Assassin's Creed: Unity

Un par de dudillas entre tanta lloro y muestra de bugs a ver si alguien me echa un cable... [qmparto]

Que ganas realmente reformando los cafés? y que son los coleccionables que pone "punto de Nomad"?

De momento estoy pasando de la historia principal y me voy pateando todo el mapa en busca de cofres/coleccionables y atalayas que pueda pillar... xDD
xXSeiryuXx escribió:Un par de dudillas entre tanta lloro y muestra de bugs a ver si alguien me echa un cable... [qmparto]

Que ganas realmente reformando los cafés? y que son los coleccionables que pone "punto de Nomad"?

De momento estoy pasando de la historia principal y me voy pateando todo el mapa en busca de cofres/coleccionables y atalayas que pueda pillar... xDD

Si pasa de la historia y espera al 17°parche y a ver si lo solucionan [buuuaaaa]
vulladi escribió:Si pasa de la historia y espera al 17°parche y a ver si lo solucionan [buuuaaaa]


No lo hago por nada en especial, lo hago porque así es como suelo jugar a la mayoría de AC, primero me quito todo lo secundario que puedo y después me tiro a por la historia ;)
Una duda, entonces el ciclo dia/noche solo existe? O solo se puede cambiar desde el menu?
Y los efectos climáticos cono lluvia, son predeterminados o aleatorios? Gracias!
xXSeiryuXx escribió:Un par de dudillas entre tanta lloro y muestra de bugs a ver si alguien me echa un cable... [qmparto]

Que ganas realmente reformando los cafés? y que son los coleccionables que pone "punto de Nomad"?

De momento estoy pasando de la historia principal y me voy pateando todo el mapa en busca de cofres/coleccionables y atalayas que pueda pillar... xDD


Ganas dinero...tu casa es el café teatro y sabes q cada cierto tiempo tienes recaudación..conforme mas cafés tengas reformados mas dinero tendrás en recaudación...yo tengo 5 y recaudo 38000 en cada 15 min creo q es
@chascoby creo que no ha ciclo, cambia cuando haces algunas misiones y tal, pero las sombras por ejemplo no cambian de angulo con el tiempo.

xXSeiryuXx escribió:Que ganas realmente reformando los cafés?

Misiones, y que cada vez generan mas pasta, tipo la hacienda ...
Como se recoge el dinero de los cafes? Me dice que esta lleno pero no se recogerlo :-?
hard.d escribió:Ganas dinero...tu casa es el café teatro y sabes q cada cierto tiempo tienes recaudación..conforme mas cafés tengas reformados mas dinero tendrás en recaudación...yo tengo 5 y recaudo 38000 en cada 15 min creo q es


cercata escribió:Misiones, y que cada vez generan mas pasta, tipo la hacienda ...


Gracias a los dos por la respuesta! entonces es rollo la hacienda y los bancos en los anteriores, tengo que ir a sacar la pasta a los cafés me imagino no?
labeLesp escribió:Como se recoge el dinero de los cafes? Me dice que esta lleno pero no se recogerlo :-?

En el cafe hay un cofre o algo así, vas alli, y le das al circulo.
xXSeiryuXx escribió:
hard.d escribió:Ganas dinero...tu casa es el café teatro y sabes q cada cierto tiempo tienes recaudación..conforme mas cafés tengas reformados mas dinero tendrás en recaudación...yo tengo 5 y recaudo 38000 en cada 15 min creo q es


cercata escribió:Misiones, y que cada vez generan mas pasta, tipo la hacienda ...


Gracias a los dos por la respuesta! entonces es rollo la hacienda y los bancos en los anteriores, tengo que ir a sacar la pasta a los cafés me imagino no?


Si...hay q ir recogiéndolo..si se llena al tope no sigue generando ingresos hasta q no lo vacías..con lo cual lo suyo es no dejar q se llene y así siempre entra dinero...
También recomiendo hacer las 5 misiones del café teatro q la ultima te da 25000
Gracias @cercata . Un poco putada, lo podian haber metido como en WD, pero al menos mola la opcion de cambiar la hora del dia tu mismo.
Me sigue quedando la duda de la lluvia y tal, es aleatoria o fijada por misiones?
chascoby escribió:Gracias @cercata . Un poco putada, lo podian haber metido como en WD, pero al menos mola la opcion de cambiar la hora del dia tu mismo.
Me sigue quedando la duda de la lluvia y tal, es aleatoria o fijada por misiones?


El clima es aleatorio (además de cuando en misiones es fijo) y el tiempo no pasa como tal. Dentro de las 4 horas disponibles hay variaciones (por ejemplo, noche es tanto anochecer, como noche más oscura como amanecer) pero no se hará de dia y de noche com en los anteriores.
Pues vaya, pensaba que con el parche 3 se solucionaría el tema del framerate... pues nada, a darle al DA Inquisition hasta el año que viene que tiene pinta de ser larguísimo. Para eso podrían haber retrasado el AC Unity y no tenernos aquí de beta testers. Muy mal UBISOFT.
Tiene muy buena pinta, mira que en su momento lo assansi no me molaba pero cada vez me encantan más, sobre el multijugador es divertido, largo..?
Matadme pero no veo el sitio exacto donde tengo que recoger el dinero en los cafés, he mirado en las 3 plantas de un par de ellos que tengo reformados pero solo me salen misiones, para modificar personaje y el clan... una ayudita? [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Matadme pero no veo el sitio exacto donde tengo que recoger el dinero en los cafés, he mirado en las 3 plantas de un par de ellos que tengo reformados pero solo me salen misiones, para modificar personaje y el clan... una ayudita? [+risas]

Cofre verde
Espero que cuando arreglen el tema de frames digital foundry o algún medio especializado nos lo haga saber con una comparativa. Yo desde luego hasta que no pille los 30 fps que es lo MÍNIMO que se le puede pedir no pienso pasar por el aro...
xXSeiryuXx escribió:Matadme pero no veo el sitio exacto donde tengo que recoger el dinero en los cafés, he mirado en las 3 plantas de un par de ellos que tengo reformados pero solo me salen misiones, para modificar personaje y el clan... una ayudita? [+risas]


En la habitación del arquitecto en el café teatro!la recaudación se coge hay de todos los q tengas

Un saludo
chascoby escribió:Gracias @cercata . Un poco putada, lo podian haber metido como en WD, pero al menos mola la opcion de cambiar la hora del dia tu mismo.

Se han currado una iluminación muy chula, pero que no parece que no puede con simulación completa de sol/nubes etc. Fijate que cuando hay sombras duras, miras al cielo y no ves el sol, esta detras de nubes ...

RepubliKano83 escribió:Espero que cuando arreglen el tema de frames digital foundry o algún medio especializado nos lo haga saber con una comparativa. Yo desde luego hasta que no pille los 30 fps que es lo MÍNIMO que se le puede pedir no pienso pasar por el aro...

Con la polémica que se ha montao, si hay cambios significativos eurogamer la hará de nuevo, pero dudo que lleguen a 30FPS rocosos ... siendo optimista, yo creo que conseguirán 30 con algunas caídas a 25, pero no como el de FC4 que ha salido hoy.

Por cierto, hay update de digital foundry, comparando offline con online:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis
Imagen

Imagen
cercata escribió:
chascoby escribió:Gracias @cercata . Un poco putada, lo podian haber metido como en WD, pero al menos mola la opcion de cambiar la hora del dia tu mismo.

Se han currado una iluminación muy chula, pero que no parece que no puede con simulación completa de sol/nubes etc. Fijate que cuando hay sombras duras, miras al cielo y no ves el sol, esta detras de nubes ...

RepubliKano83 escribió:Espero que cuando arreglen el tema de frames digital foundry o algún medio especializado nos lo haga saber con una comparativa. Yo desde luego hasta que no pille los 30 fps que es lo MÍNIMO que se le puede pedir no pienso pasar por el aro...

Con la polémica que se ha montao, si hay cambios significativos eurogamer la hará de nuevo, pero dudo que lleguen a 30FPS rocosos ... siendo optimista, yo creo que conseguirán 30 con algunas caídas a 25, pero no como el de FC4 que ha salido hoy.

Por cierto, hay update de digital foundry, comparando offline con online:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis
Imagen

Imagen

A ver si poco a poco lo arreglan sin recortarlo mucho. Aunque no bajase de 25 me conformaba, pero sin bajar de 25, que sino ya... No se si es que la consola no puede o simplemente no sabem sacarle partido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chascoby escribió:Gracias @cercata . Un poco putada, lo podian haber metido como en WD, pero al menos mola la opcion de cambiar la hora del dia tu mismo.

Se han currado una iluminación muy chula, pero que no parece que no puede con simulación completa de sol/nubes etc. Fijate que cuando hay sombras duras, miras al cielo y no ves el sol, esta detras de nubes ...

RepubliKano83 escribió:Espero que cuando arreglen el tema de frames digital foundry o algún medio especializado nos lo haga saber con una comparativa. Yo desde luego hasta que no pille los 30 fps que es lo MÍNIMO que se le puede pedir no pienso pasar por el aro...

Con la polémica que se ha montao, si hay cambios significativos eurogamer la hará de nuevo, pero dudo que lleguen a 30FPS rocosos ... siendo optimista, yo creo que conseguirán 30 con algunas caídas a 25, pero no como el de FC4 que ha salido hoy.

Por cierto, hay update de digital foundry, comparando offline con online:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis
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¿Menos frames offline que en online? ¬_¬
cercata escribió:
chascoby escribió:Gracias @cercata . Un poco putada, lo podian haber metido como en WD, pero al menos mola la opcion de cambiar la hora del dia tu mismo.

Se han currado una iluminación muy chula, pero que no parece que no puede con simulación completa de sol/nubes etc. Fijate que cuando hay sombras duras, miras al cielo y no ves el sol, esta detras de nubes ...

RepubliKano83 escribió:Espero que cuando arreglen el tema de frames digital foundry o algún medio especializado nos lo haga saber con una comparativa. Yo desde luego hasta que no pille los 30 fps que es lo MÍNIMO que se le puede pedir no pienso pasar por el aro...

Con la polémica que se ha montao, si hay cambios significativos eurogamer la hará de nuevo, pero dudo que lleguen a 30FPS rocosos ... siendo optimista, yo creo que conseguirán 30 con algunas caídas a 25, pero no como el de FC4 que ha salido hoy.

Por cierto, hay update de digital foundry, comparando offline con online:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis
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Vista la comparativa online-offline parece que Ubisoft haya utilizado esta "solución" como efecto placebo [qmparto]
RepubliKano83 escribió:Aunque no bajase de 25 me conformaba, pero sin bajar de 25, que sino ya... No se si es que la consola no puede o simplemente no sabem sacarle partido.

Eso lo veo factible ... a ver si pronto nos dan una alegria.

chufirulo escribió:¿Menos frames offline que en online? ¬_¬

Parece las caidas de frames dependen de otra cosa ... no del estado de conexion, a veces mas, a veces menos, o sea, aleatorio. No es una variable que tenga una repercusión directa.

ZaRMaN escribió:Vista la comparativa online-offline parece que Ubisoft haya utilizado esta "solución" como efecto placebo [qmparto]

La ñapa del offline salio de Reddit o NeoGAF, no de Ubi.
Ubi solo lo repitio, ya que muchos usuarios decian que les mitigaba el problema.
Joder con el coop de los eggs, imposible jugar, ni me deja invitar ni aceptar invitaciones.
Una pregunta rápida. Cómo conecto la app con el juego? He puesto mi cuenta uplay y me acepta el login, pero me dice que no me he conectado al pc y no encuentra a Arno. Pero si yo juego en ps4...
cercata escribió:
ZaRMaN escribió:Vista la comparativa online-offline parece que Ubisoft haya utilizado esta "solución" como efecto placebo [qmparto]

La ñapa del offline salio de Reddit o NeoGAF, no de Ubi.
Ubi solo lo repitio, ya que muchos usuarios decian que les mitigaba el problema.


Ya, pero deberían haberlo contrastado antes de decirlo oficialmente ellos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:En el parche 3 viene lo gordo, pero nada de framarate parece:
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-184758-16&ct=tcm:148-76770-32

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Preview of Patch 3

With Patch 2 live for PS4 and PC—and, as of this writing, with the Xbox One version in the pipeline—we want to start sharing a bit about what we're working on for the next major update, Patch 3. As compared to the previous patch, Patch 3 is going to be larger in scope, addressing a number of bugs in the areas where you’re telling us you're having the most problems.

The list of specific fixes is not yet final, but the categories that we’re focusing on include:

  • Gameplay: this includes bugs like Arno getting stuck on certain areas of the map (including a few more hay carts), problems with getting into/out of cover, character animation bugs, and general camera problems
  • AI & Crowd: in this category are problems with NPC animations, crowd events, and crowd stations, NPC navigation issues, as well as bugs related to NPCs detecting Arno’s activities in various situations
  • Matchmaking & Connectiv[/i]ity: this covers a number of issues related to co-op play, including bugs with joining games in-progress and problems that happen during host migration
  • Menus & HUD: fixes in this category will address missing details in certain menus, problems with some of the mission objective and co-op update pop-ups, localization inconsistencies, as well as some of the issues with menus and pop-ups overlapping each other
  • General Stability: this includes fixes for a number of crash situations we've identified in both campaign and co-op modes.
Again, while the ultimate list of fixes for Patch 3 isn’t finalized yet, it will be soon. Part of what we want to do at this point is balance the competing desires to get as much as we can into the patch with getting it out quickly. Once we’ve locked down exactly what will be in Patch 3, we will update you again with a more specific set of patch notes. This next patch won't solve every problem, but we're expecting that it will dramatically improve your experience.

We are also investigating various performance issues including framerate drops, and are looking into how we can address them. We’ll tell you more about our progress on that topic in the coming days.

Thanks again for your patience and your passion. Please continue to share your thoughts and feedback in the comments below and in the forums, and make sure you’re submitting your problems to our support site!

- The Live Updates Team

pero no iban a mejorar el framerate con el parche 3? [noop]
Alguien sabe de donde descargar la app de Unity? En google play me sale que no es compatible con mi dispositivo (un LG G2, tocate los huevos xD)
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso se creia. Pero se ve k tocaron los fps con el 2 y lo dejaran para el 4.
¿Cómo se cambia el momento del día durante el juego?
Como molaría un Spin off de este juego con los mosqueteros, como fue el black flag con los piratas !!!!!!

Paposi escribió:¿Cómo se cambia el momento del día durante el juego?

Boton options-> Opciones -> Opciones del juego -> Momento del dia
Sigo sin ver el cofre de donde sacas la pasta en los cafés reformados, entro a cualquiera de ellos y yo no veo ni rastro de ningún cofre de color verde... no abra que avanzar en la historia? estoy en la secuencia 3, lo único que he hecho prácticamente es patearme el mapa haciendo el panoli xDDDD
xXSeiryuXx escribió:Sigo sin ver el cofre de donde sacas la pasta en los cafés reformados, entro a cualquiera de ellos y yo no veo ni rastro de ningún cofre de color verde... no abra que avanzar en la historia? estoy en la secuencia 3, lo único que he hecho prácticamente es patearme el mapa haciendo el panoli xDDDD


Ese cofre están en el café teatro cuando mejoras alguna cosa se activa automáticamente y está dentro del edificio de al lado. Es más, cuando estás cerca se verá una marca color verde.
Empieza mi aventura XD os dejo esta imagen capturada del juego :)
Imagen
Alguien sabe cómo se coge el cofre blanco que esta justo debajo de la catedral?.

Te pide un par de engranajes........ tengo curiosidad.
xXSeiryuXx escribió:Sigo sin ver el cofre de donde sacas la pasta en los cafés reformados, entro a cualquiera de ellos y yo no veo ni rastro de ningún cofre de color verde... no abra que avanzar en la historia? estoy en la secuencia 3, lo único que he hecho prácticamente es patearme el mapa haciendo el panoli xDDDD

No estaras confundiendo Club con Cafe Teatro ?

En el primero está en la planta baja, al lado de donde haces las ampliaciones del cafe teatro. Si no te sale, igual es un bug.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguno de aqui ha jugado o esta jugando al rogue?? porque yo estoy casi en el final del rogue (secuencia 6) y me parece cuanto menos curioso, que el unity se este poniendo a parir y del rogue no se este hablando mal de su apartado tecnico, cuando yo que lo estoy jugando estoy viendo que hay un monton de bugs!! igual o mas que en unity!!

npcs que se atrancan en el barco, en las paredes, glitches a mansalva y algo que me acaba de suceder, es que se me ha bugueado el catalejos y me ha dejado de localizar los barcos rivales, por lo que he tenido que reiniciar...
sin embargo 9 o 9 y picos en todas partes y sin mencionar nada de bugs... no entiendo
basi escribió:Alguien sabe cómo se coge el cofre blanco que esta justo debajo de la catedral?.

Te pide un par de engranajes........ tengo curiosidad.


Tienes que hacer una misión de una anciana, está dividida en tres partes si no mal recuerdo.
¿Soy el único al que no le deja jugar en coop? Error de conexión al intentar unirme, se me queda cargando cuando intento invitar y si intento mirar cosas de la hermandad me sale un botón para "Conectar a Internet" cuyo resultado es...

Imagen
cercata escribió:No estaras confundiendo Club con Cafe Teatro ?

En el primero está en la planta baja, al lado de donde haces las ampliaciones del cafe teatro. Si no te sale, igual es un bug.


Creo que es eso, lo que yo estoy reformando son clubes sociales, tengo unos cuantos... pero no veo por ninguna parte el café teatro... he buscado en los tutoriales y me sale el icono correspondiente al café pero ese justo no lo veo por ninguna parte en todo el mapa [+risas]
labor escribió:alguno de aqui ha jugado o esta jugando al rogue?? porque yo estoy casi en el final del rogue (secuencia 6) y me parece cuanto menos curioso, que el unity se este poniendo a parir y del rogue no se este hablando mal de su apartado tecnico, cuando yo que lo estoy jugando estoy viendo que hay un monton de bugs!! igual o mas que en unity!!

npcs que se atrancan en el barco, en las paredes, glitches a mansalva y algo que me acaba de suceder, es que se me ha bugueado el catalejos y me ha dejado de localizar los barcos rivales, por lo que he tenido que reiniciar...
sin embargo 9 o 9 y picos en todas partes y sin mencionar nada de bugs... no entiendo


Yo mismo ando con el a la espera de que arreglen el Unity y así poder comprármelo. Decir que si, que me parece un cagarro como me parecieron del 3 en adelante. Comentar que hoy me pasé la parte del juego
donde vas a una catedral de Lisboa y me gustó bastante, ya que me recordaba al 2
. La verdad que lo juego por dos motivos: 1-Hacer tiempo para que "finalicen" Unity y 2-Soy fan de la saga.
En el Assassin's Creed Initiates me aparece que no he jugado a ningún otro Assassin's Creed, os pasa a vosotros? No se, se me hace raro...
AwesomeGuy escribió:En el Assassin's Creed Initiates me aparece que no he jugado a ningún otro Assassin's Creed, os pasa a vosotros? No se, se me hace raro...


A mí igual.

¿A alguien más no le deja jugar coop?
AwesomeGuy escribió:En el Assassin's Creed Initiates me aparece que no he jugado a ningún otro Assassin's Creed, os pasa a vosotros? No se, se me hace raro...


A mi también me aparece que no he jugado a ninguno, pero bueno según el report de Ubi ponía que estaban currando en ello...
labor escribió:alguno de aqui ha jugado o esta jugando al rogue?? porque yo estoy casi en el final del rogue (secuencia 6) y me parece cuanto menos curioso, que el unity se este poniendo a parir y del rogue no se este hablando mal de su apartado tecnico, cuando yo que lo estoy jugando estoy viendo que hay un monton de bugs!! igual o mas que en unity!!

npcs que se atrancan en el barco, en las paredes, glitches a mansalva y algo que me acaba de suceder, es que se me ha bugueado el catalejos y me ha dejado de localizar los barcos rivales, por lo que he tenido que reiniciar...
sin embargo 9 o 9 y picos en todas partes y sin mencionar nada de bugs... no entiendo

La media empezo muy alta, pero ya ha caido y ahora esta por debajo de la Unity, eso si, en los resumenes de las reviews no he visto nada de bugs, le penalizan sobretodo por poco innovador.

Espero que cuando salga en PS4 ya tenga menos bugs.
SplicerLen escribió:
basi escribió:Alguien sabe cómo se coge el cofre blanco que esta justo debajo de la catedral?.

Te pide un par de engranajes........ tengo curiosidad.


Tienes que hacer una misión de una anciana, está dividida en tres partes si no mal recuerdo.


Gracias amigo. Voy con ello. [beer]
hace falta tener plus para poder jugar al modo cooperativo,finalmente?
Alguno ha podido abrir algun cofre azul?
Tengo un problema existencial ...

Estaba en la secuencia 3, en 1791, y empezado una mision de Coop, y he saltado a 1793, y al acabar de vuelta a 1791. Me parece muy bien que Abstergo haya hecho esto así, para la gente que quiera hacer un misión de Coop tras otra, pero , ¿ Hay alguna opción en el animus para que las misiones de Coop te avise cuando corresponden cronológicamente ?

En vista de que el coop no va muy bien, en la misión de Coop hemos empezado 2, el tio a ha desaparecido, estaba solo he entrado en el edificio, y ahí se ha unido otro a la partida, y ha entrado al edificio pero directo al objetivo, y ha salido, y yo perdido dentro, y ha hecho toda la misión Coop el solo sin mi ayuda ... pues creo que voy a hacer las misiones coop en sólo primero, y luego si eso ya los jugare con mas gente.

PD: El Club de EOL me dice que ya tiene demasiadas peticiones y no puedo unirme para mas inri !!!!
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