Sartor escribió:Yo por mas misiones nomad que hago en la app,no puedo abrir los cofres azules
Yo igual, compañero... tengo todos los glifos de Notre Dame resueltos, las 3 misiones asociadas hechas.... la app me marca en el mapa dónde estan los cofres azules, voy al juego y me sigue diciendo que no los puedo abrir... Con el ACU puesto y encendido, cierro la app, la vuelvo a abrir para que sincronice, y nada... Lo malo no es que no pueda abrir los cofres azules, sino que pone que si en 24 h no los abro, desaparecen...
Eso por no hablar del uplay... En el ordenador me sale una versión light con la que no puedo hacer nada, en la app para móvil de uplay, me sale bien, pero si le doy a ACU, a acciones o premios, directamente se cierra la app, y si desde el propio juego accedo a uplay, me lo abre bien, pero me salen 4 acciones o 4 premios y si quiero ver más, no caben en la pantalla y no deja ver más...
Y en cuanto a Initiates, me hice 100% de sincronización en Black Flag y en Freedom Cry allá por Marzo, llegué a nivel 8, y esta semana me meto y pone que soy nivel 1... Se me ocurrió meter en la play el ac4 y al día siguiente en la web de initiates ponía que era nivel 3 (y ya me aparecía que tenía el BF y el FC hechos...), pero vamos, que no hay misiones nuevas, pone COMING SOON en la web... Eso sí, los cofres amarillos sí que puedo abrirlos (los poco que he podido desbloquear por ser nivel 3), ya tengo el atuendo de Edward Kenway...
El juego en sí me encanta, es una pasada en todos los sentidos, me encantan las misiones de investigar asesinatos, el cooperativo, las mil cosas que hay que hacer, la ambientación de la ciudad (sublime), pero un cero para el initiates, uplay y la app adicional... a ver si la arreglan!!
alguien me explica cómo resolver un misterio de Nostradamus? he encontrado el primero en el sótano de mi mansión de café teatro, pero no sé qué hacer... ¿¿¿tengo que recorrer la ciudad a ver si encuentro justamente ese símbolo por ahí??? vaya tela...
saludos!