Assassin's Creed: Unity

como me jode que Initiates no me reconozca los juegos ya jugados,que lo arregle ya

He jugado una mision cooperativa pero en privado, y la mision sigue apareciendo..supongo que tiene su logica..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien lo sabe: el logro de asesino piadoso? Cómo se hace? Pq les pego con el mazo y los dejoen el suelo pero no me lo cuenta :S y li mismo con el de amante del arte, no hay manera
almogàver escribió:A ver si alguien lo sabe: el logro de asesino piadoso? Cómo se hace? Pq les pego con el mazo y los dejoen el suelo pero no me lo cuenta :S y li mismo con el de amante del arte, no hay manera

Asesino piadoso
Realiza 10 incapacitaciones no letales en una misión cooperativa.
Cita:
La forma de realizar incapacitacion no letal es colocandose detras de un enemigo sin que nos vea y pulsando redonda, repetimos esta accion 10 veces durante nuestras partidas cooperativas y obtendremos el trofeo.
Gracias man!!! Pero puede ser en distintas partidas, no?
Entre el assassins, far cry y gta, por cual me recomendais empezar?
Al parecer, la cantidad de NPCs en pantalla no es el problema de inestabilidad de FPS.

http://www.vandal.net/noticia/135065795 ... eed-unity/
Vale @sranto merco crack! Ya lo he hecho y de paso me he sacado el de compartiendo riquezas [oki]
almogàver escribió:Vale @sranto merco crack! Ya lo he hecho y de paso me he sacado el de compartiendo riquezas [oki]

de nada xD ayer por la noche me los saque yo y tambien estube buscando por internet como hacer ese.
alvaro82 escribió:
jokatu escribió:
torres89 escribió:Cual es la forma mas rapida de ganar dinero? Es que no dispongo de mucho tiempo y para algunas misiones o tienes mejoras o te joden vivo.

reforma el cafe teatro y los demas locales creo que 5-6 en total..

Exacto lo mejor es invertir al principio en mejorar los locales y luego a poco que te lies a hacer secundarias sin darte cuenta pasan 20 minutos y tienes dinero cada poco tiempo viaje rapido al cafe y a recoger dinero. A mi me dan ahora 43.000 cada na de tiempo, ya no se ni que comprarme xD
Que por cierto probando armas, cuando pillas armas tochas las ejecuciones son bestiales, no me esperaba esos asesinatos tan gores, me sorprendio bastante.

Como consigues 43.000?, el mio solo guarda nuevemil y pico con todas las reformas.
Galon_2000 escribió:Al parecer, la cantidad de NPCs en pantalla no es el problema de inestabilidad de FPS.

No es por pensar raro ni ser conspiranoico, pero ¿No pensáis que los problemas del juego pueden ser una especie de venganza por la presión y abusos a los trabajadores?. Para los que no lo sepáis, hace ya unos días salieron a la luz unas declaraciones que mostraban las prácticas abusivas de Ubisoft con los trabajadores, haciéndoles trabajar hasta 70 horas semanales y saliendo a las 5 de la madrugada sin cobrar las horas extras. ¿No veis factible que pueda haber sido un boicot desde dentro en modo de protesta?
rafapas escribió:Entre el assassins, far cry y gta, por cual me recomendais empezar?

Eso depende mucho de tus gustos, los tres son grandes juegos, si te gustan los assassins no te lo pienses, es una obra maestra, te puedes tirar 10 horas jugando y seguir descubriendo cosas, el trabajo de ambientación esta a años luz de otros muchos juegos, pasear por los diferentes distritos de parís es una gozada, la ciudad se siente muy real, si quieres un juego en el que prime mas el sigilo y planificar bien tus movimientos, tira por el assassins, si quieres un juego mas alocado compra el farcry 4, aunque he de reconocer que te da mas posibilidades de usar el sigilo de lo que me pensaba, y si te interesa mas un juego donde puedas hacer mil cosas pues el gta, a mi personalmente nunca me han gustado los gta, yo soy de valorar mucho el modo historia y siempre he pensado que los de rockstar suelen pensar mucho mas en las mil tonterías que puedas hacer en el juego que no en la historia, pero he de reconocer que en este ultimo se lo han currado.
charlesdegaule escribió:
Como consigues 43.000?, el mio solo guarda nuevemil y pico con todas las reformas.

Haciendo las misiones de los clubes que reformas, aparte del café a tope como ya tienes.
erpoli escribió:
charlesdegaule escribió:

Haciendo las misiones de los clubes que reformas, aparte del café a tope como ya tienes.

es mas, yo no he hecho ni una mision de los demas cafes, solo he hecho las 5 misiones del cafe principal y tengo reformado los otros 7 eso si, y me dan esos 43mil
RepubliKano83 escribió:
Galon_2000 escribió:Al parecer, la cantidad de NPCs en pantalla no es el problema de inestabilidad de FPS.

No es por pensar raro ni ser conspiranoico, pero ¿No pensáis que los problemas del juego pueden ser una especie de venganza por la presión y abusos a los trabajadores?. Para los que no lo sepáis, hace ya unos días salieron a la luz unas declaraciones que mostraban las prácticas abusivas de Ubisoft con los trabajadores, haciéndoles trabajar hasta 70 horas semanales y saliendo a las 5 de la madrugada sin cobrar las horas extras. ¿No veis factible que pueda haber sido un boicot desde dentro en modo de protesta?

Puede ser. Pero en su dia AC3 contaba con bugs peores y no se dijo nada de que explotaran a los trabajadores y se tomaron su tiempo a la hora de sacar parches. Yo no se si explotan a los trabajadores o no, pero el sacar un juego por cumplir una fecha e inacabado y solucionarlo mediante parches... Yo al menos lo tengo ahí precintado hasta que salga el parche 3. Me niego a jugar y ver cosas raras, con AC3 lo tuve un mes aparcado por esto mismo.
ykcub escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta... Cuando empiezas el juego sale un menu de Hellix con 12 misiones donde la primera es lo primero que juegas que es el prologo de Jaques de Molay no? Bueno he terminado el juego pero no se como acceder a ese menu de nuevo. Recuerdo haber visto la imagen de los otros assassin y me gustaria saber si es para rejugar alguna aventura o so simplemente anomalias temporales o q. A ver si alguien sabe algo.

Imagen

...

Yo tampoco se cómo acceder a esa pantalla de nuevo. Y yo creo que o son DLC o algo relacionado con el trofeo de "Descongelados - Libera a un total de 10 Asesinos atrapados"...

Eso de "Asesinato en el Levante" me llama especialmente la atención. Ojala pueda llevar a Altair por mi ciudad. En una de las novelas sí que vino por aquí por Valencia...

Levante es esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Levant
mister-foxhound escribió:
rafapas escribió:Entre el assassins, far cry y gta, por cual me recomendais empezar?

Eso depende mucho de tus gustos, los tres son grandes juegos, si te gustan los assassins no te lo pienses, es una obra maestra, te puedes tirar 10 horas jugando y seguir descubriendo cosas, el trabajo de ambientación esta a años luz de otros muchos juegos, pasear por los diferentes distritos de parís es una gozada, la ciudad se siente muy real, si quieres un juego en el que prime mas el sigilo y planificar bien tus movimientos, tira por el assassins, si quieres un juego mas alocado compra el farcry 4, aunque he de reconocer que te da mas posibilidades de usar el sigilo de lo que me pensaba, y si te interesa mas un juego donde puedas hacer mil cosas pues el gta, a mi personalmente nunca me han gustado los gta, yo soy de valorar mucho el modo historia y siempre he pensado que los de rockstar suelen pensar mucho mas en las mil tonterías que puedas hacer en el juego que no en la historia, pero he de reconocer que en este ultimo se lo han currado.

Me has convencido, con esto de las conjuntas acabare pillando los 3, pero queria empezar por uno porque sino al final no juego a ninguno.
Para mi los Assassins es la mejor saga que he jugado, me encanta los emplazamientos historicos, pero los 2 ultimos, no me gustaron nada, mis favorito fue el de Florencia.
Asi que espero que no me defraude.
Haber yo lo tengo claro, si esas misiones de helix están ahí bloqueadas, se debe de poder jugar, ahora, lo que pienso, es que en initiates, hay cosas que tienen que llegar y cuando estén se podrá acceder al helix y hacer esas misiones, no las van a poner ahí para nada. Pienso que estará en el menú del juego o algo.
Lo de AssUnity con los bugs.....me desespera, es imposible jugar agusto es penoso.
alvaro82 escribió:
erpoli escribió:
charlesdegaule escribió:

es mas, yo no he hecho ni una mision de los demas cafes, solo he hecho las 5 misiones del cafe principal y tengo reformado los otros 7 eso si, y me dan esos 43mil

Gracias a ambos, le echaré un vistazo a ver que me falta.
mister-foxhound escribió:

Yo tengo el gta y el assassin del far cry no puedo decir por que no he jugado a ninguno no es algo que me llame..

El assassin es uno de los mejores juegos de este año en el apartado artístico es una obra de arte, no hagas caso de mucha gente que mete mierda, el juego es una delicia, hay mil cosas que hacer, y luego está historia principal que está genial (voy por la secuencia 8) , pero te puedes pegar horas personalizando a tu personaje,haciendo secundarias,reformando el cafe para que te den pasta.......... luego el GTA pues yo me lo pase pero me lo compré por el modo online que no lo pude jugar, aparte de que la historia me mola jugarla de nuevo con esos graficazos, pero yo me tiraría primero por el assassin
charlesdegaule escribió:
alvaro82 escribió:

Gracias a ambos, le echaré un vistazo a ver que me falta.

Pues lo mismo las misiones como dices no cuentan, tenerlos todos si.

Yo con todo esto es el máximo.

Imagen
Yo creo que las misiones de los cafés pequeños no cuentan. En mi caso solo he hecho las del café principal y he comprado los demás cafés y también tengo 43K.

Menuda pregunta. Da igual, hay que jugar los 3 de todas formas !!!

Igual mejor los otros que estan menos bugueaos ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo claro que voy a jugar al Unity, pero de momento hasta que no arreglen el juego no, prefiero diafrutar del GTA5 u otro y comprar Unity mas adelante que seguro que baja de precio o lo pillo de segunda mano.
chufirulo escribió:Tengo claro que voy a jugar al Unity, pero de momento hasta que no arreglen el juego no, prefiero diafrutar del GTA5 u otro y comprar Unity mas adelante que seguro que baja de precio o lo pillo de segunda mano.

yo me lo iba a pillar para one pero lo he calzado hoy secundaria para la ps4 por 15 eurillos y menos mal,no es lo que me esperaba,me guardo las pelas ,ya pillare este fisico cuando este baratuno por tenerlo
Al final las misiones helix de otros asesinos nada??
Siendo asi alomejor llegan por DLC?
una preguntilla, ¿son muy complicadas las misiones del Cafe Theatre? Es q como a partir de la 3ª pide q tengas nivel 3 y soy 2 no se si ir haciendolas o esperar a subir el nivel de Arno
chinche2002 escribió:una preguntilla, ¿son muy complicadas las misiones del Cafe Theatre? Es q como a partir de la 3ª pide q tengas nivel 3 y soy 2 no se si ir haciendolas o esperar a subir el nivel de Arno

Se pueden hacer del tiron sin problemas las 3 o 4 misiones que hay ;)
Kadurry escribió:Yo creo que las misiones de los cafés pequeños no cuentan. En mi caso solo he hecho las del café principal y he comprado los demás cafés y también tengo 43K.

Que raro yo tengo ya 103000 en el cafe,no se si sera que haciendo principales tambien sube,yo no he hecho todas las secundarias de los cafes todavia solo principales
Uhmmmm a alguien más le petardea la app y el juego?

Tengo un cofre nomad para abrir en la app (quedan 23 horas) y en el juego me manda a la app D:

Solución??
xaos_ichigo escribió:Uhmmmm a alguien más le petardea la app y el juego?

Tengo un cofre nomad para abrir en la app (quedan 23 horas) y en el juego me manda a la app D:

Solución??

Esperar al parche 3 que soluciona estas cosas.
Acabo de terminar el juego y bueno sensaciones muy bipolares,por una parte me ha gustado mucho por la tematica, pero por otra me ha parecido flojito...
Currensy escribió:Hay alguna forma de sacarse el trofeo de ejecucion terrestre? parece lo mas facil del mundo y no lo saco ( si me he comprado la habilidad)

Me uno a la pregunta.

Yo lo que hago es acercarme sigilosamente por detrás, darle al circulo hasta que se caen y quedan retorciéndose en el suelo. Pero si pulso cuadrado cerca de ellos los asesina sin mas. Como se hace?
Galon_2000 escribió:
xaos_ichigo escribió:Uhmmmm a alguien más le petardea la app y el juego?

Solución??

Esperar al parche 3 que soluciona estas cosas.

Que cosa mas extraña....veo que hay mucha gente que tiene problemas con la app, y yo no he tenido ninguno, consigo abrir todos los cofres n8mad que desbloqueo con la app y las misiones también.

Si te sirve de ayuda, te digo los pasos que sigo: primero enciendo la ps4, arranco el juego y me aseguro de que está conectada a Uplay, luego enciendo la tablet (que debe estar vinculada a la ps4 mediante bluetooth) y sincronizo el juego con la misma cuenta de Uplay de la ps4...y todo perfecto, yo pagé la app premiun, unos 1,70 euros creo recordar y tengo toda la información en la tablet mientras juego, vale la pena.
He acabado el juego y he tenido suerte de no encontrarme ningún bug (quizá algún pueblerino colocado en un sitio extraño pero algo insignificante si contamos la cantidad de gente que hay en las calles.

Como quiero hacer un análisis rápido sólo voy a hablar de lo malo. Donde para mí más falla es en la jugabilidad, mejorada de anteriores Assasins pero sigue siendo insuficiente. Un juego de sigilo necesita completa precisión en los controles. Y por último no me gusta nada lo que están haciendo con la historia del presente. Para mí era lo que más carisma le daba a esta saga y desde el 3 ha desaparecido.

El resultado es un buen juego, pero no es el lavado de cara que esperaba le hicieran a la saga para la nueva generación (no sólo gráficamente). Creo que en el próximo tienen que hacer urgentemente importantes cambios o yo doy por terminadas mis aventuras como asesino.
chascoby escribió:Al final las misiones helix de otros asesinos nada??
Siendo asi alomejor llegan por DLC?

Yo pensaba que estarían en el juego, pero ya me parecían a mí demasiados escenarios y personajes xD.

Igual meten algo de DLC o nos están diciendo el futuro de la saga con el Helix este, quién sabe.
superwario escribió:
Currensy escribió:Hay alguna forma de sacarse el trofeo de ejecucion terrestre? parece lo mas facil del mundo y no lo saco ( si me he comprado la habilidad)

Me uno a la pregunta.

Yo lo que hago es acercarme sigilosamente por detrás, darle al circulo hasta que se caen y quedan retorciéndose en el suelo. Pero si pulso cuadrado cerca de ellos los asesina sin mas. Como se hace?

Es una habilidad que se desbloquea a partir de la secuencia 9.
Joder cómo me agobia que haya tantos cofres y coleccionables y ese mapa inmenso lleno de misiones... Parece que nunca vaya a a terminarse al 100% xD
xXSeiryuXx escribió:
superwario escribió:

Me uno a la pregunta.

Es una habilidad que se desbloquea a partir de la secuencia 9.

No, si ya tengo esa habilidad!!

Alguien que me explique como hacer una ejecucion terrestre? hago lo que dice el tutorial de entrenamiento (acercarme y pulsar cuadrado) y nada...
superwario escribió:No, si ya tengo esa habilidad!!

Alguien que me explique como hacer una ejecucion terrestre? hago lo que dice el tutorial de entrenamiento (acercarme y pulsar cuadrado) y nada...

Prueba a desestabilizarlo varias veces (con X) y lo terminas tirando al suelo, y ahi ya lo matas
superwario escribió:No, si ya tengo esa habilidad!!

Por lo visto en el tutorial tienes que embestirlo pulsando X con la habilidad y en el suelo ejecutarlo pulsando el cualdrado... si no sale así pues no se... https://www.youtube.com/watch?v=c8_7AX3m5pQ
superwario escribió:

Me uno a la pregunta.

aqui otro que no lo saca por más que lo intente, les derribo al suelo pulsando x cuando no le da por hacer la voltereta, y cuando cae al suelo o lo mata con la cuchilla o me sale rematador. Estoy por ponerme con la espada mas malucha e intentarlo.
Tengo un código de descarga para la revolución quimica, ¿ Quien lo quiere ?
Abstenerse los que ponen a parir el juego en este hilo ... no quiero alargar su tortura ;)

Edito: ADJUDICADO
cercata escribió:Tengo un código de descarga para la revolución quimica, ¿ Quien lo quiere ?
Abstenerse los que ponen a parir el juego en este hilo ... no quiero alargar su tortura ;)

yo xfa
Flojito pero quieres mas, eh !!! :P
cercata escribió:Tengo un código de descarga para la revolución quimica, ¿ Quien lo quiere ?

Edito: ADJUDICADO

Yo lo quiero cercata! Gracias
Buenas noticias, parece que han idenficado un par de cuellos de botella en el rendimiento, y están trabajando en ello, aunque no dan fecha para el parche. Parece que estamos de suerte, aun no habian pasado el umbral de pareto en la optimización y puede que vaya rapido la cosa:

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-185420-16&ct=tcm:148-76770-32

Tambien dicen que el número de NPCs no es problema, que lo probaron antes de salir, y que lo siguen probando. Vamos, que metiendo menos NPCs parece que tienen las mismas rascadas.
alguien sabe como jugar la revolucion quimica , donde tengo que ir ?. (aclaro que tengo bajado el DLC).
Gracias.
cercata escribió:Buenas noticias, parece que han idenficado un par de cuellos de botella en el rendimiento, y están trabajando en ello, aunque no dan fecha para el parche. Parece que estamos de suerte, aun no habian pasado el umbral de pareto en la optimización y puede que vaya rapido la cosa:

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-185420-16&ct=tcm:148-76770-32

Tambien dicen que el número de NPCs no es problema, que lo probaron antes de salir, y que lo siguen probando. Vamos, que metiendo menos NPCs parece que tienen las mismas rascadas.

Si, esta mañana salió en Vandal la noticia. Al parecer es una movida de las instrucciones en cola. Dicen que han probado a reajustarlo y va de lujo. Asi que parece que lo tendremos antes de tiempo. De todas formas si da tiempo a meterlo en el parche 3, de lujo.
cercata escribió:Buenas noticias, parece que han idenficado un par de cuellos de botella en el rendimiento, y están trabajando en ello, aunque no dan fecha para el parche. Parece que estamos de suerte, aun no habian pasado el umbral de pareto en la optimización y puede que vaya rapido la cosa:

Que bien!! haber si podemos jugar con un framerate decente, mientras tanto voy a dejar aparcado y darle al gta, aunque en cuanto solucionen un par de cosas de nuevo a darle duro a mi saga favorita
10978 respuestas