› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F1R3F0X escribió:Pero bueno, contra opiniones así de argumentadas, racionales y respetuosas poco se puede rebatir...
PD: Hacer la letra más grande no te dará más razón si no parecer que quieres llamar la atención.
F1R3F0X escribió:256k escribió:No he terminado el juego (secuencia 10) asi que aun no voy a explayarme, solo puedo deciros que SIN DUDA ALGUNA Assassin's Creed Unity es el PEOR juego de toda la saga, estoy deseando que se acabe esta puta mierda y ponerme ya al Rogue
Y ojo, os dice esto el mayor puto fanboy de la saga en todo el foro
La manía que tiene la gente de sentar cátedra y hablar como si su opinión fuera la única buena y respetable.
Pero bueno, contra opiniones así de argumentadas, racionales y respetuosas poco se puede rebatir...
PD: Hacer la letra más grande no te dará más razón si no parecer que quieres llamar la atención.
256k escribió:F1R3F0X escribió:256k escribió:No he terminado el juego (secuencia 10) asi que aun no voy a explayarme, solo puedo deciros que SIN DUDA ALGUNA Assassin's Creed Unity es el PEOR juego de toda la saga, estoy deseando que se acabe esta puta mierda y ponerme ya al Rogue
La manía que tiene la gente de sentar cátedra y hablar como si su opinión fuera la única buena y respetable.
Pero bueno, contra opiniones así de argumentadas, racionales y respetuosas poco se puede rebatir...
Evidentemente trato de salvarle el trasero y dinero a alguno que aun este dudando en cojerlo, me quedan solo 2 secuencias, dudo muchisimo que de sopeton cambie, he dicho que AUN no voy a poner la parrafada, por que prefiero acabarlo antes para luego explicar por que el juego es una PUTA BASURA :3, aprendamos a leer ~~
256k escribió:F1R3F0X escribió:256k escribió:No he terminado el juego (secuencia 10) asi que aun no voy a explayarme, solo puedo deciros que SIN DUDA ALGUNA Assassin's Creed Unity es el PEOR juego de toda la saga, estoy deseando que se acabe esta puta mierda y ponerme ya al Rogue
Evidentemente trato de salvarle el trasero y dinero a alguno que aun este dudando en cojerlo, me quedan solo 2 secuencias, dudo muchisimo que de sopeton cambie, he dicho que AUN no voy a poner la parrafada, por que prefiero acabarlo antes para luego explicar por que el juego es una PUTA BASURA :3, aprendamos a leer ~~
¡Que romantica la escenita del globo, casi lloro!, NO
Cistrol escribió:Es cierto que es el juego más bugeado de la historia? más que el skate3? Ubi se corona con cada titulo que saca.
Masterkill escribió:es infumable el juego?, pensaba pillarmelo la semana que viene
256k escribió:
- El juego retrocede a la jugabilidad del 1 pero "endureciendo" el combate, ¿A que me refiero con esto?, Bien, cuando tiras a un enemigo al suelo, si no tienes la habilidad de "Ser inteligente y rematar al enemigo en el suelo como han hecho todos los putos assassins de la saga" no puedes cargarte al enemigo, a esto se le suma un problema enorme, y es que las putas pistolas de los enemigos tienen una punteria practicamente perfecta, da igual que zigzaguees como se ha hecho durante toda la saga, algun tiro mortal te llevas, de modo que al tardar TANTISIMO en poder cargarte a segun que enemigos (Que joder que enemigos, aguantan balas, espadazos, de todo, si, se han pasado un HUEVO con la vitalidad de los enemigos) te acaban cosiendo a tiros por todos lados, y es capar por los tejados es inutil, por que nuevamente Arno Dorian es tan subnormal que se le ha olvidado la habilidad de agarrarse en las cornisas como se ha hecho en toda la saga
Los enemigos sí se pueden rematar en el suelo. Es cierto que si estás rodeado es difícil elegir el que quieres ejecutar pero se puede. Sobre los disparos, tan fácil como que cuando el simbolito del punto de mira se ilumine, rodar (efectividad 100%). Estás acusando de no saber jugar o no haber aprendido las mecánicas al juego. Lo mismo con lo de las cornisas. Sí, hay ciertos momentos en los que puede fallar (como TODOS los juegos de la saga) pero el parkour deja en pañales a las otras entregas. Lo único donde he tenido algún que otro problema ha sido en las ventanas, poquito más.
- La cuchilla oculta, el arma CLAVE de la saga, la insignia de los Assassin's desaparece como arma principal, desde Altair habiamos podido usarla (Aunque con el solo para contraataques), pero nuevamente Arno tiene demasiado retraso mental para saber usarla, asi que no la metemos en el menu de armas.
Totalmente de acuerdo.
- El parkour esta totalmente destrozado, mil millones de veces en persecuciones o huidas me ha dejado totalmente vendido por que segun en que ocasiones, el personaje decide que NO puede bajar, o subir, que es peor aun
De nuevo, o tienes un juego defectuoso o a mí, en mis más de 20 horas de juego, no me ha pasado esto en absoluto. Como digo, ha habido varias misiones en las que al querer entrar por una ventana me ha costado más de lo que debería pero poco más. Repito que el parkour es, justamente, una de las mejores cosas de Unity.
- Te ves forzado a jugar una BARBARIDAD de horas al propio juego para desbloquear todo, las ganancias finacieras son ridculas, parece que pretendiesen que el juego dure 1 o 2 años para desbloquear todo, por que vamos, con las ganancias que tiene uno en este juego hasta que desbloqueas todas las armaduras de 125000 de precio, te moriras de asco antes
Falso. De ser verdad, me parece ridículo que se pusiera algo así como punto negativo ya que es una manera de dar horas de juego. Pero no lo es: en mis primeras 10-12 horas había comprado todas las mejoras del Café y a raíz de ahí se generan 30.000-40.000 florines con facilidad. Además, hay misiones de 10.000, 25.000 o 30.000 de premio. Eso sumado a los inmensos botines de las misiones cooperativas desmontan esta "queja" por completo. De hecho, me hubiera gustado más chicha y "dificultad" en este aspecto.
- Te ves forzado a usar UNA MIERDA de aplicacion que no vale para tomar por culo, que te hace gastar bateria del movil de manera bestial por que no se les ocurre ofrecer un modo 2D en caso de que solo quieras gestionar la basura de los asesinos para desbloquear la armadura de Altair
- Te ves castrado por el sistema de ACInitiates que no funciona ni a tiros, de modo que no se puede desbloquear las armaduras de los precursores de la saga por que "no tienes nivel suficiente para abrir el cofre, o nos compras todas las figuritas de la saga y libretos y demas para experiencia Initiates, o no te damos los trajes"
Sobre estas dos no podría estar más de acuerdo. Me parece una guarrada que se tenga que recurrir a estos temas para desbloquear armaduras. También es verdad que calificar el juego de peor AC por esto es un tanto risible.
256k escribió:Venga vale, antes de volverme al jeugo voy a argumentar un poco la razon de lo que he dicho
- Arno Dorian es un Assassin que no transmite nada, no empatizas con el personaje jamas, han querido hacer una historia disney con asesinatos, lo unico que he visto ahora es un personaje inutil que lo unico que trata es de bajarle las bragas a Elise¡Que romantica la escenita del globo, casi lloro!, NO
- El juego retrocede a la jugabilidad del 1 pero "endureciendo" el combate, ¿A que me refiero con esto?, Bien, cuando tiras a un enemigo al suelo, si no tienes la habilidad de "Ser inteligente y rematar al enemigo en el suelo como han hecho todos los putos assassins de la saga" no puedes cargarte al enemigo, a esto se le suma un problema enorme, y es que las putas pistolas de los enemigos tienen una punteria practicamente perfecta, da igual que zigzaguees como se ha hecho durante toda la saga, algun tiro mortal te llevas, de modo que al tardar TANTISIMO en poder cargarte a segun que enemigos (Que joder que enemigos, aguantan balas, espadazos, de todo, si, se han pasado un HUEVO con la vitalidad de los enemigos) te acaban cosiendo a tiros por todos lados, y escapar por los tejados es inutil, por que nuevamente Arno Dorian es tan subnormal que se le ha olvidado la habilidad de agarrarse en las cornisas como se ha hecho en toda la saga
- La cuchilla oculta, el arma CLAVE de la saga, la insignia de los Assassin's desaparece como arma principal, desde Altair habiamos podido usarla (Aunque con el solo para contraataques), pero nuevamente Arno tiene demasiado retraso mental para saber usarla, asi que no la metemos en el menu de armas
- El parkour esta totalmente destrozado, mil millones de veces en persecuciones o huidas me ha dejado totalmente vendido por que segun en que ocasiones, el personaje decide que NO puede bajar, o subir, que es peor aun
- Te ves forzado a jugar una BARBARIDAD de horas al propio juego para desbloquear todo, las ganancias finacieras son ridculas, parece que pretendiesen que el juego dure 1 o 2 años para desbloquear todo, por que vamos, con las ganancias que tiene uno en este juego hasta que desbloqueas todas las armaduras de 125000 de precio, te moriras de asco antes
- Te ves forzado a usar UNA MIERDA de aplicacion que no vale para tomar por culo, que te hace gastar bateria del movil de manera bestial por que no se les ocurre ofrecer un modo 2D en caso de que solo quieras gestionar la basura de los asesinos para desbloquear la armadura de Altair
- Te ves castrado por el sistema de ACInitiates que no funciona ni a tiros, de modo que no se puede desbloquear las armaduras de los precursores de la saga por que "no tienes nivel suficiente para abrir el cofre, o nos compras todas las figuritas de la saga y libretos y demas para experiencia Initiates, o no te damos los trajes"
Y bueno, que ya pondre el resto
PD: ¿Por que juego a esta BASURA? Por que tengo toda la saga y no pienso dejarme ni 1, por mucho que sea malo, yo no vendo ni cambio mis juegos desde hace años
PD2: Assassin's Creed Bloodlines de PSP casi me parece mejor que esto incluso, con eso digo todo, andan asi asa (vale, aqui exagero un poco, pero yo me entiendo)
PD3: No me ha hecho falta incluir ni el framerate ni glitches en todo lo de arriba para justificar lo dicho, que eso es lo peor de todo
PD4: A ver si alguien que se lo haya acabado ya tiene la valentia de rebatirme una sola de mis afirmaciones, no lo creo
256k escribió:Venga vale, antes de volverme al jeugo voy a argumentar un poco la razon de lo que he dicho
- Arno Dorian es un Assassin que no transmite nada, no empatizas con el personaje jamas, han querido hacer una historia disney con asesinatos, lo unico que he visto ahora es un personaje inutil que lo unico que trata es de bajarle las bragas a Elise¡Que romantica la escenita del globo, casi lloro!, NO
- El juego retrocede a la jugabilidad del 1 pero "endureciendo" el combate, ¿A que me refiero con esto?, Bien, cuando tiras a un enemigo al suelo, si no tienes la habilidad de "Ser inteligente y rematar al enemigo en el suelo como han hecho todos los putos assassins de la saga" no puedes cargarte al enemigo, a esto se le suma un problema enorme, y es que las putas pistolas de los enemigos tienen una punteria practicamente perfecta, da igual que zigzaguees como se ha hecho durante toda la saga, algun tiro mortal te llevas, de modo que al tardar TANTISIMO en poder cargarte a segun que enemigos (Que joder que enemigos, aguantan balas, espadazos, de todo, si, se han pasado un HUEVO con la vitalidad de los enemigos) te acaban cosiendo a tiros por todos lados, y escapar por los tejados es inutil, por que nuevamente Arno Dorian es tan subnormal que se le ha olvidado la habilidad de agarrarse en las cornisas como se ha hecho en toda la saga
- La cuchilla oculta, el arma CLAVE de la saga, la insignia de los Assassin's desaparece como arma principal, desde Altair habiamos podido usarla (Aunque con el solo para contraataques), pero nuevamente Arno tiene demasiado retraso mental para saber usarla, asi que no la metemos en el menu de armas
Y bueno, que ya pondre el resto
PD: ¿Por que juego a esta BASURA? Por que tengo toda la saga y no pienso dejarme ni 1, por mucho que sea malo, yo no vendo ni cambio mis juegos desde hace años
PD2: Assassin's Creed Bloodlines de PSP casi me parece mejor que esto incluso, con eso digo todo, andan asi asa (vale, aqui exagero un poco, pero yo me entiendo)
PD3: No me ha hecho falta incluir ni el framerate ni glitches en todo lo de arriba para justificar lo dicho, que eso es lo peor de todo
PD4: A ver si alguien que se lo haya acabado ya tiene la valentia de rebatirme una sola de mis afirmaciones, no lo creo
256k escribió:- Arno Dorian es un Assassin que no transmite nada, no empatizas con el personaje jamas, han querido hacer una historia disney con asesinatos, lo unico que he visto ahora es un personaje inutil que lo unico que trata es de bajarle las bragas a Elise¡Que romantica la escenita del globo, casi lloro!, NO
JoseWolf escribió:Por cierto ¿ocupa mucho en su versión PS4? En un principio se dijo que 50 GB pero me parece un pasote.
NikeDemonpz escribió:JoseWolf escribió:Por cierto ¿ocupa mucho en su versión PS4? En un principio se dijo que 50 GB pero me parece un pasote.
Casi 42gb
SplicerLen escribió:Pregunta. ¿Aún no se puede vincular los juegos jugados en la página de Assassin's Creed Initiates?
daviliyo__7 escribió:Mejora el FrameRate sin conexion? Ahora parece que hasta ubi lo recomienda, pero dicen no notarse mucho.
termita1979 escribió:daviliyo__7 escribió:Mejora el FrameRate sin conexion? Ahora parece que hasta ubi lo recomienda, pero dicen no notarse mucho.
mejora un par de frames ,algo es algo
albertosh escribió:hard.d escribió:albertosh escribió:Pues yo tenia reservad el juego y por falta de dinero no lo he podido pillar , esperero encontraro baratito alguna ofertilla o de segundanao.
Yo lo e pillado por 20€ en principal ya q es mi pimer assasins..y no queria gastar 60€ y q luego no me gustara..así q..de momento me esta gustando y por 20€ esta de lujo!
Eso si..año también me pega a veces unos bajones q tela..ahora estoy desbloqueándolas atalayas de París y veremos a ver una vez todo abierto
Homre por 20€ esta mu bien por donde lo pillaste por curiosidad xD.
urameshi escribió:Me acabo de pillar el season pass y no hay manera,no me sale por ningún lado ni dentro del juego,alguien más igual?
Salu2!!
QUARVIC escribió:urameshi escribió:Me acabo de pillar el season pass y no hay manera,no me sale por ningún lado ni dentro del juego,alguien más igual?
Salu2!!
Los season pass no salen en ningun sitio lo unico es que cuando saquen lod dlc a ti te apareceran en la store gratis
abarth escribió:Os comeis mucho el tarro con lo de la app e Initiates. Todo lo que te dan son extras, no es necesario usar nada para sacar el platino. Es como los trajes por haber completado los otros juegos de la saga y demás. Esto de una forma u otra se lleva haciendo casi toda la saga, en AC2 eran armas exclusivas por conectar el Bloodlines al juego, en AC3 lo mismo con Liberations de Vita, en AC4 los cofres sociales (y encima con trofeo) e incluso habían misiones exclusivas en PS3 que los de 360 y PC se quedaban sin, cosa que en Unity no ha pasado por suerte.
Así que no entiendo tanto revuelo, son una minoría de cofres y un extra, ni es el primer juego ni el último en hacerlo. En GTA V tenías los collares para Chop, al igual que sus movimientos, que sin la app eran imposibles de conseguir, incluso la matrícula personalizada en GTA Online.
Y luego los micropagos, que veo a muchos desinformando con esto, no tanto en EOL como en otras webs. Los micropagos son como los de Gran Turismo 6 por decir uno: totalmente opcionales. En ningún momento necesitas usarlos porque solo es una forma de conseguir dinero o puntos rápido. Puedes conseguir dinero y puntos jugando de forma normal. Quien quiera comprarse Unity para pagar más dinero y sacarse los contenidos en un dia en vez de explotarlo, pues él sabrá.
Pero vaya, como es Assassin's Creed se le puede machacar por lo que sea, incluso aunque sea mentira, total, algunos aplauden todo lo que sea negativo solo por el hecho de serlo, sin pararse a leer o pensar si es cierto o no.
Currensy escribió:Los cofres de la App no son necesarios para el trofeo de abrir todos los cofres ? porque si es asi me das una alegria.
adriM21 escribió:Masterkill escribió:es infumable el juego?, pensaba pillarmelo la semana que viene
El juego esta guapo, lo que es infumable es la jugabilidad. Bugs, framerate asqueroso, mal control.
Por lo demás muy guapo, espera que baje de precio o compralo de 2 mano.
Ahora viene juegos buenos si quieres pagar por una alpha tu veras.
alvarions escribió:Ya a salido el primer parche. De momento ninguna alusión al framerate. Arreglan el coop y que arno se fuera al inframundo cuando saltaba en algún punto concreto.
kastelen escribió:
justo me acaba de saltar la actu al enceder la play , poco a poco aunque del coop no se que han arreglado total a mi me sigue sin conectar a los servidores de ubi