Assassin's Creed: Unity

@xufeitor con que nombre busco el app? yo tengo android
Yuluga escribió:
xufeitor escribió:Pero si, para abrir algunos cofres del juego hay que desbloquearlos primero haciendo minijuegos chorras con una app de móvil.

Y otros cofres, se desbloquean desde la web de Initiates.

Puedes explicar esas dos cosas mejor? :/ Y lo de la web de hermandades como nos dan los dlcs que habiamos conseguido?

Técnicamente ya lo tienes todo en el juego, sólo te quedaría descargar la BSO.

Ahora, que realmente ya está disponible todo en el juego... a saber, viendo como va tanto la app como el Initiates (que también me ha borrado el progreso :-| :-| a ver como sincronizo ahora ACII, LH, R y III que ya no los tengo) lo mismo no se puede jugar la misión aún ni tienes el equipamiento.
Guanche1981 escribió:@xufeitor con que nombre busco el app? yo tengo android

Eso ya San Google! Que te lo resuelve antes y todo, como a mi! Assassin’s Creed: Identity

@Jsk77 la ost como la bajamos? :O
kastelen escribió:
paco88 escribió:Buenos días,para muchos es un gran día,para otros como yo,no,por que en mi caso no tendré unity hasta navidades como ya he dicho varias veces,disfrutarlo por mi [beer] ,pero no si antes resolver mis dudas [chulito] [chulito] [chulito] ,a ver,¿que tipo de misiones secundarias hay?,hasta ahora nada más he visto en un video un par de misiones de asesinatos y investigación de asesinatos,¿esas son todas las misiones secundarias que hay? [burla3] ,¿no hay tumbas como en el 2?,es algo que me encanto del 2 y me gustaría seguir viéndolo en esta entrega y las siguiente,aunque no sea para desbloquear armadura, si no alugun arma o anillo especial(como en el 3 creo recordar? [fumando] ) ,a ver si me podéis resolver la duda sin spoiler alguno,porfavor y gracias. [beer]

por una parte estate hasta feliz , de aqui a que tengas tu el juego igual ya han arreglado gran parte de los errores que tiene el juego.

eso espero compañero gracias! [beer] ,a ver si alguien me resuelve las dudas!
Yuluga escribió:
xufeitor escribió:Pero si, para abrir algunos cofres del juego hay que desbloquearlos primero haciendo minijuegos chorras con una app de móvil.

Y otros cofres, se desbloquean desde la web de Initiates.

Puedes explicar esas dos cosas mejor? :/ Y lo de la web de hermandades como nos dan los dlcs que habiamos conseguido?

Pues que algunos cofres del juego, cuando vas a abrirlos te sale un mensaje y te dice que tienes que desbloquearlos haciendo misiones "nomad", estas se hacen con la app de móvil "Assassin's Creed Unity companion" y vinculandola con el juego, a medida que haces misiones en la app se desbloquean cofres en el juego.
La recompensa por abrirlos todos creo que es el traje e Altair.

Con otros cofres sale un mensaje similar pero haciendo referencia a la web http://acinitiates.com/#!/login
Esto no se muy bien como va todavía porque la web aún no esta disponible, al menos ayer no lo estaba. Pero imagino que funciona de forma similar a la app de movil.
Gracias @xufeitor! han retirado la app de android Assassin’s Creed Identity? Ya no esta...
Yuluga escribió:
Guanche1981 escribió:@xufeitor con que nombre busco el app? yo tengo android

Eso ya San Google! Que te lo resuelve antes y todo, como a mi! Assassin’s Creed: Identity

@Jsk77 la ost como la bajamos? :O

En la web del programa "Nos Unimos".

Pero vamos que no se puede bajar aún porque se queda la web en blanco, estará saturada... :-| :-|

La app se llama Assassin's Creed Companion App, nada Identity ni cosas raras XD
Sotom escribió:Pongo este comentario de un usuario de foro coches (Nombre Lustmord)

AC Unitiy es por fin un juego next-gen de verdad. De hecho, es tan next-gen, que aun no está terminado.Me gusta estar a la vanguardia y me gusta la idea de que Ubisoft haga juegos que siguen haciendose incluso semanas despues de terminarlo.

Me gusta tambien la integracion forzada con la app y con la web. Inicias sesion con tu cuenta de uplay para vivir la experiencia de tantos mensajes de error que no podrían ser mostrados a la vez en la generacion pasada.

El juego (no spoilers) se centra en Arno, un asesino en busca de cofres bloqueados que necesitan un juego en el movil con micropagos para abrirlos. Arno sube de nivel hackeando tu cuenta del banco para sacar dinero de verdad a 60 FPS.

El resto del juego funciona a 12 FPS solidos, lo que es EL DOBLE de CINEMATICO que UNA PELICULA
Una vez que has terminado en la web, Arno está listo para caer a través del suelo hacia el abismo blanco, el desafío principal del juego.
Esos momentos en los que caes al cielo,fieles a como ocurrían en el París de los años 1700,fielmente recreados, son los momentos mas tensos jamas hechos en un juego. ¿Fallará el juego? ¿Tendrás que desenchufar la consola? Los resultados son aleatorios, asi que siempre son una sorprersa.

La mayoria de la gente que no entiende esta evolucion del AC deberia dedicar algo de tiempo a leer un libro de historia, donde podrán leer sobre la gente flotante de París, y la gran batalla del popping. Incluso HOY, muchos parisinos solo existen cuando pasas andando delante de ellos. Por estos detalles que ubisoft ha recreado con exactitud, se merecen un aplauso con cientos de ruiditos aleatorios como los que oyes en las escenas cinematicas.

Mi opinión es Batman se ha retrasado hasta julio para ofrecernos un juego de calidad, ubisoft teniendo una joya nos ha vendido un buen juego pero injugable para algunos.

Que grande el tipo xDDD el problema de Ubisoft no es que se haya despollado durante meses de todos y haya sacado la misma mierda de siempre peor hecha, es que hay gente que la esta defendiendo igual que esta defendiendo el juego. Pero bueno, igual cuando salga The Witcher 3 o Arkham Knight la gente se entera de lo que es un videojuego de verdad, y no el alpiste anual de Ubisoft.

Por cierto telita con las declaraciones del juego y AMD, es desde luego para hacer un recopilatorio con todas las tomaduras de pelo que ha soltado esta gente. Mi favorita es la de que han exprimido las consolas al tope, por que tienen escenas con 200 monigotes levantando los brazos xDDD aunque también esta aquella vez que dijeron que si no fuera por la enorme IA de los NPCs, el juego iría a chorrocientos frames.
Eso si, es curioso con todo lo que habla Ubisoft, y se les olvidó mencionar el detallito de que el juego tiene micropagos metidos por el ojete a la vuelta de la esquina. Que despistados oye.
Yuluga escribió:Gracias @xufeitor! han retirado la app de android Assassin’s Creed Identity? Ya no esta...

La app se llama "Assassin's Creed Unity companion", al menos en la store de Apple, pero no creo que en Android le cambien el nombre.
Os entra a uplay desde el juego? porque a mi me entra pero solo me da la opcion de volver al juego, no me sale nada
xufeitor escribió:
Yuluga escribió:Gracias @xufeitor! han retirado la app de android Assassin’s Creed Identity? Ya no esta...

La app se llama "Assassin's Creed Unity companion", al menos en la store de Apple, pero no creo que en Android le cambien el nombre.

Jsk77 escribió:La app se llama Assassin's Creed Companion App, nada Identity ni cosas raras XD

Gracias! San Google me trolleo! :_D Bajando! La web de initiates me deja hacer login!
davidfemez escribió:Os entra a uplay desde el juego? porque a mi me entra pero solo me da la opcion de volver al juego, no me sale nada

La fecha oficial de salida es mañana, supongo que hasta entonces el tema de Uplay, Initiates y la app no funcionará del todo bien.

A uplay desde el pc puedo entrar, desde el juego no me funcionaba. Y en initiates tampoco pillaba los datos de los juegos anteriores. La app si que me funciono bien.
Ubisoft ya ha avisado de que tanto Initiates como Uplay esta teniendo problemas tambien osea que... No os comais la cabeza, a mi me sale que tengo nivel 5 en initiates pero me dice que no tengo ningun juego, con que... Y ayer gaste 30 putos puntos Uplay en puntos para la aplicacion y NO me han dado nada :)
llevo poco jugado la verdad y el framerate de momento no lo he apreciado pero el pasar por al lado de objetos y gente y que las texturas aparezcan y desaparezcan constantemente lo he notado desde el principio.
desaparecen incluso de los videos.
por lo demas muy bien pero vamos...
xufeitor escribió:
davidfemez escribió:Os entra a uplay desde el juego? porque a mi me entra pero solo me da la opcion de volver al juego, no me sale nada

La fecha oficial de salida es mañana, supongo que hasta entonces el tema de Uplay, Initiates y la app no funcionará del todo bien.

A uplay desde el pc puedo entrar, desde el juego no me funcionaba. Y en initiates tampoco pillaba los datos de los juegos anteriores. La app si que me funciono bien.

Como que la fecha oficial es maňana si ha salido hoy? XD
Ya tengo mi edición notre dame! Luego hago un unboxing ^^
256k escribió:Ubisoft ya ha avisado de que tanto Initiates como Uplay esta teniendo problemas tambien osea que... No os comais la cabeza, a mi me sale que tengo nivel 5 en initiates pero me dice que no tengo ningun juego, con que... Y ayer gaste 30 putos puntos Uplay en puntos para la aplicacion y NO me han dado nada :)

Ahi esta ni sincroniza ni nada... Que supongo que sera automatico, no? Ubisoft y el tema de servidores de rede sociales, como paso con el AC4 chungo, nunca lo solucionaran :/ A ver si aqui apañan algo...
cercata escribió:
labeLesp escribió:A mi lo del frances me parece perfecto, de lo mejor, igual que ocurrio en la saga de Ezio

A mi también pq lo entiendo ;)

es que ese es el problema,que si no lo entiendes pues estas jodido,creo que lo ideal seria un selector de idiomas para npcs,asi el que quiera esa inmersion de no enterarse de nada pues la tendria,a mi sinceramente,no le acabo de ver la inmersion a esa mezcla de castellano y frances XD ,es mas,creo que me saca totalmente de la inmersion esa diferencia,algo uniforme dotaria indudablemente al juego de una mayor inmersion.
djsnowi escribió:Con todo el respeto del mundo, y desde mi humilde opinión, hago una llamada a todas aquellas personas que disfrutan jugando a un videojuego desde tiempos antiguos...y se dejan llevar por la inmersión que te sumerge un videojuego...señores muestro mis respetos a opiniones, pero tengo que dejar claro que después de 3 horas jugando haciendo absolutamente de todo: sumergirse en París y dejarse llevar por sus encantos y hermosuras ( dichase todo tipo de actividades y muy divertidas sea todo dicho)es un auténtico placer. Fuera framerates..popings. popongs... tearings o tearongs... persona que no compre este juego por la absurdez de dejarse llevar por caídas de frames...me parece que no ama jugar a un videojuego realmente. Para mí irme a dormir con la sensación que acabo de jugar a algo grande..y deseando despertar para volver a dejarme llevar por el no tiene precio. Y Hacia mucho no me pasaba (juego absolutamente a todo desde los 5 y tengo 27).

Juegazo con mayúsculas..8,7 de 10. Mi humilde y analizada nota.
Un cordial saludo.

Pienso exactamente lo mismo, yo estaba rallado x los comentarios, y después de probarlo bien, no veas k pasada, lo único k todavía no he podio jugar cooperativo
Ubisoft a creado un block exclusivo de Assassin’s Creed Unity, ellos mismos saben de los fallos que tiene http://assassinscreed.ubi.com/en-gb/new ... 8-76770-32
Hola, el juego ya lo tengo (digital) tampoco tengo mucha prisa en jugarlo ya que aun estoy acabando otro, me aconsejais empezarlo o esperar a que los problemas se solucionen con algun parche para empezar a darle?
RaulvallecaS escribió:Como que la fecha oficial es maňana si ha salido hoy? XD
Ya tengo mi edición notre dame! Luego hago un unboxing ^^

Aquí en UK sale mañana, pues.
a mi lo que me toca las narices del juego es lo de los cofres, necesitas ser nivel X en initiates. necesitas la app de assassins creed para abrirlo, necesitas nivel X de cerradura (este lo entiendo)
No entiendo porque me obliga a utilizar la app y la pagina, si no me da la gana.
El juego Pues una de cal y otra de arena, el modo sigilo me parece insuficiente pero ya era hora que lo metieran. El combate no me convence, pero ha mejorado ya no eres una maquina de matar, los 3-4 enemigos te pueden fundir de un plumazo aunque siguen siendo educados y te atacan de uno en uno.
Graficamente, cumple pero no es lo que esperabamos. Y sobre todo, me pone lo de los nervios que a 4 metros aparezcan de la nada npcs o los que esten sean texturas de psx y de repenten se detallen, me parece MUY MUY escandaloso.
Por lo demas el protagonista me gusta, me recuerda a ezio.
A mí me encanta que los NPC hablen francés y que los protagonistas suelten palabras en francés.
En el Black Flag lo de los NPC me parece acertadísimo con tantas nacionalidades que había (lo que no me gustaba que los piratas cantasen en inglés y que los vídeos/audios del pirateo de ordenadores estuviera en inglés)

Y con los protagonistas, también me parece la leche que digan sus palabra sueltas en francés, igual que pasaba con Italia en el II y LH, o como pasaba en el III con los nativos americanos (aquí me gustaba menos porque el cambio de doblaje se notaba demasiado cuando Connor hablaba en castellano y cuando no)
paco88 escribió:Buenos días,para muchos es un gran día,para otros como yo,no,por que en mi caso no tendré unity hasta navidades como ya he dicho varias veces,disfrutarlo por mi [beer] ,pero no si antes resolver mis dudas [chulito] [chulito] [chulito] ,a ver,¿que tipo de misiones secundarias hay?,hasta ahora nada más he visto en un video un par de misiones de asesinatos y investigación de asesinatos,¿esas son todas las misiones secundarias que hay? [burla3] ,¿no hay tumbas como en el 2?,es algo que me encanto del 2 y me gustaría seguir viéndolo en esta entrega y las siguiente,aunque no sea para desbloquear armadura, si no alugun arma o anillo especial(como en el 3 creo recordar? [fumando] ) ,a ver si me podéis resolver la duda sin spoiler alguno,porfavor y gracias. [beer]

me cito que se pierde mi mensaje y nadie resuelve mis dudas [burla2] [burla2]
torres89 escribió:Hola, el juego ya lo tengo (digital) tampoco tengo mucha prisa en jugarlo ya que aun estoy acabando otro, me aconsejais empezarlo o esperar a que los problemas se solucionen con algun parche para empezar a darle?

espera sin dudarlo porque la cagada es enorme a mi eso de ir corriendo y al lado tuya aparecer gente de repente,o que cambian de golpe de ropa...

pd:respecto al frances en los npcs ess una autentica cagada,ni inmersion ni leches o es que arno esta hablando en español estando en paris?o todos en frances que seria lo normal o todos en el idioma doblado,vamos es que queda surrealista me recuerda al bug del assasins creed uno que pasaba exactamente lo mismo,hablaban en frances en medio de siria,otra cosa es que suelten de vez en cuando un chascarrilo en frances pero todo el rato sentido no tiene
dovahkin escribió:...

pd:respecto al frances en los npcs ess una autentica cagada,ni inmersion ni leches o es que arno esta hablando en español estando en paris?o todos en frances que seria lo normal o todos en el idioma doblado,vamos es que queda surrealista me recuerda al bug del assasins creed uno que pasaba exactamente lo mismo,hablaban en frances en medio de siria,otra cosa es que suelten de vez en cuando un chascarrilo en frances pero todo el rato sentido no tiene

No se de qué os extrañáis, TODOS los AC han tenido jugadores NPC (y algunos protagonistas) que hablan en el idioma "local"...
Buenas alguien me sabe decir como se aturde a los enemigos? porque me lo pide en una misión aturdir a 3 enemigos de los 3 que me vienen y no se como se hace..
Currensy escribió:Buenas alguien me sabe decir como se aturde a los enemigos? porque me lo pide en una misión aturdir a 3 enemigos de los 3 que me vienen y no se como se hace..

Es una habilidad, y se usa manteniendo x pulsado
Una pregunta,si me pillo una version usa primaria y en un tiempo me compro la version española fisica,los saves son compatibles?
Alguien sabe donde estan las estadisticas de muertes dinero robado etc lo han quitado como en watch dogs? Gracias
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Hostia... interesante punto de vista @BrAddOk xDDDDDDDDDDDD
BrAddOk escribió:Que no macho, que no!!! No se puede luchar contra el mundo. Hay que utilizar esta situación a tu favor. Piénsalo detenidamente. Es mejor que la gente compre el juego, y todas las ediciones que puedan, en las dos consolas y en PC, que lo testeen bien testeado, y luego, cuando esté arreglado, lo compramos el resto incluso más barato. ¡Qué más se puede pedir!! Es perfecto!!

Ten cuidado, que si lo compra todo el mundo, igual no se molestan en sacar parches sólo para ti, el único ser racional del planeta. :P
cercata escribió:
BrAddOk escribió:Que no macho, que no!!! No se puede luchar contra el mundo. Hay que utilizar esta situación a tu favor. Piénsalo detenidamente. Es mejor que la gente compre el juego, y todas las ediciones que puedan, en las dos consolas y en PC, que lo testeen bien testeado, y luego, cuando esté arreglado, lo compramos el resto incluso más barato. ¡Qué más se puede pedir!! Es perfecto!!

Ten cuidado, que si lo compra todo el mundo, igual no se molestan en sacar parches sólo para ti, el único ser racional del planeta. :P

cerata macho, sabes que la cosa no es así. No quiero que te sientas atacado ni que te tomes mi comentario a mal. Te lo digo en serio, no va con mala baba. Gracias, pero no soy el único ser del planeta racional, y lo sabes [360º] .

Hay mucha gente que no le gusta jugar a 22-24 o a los fps que vayan en vez de ser estable (por que una optimización tanto en consolas como en pc lo solucionaría) y que tenga tantos errores. Objetivamente, el juego no está acabado, y esto es independiente de la calidad en sí y de los gráficos (que el juego mola mucho y tiene efectos sublimes). Nada que ver.

Sólo le digo a la gente que aprecia que el juego no está acabado, que no se enfrente con otras a las que le gusta. Es mejor que el que no pueda esperarse que lo compre y lo testee, punto. No hay más. No te preocupes que siempre existirá disparidad de opiniones, y no seré el único que piense de forma distinta. Como esto no se puede cambiar, hay que adaptarse. Por eso prefiero que la gente lo compre y se arregle. Creo que es un punto de vista positivo de la situación.
Bueno, no soy muy especialito con el tema de los píxeles y los fps, de los juegos que más he disfrutado iban petados en PS3 y sin problema. Pero sinceramente, es bastante molesto eso de ir corriendo por ahí y que no haya un segundo sin npcs poppeando de repente, haciendo movimientos extraños y cargas de texturas muy cantosas de la ropa de cada uno al que pasas. Habría preferido que se ahorrasen la carga de npcs por la calle a un 25% de lo que es ahora. Es molesto y te saca de la inmersión.
(mensaje borrado)
la versión digital de usa trae el castellano???
NightCat escribió:la versión digital de usa trae el castellano???

si
Y pensar que hace escasos 4 meses estaba alli con la novia..Paris es espectacular, para el que aun no la haya visitado muy recomendable.

Increible los detalles y por dentro del palacio tambien.

Imagen

Imagen
Creo que en lo que se refiere a la recreacion de una ciudad, ya sea Paris, como es el caso, como cualquier otra, la que muestra Unity es de lo mejorcito a dia de hoy y de lo que yo he visto. Aunque he de ser honesto y decir que aun no he tenido, ni visto el gta 5.
Dume escribió:Creo que en lo que se refiere a la recreacion de una ciudad, ya sea Paris, como es el caso, como cualquier otra, la que muestra Unity es de lo mejorcito a dia de hoy y de lo que yo he visto. Aunque he de ser honesto y decir que aun no he tenido, ni visto el gta 5.

Me están comentando compañeros que son de mi confianza que es el juego es espectacular, lo mejor hasta ahora en tema de gráficos...iluminación,interiores.... que no es perfecto por que tiene sus cosas como todos, pero que es espectacular, de lo mejorsito

Dejen de meter mierda y dejen disfrutar a los demás.

Compra obligada
Estoy indeciso si cogerlo.

La version caribeña en PC me va algo mal, pero me da cosa que en PS4 se vea mal y vaya mal.

Vale la pena? A mejorado algo el parche?

A que precio lo venden en los MM?
Sotom escribió:El juego (no spoilers) se centra en Arno, un asesino en busca de cofres bloqueados que necesitan un juego en el movil con micropagos para abrirlos. Arno sube de nivel hackeando tu cuenta del banco para sacar dinero de verdad a 60 FPS.

¿Esto funciona así de verdad?, solo por los gráficos estaba convencido en comprarme el juego, luego leí lo de los bugs y los glitchs y lo dejé, si además la forma de mejorar a tu personaje y de conseguir el platino es pagando entonces que les den. [facepalm]
losintocables en nosunimos tengo un par de plazas gente un saludo
Dume escribió:Creo que en lo que se refiere a la recreacion de una ciudad, ya sea Paris, como es el caso, como cualquier otra, la que muestra Unity es de lo mejorcito a dia de hoy y de lo que yo he visto. Aunque he de ser honesto y decir que aun no he tenido, ni visto el gta 5.
Es una lastima, yo he estado jugando 1h viendo si los fallos eran tan garrafales y efectivamente aunque no he sufrido graves lo son, yo prefiero esperar al parche para disfrutar de una mejor experiencia, y es una lastima porque el juego lo tiene TODO para ser un juegazo, este juego sin fallos tecnicos hubiese sido de lo mejor del año, con 1h me ha bastado para ver la pintaza que tiene muy a pesar de sus fallos, que ojala se solucionen porque pasaria de ser un buen juego a un juegazo con todas las de la ley.
Fritz167 escribió:
Sotom escribió:El juego (no spoilers) se centra en Arno, un asesino en busca de cofres bloqueados que necesitan un juego en el movil con micropagos para abrirlos. Arno sube de nivel hackeando tu cuenta del banco para sacar dinero de verdad a 60 FPS.

¿Esto funciona así de verdad?, solo por los gráficos estaba convencido en comprarme el juego, luego leí lo de los bugs y los glitchs y lo dejé, si además la forma de mejorar a tu personaje y de conseguir el platino es pagando entonces que les den. [facepalm]

Se ha repetido una y mil veces, es como Black Flag que puedes comprar las mejoras, siempre que prefieras pagar por ellas y conseguirlas al instante a jugar por desbloquearlas.

No hace falta que pagues si no quieres.
xufeitor escribió:
Fritz167 escribió:

Se ha repetido una y mil veces, es como Black Flag que puedes comprar las mejoras, siempre que prefieras pagar por ellas y conseguirlas al instante a jugar por desbloquearlas.

No hace falta que pagues si no quieres.

Ok, entonces es algo parecido al NBA2K, pero para sacar el platino, ¿hay algún trofeo en el que te obliguen a pagar?.
Tras lo del Fifa y el dichoso trofeo de los dos mandos ya no me fío.

De todas formas no me hace gracia tener un juego con fallos, esperaré a que arreglen los glitches para hacerme con él.
De lo poco que llevo jugado de momento las escenas más fluidas que veo son cuando sincronizo atalayas, justo lo que más petardeaba en los vídeos...
Yo lo poco que llevo me parece espectacular el juego, tiene sus fallos sí, pero bueno me está encantando la ambientación de la ciudad. Hoy me hago pierda en el gim para viciarme jajajaj
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si los glicthes en el parkout como que el personaje haya movimientos raros como de teletransporte cuando sube una escalera vertical, lo van a solucionar con un parche???
porque es lo mas me jode de esta saga, y practicamente todos los juegos de ubilol los sufren y NUNCA los han llegado a corregir con parches...

es lo que me molesta del juego y lo unico me he haria replantearme el esperar a jugar si lo solucionan con un parche, pero claro nunca lo han hecho y no se si en esta ocasion lo van a hacer...

que me recomendais??
10978 respuestas