› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvarions escribió:256k escribió:Curioso chavales, leed
https://twitter.com/Ubisoft/status/532555813333008384
https://twitter.com/Ubisoft/status/532598310402392064
¿Y que van a decir?
No, no lo solucionaremos, y no, nuestro equipo no esta trabajando en ello sino en los DLC que vendrán con más bugs y con caidas en 2D full hd no parity 900P.
b_O_b esponja escribió:Y eso del parche, ¿dónde lo has leído?
BishopIAF escribió:¿esto es una broma no? una saga anual que lleva desde el primer juego con la misma base, pero más bonito y con más bugs a cada entrega; y poder entrar en edificios y 4 animaciones nuevas son una revolución... madre mía como estamos.
mister-foxhound escribió:Llevo leyendo paginas y paginas y casi solo veo a gente poniendo a parir el juego, y de esa gente estoy convencido de que la gran mayoria, primero, solo opinan por videos antiguos en los que no tenían instalado el parche de 900 megas, y segundo, son gente que odia esta saga y que ni tan siquiera piensan comprarlo, sinceramente no entiendo el comportamiento de algunas personas.
No digo que no allá bugs, pero coño que eso se arregla, si digeramos que los "graficos" de este juego no fuesen dignos de un juego nexgen yo también me quejaría, pero no es el caso, es algo, que si a algunos les puede molestar, pero que tiene arreglo.
Recuerdo hace un tiempo cuando se dijo que el juego se retrasaba un mes la de gente decepcionada y enfadada que posteo.
pianolakingsize escribió:Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.
mister-foxhound escribió:Llevo leyendo paginas y paginas y casi solo veo a gente poniendo a parir el juego, y de esa gente estoy convencido de que la gran mayoria, primero, solo opinan por videos antiguos en los que no tenían instalado el parche de 900 megas, y segundo, son gente que odia esta saga y que ni tan siquiera piensan comprarlo, sinceramente no entiendo el comportamiento de algunas personas.
No digo que no allá bugs, pero coño que eso se arregla, si digeramos que los "graficos" de este juego no fuesen dignos de un juego nexgen yo también me quejaría, pero no es el caso, es algo, que si a algunos les puede molestar, pero que tiene arreglo.
Recuerdo hace un tiempo cuando se dijo que el juego se retrasaba un mes la de gente decepcionada y enfadada que posteo.
pianolakingsize escribió:Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.
alvarions escribió:mister-foxhound escribió:Llevo leyendo paginas y paginas y casi solo veo a gente poniendo a parir el juego, y de esa gente estoy convencido de que la gran mayoria, primero, solo opinan por videos antiguos en los que no tenían instalado el parche de 900 megas, y segundo, son gente que odia esta saga y que ni tan siquiera piensan comprarlo, sinceramente no entiendo el comportamiento de algunas personas.
Todo mentira.
Bajo vuestra responsabilidad que puede contener spoilers:
Si os quereis reir un rato:
https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ
alvarions escribió:mister-foxhound escribió:Llevo leyendo paginas y paginas y casi solo veo a gente poniendo a parir el juego, y de esa gente estoy convencido de que la gran mayoria, primero, solo opinan por videos antiguos en los que no tenían instalado el parche de 900 megas, y segundo, son gente que odia esta saga y que ni tan siquiera piensan comprarlo, sinceramente no entiendo el comportamiento de algunas personas.
Todo mentira.
WonderJota escribió:Hablando del E3
No se les cae la cara de verguenza a los de Ubi.... mirad este video de la one para comparar, ni en pc se ve asi.
https://www.youtube.com/watch?v=A9UbtVWTr2c
tito191074 escribió:no entiendo como protesta la gente si el juego en si es una maravilla grafica. ninguna consola ha movido hasta ahora nada igual. para gusto los colores
Villaran escribió:Vosotros diréis, ¿y quien es este forero que nunca a comentado aquí? Pues bien, os llevo leyendo desde que se anunció el juego, pero apenas comento
Vengo a deciros que si tuviera que elegir a la compañía mas asquerosa, elegiría a Ubisoft. Eso para que veáis que no soy fanboy de la compañía ni mucho menos.
WonderJota escribió:tito191074 escribió:no entiendo como protesta la gente si el juego en si es una maravilla grafica. ninguna consola ha movido hasta ahora nada igual. para gusto los colores
Hombre Second Son en Ps4 y Ryse en One se mean en este juego pero muy fuerte.
cercata escribió:
Yo estoy deseando tener el mio para comprobar en mis carnes que es jugable y muy disfrutable, que ganas le tengo. A seguir distrutando !!!!!
chufirulo escribió:Lo que tiene que hacer UBI es aprender de Rockstar, tarda 5 años en sacar un GTA pero lo que saca es gloria bendita
matiasx07 escribió:alvarions escribió:mister-foxhound escribió:Llevo leyendo paginas y paginas y casi solo veo a gente poniendo a parir el juego, y de esa gente estoy convencido de que la gran mayoria, primero, solo opinan por videos antiguos en los que no tenían instalado el parche de 900 megas, y segundo, son gente que odia esta saga y que ni tan siquiera piensan comprarlo, sinceramente no entiendo el comportamiento de algunas personas.
Todo mentira.
Ninguno supera a este
xD
CharIy30 escribió:Cómo que no?
cercata escribió:@F1R3F0X entonces es la chapelle esa que esta maldita ?
Pq en el video de Digital Foundry se ve que luego no hay caidas tan graves, oscila entre 25-30. Es por la zona o por la secuencia en la que juegas que hay mas NPCs en ese momento ?
soyun escribió:¿El mismo GTA que tenía bajadas a menos de 20 fps y que jamás llegaba a 30, que estaba plagado de bugs (sí, aunque la gente no lo diga y la prensa se haga la loca, buscad por youtube y veréis que los GTA están plagados de bugs, cosa normal en juegos tan grandes y con tantos elementos en pantalla), que con el online pasó lo que pasó, que no estaba doblado al castellano (me río con los palos que le dan a CD Projekt por no doblar The Witcher 3, y sin embargo un juego que factura 800 millones de dólares el primer día no viene doblado y no pasa nada), etc? ¿De ese GTA hablamos?
F1R3F0X escribió:Si fuera por mí quitaría un 25% o más de NPC's por las calles porque en ocasiones son hasta demasiados.
adriM21 escribió:Hoy lo he comprado y he estado jugando, me importa una mierda la ambientación y la historia.
No puedo jugar debido a los bajones de fps es insufrible es mas lo he quitado y todo.
Y ya no hablamos de que voy a.por un cofre y me dicr que me baje la app para abrirlo.
Ubisoft habéis perdido un cliente de por vida por chapuzeros de mierda como coño sacan a la venta un juego que va a 24 fps de media es un pase de diapositivas.
Mira que soy fan de la saga pero es que hay cosas que son inadmisibles, ahora diréis no es para tanto etc.. Seguid así poco a poco la industria del videojuego morirá por estas mierdas.
Suerte que aun quedan algunas compañías profesionales y se puede disfrutar de algunos juegos.
Mira que es sencillo hacer que un juego sea estable a 30 fps y tenga un buen control pero estos de ubisoft dicen para que si me lo.compran igual y encima me ríen la gracia.
Espero que quiebre esta mierda de empresa, o que la gente que tenga talento se vayan a otros estudios donde no les presionen para sacar los juegos en fase alpha.
adriM21 escribió:Hoy lo he comprado y he estado jugando, me importa una mierda la ambientación y la historia.
No puedo jugar debido a los bajones de fps es insufrible es mas lo he quitado y todo.
Y ya no hablamos de que voy a.por un cofre y me dicr que me baje la app para abrirlo.
Ubisoft habéis perdido un cliente de por vida por chapuzeros de mierda como coño sacan a la venta un juego que va a 24 fps de media es un pase de diapositivas.
Mira que soy fan de la saga pero es que hay cosas que son inadmisibles, ahora diréis no es para tanto etc.. Seguid así poco a poco la industria del videojuego morirá por estas mierdas.
Suerte que aun quedan algunas compañías profesionales y se puede disfrutar de algunos juegos.
Mira que es sencillo hacer que un juego sea estable a 30 fps y tenga un buen control pero estos de ubisoft dicen para que si me lo.compran igual y encima me ríen la gracia.
Espero que quiebre esta mierda de empresa, o que la gente que tenga talento se vayan a otros estudios donde no les presionen para sacar los juegos en fase alpha.
El gta 5 EB old gen se juega Perfecto el modo historia tendrá fallos pero la jugabilidad es buena seguid defendiendo a ubisoft...
eRiKaXPiReNCe escribió:F1R3F0X, no es por ponerme medallas, pero lo del combate te lo avise . El 2 botones, 10 segundos, 15 muertes de antaño estaba obsoleto.
Currensy escribió:Una duda.. para que sirven los puntos de credo ? porque tengo montones y no se para que
.soyun escribió:chufirulo escribió:Lo que tiene que hacer UBI es aprender de Rockstar, tarda 5 años en sacar un GTA pero lo que saca es gloria bendita
¿El mismo GTA que tenía bajadas a menos de 20 fps y que jamás llegaba a 30, que estaba plagado de bugs (sí, aunque la gente no lo diga y la prensa se haga la loca, buscad por youtube y veréis que los GTA están plagados de bugs, cosa normal en juegos tan grandes y con tantos elementos en pantalla), que con el online pasó lo que pasó, que no estaba doblado al castellano (me río con los palos que le dan a CD Projekt por no doblar The Witcher 3, y sin embargo un juego que factura 800 millones de dólares el primer día no viene doblado y no pasa nada), etc? ¿De ese GTA hablamos?
josele69 escribió:
sagamaru escribió:el juego es indefendible os han sacado una beta como minima yo lo llamaria glitch simulator