Assassin's Creed: Unity

ludwig escribió:Yo ayer lo pude probar unas cuantas horas...

Graficamente es una puta maravilla, yo no se como hay gente que lo critica en este aspecto. Las caras, la ropa y la mejor iluminación que he visto en mi vida. Paris se ve realmente bien. Personalmente creo que este aspecto es lo mejor de esta generación. Por eso no entiendo que haya gente que critique los graficos, supongo que sera por un problema de televisor (y eso que mi tele tiene 10 años) o que tienen las expectativas demasiado altas.

Ahora viene lo malo...

El juego petardea muchisimo. Hay momentos en los que tiene unas caidas de frame que son muy bestias. Esta claro que el juego no esta pulido y tendria que haber salido en el 2015. Es una verguenza que una empresa como Ubisoft saque un juego en estas condiciones. Entiendo que haya gente muy cabreada. Lo peor de todo es que tengo la impresión que esto no lo van a poder solucionar con un parche, o cuando lo solucionen muchos ya nos habremos pasado el juego.

Una verdadera pena porque el juego en lo demas pinta muy bien.

Eso es lo que pasa por querer cumplir el plazo de 1 juego al año (o 2 en este caso), que no hay tiempo fisico como para hacer algo pulido y en condiciones. Deberían plantearse el sacarlos de 2 en 2, igual a mi me recuperaban, porque el 1 y el 2 me encantaron pero en cuanto empezaron a sacarlos en plan metralleta bajaron la calidad en picado. Por no hablar de que estan puteando a los usuarios de PS4 bajando la calidad del juego al nivel de ONE. Y mira que me llamaba el Unity, pero no paso por el aro ni de coña, no les compro nada hasta que no cambien su política de mierda y empiecen a hacer las cosas en condiciones.

Que esperar de Ubichof, la reina del humo y amante de los billetes....
Guanche1981 escribió:
picassito escribió:Despues de lo que se está oyendo de bugs, 30fps etc... ¿merece la pena comprarlo para PS4?

Yo lo tengo en físico y me va de lujo, este tipo de juegos con tantos npcs es normal algún fallo, pero vamos yo estoy en cantado, se ve de lujo, interiores brutales, me encanta

gente en que fase ya te pones el atuendo de asesino?
poner en spoiler

Muy al principio te meten en la carcel por haber matado a la persona que te acogio cuando mataron a tu padre. Ahi conoces a un Asesino y escapas con el y te dice que los busques... es cuando ya se abre Paris en el mapa y en la primera secuencia te reunes con ellos y te haces Assassins oficial [360º] y ya apareces con el atuendo de asesino y la hoja

La app la veo una perdida de tiempo pero bueno espero que las recompensas esten bien [agggtt] A los que dicen que le desaparecen cosas de la app, no se si tendra que ver pero si estas al principio del juego y lo sincronizas te manda al mapa de Versalles y te aparece el mapa sin ninguna mision, ni nada y lo unico es seleccionar Paris y aparecen las misiones...
Madre mía, llevaré unas cuatro horas jugadas y me ha dejado realmente sorprendida. Es una delicia hacer parkour por París. Conozco bien la ciudad y ver todos los sitios emblemáticos en el juego me ha parecido impresionante. Todo está recreado con todo lujo de tetalles. Al entrar al Palacio de Luxemburgo me quedé boquiabierta, qué flipante. Luego, gráficamente raya a otro nivel, especialmente la iluminación, y en cuanto a lo técnico, sí da rascadas pero bastante lejos de ser injugable, por dios. O seré yo, que no me doy tanta cuenta.

En fin, un videojuego colosal.
charlylps escribió:
Guanche1981 escribió:
picassito escribió:Despues de lo que se está oyendo de bugs, 30fps etc... ¿merece la pena comprarlo para PS4?

Yo lo tengo en físico y me va de lujo, este tipo de juegos con tantos npcs es normal algún fallo, pero vamos yo estoy en cantado, se ve de lujo, interiores brutales, me encanta

gente en que fase ya te pones el atuendo de asesino?
poner en spoiler

Muy al principio te meten en la carcel por haber matado a la persona que te acogio cuando mataron a tu padre. Ahi conoces a un Asesino y escapas con el y te dice que los busques... es cuando ya se abre Paris en el mapa y en la primera secuencia te reunes con ellos y te haces Assassins oficial [360º] y ya apareces con el atuendo de asesino y la hoja

La app la veo una perdida de tiempo pero bueno espero que las recompensas esten bien [agggtt] A los que dicen que le desaparecen cosas de la app, no se si tendra que ver pero si estas al principio del juego y lo sincronizas te manda al mapa de Versalles y te aparece el mapa sin ninguna mision, ni nada y lo unico es seleccionar Paris y aparecen las misiones...

Sabes cuando desbloqueas cofres en la play jugando a unity??
no lo consigo
Cisqua escribió:Madre mía, llevaré unas cuatro horas jugadas y me ha dejado realmente sorprendida. Es una delicia hacer parkour por París. Conozco bien la ciudad y ver todos los sitios emblemáticos en el juego me ha parecido impresionante. Todo está recreado con todo lujo de tetalles.

Que guay, he estado un par de veces en Paris, espero reconocer sitios. L'île de la cité espero que no haya cambiado mucho en 2 siglos ...
Cisqua escribió:Madre mía, llevaré unas cuatro horas jugadas y me ha dejado realmente sorprendida. Es una delicia hacer parkour por París. Conozco bien la ciudad y ver todos los sitios emblemáticos en el juego me ha parecido impresionante. Todo está recreado con todo lujo de tetalles. Al entrar al Palacio de Luxemburgo me quedé boquiabierta, qué flipante. Luego, gráficamente raya a otro nivel, especialmente la iluminación, y en cuanto a lo técnico, sí da rascadas pero bastante lejos de ser injugable, por dios. O seré yo, que no me doy tanta cuenta.

En fin, un videojuego colosal.

Que quede claro que voy sin animo de ofender, pero si, eres tu, el juego va a muy muy pocos frames. Lo mismo no te fijas, aunque tampoco hay que fijarse mucho, pero bueno. Yo recuerdo el primer need for speed de xbox360 que a mi se me hacia injugable de lo mal que iba de framerate y un amigo decía que a el le iba fluido, y después de mucho rallarme si era mi xbox que estaba mal o que lo vi en su casa, e iba exactamente igual que en la mía, solo que a el le parecía fluido. Así que cada uno tiene una percepción, pero si eres un mínimo exigente, el framerate de este juego no es tolerable.
mls3197 escribió:Que quede claro que voy sin animo de ofender, pero si, eres tu, el juego va a muy muy pocos frames. Lo mismo no te fijas, aunque tampoco hay que fijarse mucho, pero bueno. Yo recuerdo el primer need for speed de xbox360 que a mi se me hacia injugable de lo mal que iba de framerate y un amigo decía que a el le iba fluido, y después de mucho rallarme si era mi xbox que estaba mal o que lo vi en su casa, e iba exactamente igual que en la mía, solo que a el le parecía fluido. Así que cada uno tiene una percepción, pero si eres un mínimo exigente, el framerate de este juego no es tolerable.

Es que no es ninguna sensacion, va a 20 fps en la ciudad en PS4, a 25 puedes notar que no va del todo fluido, a 20 se nota, va incluso peor que en ONE. Y ni siquiera hace falta que haya un porron de personajes en pantalla. Prácticamente es el mismo framerate que el primero en PS3 e inferior a los siguientes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me imagino que no estareis jugando al lord of the fallen no?? ese si que tiene una tasa vomitiva de fps, que parece que va constantemente a camara y no veo a nadie quejandose ni echando tanta bilis como aqui
Ni de coña tiene el mismo framerate que los de PS3, que a mi La Hermandad si se me hacia injugable con esos giros de camara bruscos, cosa que aquí noto esa pequeña bajada de fps pero desde mi punto de vista, no es alarmante, ni injugable.
Estan "envolviendo" el segundo update:

Patch 2 Progress Update

Yesterday, we let you know that we were working on our next update, which we’re calling Patch 2. Our team has been working non-stop to get the patch ready, and today we can tell you that we are currently wrapping up this update. We will be deploying it as soon as possible.

As noted in yesterday’s post, this patch should mitigate the following bugs on all platforms:

• Arno falling through the ground.
  • Game crashing when joining a co-op session.
  • Arno getting caught inside of hay carts.
  • Delay in reaching the main menu screen at game start.

Note, the PC version of Patch Two will include a number of additional fixes, including graphical problems, such as flickering issues with nVidia SLI and AMD CrossFire configurations and improved performance in cinematic mode on low HW configurations, among others.

Full patch notes for each platform will be provided once the update is released. Once we know an exact timeframe, which will likely be different for the PC and console versions, we will post it here.

As always, post your comments here or click over to the forums to discuss this post in more detail.

-The Live Updates Team

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:152-184569-16&ct=tcm:148-76770-32
labor escribió:me imagino que no estareis jugando al lord of the fallen no?? ese si que tiene una tasa vomitiva de fps, que parece que va constantemente a camara y no veo a nadie quejandose ni echando tanta bilis como aqui

Ehm... Yo tengo ambos. Y si el Unity fuese como va el Lords me daba con un canto en los dientes. Que está clarísimo que ni de cerca tienen la misma carga gráfica, pero ya quisiera el Unity ir aunque sea parecido. Una cosa es una tasa media que flojea muy de vez en cuando y otra es rascadas brutales, que más bien son parones, que dan impresión de disco rallado con un tenedor a conciencia.

Rascadas que 'pausen' solo le he visto al Lords una, en una explosión, aún descargándose, y pre-parche. Al Unity no he jugado ni la mitad y ya son incontables. La última en Saint Chapelle, por si alguno quiere testear.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:me imagino que no estareis jugando al lord of the fallen no?? ese si que tiene una tasa vomitiva de fps, que parece que va constantemente a camara y no veo a nadie quejandose ni echando tanta bilis como aqui

Yo lo estoy jugando y parece que no tiene fallos comparado con otros... , es que lo hace bueno y todo y te hablo de que estoy jugado ala version pc( el super AC este, el lotf que tengo es de ps4) si me da por pillar la de ps4 es que me cago vivo, de hecho ya he renunciado a jugarlo le estoy cogiendo mania y cuidado que el LOTF tiene fallos , pero el parity a puesto el liston muy alto, para superar esto tenemos que hacer el juego entre tu y yo y tardar 1 mes.
Arlgrim escribió:

Yo lo estoy jugando y parece que no tiene fallos comparado con otros... , es que lo hace bueno y todo y te hablo de que estoy jugado ala version pc( el super AC este, el lotf que tengo es de ps4) si me da por pillar la de ps4 es que me cago vivo, de hecho ya he renunciado a jugarlo le estoy cogiendo mania y cuidado que el LOTF tiene fallos , pero el parity a puesto el liston muy alto, para superar esto tenemos que hacer el juego entre tu y yo y tardar 1 mes.

Mi opinión es que, teniendo los dos y no defendiendo para nada al Assassins Creed, el LOTF se hace injugable por esa continua cámara lenta que tiene el juego. Por no decir lo mal que se ubica en determinadas zonas. Ambos juegos están a medio hacer. Es una vergüenza que no haya compensaciones al respecto.
cercata escribió:Estan "envolviendo" el segundo update:

Patch 2 Progress Update

Yesterday, we let you know that we were working on our next update, which we’re calling Patch 2. Our team has been working non-stop to get the patch ready, and today we can tell you that we are currently wrapping up this update. We will be deploying it as soon as possible.

As noted in yesterday’s post, this patch should mitigate the following bugs on all platforms:

Note, the PC version of Patch Two will include a number of additional fixes, including graphical problems, such as flickering issues with nVidia SLI and AMD CrossFire configurations and improved performance in cinematic mode on low HW configurations, among others.

Full patch notes for each platform will be provided once the update is released. Once we know an exact timeframe, which will likely be different for the PC and console versions, we will post it here.

As always, post your comments here or click over to the forums to discuss this post in more detail.

-The Live Updates Team

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:152-184569-16&ct=tcm:148-76770-32

Lo de que arreglen la tasa de frames lo veis viable?? o solo en pc??. Yo es que ando esperando a eso para hacerme con el y por lo que veo lo dejarán para lo último si es que nos lo arreglan (a los consoleros).
Un saludo.
@F1R3F0X no se que elección es esa que dices, no he llegado, pero en un AC nunca puede haber toma de decisiones.

Recordemos que todo lo que vivimos ya ha ocurrido y estamos en una simulación del Animus (o Helix). Podemos jugar un poco con los tiempos y el orden (hacer las secundarias antes o después, matar a alguien de una forma u otra, pero matarlo al fin y al cabo...) pero siempre dentro de lo wue contiene la memoria del ancestro, nos guste o no. Si Arno a los 40 hubiese empezado a matar a inocentes por la calle, el Animus nos pediria hacerlo para avanzar en la simulación. En resumen, no se pueden "tomar decisiones" porque es totalmente incongruente.
Se que es una pregunta estupida pero ahora que soy asesino y se supone que he recibido la hoja oculta, no tengo ni idea de como cambiar la espadapara usar la hoja, tampoco se cambiar a los puños, solo las bombas y las pistolas encuentro la opcion de cambiar pero de la hoja y los puños no, ¿Alguna ayuda?
Una pregunta estúpida, muy estúpida seguro, pero que no soy capaz de descubrir [+risas] Una vez estás jugando por París... ¿cómo coño se vuelve al menú principal? Debo ser muy, pero que muy inútil, porque no veo absolutamente nada en el menú Options para volver al menú principal del juego... estoy saliendo del juego a lo 'bestia', fijándome que no sale nada de "guardando", y me da mucho por saco.

Edit: jajaja, dos "preguntas estúpidas" seguidas, qué casualidad [+risas]
Creo que la hoja oculta ya sólo se usa para los asesinatos, en plan sigilo y desde coberturas etc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jamboree escribió:
Arlgrim escribió:

Mi opinión es que, teniendo los dos y no defendiendo para nada al Assassins Creed, el LOTF se hace injugable por esa continua cámara lenta que tiene el juego. Por no decir lo mal que se ubica en determinadas zonas. Ambos juegos están a medio hacer. Es una vergüenza que no haya compensaciones al respecto.

Y no te digo que no pero para mi gusto todavia no me he caido en un bug infinito , la gente no anda por los aires , se queda literalmente parado o veo esqueletos raros y las caras de Belmez cada dos por tres, con lo cual hasta que vaya igual de mal el LOTF que el AC parity , te queda mucho que escarbar para encontrar lo mismo y no estoy justificando que LOTF tenga fallo , no e visto nada mas injugable en mi puta vida de primate que el nuevo AC, que encima se lleva notazas cuando al otro lo machacaron y a placer por este mismo motivo , o follamos todos o la puta al rio , esto de ubi no huelen un centavo mio ya en lo que me quede de vida, espero por dios que los que hacen la parte mejor del juego como la historia y la ambientacion , se piren a algun sitio donde se aprecie mejor su trabajo por que haciendo estas chustas de juegos estan muy desaprovechados en mi opinion.

Quizas hay que fiarse entre lineas de las notas de los analisis y resulta que el AC bueno es el rogue , por lo que veo de momento no se quejan de bugs, a estas alturas de gen ahora eso va a ser un plus o una virtud , a la hora de decidirse a comprar un juego.
Pues yo tenia reservad el juego y por falta de dinero no lo he podido pillar :(, esperero encontraro baratito alguna ofertilla o de segundanao.
albertosh escribió:Pues yo tenia reservad el juego y por falta de dinero no lo he podido pillar :(, esperero encontraro baratito alguna ofertilla o de segundanao.

Yo estoy igual, me he gastado un pastizal este mes y ya veremos cuando lo pillo. Disfrutadlo los que ya lo teneis.
more10 escribió:Se que es una pregunta estupida pero ahora que soy asesino y se supone que he recibido la hoja oculta, no tengo ni idea de como cambiar la espadapara usar la hoja, tampoco se cambiar a los puños, solo las bombas y las pistolas encuentro la opcion de cambiar pero de la hoja y los puños no, ¿Alguna ayuda?

A puñetazos creo que no se puede luchar, al menos yo no he podido y en los tutoriales y entrenamiento no sale nada de pelear a puño limpio.

La hoja oculta solo la usas para asesinar, no se puede luchar con la hoja oculta como antes. Cuando estas cerca de un objetivo, guardia o lo que sea pulsas [ ] y lo matas silenciosamente, si lo haces con R2 + [ ] harás una ejecución, más espectacular pero más ruidosa y la gente se da cuenta.

* Esto [ ] es el botón cuadrado XD

Parry escribió:Una pregunta estúpida, muy estúpida seguro, pero que no soy capaz de descubrir [+risas] Una vez estás jugando por París... ¿cómo coño se vuelve al menú principal? Debo ser muy, pero que muy inútil, porque no veo absolutamente nada en el menú Options para volver al menú principal del juego... estoy saliendo del juego a lo 'bestia', fijándome que no sale nada de "guardando", y me da mucho por saco.

No hay opción para salir al menú, yo también tengo esa manía y me molesta que no se pueda, aunque es una chorrada. Pero no te preocupes porque el juego guarda cualquier cosita que hagas y es casi imposible que se pierda nada de progreso.
albertosh escribió:Pues yo tenia reservad el juego y por falta de dinero no lo he podido pillar :(, esperero encontraro baratito alguna ofertilla o de segundanao.

Yo lo e pillado por 20€ en principal ya q es mi pimer assasins..y no queria gastar 60€ y q luego no me gustara..así q..de momento me esta gustando y por 20€ esta de lujo!
Eso si..año también me pega a veces unos bajones q tela..ahora estoy desbloqueándolas atalayas de París y veremos a ver una vez todo abierto
hard.d escribió:

Yo lo e pillado por 20€ en principal ya q es mi pimer assasins..y no queria gastar 60€ y q luego no me gustara..así q..de momento me esta gustando y por 20€ esta de lujo!
Eso si..año también me pega a veces unos bajones q tela..ahora estoy desbloqueándolas atalayas de París y veremos a ver una vez todo abierto

Homre por 20€ esta mu bien por donde lo pillaste por curiosidad xD.
xufeitor escribió:
Parry escribió:Una pregunta estúpida, muy estúpida seguro, pero que no soy capaz de descubrir [+risas] Una vez estás jugando por París... ¿cómo coño se vuelve al menú principal? Debo ser muy, pero que muy inútil, porque no veo absolutamente nada en el menú Options para volver al menú principal del juego... estoy saliendo del juego a lo 'bestia', fijándome que no sale nada de "guardando", y me da mucho por saco.

No hay opción para salir al menú, yo también tengo esa manía y me molesta que no se pueda, aunque es una chorrada. Pero no te preocupes porque el juego guarda cualquier cosita que hagas y es casi imposible que se pierda nada de progreso.

Pues muchas gracias, porque me estaba rayando con esta tontería... [oki]
cercata escribió:Estan "envolviendo" el segundo update:

Patch 2 Progress Update

-The Live Updates Team

Lo malo es que no pone en ningun lado nada del framerate ni estabilidad gráfica ni nada. A ver si cuando detallan cada parche comentan algo de esto...
Entro al juego y salta un mensaje del initiates,enhorabuena has llegado al maximo nivel,yo pensanso lo habran arreglado....mi gozo en un pozo xD
er_liam escribió:Creo que la hoja oculta ya sólo se usa para los asesinatos, en plan sigilo y desde coberturas etc.

Vale gracias estaba muy rayado y pensando lo pringado que era por no saberlo xD
ykcub escribió:Lo malo es que no pone en ningun lado nada del framerate ni estabilidad gráfica ni nada. A ver si cuando detallan cada parche comentan algo de esto...

Eso ya dijeron que estaban mirandolo, pero que sería para el siguiente parche, de momento tapan los bugs mas flagrantes, y luego ya lo prioritario parece que es el rendimiento.
cercata escribió:
ykcub escribió:Lo malo es que no pone en ningun lado nada del framerate ni estabilidad gráfica ni nada. A ver si cuando detallan cada parche comentan algo de esto...

Eso ya dijeron que estaban mirandolo, pero que sería para el siguiente parche, de momento tapan los bugs mas flagrantes, y luego ya lo prioritario parece que es el rendimiento.

Entonces perfecto [oki]

Qué ganas de que lleguen las 14 y pirarme corriendo a fnac a por mi Bastille Edition... [babas]
Soy un gran fan de esta saga pero lo que han hecho con el juego es una cagada. Despues de 4h jugadas el juego luce y pinta muy bien, tampoco es pura next gen pero se va acercando. Lo del tema del framerate es de traca vaya cagada han hecho ubisoft a perdido todo su credibilidad o la poca que tenia conmigo. El problema son los putos NPCs cuando hay una cantidad normal o poca el juego fluye bien pero cuando hay bastante gente los fps bajan que es una tortura jugar. Espero le den una solucion quitando monigotes porque si no el juego va fatal.
Una pregunta gente,aquellos que le va bien initiates,y le sale la coleccion,que recompensas os han dado?y este año no han puesto recompensas uplay por lo que veo,yo que queria gastar los puntos xD
Ya están empezando con el parche 3, si teneis algún problema que no esté en esta lista, notificadselo a Ubisoft:

Update On Current Known Issues

In our last blog post, we provided an overview of what will be included in the upcoming Patch 2, and we have a number of items that we’re looking at already for inclusion our subsequent Patch 3 that we’ll be talking about soon.

In the meantime, we’ re looking at all of your feedback and we’ve consolidated a list of all of the current known issues with the game. The following is a broad overview of the issues that we’re aware of right now:

• Frame Rate issues
  • Arno falling through the ground
  • Arno getting caught inside hay carts
  • Delay in reaching the main menu screen at game start
  • Graphical and collision issues
  • Matchmaking/co-op issues (including crashes when joining co-op)
  • Helix Credit purchase problems
  • Uplay service outages
  • Some Unite program rewards not redeemable
  • Some Ubi-collectible codes appearing invalid
  • Companion App issues
  • Initiates service outages

Note, this list includes a number of items that will be fixed in Patch Two. To see the complete list of specific issues for each platform, check out our full list of known issues in the forums.

If you’re having problems that aren’t included here, make sure to report them by contacting customer support. We will be updating the forum thread with the comprehensive list of issues—and the known solutions or workarounds—on a regular basis, so be sure to check that page often!

Thanks for your support!

- The Live Updates Team

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:152-184580-16&ct=tcm:148-76770-32
Arlgrim escribió:Y no te digo que no pero para mi gusto todavia no me he caido en un bug infinito , la gente no anda por los aires , se queda literalmente parado o veo esqueletos raros y las caras de Belmez cada dos por tres, con lo cual hasta que vaya igual de mal el LOTF que el AC parity , te queda mucho que escarbar para encontrar lo mismo y no estoy justificando que LOTF tenga fallo , no e visto nada mas injugable en mi puta vida de primate que el nuevo AC, que encima se lleva notazas cuando al otro lo machacaron y a placer por este mismo motivo , o follamos todos o la puta al rio , esto de ubi no huelen un centavo mio ya en lo que me quede de vida, espero por dios que los que hacen la parte mejor del juego como la historia y la ambientacion , se piren a algun sitio donde se aprecie mejor su trabajo por que haciendo estas chustas de juegos estan muy desaprovechados en mi opinion.

Quizas hay que fiarse entre lineas de las notas de los analisis y resulta que el AC bueno es el rogue , por lo que veo de momento no se quejan de bugs, a estas alturas de gen ahora eso va a ser un plus o una virtud , a la hora de decidirse a comprar un juego.

nada??? el skyrim de salida en consola, jugable al 100% verdad?? con misiones secundarias bugueadas que no se podian acabar, texturas que no se cargaban, fps lamentable (y eso sin hablar de la version de ps3, que aquello era ya criminal!!)

y mira que no estoy a favor de este assassins y mucho menos de ubilol, pero el haterismo de algunos de huele a leguas ya, y empieza a ser muy molesto
cercata escribió:Ya están empezando con el parche 3, si teneis algún problema que no esté en esta lista, notificadselo a Ubisoft:

In our last blog post, we provided an overview of what will be included in the upcoming Patch 2, and we have a number of items that we’re looking at already for inclusion our subsequent Patch 3 that we’ll be talking about soon.

In the meantime, we’ re looking at all of your feedback and we’ve consolidated a list of all of the current known issues with the game. The following is a broad overview of the issues that we’re aware of right now:

• Frame Rate issues
  • Uplay service outages
  • Companion App issues

Note, this list includes a number of items that will be fixed in Patch Two. To see the complete list of specific issues for each platform, check out our full list of known issues in the forums.

If you’re having problems that aren’t included here, make sure to report them by contacting customer support. We will be updating the forum thread with the comprehensive list of issues—and the known solutions or workarounds—on a regular basis, so be sure to check that page often!

Thanks for your support!

- The Live Updates Team

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:152-184580-16&ct=tcm:148-76770-32

Jajajj... A mi me ha salido uno que te saca una sonrisa. Uno de los npc se paseó delante mío como si fuera subido en un skate. No andaba, se deslizaba por el suelo y desapareció por detrás de unas casas.
El orgullo de mamá escribió:Jajajj... A mi me ha salido uno que te saca una sonrisa. Uno de los npc se paseó delante mío como si fuera subido en un skate. No andaba, se deslizaba por el suelo y desapareció por detrás de unas casas.

Esos casi mejor no arreglarlos ... no recuerdo que compañía dijo que no pasaba de arreglar ese tipo de gliches !!!!
En video he visto uno del estilo, pero parecía que iban en un habitaculo de F1, mu bueno !!!!
cercata escribió:
El orgullo de mamá escribió:Jajajj... A mi me ha salido uno que te saca una sonrisa. Uno de los npc se paseó delante mío como si fuera subido en un skate. No andaba, se deslizaba por el suelo y desapareció por detrás de unas casas.

Esos casi mejor no arreglarlos ... no recuerdo que compañía dijo que no pasaba de arreglar ese tipo de gliches !!!!
En video he visto uno del estilo, pero parecía que iban en un habitaculo de F1, mu bueno !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

[beer] [carcajad] [carcajad]
Un escándalo mas sobre este juego:

http://www.20minutes.fr/culture/1480615-20141114-video-jean-luc-melenchon-revolte-assassin-creed-unity

Un eurodiputado gabacho se queja de que "sacan a Robespierre como un monstruo". La verdad que muy normal tampoco era, no se como lo sacaran en el juego !!! [+risas] [carcajad]

Y otro politico que dice que "los creadores d’Assassin’s Creed Unity transmiten una propaganda reaccionaria sobre la Revolución Francesa".

Ubisoft les responde que "Es entretenimiento para el gran publico, no una lección de historia".
Chicos he hecho todo de la primera zona de donde sales pero en las misiones de asesino me sale 3/4 y no me sale donde esta la que me falta en el mapa alguien sabe porque?
Imagen
Alguien sabe que puertos abrir para jugar a esto? Vale con abrir los de uplay? Lo digo xk el coop es horrible por el lag
sranto escribió:Chicos he hecho todo de la primera zona de donde sales pero en las misiones de asesino me sale 3/4 y no me sale donde esta la que me falta en el mapa alguien sabe porque?

Quizás tengas que avanzar en la historia, en otros AC a medida que avanzabas en la historia se iban desbloqueando más misiones secundarias, puede que sea por eso. O puede que no XD
cercata escribió:Ya están empezando con el parche 3, si teneis algún problema que no esté en esta lista, notificadselo a Ubisoft:

• Frame Rate issues
  • Uplay service outages
  • Companion App issues

Thanks for your support!

- The Live Updates Team

En serio..recomiendo a todos que se esperen alguna semana a jugarlo ya que mejoraran su experiencia.. es una putada porque si pagas es para jugarlo ya, pero es lo que hay..
Qué señor juego, las misiones de investigación son la ostia. Y me queda por probar el coop y avanzar en la historia.

Cada vez tengo más claro que la opinión de otros me vale 0, tengo que catarlo por mí mismo.
torres89 escribió:En serio..recomiendo a todos que se esperen alguna semana a jugarlo ya que mejoraran su experiencia.. es una putada porque si pagas es para jugarlo ya, pero es lo que hay..

pues yo tendria bastante cuidado con los parches de ubisoft, porque mi experiencia con ellos me dice que estropea mas que arregla...
en watch dogs introducjo mas popping y el ultimo parche que sacaron para el AC 3 en consola empeoro las sombras...

veremos a ver si no bajan los graficos con tal de conseguir estabilidad...
Madre mia en la carcel que va a 15 fps, va bien y de golpe unas bajas de fps criminales.

Habrá que esperar al parche para jugar.
labor escribió:
torres89 escribió:En serio..recomiendo a todos que se esperen alguna semana a jugarlo ya que mejoraran su experiencia.. es una putada porque si pagas es para jugarlo ya, pero es lo que hay..

pues yo tendria bastante cuidado con los parches de ubisoft, porque mi experiencia con ellos me dice que estropea mas que arregla...
en watch dogs introducjo mas popping y el ultimo parche que sacaron para el AC 3 en consola empeoro las sombras...

Yo también pienso que quitarán alguna historia, lo mismo menos gente en las calles o quitaran algunas gráficas para mejorar el framerate...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kavuky escribió:
labor escribió:

Yo también pienso que quitarán alguna historia, lo mismo menos gente en las calles o quitaran algunas gráficas para mejorar el framerate...

¿Un downgrade del downgrade? LOL! [qmparto]
Yo no he tenido problemas tan serios como se comenta, lo de el poppin y alguna rascada, pero vamos, moviendo lo q mueve,,,,,,,ahora subo videos
Soy el único que le va como la seda? Hay zonas que muchos se quejan y a mi esque me va super fluido aunque haya explosiónes o cosas así, no noto bajadas de frames
Los gráficos son alucinantes, sobre todo en interiores
Alguien dijo Haterismo? yo creo que la gente tiene razon, me pregunto que pasara cuando pasen los años y ya no puedas bajarte el parche te quedara un juego bugueado por todos lados.

En cambio el que compra Chrono Cross jugara a exactamente el mismo juego de hace 20 años cuando salio.

No digo que no salga patch despues de haber salido el juego, pero el juego debe ser funcional sin ningun tipo de addon, usar a Skyrim es un ejemplo malisimo, porque no puedes justificar lo malo con otra cosa mala.

Que luego los parches agreguen o mejoren cosas pues bien de puta madre.
10978 respuestas