› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ludwig escribió:abarth escribió:Aquí se tiene una visión muy simple de lo que es "Ubisoft" y muchas críticas que les caen son mal direccionadas.
Vamos a ver, lo primero dejad de matar a los programadores. En los triples A y en la mayoría de compañias trabajan muchísimo, haciendo horas extra sin cobrar, fines de semana... para sacar los juegos en tiempos récord. Hay bastantes testimonios de ex-trabajadores de distintas compañías (Ubi, EA, Rockstar entre otras) que han denunciado esto por internet.
AC es una IP propiedad de Ubisoft (productora) y que desarrollan sus estudios Ubisoft Montreal (desarrolladora) y otros asociados como Québec, Sofia, etc etc. Ubisoft Montreal que es la coordinadora y la desarrolladora central del juego, aunque lleve el nombre de Ubi, es un estudio como si hablásemos de Rockstar North (desarrollador) y Take-Two (productor) o Konami (productor) y Kojima Productions (desarrollador).
Aquí quien tiene la culpa es Ubisoft, la central. Es quien pone la pasta, es la dueña de la IP y quien pone los plazos de salida. Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.
Me gustaría saber como os sentaría que en vuestra faena os pusiesen plazos imposibles y aún que conseguís sacar algo potable aunque con evidentes errores, encima os llamasen inútiles, que no teneis ni puta idea...
Y seguís matando a los currantes de Montreal cuando están sacando parches en tiempo récord (4 dias y 2 parches, más otros en camino) mientras que otras pasan de todo. Mismamente Arkham Origins, que salió también con bastantes problemas en varios aspectos (entre ellos bugs que se cargaban la partida o no te permitían avanzar más en la historia si no reiniciabas de 0) y ya dijeron que no iban a sacar parches porque se centraban en el DLC y después ya abandonaron el desarrollo del juego. Y sin embargo no hubo ni la mitad de escarnio del que ha habido contra Unity cuando además sus problemas son más bien molestos, pero no se cargan partidas o te buguean el progreso (yo me quedé sin poder hacer la secundaria de Deadshot en AO). Me gustaría saber qué se diría si Ubi hubiese declarado lo mismo con Unity.
Pero es lo de siempre: Batman (y aún no siendo Rocksteady) es intocable, igual que Dark Souls 2 que es muy "jarcor" o Bloodborne y sus 30fps cinematográficos (mismas declaraciones que Amancio con Unity, al segundo le cayeron ostias por todos sitios y a Bloodborne sigo esperando la primera crítica en su hilo) pero Assassin's Creed y otros juegos que han tenido mucho éxito y se les considera "casual" (esa idiotez de etiquetar todo) son fácilmente criticables porque todos se pueden subir al carro y atizarle es gratis, la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se habla, solo porque es la moda y es lo que mola.
Bastante de acuerdo en todo lo que dices.
En el caso de Dark Souls... Yo soy un fan de la saga, pero aquello fue vergonzoso, lo que pasa es que la gente solo se pudo enterar una vez ya tenía el juego. Fue una jugarreta por parte de From Software, que encima una vez pillados, respondieron muy mal.
Hablando del Unity... No os da la sensación que después de este segundo parche ya no petardea tanto?
860raiden escribió:A mi entender es imposible sacar dos parches y la actualización de la app en menos de una semana, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la supervision de las actualizaciones por parte de Sony...
Jesus36 escribió:He desbloqueado un cofre en la app, pero en el juego me dice que juegue a la app para desbloquearlo...
forekandebisi escribió:Hora y media le he echado.
Me trago toda la bilis que he escupido sobre el juego. No se si los parches son magicos pero cero tirones y bugs. El juego es precioso y graficamente esta a la altura de esta gen. No es una mierda transgeneracional como el Black Flag.
Blai_8 escribió:Lo que ya me parece más increíble es la gente que lo alaba sabiendo que el juego va mal, porque si hemos llegado a este punto gran parte es por culpa de los consumidores, ya que se está demostrando que da igual como saquen las cosas, que nos conformamos y seguimos tragando mierda...
QUARVIC escribió:ZaRMaN escribió:Finalmente he decidido esperar al parche 3 que solucione el tema del framerate ya que me resulta bastante molesto jugar así, incluso me llego a marear
Prefiero esperar un poco y jugarlo en condiciones.
Un saludo
Jajajajaja que exagerado
cercata escribió:Blai_8 escribió:Lo que ya me parece más increíble es la gente que lo alaba sabiendo que el juego va mal, porque si hemos llegado a este punto gran parte es por culpa de los consumidores, ya que se está demostrando que da igual como saquen las cosas, que nos conformamos y seguimos tragando mierda...
No, si te parece echamos a la hoguera esta obra maestra !!!!!!!!
Este juego merece por mi parte:
Yo prefiero una mesa de lujo que le faltan 3 tornillos, a una mesa cutre completa.
Si tu no quieres, no lo juegues, no tiene pq gustarte, pero no vengas a dar lecciones morales a los demás.
cercata escribió:Blai_8 escribió:Lo que ya me parece más increíble es la gente que lo alaba sabiendo que el juego va mal, porque si hemos llegado a este punto gran parte es por culpa de los consumidores, ya que se está demostrando que da igual como saquen las cosas, que nos conformamos y seguimos tragando mierda...
Si tu no quieres, no lo juegues, no tiene pq gustarte, pero no vengas a dar lecciones morales a los demás.
Blai_8 escribió:cercata escribió:Blai_8 escribió:Lo que ya me parece más increíble es la gente que lo alaba sabiendo que el juego va mal, porque si hemos llegado a este punto gran parte es por culpa de los consumidores, ya que se está demostrando que da igual como saquen las cosas, que nos conformamos y seguimos tragando mierda...
Obra maestra a un juego que va a 23fps de media... Lo siento pero no puedo decir que sea una obra maestra, hay que ser muy fanboy para ese comentario.
No son lecciones morales, ayer escribí un post defendiendo la versión de pc ya que la esperaba peor, pero la de consolas lo siento pero no..
Si para ti es rentable lo que has pagado enhorabuena, pero mucha gente que tiene el juego decide aparcarlo a espera de actualizaciones por algo será..
JoseJr escribió:Al final la mesa en la que vas a poder comer es la mesa completa, con una que le falten tornillos lo que conseguirás es que cuando vayas a comer, se caiga y se desparramen los platos por el suelo por muy brillante y bonita que pareciera esa mesa.
sranto escribió:Jesus36 escribió:He desbloqueado un cofre en la app, pero en el juego me dice que juegue a la app para desbloquearlo...
tienes que tener la app y el juego en ps4 encendidos y sincronizados para poder abrir el cofre que has desbloqueado azul
Yo prefiero una mesa de lujo que le faltan 3 tornillos, a una mesa cutre completa.
Blai_8 escribió:Lo que ya me parece más increíble es la gente que lo alaba sabiendo que el juego va mal, porque si hemos llegado a este punto gran parte es por culpa de los consumidores, ya que se está demostrando que da igual como saquen las cosas, que nos conformamos y seguimos tragando mierda...
DavidPSN escribió:
cercata escribió:@Blai_8, me parece muy bien haya gente que tenga el juego apartado, cada uno es libre. Pero para mi es una obra maestra, y no paro de disfrutar con él.JoseJr escribió:Al final la mesa en la que vas a poder comer es la mesa completa, con una que le falten tornillos lo que conseguirás es que cuando vayas a comer, se caiga y se desparramen los platos por el suelo por muy brillante y bonita que pareciera esa mesa.
SI tu no eres capaz de comer en la mesa que le faltan tornillos es tu problema, pero si yo estoy comiendo felizmente en mi mesa sin tornillos, no vengas a darme lecciones de moral pq tú no puedes.
Etherion escribió: Joderrrr!!! Donde se consiguen esos??? Que guapos son los Rabbits!!!
xufeitor escribió:Ahora que dices lo del ciclo de día y noche, ayer descubrí que desde el menu está la opción de cambiar la hora del día. Creo que las opciones eran amanecer, día, atardecer y noche.
Sulei escribió:xufeitor escribió:Ahora que dices lo del ciclo de día y noche, ayer descubrí que desde el menu está la opción de cambiar la hora del día. Creo que las opciones eran amanecer, día, atardecer y noche.
Pero eso cuando te lo pasas? Yo voy por la secuencia 3 y no me sale esa opción.
JoseJr escribió:Es tan fácil como que si tu compras una mesa cutre o barata y viene con todos sus tornillos, la mesa al menos esta completa, la calidad sera mala pero es lo que ofrece y no tendría excusa para descambiarla. Ahora bien, si me venden una mesa cara en la que me venden una cierta calidad (Ubisoft) y cuando me la compro, no hacen mas que faltarle tornillos... Pues oye o esta para descambiarla por ser un producto incompleto que no ofrecía lo que prometían aunque me hayan cobrado por ello, o la tengo montadita porque se ve guay por fuera pero cuidado cuando invite a mis amigos a cenar les diré que tengan cuidado por si se les cae encima que no se sorprendan.
JoseJr escribió:A lo que vengo a referirme, 3 de las 10 ultimas noticias de EOL son sobre compañías pidiendo disculpas sobre los problemáticos lanzamientos que están teniendo sus juegos, si no nos quejamos de ello nosotros los consumidores, no esperemos que esto cambie...
DavidPSN escribió:
yameli escribió:DavidPSN escribió:
jajaja el mio esta igual sin abrir.Prefiero esperar unos dias a que se arregle todo y poder disfrutar de este juegazo a gusto.saludos
el_rizos escribió:Es una puta verguenza lo que ubisoft ha hecho con este juego. Es una absoluta falta de respeto al jugador sacar un juego en estas condiciones. Aparte del framerate, el jugador es incontrolable. De verdad, lo que lo estais jugando, os resulta facil que Arno se mueva o salte donde realmente quereis???? Os pongo un ejemplo. Estais escalando con Arno y cuando llegais arriba y quereis bajar del saliente, el personaje vuelve a saltar y se vuelve a colgar de otro saliente que haya en la pared.
Y ya ni hablemos de la transicion de las animaciones de Arno. SEÑORES, EL JUEGO ESTÁ SIN ACABAR. LE FALTAN MESES DE DESARROLLO.
Es increible. Espero que ubisoft reciba lo que merece, pocas ventas. A esto no hay derecho.
ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.
Etherion escribió:ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.
Es en serio?? No están? Pero te convertiste en Assassin ya? Porque al principio solo espada y poco mas... Si no vaya puta mierda!!! Eso forma parte de la identidad igual que la capucha...
cercata escribió:@Blai_8, me parece muy bien haya gente que tenga el juego apartado, cada uno es libre. Pero para mi es una obra maestra, y no paro de disfrutar con él.JoseJr escribió:Al final la mesa en la que vas a poder comer es la mesa completa, con una que le falten tornillos lo que conseguirás es que cuando vayas a comer, se caiga y se desparramen los platos por el suelo por muy brillante y bonita que pareciera esa mesa.
SI tu no eres capaz de comer en la mesa que le faltan tornillos es tu problema, pero si yo estoy comiendo felizmente en mi mesa sin tornillos, no vengas a darme lecciones de moral pq tú no puedes.
Blai_8 escribió:
en fin...lo que hay que leer...
labeLesp escribió:Blai_8 escribió:
Creias que lo habias leido todo?
Yo creo que es troll no?
labeLesp escribió:Blai_8 escribió:
Creias que lo habias leido todo?
Yo creo que es troll no?
Etherion escribió:ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.
Es en serio?? No están? Pero te convertiste en Assassin ya? Porque al principio solo espada y poco mas... Si no vaya puta mierda!!! Eso forma parte de la identidad igual que la capucha...