar es una auténtica gozada, habiendo ejecuciones muy trabajas. Me sorprendo a mi mismo al ver que es de lo que más me está agradando del juego.

Y me sigue enervando el tema de los cofrecitos de la App o Initiates. Además, como he leído por aquí, es posible que los trajes de otros Assassin's de la franquicia se desbloqueen al reconocer el servicio que te has pasado los anteriores juegos y yo ni siquiera usaba cuenta de Uplay por aquel entonces y encima me he pasado alguno en 360, otros en PC y otros en Ps3. Con lo fácil que lo tenían con los puntos de credo (como puntos de experiencia que te van dando por cualquier cosa: matar, salvar a gente, asesinatos aéreos, ejecuciones, etc.) que hacen que vayas subiendo de "rango" (de momento no he encontrado beneficios en ir subiendo) y haber puesto que los últimos rangos otorgaran esos premios más "gordos" como atuendos y demás.

Estos detalles de recurrir a webs o apps y el tema de la poca estabilidad ensucian mucho una experiencia que, de momento, me está pareciendo muy digna. Es como cuando, mientras ves un partidazo o un peliculón, están tus sobrinos/hijos/hermanos pequeños molestando por casa: disfrutas pero no al 100% [carcajad]

PD: Y ya paro de daros la murga :)
soyun escribió:¿El mismo GTA que tenía bajadas a menos de 20 fps y que jamás llegaba a 30, que estaba plagado de bugs (sí, aunque la gente no lo diga y la prensa se haga la loca, buscad por youtube y veréis que los GTA están plagados de bugs, cosa normal en juegos tan grandes y con tantos elementos en pantalla), que con el online pasó lo que pasó, que no estaba doblado al castellano (me río con los palos que le dan a CD Projekt por no doblar The Witcher 3, y sin embargo un juego que factura 800 millones de dólares el primer día no viene doblado y no pasa nada), etc? ¿De ese GTA hablamos?

+1

Adoro los GTA, y el 5 me parece increible !!!!!! Pero salio con su racion de bugs, popping y caidas de frames.

Ya podia aparecer un truco para quitar el popping del Unity como el de instalar el segundo disco del GTA5 en un pendrive en la 360, sería la bomba !!!!
Hoy lo he comprado y he estado jugando, me importa una mierda la ambientación y la historia.

No puedo jugar debido a los bajones de fps es insufrible es mas lo he quitado y todo.

Y ya no hablamos de que voy a.por un cofre y me dicr que me baje la app para abrirlo.

Ubisoft habéis perdido un cliente de por vida por chapuzeros de mierda como coño sacan a la venta un juego que va a 24 fps de media es un pase de diapositivas.

Mira que soy fan de la saga pero es que hay cosas que son inadmisibles, ahora diréis no es para tanto etc.. Seguid así poco a poco la industria del videojuego morirá por estas mierdas.

Suerte que aun quedan algunas compañías profesionales y se puede disfrutar de algunos juegos.

Mira que es sencillo hacer que un juego sea estable a 30 fps y tenga un buen control pero estos de ubisoft dicen para que si me lo.compran igual y encima me ríen la gracia.

Espero que quiebre esta mierda de empresa, o que la gente que tenga talento se vayan a otros estudios donde no les presionen para sacar los juegos en fase alpha.

El gta 5 EB old gen se juega Perfecto el modo historia tendrá fallos pero la jugabilidad es buena seguid defendiendo a ubisoft...
F1R3F0X escribió:Si fuera por mí quitaría un 25% o más de NPC's por las calles porque en ocasiones son hasta demasiados.

Me parece bastante probable que algo así llegue vía parche ... pq otra forma de arreglarlo me parece dificil.
habeis sido capaces de bajar la bso que dan con lo del programa unite este? a mi me tarda en cargar la vida y cuando lo hace da error 404 :|
adriM21 escribió:Hoy lo he comprado y he estado jugando, me importa una mierda la ambientación y la historia.

No puedo jugar debido a los bajones de fps es insufrible es mas lo he quitado y todo.

Y ya no hablamos de que voy a.por un cofre y me dicr que me baje la app para abrirlo.

Ubisoft habéis perdido un cliente de por vida por chapuzeros de mierda como coño sacan a la venta un juego que va a 24 fps de media es un pase de diapositivas.

Mira que soy fan de la saga pero es que hay cosas que son inadmisibles, ahora diréis no es para tanto etc.. Seguid así poco a poco la industria del videojuego morirá por estas mierdas.

Suerte que aun quedan algunas compañías profesionales y se puede disfrutar de algunos juegos.

Mira que es sencillo hacer que un juego sea estable a 30 fps y tenga un buen control pero estos de ubisoft dicen para que si me lo.compran igual y encima me ríen la gracia.

Espero que quiebre esta mierda de empresa, o que la gente que tenga talento se vayan a otros estudios donde no les presionen para sacar los juegos en fase alpha.

+10000, viendo los comentarios de algunos parece que me vendieron una PS4 distinta XD
F1R3F0X, no es por ponerme medallas, pero lo del combate te lo avise [chulito] . El 2 botones, 10 segundos, 15 muertes de antaño estaba obsoleto.
adriM21 escribió:Hoy lo he comprado y he estado jugando, me importa una mierda la ambientación y la historia.

El gta 5 EB old gen se juega Perfecto el modo historia tendrá fallos pero la jugabilidad es buena seguid defendiendo a ubisoft...

Repito que no pude terminar el juego porque al llegar al 50% me dejaron de salir misiones principales...si eso es jugar perfecto que venga dios y lo vea.
Una duda.. para que sirven los puntos de credo ? porque tengo montones y no se para que
eRiKaXPiReNCe escribió:F1R3F0X, no es por ponerme medallas, pero lo del combate te lo avise [chulito] . El 2 botones, 10 segundos, 15 muertes de antaño estaba obsoleto.

Cierto [carcajad] . Pero es que en vídeos me daba una sensación muy extraña, de "flojera". Pero oye, es mucho más satisfactorio de lo que cabía esperar.

PD: Entro en Initiates y veo que la mayoría de características están en "Coming Soon" y en Uplay, desde el juego, ni siquiera me deja entrar. Ubisoft, ya que metes estas mandangas sin sentido, preocúpate por que funcionen, ¿no?

Currensy escribió:Una duda.. para que sirven los puntos de credo ? porque tengo montones y no se para que

De momento, que haya visto, para mejorar las armas (la mayoría suben un 25% de daño así). Para eso y para subir el rango. Imagino que tendrán algún uso más.
el juego es indefendible os han sacado una beta como minima yo lo llamaria glitch simulator XD
soyun escribió:
chufirulo escribió:Lo que tiene que hacer UBI es aprender de Rockstar, tarda 5 años en sacar un GTA pero lo que saca es gloria bendita

¿El mismo GTA que tenía bajadas a menos de 20 fps y que jamás llegaba a 30, que estaba plagado de bugs (sí, aunque la gente no lo diga y la prensa se haga la loca, buscad por youtube y veréis que los GTA están plagados de bugs, cosa normal en juegos tan grandes y con tantos elementos en pantalla), que con el online pasó lo que pasó, que no estaba doblado al castellano (me río con los palos que le dan a CD Projekt por no doblar The Witcher 3, y sin embargo un juego que factura 800 millones de dólares el primer día no viene doblado y no pasa nada), etc? ¿De ese GTA hablamos?
.

Todos los juegos tienen fallos, todos, pero comparar el trabajo de rockstar con el de estos chorizos es casi sacrilegio tio. Rockstar crea admiracion al cubo cada vez que saca un juego al mercado. Empresas como ubisoft y activision solo cosechan criticas. Sacan juegos triple A que al final son truñacos, intentan robarte con dlc abusivos y ahora ya en vez de juegos, ubisoft saca alphas a 70 pavos.

Un consejo para los que tengais en mente the crew y no probasteis la beta... Ni se os ocurra. La gente esta criticando este assasins, pero cuando vean como rula en su salon ese revolucionario juego de coches sabran de verdad lo que es sentirse timado jajaja. Asco de compañia
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
josele69 escribió:Imagen

Madre mia este hilo va a ser mitico con la cantidad de bugs que tiene este juego .
ya hay video en youtube del final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

y estoy agilipollado por que he entrado sin querer pensando que no era el final y era una misión normal y corriente y me he comido un spoiler gordo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sagamaru escribió:el juego es indefendible os han sacado una beta como minima yo lo llamaria glitch simulator XD

Es flipante, no entiendo como hay gente que lo defiende....

Que si en otros juegos ha habido fallos, que se ve muy bien, que la historia es la mejor, que es normal el popping, que en ps2 nadie se quejaba de los fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10978 respuestas