Assassin's Creed: Unity

kakarot88 escribió:Si teneis dudas sobre si compraros el juego AHORA mismo, mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

[360º] [360º] [360º] [360º]

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con lo bien que lo puede hacer Ubisoft y nada, que no aprenden...
cercata escribió:
Pichake escribió:¿Para el platino será necesario abrir los cofres esos de mierda de la aplicación móvil?

Supongo que sí, pero me da que va a pasar como con el juego de beber de Watch Dogs, lo cambiaran via parche debido a la avalancha de quejas.

Lo han cambiado?? Yo me lo saque en su dia sin mucho problema
Dunadan_7 escribió:
kakarot88 escribió:Si teneis dudas sobre si compraros el juego AHORA mismo, mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

[360º] [360º] [360º] [360º]

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con lo bien que lo puede hacer Ubisoft y nada, que no aprenden...

Joder lo del video ese es la ostia. Estos de ubi cada año lo hacen peor.
labeLesp escribió:Lo han cambiado?? Yo me lo saque en su dia sin mucho problema

Afirmativo.

Ubi tienes muchos defectos, pero también virtudes. Por ejemplo en FC3 añadieron via parche lo de poder resetar los campamentos por petición de la comunidad, que eso le veo mucho mas sentido que lo del juego de beber, pero lo importante es que si mucha gente lo pide, pues cambian cosas.
cercata escribió:
BrAddOk escribió:A todos los testers, GRACIAS. Paz. [fies]

Muy bonito tu discurso, pero no es tan sencillo ... no se arreglan las cosas si nadie compra el juego. Lo que consigues igual es que la próxima vez no hagan un proyecto tan ambicioso, para no pillarse los dedos.

Me alegro que te guste cercata ^^. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Luchar contra el capitalismo y absurdeces humanas? Sencillo no es, es imposible, y no te lo digo de coña jejejeje. Y lo del texto no está expresado de forma irónica. Lo que pido es que la gente lo compre cerata, y va en serio [sonrisa]
glassonet escribió:
pianolakingsize escribió:Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.

Para decir estas cosas casi mejor no comentes.

Claro que comento...tengo el mismo derecho que tu a comentar lo que me de la real gana, y esto se llama..ESTAFA...y reirse en nuestra puta cara..lo mires como lo mires. Tenia mucha fe en este juego..pero para mi esto sentencia a UBISOFT...para sus proximos juegos...es lo que tiene sacar todos los putos años un juego....que te puede salir un engendro como este.
BrAddOk escribió:Me alegro que te guste cercata ^^. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Luchar contra el capitalismo y absurdeces humanas? Sencillo no es, es imposible, y no te lo digo de coña jejejeje. Y lo del texto no está expresado de forma irónica. Lo que pido es que la gente lo compre cerata, y va en serio [sonrisa]

Pensaba que era totalmente sarcastico ... [ayay]

De todas forma este lanzamiento va a sentar un precedente importante en Ubisoft. Los accionistas son reaccios a retrasar un juego, pq eso hace caer el valor en bolsa de la empresa y tal, pero el escandalo que se está formando según ha comentado alguien antes, ha hecho caer las acciones de todas formas.

La próxima vez que se vean en una situación parecida, Guillemot lo tendrá mucho mas fácil pare retrasar el juego.

Respecto a las ventas, es bueno que venda menos precisamente por esto, pero si llegase al extremo de no vender nada, podría ser malo, podrían dejar de sacar parches, y abandonarlo, y arriesgarse menos en proyectos futuros.
Alguien me explica esto?

Imagen

En PS4 los fps no estaban bloqueados a 30? por qué pasa de los 30 como se ve en la imagen?
Tras jugar 2 hora pongo mi granito de arena y pido que nadie compre el juego a esta gentuza, cada juego que sacan la lían mas... menos mal que la he comprado secundaria a 10 euros...

El único idioma que entienden es el de las ventas, hasta que no dejen de vender no harán nada...

Espero que saquen un parche, vas por la calle y la gente nace cual seta del suelo, pero no es algo puntual, es cada minuto... patetico [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
BrAddOk escribió:Me alegro que te guste cercata ^^. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Luchar contra el capitalismo y absurdeces humanas? Sencillo no es, es imposible, y no te lo digo de coña jejejeje. Y lo del texto no está expresado de forma irónica. Lo que pido es que la gente lo compre cerata, y va en serio [sonrisa]

De todas forma este lanzamiento va a sentar un precedente importante en Ubisoft. Los accionistas son reaccios a retrasar un juego, pq eso hace caer el valor en bolsa de la empresa y tal, pero el escandalo que se está formando según ha comentado alguien antes, ha hecho caer las acciones de todas formas.

La próxima vez que se vean en una situación parecida, Guillemot lo tendrá mucho mas fácil pare retrasar el juego.

Respecto a las ventas, es bueno que venda menos precisamente por esto, pero si llegase al extremo de no vender nada, podría ser malo, podrían dejar de sacar parches, y abandonarlo, y arriesgarse menos en proyectos futuros.

Para mi todo esto es una pena por que la realidad es que ubi tiene capacidad para hacer autenticas barbaridades , si hubiese tenido capcom lo que tiene estos o SE , el dragons dogma seria saga y el ffxiii versus habria salido hace años y perdon que insista pero la historia cojonuda y la ambientacion tambien se le ve que acertadisima, un desperdicio par ami gusto.

En una cosa si estoy de acuerdo y es que ya estamos güarreando el hilo con movidas de bugs y etc y tambien tenemos que comprender que la gente tiene ganas de hablar del juego y dejarse de tanto lloro, las cosas como son, hay que parar un poquito con esto que ya sabe todo el mundo lo que hay.

Un saludo ppl [bye] .
cercata escribió:

Yo lo que sé cerata, y creo que tú también, que la cosa en este mundillo en general no va a cambiar, y por mucho que charlemos aquí el tema, ya es bien sabido cómo funcionan las cosas. Yo ya voy despachado y creo que no hay que gastar energías en discutir. Que la gente que quiera jugarlo de salida lo compre, que lo testee, y que se mejore para los que queremos jugar estables a posteriori. No hay más. Y así convivimos todos en armonía y paz.
Tras haberlo probado que no comprado (dios me libre) solo puedo decir una cosa...

Estos de ubisoft se rien en nuestra cara y ademas lo hacen con recochineo
lo peor de todo es que este juego más optimizado a 1080p y 30 fps constantes seria lo mas bruto de la generación... una lastima... :o
El problema mayor que veo en todos estos bugs y glitches, es que parece que la malla de terreno 3D y objetos (donde se detecta la presencia de los personajes y sus rutas) no se corresponde con los polígonos visibles del escenario (los edificios, el suelo, etc.)

Vamos, que es como si "lo que se ve" no estuviera ajustado con "donde los personajes pueden pasar". Es como un glitch producto de una mala programación (típica en cualquier juego), pero a gran escala, por todas partes. [flipa]

Luego también, supongo que para liberar la CPU de carga innecesaria, la generación de ciudadanos a dos palmos de tus narices, en zonas colapsadas de gente, da lugar a que aparezcan "de la nada" y se coloquen encima de otros ciudadanos (caen desde arriba y no les queda sitio). XD

Comienzan con mal pie con su nuevo motor gráfico, una pena.
abarth escribió:Pues mira F1R3F0X, en el E3 lo que dije que me chirriaba era el combate, que lo veia muy falso (mucho espadazo, animaciones peculiares...) pero sin embargo vi un trozo de una review del juego final y me dio buenas sensaciones, como más peso y contundencia en la estocada, además del parry.

Sobre los trajes, da igual en que plataforma jugases, la cuenta de Uplay detecta que has jugado a esos juegos y ya está. Puedes haber jugado en PC, PS3 o 360, que con haberlo conectado una vez ya vale. Aunque desde ayer Uplay está bastante petado.

El tema es que, no sé por qué, parece que tengo un Uplay asociado al juego ya que me estoy sacando Logros de dicha plataforma pero como va tan mal no puedo saber qué cuenta es. Y luego, si no es la que usé para pasarme los AC, no sé si habrá manera de unirla con el Initiates. En fin, un rollo importante. Sea como sea, lo de encontrarme el atuendo de Edward Kenway en un cofre cualquiera por el tema de Initiates es algo que no me mola nada. Soy muy de liturgias y me molan esos homenajes que ese hacen entre entregas de una saga.

Eso sí, la enganchada que me he pegado hoy es de escándalo. Tiene un puntito negativo al que le doy mucha importancia y es que no marca las horas jugadas pero llevaré ya 6 o 7 perfectamente. Y el Café Theatre, que pensaba que sería un escondrijo cutre y de mala muerte, me ha parecido una auténtica pasada.

Espero y deseo que Ubisoft escarmiente y que las ventas no sean todo lo buenas que deberían para que recapaciten y lancen las cosas más pulidas. Este juego, con un rendimiento estable, hubiera sido de 8,5 como poco.

PD: Acabo de jugar mi primera distorsión temporal. Quien diga que estos gráficos no son next-gen o que es igual que el Black Flag necesita gafas urgentemente, al igual que los que dicen que no notan caídas de frames [+risas]
Buenas,
Necesito informacion sobre la version de ps4, meto el disco del juego y se escucha como empieza a leer y para, lee y para, como q se corta cada 3 seg, tengo la impresion de q el disco esta jodido pero no tengo ni otra play ni otro disco y antes d ir a la tienda no os cuesta nada decirme si os pasa y es normal. Por cierto se tira 5 min para entrar al juego, otros 5 min para cargar la primera pantalla q te salen recuadros d misiones y solo puedes dar a la primera pq estas empezando y tardó unos 6 min en empezar la mision, unos 16-18 min en empezar a jugar. Todo esto despues d instalar datos del juego e instalar la actualizacion y volver a entrar al juego, antes d instalar la actualizacion cerre el juego pq estuvo 7min en la pantalla "Este juego guarda en determinados puntos..."
Por cierto si lo dejo en la pantalla dond sale el simbolo de assassins q sale abajo el "Pulsa X" no para de leer 3seg y cortarse, asi continuamente
batuka escribió:lo peor de todo es que este juego más optimizado a 1080p y 30 fps constantes seria lo mas bruto de la generación... una lastima... :o

A nivel gráfico puede que ahora mismo sea lo mejor pero poco le va a durar esa posición, en pocos meses vienen juegos que dejan atrás este Assassin's Glitch Unity, pongo de ejemplo The Order 1886 y Batman Arkham Knight que salen en febrero del 2015 pero seguro que habrá más.
Este juego es una verguenza.No me cabe en la cabeza como no han podido ver todos los fallos que hay ¿no lo han testeado? Es impresionante:bajones de fps,fallos en texturas,glitches... Y he jugado 1 hora ¡1 hora! Es imposible que ellos no se hayan dado cuenta son unos sinverguenzas.

Menos mal que solo me he gastado 15€ porque no se merecen ni un solo euro
No habéis pensado qué maňana salga otro segundo parche a ser su salida oficial?
RaulvallecaS escribió:No habéis pensado qué maňana salga otro segundo parche a ser su salida oficial?

Creeme que Ubisoft lo hubiera dicho ya y estaria ya ese parche para evitar esto xD
Fritz167 escribió:
batuka escribió:lo peor de todo es que este juego más optimizado a 1080p y 30 fps constantes seria lo mas bruto de la generación... una lastima... :o

A nivel gráfico puede que ahora mismo sea lo mejor pero poco le va a durar esa posición, en pocos meses vienen juegos que dejan atrás este Assassin's Glitch Unity, pongo de ejemplo The Order 1886 y Batman Arkham Knight que salen en febrero del 2015 pero seguro que habrá más.

BAK no sale en febrero, sale el 2 de junio de 2015.

Espero que arreglen el popping y el framerate con parches, cosa que hasta pongo en duda. Eso no lo arreglaron en AC3.
Alguien sabe algo de la hermandad nómada? En k nivel se desbloquea?
Yuluga escribió:
RaulvallecaS escribió:No habéis pensado qué maňana salga otro segundo parche a ser su salida oficial?

Creeme que Ubisoft lo hubiera dicho ya y estaria ya ese parche para evitar esto xD

Yo pienso que solucionarán todos los errores sin problemas
Yo lo que he podido jugar no me ha hecho arrancarle los ojos. Que tiene fallos, sí. Que es el único juego que los tiene/tendrá, no.

Respecto al juego, la historia me deja un poco mosca (la de Arno) y vamos, la del presente ya es de cachondeo del bueno... que golpe de remo les daba... Y el combate, para dos peleas que he tenido por un cofre, me he ido con Time Burton al cementerio XD. Se nota que aparte del cambio del combate, se tendrá que evolucionar al personaje.
Bueno, solo reafirmar lo que muchos dicen y han visto.
Bugs los hay, que los iran solucionando pues seguro.
El frame rate se resiente desde el minuto 1 y que el popping es mas que evidente, tampoco se puede negar.
Ambas cosas no lo hacen injugable, solo hacen que no este a la altura de lo que se presupone para esta generacion.
Graficamente me ha parecido muy bueno. La recreacion de la ciudad, sus calles, sus casas, el agua, todo luce mas que bien. No entiendo las criticas a este apartado teniendo en cuenta a la altura que estamos en esta generacion. No se que espera la gente de un juego de mundo abierto y con tanta cantidad de npcs en pantalla.
Tal vez el error de este juego es querer ser demasiado ambicioso en ese sentido.

En fin, por lo que he visto hasta ahora es mas que recomendable y por poco que mejoren y quiten los bugs a base de parches, se puede convertir en un gran juego muy a tener en cuenta.
RaulvallecaS escribió:
Yuluga escribió:

Yo pienso que solucionarán todos los errores sin problemas
Ya dijeron que están trabajando en ello por el twitter, pero no han puesto fecha.
extreme87r está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
matiasx07 escribió:
Fritz167 escribió:

BAK no sale en febrero, sale el 2 de junio de 2015.

Espero que arreglen el popping y el framerate con parches, cosa que hasta pongo en duda. Eso no lo arreglaron en AC3.

Ya, pero hay una diferencia, cuando sacaron AC3 a las consolas poco mas pringue se les podia sacar, sin embargo aquí se nota una falta de, primero, tiempo para optimizar el motor en general, que al ser una nueva versión le pasa exactamente igual que al 3, y segundo, optimizar el motor en particular para estas consolas, que vamos a ver, por dios, como se les ocurre hacer un juego tan CPU dependiente cuando se sabe desde febrero de hace 2 años que lo peor de las consolas iba a ser la CPU, con muy poca velocidad de procesamiento por nucleo, que no en general.
Precisamente este escarmiento lo notaremos en el AC del año que viene en mayor medida, igual que el 4, que estaba bastante mejor otimizado, pero tambien en este tras sucesivos parches, ya que ha estas consolas aún tienen potencia para sacarles mediante optimizacion.

Que pasa en este hilo con ac unity? Para todos los fanboys... Ahora hay que esconderse... Al final es lo de siempre xbox one es peor en potencia etc, etc... Y va y resulta que ps4 no puede moverlo con soltura a 900 xD e xbox si. En fin, creo que deberias exigir explicaciones tb a sony y no tanto ubisoft... Disfrutar mas los juegos señores! Que leo cada barbaridad por este hilo dePS4..

Xaxo, que en One no se mantiene a 30 estables ni en los combates, no baja tanto en entornos abiertos como la version de PS4, pero jugar a 25-28 fps constantes no lo llamaria yo moverlo con soltura precisamente [qmparto] [qmparto]
Soltura la de Sunset Overdrive, mas suave que el culito de un bebe valla.
extreme87r escribió:Que pasa en este hilo con ac unity? Para todos los fanboys... Ahora hay que esconderse... Al final es lo de siempre xbox one es peor en potencia etc, etc... Y va y resulta que ps4 no puede moverlo con soltura a 900 xD e xbox si. En fin, creo que deberias exigir explicaciones tb a sony y no tanto ubisoft... Disfrutar mas los juegos señores! Que leo cada barbaridad por este hilo dePS4..

todo el que entendiera unos mínimos de informática sabía que con tanta cantidad de npc's en pantalla la Xone lo movería mejor, porque tiene un 9% más de procesador, eso si ubisoft se ha columpiado con la versión ps4, porque el poner el juego a 1080p no le exigía al procesador y si a la gráfica que es dónde de verdad está la máquina de la ps4, lo cual hubieran reducido los npc's en un 25% y hubieran subido la resolución (que sólo tira de gráfica y la ps4 va sobrada en ese sentido, si la xbox lo mueve igual) y tendríamos un juego a 1080p y 30fps estables. Ahora bien, la paridad nos va a dar por saco a todos.

PD: si para ti subir la media de 25fps que tiene la ps4 a 27 que tiene la xbox es moverla con soltura, mejor pasate a la xbox, que veo que entiendes de eso ;)

Saludos.
Hasta que llegó la ps3 en los territorios PAL jugábamos a 25fps (50hz) y nadie se quejaba más allá de los pocos que conocían los 60hz de las versiones NTSC a 30 fps (el Final Fantasy X fue uno de los que peor salieron parados en su versión PAL). Con ps3 y las Teles HD llegaron los 60hz y los 30fps.
--
extreme87r escribió:
Blai_8 escribió:
extreme87r escribió:Que pasa en este hilo con ac unity? Para todos los fanboys... Ahora hay que esconderse... Al final es lo de siempre xbox one es peor en potencia etc, etc... Y va y resulta que ps4 no puede moverlo con soltura a 900 xD e xbox si. En fin, creo que deberias exigir explicaciones tb a sony y no tanto ubisoft... Disfrutar mas los juegos señores! Que leo cada barbaridad por este hilo dePS4..

todo el que entendiera unos mínimos de informática sabía que con tanta cantidad de npc's en pantalla la Xone lo movería mejor, porque tiene un 9% más de procesador, eso si ubisoft se ha columpiado con la versión ps4, porque el poner el juego a 1080p no le exigía al procesador y si a la gráfica que es dónde de verdad está la máquina de la ps4, lo cual hubieran reducido los npc's en un 25% y hubieran subido la resolución (que sólo tira de gráfica y la ps4 va sobrada en ese sentido, si la xbox lo mueve igual) y tendríamos un juego a 1080p y 30fps estables. Ahora bien, la paridad nos va a dar por saco a todos.

PD: si para ti subir la media de 25fps que tiene la ps4 a 27 que tiene la xbox es moverla con soltura, mejor pasate a la xbox, que veo que entiendes de eso ;)

Saludos.

No te enfades si vengo en modo de despertar a los haters de xbox. Si no te consideras fanboy tranquilo que no va por ti. Pero despues de oir a tanto niño y algun que otro mayorcito presumir de consola y enterrar a otra. Ahora que hablen... Y repito que pidan explicaciones asony a parte de ubisoft. Esta claro que no lo mueve a 30 estables la one pero lo mueve con soltura respecto a ps4 que la he visto bajar a19 xDDD

precisamente me toca los cojones por eso, y no soy fanboy de nadie, pero para meterse a un foro a flamear vete al off topic, que como has dicho "vengo en modo de despertar a los haters de xbox".

Y aún así, no por este juego pasa a ser la Xone más potente, no te engañes ojo, que el hardware es el que es.

Sony tiene la potencia y Xbox la pasta, pero hoy día tira más la pasta que la potencia, sino fíjate en la paridad cuando todos sabemos que una consola es más potente que la otra.
Del video ese de 6 minutos de glitches no he visto ni uno en el mio (versión Xbox one). Llevare ya unas buenas 5 horas. Rascadas puntuales de FPS y poco mas.

Un saludo!

PD: JUEGAZO!
pianolakingsize escribió:
mister-foxhound escribió:
pianolakingsize escribió:Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.

Mira te voy a contestar, para mi mierda es el COD que año tras año es mismo juego con diferente portada, pero no me veras ir a su post a echar mierdas sobre su juego porque, como adulto que soy, creo que tienen todo el derecho del mundo de comprar lo que quieran sin que gentuza les toque los cojones, te hare una pregunta, ¿te vas a comprar el juego? no, pues deja de enmierdar que hay gente que realmente esta interesada y asi solo los jodeis a ellos.

Y quien te ha dicho a ti que yo juego al call of duty?.. El juego es una estafa y me reafirmó en ello..es la puta verdad. Si os gusta jugar a esto pues allá vosotros...pero es una evidencia que esto es reírse en vuestra cara...y no..no juego al call of duty. Prefiero jugar a cosas como alíen isolation...que es mas juego que todas estas mierdas que os cuelan pero de largo..
Te diré además..que si estoy en este foro..es por que me gustan los assasins creed, he jugado a casi todos..aunque estos se repitan también mas que el ajo..y esto es una puta ESTAFA. La autentica carbonada..es que esto no se arregla con parches...si llegaran a arreglarlo que lo dudo...lo compraría.

Creo que no as entendido mis palabras asi que te lo simplificare, una cosa es comprar el juego y que veas que tiene muchos defectos, entonces comprendería que te quejases, pero hay ya te estarías quejando con conocimiento de causa, tu ves cuatro videos de vete tu a saber de cuando son y no solo pones a parir el juego, cosa que seria asta de respetar, si no que insultas a la gente que disfrutamos con el juego.
Asi pues, por favor tu y toda la gente esta aquí solo para tocar los cojones y que ni tan siquiera teneis pensado comprarlo, por favor iros a dar por culo a otro sitio y dejad el post libre para los que de verdad queremos jugar a este juego y informarnos lo podamos hacer.
Hombre decir que ps4 baja a 19fps y la xbox one no .....

Imagen

Yo me lo iba a pillar pero viendo la mierda de optimización que tiene el juego y lo poco que se lo han currado se lo va a comprar rita la cantaora XD .

Saludos
--
--
Editado por mapashito_8. Razón: por favor, no acusemos a nadie de ser clon
No se a qué viene discusiones entre de si ps4 puede o no puede mover el juego como en xbox. Aquí, el que la ha cagado es ubisoft por no optimizar correctamente el juego en una plataforma y centrarse más en otra, pero aun así, siguen habiendo bugs y glitches (por lo que he visto en videos).

Yo lo he puesto en la consola, he jugado la primera misión y bastante bien en términos generales. Mientras lo que me encuentre (si es que sale), sean bugs de tipo algún npc por ahí perdido y cosas así, yo las paso por alto, pero lo que ya me pone de mala leche es que me encuentre con algún bug que haga que tenga que resetear la partida.
KIPO escribió:Hombre decir que ps4 baja a 19fps y la xbox one no .....

Imagen

Yo me lo iba a pillar pero viendo la mierda de optimización que tiene el juego y lo poco que se lo han currado se lo va a comprar rita la cantaora XD .

Saludos

Si esa bajada es en cinematicas, lo importante es en ingame y la one lo soporta mejor esta vez.
Muchas risas con la gente que se cree en serio que la Xbox One puede mover este o cualquier otro multi igual o mejor que PS4. Qué raro que sea precisamente con un juego que Microsoft está tratando como first party. Desde luego que lo de la paridad les ha salido de maravilla. Gente que por fin puede sacar pecho por su consola y darle publicidad (tontería tremenda en ambos bandos), y hasta he leído gente pensando en vender su PS4 y comprarse nosequé packs con la One. A Ubisoft debería darles vergüenza, todo debería verse lo mejor posible en cada plataforma, que para eso has elegido una. Y las versiones de PC no las capan (o empeoran intencionadamente) por paridad. Pero la pela es la pela.
--
@extreme87r viewtopic.php?p=1737459404

No se a qué vienes aquí si lo tienes para one... no acuses a los demás de lo que puedas ser tú. Reportado.
Misstic escribió:@extreme87r viewtopic.php?p=1737459404

No se a qué vienes aquí si lo tienes para one... no acuses a los demás de lo que puedas ser tú. Reportado.

era taaaaan evidente, flammer de pro....que lástima....(32 mensajes...)
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Muchos que solo tenemos one pasamos por aquí para recopilar información de los juegos, pero este hilo llega al punto de lo ridículo, las tonterías de maletines y paridad llevan inundando el hilo desde que salio el juego, llega a molestar la de burradas que pone alguno..
extreme87r escribió:
Misstic escribió:@extreme87r viewtopic.php?p=1737459404

Te sientes identificado con un fanboy o hater? Yo no, y si les sabras que tengo tanto xbox como ps. Pero uno se cansa de ver a tanto criticon sin fudamento por este hilo. Y como estabais poniendo el juego, hasta he leido que tiene unos graficos pasables... En fin. Reporta, que veo que no tienes humor. O eres uno de esos...

pero no te ibas? XD. En serio, tienes poca credibilidad con 32 mensajes. Curioso que entres aquí a meter baza...
angelillo732 escribió:Muchos que solo tenemos one pasamos por aquí para recopilar información de los juegos, pero este hilo llega al punto de lo ridículo, las tonterías de maletines y paridad llevan inundando el hilo desde que salio el juego, llega a molestar la de burradas que pone alguno..

Yo no tengo la one, pero te doy toda la razon en lo que comentas. [oki]
manucabal está baneado por "Flamer"
angelillo732 escribió:Muchos que solo tenemos one pasamos por aquí para recopilar información de los juegos, pero este hilo llega al punto de lo ridículo, las tonterías de maletines y paridad llevan inundando el hilo desde que salio el juego, llega a molestar la de burradas que pone alguno..

Esque es mucha casualidad....
Porque no pueden respetar las especificaciones de las maquinas en vez de igualarlas para que parezcan iguales??
Sera por algo

Muy buena respuesta. Es lo mejor para finalizar la discusion de este hilo.

Un saludo
10978 respuestas