Assassin's Creed: Unity

Eso es fácil de comprobar.
Manten girando el stick de la vista todo el rato y quedate como va.
Hazlo tanto online como offline y en el mismo sitio del mapeado y asi notarás la diferencia.
Alguien sabe que sera el menú ese que te sale antes de empezar el juego, que salen todos los asesinos ???
Realice el cambiazo online de MM la versión de PS4.

Ayer me mandaron el código DLC y tiene 19 dígitos y los códigos de store nunca superan los 12 dígitos.
Sabéis donde se debe canjear??

Gracias.
Acabo de descubrir un bug la mar de curioso en el AC:Unity, resulta que si vas por la calle y matas a cualquier persona que te encuentras pierdes "salud" (o sincronización).

EDIT: Es broma, este post era parte de un chiste sobre franceses en dos partes ;) las respuestas están mas abajo.
A los que dicen que graficamente es mejor que Infamous (cosa que dudo), si Unity está cargado de bugs, 900p de resolucion y un framerate por debajo de 30, automaticamente ya no es mejor.

De poco me sirve que un juego tenga unos modelados, textura e iluminacion de la ostia si petardea de lo lindo.
Link_Ilia escribió:Alguien sabe que sera el menú ese que te sale antes de empezar el juego, que salen todos los asesinos ???

A mi ese menu solo me salio el priner dia , una ves le di a comenzar ya no me ha salido mas...supongo que conforme vayamos terminando misiones podreemos volver a er ese menu y elegir otro "capitulo"...digo yo no jajajajaja
nekuro escribió:Acabo de descubrir un bug la mar de curioso en el AC:Unity, resulta que si vas por la calle y matas a cualquier persona que te encuentras pierdes "salud" (o sincronización).

eso siempre ha pasado en toda la saga jajajajaa, y si matas a varios seguidos te desincronizan totalmente y mueres
resident44 escribió:Realice el cambiazo online de MM la versión de PS4.

Ayer me mandaron el código DLC y tiene 19 dígitos y los códigos de store nunca superan los 12 dígitos.
Sabéis donde se debe canjear??

Gracias.

hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230

Una página más atrás estaba tu respuesta de un eoliano que ha preguntado lo mismo...
nekuro escribió:Acabo de descubrir un bug la mar de curioso en el AC:Unity, resulta que si vas por la calle y matas a cualquier persona que te encuentras pierdes "salud" (o sincronización).

Tardaba mucho en aparecer la paranoia de los bugs que ya se vivio en AC3... Ahora resulta que perder sincronización con el Animus (o Helix) al hacer acciones que no tengan nada que ver con el modus operandi de nuestro ancestro es un bug. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me recuerda al bug de AC3 de llevar a Haytham en vez de a Connor durante 3 secuencias.
abarth escribió:

Tardaba mucho en aparecer la paranoia de los bugs que ya se vivio en AC3... Ahora resulta que perder sincronización con el Animus (o Helix) al hacer acciones que no tengan nada que ver con el modus operandi de nuestro ancestro es un bug. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me recuerda al bug de AC3 de llevar a Haytham en vez de a Connor durante 3 secuencias.

pasnake escribió:

eso siempre ha pasado en toda la saga jajajajaa

Pero es distinto, he jugado a otros Assasins Creed y solo perdías salud cuando matabas inocentes, pero en el unity matas franceses, y por lo tanto no son inocentes y no deberías perder salud XD

Si, intentaba hacer un chiste sobre franceses desde el principio.
Pues ya podías haber puesto un spoiler diciendo que era un chiste, que desde que esta mañana he leido que la culpa de que el pais vaya mal la tenemos los que nos "conformamos" con Unity, ya me espero cualquier cosa. XD

Edit: Por hoy ya dejo el juego, he terminado la secuencia 2 (pedazo de secuencia, por cierto, todo amante de la saga Arkham la valorará como merece, ya lo entendereis) y cada vez me parece mejor, y eso que ni siquiera he empezado el "sandbox" como tal.

¿Y recordais como en los videos de Saint-Chapelle el juego petardeaba tanto? Pues es un problema del propio lugar. No son bajadas de frames, son parones directamente, y ocurren siempre que te acercas o trepas los ventanales. Si vas por otros lugares, va bien, pero si trepas los ventanales empieza a petardear bastante a saco. Lo he probado varias veces y sí. Además como ya se ha mencionado, el hecho que Uplay vaya fatal puede empeorar el tema del framerate, especialmente a los que jugaron entre anteayer y ayer (lanzamiento mundial) donde iba aún peor. En mi caso al haber jugado hoy, donde se ha estabilizado más (pero sigue fallando) es posible que por eso no note las caidas de fps (al llegar a Paris sí he notado como al girar la cámara no es tan suave, pero vaya, apenas se nota). Entre Uplay y el guardado automático continuo... Recordad como en Watch Dogs cada vez que terminabas una misión pegaba un bajón bestial al guardar y a la vez presentar las estadisticas.

Por eso no me gustan ni los guardados automáticos ni menos las conexiones invasivas de plataformas externas.
abarth escribió:Pues ya podías haber puesto un spoiler diciendo que era un chiste, que desde que esta mañana he leido que la culpa de que el pais vaya mal la tenemos los que nos "conformamos" con Unity, ya me espero cualquier cosa. XD

Ok, ahora que ya está hecho voy a editar el post original
abarth escribió:Pues ya podías haber puesto un spoiler diciendo que era un chiste, que desde que esta mañana he leido que la culpa de que el pais vaya mal la tenemos los que nos "conformamos" con Unity, ya me espero cualquier cosa. XD

Edit: Por hoy ya dejo el juego, he terminado la secuencia 2 (pedazo de secuencia, por cierto, todo amante de la saga Arkham la valorará como merece, ya lo entendereis) y cada vez me parece mejor, y eso que ni siquiera he empezado el "sandbox" como tal.

¿Y recordais como en los videos de Saint-Chapelle el juego petardeaba tanto? Pues es un problema del propio lugar. No son bajadas de frames, son parones directamente, y ocurren siempre que te acercas o trepas los ventanales. Si vas por otros lugares, va bien, pero si trepas los ventanales empieza a petardear bastante a saco. Lo he probado varias veces y sí. Además como ya se ha mencionado, el hecho que Uplay vaya fatal puede empeorar el tema del framerate, especialmente a los que jugaron entre anteayer y ayer (lanzamiento mundial) donde iba aún peor. En mi caso al haber jugado hoy, donde se ha estabilizado más (pero sigue fallando) es posible que por eso no note las caidas de fps (al llegar a Paris sí he notado como al girar la cámara no es tan suave, pero vaya, apenas se nota). Entre Uplay y el guardado automático continuo... Recordad como en Watch Dogs cada vez que terminabas una misión pegaba un bajón bestial al guardar y a la vez presentar las estadisticas.

Por eso no me gustan ni los guardados automáticos ni menos las conexiones invasivas de plataformas externas.

En notre dame también pasa lo de los ventanales, yo ya puse en algún mensaje que no parecían caídas de framerate si no problemas del lugar en concreto, aunque seguramente se perdería entre esa marea de gente que no paraba con el tema bug.

Pues igual deberías de leerte mi comentario otra vez porque se ve que te has hecho la picha un lío. O eso o es que no sabes leer.

hilo_ubisoft-promete-soluciones-para-los-bugs-de-assassin-s-creed-unity-en-sucesivos-parches_2052014_s100#p1737466370

EDITO: Viendo los videos de este juego se ven unos gráficos más bien sosetes... pero luego te vas al hilo de las capturas con el botón Share y se ven algunas con gráficos bastante mediocres y otras que lucen de escándalo. ¿Qué pasa? ¿Cómo puede ser? [agggtt]
Dunadan_7 escribió:

Pues igual deberías de leerte mi comentario otra vez porque se ve que te has hecho la picha un lío. O eso o es que no sabes leer.

hilo_ubisoft-promete-soluciones-para-los-bugs-de-assassin-s-creed-unity-en-sucesivos-parches_2052014_s100#p1737466370

Ni había leido ese mensaje, porque no había pisado ese hilo (supongo que es una noticia de portada).

Me refería a este mensaje: (edit) veo que mapashito lo ha borrado. Era de Metalyard y decía algo así como "así va el pais con este conformismo" pero ya no existe el mensaje.
abarth escribió:
Dunadan_7 escribió:

Ni había leido ese mensaje, porque no había pisado ese hilo (supongo que es una noticia de portada).

Me refería a este mensaje: (edit) veo que mapashito lo ha borrado. Era de Metalyard y decía algo así como "así va el pais con este conformismo" pero ya no existe el mensaje.

Pues perdona pero creí que era el mío que, como ves, encaja perfectamente abarth xD
Los gráficos, iluminación y demas son una pasada, sosetes para nada. El problema esta en el framerate ya dicho. Acabo de probar lo de quitar la conexión a Internet y parece que va un poco mejor, aunque en Paris hay calles con multitud de gente que le cuesta
Supongo que no soy el unico con el problema de initiates,que sale la coleccion como si no tubiera ningun juego de los anteriores cuando tengo todos :(
Kavuky escribió:Los gráficos, iluminación y demas son una pasada, sosetes para nada. El problema esta en el framerate ya dicho. Acabo de probar lo de quitar la conexión a Internet y parece que va un poco mejor, aunque en Paris hay calles con multitud de gente que le cuesta

podian haber rebajado los npc
Pues se tendrá que porbar lo de jugar sin cable, a ver si así es jugable.

Los npc no consumen recursos, lo que esta es mal optimizado que es diferente
Miguel20 escribió:
Kavuky escribió:Los gráficos, iluminación y demas son una pasada, sosetes para nada. El problema esta en el framerate ya dicho. Acabo de probar lo de quitar la conexión a Internet y parece que va un poco mejor, aunque en Paris hay calles con multitud de gente que le cuesta

podian haber rebajado los npc

eso creo que si no viene con el nuevo parche, vendrá mas tarde o mas temprano.
DarkSieg escribió:Supongo que no soy el unico con el problema de initiates,que sale la coleccion como si no tubiera ningun juego de los anteriores cuando tengo todos :(

No, a mi tampoco me reconoce ninguno y eso que con este tengo 6.

Quitando las caídas de framerate, que pensaba que serían peor, pero únicamente me han parecido rascones en momento determinado y los bugs que hay alguno graciosillo (que ya dijeron que lo iban a solucionar) el juego está genial, gráficamente me parece muy bueno, sobre todo la iluminación y jugablemente me encanta.

La historia tiene pinta de ser muy buena, para los que dicen que no tiene nada que ver con la Revolución Francesa por ahora en las 2 primeras secuencias es todo relacionado sobre la Revolución Francesa
Hola, jugamos 2 personas en mi ps4 y queremos llevar 2 partidas diferentes cada uno la suya...el problema esque empezamos una, y no encuentro la forma de crear una nueva partida..Solo me sale la opción de continuar, nada de crear nueva partida, nose si esque no lo veo o no existe ¿alguien puede ayudarme? gracias un saludo
erjuan escribió:Hola, jugamos 2 personas en mi ps4 y queremos llevar 2 partidas diferentes cada uno la suya...el problema esque empezamos una, y no encuentro la forma de crear una nueva partida..Solo me sale la opción de continuar, nada de crear nueva partida, nose si esque no lo veo o no existe ¿alguien puede ayudarme? gracias un saludo

¿en serio? ¿has probado a crear otro usuario desde el menú de la consola?
Yuluga escribió:Imagen

Hay que risa con esto! xD

xDDDDDDDDDD
En Algunos diálogos las voces se me escuchan me bajos o ni se escuchan, alguien sabe porque pasa Esto? ( no siempre es así)
Mi cuenta es secundaria asi que desde otro usuario no puedo jugar, en el black flag tenia cuenta secundaria y si me deja crear nueva partida... pero nose¿ desde un mismo usuario os deja crear nuevas partidas?
como se abren los cofres con la aplicación del móvil?
Acabo de jugar una misión que no me ha gustado nada. Se te plantea un dilema moral en el que las dos opciones a elegir son radicalmente opuestas y aunque veía mucho más lógica una en concreto, el juego te obliga a seguir un camino y no te deja elección. Esa falta de libertad a la hora de elegir un camino en una disyuntiva tan marcada, yendo en contra de mi pensamiento, me ha parecido un punto muy negativo.
Hay respuesta oficial de Ubisoft?
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar una misión que no me ha gustado nada. Se te plantea un dilema moral en el que las dos opciones a elegir son radicalmente opuestas y aunque veía mucho más lógica una en concreto, el juego te obliga a seguir un camino y no te deja elección. Esa falta de libertad a la hora de elegir un camino en una disyuntiva tan marcada, yendo en contra de mi pensamiento, me ha parecido un punto muy negativo.

Algo parecido me paso en AC 3 cuando...
...te obligan a matar al mejor amigo de Connor y te lo presentan como si no hubiera otra opción, cuando realmente se podría haber solucionado la situación sin llegar a ese extremo y no estar obligado a tomar una decisión que el 90% de la gente no tomaría.
DarkSieg escribió:Supongo que no soy el unico con el problema de initiates,que sale la coleccion como si no tubiera ningun juego de los anteriores cuando tengo todos :(

yo ando igual y eso no se arreglara, con el ac4 pasaba lo mismo... ubi + redes sociales = mala idea... Lo que no se es como no lo solucionan de una vez... Implementandolo y con el dinero que ganan!
Yuluga escribió:

yo ando igual y eso no se arreglara, con el ac4 pasaba lo mismo... ubi + redes sociales = mala idea... Lo que no se es como no lo solucionan de una vez... Implementandolo y con el dinero que ganan!

Yo use la compannion de Black Flag tanto en PS4 como en PS3 y nunca tuve ningún problema
Uno por aquí que se lo ha pasado ya la historia :D

me ha gustado pero no es el mejor assassins que he jugado...
Despues de lo que se está oyendo de bugs, 30fps etc... ¿merece la pena comprarlo para PS4?
picassito escribió:Despues de lo que se está oyendo de bugs, 30fps etc... ¿merece la pena comprarlo para PS4?

Mejor comprarlo dentro de unos meses así solucionan todo los problemas.

Ya hacemos de beta testers nosotros.
Alguien que comprara la figura de Arno o Elyse, puede canjear los codigos en acinitiates.com/promotions?? Siempre me dice que el codigo esta mal.
Me suena que con la de Eduard ya me paso algo parecido el año pasado.
joder con la app, recalienta la cpu cosa fina ¿cuando empieza a desbloquear cofres?
en initiates me dice que tengo tal premio en el cofre de tal sitio? voy alli y me dice que juegue a la app de initiates , a la que ya estoy jugando
¿alguien se aclara?

El juego es Assassins Gletch Unity XD ,pero es una gozada...
picassito escribió:Despues de lo que se está oyendo de bugs, 30fps etc... ¿merece la pena comprarlo para PS4?

Yo lo tengo en físico y me va de lujo, este tipo de juegos con tantos npcs es normal algún fallo, pero vamos yo estoy en cantado, se ve de lujo, interiores brutales, me encanta

gente en que fase ya te pones el atuendo de asesino?
poner en spoiler
Guanche1981 escribió:

Yo lo tengo en físico y me va de lujo, este tipo de juegos con tantos npcs es normal algún fallo, pero vamos yo estoy en cantado, se ve de lujo, interiores brutales, me encanta

gente en que fase ya te pones el atuendo de asesino?
poner en spoiler

Yo me lo alquile y ya pueden arreglarlo porque madre mía que desastre. Y es una pena porque si le arreglas los FPS y los bugs para mi es Sold.
Alguien ha pillado la edición de Amazon con reloj y ya se lo han enviado? Cuando lo han hecho?. Gracias de antemano. He comprado esta edición y me aparece como "preparando el envío" desde el martes pero no lo envían y estoy ya mosqueado.
labor escribió:esto tambien funciona en la ONE?? o es solo en ps4??

Pues lo que han probado es de PS4, pero se supone que en ONE deberia pasar lo mismo, si hay temas de UPlay.

Tampoco os hagais demasiadas ilusiones, los de Digital Foundry han dicho que su analisis fue con las 2 consolas offline, así que el framerate deberia ser bajo, pero igual se evitan algunos parones/rascones muy exagerados.

Hoy han sacado otra ñapa, despues de jugar Coop, antes de volver a la campaña, salir del juego y volver a entrar, pq parece que el juego deja ciertas cosas en cache, y luego va peor el framerate.

PD: Y no os quejeis tanto, que el mio va a 0 FPS, lo tienen aun los de SEUR dando vueltas y dicen que hsta el LUNES :( [buuuaaaa]

abarth escribió:Me recuerda al bug de AC3 de llevar a Haytham en vez de a Connor durante 3 secuencias.

Que casualidad, yo tambien tuve ese glitch, muy divertido !!!!! [+risas] [carcajad]
De momento encantado con el juego
Eso si, he llegado a paria, visto el mapa y no se quien decía que era enorme...es una vergüenza de tamaño
Despues de leer la segunda tanda de impresiones de @abarth estoy mas optimistas, respecto a si ciertos "problemas" tienen solución vía parche, a ver si cambian esas vidrieras o algo en el algoritmo de iluminación, que parece que la están liando parda.

Por cierto, hay algunas forma de desactivar el WIFI de la PS4, o hay que desconfigurar la conexion ?
Y el guardado automático del juego, se puede desactivar ?
F1R3F0X escribió:- Principales
- Historias de París: secundarias variadas, desde asesinatos hasta infiltraciones, robos, etc.
- Asesinatos que resolver: Con un ritmo muy pasado, más propio de una aventura gráfica que de un AC, se analizan pistas, se interrogan sospechosos y se culpa, entre varios a elegir, al que creemos que es el culpable.
- Enigmas de Nostradamus: Repartidos por París hay símbolos extraños que al interactuar te abren un texto que mediante claves un tanto ambiguas te dan pistas que te llevan a otro lugar. Así, al llegar al último (puede haber 2 o 3 por enigma) te dan un fragmento de llave. Éstos sirven para conseguir el traje de un asesino francés como se hiciera con el de Altaïr en AC II.
- Distorsiones temporales. Conforme avanzas en la historia se te abren portales a los París de otras épocas en los que recoger en un tiempo concreto un número de puntos determinado (aquello que se filtro como "misiones Rift").

Es un AC un tanto atípico desde el momento en que los casos por resolver y los enigmas de Nostradamus tienen un ritmo muy pausado y, como decía, son casi elementos más propios de una aventura gráfica que de un Assassin's Creed.

me encanta lo que leo [beer] [beer] ,disfrútalo,gracias por responderme [beer] [oki] ,lo pillaré nada más que pueda y vea que han solucionado la mayoría de bug.
juan-antonio1985 escribió:Alguien ha pillado la edición de Amazon con reloj y ya se lo han enviado? Cuando lo han hecho?. Gracias de antemano. He comprado esta edición y me aparece como "preparando el envío" desde el martes pero no lo envían y estoy ya mosqueado.

Joer, y yo que estaba mosca. Yo la pille en Amazon.fr, pero el envió ha salido desde Madrid.
En amazon me sale como enviado desde el miercoles a la tarde y que llegara el Lunes.
El seguimiento de SEUR es nulo, sólo me dice que está en curso, vamos, sin seguimiento casi.
cercata escribió:
juan-antonio1985 escribió:Alguien ha pillado la edición de Amazon con reloj y ya se lo han enviado? Cuando lo han hecho?. Gracias de antemano. He comprado esta edición y me aparece como "preparando el envío" desde el martes pero no lo envían y estoy ya mosqueado.

Joer, y yo que estaba mosca. Yo la pille en Amazon.fr, pero el envió ha salido desde Madrid.
En amazon me sale como enviado desde el miercoles a la tarde y que llegara el Lunes.
El seguimiento de SEUR es nulo, sólo me dice que está en curso, vamos, sin seguimiento casi.

El tuyo por lo menos lo han Enviado, el mío de amazon.es sigue como "preparando el envío " y entrega prevista del martes al jueves.
Yo ayer lo pude probar unas cuantas horas...

Graficamente es una puta maravilla, yo no se como hay gente que lo critica en este aspecto. Las caras, la ropa y la mejor iluminación que he visto en mi vida. Paris se ve realmente bien. Personalmente creo que este aspecto es lo mejor de esta generación. Por eso no entiendo que haya gente que critique los graficos, supongo que sera por un problema de televisor (y eso que mi tele tiene 10 años) o que tienen las expectativas demasiado altas.

Ahora viene lo malo...

El juego petardea muchisimo. Hay momentos en los que tiene unas caidas de frame que son muy bestias. Esta claro que el juego no esta pulido y tendria que haber salido en el 2015. Es una verguenza que una empresa como Ubisoft saque un juego en estas condiciones. Entiendo que haya gente muy cabreada. Lo peor de todo es que tengo la impresión que esto no lo van a poder solucionar con un parche, o cuando lo solucionen muchos ya nos habremos pasado el juego.

Una verdadera pena porque el juego en lo demas pinta muy bien.
Bueno ya lo he probado bien y puedo dar mis impresiones.

A mi la trama del juego, me esta gustando, no es inovadora y tira mucho de tópicos, pero la veo entretenida.
Gráficamente no esta nada mal, podría ser mejor si, pero no esta nada mal, la iluminación es muy buena, los interiores muy buenos también.
Los tiempos de cargas son excesivos la verdad, pero bueno es soportable.
En cuanto a bugs o glitches no me he encontrado ninguno todavía y llevo 5 horas de juego, los hay, pero no son tan grabes, o al menos yo no los e encontrado aun.
En cuanto a la jugabilidad, es horrorosa, para mi este juego podría haber sido muy bueno, y eso me da rabia, la primera parte del juego con París sin desbloquear no va mal de framerate,es jugable y diría que son 30 frames bastante constantes, va bien vaya, al final de esa primera fase, hay un momento que pega un bajón de frames q no es que quede feo, es que afecta a la jugabilidad incluso, no se si pasara de 15 frames vaya.
Pero lo peor es cuando se desbloquea París, ahí con toda la ciudad petardea que da gusto, vamos que ira entre 20 y 25 frames y eso al menos a mi se me hace injugable, para que meten mogollón de gente si luego va con ese framerate, pon menos gente y que vaya bien estables a 30.
En definitiva, si consiguen arreglar el framerate sera un buen juego, con este framerate yo no lo vuelvo a poner en la consola, pq me cabrea y desespera .
A falta de que arreglen el framerate yo al menos no recomiendo el juego para nada.

Saludos
Pues de acuerdo con vuestros comentarios es mejor esperarse a que solucionen los problemas que tiene el juego. Lo malo es que con tanto juego bueno que esta saliendo este va a estar a la cola.
10978 respuestas