abarth escribió:@F1R3F0X no se que elección es esa que dices, no he llegado, pero en un AC nunca puede haber toma de decisiones.
Recordemos que todo lo que vivimos ya ha ocurrido y estamos en una simulación del Animus (o Helix). Podemos jugar un poco con los tiempos y el orden (hacer las secundarias antes o después, matar a alguien de una forma u otra, pero matarlo al fin y al cabo...) pero siempre dentro de lo wue contiene la memoria del ancestro, nos guste o no. Si Arno a los 40 hubiese empezado a matar a inocentes por la calle, el Animus nos pediria hacerlo para avanzar en la simulación. En resumen, no se pueden "tomar decisiones" porque es totalmente incongruente.
Si más que el hecho de no poder elegir, lo que critico es que se presente dicha decisión así y no puedas influir en lo más mínimo. La sensación de estar siendo "injusto" o infiel a lo que uno piensa (el jugador, no el personaje) pocas veces se tiene en los juegos y es algo que no me gusta nada. Pero vamos, es un pequeño detalle.
Por lo demás, el vicio que llevo estos días está siendo insano. No tiene contador de horas pero me juego el brazo derecho a que he pasado las 20. Terminada la secuencia 9, es bien cierto que se desaprovecha en demasía la Revolución Francesa y son en tan solo un par de detalles (el más importante justo se conoce en dicha secuencia) donde se enlaza la trama de Asesinos-Templarios con el trasfondo histórico. Cierto es que las Historias de París se centran en personajes relevantes de dicha época y tienen bastante chicha en lo argumental a poco que te pares a leer las entradas de la Base de Datos (sigue sin gustarme ese toque sarcástico de los textos pero me apasiona toda la información que hay) y, por el momento, son muchísimas.
En lo que he tenido que tirar de guía, por poco que me guste, es en lo de los enigmas de Nostradamus. Resolví unos cuantos por mi cuenta pero llega un momento que o tienes un conocimiento de la ciudad extremo o son literalmente imposibles, es cuanto menos llamativo que un juego tan "guiado" te metan unas secundarias así de locas
Sobre el premio (SPOILER sobre la armadura que se consigue) me parece un tanto cutre que sea un atuendo idéntico al de Altaïr cambiando los colores y el cinturón, la verdad.
No tiene perdón que haya salido tan poco pulido (ya son unos cuantos bugs y glitches los vistos en estas 20 horas, pero sólo uno que me hiciera salir de la partida) y en cierto modo me alegra de que Ubisoft está pagando las consecuencias recibiendo bajas notas, bajando puntos en bolsa y demás. Pero como Assassin's Creed, aún con sus puntos muy mejorables, me está pareciendo un lujo y estoy pensando en sacarme el platino y todo, yo que no tengo ninguno y me suele dar mucha pereza (juega a favor que he descubierto que los cofres Nomad e Initiates no entran dentro del logro de recogerlos todos). Dejando el framerate a un lado, Unity tiene algo, una sensación intangible que valoro mucho en los juegos y es ese disfrute al recorrer el mundo. Me encanta.
Por cierto, ¿qué se sabe de las Competiciones de clubes? Me extraña muchísimo que Ubisoft, conocida por sacar 223395493404 vídeos de un juego antes de su lanzamiento no haya hablado de ello (o yo, al menos, no me he enterado) y viendo la sección de equipamiento hay un buen puñado de cosas (de los mejores niveles) que se desbloquean con ello. De momento aún no están disponibles pero ni idea de lo que pueden ser, la verdad.