Usted:
Mira te voy a contestar, para mi mierda es el COD que año tras año es mismo juego con diferente portada, pero no me veras ir a su post a echar mierdas sobre su juego porque, como adulto que soy, creo que tienen todo el derecho del mundo de comprar lo que quieran sin que gentuza les toque los cojones, te hare una pregunta, ¿te vas a comprar el juego? no, pues deja de enmierdar que hay gente que realmente esta interesada y asi solo los jodeis a ellos.[/quote]
Yo:
Y quien te ha dicho a ti que yo juego al call of duty?.. El juego es una estafa y me reafirmó en ello..es la puta verdad. Si os gusta jugar a esto pues allá vosotros...pero es una evidencia que esto es reírse en vuestra cara...y no..no juego al call of duty. Prefiero jugar a cosas como alíen isolation...que es mas juego que todas estas mierdas que os cuelan pero de largo..
Te diré además..que si estoy en este foro..es por que me gustan los assasins creed, he jugado a casi todos..aunque estos se repitan también mas que el ajo..y esto es una puta ESTAFA. La autentica cabronada..es que esto no se arregla con parches...si llegaran a arreglarlo que lo dudo...lo compraría.[/quote]
Usted:
Creo que no as entendido mis palabras así que te lo simplificare, una cosa es comprar el juego y que veas que tiene muchos defectos, entonces comprendería que te quejases, pero hay ya te estarías quejando con conocimiento de causa, tu ves cuatro vídeos de vete tu a saber de cuando son y no solo pones a parir el juego, cosa que seria asta de respetar, si no que insultas a la gente que disfrutamos con el juego.
Asi pues, por favor tu y toda la gente esta aquí solo para tocar los cojones y que ni tan siquiera teneis pensado comprarlo, por favor iros a dar por culo a otro sitio y dejad el post libre para los que de verdad queremos jugar a este juego y informarnos lo podamos hacer.[/quote]
Yo:
Estuve ayer en casa de un amigo jugando a esta maravilla de la creación humana, así que si se de lo que hablo por que si he jugado. Veo ademas que tienes una bola de cristal o algún tipo de dote de mediúm, por que otra vez das por hecho cosas que yo no he hecho, ("tu ves cuatro vídeos de vete tu a saber de cuando son y no solo pones a parir el juego" ) Y por cierto, no te inventes cosas que yo no he insultado a nadie, al contrario que tu, que llamas gentuza a los que criticamos el juego, y lo criticamos con razón.
Sinceramente, esto me recuerda a una situación que en este país se da a diario cuando hablas de política con alguien que ya nacío siendo del "PP". Ejemplo: y para que queréis votar a podemos si estos van a robar igual.
Y antes de irme te vuelvo a dejar bien clara una cosa : SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS ASSASINS COPOONNN!!!!...