Assassin's Creed: Unity

Hola,

al final he caido y lo he comprado digital... Una pregunta:

Ha iniciado la descarga y ya me deja jugar el Modo Historia, pero llego a un punto donde donde me sale un mensaje que dice "No se puede empezar la misión. Esta misión estará disponible cuando se instale el juego."

¿Como puedo saber cuanto le queda por descargar? En el Menú de la Play en descargas no hay nada bajando.

Gracias :)
maveovi escribió:Hola,

al final he caido y lo he comprado digital... Una pregunta:

Ha iniciado la descarga y ya me deja jugar el Modo Historia, pero llego a un punto donde donde me sale un mensaje que dice "No se puede empezar la misión. Esta misión estará disponible cuando se instale el juego."

¿Como puedo saber cuanto le queda por descargar? En el Menú de la Play en descargas no hay nada bajando.

Gracias :)


Ponte sobre la aplicación de Unity en el menú de PS4 y dale a options, en el menu que sale selecciona "información" y ahí puedes ver lo que ocupa y lo que le queda para descargar.
xufeitor escribió:Ponte sobre la aplicación de Unity en el menú de PS4 y dale a options, en el menu que sale selecciona "información" y ahí puedes ver lo que ocupa y lo que le queda para descargar.


Efectivamente, ahí está aún me quedan 2GB... ¡¡ Muchas gracias !!
Sakai escribió:¿Os funciona el multi? Invito a un amigo y le da error.


¿Nadie?
A mi me da pena porque me gusta la saga y le tenía ganas, pero hay cosas por las que no paso. Una cosa son bugs esporádicos y otra sacar un juego sin terminar. Así que ya he cancelado en Game.

Esperaré a ver si sucesivos parches van poniendo el juego como debería haber salido.
una pregunta...solo he jugado el principio hasta que sale el título del juego ya en Paris.
Eso de piratear en las mejoras, armas, etc ¿q se supone q es y como va?
chinche2002 escribió:una pregunta...solo he jugado el principio hasta que sale el título del juego ya en Paris.
Eso de piratear en las mejoras, armas, etc ¿q se supone q es y como va?


Pagando. Si quieres la mejora al instante puedes pagar por conseguirla comprando puntos Helix, creo que se llaman así.

Si no quieres pagar, consigues las mejoras jugando y consiguiendo el otro tipo de puntos, no recuerdo como se llaman.

Te lo explican en uno de los videos del presente creo.
Me da un poco de miedo que, de repente, no tengo ni una sola misión de resolver asesinatos en todo el mapa... Me huele a bug que tira para atrás [+risas]
Alguien tiene la edición guillotina? La mía solo traía un dlc de una misión pero no se como desbloquear todas las recompensas que se supone que tiene como armas, más misiones y mejoras de atuendo. Gracias de antemano.
F1R3F0X escribió:Me da un poco de miedo que, de repente, no tengo ni una sola misión de resolver asesinatos en todo el mapa... Me huele a bug que tira para atrás [+risas]

Quiza es como las misiones de Asesinato de los demas AC, o las misiones de la amada de Ezio en La Hermandad, rememorando su idilio, que hasta que no avanzas mas Secuencias, no se desbloquean.
Dunadan_7 escribió:
cercata escribió:
Dunadan_7 escribió:No me digáis que no tenían constancia de estos fallos porque es que entonces no testean el juego antes de sacarlo a la venta.

Algunos fallos seran nuevos, pero de la mayoría de problemas tenian constancia. La prueba es el embargo de reviews 12 horas despues de la salida del juego, y que parece que mandaron solo copias de XBO ya que iba mas fino.

Kotaku ya ha anunciado que en el futuro no respetarán embargos posteriores a la fecha del juego ...


¿Cómo, cómo? ¿Me puedes explicar esto, por favor?

Lo que ?

Aqui en polygon hablan mucho al respecto, pero no se que dudas tienes exactamente:
http://www.polygon.com/2014/11/11/7193415/assassins-creed-unity-review-embargo
He leido lo del embargo y tal pero el miercoles ya habia reviews tanto en Laps4 como en 3djuegos como en vida extra del juego y se supone que salia hoy... supongo que el embargo seria solo para USA (?) al no ser lanzamiento mundial puede que fuese eso...
DanWork escribió:He leido lo del embargo y tal pero el miercoles ya habia reviews tanto en Laps4 como en 3djuegos como en vida extra del juego y se supone que salia hoy... supongo que el embargo seria solo para USA (?) al no ser lanzamiento mundial puede que fuese eso...

El embargo es a nivel mundial, si los principales medios yankies ya lo han puesto parir, de nada sirve ponerle embargo a vandal y meristation.

Lo raro de todo esto es Ubisoft no adelantase la fecha de lanzamiento en Europa al martes ...
Tengo ahi un cofre de Nomad y no consigo abrirlo en el movil, me dice que juegue con la aplicación pero no se como va! :_D La tengo sincronizada!

Tengo que decir que el doblaje de juego va de pena, las voces super forzadas y mal sincronizado, nunca vi esto antes en un AC! xD
cercata escribió:
xXtiburonXx escribió:Cosas que pretenden arreglar con futuras actualizaciones (veremos a ver si lo hacen) http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32

Lo mejor es la firma !!!!! [+risas] [carcajad]

El equipo de actualizaciones rápidas de AC

Ese equipo está formado por lo que antes eran tester, visto lo visto xD
Yuluga escribió:Tengo ahi un cofre de Nomad y no consigo abrirlo en el movil, me dice que juegue con la aplicación pero no se como va! :_D La tengo sincronizada!

Tengo que decir que el doblaje de juego va de pena, las voces super forzadas y mal sincronizado, nunca vi esto antes en un AC! xD


Vamos tu solo no eres.... El doblaje lo que llevo está bien, no se si es que no jugué al black flag pero... se me hace un poco más "lento" de movimiento tanto arno como

El templario del Helix, se me ha hecho muy LENTO con los movimientos y reacciones
Les doy hasta el Lunes para que lo que mas afecta a la jugabilidad esté solucionado. Si está solucionado, me lo pillo.
xaos_ichigo escribió:
Yuluga escribió:Tengo ahi un cofre de Nomad y no consigo abrirlo en el movil, me dice que juegue con la aplicación pero no se como va! :_D La tengo sincronizada!

Tengo que decir que el doblaje de juego va de pena, las voces super forzadas y mal sincronizado, nunca vi esto antes en un AC! xD


Vamos tu solo no eres.... El doblaje lo que llevo está bien, no se si es que no jugué al black flag pero... se me hace un poco más "lento" de movimiento tanto arno como

El templario del Helix, se me ha hecho muy LENTO con los movimientos y reacciones

El 4 el doblaje era como siempre, aqui es lo que dices
uno muere antes de que lo apuñalen y el otro ardiendo hablando tan normal!


Este juego no tiene un planteamiento serio :/ Se han reido del consumidor cosa mala

El Lunes no va a tener solucionado nada Awe! xD
Supongo que los movimientos serán así, pero son un poco bruscos y "lentos" ezio era una gacela en comparación.
xaos_ichigo escribió:Supongo que los movimientos serán así, pero son un poco bruscos y "lentos" ezio era una gacela en comparación.

Tambien es muy brusco en general el juego, parte de eso por los fps
Si han tenido los cojones de sacarlo así, no creo que sea cosa de una semanita más sólo. Así que mínimo hasta diciembre el juego no va a tener cambios...

Yo hasta enero no podré jugarlo y eso que ya lo tengo en casa (estoy viviendo en el extranjero y hasta enero no vuelvo a casa) en su edición guillotina, espero que para ese momento ya tengan algo solucionado.

Pd: ¿Alguien sabe donde comprar acciones de Ubisoft? Se me ha venido a la cabeza comprar unas cuantas ahora que han bajado casi un 10% porque siendo Ubisoft en pocos meses subirán de nuevo.

Saludos.
Para el que se lo quiera comprar

https://www.youtube.com/watch?v=zinZFb_MER4

Eso en menos de una hora jugando, tiene cojones la cosa xD

Y como estas otras 1000 e incluso PEOR

https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

Q bonitos son estos de UBISOFT
ORT-RIKYWRC escribió:Hola buenas! tengo una pregunta... He comprado la edición revolution en Game para PS4, y al introducir el código en la Store para descargar el contenido adicional de esta edición, me da error y no puedo descargarla... Me dice lo siguiente:

"El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no es valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido. (E-8200012F)"

A alguno le ha pasado? Qué hago? Evidentemente me he asegurado de haber escrito bien el código..

Un saludo y gracias!

El código no se mete desde el menu de assassin, no en Ps store
cercata escribió:
Dunadan_7 escribió:
cercata escribió:Algunos fallos seran nuevos, pero de la mayoría de problemas tenian constancia. La prueba es el embargo de reviews 12 horas despues de la salida del juego, y que parece que mandaron solo copias de XBO ya que iba mas fino.

Kotaku ya ha anunciado que en el futuro no respetarán embargos posteriores a la fecha del juego ...


¿Cómo, cómo? ¿Me puedes explicar esto, por favor?

Lo que ?

Aqui en polygon hablan mucho al respecto, pero no se que dudas tienes exactamente:
http://www.polygon.com/2014/11/11/7193415/assassins-creed-unity-review-embargo


Eso, eso era, lo de los embargos. Voy a leerlo. Gracias, tío.
Ni saltan los desafios del Unity ni nada... Anda que tiene cojones esto, me matan y ya no sale mas! :_D Sera mejor dejarlo ahi...
Yuluga escribió:Ni saltan los desafios del Unity ni nada... Anda que tiene cojones esto, me matan y ya no sale mas! :_D Sera mejor dejarlo ahi...


Jajajajajaja Yulu enfurecido
Alguien sabe cuantos días tengo en Game para recoger la reserva?
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe cuantos días tengo en Game para recoger la reserva?


¿En el ticket no te lo pone? ¿O en el mensaje que te envían? Creo que sí ¿no?

¿Estás seguro de que quieres comprarlo? XD (Tenía que decirlo [fiu] [fiu] )
paco88 escribió:
paco88 escribió:Buenos días,para muchos es un gran día,para otros como yo,no,por que en mi caso no tendré unity hasta navidades como ya he dicho varias veces,disfrutarlo por mi [beer] ,pero no si antes resolver mis dudas [chulito] [chulito] [chulito] ,a ver,¿que tipo de misiones secundarias hay?,hasta ahora nada más he visto en un video un par de misiones de asesinatos y investigación de asesinatos,¿esas son todas las misiones secundarias que hay? [burla3] ,¿no hay tumbas como en el 2?,es algo que me encanto del 2 y me gustaría seguir viéndolo en esta entrega y las siguiente,aunque no sea para desbloquear armadura, si no alugun arma o anillo especial(como en el 3 creo recordar? [fumando] ) ,a ver si me podéis resolver la duda sin spoiler alguno,porfavor y gracias. [beer]


me cito que se pierde mi mensaje y nadie resuelve mis dudas [burla2] [burla2]


me cito otra vez,desde esta mañana esperando que me responda alguien y ni así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Voy a tocar madera, llevo dos horas de juego y ningún fallo serio.
Llevo jugando al AC desde los inicios y últimamente estoy perdiendo la ilusión... Al black flag no le hice mucho caso y sólo lo jugué porque me lo regalaron y la verdad que me defraudó bastante.

Con el Unity me parecía que nos estaban tomando el pelo, un saca dinero y no me había visto ni el trailer. Me alegro de no prestarle atención.

Ubisoft se merece todas las críticas negativas y mala prensa que está recibiendo. Un juegazo de diez en sus orígenes a perdido todo su encanto.
Sufrido el primer bug que me ha obligado a salir de la partida. Sin venir a cuento se me han ido todos los iconos del minimapa y no podía ni pausar el juego ni acceder al mapa. Ha dado vueltas y vueltas pero nada. He salido y vuelto a entrar y funciona.
@paco88, yo no tengo ni idea, pero supongo que en las catacumbas con lo grandes que son, habra cosillas tipo las tumbas ...
Primera congelación ddl juego a la hora, en los estados generales...
Y lo bien que lo estáis pasando rajando a ubisoft, que? Y las risas que os pegáis cuando veía un bug, que? Eso no tiene precio [poraki] [poraki]
F1R3F0X escribió:Sufrido el primer bug que me ha obligado a salir de la partida. Sin venir a cuento se me han ido todos los iconos del minimapa y no podía ni pausar el juego ni acceder al mapa. Ha dado vueltas y vueltas pero nada. He salido y vuelto a entrar y funciona.

Haz multiples copias de seguridad de las partidas guardadas por si acaso ...
Dunadan_7 escribió:
Yuluga escribió:Ni saltan los desafios del Unity ni nada... Anda que tiene cojones esto, me matan y ya no sale mas! :_D Sera mejor dejarlo ahi...


Jajajajajaja Yulu enfurecido

Pues si y eso de jugar con la aplicación del movil.. Es pura basura! El movil ardiendo y todo, que ni se apaga la pantalla con el mapa interactivo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
el parche ha mejorado algo el rendimiento?
cercata escribió:@paco88, yo no tengo ni idea, pero supongo que en las catacumbas con lo grandes que son, habra cosillas tipo las tumbas ...


bueno a ver si alguien nos aclara la duda [beer] ,gracias compi [beer] [bye]

pd. me alegro pillarlo para navidades espero que estén entonces solucionados la mayorías de fallos,me da lastima y pena por vosotros,los de ubisoft no tiene nombre..espero que el próximo se lo piensen 2 veces antes de traernos una autentica semi mierda,como esta.
josele69 escribió:el parche ha mejorado algo el rendimiento?


si algo a mejorado tampoco creo que sea mucho o yo no lo noto pega bajones en ciertos momentos pero se puede jugar , eso si lo ideal para disfrutar al maximo de la experiencia seria que lograran con alguna futura actu los 30 fps fijos.
Que desastre [facepalm]

Yo ahi lo dejo sin jugar hasta que lo arreglen todo como dios manda.
ahora mismo injugable no puede ser que vayas corriendo y pegue esos bajones de fps
Pues ya he terminado la secuencia 1 y paso a postear mis primeras impresiones con el juego.

Lo más esencial: Yo debo tener mucha suerte o la gente es una exagerada. Con AC3 no tuve ni un problema, y lo jugué desde antes de su primer parche. De hecho en ningún AC he tenido problemas más que algún pequeño glitch. Pues con Unity yo ya me esperaba hasta poderlos contar con una lista y nada, solo un pequeño glitch de un ciudadano que se le ha hundido medio cuerpo en el suelo a unos 10 metros pero ha desaparecido enseguida.

Para sacar lo que menos me importa (personalmente) de en medio, decir que técnicamente yo, de momento, no le he encontrado problema alguno, aunque insisto que solo estoy en la secuencia 1. Si ha habido bajadas de fps, yo no he notado absolutamente nada. Y las se notar porque en todos los AC de PS3 las noto, especialmente en el 2, Hermandad y 3. El 1 directamente desistí de jugar en PS3 y solo lo juego en 360 donde va bien. También es posible que los bajones los pegue más en París y no en Versalles (al tener más carga) pero por el momento nada. Y gráficamente, en interiores, es sencillamente espectacular. La iluminación hace muchísimo, el punto más fuerte y llamativo.

En exteriores ya es otra cosa. Por lo general raya a un nivel alto, las calles, el ver las multitudes, el apartado artístico, la iluminación (menos llamativa pero más eficaz)... Pero cierto es que cuando subes un poco alto, pese a que la distancia de dibujado es lejana, se nota el bajón que mete. Lo mismo ocurre con los ciudadanos, donde los que tiene cerca tienen un nivel aceptable (sin alardes) pero los que están a 15 metros tienen una textura simplisima. Como dijo @256k es una forma de no forzar el motor. Lo cual lleva al popping. El popping muchas veces no es la aparición repentina de gente (que también, cosa que he notado bastante) sino el cambio de textura que hace (de ultra low a medium) lo que genera un efecto de "popping" ya que si no te estás fijando, notas de reojo como algo ha cambiado de repente y sin motivo aparente. Eso no es exactamente popping, pero genera una sensación parecida.


Ya sobre jugabilidad y demás. Cuando el E3 ya dije que lo único de aquellos dos gameplays que no me llenaba era el combate. Sobretodo en tema de animaciones y "peso" lo veía muy poco contundente, hasta extremadamente simple. Sin embargo en un videoanálisis, me dio otra sensación distinta, y mejor. Esta se ha confirmado en el juego. No he hecho muchos combates, pero los que he hecho los he disfrutado. Se acabó el counterkill, ahora tienes dos botones de defensa, rodar y parar. Depende del enemigo o del ataque que te haga (ataque normal o ataque cargado) deberás defenderte de una u otra manera, lo que te hace necesitar buenos reflejos y que te comas más de uno y de dos ataques. A mi los combates de AC sobretodo a partir de la Hermandad me divertían, pero no por ser un reto, sino por la espectacularidad de meter rachas de asesinatos a lo bestia. Ahora en cambio sí noto un reto y además mantiene una buena estética. De momento muy contento con esto.

El sigilo es una gran implementación en la saga. Realmente ya estaba, pero ahora está bien hecho. Tenemos tanto el sigilo social (más potenciado que nunca con las multitudes y la facilidad de fundirte con ellos) como el sigilo "en interiores". Su punto negativo son las coberturas. Es muy "lento" en responder, a veces le das a la X para salir pero como hayas movido un poco el stick, pasa de ti y sigue cubierto, o te cubres en una superficie pequeña y Arno se lia. Pero vaya, era un cambio necesario en la saga, especialmente con tantos interiores.

El último de los pilares, el parkour, merece un capítulo aparte: El mejor de la saga y el mejor en un videojuego. Ni siquiera en juegos lineales tiene semejante fluidez. Hay un montón de animaciones, cada vez que te pones a ello encuentras animaciones nuevas. Y el parkour down es un añadido bestial. Jugando a Rogue lo echaba ya de menos sin haberlo ni probado. Poder bajar sin buscar carros de paja o bajar a velocidad de tortuga es lo mejor que le podía pasar al parkour. Y la escala diagonal agiliza mucho el movimiento. Hasta han incorporado un botón (L2) para entrar por las ventanas si estás a su lado.

Y las sensaciones que transmite el juego son de algo grande. Me parece increible que casi nadie de aquí haya mencionado el prólogo, una genialidad.


En resumen, de momento muy muy contento con el juego. Tiene sus cosas a mejorar, en el apartado técnico sobretodo y algún retoque a las coberturas y cosillas así.
A mi el juego me esta gustando, pero me toca las pelotas que no vaya el multi, siempre da error.
abarth escribió:Lo mismo ocurre con los ciudadanos, donde los que tiene cerca tienen un nivel aceptable (sin alardes) pero los que están a 15 metros tienen una textura simplisima. Como dijo @256k es una forma de no forzar el motor. Lo cual lleva al popping. El popping muchas veces no es la aparición repentina de gente (que también, cosa que he notado bastante) sino el cambio de textura que hace (de ultra low a medium) lo que genera un efecto de "popping" ya que si no te estás fijando, notas de reojo como algo ha cambiado de repente y sin motivo aparente. Eso no es exactamente popping, pero genera una sensación parecida.

Alguna vez he leído que a eso le llaman popup ... en ACU parece que se nota mas de lo habitual pq a veces cuando pasas de la textura de baja calidad a la de calidad media, es de otro color, y claro da mucho cantazo.

Por lo demás me dejas con muchas ganas de catarlo, eso que has descrito para algunos son cambios mínimos, pero para mi es un reingenieria de los 3 pilares de la saga !!!!!!!

Lo que me extraña es que no hayas comentado nada de la ambientación, que tambien se podria decir que es un pilar de la saga.
Es que la ambientación la daba muy por hecho. XD

Tanto lo artístico como la ambientación es de lo mejor del juego. Y aún no he visto más que Versalles, que es más o menos del tamaño de La Habana. Ah, y es una gozada estar escapando de alguien y que cada dos por tres encuentres ventanas o puertas por las que entrar y huir con más facilidad.

Ya seguiré comentando a medida que avance, pero por el momento me está gustando mucho.
abarth escribió:Es que la ambientación la daba muy por hecho. XD

Tanto lo artístico como la ambientación es de lo mejor del juego. Y aún no he visto más que Versalles, que es más o menos del tamaño de La Habana. Ah, y es una gozada estar escapando de alguien y que cada dos por tres encuentres ventanas o puertas por las que entrar y huir con más facilidad.

Ya seguiré comentando a medida que avance, pero por el momento me está gustando mucho.


A mi me esta encantando, me recuerda al AC 2 y la iluminación increíble, hay momentos que parece fotorealista algunas zonas.
abarth escribió:Es que la ambientación la daba muy por hecho. XD

No me refería a si era buena o mala, sino a uno o varios parrafos deleitandonos con tu prosa ;) :P

Y preparete que ahora en Paris parece que vienen los parones ...
La verdad es que el juego parece estar a medio hacer, da la sensación de estar jugando un glitch constante, ha sido una decepción enorme :/
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