Bueno ya lo he probado bien y puedo dar mis impresiones.
A mi la trama del juego, me esta gustando, no es inovadora y tira mucho de tópicos, pero la veo entretenida.
Gráficamente no esta nada mal, podría ser mejor si, pero no esta nada mal, la iluminación es muy buena, los interiores muy buenos también.
Los tiempos de cargas son excesivos la verdad, pero bueno es soportable.
En cuanto a bugs o glitches no me he encontrado ninguno todavía y llevo 5 horas de juego, los hay, pero no son tan grabes, o al menos yo no los e encontrado aun.
En cuanto a la jugabilidad, es horrorosa, para mi este juego podría haber sido muy bueno, y eso me da rabia, la primera parte del juego con París sin desbloquear no va mal de framerate,es jugable y diría que son 30 frames bastante constantes, va bien vaya, al final de esa primera fase, hay un momento que pega un bajón de frames q no es que quede feo, es que afecta a la jugabilidad incluso, no se si pasara de 15 frames vaya.
Pero lo peor es cuando se desbloquea París, ahí con toda la ciudad petardea que da gusto, vamos que ira entre 20 y 25 frames y eso al menos a mi se me hace injugable, para que meten mogollón de gente si luego va con ese framerate, pon menos gente y que vaya bien estables a 30.
En definitiva, si consiguen arreglar el framerate sera un buen juego, con este framerate yo no lo vuelvo a poner en la consola, pq me cabrea y desespera .
A falta de que arreglen el framerate yo al menos no recomiendo el juego para nada.
Saludos