Assassin's Creed: Unity

A los que estais usando la app cruzad los dedos. Ayer se me reinicio todo el progreso porque si y ya tenia bastante desbloqueado.. Hasta que no actualicen no la toco mas...
A ver si alguno me podeis ayudar, tengo la aplicación instalada y con la actualización instalada pero no se aun como crear mi hermandad nomad para desbloquear cofres y demás, en la aplicación pincho en hermandad nomad y no me hace nada, tengo que llegar a alguna secuencia de la historia en concreto o algo? muchas gracias
Papafriten escribió:A los que estais usando la app cruzad los dedos. Ayer se me reinicio todo el progreso porque si y ya tenia bastante desbloqueado.. Hasta que no actualicen no la toco mas...

La actualizaron ayer mismo, y a mí no me ha dado fallo.

Tenéis que ir a la store o Google play y hacer actualización manual, porque a mi no me avisó.

La actualización pesa 477 MB.
Molina28 escribió:A ver si alguno me podeis ayudar, tengo la aplicación instalada y con la actualización instalada pero no se aun como crear mi hermandad nomad para desbloquear cofres y demás, en la aplicación pincho en hermandad nomad y no me hace nada, tengo que llegar a alguna secuencia de la historia en concreto o algo? muchas gracias

Tienes que empezar las misiones de entrenamiento, que son los hexágonos verdes:
Imagen
Sabeis como se sube de nivel en initiates ? Os reconoce si habeis juegado los anteriores assassins creed ?
tupesadilla37 escribió:Sabeis como se sube de nivel en initiates ? Os reconoce si habeis juegado los anteriores assassins creed ?

a mi aun nada
y el traje de altair como se desbloquea?porque pone que es jugando con la app y yo por mas que juego no se desbloquea
860raiden escribió:
Papafriten escribió:A los que estais usando la app cruzad los dedos. Ayer se me reinicio todo el progreso porque si y ya tenia bastante desbloqueado.. Hasta que no actualicen no la toco mas...

La actualizaron ayer mismo, y a mí no me ha dado fallo.

Tenéis que ir a la store o Google play y hacer actualización manual, porque a mi no me avisó.

La actualización pesa 477 MB.

a mi despues de la actualizacion no me conecta con ps4 y por lo tanto no sincroniza avances en el juego.

un lanzamiento cubierto de gloria xD
Yo por mas misiones nomad que hago en la app,no puedo abrir los cofres azules [facepalm]
chicos, hay unos cofres amarillos que te piden nivel de initiates... lo tengo al 1 ¿Como se sube? Porque llevo jugado bastante y esta a nivel 1 como al principio.
Es lo mas bestia que he jugado en mucho tiempo... Ya solo artisticamente te deja con la boca abierta, la historia engancha desde el minuto 0, la música es preciosa y los graficos son muy brutos. De verdad no entiendo tanto hater suelto.

Lo que mas me impresiona es la cantidad de interiores que hay y sin tiempos de carga, es una cosa que pedia a gritos que pusieran en la saga, la cantidad de detalles que puede haber en una simple casa, con sus habitantes y trabajadores dentro y no solo están de adorno si no que ayudan mucho a la hora de huir del enemigo. Todo un acierto.

No deja de maravillarme el dichoso juego :O :O .
¿con los parches que han sacado ya está mas o menos arreglado?
Llevo unas 2 horas más o menos, para mi el juego es injugable a esta tasa de fotogramas y las cargas tan largas, voy a dejar de jugarlo a la espera de alguna solución que espero que no tarde. El peor inicio de un AC, para mi, y me los he pasado todos.
Link_Ilia escribió:Es lo mas bestia que he jugado en mucho tiempo... Ya solo artisticamente te deja con la boca abierta, la historia engancha desde el minuto 0, la música es preciosa y los graficos son muy brutos. De verdad no entiendo tanto hater suelto.

Lo que mas me impresiona es la cantidad de interiores que hay y sin tiempos de carga, es una cosa que pedia a gritos que pusieran en la saga, la cantidad de detalles que puede haber en una simple casa, con sus habitantes y trabajadores dentro y no solo están de adorno si no que ayudan mucho a la hora de huir del enemigo. Todo un acierto.

No deja de maravillarme el dichoso juego :O :O .

Silencio hombre, no digas estas cosas, no ves que hay gente que opina lo contrario y quiere ahorrarles el dinero a otros? Jajaja
Es un juego 100% recomendado, yo tengo la Notre Dame y no puedo estar más contento.
que quereis que os diga....

QUE PUTO JUEGAZO!!

no se si se notaran tanto los dos parches o que la "prensa especializada" ha sido muy dura, pero es un juegazo ENORME, paris es brutal, si te gusta la saga y/o la historia es un juegazo indispensable, la ambientacion, los monumentos de paris, las mil misiones que hay para hacer y a parte la historia no se si sera gran cosa al final pero no esta mal y te entretiene y te mantiene enganchado.

El que le interesara y lo deje pasar por las criticas, SE EQUIVOCA.
alvaro82 escribió:que quereis que os diga....

QUE PUTO JUEGAZO!!

no se si se notaran tanto los dos parches o que la "prensa especializada" ha sido muy dura, pero es un juegazo ENORME, paris es brutal, si te gusta la saga y/o la historia es un juegazo indispensable, la ambientacion, los monumentos de paris, las mil misiones que hay para hacer y a parte la historia no se si sera gran cosa al final pero no esta mal y te entretiene y te mantiene enganchado.

La recreación de París está genial, pero me sigue matando el framerate.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Setinem escribió:

QUE PUTO JUEGAZO!!

me imagino que jugaras con la consola conectada a online no??
Aun no lo he probado ya que estoy terminando el Evil Within, y le tengo unas ganazaas!! Lo que no entiendo, he visto capturas y videos ( de YouTube) y a mi para sser sandbox y de esas dimensiones y vida me parece que luce de una forma bestial...no entiendo lo de que gráficamenteno destaca de algunos...ya posteare cuabdo lo empiece esta semana pero lo visto hasta ahora me parece bestial
labor escribió:
Setinem escribió:

QUE PUTO JUEGAZO!!

Yo he opinado de este juego 3 o 4 veces mas por aquí, me esta encantando, las criticas han sido muy excesivas, es perfectamente jugarle y la ambientación y gráficos son excelentes. Pero el framerate incluso sin estar online, acabo de jugar media hora y lo tenia quitado, en Paris hay calles que hay un montón de personajes que tira mucho, esperemos que lo arreglen, y si no lo arreglan pues bueno, jugable es, pero en Paris como ya he dicho hay calles que tira bastante
Pues que quereis que os diga, estaba acojonado por todas las opiniones y el juego me está gustando muchisimo y para nada me parece que sea injugable por algunos fallos tecnicos.

Lo único que he notado es que a veces esta corriendo y lo hace a camara lenta cuando hay mycha peña, pero si no está bien.

Matar a la gente con un hacha, que bruto es [tadoramo] [tadoramo]
Klarth Ontarian escribió:¿con los parches que han sacado ya está mas o menos arreglado?

Aun queda muchisimo que arreglar
Busco opinión.

Esta tarde voy a pasar por el mediamarkt por asuntos varios.

¿Merece la pena comprar el juego, o mejor me espero?, ¿algún día se solucionarán los fallos del todo?

Gracias.
Tengo que reconocer que en un primer momento me acojone con tanta critica y demás antes de pillar el juego, pero no hay nada como probar las cosas por uno mismo, menudo cañón de juego!! si que hay cosillas que hay que arreglar pero alivia saber que Ubi esta trabajando en ello, al que le mole esta saga que no dude en tirarse de cabeza a por el porque es un señor juegazo :)
labor escribió:
Setinem escribió:

QUE PUTO JUEGAZO!!

Pues si, aunque no he hecho ninguna misión online, ¿por qué lo preguntas?.
porque la tasa de fps mejora cuando se juega completamente offline
labor escribió:porque la tasa de fps mejora cuando se juega completamente offline

Lo había leido, pero no me lo creía mucho, luego probaré a ver.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yuluga escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿con los parches que han sacado ya está mas o menos arreglado?

Aun queda muchisimo que arreglar

El problema, creo, es que querer sacar 1 juego cada año es complicado ¿no?
Algo mal tiene que salir.
¿Cada cuanto sale un assassin creed?
Calculando creo que cada año y medio como mucho.

Si siguen a ese ritmo alguno de los assassin creed solo será "basura", esperemos que no se desesperen porqué es uno de los juegos que me gusta de la playstation y agradecí que saliera en WiiU, pero no es lo mismo, este si me gusta en PS y no en WiiU :)
kunfunyui escribió:Busco opinión.

Esta tarde voy a pasar por el mediamarkt por asuntos varios.

¿Merece la pena comprar el juego, o mejor me espero?, ¿algún día se solucionarán los fallos del todo?

Gracias.

Yo te digo que estaba bastante harta de la mecánica de Assassin's Creed. Y solo llegué a Brotherhood. Pues este me está dejando alucinada, supone salto de calidad en la saga bastante impresionante, aun manteniendo su esencia, claro está.

En cuanto a los fallos, si no eres super exquisito no se te va a hacer injugable ni mucho menos.
Lo peor es que el juego pinta bien... el poping me da lo mismo, pero el framerate me parece una basura, tanto que en ocasiones pierdes el control del protagonista y de la cámara... si no afectara a la jugabilidad me daría lo mismo.

Si arreglan en framerate y los bugs quedara algo curioso. El sistema de combate por primera vez esta a la altura, me han matado ya mas veces que en todos los assasins anteriores juntos xD
hay imagen del mapa de los clubs sociales para reformar?? en el mapa soy incapaz de verlos y solo tengo 3/7
Os lo digo sinceramente, pero es que yo no noto para nada esas caidas de fps que decis que incluso se pierde el control del personaje. Vamos, pero ni remotamente, estoy por grabar hasta un clip con el Share porque a mi excepto si muevo la cámara rápido que se nota que no va a 30 (pero tampoco es que vaya a tirones) y cuando me hace la tontería de desconectarse y volver a conectarse a Uplay (donde durante un momento petardea que da gusto) el resto del juego lo noto bien. Cualquier AC de PS3 iba muchísimo peor, porque aunque para mi no eran injugables y me los he pasado varias veces, sí que se notaba mucho que bajaba casi todo el rato la tasa y quedaba feisimo.

Es más, desde el parche 2, no he visto popping. Sí sigue habiendo ese efecto tan cantoso de las texturas de los NPC al acercarte donde cambian hasta la ropa a veces, pero aquel popping que noté el primer dia de ciudadanos apareciendo de la nada, no. A ver si alguien más desde el parche 2 ha dejado de notar eso o ha sido pura suerte por mi parte.

Y que susto me he llevado antes. He visto debajo del Café Theatre a una Asesina esperandome para darme una misión coop, con el icono rojo. Me acerco y me aparece que le de a la X para jugar. Y va y me salta la Store pidiéndome Plus para acceder a esta caracteristica (no tengo PS Plus). Lo he intentado de nuevo y lo mismo, y ya estaba maldiciendo a Ubi por semejante gilipollez, ya que las misiones coop se pueden jugar solo, pero que te obligase a Plus y conexión a internet para ello, sería lo peor.

Sin embargo luego he ido a un icono de misión coop de robo y al acercarme me daba tres opciones, jugar en público, privado o invitar amigos. Le doy a privado y me deja jugar la misión solo. Entonces he ido al indicador de progreso, he buscado la misión esa coop de antes y desde ahí me ha permitido iniciarla en privado. Menos mal. XD Luego me he dado cuenta que había otra Asesina en otros punto de la ciudad (que aún no he revelado) que me ofrecía esta misma misión y con las 3 opciones ya mencionadas. Así que ese otro punto de inicio era un shortcut para ir al coop directo, mientras este era el punto propio de misión.

Ah, y aunque solo he jugado a estas misiones un momento (ya las haré bien), me alegra mucho ver que son realmente complicadas: Muchos guardias y sin un camino guiado tan típico de la saga. A eso hay que sumarle que en este AC por primera vez, como te rodeen 3 guardias estás medio muerto... Yo también he muerto más que en casi toda la saga. XD
Setinem escribió:
labor escribió:porque la tasa de fps mejora cuando se juega completamente offline

el framerate mejora un mojon.
apenas se nota ni es la solución.
pulichinela escribió:
Setinem escribió:

el framerate mejora un mojon.
apenas se nota ni es la solución.

Yo lo sigo notando parecido...simplemente es quitar la conexion a internet desde Ajustes de la play no?
es cierto que por desconectar la play del online no se nota una gran mejoria pero la pequeña mejoria que se nota hace bastante mas agradable la experiencia del juego , hasta que no saquen un parche y lo solucionen si solo vais a jugar la historia dejadlo offline
Unity petardea igual tanto online como offline, lo único que arreglas jugando offline es que no petardee a la hora de sincronizar ciertos eventos con sus servicios online, pero lo que es el juego en si no se arregla por desenchufar el cable de red.

Y dicho esto y después de haber jugado bastante, las bajadas de framerate no son tan exageradas como puede parecer, hay ciertas zonas o situaciones que si, luego cuelgo un video para que veais, pero en general funciona decentemente.
chicos os falla la conexion ? quiero decir no veo a mis contactos no puedo acceder a mi club me sale error de conexion con ubisoft?¿?¿? alguien me puede ayudar?
Segun dicen en Ubisoft el parche de ayer debe de corregir esto:

Problemas con el frame rate.
El juego se cae al entrar en modo coop.
Arno se queda atrapado en los carros de paja.
Acceso lento a la pantalla del menú principal al iniciar el juego.

Por lo que parece no arregla dos cosas como dijeron que era que arno cayera a traves del suelo o se quedara metido en un carro de paja. Tambien arregla los FPS....

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32

EDITO: Al parecer el parche 2 soluciona algo de los FPS, lo gordo llega con el parche 3, que arregla cierta parte de los FPS, es decir, que el 2 soluciona "lo básico" para que el juego rule, pero que lo fluido llegará con el 3. Vaya coñazo... [+risas]
Sartor escribió:Yo por mas misiones nomad que hago en la app,no puedo abrir los cofres azules [facepalm]

Yo igual, compañero... tengo todos los glifos de Notre Dame resueltos, las 3 misiones asociadas hechas.... la app me marca en el mapa dónde estan los cofres azules, voy al juego y me sigue diciendo que no los puedo abrir... Con el ACU puesto y encendido, cierro la app, la vuelvo a abrir para que sincronice, y nada... Lo malo no es que no pueda abrir los cofres azules, sino que pone que si en 24 h no los abro, desaparecen...

Eso por no hablar del uplay... En el ordenador me sale una versión light con la que no puedo hacer nada, en la app para móvil de uplay, me sale bien, pero si le doy a ACU, a acciones o premios, directamente se cierra la app, y si desde el propio juego accedo a uplay, me lo abre bien, pero me salen 4 acciones o 4 premios y si quiero ver más, no caben en la pantalla y no deja ver más...

Y en cuanto a Initiates, me hice 100% de sincronización en Black Flag y en Freedom Cry allá por Marzo, llegué a nivel 8, y esta semana me meto y pone que soy nivel 1... Se me ocurrió meter en la play el ac4 y al día siguiente en la web de initiates ponía que era nivel 3 (y ya me aparecía que tenía el BF y el FC hechos...), pero vamos, que no hay misiones nuevas, pone COMING SOON en la web... Eso sí, los cofres amarillos sí que puedo abrirlos (los poco que he podido desbloquear por ser nivel 3), ya tengo el atuendo de Edward Kenway...

El juego en sí me encanta, es una pasada en todos los sentidos, me encantan las misiones de investigar asesinatos, el cooperativo, las mil cosas que hay que hacer, la ambientación de la ciudad (sublime), pero un cero para el initiates, uplay y la app adicional... a ver si la arreglan!!

alguien me explica cómo resolver un misterio de Nostradamus? he encontrado el primero en el sótano de mi mansión de café teatro, pero no sé qué hacer... ¿¿¿tengo que recorrer la ciudad a ver si encuentro justamente ese símbolo por ahí??? vaya tela...

saludos!
Galon_2000 escribió:Segun dicen en Ubisoft el parche de ayer debe de corregir esto:

Por lo que parece no arregla dos cosas como dijeron que era que arno cayera a traves del suelo o se quedara metido en un carro de paja. Tambien arregla los FPS....

pues si esto es la maxima solucion que van a dar con los fps... apaga y vamonos.
Zaragozano, he editado mi post.
zaragozano escribió:
Galon_2000 escribió:Segun dicen en Ubisoft el parche de ayer debe de corregir esto:

pues si esto es la maxima solucion que van a dar con los fps... apaga y vamonos.

pero se nota la mejora de fps?? es que los muy hijos de p*** aun no han sacado el parche para la ONE!!!!! no se a que c*** estan esperando!
superwario escribió:
Sartor escribió:Yo por mas misiones nomad que hago en la app,no puedo abrir los cofres azules [facepalm]

Yo igual, compañero... tengo todos los glifos de Notre Dame resueltos, las 3 misiones asociadas hechas.... la app me marca en el mapa dónde estan los cofres azules, voy al juego y me sigue diciendo que no los puedo abrir... Con el ACU puesto y encendido, cierro la app, la vuelvo a abrir para que sincronice, y nada... Lo malo no es que no pueda abrir los cofres azules, sino que pone que si en 24 h no los abro, desaparecen

Trankilo amigo, yo estaba igual y pensaba que tenia que abrir los cofres antes de 24 horas pero no es asi, tienes que esperar 24 y entonces ya se puede abrir, es como si el asesino tubiese 24 horas para poder forzar la cerradura y una vez pasadas las horas arno ya los puede abrir.
sranto escribió:chicos, hay unos cofres amarillos que te piden nivel de initiates... lo tengo al 1 ¿Como se sube? Porque llevo jugado bastante y esta a nivel 1 como al principio.
Pero lo de los fps en el estatus que han puesto no pone que hayan lanzado ningún parche sino que están trabajando en ello y para evitarlo como medida temporal que juguemos offline... no pone en ningún sitio que ya este bien...

- Frame rate issues. WORKING ON IT WORKAROUND BELOW
What can I do in the meantime?
If playing single player, we suggest that you disconnect from your internet connection (wifi or network cable).It could potentially improve frame rate.
Grover25 escribió:
superwario escribió:

Yo igual, compañero... tengo todos los glifos de Notre Dame resueltos, las 3 misiones asociadas hechas.... la app me marca en el mapa dónde estan los cofres azules, voy al juego y me sigue diciendo que no los puedo abrir... Con el ACU puesto y encendido, cierro la app, la vuelvo a abrir para que sincronice, y nada... Lo malo no es que no pueda abrir los cofres azules, sino que pone que si en 24 h no los abro, desaparecen

Trankilo amigo, yo estaba igual y pensaba que tenia que abrir los cofres antes de 24 horas pero no es asi, tienes que esperar 24 y entonces ya se puede abrir, es como si el asesino tubiese 24 horas para poder forzar la cerradura y una vez pasadas las horas arno ya los puede abrir.

ah joer, que alegria me has dado XD pues o yo lo lei mal o está mal traducido en la app porque da a entender que has de cogerlo en las siguientes 24 h ... !!

por cierto si alguien quiere unirse a mi hermandad y tiene código de reserva, somos STARSHIPDOGGIES, queda solo una vacante...
Galon_2000 escribió:Zaragozano, he editado mi post.

a oki menos mal, porque sigo notando lagazos cuando hay mucha gente, a mi lo que me gustaria es que solucionaran lo de la carga de npcs eso de que se salgan a 10 metro como si se hiciesen palomitas me irrita mucho.
Por cierto me encantan las misiones de investigación de asesinatos. Son sencillitas pero espero que lo mejoren de cara a futuras entregan
Jesus36 escribió:Yo no consigo pasarme el segundo enigma de glifos de notre dame, de la app. Es un unico simbolo y no tengo cojones a verlo jaja

Yo estoy iwal, alguna ayuda?
sranto escribió:chicos, hay unos cofres amarillos que te piden nivel de initiates... lo tengo al 1 ¿Como se sube? Porque llevo jugado bastante y esta a nivel 1 como al principio.

Aun no funciona bien el initiates , habra que esperar.
Por cierto, como creéis que van a solucionar lo de las bajadas de frame sin bajar la calidad de lo gráficos o quitar npcs?.
Una pregunta sobre Initiates.. Como vinculo los juegos que tengo del assassin?? Es que cuando me pase a ps4 me cambie el usuario y por lo tanto la cuenta de Uplay asi que lo perdi todo. Para vincular un juego tengo que pasarmelos de nuevo o solo con entrar en el uplay desde cada uno lo pilla? o como va?

Muchas gracias
10978 respuestas