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i3rk escribió:
Pues a esperar actu... O borrar partida y ver si es que se daño el save, aunque creo, y esto son solo especulaciones, que es por mi conexión... Tal vez en los menus no se consigue conectar a uplay bien y ahi especialmente se fuerza, por que es imposible que sea por carga grafica... T.T... Mi problema es que no puedo jugar desconectado por que es digital y mi cuenta es secundaria, compartida con un colega...
Jmmf88 escribió:i3rk escribió:
Pues a esperar actu... O borrar partida y ver si es que se daño el save, aunque creo, y esto son solo especulaciones, que es por mi conexión... Tal vez en los menus no se consigue conectar a uplay bien y ahi especialmente se fuerza, por que es imposible que sea por carga grafica... T.T... Mi problema es que no puedo jugar desconectado por que es digital y mi cuenta es secundaria, compartida con un colega...
Puedes jugar offline a ver si es eso: primero dejas el online para verificar licencia y que no salga candado, y antes de iniciar el juego puedes quitar el wifi y te deja jugar offline. A la media hora o así te avisará de que como no se puede verificar licencia se cerrará la aplicación en 15 minutos, pero así por lo menos tienes 40 min para probarlo offline.
cercata escribió:dnL7up escribió:aunque no ofrece un aire fresco a la saga
Eso lo dices como algo bueno, no ? De que vuelve el aire europeo que echabamos de menos, no ?
Migadeth escribió:Jmmf88 escribió:Ya he conseguido desbloquear el primer cofre azul. Me pareció leer por aquí que tienes 24h para cogerlo, pero no es así, no? Yo entiendo que si en 24h no lo coges, lo obtienes igualmente por tu asesino. ¿Es así, verdad?
Eso entendí yo, pero lo he recogido con Arno y en la app me sigue apareciendo la cuenta atrás y el cofre en el mapa.
En el mapa del juego no me sale porque ya lo he cogido claro.
CharIy30 escribió:Le he metido una de horas y tralla este finde, y voy por la secuencia 5.
El juego luce next gen totalmente, hay muchos momentos que vas andando y entre la cantidad de gentío, la diferencia y que todos hacen cosas diferentes, le da un toque de París viva increíble, por no mencionar la iluminación y el diseño de absolutamente todo. Es brutal y enfermizo la recreación de este Unity.
Tema bugs o cuelgues, no he tenido ni uno, y le he metido cada día unas 7 horas o algo más.
Glithces tipo escoba flotando o enemigo que matas en una barandilla y no colisiona correctamente, sí que he visto, pero pocas veces y no empaña absolutamente nada.
Esas bajadas que comentan tan escandalosas, que paran el juego, todavía las estoy buscando porque tampoco las he tenido.
Lo importante es que jugablemente es superdivertido, tanto las habilidades, armamento, ropa, conseguir dinero, y lo mejor es que está plagadísimo de misiones diferentes, desde las de Nostradamus de resolver párrafos para encontrar un lugar, hasta las investigaciones de asesinato, las historias de París, las misiones de clubes e incluso las misiones cooperativas que puedes jugarlas solo, sin necesidad de conexión a internet.
La ciudad gigantesca, preciosa, impresionante, con interiores y subterráneos a punta pala, sin ningún tiempo de carga.
El parkour brutal, todo se mueve de forma orgánica y el parkour de bajada lo estaba pidiendo a gritos desde el primero. Una maravilla.
Las peleas contra tres o cuatro son un desafío, y muchas veces saldrás por patas usando la bomba de humo, objeto que no servía para nada en todas las entregas, ya que con el cotraataque eras imparable.
Mención especial a todos los movimientos de asesinato en carrera que son una putísima vacilada y una jodida belleza verlo en movimiento, parece que danza con el enemigo para clavarle la daga.
CrisLuky escribió:Este es demasiado bueno
KurosakiJim escribió:CharIy30 escribió:Le he metido una de horas y tralla este finde, y voy por la secuencia 5.
El juego luce next gen totalmente, hay muchos momentos que vas andando y entre la cantidad de gentío, la diferencia y que todos hacen cosas diferentes, le da un toque de París viva increíble, por no mencionar la iluminación y el diseño de absolutamente todo. Es brutal y enfermizo la recreación de este Unity.
Tema bugs o cuelgues, no he tenido ni uno, y le he metido cada día unas 7 horas o algo más.
Glithces tipo escoba flotando o enemigo que matas en una barandilla y no colisiona correctamente, sí que he visto, pero pocas veces y no empaña absolutamente nada.
Esas bajadas que comentan tan escandalosas, que paran el juego, todavía las estoy buscando porque tampoco las he tenido.
Lo importante es que jugablemente es superdivertido, tanto las habilidades, armamento, ropa, conseguir dinero, y lo mejor es que está plagadísimo de misiones diferentes, desde las de Nostradamus de resolver párrafos para encontrar un lugar, hasta las investigaciones de asesinato, las historias de París, las misiones de clubes e incluso las misiones cooperativas que puedes jugarlas solo, sin necesidad de conexión a internet.
La ciudad gigantesca, preciosa, impresionante, con interiores y subterráneos a punta pala, sin ningún tiempo de carga.
El parkour brutal, todo se mueve de forma orgánica y el parkour de bajada lo estaba pidiendo a gritos desde el primero. Una maravilla.
Las peleas contra tres o cuatro son un desafío, y muchas veces saldrás por patas usando la bomba de humo, objeto que no servía para nada en todas las entregas, ya que con el cotraataque eras imparable.
Mención especial a todos los movimientos de asesinato en carrera que son una putísima vacilada y una jodida belleza verlo en movimiento, parece que danza con el enemigo para clavarle la daga.
Yo no he jugado 7 horas todos los dias, pero he atravesado el suelo tres veces, me he quedado atascado en un carromato, si, dentro, colgado en el aire, atascado en la geometría de un edificio, he visto gente flotando, aparecer de la nada, he perdido piezas de armadura legendaria ya desbloqueadas sin razon ninguna, se ha quedado el juego atascado en pantallas de carga pudoendo oir como por detrás se movía el perspnaje con el mando, se me ha cerrado el juego tres veces, las misiones coop me han bugeado el juego hasta ir a 5 fps y necesitar reiniciar el juego, estando en grupo nos ha metido a un amigo y a mi en psrtidas diferentes, bo encontrando gente no me deja cancelar la busqueda si no es saliendo del ñ juego ppr completo, se me ha bugeado hasta el radar, quedando en 4 puntos fijos varios enemigos aunque girara el radar.
Y luego trepar a veces es frustrante.
A ti no te ha pasado nada jugando 7 horas seguidas? Bendita tu suerte y qué envidia te tengo.
Eso si, cuando funciona, el juego me encanta, sobre todo con amigos. Cuando no... Partiría el disco por la mitad.
sobre todo me ha fallado el coop. Ahora que ya voy equipado entero con legendarios, seguiré con la historia para no quemarme supongo.CharIy30 escribió:KurosakiJim escribió:CharIy30 escribió:Le he metido una de horas y tralla este finde, y voy por la secuencia 5.
El juego luce next gen totalmente, hay muchos momentos que vas andando y entre la cantidad de gentío, la diferencia y que todos hacen cosas diferentes, le da un toque de París viva increíble, por no mencionar la iluminación y el diseño de absolutamente todo. Es brutal y enfermizo la recreación de este Unity.
Tema bugs o cuelgues, no he tenido ni uno, y le he metido cada día unas 7 horas o algo más.
Glithces tipo escoba flotando o enemigo que matas en una barandilla y no colisiona correctamente, sí que he visto, pero pocas veces y no empaña absolutamente nada.
Esas bajadas que comentan tan escandalosas, que paran el juego, todavía las estoy buscando porque tampoco las he tenido.
Lo importante es que jugablemente es superdivertido, tanto las habilidades, armamento, ropa, conseguir dinero, y lo mejor es que está plagadísimo de misiones diferentes, desde las de Nostradamus de resolver párrafos para encontrar un lugar, hasta las investigaciones de asesinato, las historias de París, las misiones de clubes e incluso las misiones cooperativas que puedes jugarlas solo, sin necesidad de conexión a internet.
La ciudad gigantesca, preciosa, impresionante, con interiores y subterráneos a punta pala, sin ningún tiempo de carga.
El parkour brutal, todo se mueve de forma orgánica y el parkour de bajada lo estaba pidiendo a gritos desde el primero. Una maravilla.
Las peleas contra tres o cuatro son un desafío, y muchas veces saldrás por patas usando la bomba de humo, objeto que no servía para nada en todas las entregas, ya que con el cotraataque eras imparable.
Mención especial a todos los movimientos de asesinato en carrera que son una putísima vacilada y una jodida belleza verlo en movimiento, parece que danza con el enemigo para clavarle la daga.
Yo no he jugado 7 horas todos los dias, pero he atravesado el suelo tres veces, me he quedado atascado en un carromato, si, dentro, colgado en el aire, atascado en la geometría de un edificio, he visto gente flotando, aparecer de la nada, he perdido piezas de armadura legendaria ya desbloqueadas sin razon ninguna, se ha quedado el juego atascado en pantallas de carga pudoendo oir como por detrás se movía el perspnaje con el mando, se me ha cerrado el juego tres veces, las misiones coop me han bugeado el juego hasta ir a 5 fps y necesitar reiniciar el juego, estando en grupo nos ha metido a un amigo y a mi en psrtidas diferentes, bo encontrando gente no me deja cancelar la busqueda si no es saliendo del ñ juego ppr completo, se me ha bugeado hasta el radar, quedando en 4 puntos fijos varios enemigos aunque girara el radar.
Y luego trepar a veces es frustrante.
A ti no te ha pasado nada jugando 7 horas seguidas? Bendita tu suerte y qué envidia te tengo.
Eso si, cuando funciona, el juego me encanta, sobre todo con amigos. Cuando no... Partiría el disco por la mitad.
Pues no, ninguno de los bugs que has citado me ha ocurrido.
Como ya te digo solo los glitches de todos los assassin, o una escoba flotando o un personaje que no colisiona bien con una barandilla al morir y la atraviesa desapareciendo, o un tipo subido en un carromato, a parte de esas nimiedades, nada de lo mencionado.
Debo tener suerte, porque en AC3 de salida 0 bugs en todo el juego, al igual que otros tantos.
AwesomeGuy escribió:Migadeth escribió:Jmmf88 escribió:Ya he conseguido desbloquear el primer cofre azul. Me pareció leer por aquí que tienes 24h para cogerlo, pero no es así, no? Yo entiendo que si en 24h no lo coges, lo obtienes igualmente por tu asesino. ¿Es así, verdad?
Eso entendí yo, pero lo he recogido con Arno y en la app me sigue apareciendo la cuenta atrás y el cofre en el mapa.
En el mapa del juego no me sale porque ya lo he cogido claro.
Me pasa exactamente lo mismo
RaulvallecaS escribió:Yo tengo un cofre sacado por la App y en el juego voy al cofre y me dice que tengo que usar la App para cogerlo O.o vamos, que no me deja pillarlo, ¿a alguien más le pasa?
ykcub escribió:RaulvallecaS escribió:Yo tengo un cofre sacado por la App y en el juego voy al cofre y me dice que tengo que usar la App para cogerlo O.o vamos, que no me deja pillarlo, ¿a alguien más le pasa?
A mi también me pasa. Los servidores de Uplay llevan un par de días yendo como el culo. Es posible que no se hayan sincronizado ambas aplicaciones.
A mi se me ha solucionado (a veces) cerrando sesión y volviéndola a abrir en ambas plataformas.
labeLesp escribió:La app en windows es un alivio, no hay color
pPalanca escribió:labeLesp escribió:La app en windows es un alivio, no hay color
Ni se me habia ocurrido mirar. Instalando en el PC, que mientras juegas es mucho mas comodo que con el movil.
Para los que no se les abren los cofres nomad, como es mi caso, cuando termina el tiempo libera al asesino y dice que la recompensa se ha añadido en Unity.
el_rizos escribió:Sabemos fecha para el parche 3????? A ver si arregla el framerate y disminuyen el popping, porque este ultimo ds bestial. Hay una zona de paris que acabo dd jugar de noche y el popping ha sido demasiado, mas que durante el día, a pesar de la neblina. Mucho me temo que el popping no lo arreglara porque sera un problema de desarrollo.
cercata escribió:Por fin me legó mi edición del reloj de Amazon, y con la mala critica que esta teniendo, me va a costar ahora vender la copia que pille el viernes en GAME !!!!!
Menos mal que esta CEX que sino me la como con patatas !!!!
CharIy30 escribió:Le he metido una de horas y tralla este finde, y voy por la secuencia 5.
El juego luce next gen totalmente, hay muchos momentos que vas andando y entre la cantidad de gentío, la diferencia y que todos hacen cosas diferentes, le da un toque de París viva increíble, por no mencionar la iluminación y el diseño de absolutamente todo. Es brutal y enfermizo la recreación de este Unity.
Tema bugs o cuelgues, no he tenido ni uno, y le he metido cada día unas 7 horas o algo más.
Glithces tipo escoba flotando o enemigo que matas en una barandilla y no colisiona correctamente, sí que he visto, pero pocas veces y no empaña absolutamente nada.
Esas bajadas que comentan tan escandalosas, que paran el juego, todavía las estoy buscando porque tampoco las he tenido.
Lo importante es que jugablemente es superdivertido, tanto las habilidades, armamento, ropa, conseguir dinero, y lo mejor es que está plagadísimo de misiones diferentes, desde las de Nostradamus de resolver párrafos para encontrar un lugar, hasta las investigaciones de asesinato, las historias de París, las misiones de clubes e incluso las misiones cooperativas que puedes jugarlas solo, sin necesidad de conexión a internet.
La ciudad gigantesca, preciosa, impresionante, con interiores y subterráneos a punta pala, sin ningún tiempo de carga.
El parkour brutal, todo se mueve de forma orgánica y el parkour de bajada lo estaba pidiendo a gritos desde el primero. Una maravilla.
Las peleas contra tres o cuatro son un desafío, y muchas veces saldrás por patas usando la bomba de humo, objeto que no servía para nada en todas las entregas, ya que con el cotraataque eras imparable.
Mención especial a todos los movimientos de asesinato en carrera que son una putísima vacilada y una jodida belleza verlo en movimiento, parece que danza con el enemigo para clavarle la daga.
Yuluga escribió:pPalanca escribió:labeLesp escribió:La app en windows es un alivio, no hay color
Ni se me habia ocurrido mirar. Instalando en el PC, que mientras juegas es mucho mas comodo que con el movil.
Para los que no se les abren los cofres nomad, como es mi caso, cuando termina el tiempo libera al asesino y dice que la recompensa se ha añadido en Unity.
Anda! No lo sabia! Podeis poner link?
chascoby escribió:Puede ser que los fallos sean mas notables en version digital??
chascoby escribió:Puede ser que los fallos sean mas notables en version digital??
Galon_2000 escribió:chascoby escribió:Puede ser que los fallos sean mas notables en version digital??
Es que la gente que se ha quejado habla en su mayoria de la digital. Con GTA V no pasó algo similar? Que se notaba mucho mas popping, que se veia la parte de abajo de la carretera y esas cosas? Luego lo arreglaron pero hubieron muchas quejas. Alomejor con este ha sido igual.
CharIy30 escribió:Has comprado el mismo juego dos veces, pero una con el reloj del abuelo??
Galon_2000 escribió:chascoby escribió:Puede ser que los fallos sean mas notables en version digital??
Es que la gente que se ha quejado habla en su mayoria de la digital. Con GTA V no pasó algo similar? Que se notaba mucho mas popping, que se veia la parte de abajo de la carretera y esas cosas? Luego lo arreglaron pero hubieron muchas quejas. Alomejor con este ha sido igual.
pPalanca escribió:Yuluga escribió:pPalanca escribió:
Ni se me habia ocurrido mirar. Instalando en el PC, que mientras juegas es mucho mas comodo que con el movil.
Para los que no se les abren los cofres nomad, como es mi caso, cuando termina el tiempo libera al asesino y dice que la recompensa se ha añadido en Unity.
Anda! No lo sabia! Podeis poner link?
En la tienda de windows 8 la tienes buscando assassins creed unity.
Migadeth escribió:¿Van sincronizadas no? Es decir si ahora me la pongo en Windows e inicio sesión tendré ya el progreso que llevo con el movil.
labeLesp escribió:Migadeth escribió:¿Van sincronizadas no? Es decir si ahora me la pongo en Windows e inicio sesión tendré ya el progreso que llevo con el movil.
Si, con la cuenta de uplay
Guanche1981 escribió:Galon_2000 escribió:chascoby escribió:Puede ser que los fallos sean mas notables en version digital??
Es que la gente que se ha quejado habla en su mayoria de la digital. Con GTA V no pasó algo similar? Que se notaba mucho mas popping, que se veia la parte de abajo de la carretera y esas cosas? Luego lo arreglaron pero hubieron muchas quejas. Alomejor con este ha sido igual.
Va ser que sí.. yo lo tengo físico y me va de lujo, tanto online como en lo jugable, no veo esas bajadas tan brutales que dicen de framrate, lo veo estable, quizás alguna cosilla pero nada del otro mundo, hay muchos npcs, muchos interiores y es normal , pero vamos que lo veo de lujo, sin duda alguno de los mejorsito de ps4 este año
Kavuky escribió:Yo creo que mas bien es la interpretacion de unos u otros, algunos piensan que alguna caida de framerate no es nada importante y otros ya tiran el juego a los leones por ver una cosa así. No se, no creo que haya diferencia entre si es digital o fisico, aparte que hay gente que en digital dice que le va sin problemas y otra gente en digital dice que es injugable, lo veo mas como ya he dicho de la interpretacion de cada uno. No tiene mucha lógica que a algunos les vaya bien y otros no
Yo lo tengo digital y tengo algunas bajadas de framerate cojonudas, sobre todo en las escenas que sale mucha gente manifestandose, pero es perfectamente jugable