Assassin's Creed: Unity

Duda existencial.

Un poco de offtopic (perdón :-| )

Estoy dudando entre la edición Notre Dame o la de Guillotine.

tengo dinero para cualquiera de las dos.

¿cual me recomendais?, merece la pena gastarse 60€ más por la guillotine?

Gracias.
@860raiden, las escarapelas creo que solo aparecen en el mapa cuando pasas cerca, no te salen todas al sincronizar, o eso me ha parecido.

kunfunyui escribió:¿cual me recomendais?, merece la pena gastarse 60€ más por la guillotine?

Una Guillotina tiene que molar, si tienes una habitación para que luzca bien. Depende mas que nada cuanto tiempo te cueste ganar los 60€ ...
Buenas, tengo un problema para avanzar en la app del movil, en la segunda fase de notre dame , en la que solo hay que encontrar un glifo, no lo encuentro por ningun lado... alguien puede decirme donde esta?
@cercata como nos unimos al club de Eolianos 2?
860raiden escribió:Me falta una escarapela de la parte oeste de Versalles y en el mapa no me aparece.

Le ha pasado a alguien más?

Eso mismo me pasó ayer, y la mía la encontré al lado de los molinos, al noroeste en el mapa más o menos creo que era, prueba a ver.
xaos_ichigo escribió:@cercata como nos unimos al club de Eolianos 2?

Desde el juego, le das al boton options, y ahí buscas la opción de hermandades, o clubs, no recuerdo exactamente.
Cuando la encuentras, te permite buscar por diferentes criterios, por nombre (EOL2), o por pais, etc.

Alguien que tenga el juego delante le puede dar instrucciones mas precisas ?

PD: Da un logro por unirse a un Club !!!! :O :O :O
Yo ya paso de intentar conectarme a misiones cooperativas o a mi club. Cada vez que lo intento me sale que ha habido un problema con el servicio en linea de ubisoft y error [0x60000001], pero sin pensarselo, segun doy a conectar directamente esa pantalla
davidfemez escribió:Yo ya paso de intentar conectarme a misiones cooperativas o a mi club. Cada vez que lo intento me sale que ha habido un problema con el servicio en linea de ubisoft y error [0x60000001], pero sin pensarselo, segun doy a conectar directamente esa pantalla

Yo estoy igual
A mi me toca los huevos que a uplay e initiates si me entra, que no vale para nada esas 2 cosas, pero a jugar online nada.

y otra cosa, estaba claro que la saga necesitaba subir la dificultad como el comer, pero en las ultimas secuencias no se han pasado un huevo subiendo la dificultad?
keos_king escribió:
860raiden escribió:Me falta una escarapela de la parte oeste de Versalles y en el mapa no me aparece.

Eso mismo me pasó ayer, y la mía la encontré al lado de los molinos, al noroeste en el mapa más o menos creo que era, prueba a ver.

Probaré a ver.
De todos modos parece que el trofeo de Versalles al 100% y el de las reformas del Café están glicheado.
Según dice la guía de Laps4.

Un saludo.
Confiemos que este al caer el parche 3, en Paris hay calles que como vayas corriendo a toda leche pega unos tirones que flipas
Dicen que el parche 3 no trae mejoras en el framerate, tan solo algunos errores en los npcs en cuanto a reaccion y algunos errores de arno.
Habra que esperar al parche 4, porque en determinadas partes , el juego es injugable, y parece que no guarda proporcion con el numero de npcs. Hay misiones en interiores que son tediosas debido al framerate.
el_rizos escribió:y parece que no guarda proporcion con el numero de npcs. Hay misiones en interiores que son tediosas debido al framerate.

Los NPCs son un problemilla, pero las vidrieras de las iglesias son un problemon gordo. Eso sí, lo de las vidrieras me da la impresión de que tiene que ser facil de arreglar ... y aunque bajen la calidad a la mitad, pocos se darán cuenta.
Como con el siguiente parche siga sin funcionar la conexion para jugar online va a jugar al coop su madre porque yo paso de mosquearme por un juego
Pues yo conseguí los dos trofeos ayer sin problemas, qué suerte xD.
cercata escribió:Los NPCs son un problemilla, pero bla bla bla cuenta.

He buscado el grupo elotrolado2 y no existe, pero me he apuntado en elotrolado que si que me aparece..
860raiden escribió:
keos_king escribió:

Probaré a ver.
De todos modos parece que el trofeo de Versalles al 100% y el de las reformas del Café están glicheado.
Según dice la guía de Laps4.

Un saludo.

Pero en según que casos no? porque yo tengo los dos trofeos desbloqueados.
A mi el que no me dan es el trofeo de presenciar una obra,por mas que me quedo media hora pregado al escenario nada
Botijeitor escribió:

He buscado el grupo elotrolado2 y no existe, pero me he apuntado en elotrolado que si que me aparece..

Y te ha dejado ??? :-O

Para buscar creo que hay que poner EOL2 ...
cercata escribió:
Botijeitor escribió:

Pues acabo de buscarlo por EOL2 y elotrolado2 y nada..
alphadct escribió:Pero en según que casos no? porque yo tengo los dos trofeos desbloqueados.

Hombre, Ubisoft testea los juegos aunque poco, alguien lo habrá jugado y sacado el 100%.
Cuando algo esta bugueado, no está bugueado para todos, y la forma mas fácil de verlo es ver el % de gente que tiene esos trofeos. Si estuviese bugueado para todos significaría que no prueban NADA.

Botijeitor escribió:Pues acabo de buscarlo por EOL2 y elotrolado2 y nada..

Pues nada, mas problemas a añadir en la lista de problemas del online. Igual tarda X tiempo en estar disponible para TODOS, y el de EOL si que lo ves pq es mas viejo ... :(
cercata escribió:
Botijeitor escribió:

El Club EOL todavía no esta completo, lo que pasa es que solo se pueden tener 10 solicitudes en cola y hasta que no se va aceptando no deja enviar mas solicitudes.

Ahora mismo en el club EOL solo hay unas 30+ personas, lo suyo sería llenar el primer grupo antes de crear otro, mejor tener un club de 50 personas que uno de 30 y otro de 20.

Podéis apuntaros siguiendo las indicaciones de este hilo Club EOL
Yo sigo enamorado con el tema artistico. Creo que es la mejor ciudad recreada en un videojuego, y ya no solo graficamente, que es un pasada, si no porque la ciudad esta viva. No tengo esa sensación de vacio que hay en otras ciudades de otros sandbox, donde no puedes entrar en ningun sitio y los ciudadanos estan de relleno. Aqui puedes entrar a en casi todos los edificios y cada parisino hace una cosa diferente.
para cuando esa actualizacion por que yo e imagino que mas gente quiere jugar coop ¿?¿?¿?¿ ¬_¬
ludwig escribió:Yo sigo enamorado con el tema artistico. Creo que es la mejor ciudad recreada en un videojuego, y ya no solo graficamente, que es un pasada, si no porque la ciudad esta viva. No tengo esa sensación de vacio que hay en otras ciudades de otros sandbox, donde no puedes entrar en ningun sitio y los ciudadanos estan de relleno. Aqui puedes entrar a en casi todos los edificios y cada parisino hace una cosa diferente.

Menos mal alguien coherente

opino igual, es una maravilla visual, muy bien recreada y una iluminación brutal tanto en interiores, como exteriores, luego el juego es super completo, aparte de la principal tienes mil cosas que hacer,secundarias,reformas cafe, coleccionables...bla bla. Brutal

Este es el típico juego que te dan ganas de acabarlo, yo por ejemplo el anterior lo deje a la mitad y me aburri
LinkMistic escribió:para cuando esa actualizacion por que yo e imagino que mas gente quiere jugar coop ¿?¿?¿?¿ ¬_¬

Seguramente esta semana esté, pero no se el dia exacto.
cercata escribió:
torres89 escribió:Hace pocos meses estuve en Paris y estoy en el juego visitando los sitios donde estuve..

Hay uno que parece que este descuadrado y es el Louvre, no por su ubicacion, ni en la arquitectura ( que son clavados ) sino parece que este mal orientado... desconozco como estaria hace 200 años pero así no esta ahora...el que lo quiera comprabar a ver si es que yo me he hecho lo picha un lio...

Pues de orientación esta como yo lo recordaba, paralelo al rio, lo que no me acordaba yo es el parque tan grande que hay luego, yo solo me acordaba del obelisco ...

Edito: He mirado en google earth, y resulta que el bloque de mas al oeste la parte abierta (no construida) la tiene al oeste, y en el juego la tiene hacia el norte, igual te referías a eso.

Exacto, no se si antiguamente estaria así o es un error del juego, desde el parque de las tullerias puedes ver las piramides del Louvre, en el juego desde dicho parque ves una parte del Louvre donde no tendria que haber nada.
Esto lo dejo aqui por si alguien quiere verlo o se le ha escapado.

Es la version de pc y ps4 comparandolas, va dedicado tambien a todos esos mentirosos que no paraan de echar mierda diciendo que la version de pc esta en otra liga y que las de consolas parecian de ps360 vitaminadas. Ahi esta lo que yo dije siempre y que lo que hay es lo que ves; y lo que es son dos gotas de agua (unica diferencia una leve nitidez a favor de pc por razones obvias).

http://youtu.be/s55Xndsh8SI

Pd: alguien tiene el,traje de altair? Donde esta el,cofre?
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:El Club EOL todavía no esta completo, lo que pasa es que solo se pueden tener 10 solicitudes en cola y hasta que no se va aceptando no deja enviar mas solicitudes.

Ahora mismo en el club EOL solo hay unas 30+ personas, lo suyo sería llenar el primer grupo antes de crear otro, mejor tener un club de 50 personas que uno de 30 y otro de 20.

Okis, todo el mundo al Club EOL, yo no creo que pueda hacerlo hasta el jueves.
La gente que está en el Club EOL2 puede cambiarse sin problema, de momento solo hay 2.

torres89 escribió:Exacto, no se si antiguamente estaria así o es un error del juego, desde el parque de las tullerias puedes ver las piramides del Louvre, en el juego desde dicho parque ves una parte del Louvre donde no tendria que haber nada.

http://www.hgbservices.com/parihist.htm

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Guanche1981 escribió:
ludwig escribió:Yo sigo enamorado con el tema artistico. Creo que es la mejor ciudad recreada en un videojuego, y ya no solo graficamente, que es un pasada, si no porque la ciudad esta viva. No tengo esa sensación de vacio que hay en otras ciudades de otros sandbox, donde no puedes entrar en ningun sitio y los ciudadanos estan de relleno. Aqui puedes entrar a en casi todos los edificios y cada parisino hace una cosa diferente.

Menos mal alguien coherente

opino igual, es una maravilla visual, muy bien recreada y una iluminación brutal tanto en interiores, como exteriores, luego el juego es super completo, aparte de la principal tienes mil cosas que hacer,secundarias,reformas cafe, coleccionables...bla bla. Brutal

Este es el típico juego que te dan ganas de acabarlo, yo por ejemplo el anterior lo deje a la mitad y me aburri

Otro que opina igual, yo es lo mejor que he visto artisticamente, vas paseando por las calles y es que te quedas flipado viendo que bien esta hecha la recreación, personajes, etc. Me paso como a ti, el anterior lo deje a la mitad y creo que este va a durarme bastante. La única putada es que tengo bajadas del framerate como ya puse por aquí, sobre todo al ir corriendo y en calles con demasiada aglomeracion de gente, a ver si lo arreglan con un parche
cercata escribió:
xufeitor escribió:El Club EOL todavía no esta completo, lo que pasa es que solo se pueden tener 10 solicitudes en cola y hasta que no se va aceptando no deja enviar mas solicitudes.

Okis, todo el mundo al Club EOL, yo no creo que pueda hacerlo hasta el jueves.
La gente que está en el Club EOL2 puede cambiarse sin problema, de momento solo hay 2.

torres89 escribió:Exacto, no se si antiguamente estaria así o es un error del juego, desde el parque de las tullerias puedes ver las piramides del Louvre, en el juego desde dicho parque ves una parte del Louvre donde no tendria que haber nada.

http://www.hgbservices.com/parihist.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Que cracks los de Ubisoft, al margen de glitches y demás, se han currado mucho París.
@Kavuky es lo que te comentaba... depende del caso, yo lo tengo en físico y cuando voy corriendo o paso por mucha gente no tengo bajadas, me va bien, yo al menos lo veo bien,fluido
A mi no se porqué pero hay días que me va mejor que otros.
Quizás tenga algo que ver el estado de la conexión a Internet, por aquello de jugar sin conexión y tal...
Guanche1981 escribió:@Kavuky es lo que te comentaba... depende del caso, yo lo tengo en físico y cuando voy corriendo o paso por mucha gente no tengo bajadas, me va bien, yo al menos lo veo bien,fluido

Es raro, porque en otros foros hay gente como tu que no nota nada y otros ven rascadas hasta el infinito. Yo aun lo tengo precintado a la espera del tercer parche que para mi es esencial para no ver bugs raros de los npc y para el tema online. Lo de los FPS no creo que sean tan graves como el de AC3 que eso si que eran rascadas epicas.
Galon_2000 escribió:Es raro, porque en otros foros hay gente como tu que no nota nada y otros ven rascadas hasta el infinito.

Yo no noto nada, pero supongo que tendrá sus rascadas, pero acostumbrado a jugar en 360 y en notebook viejos a menos de 20FPS, pues ni me doy cuenta. Pero viendo lo de Digital Foundry, caídas tiene la mayor parte del tiempo, a veces mas pequeñas, a veces mas grandes.
Galon_2000 escribió:
Guanche1981 escribió:@Kavuky es lo que te comentaba... depende del caso, yo lo tengo en físico y cuando voy corriendo o paso por mucha gente no tengo bajadas, me va bien, yo al menos lo veo bien,fluido

Es raro, porque en otros foros hay gente como tu que no nota nada y otros ven rascadas hasta el infinito. Yo aun lo tengo precintado a la espera del tercer parche que para mi es esencial para no ver bugs raros de los npc y para el tema online. Lo de los FPS no creo que sean tan graves como el de AC3 que eso si que eran rascadas epicas.

Ya te digo a mi me va bien y el online también, el tema de los npcs puede que alguno de cientos que hay en pantalla puedes pase algo jeje tampoco me fijo en todos, pero vamos niguna queja
Y el tema de que cuando te vas a Options, en el menu vamos, los ventiladores empiecen a funcionar a todo trapo, se sabe ya el porque, si porque es digital, o simplemente es que es asi, parece que va a echar la play a volar jaja
Kavuky escribió:Y el tema de que cuando te vas a Options, en el menu vamos, los ventiladores empiecen a funcionar a todo trapo, se sabe ya el porque, si porque es digital, o simplemente es que es asi, parece que va a echar la play a volar jaja

Por digital no es, pq a mi tb me pasa en fisico, pero no siempre que entro a los menus, solo a veces ... tambien estoy un poco mosca.
cercata escribió:
Kavuky escribió:Y el tema de que cuando te vas a Options, en el menu vamos, los ventiladores empiecen a funcionar a todo trapo, se sabe ya el porque, si porque es digital, o simplemente es que es asi, parece que va a echar la play a volar jaja

Por digital no es, pq a mi tb me pasa en fisico, pero no siempre que entro a los menus, solo a veces ... tambien estoy un poco mosca.

Si, lo acabo de comprobar que todas las veces no pasa

Te doy la misma respuesta que antes, supongo que será el caso, por que a mi va normal los ventiladores, no hace ruido ni nada... ya te digo tengo la versión física
Lo del ruidaco del ventilador lo he notado cuando consulto la Base de Datos en el menú de opciones [mad]
Guanche1981 escribió:

Te doy la misma respuesta que antes, supongo que será el caso, por que a mi va normal los ventiladores, no hace ruido ni nada... ya te digo tengo la versión física

En fin, vamos lo que peor llevo son lo que tira al bajar el framerate, no se si es porque esta descargandose el GTA, pero es que va totalmente a petardazos ahora
@Kavuky si tienes descargas en curso te lo baja eh, y te ralentiza

Prueba después de la descarga
En el hilo de One un usuario dice que le ha salido una actualizacion de 135 MB, y que dice que despues de jugar con ella instalada el juego le va fluido, que han mejorado los FPS, alguien podria decir si es cierto esto?
Guanche1981 escribió:@Kavuky si tienes descargas en curso te lo baja eh, y te ralentiza

Prueba después de la descarga

Sisi, ayer he jugado con la conexión a Internet quitada, y se nota que va mejor...gracias!!

Pues si, hablan de una actualización y mejoras sobre todo de fluidez. A ver si sacan algo pronto para la ps4
Galon_2000 escribió:En el hilo de One un usuario dice que le ha salido una actualizacion de 135 MB, y que dice que despues de jugar con ella instalada el juego le va fluido, que han mejorado los FPS, alguien podria decir si es cierto esto?

Yo tambien acabo de leerlo. Cuando el rio suena...... Esperemos sea cierto y este en PS4 pronto
A ver si no meto la pata. La gente que dice que la versión física va mejor, peor y viceversa que la digital... En teoría TODOS tenéis la versión DIGITAL, porque los de físico os lo instala ENTERO en la consola y lo único que lee es para validar disco, nada mas. ¿Os habéis parado a pensar esto?
RepubliKano83 escribió:A ver si no meto la pata. La gente que dice que la versión física va mejor, peor y viceversa que la digital... En teoría TODOS tenéis la versión DIGITAL, porque los de físico os lo instala ENTERO en la consola y lo único que lee es para validar disco, nada mas. ¿Os habéis parado a pensar esto?

Yo creo que a todos nos va igual el juego, lo que hace que unos vean el juego mejor o peor es la percepción de cada uno, lo que a uno le parecera que vaya a tirones, otro lo vera normal y asi. No tiene lógica que el mismo vaya juego mejor en una consola que otra
10978 respuestas