Assassin's Creed: Unity

ludwig escribió:
abarth escribió:Aquí se tiene una visión muy simple de lo que es "Ubisoft" y muchas críticas que les caen son mal direccionadas.

Vamos a ver, lo primero dejad de matar a los programadores. En los triples A y en la mayoría de compañias trabajan muchísimo, haciendo horas extra sin cobrar, fines de semana... para sacar los juegos en tiempos récord. Hay bastantes testimonios de ex-trabajadores de distintas compañías (Ubi, EA, Rockstar entre otras) que han denunciado esto por internet.

AC es una IP propiedad de Ubisoft (productora) y que desarrollan sus estudios Ubisoft Montreal (desarrolladora) y otros asociados como Québec, Sofia, etc etc. Ubisoft Montreal que es la coordinadora y la desarrolladora central del juego, aunque lleve el nombre de Ubi, es un estudio como si hablásemos de Rockstar North (desarrollador) y Take-Two (productor) o Konami (productor) y Kojima Productions (desarrollador).

Aquí quien tiene la culpa es Ubisoft, la central. Es quien pone la pasta, es la dueña de la IP y quien pone los plazos de salida. Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.

Me gustaría saber como os sentaría que en vuestra faena os pusiesen plazos imposibles y aún que conseguís sacar algo potable aunque con evidentes errores, encima os llamasen inútiles, que no teneis ni puta idea...

Y seguís matando a los currantes de Montreal cuando están sacando parches en tiempo récord (4 dias y 2 parches, más otros en camino) mientras que otras pasan de todo. Mismamente Arkham Origins, que salió también con bastantes problemas en varios aspectos (entre ellos bugs que se cargaban la partida o no te permitían avanzar más en la historia si no reiniciabas de 0) y ya dijeron que no iban a sacar parches porque se centraban en el DLC y después ya abandonaron el desarrollo del juego. Y sin embargo no hubo ni la mitad de escarnio del que ha habido contra Unity cuando además sus problemas son más bien molestos, pero no se cargan partidas o te buguean el progreso (yo me quedé sin poder hacer la secundaria de Deadshot en AO). Me gustaría saber qué se diría si Ubi hubiese declarado lo mismo con Unity.

Pero es lo de siempre: Batman (y aún no siendo Rocksteady) es intocable, igual que Dark Souls 2 que es muy "jarcor" o Bloodborne y sus 30fps cinematográficos (mismas declaraciones que Amancio con Unity, al segundo le cayeron ostias por todos sitios y a Bloodborne sigo esperando la primera crítica en su hilo) pero Assassin's Creed y otros juegos que han tenido mucho éxito y se les considera "casual" (esa idiotez de etiquetar todo) son fácilmente criticables porque todos se pueden subir al carro y atizarle es gratis, la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se habla, solo porque es la moda y es lo que mola.

Bastante de acuerdo en todo lo que dices.

En el caso de Dark Souls... Yo soy un fan de la saga, pero aquello fue vergonzoso, lo que pasa es que la gente solo se pudo enterar una vez ya tenía el juego. Fue una jugarreta por parte de From Software, que encima una vez pillados, respondieron muy mal.

Hablando del Unity... No os da la sensación que después de este segundo parche ya no petardea tanto?

Lo puse unas paginas mas atras. El segundo parche toca "lo báscio" para que no petardee como hace unos dias, para así mejorarlo del todo con el parche 3, que está al caer. Segun impresiones de otras personas, han mejorado el tema de bugs y fallos y ya va mas fino, aunque aun queda.
La loteria de Navidad tambien toca el tema Unity:

Imagen

Espeluznante...
860raiden escribió:A mi entender es imposible sacar dos parches y la actualización de la app en menos de una semana, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la supervision de las actualizaciones por parte de Sony...

O sea que lo tenían todo pulido, pero no han querido sacar los parches pq querian que el publico y la critica les apalease ... lógico, como no se me había ocurrido.

Y el tiempo de supervisión de actualizaciones, pues Sony sera muy estricto con los Indies tal vez, pero con una de las grandes distribuidoras, uno de los lanzamientos mas importantes del año, que ademas está teniendo problemas graves, coge Guillemot el teléfono, habla con un par de jefazos de Sony, y se saltan rápido el proceso de supervisión de Sony.
Alguien me puede explicar para que sirve la app?
Veo que se trata de resolver engimas y realizar misiones con los asesinos. Sirve de algo resolver los enigmas para el juego de la ps4? Como se abren los cofres azules?
He desbloqueado un cofre en la app, pero en el juego me dice que juegue a la app para desbloquearlo...
Hora y media le he echado.

Me trago toda la bilis que he escupido sobre el juego. No se si los parches son magicos pero cero tirones y bugs. El juego es precioso y graficamente esta a la altura de esta gen. No es una mierda transgeneracional como el Black Flag.
Pues en media hora o algo más que le he echado he tenido que reiniciar punto de control dos veces porque se ha quedado el personaje bugeado. Empezamos bien :-|
Y también tengo la sensación de que el juego va algo lento. No sé.
Una pregunta. ¿En la APP se os queda estropeada diciendo que hay que mejorar a los asesinos y no te deja hacer algunas misiones porque hay que mejorarlos? ¿pero al ir a mejorarlos no aparecen como mejorables y no puedes usar esos dos personajes (que te dan el principio) en ninguna mision?
Jesus36 escribió:He desbloqueado un cofre en la app, pero en el juego me dice que juegue a la app para desbloquearlo...

tienes que tener la app y el juego en ps4 encendidos y sincronizados para poder abrir el cofre que has desbloqueado azul
forekandebisi escribió:Hora y media le he echado.

Me trago toda la bilis que he escupido sobre el juego. No se si los parches son magicos pero cero tirones y bugs. El juego es precioso y graficamente esta a la altura de esta gen. No es una mierda transgeneracional como el Black Flag.

Ya, pero luego cuando juegas mas ...

... la cosa mejora :P [+risas] [carcajad]
Creo que no hace falta tachar de hater a cualquiera que venga a exponer un crítica. Es sabido por todos que el juego no está completo ni mucho menos, tendrá sus pros y sus contras, pero por ahora son más contras que pros, sobretodo en versiones de consola.

Es como si me compro una mesa en ikea y me faltan 3 tornillos, la monto por mucho que se aguante esta incompleta. Pues lo mismo le pasa a este juego. Unos lo notan más que otros pero los fallos están ahí queráis o no y hemos pagado 70€ por algo que no esta terminado.

Lo que ya me parece más increíble es la gente que lo alaba sabiendo que el juego va mal, porque si hemos llegado a este punto gran parte es por culpa de los consumidores, ya que se está demostrando que da igual como saquen las cosas, que nos conformamos y seguimos tragando mierda...

Saludos.
Blai_8 escribió:Lo que ya me parece más increíble es la gente que lo alaba sabiendo que el juego va mal, porque si hemos llegado a este punto gran parte es por culpa de los consumidores, ya que se está demostrando que da igual como saquen las cosas, que nos conformamos y seguimos tragando mierda...

No, si te parece echamos a la hoguera esta obra maestra !!!!!!!!

Este juego merece por mi parte: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo prefiero una mesa de lujo que le faltan 3 tornillos, a una mesa cutre completa.

Si tu no quieres, no lo juegues, no tiene pq gustarte, pero no vengas a dar lecciones morales a los demás.
Sobre el tiempo de los parches que se ha comentado un poco atrás...

La fase Gold (es decir, copia maestra a partir de la cual se duplican los juegos y se empiezan a distribuir) es aproximadamente un mes antes del lanzamiento. Desde la pasada generación y la "magia" de los parches, las compañías usan ese mes que siempre había quedado en el limbo para hacer parches. Digamos que es un post-testeo.

Pero cuando un juego va tan apurado como Unity, ese mes es trabajar a contrarreloj para hacer un parche que arregle muchas cosas que han quedado en el tintero. En el caso de los sandbox es algo muy complejo, porque si ya de base no lo tienes pulido como ha ocurrido aquí, cuando la gente lo juegue van a aparecer muchísimos errores más por pura estadística. Si por ejemplo se dedica un mes y medio a testear, en horas totales pongamos que han sido entre todos unas 5000 o así. Cuando sale el juego y vende como Unity un huevazo de unidades, pongamos un millón, solo con que cada uno de esos compradores juegue 1 hora ese dia, ya es 1 millón de horas, a eso sumarle quien juegue 2, 3, 5 horas... Y en la era de la información donde a dos clicks puedes decir lo que quieras, con solo que a un 2% les hayan ocurrido bugs un poco gordos, ya se nota mucho y parece algo generalizado.

Y como el equipo técnico no es idiota y sabían perfectamente que el juego no estaba terminado, tan pronto como terminaron el parche 1 seguro que se pusieron a toda prisa a trabajar en el 2 para meter cosas que nos les dio tiempo a meter en el 1, de ahí los pocos dias de diferencia. Seguramente el tercero tarde un poco más ya que ahí es donde han recabado el feedback (como el framerate) y estarán trabajando a toda leche y más cuando a los jefazos les han tocado las acciones, que estarán echando humo y metiéndoles caña.

Yo no soy favorable a que las compañías sufran reveses comerciales, ya que luego quienes pagan son primero los trabajadores (como siempre, el currela es el primero que pringa) y luego los jugadores, que nos quedamos sin más juegos, los jefazos os aseguro que aunque quiebre la compañía, van a poder vivir bien. Pero por otro lado está bien que Ubi le haya visto las orejas al lobo con el tema de las acciones y se replanteen a partir de ahora su política, especialmente con la saga AC. Mismamente con Far Cry de momento lo llevan muy bien y sus frutos se llevan, ya que está recibiendo notazas pese a ser un cross-gen y tiene muy buena crítica de público (que siendo de Ubi, con el odio que genera, tiene aún más mérito). Por el momento parece que Ubi Montreal tendrá un respiro después de Unity.

Si dejasen la saga descansar un año (sacando si quieren un Chronicles 2 si triunfa) y volviesen en 2016 con un AC en la Londres Victoriana, yo creo que le harían un gran favor a la franquicia.

Edit: Totalmente de acuerdo, cercata.
QUARVIC escribió:
ZaRMaN escribió:Finalmente he decidido esperar al parche 3 que solucione el tema del framerate ya que me resulta bastante molesto jugar así, incluso me llego a marear [+risas]

Prefiero esperar un poco y jugarlo en condiciones.

Un saludo

Jajajajaja que exagerado [qmparto] [qmparto]

Lo estoy pasando muy mal [buuuaaaa]

Ahora en serio, me esperaré ya que quiero disfrutarlo de la mejor manera posible. Mientras espero a que terminen de pulir el juego mediante parches, iré jugando al COD Advance Warfare y al Dragon Age Inquisition que sale esta semana y pinta cojonudo.

Un saludo!
cercata escribió:
Blai_8 escribió:Lo que ya me parece más increíble es la gente que lo alaba sabiendo que el juego va mal, porque si hemos llegado a este punto gran parte es por culpa de los consumidores, ya que se está demostrando que da igual como saquen las cosas, que nos conformamos y seguimos tragando mierda...

Yo prefiero una mesa de lujo que le faltan 3 tornillos, a una mesa cutre completa.

Si tu no quieres, no lo juegues, no tiene pq gustarte, pero no vengas a dar lecciones morales a los demás.

Al final la mesa en la que vas a poder comer es la mesa completa, con una que le falten tornillos lo que conseguirás es que cuando vayas a comer, se caiga y se desparramen los platos por el suelo por muy brillante y bonita que pareciera esa mesa.
cercata escribió:

Obra maestra a un juego que va a 23fps de media... Lo siento pero no puedo decir que sea una obra maestra, hay que ser muy fanboy para ese comentario.

No son lecciones morales, ayer escribí un post defendiendo la versión de pc ya que la esperaba peor, pero la de consolas lo siento pero no..

Si para ti es rentable lo que has pagado enhorabuena, pero mucha gente que tiene el juego decide aparcarlo a espera de actualizaciones por algo será..
Blai_8 escribió:
cercata escribió:

Obra maestra a un juego que va a 23fps de media... Lo siento pero no puedo decir que sea una obra maestra, hay que ser muy fanboy para ese comentario.

No son lecciones morales, ayer escribí un post defendiendo la versión de pc ya que la esperaba peor, pero la de consolas lo siento pero no..

Si para ti es rentable lo que has pagado enhorabuena, pero mucha gente que tiene el juego decide aparcarlo a espera de actualizaciones por algo será..

Ah, que ahora los juegos se valoran por su tasa de fps. Interesante. Un juego puede ser una obra maestra aunque tenga problemas técnicos. No digo que Unity lo sea, ¿eh? Pero AC2 iba a mucho menos de media y creo que casi nadie dice que deje de serlo por tener tearing y un framerate bajísimo. Ya ni comentar muchos otros casos que han habido, como Red Dead el cual en PS3 le faltaba hasta vegetación.

Otra cosa es que esté "incompleto" en lo técnico, ahí nada que decir. Pero catalogar un juego de una forma u otra por sus fps, no.
Esto es lo de siempre...
Si el juego no gusta o no se esta deacuerdo con algo se dice, que para eso esta el foro...
Si se insiste en decir que el juego es una mierda pues es perder el tiempo aquí, ya que las quejas de verdad se hacen en el foro oficial del juego que es donde llegan a donde tienen que llegar.
El juego tiene fallos, pero es un gran juego que una vez pulido se puede convertir en una grata sorpresa para acabar el año mas que bien.
Que tendría que haber salido en condiciones de inicio? Creo que en eso deberíamos estar todos deacuerdo, pero por desgracia este no es un mal solo de los Assassins. Es un mal ya de estos ultimos años y que afecta a muchos otros títulos.
Dejad ya de flamear el hilo y guardad el disco en su caja. El lunes lo llevais a vender de 2a mano y así le dais a otra persona la oportunidad de disfrutarlo.
Si es el digital, siempre podeis "consolaros" con lo de: "total, solo me costo 20€".
@Blai_8, me parece muy bien haya gente que tenga el juego apartado, cada uno es libre. Pero para mi es una obra maestra, y no paro de disfrutar con él.

JoseJr escribió:Al final la mesa en la que vas a poder comer es la mesa completa, con una que le falten tornillos lo que conseguirás es que cuando vayas a comer, se caiga y se desparramen los platos por el suelo por muy brillante y bonita que pareciera esa mesa.

SI tu no eres capaz de comer en la mesa que le faltan tornillos es tu problema, pero si yo estoy comiendo felizmente en mi mesa sin tornillos, no vengas a darme lecciones de moral pq tú no puedes.
Me estoy dando cuenta de que ultimame este foro no es el que era. Antes podias exponer tus ideas o pensamientos y debatir de forma coherete, sin faltar al respeto y de forma correcta, pero desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que este foro se esta llenando de fanboys y gente que te dicen que estas con ellos o contra ellos y no entran a razones a debatir de forma educada nada al igual que te dicen que lo que dicen ellos es lo que tiene que ser y punto. Lo dicho es una pena porque me parecia un gran foro en el que hay gente que se lo curra mucho por ayudar en lo que cada uno puede, y se agradece, pero los chabales estos que estan todo el dia incendiando los foros lo ensucia muchisimo. El juego en si no lo he jugado y mas despues de ver muchos videos, y eso que tengo todos los assansins desde altair pero este no me convence no veo un cambio muy notorio y encima con tantisimos fallos como los que he visto( cruzar el rio como el mago pop es la leche) asi que me esperare al siguiente porque despues de este se pondran las pilas si no quieren cargarse por completo la saga. Saludoss [360º] [360º] [360º]
sranto escribió:
Jesus36 escribió:He desbloqueado un cofre en la app, pero en el juego me dice que juegue a la app para desbloquearlo...

tienes que tener la app y el juego en ps4 encendidos y sincronizados para poder abrir el cofre que has desbloqueado azul

Si tenia los dos abiertos, y fijado en el mapa del móvil el cofre.
cercata escribió:

flipo...
@labeLesp pues me parece muy bien que flipes ... a mi ya me ha dado mas horas de diversión este ACU que algunos juegos enteros y completos, y eso que estoy empezando la secuencia 3.

Para mi tragar mierda es el CoD ... pero bueno, si hay gente que le gusta, pues allá ellos, si apoyan económicamente a Activision, les seguirá dando lo mismo, y a mi no me afecta.

Yo como quiero que Ubi me de mas AC, pues compro. Eso sí, también doy feedback de lo que me parece mal, y algunas veces compro cuando está rebajado.
DavidPSN escribió:Imagen

Joderrrr!!! Donde se consiguen esos??? :O [Alaa!] [amor] Que guapos son los Rabbits!!!
cercata escribió:@Blai_8, me parece muy bien haya gente que tenga el juego apartado, cada uno es libre. Pero para mi es una obra maestra, y no paro de disfrutar con él.

JoseJr escribió:Al final la mesa en la que vas a poder comer es la mesa completa, con una que le falten tornillos lo que conseguirás es que cuando vayas a comer, se caiga y se desparramen los platos por el suelo por muy brillante y bonita que pareciera esa mesa.

SI tu no eres capaz de comer en la mesa que le faltan tornillos es tu problema, pero si yo estoy comiendo felizmente en mi mesa sin tornillos, no vengas a darme lecciones de moral pq tú no puedes.

Si puedo o no dar lecciones de moral eso tu no lo vas a decidir, vamos tenlo por seguro.

Lo que digo con mi mensaje no es mas que una critica al juego y no a ti, pero igual tu no lo entiendes. Es tan fácil como que si tu compras una mesa cutre o barata y viene con todos sus tornillos, la mesa al menos esta completa, la calidad sera mala pero es lo que ofrece y no tendría excusa para descambiarla. Ahora bien, si me venden una mesa cara en la que me venden una cierta calidad (Ubisoft) y cuando me la compro, no hacen mas que faltarle tornillos... Pues oye o esta para descambiarla por ser un producto incompleto que no ofrecía lo que prometían aunque me hayan cobrado por ello, o la tengo montadita porque se ve guay por fuera pero cuidado cuando invite a mis amigos a cenar les diré que tengan cuidado por si se les cae encima que no se sorprendan.

A lo que vengo a referirme, 3 de las 10 ultimas noticias de EOL son sobre compañías pidiendo disculpas sobre los problemáticos lanzamientos que están teniendo sus juegos, si no nos quejamos de ello nosotros los consumidores, no esperemos que esto cambie...
Etherion escribió: Joderrrr!!! Donde se consiguen esos??? :O [Alaa!] [amor] Que guapos son los Rabbits!!!

Me regalaron uno con un pedido y me tocó Napoleón xDD así que aproveché para la foto.

http://www.xtralife.es/otros/rabbids-fi ... asado/8212
Yo la única caída descomunal de fps ha sido en la catedral de la misión 2 creo, que si trepabas por el roseton, la vidriera rendonda, el juego se ponia a 2 fps, parecía que se congelaba la imagen, por lo demás normal, juego offline, desde la PS4 quito el acceso a la red antes de entrar al juego.

@abarth, @cercata, 100% de acuerdo con vosotros colegas.

Juegazo, lo único que no tengo claro como funciona el ciclo de dia y noche, ni cuanto dura...

Saludos.
Ahora que dices lo del ciclo de día y noche, ayer descubrí que desde el menu está la opción de cambiar la hora del día. Creo que las opciones eran amanecer, día, atardecer y noche.
xufeitor escribió:Ahora que dices lo del ciclo de día y noche, ayer descubrí que desde el menu está la opción de cambiar la hora del día. Creo que las opciones eran amanecer, día, atardecer y noche.

Pero eso cuando te lo pasas? Yo voy por la secuencia 3 y no me sale esa opción.
Sulei escribió:
xufeitor escribió:Ahora que dices lo del ciclo de día y noche, ayer descubrí que desde el menu está la opción de cambiar la hora del día. Creo que las opciones eran amanecer, día, atardecer y noche.

Pero eso cuando te lo pasas? Yo voy por la secuencia 3 y no me sale esa opción.

No, yo solo he acabado la secuencia 2 y me deja cambiarlo.
Si? Pues lo veré luego XD
@Sulei, A mi tambien me deja cambiar la hora del dia en la secuencia 3, antes de hacer el primer recuerdo.

JoseJr escribió:Es tan fácil como que si tu compras una mesa cutre o barata y viene con todos sus tornillos, la mesa al menos esta completa, la calidad sera mala pero es lo que ofrece y no tendría excusa para descambiarla. Ahora bien, si me venden una mesa cara en la que me venden una cierta calidad (Ubisoft) y cuando me la compro, no hacen mas que faltarle tornillos... Pues oye o esta para descambiarla por ser un producto incompleto que no ofrecía lo que prometían aunque me hayan cobrado por ello, o la tengo montadita porque se ve guay por fuera pero cuidado cuando invite a mis amigos a cenar les diré que tengan cuidado por si se les cae encima que no se sorprendan.

Yo no he dicho cara, he dicho de lujo. Ambas mesas cuestan lo mismo en este caso. Si quieres descambiar la de lujo incompleta, por una cutre completa, pues cambialá. Y la de lujo puede que acabe estando completa.

JoseJr escribió:A lo que vengo a referirme, 3 de las 10 ultimas noticias de EOL son sobre compañías pidiendo disculpas sobre los problemáticos lanzamientos que están teniendo sus juegos, si no nos quejamos de ello nosotros los consumidores, no esperemos que esto cambie...

Quejarme yo cambien me he quejado. Otra es decir no compréis el juego, o decir que el juego es malo.
Que si quieres decir es malo, dilo, pero dejame a mi decir que es bueno.

De momento las acciones de Ubisoft han pegado un bajon, así que no se puede decir que no han recibido un mensaje claro, y que deberían saber que hacer y que no hacer en el futuro.

jajaja el mio esta igual sin abrir.Prefiero esperar unos dias a que se arregle todo y poder disfrutar de este juegazo a gusto.saludos
yameli escribió:

jajaja el mio esta igual sin abrir.Prefiero esperar unos dias a que se arregle todo y poder disfrutar de este juegazo a gusto.saludos

No sabia que habia distintos tipos de caratula Oooh Oooh . La de mi juego no es igual .
Si, ya vi lo del momento del dia, en opciones/opciones de juego XD

Gracias¡
Es una puta verguenza lo que ubisoft ha hecho con este juego. Es una absoluta falta de respeto al jugador sacar un juego en estas condiciones. Aparte del framerate, el jugador es incontrolable. De verdad, lo que lo estais jugando, os resulta facil que Arno se mueva o salte donde realmente quereis???? Os pongo un ejemplo. Estais escalando con Arno y cuando llegais arriba y quereis bajar del saliente, el personaje vuelve a saltar y se vuelve a colgar de otro saliente que haya en la pared.
Y ya ni hablemos de la transicion de las animaciones de Arno. SEÑORES, EL JUEGO ESTÁ SIN ACABAR. LE FALTAN MESES DE DESARROLLO.
Es increible. Espero que ubisoft reciba lo que merece, pocas ventas. A esto no hay derecho.
Que se tiene que hacer cuando encuentras un símbolo de nostradamus?? Estoy delante de la respuesta, me sale en naranja con la vista de aliga pero no hace nada.
De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.
He completado un par de misiones en la app y me ha salido en mensaje de que he desbloqueado un cofre nomad y que vaya para el en el juego en 24 horas. Voy al cofre.. y me dice que tengo que abrirlo con la app?? Como va?
el_rizos escribió:Es una puta verguenza lo que ubisoft ha hecho con este juego. Es una absoluta falta de respeto al jugador sacar un juego en estas condiciones. Aparte del framerate, el jugador es incontrolable. De verdad, lo que lo estais jugando, os resulta facil que Arno se mueva o salte donde realmente quereis???? Os pongo un ejemplo. Estais escalando con Arno y cuando llegais arriba y quereis bajar del saliente, el personaje vuelve a saltar y se vuelve a colgar de otro saliente que haya en la pared.
Y ya ni hablemos de la transicion de las animaciones de Arno. SEÑORES, EL JUEGO ESTÁ SIN ACABAR. LE FALTAN MESES DE DESARROLLO.
Es increible. Espero que ubisoft reciba lo que merece, pocas ventas. A esto no hay derecho.

Tienes k usar el tema de perfil alto y bajo, yo no tengo ninguna pega con el control del personaje, en alguna ventana igual, pero siempre voy donde yo kiero, bajar desde lo maa alto es subir fácil, r2+o y enfocas cámara abajo y va bajando solo con bastante elegancia la verdad.

De todos modos te estoy de acuerdo k le falta mucho por pulir, pero a mi me esta gustando mucho la verdad.

Salu2
ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.

Es en serio?? No están? Pero te convertiste en Assassin ya? Porque al principio solo espada y poco mas... Si no vaya puta mierda!!! Eso forma parte de la identidad igual que la capucha...
Una duda, hay misiones en el presente como en AC Black Flag? O todo el rato se controla a Arno?
a alguien mas le pasa que al dar iniciar sesion en initiates le dice que no hay registrado ningun juego AC en esa cuenta de uplay¿?

y desde el AC 1 que uso la misma cuenta asique deberian salirme 6 juegos por lo menos.
Etherion escribió:
ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.

Es en serio?? No están? Pero te convertiste en Assassin ya? Porque al principio solo espada y poco mas... Si no vaya puta mierda!!! Eso forma parte de la identidad igual que la capucha...

no están para utilizar como arma primaria, se utiliza en asesinatos sigilosos (lo he leído ya que no he llegado hasta ahí todavía).

cercata escribió:@Blai_8, me parece muy bien haya gente que tenga el juego apartado, cada uno es libre. Pero para mi es una obra maestra, y no paro de disfrutar con él.

en fin...lo que hay que leer...
Blai_8 escribió:

Creias que lo habias leido todo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que es troll no?
labeLesp escribió:
Blai_8 escribió:

Yo creo que es troll no?

No es troll, es un usuario que simplemente da su opinión
@
labeLesp escribió:
Blai_8 escribió:

Yo creo que es troll no?

no yo creo que no es troll, pero la verdad que tiene tela... Si criticamos el juego somos haters directamente, es lo que hay...

si, yo creo que soy un hater de AC basta ver mi estantería:
Imagen

¬_¬
Etherion escribió:

Si que están, y en mi opinión es en el juego que mejor implementadas están contextualmente. Las cuchillas ocultas son para asesinatos silenciosos, asesinatos cuerpo a cuerpo o asesinatos aereos, que es como se usan en esta entrega. Las cuchillas ocultas no son para ponerte a luchar contra alguien que tiene una espada, hacha, lanza o cualquier otra arma.

Yo las uso bastante y algunas ejecuciones son impresionantes.
pues no se que arregla el parche ese nuevo, las bajadas de framerate siguen siendo considerables...
10978 respuestas