Assassin's Creed: Unity

Dume escribió:
angelillo732 escribió:Muchos que solo tenemos one pasamos por aquí para recopilar información de los juegos, pero este hilo llega al punto de lo ridículo, las tonterías de maletines y paridad llevan inundando el hilo desde que salio el juego, llega a molestar la de burradas que pone alguno..

Yo no tengo la one, pero te doy toda la razon en lo que comentas. [oki]

no le falta razón evidentemente. Ala, también es cierto que después de la anterior gen, PS3 puteada con ports, que en esta gen también se vea puteada en los multis la PS4, toca los webos....
extreme87r escribió:Te sientes identificado con un fanboy o hater? Yo no, y si les sabras que tengo tanto xbox como ps. Pero uno se cansa de ver a tanto criticon sin fudamento por este hilo. Y como estabais poniendo el juego, hasta he leido que tiene unos graficos pasables... En fin. Reporta, que veo que no tienes humor. O eres uno de esos...

Como bien ha dicho @angelillo732 mucha gente entra aquí a informarse de si el juego cumple o no cumple o para solucionar alguna duda, y no a leer discusiones de quién la tiene más gorda. Ahora, explícame, sí ya tienes una copia par ala one, para qué vienes aquí, pero razonamelo. Tus mensajes solo buscan el enfrentamiento y que algún fanboy te salte y se ha montado el circo, o lo que es lo mismo, flamear.
No voy a responderte ningún otro mensaje, por lo que cierro el tema.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:Muchos que solo tenemos one pasamos por aquí para recopilar información de los juegos, pero este hilo llega al punto de lo ridículo, las tonterías de maletines y paridad llevan inundando el hilo desde que salio el juego, llega a molestar la de burradas que pone alguno..

+1000 he venido a lo mismo, mañana me llega el juego para One y venia a recopilar info, pero lo que me he encontrado... [facepalm] si alguien es feliz pensando que todo es cuetión de maletines bla bla bla, adelante. Al final es lo que quieren las compañias, que les hagáis el juego. Cada uno tiene lo que más le conviene/gusta, y al final la una no dista tantisimo de la otra, el tiempo habla, esto ya lo he visto muchas veces. Los inicios de 360-PS3 era igual... Ya pasará. Que cada uno disfrute con la suya, esta gente que se lo toma tan a pecho... Me parece imposible disfrutar con esa mentalidad.
Me encantará ir leyendo vuestras impresiones tanto como las del foro de One, ir comentando y resolviendo dudas. A disfrutar [oki]
extreme87r está baneado por "Troll"
Misstic escribió:
extreme87r escribió:Te sientes identificado con un fanboy o hater? Yo no, y si les sabras que tengo tanto xbox como ps. Pero uno se cansa de ver a tanto criticon sin fudamento por este hilo. Y como estabais poniendo el juego, hasta he leido que tiene unos graficos pasables... En fin. Reporta, que veo que no tienes humor. O eres uno de esos...

Como bien ha dicho @angelillo732 mucha gente entra aquí a informarse de si el juego cumple o no cumple o para solucionar alguna duda, y no a leer discusiones de quién la tiene más gorda. Ahora, explícame, sí ya tienes una copia par ala one, para qué vienes aquí, pero razonamelo. Tus mensajes solo buscan el enfrentamiento y que algún fanboy te salte y se ha montado el circo, o lo que es lo mismo, flamear.
No voy a responderte ningún otro mensaje, por lo que cierro el tema.

Te lo razono por privado si quieres, ya que a partir de mis entradas a ver si el hilo coje un rumbo mejor. Lo dije paginas atras vine a daros lo que se estaba convirtiendo este hilo y a ver si así le dabais otro rumbo mejor. Porque yo tambien leo hilos de aqui y alli y llegaba a iun punto que este hilo solo te informabas de fanboys, haters y maletines y gilipolleces.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno... Y de los saltos temporales se sabe algo??? xD
No me conecta el juego en modo cooperativo, error 0x60000001, a alguien mas le pasa?
manucabal escribió:Bueno... Y de los saltos temporales se sabe algo??? xD

Si que muy al principio del juego ya se da uno... Solo decirte... Que viendo los saltos temporales. Vas a querer un desarrollo assasins en un futuro en nuestra epoca actual. si ya es bonito paris en la epoca de 1700 imaginatela de 1900 para arriba
Bueno después de jugarlo en PS4 durante 2h he de decir que taaaampoco es tan injugable, se deja jugar, si que es cierto que hay popping y caidas pero no sé, en PS3 lo pasaba peor...el juego en sí está bien, la historia atrae desde el inicio aunque no es lo más de lo más..., la ambientación es soberbia y el combate está más pulido. De momento un juego notable y bastante mejor que el flag flag (en mi opinión,claro)
Recién pude jugar al Unity y hasta el momento no he tenido ningún error, el juego es muy bueno a mi me gusta mucho, yo creo que los que critican mucho al juego es porque ni siquiera lo tiene y se dejan llevar por las opiniones de los demás. [burla3]
buba646 escribió:No me conecta el juego en modo cooperativo, error 0x60000001, a alguien mas le pasa?

yo he completado la primera que sale con un guiri sin problemas hace un rato, tiene cosas muy reguleras el coop-
Buenas, no he podido probar mucho el juego porque la descarga me ha ido lentisima. Lo he puesto sobre las dos de la tarde y hasta hace un rato iba por la mitad aproximadamente, es la primera vez que un juego me tarda tanto en descargar.
Me ha dado para jugar las dos primeras misiones, hacer dos atalayas, abrir par de cofres y ver un poco la ciudad (hora, hora y media aprox). Mañana cuando le de mas caña puede ser que me salgan 90 bugs, se me corrompa la partida y se borre el juego solo pero lo que es durante este rato no he visto ningún bug... extraño pero cierto.
El juego tiene alguna bajada de frames que puede ser molesta a la vista... de ahí a que sea injugable va mucho pero mucho, mucho. Ya digo pare de jugar porque la descarga del juego no estaba completa sino sigo una horita mas tranquilamente ya que solo el hecho de pasear por la ciudad y ver todo tan bien recreado y lo bien que se mueve el personaje por los tejados engancha.
Que empaña todo esto, los npcs... cargan muchos de ellos tarde, de repente aparecen subidos a bordes de columnas, vamos una cagada como un día de fiesta.
Espero que esto si sea solucionable a través de una actualización.
Un saludo
Con todo el respeto del mundo, y desde mi humilde opinión, hago una llamada a todas aquellas personas que disfrutan jugando a un videojuego desde tiempos antiguos...y se dejan llevar por la inmersión que te sumerge un videojuego...señores muestro mis respetos a opiniones, pero tengo que dejar claro que después de 3 horas jugando haciendo absolutamente de todo: sumergirse en París y dejarse llevar por sus encantos y hermosuras ( dichase todo tipo de actividades y muy divertidas sea todo dicho)es un auténtico placer. Fuera framerates..popings. popongs... tearings o tearongs... persona que no compre este juego por la absurdez de dejarse llevar por caídas de frames...me parece que no ama jugar a un videojuego realmente. Para mí irme a dormir con la sensación que acabo de jugar a algo grande..y deseando despertar para volver a dejarme llevar por el no tiene precio. Y Hacia mucho no me pasaba (juego absolutamente a todo desde los 5 y tengo 27).

Juegazo con mayúsculas..8,7 de 10. Mi humilde y analizada nota.
Un cordial saludo.
No es amor o desamor es que a mi no me gustan las chapuzas o las cosas se tiene que hacer bien.

Y esto sirve para todos los ámbitos de la vida. Si algunos sois conformistas perfecto. Yo exijo unos mínimos de calidad a cualquier producto.

Y repito esto es un juego no una película la jugabilidad es simpre lo primero.
Entonces habra que exigir tambien unos minimos de calidad a los hilos y a la hora de criticar y dar opiniones... Y no de escuchar tonterias. Me parece todo correcto.
Está claro que hay aspectos técnicos que a estas alturas son intolerables, pero lo que más me molesta es lo que han hecho con la trama del presente, directamente se la han cargado. Por mi parte, este título será mi adiós a la saga.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por el foro de pc hablan del parche 1.2 con mejora de rendimiento,
puede darse el milagro y esta semana tengamos ese parche en consola?
Eso estoy leyendo, ese segundo parche 1.2 es agua bendita en rendimiento xD. A ver si lo ponen en consola.
Bueno, esta noche le he vuelto a dar sus buenas horas y he de decir que cada vez me mola mas este juego, en cuanto a defectos, a parte de un poco de poping, nada mas, no noto esas caídas de framerate que dicen algunos, la única vez que he tenido un problema de tirones fue escalando las cristaleras de una capilla que no recuerdo como se llama, aunque lo que experimente no era una bajada de fps si no como si directamente en ese trozo de cristalera en cuestión se quedase enganchado, me dio mas la impresión de ser un bug, glich o como se llame, que una caída de fps.
Hay un barrio que no se cual es, es uno de esos pobres, que tienen unos callejones que es una virgeria grafica, lo mejor que he visto en esta generación, con una ambientación brutal, un efecto de barro muy logrado, sobre todo cuando pisas y salta el barro, todo lleno de basura y esas casas echas polvo.
adriM21 escribió:Saldrá parche solo hace falta ver el twitter de ubisoft

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/new ... 8-76770-32

y es posible que mejoren el framerate?
seria algo genial [360º]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
http://www.vandal.net/noticia/135065774 ... eed-unity/

No se la gente que piensan . Pero que tendra que ver que disfrutes del juego. Con lo que han hecho. Han hecho la mayor chapuza que han hecho hasta ahora. Y que debemos hacer lo usuarios..compensarles por su buen hacer.

Esto es una cagada. No quita que el juego sea grande o divertido.

Lo han hecho mal. Tenían que haber retrasado el juego 8 o 10 meses. Para sacar un juego en condiciónes. Quien sabe quizas 1080p y 30fps mas estables? Podria ser....

Porque bajar a 19fps es una burrada de mal hecho la cosas.
No que juego se guapo o sea malo. Sino de mal hechas las cosas.

Es normal que la gente se queje. Y se que por desgracia por los fans no sacaran la saga cada doa años. Pero es lo que deberia hacer.
Ahora dicen que darán mas tiempo por la cagada tan bestia que han tenido. Esperemos que sea verdad. Aunque no me lo creo.

Lo que no es normal es que ellos digan que apenas hace dos meses que el juego rendia a 720p y a 9fps y quieran sacar el juego en noviembre si o si eso no puede ser.

Pero a ellos se la bufa porque saben que los fans que son millones lo pillara igual. Pero bueno...alparecer se la han pegado fuerte..no mucho pero han pillado y sus acciones han bajado. Haber si por casualidad el año que viene bajan un40% y cambien de politica.
hantamuteki escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350657740/las-acciones-de-ubisoft-bajan-tras-la-salida-de-assassins-creed-unity/

No se la gente que piensan . Pero que tendra que ver que disfrutes del juego. Con lo que han hecho. Han hecho la mayor chapuza que han hecho hasta ahora. Y que debemos hacer lo usuarios..compensarles por su buen hacer.

Esto es una cagada. No quita que el juego sea grande o divertido.

Lo han hecho mal. Tenían que haber retrasado el juego 8 o 10 meses. Para sacar un juego en condiciónes. Quien sabe quizas 1080p y 30fps mas estables? Podria ser....

Porque bajar a 19fps es una burrada de mal hecho la cosas.
No que juego se guapo o sea malo. Sino de mal hechas las cosas.

Es normal que la gente se queje. Y se que por desgracia por los fans no sacaran la saga cada doa años. Pero es lo que deberia hacer.
Ahora dicen que darán mas tiempo por la cagada tan bestia que han tenido. Esperemos que sea verdad. Aunque no me lo creo.

Lo que no es normal es que ellos digan que apenas hace dos meses que el juego rendia a 720p y a 9fps y quieran sacar el juego en noviembre si o si eso no puede ser.

Pero a ellos se la bufa porque saben que los fans que son millones lo pillara igual. Pero bueno...alparecer se la han pegado fuerte..no mucho pero han pillado y sus acciones han bajado. Haber si por casualidad el año que viene bajan un40% y cambien de politica.

por lo visto el nuevo parche ha mejorado una barbaridad el rendimiento en pc
a ver si mañana sale en consolas
Tomarlo con calma y no espereis el parche hasta el lunes a muy tarde , gracias a los estúpidos permisos para subirlo a la atore o al Xbox Live .
hellknight escribió:Tomarlo con calma y no espereis el parche hasta el lunes a muy tarde , gracias a los estúpidos permisos para subirlo a la atore o al Xbox Live .

pero puede un parche mejorar el framerate, algun caso reciente?
Usted:
Mira te voy a contestar, para mi mierda es el COD que año tras año es mismo juego con diferente portada, pero no me veras ir a su post a echar mierdas sobre su juego porque, como adulto que soy, creo que tienen todo el derecho del mundo de comprar lo que quieran sin que gentuza les toque los cojones, te hare una pregunta, ¿te vas a comprar el juego? no, pues deja de enmierdar que hay gente que realmente esta interesada y asi solo los jodeis a ellos.[/quote]

Yo:
Y quien te ha dicho a ti que yo juego al call of duty?.. El juego es una estafa y me reafirmó en ello..es la puta verdad. Si os gusta jugar a esto pues allá vosotros...pero es una evidencia que esto es reírse en vuestra cara...y no..no juego al call of duty. Prefiero jugar a cosas como alíen isolation...que es mas juego que todas estas mierdas que os cuelan pero de largo..
Te diré además..que si estoy en este foro..es por que me gustan los assasins creed, he jugado a casi todos..aunque estos se repitan también mas que el ajo..y esto es una puta ESTAFA. La autentica cabronada..es que esto no se arregla con parches...si llegaran a arreglarlo que lo dudo...lo compraría.[/quote]

Usted:
Creo que no as entendido mis palabras así que te lo simplificare, una cosa es comprar el juego y que veas que tiene muchos defectos, entonces comprendería que te quejases, pero hay ya te estarías quejando con conocimiento de causa, tu ves cuatro vídeos de vete tu a saber de cuando son y no solo pones a parir el juego, cosa que seria asta de respetar, si no que insultas a la gente que disfrutamos con el juego.
Asi pues, por favor tu y toda la gente esta aquí solo para tocar los cojones y que ni tan siquiera teneis pensado comprarlo, por favor iros a dar por culo a otro sitio y dejad el post libre para los que de verdad queremos jugar a este juego y informarnos lo podamos hacer.[/quote]

Yo:
Estuve ayer en casa de un amigo jugando a esta maravilla de la creación humana, así que si se de lo que hablo por que si he jugado. Veo ademas que tienes una bola de cristal o algún tipo de dote de mediúm, por que otra vez das por hecho cosas que yo no he hecho, ("tu ves cuatro vídeos de vete tu a saber de cuando son y no solo pones a parir el juego" ) Y por cierto, no te inventes cosas que yo no he insultado a nadie, al contrario que tu, que llamas gentuza a los que criticamos el juego, y lo criticamos con razón.
Sinceramente, esto me recuerda a una situación que en este país se da a diario cuando hablas de política con alguien que ya nacío siendo del "PP". Ejemplo: y para que queréis votar a podemos si estos van a robar igual.
Y antes de irme te vuelvo a dejar bien clara una cosa : SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS ASSASINS COPOONNN!!!!...
djsnowi escribió:Con todo el respeto del mundo, y desde mi humilde opinión, hago una llamada a todas aquellas personas que disfrutan jugando a un videojuego desde tiempos antiguos...y se dejan llevar por la inmersión que te sumerge un videojuego...señores muestro mis respetos a opiniones, pero tengo que dejar claro que después de 3 horas jugando haciendo absolutamente de todo: sumergirse en París y dejarse llevar por sus encantos y hermosuras ( dichase todo tipo de actividades y muy divertidas sea todo dicho)es un auténtico placer. Fuera framerates..popings. popongs... tearings o tearongs... persona que no compre este juego por la absurdez de dejarse llevar por caídas de frames...me parece que no ama jugar a un videojuego realmente. Para mí irme a dormir con la sensación que acabo de jugar a algo grande..y deseando despertar para volver a dejarme llevar por el no tiene precio. Y Hacia mucho no me pasaba (juego absolutamente a todo desde los 5 y tengo 27).

Juegazo con mayúsculas..8,7 de 10. Mi humilde y analizada nota.
Un cordial saludo.

Así es como es, se ve espectacular, a la gente le gusta mucho el critiqueo, parece que no se compran el juego para disfrutar, si no para criticarlo todo el rato ya es costumbre en este foro, yo tengo 33 y llevo mucho tiempo disfrutando de los grandes juegos, y aunque tenga sus fallos por que no hay juego perfecto, no los estoy exponiendo a cada rato en un foro para confundir a la gente, prefiero disfrutar todo lo que se pueda, visualmente ya se ha dicho en muchos lados, tiene la mejor iluminación que un videojuego se a visto
Paposi escribió:Hasta que llegó la ps3 en los territorios PAL jugábamos a 25fps (50hz) y nadie se quejaba más allá de los pocos que conocían los 60hz de las versiones NTSC a 30 fps (el Final Fantasy X fue uno de los que peor salieron parados en su versión PAL). Con ps3 y las Teles HD llegaron los 60hz y los 30fps.

La tontería del día, incontables juegos de 16 bits corrían a 60 fps (50 en pal), no sé de donde sacas esa "regla" de dividir la frecuencia por 2 para obtener fps, lol. Ahora me dirás que el wipeout original de psx iba a 25 fps, no te jode...
En menuda puta mierda habéis convertido este foro. Solo entro para ver opiniones sobre su jugabilidad, comentar misiones, los nuevos añadidos, dudas, y solo leo basura por todos lados que enmierdan el puto foro.

Muchas gracias.
CharIy30 escribió:En menuda puta mierda habéis convertido este foro. Solo entro para ver opiniones sobre su jugabilidad, comentar misiones, los nuevos añadidos, dudas, y solo leo basura por todos lados que enmierdan el puto foro.

Muchas gracias.

Estoy contigo, los moderadores debería de hacer algo, juego que sale, juego que vas a al hilo y te dan ganas de vomitar de la gentuza que hay... salió fifa pues venga más de mil páginas echando mierda, ahora salió assassin pues lo mismo, luego quien será el siguiente? yo paso tio la verdad, prefiero comprarme los juegos y disfrutarlos por mi mismo , la verdad que esto se esta convirtiendo en un nido de hienas.

Luego cuando salga de trabajar lo voy a disfrutar con mis casquitos y listo.
Los que os dedicais a criticar el juego
Ya sabemos que el juego no os gusta, que es una mierda, que los bugs... que ubisoft caca, todo eso ya lo sabemos...
¿Por qué no comenzais un nuevo post? Sin acritud
Lo titulais "mierda assasin´s creed: unity", y ahí libremente podeis verter toda la bilis que os de la gana, os retroalimentais y no molestais a los demás...
En serio os repetís mucho, cansa leeros, y desde hace 100 mensajes no aportais nada nuevo
Guanche1981 escribió:
CharIy30 escribió:En menuda puta mierda habéis convertido este foro. Solo entro para ver opiniones sobre su jugabilidad, comentar misiones, los nuevos añadidos, dudas, y solo leo basura por todos lados que enmierdan el puto foro.

Muchas gracias.

Estoy contigo, los moderadores debería de hacer algo, juego que sale, juego que vas a al hilo y te dan ganas de vomitar de la gentuza que hay... salió fifa pues venga más de mil páginas echando mierda, ahora salió assassin pues lo mismo, luego quien será el siguiente? yo paso tio la verdad, prefiero comprarme los juegos y disfrutarlos por mi mismo , la verdad que esto se esta convirtiendo en un nido de hienas.

Es que lo mejor es que no entro para ver que tal está por si me lo compro o no, afortunadamente tengo criterio y si lo que veo me atrae y me gusta, se que me va a encantar tenga bug, glitch o pollas en vinagre. Lo tengo reservado, tanto este como FC4, pero es que es asqueroso esto ya, que entres para ver que tal es el juego en sí, no sus gráficos ni tearin ni fps ni mierdas, solo ver que hay nuevo en jugabilidad, controles, diversión, sobretodo diversión, y te encuentras puta mierda en todos y cada uno de los hilos.
Con Evil Within, igual, la misma putisima mierda me tuve que comer diariamente, y luego el juego es superdivertido.

En fin, creo que hace falta que los moderadores se pongan las pilas porque vine aquí hace un tiempo porque el foro era muy respetuoso unos con otros, y cuando salían los juegos era para hablar de diversión y gráficos porqué no, pero no centrarse en esto hasta ser un jodido agobio.

Lamentablemente, día a día se está convirtiendo esto en Mericonsolas.
Ya se ha creado otro hilo para el juego y la gente que lo quiera disfrutar y comentar.

Un saludo.
Me hace gracia como en este juego se tiran a la yugular por el apartago gráfico y técnico del juego obviando la diversión y la jugabilidad, y sin embargo en titulos deportivos que presentan gráficos de generaciones pasadas si se hace hincapié en la jugabilidad y la diversión... curioso cuanto menos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ED08 escribió:Me hace gracia como en este juego se tiran a la yugular por el apartago gráfico y técnico del juego obviando la diversión y la jugabilidad, y sin embargo en titulos deportivos que presentan gráficos de generaciones pasadas si se hace hincapié en la jugabilidad y la diversión... curioso cuanto menos.

o en el titulo que llevas como firma, que aunque muy bueno, cuando salio era un autentico aborto tecnico y nadie le doy la caña que esta recibiendo este assassins...
barbaridades como texturas que no cargaban, misiones secundarias que no podias terminar porque estaban bugeadas, tasa de fps penosa (sobretodo en ps3, que eso era ya criminal)y para colmo recibe un parche que introdujo mas bugs como los glitches en el vuelo de los dragones y magias que no funcionaban...
sin embargo, todas fueron buenas impresiones, que si juegazo, goty, que estos fallos se perdonan porque el juego tiene un mapeado y posibilidades muy grande, en fin... y todo esto fue en Eol
En toda la noche parece que no ha habido ni un solo comentario que cuente algo interesante del juego en si !!!! [+risas] [carcajad]

parumero escribió:por el foro de pc hablan del parche 1.2 con mejora de rendimiento,
puede darse el milagro y esta semana tengamos ese parche en consola?

Pero la mejora es para todos o solo para algunos que tienen problemas. PC es una arquitectura heterogenea, y a menudo pasa que a gente con ordenadores muy potentes les va peor que a otros con ordenadores modestos, por algun problema concreto, cuando sacan un parche a esos les mejora el rendimiento una burrada, pero a los otros no les cambia nada.

Sinembargo PS4 es una plataforma homogénea, todos tenemos casi idénticamente el mismo hard, así que sería muy raro que hubiese un parche tan milagroso y tan rapido ...
Se avecinan varios parches para TODOS los sistemas, mejorara todo, pero sobre todo el dichoso framerate del que todos hablan y unos pocos dejan de jugar a este gran juego por ello, tu te lo pierdes, juegazzo.
¿El parche de 900 mb estaba ya antes disponible o es hoy cuando se ha lanzado? A mi realmente no me molesta que haya este descontrol en el post, supongo que habrá muchos como yo que no se tentarán de nuevo por el juego hasta que el framerate y fallos graficos estén resueltos. No me mola pagar 70 € por betas.
Yo lo comente ayer...
Por poco que mejoren el framerate, el popping y los Bugs este juego hay que, por lo menos, catarlo.
La recreación del ambiente y de la ciudad de París vale su peso en oro.

Shealtspy escribió:¿El parche de 900 mb estaba ya antes disponible o es hoy cuando se ha lanzado? A mi realmente no me molesta que haya este descontrol en el post, supongo que habrá muchos como yo que no se tentarán de nuevo por el juego hasta que el framerate y fallos graficos estén resueltos. No me mola pagar 70 € por betas.

Actualmente ya hay un parche de poco más de 800 mb que arregla numerosas cosas.
Buenas. Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
En el juego me registré en Uplay, y cada vez que le doy a Uplay me inicia automáticamente.
El problema es que en la App Companion, ese usuario de uplay está bugeado, porque hice el tutorial y al rato se me quedó pillado, y al ponerlo de nuevo la App me empezó del principio y desaparecieron TODOS mis asesinos, con lo que no puedo hacer nada en la App.

Y mi duda es: ¿A alguno os ha pasado? ¿Se puede cambiar de perfil de Uplay durante el juego?
En la App sí puedo cambiar de usuario, pero en el juego no. Es que no he encontrado manera, y vaya faena que ya tenga la partida vinculada para siempre a ese perfil que está bugeado en la App.

Gracias.
SplicerLen escribió:
SplicerLen escribió:Una duda que tengo... En la página de Assassin's Creed Initiates ¿cómo se vincula los juegos que has jugado a esa página? Es que no me sale ninguna opción o no la veo.

Me auto-cito.

Me auto-cito para contestar [carcajad]
MindBreaker escribió:Para los que preguntáis, Initiates está migrando desde la antigua versión alpha a la nueva, a mi tampoco me aparecen los ACs pasados ni mi antiguo nivel (el 14 o por ahí) pero aparecerán durante los próximos días cuando todo se normalice y empieze a funcionar bien.
Yo quería pillarlo para jugarlo con un colega en cooperativo.

A los que lo habeis jugado.

¿Qué tal es el coop?
¿Se puede jugar la historia en cooperativo? o ¿son misiones sueltas?

Es que queremos jugarlo 100% en cooperativo pero si no va con la historia o son en plan minijuegos como que pasando.
La verdad es que han hecho del hilo una autentica mierda. Mientras una persona normal muestra su descontento/critica 1/2/3 veces y deja el hilo, aqui no, estan los mismos de cada dia j*diendo la marrana repitiendo como loros lo mismo. Muchos ni lo han jugado, otros se autoimponen una tortura china jugando al juego para venir corriendo al hilo a postear la gracia de turno y cachondearse un rato. Patetico.

A mi mas de 1, de 10 y hasta de 20 veces me decepciono un juego, y asi lo reflejaba no mas de 3 veces, para despues dejar el hilo ya que me interesaba 0 el mismo. Aqui no, los mas activos son los que llevan echando kilos de mierda varios dias. Para flipar.

Que se les habilite un hilo para echar sus penas y dejen este tranquilo.
Thango escribió:¿Se puede jugar la historia en cooperativo? o ¿son misiones sueltas?

La historia de asesinos/templarios no, pero la segunda historia, en torno a la revolución francesa sí, segun dijio Amancio. Y también puedes hacer en cabra en modo libre.
cercata escribió:
Thango escribió:¿Se puede jugar la historia en cooperativo? o ¿son misiones sueltas?

La historia de asesinos/templarios no, pero la segunda historia, en torno a la revolución francesa sí, segun dijio Amancio. Y también puedes hacer en cabra en modo libre.

Y esa segunda historia que duración tiene?

Áunque me da que si la historia no se puede jugar cooperativa no lo vamos a comprar. Vendían Unity siempre en los videos como un juego cooperativo y si no se puede jugar la historia principal en cooperativo no creo que nos vaya a gustar. Al menos a mi amigo y a mí era lo que nos llamaba la atención.
Thango escribió:Y esa segunda historia que duración tiene?

Áunque me da que si la historia no se puede jugar cooperativa no lo vamos a comprar. Vendían Unity siempre en los videos como un juego cooperativo y si no se puede jugar la historia principal en cooperativo no creo que nos vaya a gustar. Al menos a mi amigo y a mí era lo que nos llamaba la atención.

Duración no se, pero se puede jugar solo si quieres, de 1 a 4 jugadores.
Y según decían algunas reviews, son bastante rejujables, aplicando diferentes estrategias.

Edito: Ahhh vale, te he entendido mal, tu lo que quieres es la historia de asesinos/templarios en Coop.
Eso dijeron que no, pq era bastante personal de Arno, una redención decian ...
Lo puse ayer y lo vuelvo a poner. El que venga con intencion de flamear o trollear el hilo, que se lo ahorre.

Por favor, reportad e ignorar, que ya pasara algun moderador con la escoba para recoger, como acabo de hacer.

Gracias.
Gracias por las respuestas @Cercata .

Una pena que no se pueda la historia en coop. A ver si me entero de cuanto dura la segunda historia y si compensa el juego solo por ella. Pero me temo que el juego no vaya a estar enfocado a ese modo y dure muy poquito, seguramente nos hemos hecho una idea equivocada del juego.
Guanche1981 escribió:

Muchas gracias.

Lo que pasa es que esto esta mal montao, debería haber dos post uno el oficial del juego para los que solo queremos disfrutar del juego y otro para los toca pelotas de turno, claro no se hace asi y esos pobres donde se supone que tienen que ir a meter cizaña jajaja.
Bromas a parte, a veis podido probar la hoja fantasma, esa que es como una mini ballesta? tengo la duda de si se puede usar como la hoja oculta de siempre, ya acostumbrado a tener dos me siento cojo solo con una jajaja.
Lo de la segunda historia supongo que son las misiones secundarias que se llaman "historias de París". Son misiones sueltas que encuentras por el mapa.

Hay misiones especiales para coop, están divididas en Robos (premian el sigilo) y Asaltos (hazlos como quieras). Estas misiones tienen una parte aleatoria que las hace diferentes cada vez que juegas. Cosas como que el objetivo está en sitios distintos, diferentes guardias con diferentes rutas, etc.

EDIT: La hoja fantasma viene a ser una pistola silenciosa, aunque no puedes abusar mucho de ella porque las hojas son bastante caras.
cercata escribió:

Joder pues eso no lo sabia, gracias por la info Cercata.
10978 respuestas