Assassin's Creed: Unity

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:Soy el único que le va como la seda? Hay zonas que muchos se quejan y a mi esque me va super fluido aunque haya explosiónes o cosas así, no noto bajadas de frames
Los gráficos son alucinantes, sobre todo en interiores

hablas en serio?
los gráficos son increíbles pero el framerate...
Que bien subo por notredam y atravieso una pared y se me jode el juego.

Y a reiniciar de nuevo ya van 2 veces que me pasa, antes una misión se ha quedado bugeado y no podía avanzar..
RaulvallecaS escribió:Soy el único que le va como la seda? Hay zonas que muchos se quejan y a mi esque me va super fluido aunque haya explosiónes o cosas así, no noto bajadas de frames

Pues si,debes de ser el unico.No has llegado a París aún verdad?
abarth escribió:@F1R3F0X no se que elección es esa que dices, no he llegado, pero en un AC nunca puede haber toma de decisiones.

Recordemos que todo lo que vivimos ya ha ocurrido y estamos en una simulación del Animus (o Helix). Podemos jugar un poco con los tiempos y el orden (hacer las secundarias antes o después, matar a alguien de una forma u otra, pero matarlo al fin y al cabo...) pero siempre dentro de lo wue contiene la memoria del ancestro, nos guste o no. Si Arno a los 40 hubiese empezado a matar a inocentes por la calle, el Animus nos pediria hacerlo para avanzar en la simulación. En resumen, no se pueden "tomar decisiones" porque es totalmente incongruente.

Si más que el hecho de no poder elegir, lo que critico es que se presente dicha decisión así y no puedas influir en lo más mínimo. La sensación de estar siendo "injusto" o infiel a lo que uno piensa (el jugador, no el personaje) pocas veces se tiene en los juegos y es algo que no me gusta nada. Pero vamos, es un pequeño detalle.

Por lo demás, el vicio que llevo estos días está siendo insano. No tiene contador de horas pero me juego el brazo derecho a que he pasado las 20. Terminada la secuencia 9, es bien cierto que se desaprovecha en demasía la Revolución Francesa y son en tan solo un par de detalles (el más importante justo se conoce en dicha secuencia) donde se enlaza la trama de Asesinos-Templarios con el trasfondo histórico. Cierto es que las Historias de París se centran en personajes relevantes de dicha época y tienen bastante chicha en lo argumental a poco que te pares a leer las entradas de la Base de Datos (sigue sin gustarme ese toque sarcástico de los textos pero me apasiona toda la información que hay) y, por el momento, son muchísimas.

En lo que he tenido que tirar de guía, por poco que me guste, es en lo de los enigmas de Nostradamus. Resolví unos cuantos por mi cuenta pero llega un momento que o tienes un conocimiento de la ciudad extremo o son literalmente imposibles, es cuanto menos llamativo que un juego tan "guiado" te metan unas secundarias así de locas [+risas] Sobre el premio (SPOILER sobre la armadura que se consigue) me parece un tanto cutre que sea un atuendo idéntico al de Altaïr cambiando los colores y el cinturón, la verdad.

No tiene perdón que haya salido tan poco pulido (ya son unos cuantos bugs y glitches los vistos en estas 20 horas, pero sólo uno que me hiciera salir de la partida) y en cierto modo me alegra de que Ubisoft está pagando las consecuencias recibiendo bajas notas, bajando puntos en bolsa y demás. Pero como Assassin's Creed, aún con sus puntos muy mejorables, me está pareciendo un lujo y estoy pensando en sacarme el platino y todo, yo que no tengo ninguno y me suele dar mucha pereza (juega a favor que he descubierto que los cofres Nomad e Initiates no entran dentro del logro de recogerlos todos). Dejando el framerate a un lado, Unity tiene algo, una sensación intangible que valoro mucho en los juegos y es ese disfrute al recorrer el mundo. Me encanta.

Por cierto, ¿qué se sabe de las Competiciones de clubes? Me extraña muchísimo que Ubisoft, conocida por sacar 223395493404 vídeos de un juego antes de su lanzamiento no haya hablado de ello (o yo, al menos, no me he enterado) y viendo la sección de equipamiento hay un buen puñado de cosas (de los mejores niveles) que se desbloquean con ello. De momento aún no están disponibles pero ni idea de lo que pueden ser, la verdad.
parumero escribió:

hablas en serio?
los gráficos son increíbles pero el framerate...

Te repito, e pasado por zonas que muchos se quejan y no se han bajado los frames, ni lentitud ni golpes de lag ni nada.
Os va a alguno uplay?? A mi me da error .
Muy buenas tardes a todos.
Yo el principal problema que tengo es que de hora en hora me expulsa del juego cerrando la aplicación y me dice que ha ocurrido un error.
Me tiene negra....y da la casualidad de que con otros juegos no me pasa...

Super fluido, como la seda?? La verdad creo eres el unico, no recuerdo un AC con peor framerate ninguno. Espero le den arreglo pronto porque lo que es el juego en si me encanta pero cuando va sin bajones. Te habran dado una copia especial porque vamos... En la capilla esa ya es la resostia.

Edito: tampoco veo que tengas ni el juego ni ningun trofeo. No se si hablas por hablar o que pero me da esa impresion, tal vez me equivoque
Sartor escribió:

Si, e llegado a parís y de momento me va bien O.o
De hecho por ejemplo la parte de la cárcel, no e notado bajas de frames y muchos si y a mi me iba de lujo
RaulvallecaS escribió:
Sartor escribió:

Si, e llegado a parís y de momento me va bien O.o
De hecho por ejemplo la parte de la cárcel, no e notado bajas de frames y muchos si y a mi me iba de lujo

Escala notre-dame por los ventanales y me cuentas,o en la iglesia esa grande que ahora mismo no recuerdo.
Va a camara super lenta,parece goku con el cambio de teletransporte.

enhorabuena te ha tocado la ps4 del millon de dolares, tienes una super ps4 [oki]

cuando va estable va a 20, 25 como muchisimo, mas cerca del 20, pero cuando va a tirones si llega a 6 da gracias, el problema no son los bajones de frames solo, sino que cuando en teoría va estable no llega a 25 frames.
Pues que quereis que os diga, llamadme raro, pero a mi el juego me está encantando... no he avanzado mucho en la historia (voy por la secuencia 2 o 3) porque me estoy recorriendo las calles de Paris y sincronizando atalayas, y lo estoy disfrutando como un crio :p XD

Sí, el juego tiene sus bugs, glitches, popping y bajo fps, pero eso no lo hace injugable, al menos no por ahora. Lo máximo que he tenido es que un guardia en Notre Dame se ha quedado atravesado en una pared y de ahí no podía salir (ni yo matarlo ni nada [carcajad] ), después el tipico popping que te aparecen las cosas de golpe y tal, y alguna ida de olla de los ciudadanos, pero ya está... como ya digo, nada que lo haga injugable.

Me están encantando las cosas secundarias: la gran cantidad de coleccionables, la historias de Paris, las fases de descubrir un asesinato cual Sherlock Holmes, el Café Thèatre, las distorsiones... en fin xD y el parkour es una gozada, tanto para subir como para bajar.

Eso sí, UPlay no me va, Initiates va a ratos y tampoco entiendo mucho la app de Unity (no se como se abren cofres ni se avanza en la app, porque no me deja hacer misiones :-?).

Espero que esos parches salgan pronto para una mejor experiencia de juego, pero vamos, que ya de por sí me está pareciendo un juegazo a la altura del 2.

PD: por cierto, me he unido al club de EOL. he solicidado permiso vaya [chulito]
A mi en la APP me han desaparecido los asesinos y no puedo comprarlos, cuando quiero hacer la primera misión asesina de entrenamiento, no puedo hacerlo porque como no me salen los asesinos pues..
Esto es jodido porque no podemos acumular puntos y hacer los geroglificos esos raros
Hola gente, el juego me esta pareciendo una pasada, gráficamente es una preciosidad, me esta gustando mucho, lo único que aveces petardea un pelin pero nada injugable y lo de la app de móvil para poder hacer más cosas, eso no me gusta, un juego de consola o pc es u juego, una app no tiene k ser tarde de el, una ayuda si pero k no impida acceder al cosas dentro del propio juego.
Una cosa a algunos os pasa k al conectar con uplay este le da error de k no se puede acceder

Salu2
viendo comentarios así, miedo me da que no lo van a solucionar, si hay gente que piensa que es jugable y que no pasa nada por la tasa de fps, no lo tocaran [buuuaaaa] , como me gustaria ser de esos que puede jugar a 15 frames tan feliz y sin notarlo casi. [triston]
Que es eso del Club EOL ?
Edito: Ya veo que son como clanes. Donde podemos encontrar el club EOL ?

F1R3F0X escribió:(juega a favor que he descubierto que los cofres Nomad e Initiates no entran dentro del logro de recogerlos todos)

Menos mal, sino los "complecionistas" les montan un pollo encima del pollo que ya tienen montado !!!!
¿Sabéis si se puede repetir misiones (principales) una vez acabadas?
Cuando lo arreglen y tal, me lo pillaré, a ver si Ubi hace algo de una vez por todas
javiercr92 escribió:¿Sabéis si se puede repetir misiones (principales) una vez acabadas?

Si, desde el menu de progreso.
puntuk escribió:Pues que quereis que os diga, llamadme raro, pero a mi el juego me está encantando... no he avanzado mucho en la historia (voy por la secuencia 2 o 3) porque me estoy recorriendo las calles de Paris y sincronizando atalayas, y lo estoy disfrutando como un crio :p XD

Sí, el juego tiene sus bugs, glitches, popping y bajo fps, pero eso no lo hace injugable, al menos no por ahora. Lo máximo que he tenido es que un guardia en Notre Dame se ha quedado atravesado en una pared y de ahí no podía salir (ni yo matarlo ni nada [carcajad] ), después el tipico popping que te aparecen las cosas de golpe y tal, y alguna ida de olla de los ciudadanos, pero ya está... como ya digo, nada que lo haga injugable.

Me están encantando las cosas secundarias: la gran cantidad de coleccionables, la historias de Paris, las fases de descubrir un asesinato cual Sherlock Holmes, el Café Thèatre, las distorsiones... en fin xD y el parkour es una gozada, tanto para subir como para bajar.

Eso sí, UPlay no me va, Initiates va a ratos y tampoco entiendo mucho la app de Unity (no se como se abren cofres ni se avanza en la app, porque no me deja hacer misiones :-?).

Espero que esos parches salgan pronto para una mejor experiencia de juego, pero vamos, que ya de por sí me está pareciendo un juegazo a la altura del 2.

PD: por cierto, me he unido al club de EOL. he solicidado permiso vaya [chulito]

Opino exactamente como tu, hacia mucho que no disfrutaba un juego asi, si que es cierto que echo de menos algunos detallitos (No hay dagas, ni golpes de puños, etc) pero me parece un gran salto en la saga, graficamente y esteticamente precioso y plagado de contenidos.

Uplay e Initiates no me van y el framerate es batante inestable, tanto que llego incluso a marearme mientras juego (realmente espero que solucionen esto), puedo decir que este juego es el primero que ha conseguido marearme, aún asi lo volvería a comprar claramente, este juego esta dandome justo lo que busco, diversión.
La companion app también está glicheada, así que no os matéis por hacerla funcionar.

Las misiones principales supongo que como en todos los AC se podrán repetir.
Yo lo estoy jugando, y sí, tiene sus fallos, pero el juego esta de escandalo.

Una pregunta, sin maldad, es por total desconocimiento, ¿cuando habláis de 15, 20,21.5, etc frames, hay alguna forma de mirarlo o como lo hacéis?

Gracias.
adriM21 escribió:
picassito escribió:Despues de lo que se está oyendo de bugs, 30fps etc... ¿merece la pena comprarlo para PS4?

Mejor comprarlo dentro de unos meses así solucionan todo los problemas.

Ya hacemos de beta testers nosotros.

Ten cuidado Adri, a ver si te van a borrar el comentario por flame o te dan aviso, por decir que los que actualmente juegan, a parte de disfrutarlo, lo están testeando (que yo estoy contigo). Que últimamente está la cosa "dura".

La noticia es de ayer: http://www.vandal.net/noticia/135065774 ... eed-unity/

Parece que están en ello ya.
Duda. ¿Alguien puede coger este "coleccionable"? -Lo que está arriba del todo que brilla- Paso por encima de ella y no lo cojo... ¿Se debe a un error? En caso de ser así ¿debería comenzar el juego?

Imagen
xufeitor escribió:
javiercr92 escribió:¿Sabéis si se puede repetir misiones (principales) una vez acabadas?

Si, desde el menu de progreso.

Gracias xufeitor
SplicerLen escribió:Duda. ¿Alguien puede coger este "coleccionable"? -Lo que está arriba del todo que brilla- Paso por encima de ella y no lo cojo... ¿Se debe a un error? En caso de ser así ¿debería comenzar el juego?

Puede que sea un fragmento Nomad de estos de la app de móvil y tenga que desbloquearse de alguna manera jugando a la app.

A mi también me pasa con un fragmento de estos en otro sitio, paso por encima y nada, yo juraría que lo había cogido y me salto un mensaje avisando que lo había cogido, pero en el mapa me sigue saliendo el icono y el fragmento lo veo ahí.
No se si lo habéis probado vosotros, pero en One si te desconectas de internet, el juego gana fluidez, probarlo a ver que tal, eso hasta que arreglen las cosas los de ubi.
SplicerLen escribió:Duda. ¿Alguien puede coger este "coleccionable"? -Lo que está arriba del todo que brilla- Paso por encima de ella y no lo cojo... ¿Se debe a un error? En caso de ser así ¿debería comenzar el juego?

Imagen

ese coleccionable si no veo mal es para sumar puntos para la app de del unity , pero como lo servidores de ubi van como van igual por eso no los deja pillar te lo digo por que me pasa lo mismo a mi.
warlock escribió:Yo lo estoy jugando, y sí, tiene sus fallos, pero el juego esta de escandalo.

Una pregunta, sin maldad, es por total desconocimiento, ¿cuando habláis de 15, 20,21.5, etc frames, hay alguna forma de mirarlo o como lo hacéis?

Gracias.

Supongo que los que sepan eso es porque lo juegan en PC y hay un programa llamado fraps ( hay mas ) que te va diciendo a cuanto va corriendo el juego.
kastelen escribió:ese coleccionable si no veo mal es para sumar puntos para la app de del unity , pero como lo servidores de ubi van como van igual por eso no los deja pillar te lo digo por que me pasa lo mismo a mi.

xufeitor escribió:Puede que sea un fragmento Nomad de estos de la app de móvil y tenga que desbloquearse de alguna manera jugando a la app.

A mi también me pasa con un fragmento de estos en otro sitio, paso por encima y nada, yo juraría que lo había cogido y me salto un mensaje avisando que lo había cogido, pero en el mapa me sigue saliendo el icono y el fragmento lo veo ahí.

Gracias a ambos por contestar.
Pues por el momento lo dejaré y veré si en un futuro se puede coger sino... ¿no afecta a los coleccionables del juego verdad? Es que quiero conseguir el platino.
puntuk escribió:Pues que quereis que os diga, llamadme raro, pero a mi el juego me está encantando... no he avanzado mucho en la historia (voy por la secuencia 2 o 3) porque me estoy recorriendo las calles de Paris y sincronizando atalayas, y lo estoy disfrutando como un crio :p XD

Opino exactamente igual que tu. Por otro lado me "tranquiliza" ver que los fallos de funcionamiento de Uplay, la app del movil y demás sea algo generalizado... Me estaba volviendo loco intentando hacerlos funcionar.
AlbertX escribió:Alguien dijo Haterismo? yo creo que la gente tiene razon, me pregunto que pasara cuando pasen los años y ya no puedas bajarte el parche te quedara un juego bugueado por todos lados.

En cambio el que compra Chrono Cross jugara a exactamente el mismo juego de hace 20 años cuando salio.

No digo que no salga patch despues de haber salido el juego, pero el juego debe ser funcional sin ningun tipo de addon, usar a Skyrim es un ejemplo malisimo, porque no puedes justificar lo malo con otra cosa mala.

Que luego los parches agreguen o mejoren cosas pues bien de puta madre.

Porque no vas a poder descargarte el parche?
torres89 escribió:
AlbertX escribió:Alguien dijo Haterismo? yo creo que la gente tiene razon, me pregunto que pasara cuando pasen los años y ya no puedas bajarte el parche te quedara un juego bugueado por todos lados.

En cambio el que compra Chrono Cross jugara a exactamente el mismo juego de hace 20 años cuando salio.

No digo que no salga patch despues de haber salido el juego, pero el juego debe ser funcional sin ningun tipo de addon, usar a Skyrim es un ejemplo malisimo, porque no puedes justificar lo malo con otra cosa mala.

Por que cierran el servicio? en PC por lo estandar de la plataforma no suele ocurrir, pero revisa el historial de los juegos de PS3 y muchos ni siquiera puedes jugarlos online, no pueden asi platinar el juego si asi lo deseas.

Por ejemplo Xbox One ya no tiene servicio Online, en unos años haran lo mismo con PS3 y 360 y asi seguiran adelante, el servicio estara activo mientras de pasta, luego adios.
Ayer recogí el juego y jugué muy poco, no va mal ni va tampoco bien, no lo noto suave. Una lastima, voy a espererar la actualización para disfrutarlo.

Una pena, que a estas alturas veamos esto
AlbertX escribió:
torres89 escribió:

Por que cierran el servicio? en PC por lo estandar de la plataforma no suele ocurrir, pero revisa el historial de los juegos de PS3 y muchos ni siquiera puedes jugarlos online, no pueden asi platinar el juego si asi lo deseas.

Por ejemplo Xbox One ya no tiene servicio Online, en unos años haran lo mismo con PS3 y 360 y asi seguiran adelante, el servicio estara activo mientras de pasta, luego adios.
De eso no tenia ni idea, que cerraran el juego online si que era consciente, pero que ya no te pudieras descargar las actualizaciones no tenia ni idea..

Vaya panda de mangarrufos.
AlbertX escribió:
torres89 escribió:

Joder si que esta mal la One que han cerrado ya el servicio xddd
Brutal el coop una pena que funcione a 20 fps horrible tengo dolor se cabeza de jugar a esta beta.

Con lo guapo quw esta el juego una pena que AEA injugable para mi
Como se sube de nivel el initiates?
A mi, aparte del cuelgue del inicio, me va como la seda. Tengo versión física con el parche.

Por ahora me está encantando, menos mal que no hice caso a los haters de turno.
Mi versión es la digital.. A ver si va a estar hay el problema.

El juego es guapísimo pero es que va como el culo. Una vez te haces asesino mejora el rendimiento. Algo raro hay aquí.
sranto escribió:Como se sube de nivel el initiates?

eso me gustaria saber, y con los cofres lo mismo se la app, me conecto con la app y nada ¬_¬
es infumable el juego?, pensaba pillarmelo la semana que viene
No he terminado el juego (secuencia 10) asi que aun no voy a explayarme, solo puedo deciros que SIN DUDA ALGUNA Assassin's Creed Unity es el PEOR juego de toda la saga, estoy deseando que se acabe esta puta mierda y ponerme ya al Rogue

Y ojo, os dice esto el mayor puto fanboy de la saga en todo el foro
@256k, aparcalo, juega a Rogue, y asi esperas a los parches a ver si la cosa mejora ...

Espero que dentro de 20 años, cuando $ony no de soporte de PSN a PS4, haya otras alternativas para meter los parches !!!!
256k escribió:No he terminado el juego (secuencia 10) asi que aun no voy a explayarme, solo puedo deciros que SIN DUDA ALGUNA Assassin's Creed Unity es el PEOR juego de toda la saga, estoy deseando que se acabe esta puta mierda y ponerme ya al Rogue

Hace falta ponerlo en mayúsculas para flamear más alto?.
charlesdegaule escribió:A mi, aparte del cuelgue del inicio, me va como la seda. Tengo versión física con el parche.

Por ahora me está encantando, menos mal que no hice caso a los haters de turno.

Veamos compañero,los que se han quejado como yo de este videojuego no son haters de turno ni mucho menos,yo no tengo nada en contra de ubisoft,he jugado a todos y cada uno de los assassin's creeds.
La cuestión es que este juego esta a medio hacer con una tasa de fotogramas que baja de una manera tremenda en varios momentos,aparte ya los bugs por supuesto,tu comentas que te va como la seda,claro supongo que tu copia debe de ser especial seguramente.
Siempre ocurrirá que saldrá algún iluminado que diga que le va como la seda y fino cuando obviamente todos sabemos que es falso,para el otro compañero ya le digo yo que no es cosa de la versión física o digital,va exactamente igual de mal en las dos,lo tengo comprobado.
Ante todo si hay tantas personas criticando el juego es por algo y no por ello tienen que ser haters,es algo que me da mucha rabia,si todos fuéramos tan y tan conformistas las empresas harían lo que quisieran con los videojuegos que lanzan.
charlesdegaule escribió:Hace falta ponerlo en mayúsculas para flamear más alto?.

Es que no me lo deja poner en tamaño 1000, sino lo pondria mas grande : (((
Buenas, he encontrado un glifo con un enigma que es de Nostradamus que me dice que busque un palacio, pero ya se que palacio es pero n ose que hay que hacer, hay alguien que ya los haya empezado a hacer y sepa algo? Gracias.
El juego me llegará hoy a la tarde, y mi pregunta es, me espero a que saquen parches para que mejoren el juego? o lo juego ya directamente?, yo pensé en esperar un poco porque además no tengo tanta ansia por jugarlo, prefiero esperar a que se arregle a hacerlo ahora y que sea practicamente injugable.
256k escribió:No he terminado el juego (secuencia 10) asi que aun no voy a explayarme, solo puedo deciros que SIN DUDA ALGUNA Assassin's Creed Unity es el PEOR juego de toda la saga, estoy deseando que se acabe esta puta mierda y ponerme ya al Rogue

La manía que tiene la gente de sentar cátedra y hablar como si su opinión fuera la única buena y respetable.

Pero bueno, contra opiniones así de argumentadas, racionales y respetuosas poco se puede rebatir...

PD: Hacer la letra más grande no te dará más razón si no parecer que quieres llamar la atención.
10978 respuestas