Assassin's Creed: Unity

F1R3F0X escribió:Pero bueno, contra opiniones así de argumentadas, racionales y respetuosas poco se puede rebatir...

PD: Hacer la letra más grande no te dará más razón si no parecer que quieres llamar la atención.

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
F1R3F0X escribió:
256k escribió:No he terminado el juego (secuencia 10) asi que aun no voy a explayarme, solo puedo deciros que SIN DUDA ALGUNA Assassin's Creed Unity es el PEOR juego de toda la saga, estoy deseando que se acabe esta puta mierda y ponerme ya al Rogue

Y ojo, os dice esto el mayor puto fanboy de la saga en todo el foro

La manía que tiene la gente de sentar cátedra y hablar como si su opinión fuera la única buena y respetable.

Pero bueno, contra opiniones así de argumentadas, racionales y respetuosas poco se puede rebatir...

PD: Hacer la letra más grande no te dará más razón si no parecer que quieres llamar la atención.

Evidentemente trato de salvarle el trasero y dinero a alguno que aun este dudando en cojerlo, me quedan solo 2 secuencias, dudo muchisimo que de sopeton cambie, he dicho que AUN no voy a poner la parrafada, por que prefiero acabarlo antes para luego explicar por que el juego es una PUTA BASURA :3, aprendamos a leer ~~
256k escribió:
F1R3F0X escribió:
256k escribió:No he terminado el juego (secuencia 10) asi que aun no voy a explayarme, solo puedo deciros que SIN DUDA ALGUNA Assassin's Creed Unity es el PEOR juego de toda la saga, estoy deseando que se acabe esta puta mierda y ponerme ya al Rogue

La manía que tiene la gente de sentar cátedra y hablar como si su opinión fuera la única buena y respetable.

Pero bueno, contra opiniones así de argumentadas, racionales y respetuosas poco se puede rebatir...

Evidentemente trato de salvarle el trasero y dinero a alguno que aun este dudando en cojerlo, me quedan solo 2 secuencias, dudo muchisimo que de sopeton cambie, he dicho que AUN no voy a poner la parrafada, por que prefiero acabarlo antes para luego explicar por que el juego es una PUTA BASURA :3, aprendamos a leer ~~

Tio, que según tus gustos sea una puta basura no quiere decir que al resto no les valla a gustar. Lo mejor que podrías haber hecho era esperarte y decir el porque con calma y sentido, y ya la gente que lo lea, si coincide o no, que haga lo que quiera, pero escribiéndolo de esa manera solo consigues que quien no te haya visto por aqui antes piense que eres un troll mas.
256k escribió:
F1R3F0X escribió:

Aprendamos a ser racionales. Qué quieres que te diga, yo valoro cien veces más unas impresiones bien detalladas de las primeras horas de juego como las que publicó @abarth o como las que intento escribir yo para orientar a la gente, que las tonterías que has puesto, por mucho que vayas por la secuencia 10.

Me gustará leer ese razonamiento.

PD: Nunca entenderé, tampoco, a la gente que se pasa horas y horas jugando a "PUTAS BASURAS".
Es cierto que es el juego más bugeado de la historia? más que el skate3? Ubi se corona con cada titulo que saca.
256k escribió:
F1R3F0X escribió:

Será una puta basura para ti, pero intenta de poner el juego como mierda total para todo el mundo, el dinero se lo gasta quien quiera y lo que quiera y tu forma de decir lo que te parece el juego, no va a hacer cambiar la opinión y las ganas de que otra persona no lo disfrute :)
Para mi es la puta OSTIA Y GRAFICOS INCREÍBLES ^^ espero que no te moleste que te diga que es la ostia :)
PD: VENDELO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
256k escribió:
F1R3F0X escribió:

A mi personalmente me parece buen juego y lleva la historia muy bien, los fallo y bugs son otra historia , pero como juego bueno en general, graficamente para mi gusto normalito no veo la pasada grafica que algunos describen por ahi ( me pondre las gafas) , la ambientacion tambien muy wapa, ya solo por esas dos cosas merece algo la pena si eres muy fan de la saga , pero claro esta estos de ubi se merecen un escarmiento por todo el movidon que ha pasado con los bugs y la parity.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros seguid jugandolo online... se ha demostrado que offline mejora bastante la tasa de fps y no da bajones fruscos, pero nada... vosotros seguid, que con el online seguro que se disfruta mas, o al menos os da mas posibilidades de seguid soltando mierda ;)
Venga vale, antes de volverme al jeugo voy a argumentar un poco la razon de lo que he dicho

- Arno Dorian es un Assassin que no transmite nada, no empatizas con el personaje jamas, han querido hacer una historia disney con asesinatos, lo unico que he visto ahora es un personaje inutil que lo unico que trata es de bajarle las bragas a Elise

¡Que romantica la escenita del globo, casi lloro!, NO

- El juego retrocede a la jugabilidad del 1 pero "endureciendo" el combate, ¿A que me refiero con esto?, Bien, cuando tiras a un enemigo al suelo, si no tienes la habilidad de "Ser inteligente y rematar al enemigo en el suelo como han hecho todos los putos assassins de la saga" no puedes cargarte al enemigo, a esto se le suma un problema enorme, y es que las putas pistolas de los enemigos tienen una punteria practicamente perfecta, da igual que zigzaguees como se ha hecho durante toda la saga, algun tiro mortal te llevas, de modo que al tardar TANTISIMO en poder cargarte a segun que enemigos (Que joder que enemigos, aguantan balas, espadazos, de todo, si, se han pasado un HUEVO con la vitalidad de los enemigos) te acaban cosiendo a tiros por todos lados, y escapar por los tejados es inutil, por que nuevamente Arno Dorian es tan subnormal que se le ha olvidado la habilidad de agarrarse en las cornisas como se ha hecho en toda la saga

- La cuchilla oculta, el arma CLAVE de la saga, la insignia de los Assassin's desaparece como arma principal, desde Altair habiamos podido usarla (Aunque con el solo para contraataques), pero nuevamente Arno tiene demasiado retraso mental para saber usarla, asi que no la metemos en el menu de armas

- El parkour esta totalmente destrozado, mil millones de veces en persecuciones o huidas me ha dejado totalmente vendido por que segun en que ocasiones, el personaje decide que NO puede bajar, o subir, que es peor aun

- Te ves forzado a jugar una BARBARIDAD de horas al propio juego para desbloquear todo, las ganancias finacieras son ridculas, parece que pretendiesen que el juego dure 1 o 2 años para desbloquear todo, por que vamos, con las ganancias que tiene uno en este juego hasta que desbloqueas todas las armaduras de 125000 de precio, te moriras de asco antes

- Te ves forzado a usar UNA MIERDA de aplicacion que no vale para tomar por culo, que te hace gastar bateria del movil de manera bestial por que no se les ocurre ofrecer un modo 2D en caso de que solo quieras gestionar la basura de los asesinos para desbloquear la armadura de Altair

- Te ves castrado por el sistema de ACInitiates que no funciona ni a tiros, de modo que no se puede desbloquear las armaduras de los precursores de la saga por que "no tienes nivel suficiente para abrir el cofre, o nos compras todas las figuritas de la saga y libretos y demas para experiencia Initiates, o no te damos los trajes"

Y bueno, que ya pondre el resto

PD: ¿Por que juego a esta BASURA? Por que tengo toda la saga y no pienso dejarme ni 1, por mucho que sea malo, yo no vendo ni cambio mis juegos desde hace años
PD2: Assassin's Creed Bloodlines de PSP casi me parece mejor que esto incluso, con eso digo todo, andan asi asa (vale, aqui exagero un poco, pero yo me entiendo)
PD3: No me ha hecho falta incluir ni el framerate ni glitches en todo lo de arriba para justificar lo dicho, que eso es lo peor de todo
PD4: A ver si alguien que se lo haya acabado ya tiene la valentia de rebatirme una sola de mis afirmaciones, no lo creo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cistrol escribió:Es cierto que es el juego más bugeado de la historia? más que el skate3? Ubi se corona con cada titulo que saca.

para nada! este juego al lado del skyrim para consolas es la mayor maravilla de la optimizacion, pero claro... el skyrim es dios y sus bugs son debido a que el juego es enorme (respuestas como esas me encontre en su dia aqui en eol)

si superaste la dura y traumatizante prueba de jugar al skyrim de lanzamiento, puedes jugar al unity sin problemas porque no tiene ni las 3 cuartas partes de bugs que tenia el skyrim, ke hasta habia misiones secundarias que no podias acabar porque estaban bugueadas
256k escribió:
F1R3F0X escribió:

Para nada de acuerdo contigo ME ENCANTA
Masterkill escribió:es infumable el juego?, pensaba pillarmelo la semana que viene

El juego esta guapo, lo que es infumable es la jugabilidad. Bugs, framerate asqueroso, mal control.

Por lo demás muy guapo, espera que baje de precio o compralo de 2 mano.

Ahora viene juegos buenos si quieres pagar por una alpha tu veras.
Estoy en medio de la partida así que no voy a explayarme mucho ni rebatir todo (en algunas cosas estoy de acuerdo, luego expondré mis impresiones). Pero sí creo que hay varias cosas que o son muy matizables o, directamente, mentira.

256k escribió:
- El juego retrocede a la jugabilidad del 1 pero "endureciendo" el combate, ¿A que me refiero con esto?, Bien, cuando tiras a un enemigo al suelo, si no tienes la habilidad de "Ser inteligente y rematar al enemigo en el suelo como han hecho todos los putos assassins de la saga" no puedes cargarte al enemigo, a esto se le suma un problema enorme, y es que las putas pistolas de los enemigos tienen una punteria practicamente perfecta, da igual que zigzaguees como se ha hecho durante toda la saga, algun tiro mortal te llevas, de modo que al tardar TANTISIMO en poder cargarte a segun que enemigos (Que joder que enemigos, aguantan balas, espadazos, de todo, si, se han pasado un HUEVO con la vitalidad de los enemigos) te acaban cosiendo a tiros por todos lados, y es capar por los tejados es inutil, por que nuevamente Arno Dorian es tan subnormal que se le ha olvidado la habilidad de agarrarse en las cornisas como se ha hecho en toda la saga

Los enemigos sí se pueden rematar en el suelo. Es cierto que si estás rodeado es difícil elegir el que quieres ejecutar pero se puede. Sobre los disparos, tan fácil como que cuando el simbolito del punto de mira se ilumine, rodar (efectividad 100%). Estás acusando de no saber jugar o no haber aprendido las mecánicas al juego. Lo mismo con lo de las cornisas. Sí, hay ciertos momentos en los que puede fallar (como TODOS los juegos de la saga) pero el parkour deja en pañales a las otras entregas. Lo único donde he tenido algún que otro problema ha sido en las ventanas, poquito más.

- La cuchilla oculta, el arma CLAVE de la saga, la insignia de los Assassin's desaparece como arma principal, desde Altair habiamos podido usarla (Aunque con el solo para contraataques), pero nuevamente Arno tiene demasiado retraso mental para saber usarla, asi que no la metemos en el menu de armas.

Totalmente de acuerdo.

- El parkour esta totalmente destrozado, mil millones de veces en persecuciones o huidas me ha dejado totalmente vendido por que segun en que ocasiones, el personaje decide que NO puede bajar, o subir, que es peor aun

De nuevo, o tienes un juego defectuoso o a mí, en mis más de 20 horas de juego, no me ha pasado esto en absoluto. Como digo, ha habido varias misiones en las que al querer entrar por una ventana me ha costado más de lo que debería pero poco más. Repito que el parkour es, justamente, una de las mejores cosas de Unity.

- Te ves forzado a jugar una BARBARIDAD de horas al propio juego para desbloquear todo, las ganancias finacieras son ridculas, parece que pretendiesen que el juego dure 1 o 2 años para desbloquear todo, por que vamos, con las ganancias que tiene uno en este juego hasta que desbloqueas todas las armaduras de 125000 de precio, te moriras de asco antes

Falso. De ser verdad, me parece ridículo que se pusiera algo así como punto negativo ya que es una manera de dar horas de juego. Pero no lo es: en mis primeras 10-12 horas había comprado todas las mejoras del Café y a raíz de ahí se generan 30.000-40.000 florines con facilidad. Además, hay misiones de 10.000, 25.000 o 30.000 de premio. Eso sumado a los inmensos botines de las misiones cooperativas desmontan esta "queja" por completo. De hecho, me hubiera gustado más chicha y "dificultad" en este aspecto.

- Te ves forzado a usar UNA MIERDA de aplicacion que no vale para tomar por culo, que te hace gastar bateria del movil de manera bestial por que no se les ocurre ofrecer un modo 2D en caso de que solo quieras gestionar la basura de los asesinos para desbloquear la armadura de Altair

- Te ves castrado por el sistema de ACInitiates que no funciona ni a tiros, de modo que no se puede desbloquear las armaduras de los precursores de la saga por que "no tienes nivel suficiente para abrir el cofre, o nos compras todas las figuritas de la saga y libretos y demas para experiencia Initiates, o no te damos los trajes"

Sobre estas dos no podría estar más de acuerdo. Me parece una guarrada que se tenga que recurrir a estos temas para desbloquear armaduras. También es verdad que calificar el juego de peor AC por esto es un tanto risible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
256k escribió:Venga vale, antes de volverme al jeugo voy a argumentar un poco la razon de lo que he dicho

- Arno Dorian es un Assassin que no transmite nada, no empatizas con el personaje jamas, han querido hacer una historia disney con asesinatos, lo unico que he visto ahora es un personaje inutil que lo unico que trata es de bajarle las bragas a Elise

- El juego retrocede a la jugabilidad del 1 pero "endureciendo" el combate, ¿A que me refiero con esto?, Bien, cuando tiras a un enemigo al suelo, si no tienes la habilidad de "Ser inteligente y rematar al enemigo en el suelo como han hecho todos los putos assassins de la saga" no puedes cargarte al enemigo, a esto se le suma un problema enorme, y es que las putas pistolas de los enemigos tienen una punteria practicamente perfecta, da igual que zigzaguees como se ha hecho durante toda la saga, algun tiro mortal te llevas, de modo que al tardar TANTISIMO en poder cargarte a segun que enemigos (Que joder que enemigos, aguantan balas, espadazos, de todo, si, se han pasado un HUEVO con la vitalidad de los enemigos) te acaban cosiendo a tiros por todos lados, y escapar por los tejados es inutil, por que nuevamente Arno Dorian es tan subnormal que se le ha olvidado la habilidad de agarrarse en las cornisas como se ha hecho en toda la saga

- La cuchilla oculta, el arma CLAVE de la saga, la insignia de los Assassin's desaparece como arma principal, desde Altair habiamos podido usarla (Aunque con el solo para contraataques), pero nuevamente Arno tiene demasiado retraso mental para saber usarla, asi que no la metemos en el menu de armas

PD: ¿Por que juego a esta BASURA? Por que tengo toda la saga y no pienso dejarme ni 1, por mucho que sea malo, yo no vendo ni cambio mis juegos desde hace años
PD2: Assassin's Creed Bloodlines de PSP casi me parece mejor que esto incluso, con eso digo todo, andan asi asa (vale, aqui exagero un poco, pero yo me entiendo)
PD3: No me ha hecho falta incluir ni el framerate ni glitches en todo lo de arriba para justificar lo dicho, que eso es lo peor de todo
PD4: A ver si alguien que se lo haya acabado ya tiene la valentia de rebatirme una sola de mis afirmaciones, no lo creo

Gracias por tus impresiones, las creo mas que esos que dicen que les ha gustado mucho. Y eso que no has echado pestes de los bugs, por eso me preocupa mas, porque esos fallos que comentas no se arreglan con parches, y son producto de sacar un AC deprisa y corriendo. Esperemos que el proximo AC sea mucho mejor y el salto sea similar al que dio de AC1 al AC2.
Y si crees que la vitalidad de los enemigos es demasiada comprate un arma mejor, porque yo precisamente estoy por ponerme una peor porque me compre una bestia de arma y los mato de 1 o 2 golpes y a veces hasta se me hace demasiado facil.
256k escribió:Venga vale, antes de volverme al jeugo voy a argumentar un poco la razon de lo que he dicho

Te ha dejado siempre la app hacer misiones de asesinos, o solo a partir de algún nivel concreto?
256k escribió:- Arno Dorian es un Assassin que no transmite nada, no empatizas con el personaje jamas, han querido hacer una historia disney con asesinatos, lo unico que he visto ahora es un personaje inutil que lo unico que trata es de bajarle las bragas a Elise

Perfecto. Es justo lo que a mí me gusta, un personaje humano.

En lo que sí das miedo es en lo del combate, que ya me lo veía venir, y en lo de la progresión. Desde que Ubi ha descubierto los sistemas de progresión, no sale de ahí. Me da bastante miedo que pretendan alargar artificialmente sus juegos obligándote a craftear hasta los putos calzoncillos, en lugar de ofrecer contenido real, misiones únicas y distintas. En los Far Cry les está funcionando pero no sé si es lo que quiero en AC. Dudo que Black Flag o Rogue aguanten una 3ª o 4ª partida por ese motivo, como sí han hecho los anteriores en mi caso.

Y lo de companions, initiates, dlcs y demás también es una putada.
A los que hacen comparaciones con skyrim,haber yo no defiendo a skyrim ni nada por el estilo,no defiendo a ningún videojuego en si,yo por lo menos jugue a skyrim en xbox 360 de salida y aparte del tema de texturas que sacaron parche y tal el juego iba bien de frames con estabilidad.
Lo que si es cierto es que por lo que he leído en ps3 iba fatal en el aspecto de fps,por lo tanto yo comparo aquel skyrim de 360 con este unity de ps4(es donde lo tengo yo)y no hay color,el unity tiene un framerate fatal,ahora bien yo prefiero un assassins antes que un elder scrolls porque son mas de mi agrado.
También he mencionado ya varias veces que los assasins creeds no han ido estables ni una sola vez en ps3 mientras que en xbox 360 iban a la perfección(tenía las dos consolas).
Pero bueno que gráficamente el juego a mi de verdad que me a encantado,el apartado técnico en este sentido es excelente,de lo mejor que he visto actualmente y es una pena que se empañe por tantos fallos y sobretodo por un framerate tan inestable.
Como dijo un compañero en este hilo,para que quiero un juego brutal en gráficos si luego tiene unos fotogramas de pena y cansa hasta jugarlo,por esa regla de tres podrían hacer un juego a base de fotos,así nos complaceremos solo con ver sus bonitas imágenes.
A mi de verdad que me a jodido mucho todo esto porque me encanta la saga y la estética y ambientación de esta entrega me encanta,no poder jugarlo bien es algo que fastidia,esperemos que saquen algún parche,yo personalmente dudo que arreglen el framerate que es lo que mas me importa pero espero de verdad equivocarme sobre esto.
Una curiosidad sobre lo que menciona digital foundry del framerate, y de que probaron offline las 2 versiones...
se ponen a probar el juego, se supone qu están online por que les salta el parche, quitan el online y graban el vídeo, un poco raro no? Yo creo que estaban online, o se hizo sin parchear, a ver si la comparativa va a estar un poco huntada también XD
Por cierto ¿ocupa mucho en su versión PS4? En un principio se dijo que 50 GB pero me parece un pasote.
JoseWolf escribió:Por cierto ¿ocupa mucho en su versión PS4? En un principio se dijo que 50 GB pero me parece un pasote.

Casi 42gb
NikeDemonpz escribió:
JoseWolf escribió:Por cierto ¿ocupa mucho en su versión PS4? En un principio se dijo que 50 GB pero me parece un pasote.

Casi 42gb

Bueno también es un tamaño considerable, muchas gracias!
Ahora que mi muñeco se ha dejado barbita me da la sensación de estar jugando con Pablo iglesias luchando contra la casta.
alguno que tenga la companion app instalada en un ipad mini les funciona bien? a mi me ha dejado hacer lo de los primeros glifos y se me cierra

1 saludo
Yo acabo de empezar en versalles, pero soy muy lento cuando empiezo a jugar estos juegos, en la escena anterior Elise no paraba de decirme lo lento que era, y yo explorando cada esquina y mirandolo todo ... [+risas] [carcajad]

Hay 2 cosas de momento que me gustaría comentar:

- La mayor parte del popping que me he encontrado no es un bug, es una feature. Y esto no tiene pq ser necesariamente bueno, depende de gustos.
A veces el popping es pq no le ha dado tiempo a cargar una textura o un modelo, y cuando al final la carga, pues aparece el objeto de golpe. De esto habrá también supongo, pero no me he encontrado mucho de momento.
El popping que mas he visto pasa "siempre", pq han querido meter muchisimo nivel de detalles a corta distancia, entonces han hecho cambios muy bruscos en el LOD, y se nota mucho en movimiento.

- El parkour, se agradecen un monton los cambios de UP/Down, ya no te quedas "enganchado" cuando vas corriendo, que era una de las cosas mas molestas en anteriores juegos de saga, y lo de las diagonales tambien está muy bien.
Pero se han pasado haciendolo facilon, con saltos demasiado largos, y que solo con apoyar el mando escalas lo que sea. Espero que en futuras entregas lo ajusten un poco.

Por lo demas maravillado con el juego, es arquitectura Europea pero mejor que nunca, esas calles tan llenas de vida. Eso sí, con miedo de que pasará cuando llegue a Paris. Creo que voy a explorar mucho versalles !!!
Pregunta. ¿Aún no se puede vincular los juegos jugados en la página de Assassin's Creed Initiates?
Os comeis mucho el tarro con lo de la app e Initiates. Todo lo que te dan son extras, no es necesario usar nada para sacar el platino. Es como los trajes por haber completado los otros juegos de la saga y demás. Esto de una forma u otra se lleva haciendo casi toda la saga, en AC2 eran armas exclusivas por conectar el Bloodlines al juego, en AC3 lo mismo con Liberations de Vita, en AC4 los cofres sociales (y encima con trofeo) e incluso habían misiones exclusivas en PS3 que los de 360 y PC se quedaban sin, cosa que en Unity no ha pasado por suerte.

Así que no entiendo tanto revuelo, son una minoría de cofres y un extra, ni es el primer juego ni el último en hacerlo. En GTA V tenías los collares para Chop, al igual que sus movimientos, que sin la app eran imposibles de conseguir, incluso la matrícula personalizada en GTA Online.

Y luego los micropagos, que veo a muchos desinformando con esto, no tanto en EOL como en otras webs. Los micropagos son como los de Gran Turismo 6 por decir uno: totalmente opcionales. En ningún momento necesitas usarlos porque solo es una forma de conseguir dinero o puntos rápido. Puedes conseguir dinero y puntos jugando de forma normal. Quien quiera comprarse Unity para pagar más dinero y sacarse los contenidos en un dia en vez de explotarlo, pues él sabrá.

Pero vaya, como es Assassin's Creed se le puede machacar por lo que sea, incluso aunque sea mentira, total, algunos aplauden todo lo que sea negativo solo por el hecho de serlo, sin pararse a leer o pensar si es cierto o no.
SplicerLen escribió:Pregunta. ¿Aún no se puede vincular los juegos jugados en la página de Assassin's Creed Initiates?

Aún no, está todo en mantenimiento, la app, Uplay, Initiates... Ahora mismo la mejor opción es jugar sin conexión.
Mejora el FrameRate sin conexion? Ahora parece que hasta ubi lo recomienda, pero dicen no notarse mucho. [mad] [mad]
daviliyo__7 escribió:Mejora el FrameRate sin conexion? Ahora parece que hasta ubi lo recomienda, pero dicen no notarse mucho. [mad] [mad]

mejora un par de frames ,algo es algo
termita1979 escribió:
daviliyo__7 escribió:Mejora el FrameRate sin conexion? Ahora parece que hasta ubi lo recomienda, pero dicen no notarse mucho. [mad] [mad]

mejora un par de frames ,algo es algo

[oki]
¿Alguien sabe como actualizar mi perfil en la pagina de Initiates? porque en mi perfil de Uplay tengo todos los AC jugados y demás y ahí me sale que soy nivel 1, cuando antes de que cerrase la anterior web creo que era nivel 11 o por ahí y si me contó todo lo que tenia... [tomaaa]
albertosh escribió:
hard.d escribió:
albertosh escribió:Pues yo tenia reservad el juego y por falta de dinero no lo he podido pillar :(, esperero encontraro baratito alguna ofertilla o de segundanao.

Yo lo e pillado por 20€ en principal ya q es mi pimer assasins..y no queria gastar 60€ y q luego no me gustara..así q..de momento me esta gustando y por 20€ esta de lujo!
Eso si..año también me pega a veces unos bajones q tela..ahora estoy desbloqueándolas atalayas de París y veremos a ver una vez todo abierto

Homre por 20€ esta mu bien por donde lo pillaste por curiosidad xD.

Te envió privado porque no se si se puede decir aqui
Pues sinceramente de momento estoy muy contento con el juego, algún glitch típico que he sufrido en prácticamente todos los juegos comprados el día de salida, los parones al subir por la catedral que os han ocurrido a todos, y nada más... Si dependiera de mí este sería un juego masacrado muy injustamente, pero luego ves lo que les ha pasado en las versiones digitales y lo que postean los americanos y parece un juego a medio hacer. En fin, me habrá salido bueno.
Basta que escriba esto para que ahora tenga algún bug rompeconsolas, veréis... [carcajad]
Me acabo de pillar el season pass y no hay manera,no me sale por ningún lado ni dentro del juego,alguien más igual?
Salu2!!
Igual soy bizco, tonto o demasiado viejo pero yo no noto para nada esas caidas brutales de fps q habla la gente. Alguna vez cuando vas esprintando en medio de una multitud si se nota, pero salvo eso poca cosa. Igual es q yo juego demasiado tranquilo y no voy a saco, xq incluso en misiones en las q estas metido en una multitud si no vas esprintando a lo loco no he notado nada q sea molesto o te joda la experiencia.
Y lo de los npc en cornisas de ventanas o sobre farolas o tenderetes pues es cierto q alguno me he encontrado pero dada la densidad y distintos comportamientos de cada uno es normal q algo se pueda salir de madre, lo unico q me provoca es algunas risas.
Y el tema del popping es cierto q cuando estamos huyendo a toda velocidad es posible q aparezca algun npc esporadicamente. Este es un mal endemico en toda la saga, como los cambios de direccion roboticos del PES (no se si en el ultimo ha cambiado), normalmente no afecta en nada en la jugabilidad salvo ese milisegundo del empujon al npc.
Esta claro q todos queremos un juego sin fallos, o al menos los menos posibles. Este juego no tiene más fallos q otros ni son tan graves como para afectar a la jugabilidad o la inmersion.

Respecto a lo de combates, pasta, historia, personajes, etc...cada uno tiene sus referencias y gustos asi q no me atrevo a juzgarlo. Lo que llevo jugado me parece un gran Assassin's, el escenario y ambientación a mi gusto es mejor sin duda q los 2 anteriores y esta al menos a la altura de cualquiera de la saga. La personalización ha dado un salto exponencial para dejar de ser algo cosmetico. Las animaciones son una barbaridad, me encanta el descenso parkour, y la vida q le dan a la ciudad los npc es brutal.
Directamente ni lo he empezado (lo tengo precintado) ya que estoy con el ultimo trofeo online del TLOU y me quedan 3 semanas para llegar al final. Mientras le doi tiempo a que saquen otra actualizacion para ver si mejoran la caida de Arno a través del suelo y los FPS, que dicen estar ya trabajando en ello. Por lo menos, nos escuchan y lo arreglan, pero muy mal por su parte el sacar un juego no testeado
urameshi escribió:Me acabo de pillar el season pass y no hay manera,no me sale por ningún lado ni dentro del juego,alguien más igual?
Salu2!!

Los season pass no salen en ningun sitio lo unico es que cuando saquen lod dlc a ti te apareceran en la store gratis
QUARVIC escribió:
urameshi escribió:Me acabo de pillar el season pass y no hay manera,no me sale por ningún lado ni dentro del juego,alguien más igual?
Salu2!!

Los season pass no salen en ningun sitio lo unico es que cuando saquen lod dlc a ti te apareceran en la store gratis

Gracias!
A los que preguntan por la app, uplay e initiates ya les han contestando unas páginas atrás... Los servidores de Ubisoft andan mal, así que todo lo que tenga que ver con conexiones no va a funcionar o no del todo.
Algún moderador debería poner esto en el título, para los que no leen un poco para atrás.
abarth escribió:Os comeis mucho el tarro con lo de la app e Initiates. Todo lo que te dan son extras, no es necesario usar nada para sacar el platino. Es como los trajes por haber completado los otros juegos de la saga y demás. Esto de una forma u otra se lleva haciendo casi toda la saga, en AC2 eran armas exclusivas por conectar el Bloodlines al juego, en AC3 lo mismo con Liberations de Vita, en AC4 los cofres sociales (y encima con trofeo) e incluso habían misiones exclusivas en PS3 que los de 360 y PC se quedaban sin, cosa que en Unity no ha pasado por suerte.

Así que no entiendo tanto revuelo, son una minoría de cofres y un extra, ni es el primer juego ni el último en hacerlo. En GTA V tenías los collares para Chop, al igual que sus movimientos, que sin la app eran imposibles de conseguir, incluso la matrícula personalizada en GTA Online.

Y luego los micropagos, que veo a muchos desinformando con esto, no tanto en EOL como en otras webs. Los micropagos son como los de Gran Turismo 6 por decir uno: totalmente opcionales. En ningún momento necesitas usarlos porque solo es una forma de conseguir dinero o puntos rápido. Puedes conseguir dinero y puntos jugando de forma normal. Quien quiera comprarse Unity para pagar más dinero y sacarse los contenidos en un dia en vez de explotarlo, pues él sabrá.

Pero vaya, como es Assassin's Creed se le puede machacar por lo que sea, incluso aunque sea mentira, total, algunos aplauden todo lo que sea negativo solo por el hecho de serlo, sin pararse a leer o pensar si es cierto o no.

Los cofres de la App no son necesarios para el trofeo de abrir todos los cofres ? porque si es asi me das una alegria.
Currensy escribió:Los cofres de la App no son necesarios para el trofeo de abrir todos los cofres ? porque si es asi me das una alegria.

Ni los de la App ni los de Initiates.
adriM21 escribió:
Masterkill escribió:es infumable el juego?, pensaba pillarmelo la semana que viene

El juego esta guapo, lo que es infumable es la jugabilidad. Bugs, framerate asqueroso, mal control.

Por lo demás muy guapo, espera que baje de precio o compralo de 2 mano.

Ahora viene juegos buenos si quieres pagar por una alpha tu veras.

pues tocara esperar a que ñlos pulan ^^ asi que rejugare al gta v en ps4
El juego, para cualquier amante de la saga, es increíble.
Artísticamente un portento, buena historia y unos secundarios de 10; los tres pilares principales de esta saga para mi.
Igual que digo que para los amantes de la saga lo van a disfrutar una barbaridad, a los que se vayan a iniciar, esperar.
El juego tiene fallos técnicos obvios (si los veo yo los ve todo el mundo). Este juego algo más pulido es una obra de arte, por lo que, quien no sea un seguidor de la saga os vuelvo a decir lo mismo esperar, porque cuando se solventen los fallos, os encantará.
Joer, menudo downgrade, no me deja subirme a las aspas del molino, y en AC4 si que me dejaba. [+risas] [carcajad]
Coñas a parte, alguien ha conseguido subirse a las aspas !!!!

Yo sigo haciendo el cabra por Versalles sin avanzar en la historia, y ya casi considero que la compra a merecido la pena, sin catar paris ni nada. Con esta base, si arreglan lo del framerate y popping exagerado (que yo aun no he visto), yo estoy dispuesto a pillar expansiones en 2015 y 2016 !!!!!!

Ademas de bugs voy librando, nisiquiera bugs molestos, solo un glitch gracioso (un par de personajes que aparecían del suelo). Menos mal pq en AC3 me los comi todos, esta vez le toca a otro. [risita] [risita]
@cercata no, no se puede subir a las aspas, lo estuve intentando hasta que me mate.
el otro dia me llego la edición Notre Dame, voy a dejar unas fotos, la verdad espectacular la edición , una caja enorme! la figura es muy chula.

http://es.tinypic.com/r/2ldypu1/8
http://es.tinypic.com/r/4ifthz/8
http://es.tinypic.com/r/123a2qc/8
Ya a salido el primer parche. De momento ninguna alusión al framerate. Arreglan el coop y que arno se fuera al inframundo cuando saltaba en algún punto concreto.
alvarions escribió:Ya a salido el primer parche. De momento ninguna alusión al framerate. Arreglan el coop y que arno se fuera al inframundo cuando saltaba en algún punto concreto.

justo me acaba de saltar la actu al enceder la play , poco a poco aunque del coop no se que han arreglado total a mi me sigue sin conectar a los servidores de ubi
kastelen escribió:
justo me acaba de saltar la actu al enceder la play , poco a poco aunque del coop no se que han arreglado total a mi me sigue sin conectar a los servidores de ubi

Esta tarde he jugado al coop por primera vez y no me salido error alguno... y aún no he actualizado para lo del parche.
10978 respuestas