Assassin's Creed: Unity

Guanche1981 escribió:
Kavuky escribió:Yo creo que mas bien es la interpretacion de unos u otros, algunos piensan que alguna caida de framerate no es nada importante y otros ya tiran el juego a los leones por ver una cosa así. No se, no creo que haya diferencia entre si es digital o fisico, aparte que hay gente que en digital dice que le va sin problemas y otra gente en digital dice que es injugable, lo veo mas como ya he dicho de la interpretacion de cada uno. No tiene mucha lógica que a algunos les vaya bien y otros no

Yo lo tengo digital y tengo algunas bajadas de framerate cojonudas, sobre todo en las escenas que sale mucha gente manifestandose, pero es perfectamente jugable

Será a cada uno le pasa algo distinto, ya te digo yo lo tengo fisico y he estado en zonas llenas de gente y no noto nada de caida

Yo lo tengo físico también y hay zonas que no hay nadie que da unos tirones que no son normales escalando, ahora bien, en zonas como plazas con mucha gente no me da esos tirones y no lo entiendo xD
@CrisLuky Llama la al CSI jaja ni fruta... ya te digo a mi muy raro, pero vamos que en lineas generales me va muy bien, es una gozada pasear por París lleno de peña, los interiores cuando se ve la luz del sol pasar... es una pasada, de lo mejorsito este año... luego en febrero del 2105 viene una tanda interesante de juegos jaja
Guanche1981 escribió:@CrisLuky Llama la al CSI jaja ni fruta... ya te digo a mi muy raro, pero vamos que en lineas generales me va muy bien, es una gozada pasear por París lleno de peña, los interiores cuando se ve la luz del sol pasar... es una pasada, de lo mejorsito este año... luego en febrero del 2105 viene una tanda interesante de juegos jaja

joder y nueva consolas para ese año también jajaja ,fuera coñas, el año que viene va a ser muy bueno también
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Has comprado el mismo juego dos veces, pero una con el reloj del abuelo??

Pues sí, pero no volverá a pasar, no vuelvo a reservar en amazon un juego que quiera tener para el día de salida, y no pueda esperar por el Hype !!!!! :(

PD: No veas como mola el reloj ... ademas conjunta bien con mis canas :P

Jajajaja pero como ha sido eso. Porque no has anulado uno de los dos?
CharIy30 escribió:Jajajaja pero como ha sido eso. Porque no has anulado uno de los dos?

El de amazon intente anular el Miercoles, en vista de que no salia, y no me dejaron, me dijeron que ya era demasiado tarde y blah blah ... :(

Y el viernes me llego un correo de Seur de que me lo entregarian el Lunes ...asi que me fue directo a GAME al salir de curro, tenia que catarlo YA !!!!!
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Jajajaja pero como ha sido eso. Porque no has anulado uno de los dos?

El de amazon intente anular el Miercoles, en vista de que no salia, y no me dejaron, me dijeron que ya era demasiado tarde y blah blah ... :(

Y el viernes me llego un correo de Seur de que me lo entregarian el Lunes ...asi que me fue directo a GAME al salir de curro, tenia que catarlo YA !!!!!

Yo estuve a punto de hacer lo mismo porque me lo enviaron de fnac el jueves. Por suerte, me llego el viernes. El ansia nos puede...
después de mucho sufrimiento para conseguir 25.000 francos ya tengo mi katana [buenazo]
Marnak escribió:después de mucho sufrimiento para conseguir 25.000 francos ya tengo mi katana [buenazo]

Justo venia a escribir de la katana, desde que la tengo soy Dios jajajajajaja... no me quiero imaginar la de 200.000 francos eso tiene que ser Neo en Matrix XD XD
Marnak escribió:después de mucho sufrimiento para conseguir 25.000 francos ya tengo mi katana [buenazo]

Son francos o Libras ? El simbolo parece una F, pero en el juego hablan de libras ...
No se si es un error de doblaje, o que en esa epoca aun no usaban el Franco.

Por cierto, si renuevas por completo y haces todas las misiones del Cafe Theatre, los 25.000 los ganas en un periquete. De hecho, tengo suficiente para una Katana de esas ahora que lo pienso.

Edito:
Wikipedia escribió:Aunque Luis XIII abolió el franco como moneda de curso legal en 1641 a favor del luis de oro o escudo (écu), el término "franco" siguió utilizándose coloquialmente para referirse a la libra.

Revolución francesa

El franco fue reintroducido como moneda nacional por la Convención Revolucionaria Francesa en 1795 como unidad decimal de 4,5 g de plata fina.

Estos detalles de los AC molan ...
Yo no se cuando van arreglar el frame del juego... que es de lo mas importante. la web de inicity no va aun bien, no? sigo en nivel 1 y ni me sincroniza nada...
Una mas que posible explicación de pq la version de ONE va mejor que la de PS4. Asi resumiento sería mas o menos que al juego le falta una fase de desarrollo entera en consolas, que sería pasarlo del API de alto nivel, al de bajo nivel. Y en PS4 habría todavia una capa extra mas:

Imagen

Es de la presentación de las bailarinas. ¿DirectX 11 en PS4? Obviamente tienen que estar utilizando un interprete de DirectX 11 e interprete+controlador(GNMX)= rendimiento de la CPU tirado por la borda y nivel de aprovechamiento de la GPU también. Obviamente aquí Xbox One tiene ventaja al no tener que tirar de interprete, pero diría que en ninguna de las dos consolas Ubi Soft utiliza una API de bajo nivel.

Fuente: https://josepjroca.wordpress.com/2014/11/17/apis-graficas-y-equilibrio-cpu-gpu-ii
Buenas gente, he empezado el juego y he visto que hay una parte de "Initiations" me he logeado y me pone que tengo 0 exp, y que no están vinculados los juegos de assassins creed, cuando los tengo todos :S alguien sabe como se vinculan? :s
Alfe escribió:Buenas gente, he empezado el juego y he visto que hay una parte de "Initiations" me he logeado y me pone que tengo 0 exp, y que no están vinculados los juegos de assassins creed, cuando los tengo todos :S alguien sabe como se vinculan? :s

Toca esperar, a casi nadie o nadie se los a vinculado.
cercata escribió:Una mas que posible explicación de pq la version de ONE va mejor que la de PS4. Asi resumiento sería mas o menos que al juego le falta una fase de desarrollo entera en consolas, que sería pasarlo del API de alto nivel, al de bajo nivel. Y en PS4 habría todavia una capa extra mas:

Imagen

Es de la presentación de las bailarinas. ¿DirectX 11 en PS4? Obviamente tienen que estar utilizando un interprete de DirectX 11 e interprete+controlador(GNMX)= rendimiento de la CPU tirado por la borda y nivel de aprovechamiento de la GPU también. Obviamente aquí Xbox One tiene ventaja al no tener que tirar de interprete, pero diría que en ninguna de las dos consolas Ubi Soft utiliza una API de bajo nivel.

Fuente: https://josepjroca.wordpress.com/2014/11/17/apis-graficas-y-equilibrio-cpu-gpu-ii

Cercata, entonces Ubisoft cuando diseñó el juego ¿en que carajo pensaban? ¿En pc únicamente? No entiendo mucho de hard ni de programación, pero veo que en consolas no pensaban mucho ¿no?. Cada noticia que veo sobre parches y sobre el desarrollo de este juego, menos esperanzas tengo en verlo correr "decentemente" en mi consola
xXSeiryuXx escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, he empezado el juego y he visto que hay una parte de "Initiations" me he logeado y me pone que tengo 0 exp, y que no están vinculados los juegos de assassins creed, cuando los tengo todos :S alguien sabe como se vinculan? :s

Waaa pero si he visto gente con trajes del blackflag y demas!!
Alfe escribió:
xXSeiryuXx escribió:

Waaa pero si he visto gente con trajes del blackflag y demas!!

El de BlackFlag se consigue de otro modo!! Jijiji
RepubliKano83 escribió:Cercata, entonces Ubisoft cuando diseñó el juego ¿en que carajo pensaban? ¿En pc únicamente? No entiendo mucho de hard ni de programación, pero veo que en consolas no pensaban mucho ¿no?. Cada noticia que veo sobre parches y sobre el desarrollo de este juego, menos esperanzas tengo en verlo correr "decentemente" en mi consola

Yo creo que muchos estudios empiezan así desarrollo, con un API de alto de nivel. Lo ideal para nosotros es que hubiesen empezado con GNMX (el de la PS4), y luego al final lo pasasen a GNM (el de PS4 de bajo nivel). Primero te centras en la funcionalidad del juego, y luego en el rendimiento.

Pero como cuando empezaron el juego en 2010/2011, no sabrían aun que APIs iban a usar las consolas 8th Gen, pues normal que tirasen de DX11. Lo que pasa es que parece que no les ha dado tiempo a pasarlo a los APIs de bajo nivel de PS4/XBO ... y en el caso de PS4 parece que nisiquiera lo han pasado a su API de alto nivel, sino que han usado un interprete.

Bueno, en realidad mas que nivel de juego, supongo que es a nivel del Motor Anvil Next ...
charlylps escribió:Se me ha desbloqueado una mision en el juego con la app pero voy al sitio y no hay marcador, ni mision, ni na [360º] [360º]

Esto es lo que preguntaba yo. Entonces con la aplicacion app se desbloquean misiones para el juego?. Que tipo de misiones son?
Me lo acabo de terminar y me parece
un final perfecto, he estado buscando para ver opiniones de la gente y lo unico que encontraba era personas quejandose de la muerte de Elise, diciendo que todo lo que hace Arno no vale para nada, para mi queda muy bien explicado con el ultimo dialogo de Arno, cuando dice lo de saber si el peaje de el camino que recorres es demasiado caro, Elise decide que la venganza es su objetivo cueste lo que cueste y asi acabo la pobre, aunque me da pena por Arno pero el final ha quedado muy bien, sobretodo su ultimo dialogo
more10 escribió:Me lo acabo de terminar y me parece
un final perfecto, he estado buscando para ver opiniones de la gente y lo unico que encontraba era personas quejandose de la muerte de Elise, diciendo que todo lo que hace Arno no vale para nada, para mi queda muy bien explicado con el ultimo dialogo de Arno, cuando dice lo de saber si el peaje de el camino que recorres es demasiado caro, Elise decide que la venganza es su objetivo cueste lo que cueste y asi acabo la pobre, aunque me da pena por Arno pero el final ha quedado muy bien, sobretodo su ultimo dialogo

Toma spoiler que me acabo de comer por ansias !!!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, me alegra de que a algunos les guste el final ...
Compañeros eolianos, necesito consejo, soy un fan de la saga, y tengo ganas de pillarlo ya, esta tarde voy a cex a vender unos juegos q me daran 40 euros, y por 60 lo tienen. Yo me lo compraria sin dudarlo, pero amigos me han dicho q esta llenos de bugs, y no se que creer, me espero a que los parcheen porque desesperan? O son cosas aisladas que no me empeoraran mi experiencia.

Gracias, un daludo
saiko93 escribió:Compañeros eolianos, necesito consejo, soy un fan de la saga, y tengo ganas de pillarlo ya, esta tarde voy a cex a vender unos juegos q me daran 40 euros, y por 60 lo tienen. Yo me lo compraria sin dudarlo, pero amigos me han dicho q esta llenos de bugs, y no se que creer, me espero a que los parcheen porque desesperan? O son cosas aisladas que no me empeoraran mi experiencia.

Gracias, un daludo

Hombre, yo por 60 buscaria un poco mas por otros sitios a ver si lo tienen mas barato, pero bueno. Con respecto al juego yo aun lo tengo precintado a la espera de que salga esta semana el tercer parche que arregla lo gordo, que son los bugs de los NPC y esas cosas. Yo lo compraba esta semana. Saludos
cercata escribió:
more10 escribió:Me lo acabo de terminar y me parece

Toma spoiler que me acabo de comer por ansias !!!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, me alegra de que a algunos les guste el final ...

Yo como empiezo ahora todos los examenes me lo he querido acabar ahora para no tener la tentacion de querer jugar si o si mientras estudio [sonrisa] luego ya le dare mas a las secundarias cuando acabe.
Galon_2000 escribió:
saiko93 escribió:Compañeros eolianos, necesito consejo, soy un fan de la saga, y tengo ganas de pillarlo ya, esta tarde voy a cex a vender unos juegos q me daran 40 euros, y por 60 lo tienen. Yo me lo compraria sin dudarlo, pero amigos me han dicho q esta llenos de bugs, y no se que creer, me espero a que los parcheen porque desesperan? O son cosas aisladas que no me empeoraran mi experiencia.

Gracias, un daludo

Hombre, yo por 60 buscaria un poco mas por otros sitios a ver si lo tienen mas barato, pero bueno. Con respecto al juego yo aun lo tengo precintado a la espera de que salga esta semana el tercer parche que arregla lo gordo, que son los bugs de los NPC y esas cosas. Yo lo compraba esta semana. Saludos

Donde habeis leido que sale esta semana dicho parche?? ojala sea asi....

Yo por ejemplo te diría que son cosas aisladas, pq he tenido suerte, y solo he tenido un bug que me ha hecho repetir una misión, pero igual a ti te toca la loteria y te comes mazo bugs.

Si le tienes ganas al Far Cry, o al GTA o al Dragon Age, mejor juego a esos primero y espera a este ...
daviliyo__7 escribió:
Galon_2000 escribió:

Gracias, un daludo

Donde habeis leido que sale esta semana dicho parche?? ojala sea asi....

La propia Ubisoft ha dicho que lo está ultimando. Por lo tanto esta semana ha de salir.
Galon_2000 escribió:La propia Ubisoft ha dicho que lo está ultimando. Por lo tanto esta semana ha de salir.

Esperemos que lleve sustancia este parche, sobro todo el tema FPS
[oki]
Gente a ver si me podeis echar una mano. Estoy en la mision de investigacion "Un chocolate caliente de muerte". Resulta que hago la primera zona y consigo descubrir todas las pistas y hablo con el personaje que se encuentra ahi... y al salir me pone 1 de 5 zonas investigadas pero no se me ponen en verdes mas zonas, ni con la vista de aguila puedo divisar otras zonas de investigacion por lo menos cerca...
Si alguien me puede aconsejar algo o es que se me a bugeado esa mision o algo.
Gracias de antemano [oki]
daviliyo__7 escribió:
Galon_2000 escribió:La propia Ubisoft ha dicho que lo está ultimando. Por lo tanto esta semana ha de salir.

Esperemos que lleve sustancia este parche, sobro todo el tema FPS
[oki]

Los FPS no los va a tocar para este parche, este traerá mejoras en la jugabilidad y que los NPC no vayan haciendo el cabra como saltando por encima de cosas o movidas raras, que se comporten como ciudadanos normales sin teletransportarse. Y temas de colisiones y fallos gráficos. Los FPS lo dejarán para el cuarto parche ya que eso lleva mas tiempo.

http://www.vandal.net/noticia/135065786 ... eed-unity/
¿sabeis si los codigos que mandan de desbloquear nosunimos se pueden usar con tra cuenta? o estan ligadas a la del desbloqueo?

Por ejemplo ¿si entras al juego sin introducir el codigo no te aparece automaticamente no?

gracias

otra cosa, ¿las armas desbloqueadas que son para el modo historia o para el multiplayer?

gracias de nuevo
nada oye..la gente pasa de mi [snif] ,pregunté ayer que si hacia falta el plus para jugar al modo cooperativo? [looco] [beer]
Oficialmente el juego apesta. Es lamentable que un fallo bloquee todo el juego en mi caso el error viene acompañado de un trofeo.

No puedo completar el 100 por ciento del juego por culpa de una mierda de error. En el soporte de ubi no hacen mas que cerrarme el tema como resuelto sin dame solucion. asique solo me queda mostrar mi descontento en los foros para asi si alguien esta interesado en comprarse el juego no tire el dinero.

El error que me ha jodido el juego en si es sobre un trofeo, el de mejorar el club por completo como adjunto en el video, se ve como he mejorado y realizado las misiones pero el trofeo no aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=5OmKpvXMbGE

Por mi parte no pienso comprar mas mierdas de ubi ya me paso con el assasins 3 y ahora con este. es lamentable que pemitan lanzar productos que no estan optimizados y no pemitan la devolucion del dinero a jugadores cuando se demuestra dicho fallo
Que rabia me da que no implementen bien las ejecuciones nunca, le estás atravesando el pecho a un tío y es como si fuera al aire, y cuando es en la cara ya ni te cuento xD.

Yo de momento un fallo que tengo es que me pone que soy Asesino de Elite (último Rango) cuando estoy realmente en los primeros niveles, he leído que se arregla ''solo''.
Naoki escribió:Oficialmente el juego apesta. Es lamentable que un fallo bloquee todo el juego en mi caso el error viene acompañado de un trofeo.

No puedo completar el 100 por ciento del juego por culpa de una mierda de error. En el soporte de ubi no hacen mas que cerrarme el tema como resuelto sin dame solucion. asique solo me queda mostrar mi descontento en los foros para asi si alguien esta interesado en comprarse el juego no tire el dinero.

El error que me ha jodido el juego en si es sobre un trofeo, el de mejorar el club por completo como adjunto en el video, se ve como he mejorado y realizado las misiones pero el trofeo no aparece.

Por mi parte no pienso comprar mas mierdas de ubi ya me paso con el assasins 3 y ahora con este. es lamentable que pemitan lanzar productos que no estan optimizados y no pemitan la devolucion del dinero a jugadores cuando se demuestra dicho fallo

Pues ahora que lo has puesto a mi me pasa lo mismo, he reformado del todo el cafe y no me salta el trofeo :O
charlylps escribió:Gente a ver si me podeis echar una mano. Estoy en la mision de investigacion "Un chocolate caliente de muerte". Resulta que hago la primera zona y consigo descubrir todas las pistas y hablo con el personaje que se encuentra ahi... y al salir me pone 1 de 5 zonas investigadas pero no se me ponen en verdes mas zonas, ni con la vista de aguila puedo divisar otras zonas de investigacion por lo menos cerca...

Explora el edificio de al lado del jardín, detrás de la hermana de la víctima, ahí están las otras 4 zonas. comedor, estudio, terraza y planta baja ;)
xXtiburonXx escribió:
charlylps escribió:Gente a ver si me podeis echar una mano. Estoy en la mision de investigacion "Un chocolate caliente de muerte". Resulta que hago la primera zona y consigo descubrir todas las pistas y hablo con el personaje que se encuentra ahi... y al salir me pone 1 de 5 zonas investigadas pero no se me ponen en verdes mas zonas, ni con la vista de aguila puedo divisar otras zonas de investigacion por lo menos cerca...

Explora el edificio de al lado del jardín, detrás de la hermana de la víctima, ahí están las otras 4 zonas. comedor, estudio, terraza y planta baja ;)

Gracias por responder tan rapido. Volvi xq me habia quedado todo trabado y encontre el resto de zonas [oki]
No se porque me dio que las otras que habia hecho ya estaban las zonas marcadas XD XD
En vista de que el CLUB EOL está lleno, voy a abrir luego el CLUB EOL2, a eso de los 8 ... avisare por aquí cuando este creado por si a alguno le interesa.

Espero que no me dejeis sólo ... [ayay]
cercata escribió:En vista de que el CLUB EOL está lleno, voy a abrir luego el CLUB EOL2, a eso de los 8 ... avisare por aquí cuando este creado por si a alguno le interesa.

Cuenta conmigo. Ya no estás solo jajaja
cercata escribió:En vista de que el CLUB EOL está lleno, voy a abrir luego el CLUB EOL2, a eso de los 8 ... avisare por aquí cuando este creado por si a alguno le interesa.

A las 19:00 hay mantenimiento en psn.
paco88 escribió:nada oye..la gente pasa de mi [snif] ,pregunté ayer que si hacia falta el plus para jugar al modo cooperativo? [looco] [beer]

Presupongo, no? No hay nada oficial pero es obligatorio el PLUS para usar funciones online de este tipo...
El cooperativo os va o lo teneis siempre en "espera...", porque ya no se que hacer para jugar las misiones cooperativas ni invitar a alguien
davidfemez escribió:El cooperativo os va o lo teneis siempre en "espera...", porque ya no se que hacer para jugar las misiones cooperativas ni invitar a alguien

Una de las caracterisiticas que arreglará el parche 3 será el online, ya que los servidores que tienen están petaos y no van muy finos. Aparte de la aplicacion cooperativa que va como el culo y la parchearan, paciencia.
i3rk escribió:
paco88 escribió:nada oye..la gente pasa de mi [snif] ,pregunté ayer que si hacia falta el plus para jugar al modo cooperativo? [looco] [beer]

Presupongo, no? No hay nada oficial pero es obligatorio el PLUS para usar funciones online de este tipo...

pues me olvidaré de el xD,aun no tengo la consola pero la pillaré para navidades y no tenía pensado ni tengo la intención de contratar el plus,así que le den...gracias por responder!
acabo de ver que sony esta de mantenimiento desde las 18:00, y para rematar el no poder jugar el coop me meto en la aplicacion que lo tenia bastante avanzado ya y se me reinicio todo...
davidfemez escribió:acabo de ver que sony esta de mantenimiento desde las 18:00, y para rematar el no poder jugar el coop me meto en la aplicacion que lo tenia bastante avanzado ya y se me reinicio todo...

seguro que se te ha reiniciado? A mi me paso algo parecido, empezo todo de cero, pero inicie sesion con la cuenta de uplay y se volvio a poner todo bien
si se me reinicio porque ya estoy conectado a uplay
Naoki escribió:Oficialmente el juego apesta. Es lamentable que un fallo bloquee todo el juego en mi caso el error viene acompañado de un trofeo.

Para ese trofeo tienes que tener todos los clubes sociales y completar todas sus misiones. ¿Ya lo tienes todo hecho?
En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.

Vamos que para mejorar tendrán que recortar NPC's o vete a saber.
Elanodelabernarda escribió:En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.

Pues que vayan quitando NPCs y ue mejoren el framerate, si no hacen esto sera mi ultimo juego de ubisoft. Yo para que coño quiero 1000 tios en pantalla si mi muñeco va tirones.... Que lo arreglen ya
Elanodelabernarda escribió:En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.

Menuda chorrada, en PC también va el framerate como el culo... la culpa también es de todos los soportes en los que el juego pueda llegar a ejecutarse alguna vez?

El problema del frame es por tener una optimización de mierda...
10978 respuestas