Assassin's Creed: Unity

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al parecer para ONE aun no hay parche
Sigo tratando de asimilar la porqueria de final que han metido en el juego... Aun no doy credito, si ya de por si decia yo que la historia era mala, cuando he visto esto... Dios, en fin, a ver que tal es el DLC de la tumba de los reyes cuando salga, visto lo visto me da que voy a disfrutar mas del Assassin's Creed China que del Unity, menos mal que aun tengo esperanzas puestas en el Rogue que ahora me toca empezarlo...

Sobre el final...
Enserio... ¿Que cojones de final ha sido ese? No han aportado ni revelado nada nuevo a la historia de Juno y cia, por dios, yo que me habia emocionado al ver las lineas de Nazca

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_de_Nazca

Y resulta que al final no han dicho ni contado nada nuevo...


Mi nota final a esperas del DLC es de 5.5/10, ya hare mi tochacopost mas adelante, cuando me vea con fuerzas, por que ahora mismo.. lol
Compañeros que estáis esperando sin jugar el juego, quiero transmitiros un mensaje de esperanza !!!!!!

Tengo la impresión de que técnicamente es un juego de mucha calidad, con las cosas bien hechas, pero le falta algo de tiempo para pulirlo, tampoco demasiado, para después de navidades probablemente. Y con la de juegazos que hay ahora de golpe, pues bien.

Tenia miedo de que fuese como en otros juegos, que están mal diseñados/hechos, y por mucho que intenten arreglarlo ya no se puede, pero no creo que sea el caso, técnicamente parece una maravilla, una maravilla inacabada eso sí. Otra cosa es que luego os guste :P
860raiden escribió:Ya puedes actualizar la app

El error está corregido

Gracias
Bueno dentro lo malo al menos parece que Ubi esta respondiendo (es lo que tienen que hacer) y esperemos solucionen pronto mas cosas sobre todo el framerate, es lo que peor llevo y he llevado siempre las caídas de fps
Joder @F1R3F0X es un gustazo leer tus impresiones, tio. Y cuando lo termine, quizás discrepe en cosas contigo tanto en lo bueno como en lo malo, no lo se, quizás a mi me parezca mejor, peor... Pero leer estas impresiones tan detalladas, bien estructuradas, sin esconder nada... Gracias por tu tochaco. :)

Yo por mi parte voy a jugar, que acabo de llegar a casa (todo el dia currando) y ya tengo ganas de darle, me quedé justo al inicio de la secuencia 3.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pues después de un vicio bastante insano y de haber jugado algo más de 25 horas en tres días,


Increíble... Cuanto tiempo tienen algunos o que poco tiempo tengo yo. Eso son más de 8h al día, una jornada laboral o de dormir.

Al menos saco la conclusión de tantas horas de juego de que te ha gustado y disfrutado.

Yo esperare a después de Navidad a ver si arreglan algo.
El juego me está encantando, y la idea del parkour ascendente y descendente lo estaba pidiendo a gritos el juego, el problema es el pesimo control que tiene
256k escribió:Sigo tratando de asimilar la porqueria de final que han metido en el juego... Aun no doy credito, si ya de por si decia yo que la historia era mala, cuando he visto esto... Dios, en fin, a ver que tal es el DLC de la tumba de los reyes cuando salga, visto lo visto me da que voy a disfrutar mas del Assassin's Creed China que del Unity, menos mal que aun tengo esperanzas puestas en el Rogue que ahora me toca empezarlo...

Sobre el final...
Enserio... ¿Que cojones de final ha sido ese? No han aportado ni revelado nada nuevo a la historia de Juno y cia, por dios, yo que me habia emocionado al ver las lineas de Nazca

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_de_Nazca

Y resulta que al final no han dicho ni contado nada nuevo...


Mi nota final a esperas del DLC es de 5.5/10, ya hare mi tochacopost mas adelante, cuando me vea con fuerzas, por que ahora mismo.. lol

A mi,el juego me está pareciendo super aburrido,la historia es una mierda (no te engancha),misiones muy repetitivas y el sistema de mejoras es horrible.
Me gustó mucho mucho mas el black flag
Estoy esperando a que vaya a 30 fps constantes y sin apenas bugs para comprarlo y ahora leo que la historia es una puta mierda, ¿tan mala es? ._.
Shealtspy escribió:Estoy esperando a que vaya a 30 fps constantes y sin apenas bugs para comprarlo y ahora leo que la historia es una puta mierda, ¿tan mala es? ._.


Yo ya te digo... He jugado toda la saga con pasion por que si no era por el presente, te cautivaban los personajes, pero es que aqui... No he tenido ni 1 cosa ni la otra, directamente es que el final es... ¿Ridiculo? ¿Quien coño ha escrito esa mierda de final?, asi que nada.. Ahora ando a la espera de que salga el DLC de la tumba de los reyes a ver si asi añaden algo mas con respecto la presente por que... Menuda puta broma, asi no continuaran la historia del presente nunca, aun tengo esperanzas en Rogue... Ya veremos ahi
256k escribió:
Shealtspy escribió:Estoy esperando a que vaya a 30 fps constantes y sin apenas bugs para comprarlo y ahora leo que la historia es una puta mierda, ¿tan mala es? ._.


Yo ya te digo... He jugado toda la saga con pasion por que si no era por el presente, te cautivaban los personajes, pero es que aqui... No he tenido ni 1 cosa ni la otra, directamente es que el final es... ¿Ridiculo? ¿Quien coño ha escrito esa mierda de final?, asi que nada.. Ahora ando a la espera de que salga el DLC de la tumba de los reyes a ver si asi añaden algo mas con respecto la presente por que... Menuda puta broma, asi no continuaran la historia del presente nunca, aun tengo esperanzas en Rogue... Ya veremos ahi


Yo es que vengo de Rogue y me ha parecido lamentable tanto el argumento como la forma de contarlo, ha sido un puñetero coñazo, pero aquí tenía esperanzas de ver algo a la altura de AC2 ... xD
Leyendo a algunos parece que sea el peor juego de la historia, mama mia, y a mi que m que esta encantando. Sere un bicho raro
Esta claro que ya huele a quemado, de tanto exprimir la saga se la estan cargando, pero la historia sin ser de las mejores me esta pareciendo mejor que el black flag por ejemplo. El 4 como assassins era el peor con diferencia, si fuera piratas del caribe hubiera sido un bombazo de juego, pero la "historia" como assassins dejaba mucho que desear. Este no es que se la curraran mucho pero a mi no me esta pareciendo malo, me esperaba algo peor.
davidfemez escribió:Esta claro que ya huele a quemado, de tanto exprimir la saga se la estan cargando, pero la historia sin ser de las mejores me esta pareciendo mejor que el black flag por ejemplo. El 4 como assassins era el peor con diferencia, si fuera piratas del caribe hubiera sido un bombazo de juego, pero la "historia" como assassins dejaba mucho que desear. Este no es que se la curraran mucho pero a mi no me esta pareciendo malo, me esperaba algo peor.


DIN DIN DIN
256k escribió:Sigo tratando de asimilar la porqueria de final que han metido en el juego... Aun no doy credito, si ya de por si decia yo que la historia era mala, cuando he visto esto... Dios, en fin, a ver que tal es el DLC de la tumba de los reyes cuando salga, visto lo visto me da que voy a disfrutar mas del Assassin's Creed China que del Unity, menos mal que aun tengo esperanzas puestas en el Rogue que ahora me toca empezarlo...

Sobre el final...
Enserio... ¿Que cojones de final ha sido ese? No han aportado ni revelado nada nuevo a la historia de Juno y cia, por dios, yo que me habia emocionado al ver las lineas de Nazca

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_de_Nazca

Y resulta que al final no han dicho ni contado nada nuevo...


Mi nota final a esperas del DLC es de 5.5/10, ya hare mi tochacopost mas adelante, cuando me vea con fuerzas, por que ahora mismo.. lol


El tema de la nota, al igual que las pegas que le has puesto a elementos jugables en otro post me parecen absurdas (muchos, además, es que ni son como lo relatas) pero en lo de la historia estoy de acuerdo. Ya he dicho que no soy un gran aficionado de la saga y por ello quizá, aunque me ha parecido mala y muy irregular, no despotrico de la historia y su final como tú. Pero vamos, entiendo y es muy comprensible que a un fan acérrimo de la franquicia, su historia en el presente (prácticamente nula) y el final le parezcan una castaña de dimensiones exageradas.

PD: No lo he comentado antes pero infiltrarse en modo sigilo el funcionamiento del asesinar desde cornisas es muy deficiente. Es bastante de traca que un juego de ASESINOS sea el que peor sigilo tiene del catálogo de Ubisoft.

PD2: Otro punto que añadir a lo malo, en mi opinión, es la música. Demasiado intrascendente, poco variada y muy sosita en general.
Por muy justita que sea la historia me resisto a creer que sea peor que la de Black Flag, donde el protagonista era uno que se creia que los assassins eran unos boys scouts de La Habana.
Buenas, he estado leyendo un artículo en Meristation sobre los planes de futuro de la saga y dicen que le darán más tiempo a Ubisoft Montreal incluyendo a Ubisoft Quebec, pero me ha quedado una dudilla, seguiremos con entrega anual repartiéndoselo entre los 2 estudios o se darán mas tiempo y el siguiente será hecho entre Quebec y Montreal?


http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-dedicara-mas-tiempo-al-desarrollo-de-futuros-juegos-de-assassins-creed/58/2022015
Por favor, alguien sabe como se sube mas del nivel 5 del initiates?? Me pase todos los AC hasta el black flag y no me pone que estan jugados ayi... ayuda please!
Pues he jugado un rato más, he llegado a hacer la misión famosa de Notre Dame de la Gamescom y... Me encanta lo del sistema Black Box pero me he quedado un poquito chof al terminarla. ¿El motivo? La manía de Ubi de mostrarnos tanto del juego. Casi sin querer he hecho prácticamente toda la misión como en la demo, y cuando he querido variarla la he liado mucho y he terminado haciendo un asesinato pésimo. Ya en las próximos tengo mejores expectativas ya que iré a ciegas.

Por otro lado, yo me alegro mucho de tener una PS4 defectuosa, porque esas bajadas de frames que según algunos lo hacen injugable, yo no las sufro. Lo que sí he sufrido (en Saint-Chapelle sobretodo y un momento en Notre Dame) son los parones al escalar los ventanales, que como dije no son bajadas de fps, son directamente un error de programación que, por algún motivo, congela por instantes el juego. Solo he notado que no va a 30 estables al mover la cámara en Paris, donde sí ves que no es del todo fluido, pero corriendo, caminando, trepando... Yo lo noto muy bien. Será que estoy acostumbrado a AC 2, La Hermandad o el 3 en PS3, eso sí que eran rascadas + tearing + popping y muy descarado. En cambio Unity, menos los parones, no noto nada raro. Incluso hoy, no se si por el parche o que, no me he encontrado popping cantoso como ayer. Sí sigue habiendo ese cambio repentino de modelado en las multitudes que da una sensación rarisima, pero habrá sido casualidad o algo, que no me he encontrado lo de que aparezcan ciudadanos de la nada. Sinceramente, si no fuese por todo el revuelo que se ha montado, con el rato que llevo jugando y los poquísimos problemas que me encuentro, ya ni lo mencionaría ni me fijaría.

Como último detalle, decir que durante la sesión se me ha desconectado solo de Uplay, y que luego al reconectar sí he notado que ha bajado muchísimo durante un segundo la tasa de frames, al igual que ocurre cuando terminas una misión y guarda y a la vez te aparece la pantalla de completado. Por lo tanto estoy casi seguro que los que más sufris en este aspecto, será culpa de esa chapuza llamada Uplay.

Ya sobre el juego en sí, poco más de momento a añadir a lo dicho ayer. Solo que es una gran adición lo de poder desactivar el HUD con darle a un botón y que Notre Dame es dios. XD Y que la historia empieza bien, poniéndote en antecedentes, pero de repente ha avanzado demasiado deprisa, estas elipsis sin explicación nunca me han gustado y menos en un juego que pretenden mostrarnos la vida del personaje. De momento es algo menor, pero es un detalle que me ha gustado poco.

Y al final sobre el presente tenía yo razón:

Al ver que no soltaban prenda, una de mis teorías era que las distorsiones temporales eran el presente y sí, "desgraciadamente" se ha cumplido. Lo entrecomillo porque me gustan mucho, pero cargarse el presente de esta forma y dejar solo Animus... Es cargarse la esencia de la saga AC.
juampa92 escribió:Buenas, he estado leyendo un artículo en Meristation sobre los planes de futuro de la saga y dicen que le darán más tiempo a Ubisoft Montreal incluyendo a Ubisoft Quebec, pero me ha quedado una dudilla, seguiremos con entrega anual repartiéndoselo entre los 2 estudios o se darán mas tiempo y el siguiente será hecho entre Quebec y Montreal?


http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-dedicara-mas-tiempo-al-desarrollo-de-futuros-juegos-de-assassins-creed/58/2022015


me parece que dan a entender que a partir de ahora va a ser como la saga del cod que cada año la hace un estudio diferente.
dejo un post que acabo de comentar en otro foro:

"Vengo a comerme mis palabras..."

Bueno, acabo de probar la versión caribeña (pirata vaya) de AC Unity en pc y me he quedado tal que así :wtf::wtf::wtf:

Si señores, decir que no puedo ser objetivo con la versión de consolas ya que aún habiendo comprado el juego en la versión más tocha (que además la pillé en ps4, porque esté juego lo quería en steam y al final no está ni en steam :@) no la he podido probar, porque cómo algunos foreros sabrán estoy viviendo en el extranjero y hasta enero no vuelvo a casa (vuelve a casa vuelve, por navidad...)

Bueno la cuestión, ha sido probar el juego y en el primer minuto tener unas bajadas de de 40fps a 18fps a cada momento, he tocado la configuración de gráficos, he puesto todo en el utra y utilizando el FXAA en lugar de MSX2 o X4. Bien, algo ha mejorado, ya subía los fps pero seguía con los bajones. Salgo del juego, entro en el panel de nvidia a toquetear un poco y le pongo el v-sync "forzado" pensando que así me lo bloquearía a 30fps ya que el juego no trae bloqueo. Nada me meto en el juego, y me encuentro que me va todo muy pero que muy fluido, a 60fps con bajadas máximas a 57fps.

Pruebo el tutorial 2 min y ale me quedó con el primer colgando "dentro" de una pared... Salgo del juego.

Entro y todo bien sigue todo perfecto y ya empiezo a jugar con Arnaud y bueno aquí ya he flipado cosa mala con los gráficos, a 1080p y 60fps es lo más bruto que he visto en mi vida, aunque sólo pueda hablar de interiores ahora mismo y de poca cosa en el exterior.

En fin, supongo que no os servirá de mucho consuelo, pero al menos tengo que reconocer que toda la mierda que le había echado encima ahora mismo por mi parte ha desaparecido (decir que no he jugado más de 30 min, he salido a escribir este post y voy a probarlo un ratejo más, que mañana curro)

En fin, os dejo unas cuantas capturas que he sacado aunque seguramente sean las más "típicas del mundo xDD"

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Por cierto, decir que en la versión de pc no he notado nada de downgrade respecto a lo que mostró ubisoft durante las conferencias.
Saludos.
abarth escribió:Ya sobre el juego en sí, poco más de momento a añadir a lo dicho ayer. Solo que es una gran adición lo de poder desactivar el HUD con darle a un botón y que Notre Dame es dios. XD

como haces eso? owo
Yuluga escribió:
abarth escribió:Ya sobre el juego en sí, poco más de momento a añadir a lo dicho ayer. Solo que es una gran adición lo de poder desactivar el HUD con darle a un botón y que Notre Dame es dios. XD

como haces eso? owo


Mantén pulsado R3 y disfruta haciendo capturas de pantalla. XD
abarth escribió:
Yuluga escribió:
abarth escribió:Ya sobre el juego en sí, poco más de momento a añadir a lo dicho ayer. Solo que es una gran adición lo de poder desactivar el HUD con darle a un botón y que Notre Dame es dios. XD

como haces eso? owo


Mantén pulsado R3 y disfruta haciendo capturas de pantalla. XD


Creo que este juego seria ideal para tener un modo foto, se haría cosas muy bestias
En el hilo de capturas he dejado estas:

viewtopic.php?p=1737480812

Y si, molaría mucho un modo foto en este juego :)
Ennossuke escribió:En el hilo de capturas he dejado estas:

viewtopic.php?p=1737480812

Y si, molaría mucho un modo foto en este juego :)

Solo de pensar un modo foto en Unity, se me pone palote, haber si se animan y lo aňaden, capturas con el salto de FE entre otras, puff
¿Alguien sabe algo de esas mini misiones que podemos jugar con los protagonistas de los AC previos?,no he sido capaz de ver el menu de seleccion de las mini-historias desde el comienzo que obligatoriamente escojes la primera y el resto esta bloqueado
Creo que es de pega ese menu ... solo para ponerte en contexto para el prologo
Creo que se me ha cargado la partida. [boing]

Apenas tengo el 13% de "Misiones de un jugador" y el 5% de Misiones cooperativas, y sin embargo ya no me aparecen misiones en el mapa, así de pronto de esfumaron todas...

Intente cerrar y volver abrir el juego pero nada...
860raiden escribió:App totalmente operativa

Qué raro huele todo esto...

Han arreglado el bug que te jodia el progreso e impedia avanzar? Que estoy en el curro y no puedo mirarlo.
¿Como conseguir puntos de sincronización?
acabo de empezar el juego y queria echarle un vistazo al online, pero de momento al principio del todo del juego no esta disponible, no¿?
Meneitos escribió:
860raiden escribió:App totalmente operativa

Qué raro huele todo esto...

Han arreglado el bug que te jodia el progreso e impedia avanzar? Que estoy en el curro y no puedo mirarlo.


Si, ahora ya funciona todo.

La actualización pesa 477 MB
Compre la figura de Arno edicion the fearless assassins y al canjear el codigo me dice que es invalido ¿alguien lo ha podido canjear?
La historia de fondo es normal que no avance, eso implicaría que piensen un final, y esta saga no termina hasta que se estrelle en ventas, es el equivalente a la desgracia de Lost. Mientras la historia no avance pueden seguir con la churrería manolo. Yo ya me tomo estos juegos como juegos independientes y solo me pongo si por si mismos son divertidos, la historia ya me la pela. Ahora estoy con el Black Flag, y como dicen por atrás, para mi es un juego de piratas, todo el trasfondo de templarios y asesinos ni siquiera lo tengo en la cabeza y me lo estoy pasando de coña. El siguiente que juegue será el presumible port HD del rogue, cuando esté a buen precio.
Por fin va la puta app de los huevos, tengo los mismos créditos que antes pero el progreso reiniciado pero POR FIN con asesinos...

Ahora quedan los bugs del juego y a darle cera.
Yo no consigo pasarme el segundo enigma de glifos de notre dame, de la app. Es un unico simbolo y no tengo cojones a verlo jaja
linkrca escribió:acabo de empezar el juego y queria echarle un vistazo al online, pero de momento al principio del todo del juego no esta disponible, no¿?


Yo lla me he pasado el juego en ps4 pero no me funciona el online estoy igual que tu.
Ha alguien le funciona en ps4?
Es injugable. No se puede jugar con miedo a, ya no sólo que pase algo raro tipo falta de texturas o algo así, sino a salirse del juego en cualquier momento y perder el progreso.

Una vergüenza... y si no, desmiéntemelo.
Señores URGENTE
como se hace para matar al gordo ese del primer asesinato metiendolo en el comfesionario como en el video de la gamescom?
Hola a tod@s, con la app he desbloqueado los dos primeros cofres nomad y recogidos sin problema, pero la misión que es la tercera recompensa que también he desbloqueado no me aparece en el juego, voy a la ubicación con marcador helix para no fallar y nada, no hay nada... alguien mas le pasa...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a partir de que secuencia puedo empezar a hacer secundarias y explorar el paisaje y olvidarme de la mision principal??
labor escribió:a partir de que secuencia puedo empezar a hacer secundarias y explorar el paisaje y olvidarme de la mision principal??

Tras la segunda
¿Qué precio tiene en Media Markt tienda física? ¿59.90?
Bueno señores, despues de jugar unas 3 horas y pasear por las calles de Paris, me atrevo a dejaros mis impresiones.

El juego tiene una evidente falta de optimizacion. La obra realizada por Ubisoft es mastodóntica, pero le faltan meses de trabajo, de optimizacion, de limar fallos, de alcanzar ese punto que separa un buen juego de una obra maestra.

A nivel gráfico poco se le puede achacar al juego. Artisticamente es una preciosidad. La ambientación está muy conseguida, permitiendo que te sumerjas en su contexto. Eres consciente que en la ciudad se vive una revolucion, que sus habitantes preparan una revelion.
Los interiores del juego merecen una mencion aparte. Realmente en ellos es donde el juego mejor luce y cuando uno tiene una mayor sensacion de hallarse ante un juego next gen.

Otro cantar es el juego a nivel técnico o tecnológico. En este apartado es donde hemos de estar molestos con ubisoft. El juego peca de unos fps inestables. Incluso cuando no hay bajadas de fps, uno siente que el juego no anda fluido. Además de ello, el personaje falla en la ejecución de sus animaciones. A veces observas como tiene los pies fuera de un saliente, a veces a Arno se le olvida ejecutar la animación de subir escaleras y las sube con la mismos movimientos de andar.

El control del personaje no está del todo optimizado. Cuando pulsas el boton R2 y lo haces correr, el personaje se vuelve incontrolable. Cuesta entrar por puertas debido a este descontrol. Chocas con npcs debido a esta falta de control.

Igualmente, cuando uno hace parkour, se da cuenta que el personaje sube por propia inercia. Lo hace mas o menos en la direccion que tu le indicas pero sin ningun tipo de control. Digamos, para que se me entienda, que el personaje es dificil de controlar cuando corre o cuando escala.

Asimismo, añadir que el parkour hacia abajo, a pesar de agradecerse su inclusion, es bastante más aparatoso de lo que esperaba a raíz de los videos que ubisoft ha publicado. Os aseguro que Arno baja de los edificios por propia inercia, en absoluto controlas al personaje. Éste se limita a bajar, mas o menos, en la direccion qe le indiquemos, pero uno parece no tener el control de dicha accion. No sé si se me entiende. El personaje es un poco incontrolable.

Un ejemplo de lo que comento sobre el control del personaje lo podemos apreciar cuando tenemos que realizar una escapada o huida y has de atravesar interiories, escalar, correr por tejados, saltar desde salientes de uno a otro. Su exito es casi producto del azar. El personaje no es preciso a la hora de realizar dicha mecanica.


A nivel de fps, qué decir que no se haya dicho ya. Deja mucho que desear, y si bien es cierto que no es tan alarmante como algunos lo pintan ( se puede jugar perfectamente) si es cierto que afea, y mucho, el resultado final. En momentos muy puntuales pega unos bajones espectaculares, recordando a los juegos de megadrive, cuando el juego corre a muy pocos fps, practicamente fotograma a fotograma. Eso sí, en momentos muy muy puntuales.

El juego sigue teniendo popp in, lo que igualmente empaña un poco su resultado visual. Uno puedo observar como aparecen personajes a pocos metros, aunque no comparable a AC3. Lo que si sufre de mayor popp in son las sombras de los elementos del escenario, como balcones, arboles y demás.

Y algo muy muy molesto, al menos para mí, son la carga de texturas de las ropas de los NPCS, que producen un efecto "salto" delante de tus narices.

Es cierto que se llegan a ver cientos de personajes en pantalla, y que las calles están siempre llenas. Particularmente no me hubiera importado menos personajes en pantalla si con eso se atenuara el popping y se estabilizaran los fps. Ademas que practicamente hace muy complicado andar con Arno por las calles de Paris debido a la densidad de personajes.

En cuanto al sigilo, se agradece muchisimo su inclusion. Pero sin duda, está muy mal ejecutado. Es dificil utilizar el sigilo, y las coberturas, cuya ejecucion es similar a la vista en watch dogs, está peor llevada a cabo. Pasar de cobertura a cobertura o salir de ella es casi producto de la suerte, para mi, está muy mal implementado. Pero siempre será mejor que lo que había en anteriores Assassins.

El combate ha ganado en dificultad pero ha perdido espectacularidad. A veces, cuando Arno ejecuta a un enemigo, no se tiene la sensacion de que le "clave" la espada. No sé, no siento la "contundencia" de Connor o Edward en los movimientos de combate, y no hablo de su espectacularidad, sino a la sensacion de que realmente estas impactando en el cuerpo del enemigo con el arma.

Y otro punto negativo, para mí, es el fallo que llevan arrastrando todos los assassns desde el primero. Entre una multitud de unos 1.000 NPCS, los enemigos o guardias te detectan. Odio ese fallo. Jamas entenderé cómo Ubisoft no ha corregido ese inciso. Es decir, voy por la calle sin hacer nada malo ni extraño, paso al lado de los guardias, y ya se ponen a sospechar.


No me tacheis de troll. El juego es una obra maestra sin acabar. Uno no puede más que preguntarse que hubiera salido de aqui con 4 o 5 meses mas de desarrollo. La historia, por lo poco que llevo me está encantando. Hay muchas cosas por hacer. Los interiores sin tiempos dd carga dan gusto. El nivel de detalle alcanzado es enfermizo.

Os hago las siguientes preguntas, y contestaros vosotros mismos. Seguro que todos nos damos las mismas respuestas.¿ Cómo es posible que Ubisoft haya sacado a la venta un juego de esta envergadura y con la legion de seguidores con los fallos técnicos que tiene? ¿ Acaso Ubisoft no prueba o testea los juegos antes de ponerlos a la venta? ¿ Tantos millones perdería Ubisoft por retrasar el juego unos meses? ¿ No hubieramos preferido todos que el juego hubiera salido en febrero con menos popping, a 30fps estables, y menos errores tecnicos?? ¿No haría Ubisoft mejor publicidad de su propio juego, cuando lo sacase a la venta con todos los fallos corregidos y obteniendo notas superiores a las obtenidas??

Solo he dado mi opinion. Porfavor, que nadie se moleste conmigo. Soy un ferviente seguidor de AC.
Es cosa mia o lo de initiates va como le da la gana? me acaba los juegos en 360 y ps3, y el 4 en ps4 y los de ps3 y ps4 solo me cuenta el revelations y la hermandad, el resto dice que no los tengo
guti20 escribió:Hola a tod@s, con la app he desbloqueado los dos primeros cofres nomad y recogidos sin problema, pero la misión que es la tercera recompensa que también he desbloqueado no me aparece en el juego, voy a la ubicación con marcador helix para no fallar y nada, no hay nada... alguien mas le pasa...


Has sincronizado la app ?
Porque si no, aunque te aparezca la marca en el juego no te aparecerá el premio.

Y evidentemente el juego debe estar en línea. ..
860raiden escribió:
guti20 escribió:Hola a tod@s, con la app he desbloqueado los dos primeros cofres nomad y recogidos sin problema, pero la misión que es la tercera recompensa que también he desbloqueado no me aparece en el juego, voy a la ubicación con marcador helix para no fallar y nada, no hay nada... alguien mas le pasa...


Has sincronizado la app ?
Porque si no, aunque te aparezca la marca en el juego no te aparecerá el premio.

Y evidentemente el juego debe estar en línea. ..


Si esta conectado con la misma cuenta, a uplay, la app conectada con la consola, es mas anoche abrí dos cofres nomad que desbloquee, pero esta mañana se ha desbloqueado una misión y en el mapa de la app esta y la puedo seleccionar con helix, ademas de que se acaba el tiempo para cumplirla, pero en el juego no aparece y voy allí con una marca helix para asegurarme bien el sitio y nada de nada...
el_rizos escribió:Bueno señores, despues de jugar unas 3 horas y pasear por las calles de Paris, me atrevo a dejaros mis impresiones.

El juego tiene una evidente falta de optimizacion. La obra realizada por Ubisoft es mastodóntica, pero le faltan meses de trabajo, de optimizacion, de limar fallos, de alcanzar ese punto que separa un buen juego de una obra maestra.

A nivel gráfico poco se le puede achacar al juego. Artisticamente es una preciosidad. La ambientación está muy conseguida, permitiendo que te sumerjas en su contexto. Eres consciente que en la ciudad se vive una revolucion, que sus habitantes preparan una revelion.
Los interiores del juego merecen una mencion aparte. Realmente en ellos es donde el juego mejor luce y cuando uno tiene una mayor sensacion de hallarse ante un juego next gen.

Otro cantar es el juego a nivel técnico o tecnológico. En este apartado es donde hemos de estar molestos con ubisoft. El juego peca de unos fps inestables. Incluso cuando no hay bajadas de fps, uno siente que el juego no anda fluido. Además de ello, el personaje falla en la ejecución de sus animaciones. A veces observas como tiene los pies fuera de un saliente, a veces a Arno se le olvida ejecutar la animación de subir escaleras y las sube con la mismos movimientos de andar.

El control del personaje no está del todo optimizado. Cuando pulsas el boton R2 y lo haces correr, el personaje se vuelve incontrolable. Cuesta entrar por puertas debido a este descontrol. Chocas con npcs debido a esta falta de control.

Igualmente, cuando uno hace parkour, se da cuenta que el personaje sube por propia inercia. Lo hace mas o menos en la direccion que tu le indicas pero sin ningun tipo de control. Digamos, para que se me entienda, que el personaje es dificil de controlar cuando corre o cuando escala.

Asimismo, añadir que el parkour hacia abajo, a pesar de agradecerse su inclusion, es bastante más aparatoso de lo que esperaba a raíz de los videos que ubisoft ha publicado. Os aseguro que Arno baja de los edificios por propia inercia, en absoluto controlas al personaje. Éste se limita a bajar, mas o menos, en la direccion qe le indiquemos, pero uno parece no tener el control de dicha accion. No sé si se me entiende. El personaje es un poco incontrolable.

Un ejemplo de lo que comento sobre el control del personaje lo podemos apreciar cuando tenemos que realizar una escapada o huida y has de atravesar interiories, escalar, correr por tejados, saltar desde salientes de uno a otro. Su exito es casi producto del azar. El personaje no es preciso a la hora de realizar dicha mecanica.


A nivel de fps, qué decir que no se haya dicho ya. Deja mucho que desear, y si bien es cierto que no es tan alarmante como algunos lo pintan ( se puede jugar perfectamente) si es cierto que afea, y mucho, el resultado final. En momentos muy puntuales pega unos bajones espectaculares, recordando a los juegos de megadrive, cuando el juego corre a muy pocos fps, practicamente fotograma a fotograma. Eso sí, en momentos muy muy puntuales.

El juego sigue teniendo popp in, lo que igualmente empaña un poco su resultado visual. Uno puedo observar como aparecen personajes a pocos metros, aunque no comparable a AC3. Lo que si sufre de mayor popp in son las sombras de los elementos del escenario, como balcones, arboles y demás.

Y algo muy muy molesto, al menos para mí, son la carga de texturas de las ropas de los NPCS, que producen un efecto "salto" delante de tus narices.

Es cierto que se llegan a ver cientos de personajes en pantalla, y que las calles están siempre llenas. Particularmente no me hubiera importado menos personajes en pantalla si con eso se atenuara el popping y se estabilizaran los fps. Ademas que practicamente hace muy complicado andar con Arno por las calles de Paris debido a la densidad de personajes.

En cuanto al sigilo, se agradece muchisimo su inclusion. Pero sin duda, está muy mal ejecutado. Es dificil utilizar el sigilo, y las coberturas, cuya ejecucion es similar a la vista en watch dogs, está peor llevada a cabo. Pasar de cobertura a cobertura o salir de ella es casi producto de la suerte, para mi, está muy mal implementado. Pero siempre será mejor que lo que había en anteriores Assassins.

El combate ha ganado en dificultad pero ha perdido espectacularidad. A veces, cuando Arno ejecuta a un enemigo, no se tiene la sensacion de que le "clave" la espada. No sé, no siento la "contundencia" de Connor o Edward en los movimientos de combate, y no hablo de su espectacularidad, sino a la sensacion de que realmente estas impactando en el cuerpo del enemigo con el arma.

Y otro punto negativo, para mí, es el fallo que llevan arrastrando todos los assassns desde el primero. Entre una multitud de unos 1.000 NPCS, los enemigos o guardias te detectan. Odio ese fallo. Jamas entenderé cómo Ubisoft no ha corregido ese inciso. Es decir, voy por la calle sin hacer nada malo ni extraño, paso al lado de los guardias, y ya se ponen a sospechar.


No me tacheis de troll. El juego es una obra maestra sin acabar. Uno no puede más que preguntarse que hubiera salido de aqui con 4 o 5 meses mas de desarrollo. La historia, por lo poco que llevo me está encantando. Hay muchas cosas por hacer. Los interiores sin tiempos dd carga dan gusto. El nivel de detalle alcanzado es enfermizo.

Os hago las siguientes preguntas, y contestaros vosotros mismos. Seguro que todos nos damos las mismas respuestas.¿ Cómo es posible que Ubisoft haya sacado a la venta un juego de esta envergadura y con la legion de seguidores con los fallos técnicos que tiene? ¿ Acaso Ubisoft no prueba o testea los juegos antes de ponerlos a la venta? ¿ Tantos millones perdería Ubisoft por retrasar el juego unos meses? ¿ No hubieramos preferido todos que el juego hubiera salido en febrero con menos popping, a 30fps estables, y menos errores tecnicos?? ¿No haría Ubisoft mejor publicidad de su propio juego, cuando lo sacase a la venta con todos los fallos corregidos y obteniendo notas superiores a las obtenidas??

Solo he dado mi opinion. Porfavor, que nadie se moleste conmigo. Soy un ferviente seguidor de AC.


Pues que pena...entonces en tu opinion merece la pena esperar para comprarlo un par d meses? Yo estoy deseando pillarlo pero saliendo dragon age y gta y leyendoos no doy el paso... gracias por la review!
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