Buenas,
dejando a parte el tema tecnico, tengo una duda referente a su jugabilidad. Menos alguno de roma he jugado a todos los assassins, no me considero un fan ni mucho menos pero es un tipo de genero que me gusta.
El 3 me gusto muy poco, toque fondo con la saga jejeje y pense que no jugaria a mas pero llego el black flag y despues de muchos comentarios de confianza le di una oportunidad y consiguio que lo disfrutara muchisimo. No tengo muy claro que fue el factor diferencial para mi cambio de opinion, juraria que fue por la tematica de piratas y la opcion de moverte entre islas que le daba una variedad muy correcta.
PROBLEMA, como digo no tengo claro si eso fue el factor diferencial pero es posible y unity por lo que tengo entendido es todo en paris, todo dentro de una ciudad y esto me jode un poco.
Hay variedad de escenarios a parte de paris? te puedes ir a las afueras? bosques? algo diferente a la ciudad?
He leido varias veces que como assassins es de los mejores o el mejor y mas variado, etc etc pero como tecnicamente ha salido raruno pues le estan dando unas buenas ostias jejeje. Opinais lo mismo respecto a la jugabilidad que realmente es lo que me preocupa?
Una cosa que me jodia mucho de la saga eran sus nulas opciones de sigilo, cuando eres un asesino y deberia ser su parte mas importante jejeje he leido que este ha ganado mucho en sigilo sin tener ni mucho menos un buen sistema de sigilo , pero bueno , al menos ahora lo tiene. Ahora si se puede jugar bien intentando siempre tirar por el sigilo ? o ni asi ?
muchas gracias