Assassin's Creed: Unity

PONG escribió:
Galon_2000 escribió:
xaos_ichigo escribió:Uhmmmm a alguien más le petardea la app y el juego?

Tengo un cofre nomad para abrir en la app (quedan 23 horas) y en el juego me manda a la app D:

Solución??

Esperar al parche 3 que soluciona estas cosas.

Que cosa mas extraña....veo que hay mucha gente que tiene problemas con la app, y yo no he tenido ninguno, consigo abrir todos los cofres n8mad que desbloqueo con la app y las misiones también.

Si te sirve de ayuda, te digo los pasos que sigo: primero enciendo la ps4, arranco el juego y me aseguro de que está conectada a Uplay, luego enciendo la tablet (que debe estar vinculada a la ps4 mediante bluetooth) y sincronizo el juego con la misma cuenta de Uplay de la ps4...y todo perfecto, yo pagé la app premiun, unos 1,70 euros creo recordar y tengo toda la información en la tablet mientras juego, vale la pena.

Ni de coña daría más dinero a Ubisoft, ni aunque sean solo 1,70€ [lapota]
xXSeiryuXx escribió:
superwario escribió:No, si ya tengo esa habilidad!!

Alguien que me explique como hacer una ejecucion terrestre? hago lo que dice el tutorial de entrenamiento (acercarme y pulsar cuadrado) y nada...

Por lo visto en el tutorial tienes que embestirlo pulsando X con la habilidad y en el suelo ejecutarlo pulsando el cualdrado... si no sale así pues no se... https://www.youtube.com/watch?v=c8_7AX3m5pQ

Ya hice lo del video, pero no se que pasa, que no lo tumbo por mas empujones que le doy... La unica forma de tumbarlo es acercarme por detras, darle a circulo y ahogarlo (se queda vivo), pero nada... es darle a cuadrado y lo asesina, no lo ejecuta....

Alguien de aqui tiene ese trofeo y nos echa una mano?
superwario escribió:
xXSeiryuXx escribió:
superwario escribió:No, si ya tengo esa habilidad!!

Alguien que me explique como hacer una ejecucion terrestre? hago lo que dice el tutorial de entrenamiento (acercarme y pulsar cuadrado) y nada...

Por lo visto en el tutorial tienes que embestirlo pulsando X con la habilidad y en el suelo ejecutarlo pulsando el cualdrado... si no sale así pues no se... https://www.youtube.com/watch?v=c8_7AX3m5pQ

Ya hice lo del video, pero no se que pasa, que no lo tumbo por mas empujones que le doy... La unica forma de tumbarlo es acercarme por detras, darle a circulo y ahogarlo (se queda vivo), pero nada... es darle a cuadrado y lo asesina, no lo ejecuta....

Habéis probado dejando cuadrado apretado en lugar de una pulsación corta?
daviliyo__7 escribió:Que bien!! haber si podemos jugar con un framerate decente, mientras tanto voy a dejar aparcado y darle al gta, aunque en cuanto solucionen un par de cosas de nuevo a darle duro a mi saga favorita

A ver, espero que no nos esten vendiendo humo !!!

Yo aun no he llegado a la mision esa de Notre-Dame donde parece que la cosa se tuerce, de momento no tengo queja, pero tengo miedo ...
cercata escribió:
daviliyo__7 escribió:Que bien!! haber si podemos jugar con un framerate decente, mientras tanto voy a dejar aparcado y darle al gta, aunque en cuanto solucionen un par de cosas de nuevo a darle duro a mi saga favorita

A ver, espero que no nos esten vendiendo humo !!!

Yo aun no he llegado a la mision esa de Notre-Dame donde parece que la cosa se tuerce, de momento no tengo queja, pero tengo miedo ...

Cercata, si nos venden humo ya con esto, definitivamente quedan crucificados, si ya le han dado pal pelo por la optimizacion del juego, que están arreglando despues de sacarlo...
Si la app como tal no va mal, el problema es la sincronización con el juego, en mi caso de dos misiones que desbloqueé una la pude hacer pero la otra no me aparecía en el juego, y como te da 24 horas para hacerla a las 24 horas se completó sola pero sin aparecerme en el indicador de progreso del juego, ese es el problema que me preocupa, si cuentan para el 100% a mí siempre me va a faltar esa misión que no me dejó hacer, porque el progreso de la app se asocia a tu cuenta de Uplay y ni empezando una nueva partida pude hacer nada...
Y si no cuenta para el 100% (que no debería) por mí perfecto, poco importa una misión más o una menos, con el poco dinero que dan, solo espero que no se me buguee cuando vaya a conseguir el atuendo de Altaïr.
El juego como juego a mi me esta gustando mucho,tienes todo el rato cosas que hacer...pero no aguanto el tema del petardeo,hay momentos que es demasiado canteo.
Que arreglen eso lo primero,porque en un juego asi,donde se salta,se combate,muchisimo movimiento canta muchisimo la bajada de fps...yo he intentado jugar sin que me afecte a la experiencia,pero realmente hay puntos en los que no puedo tragar esos parones.
Por cierto comento que ayer por casualidad probe a hacer una mision coop (petardeo everywhere) y otra cosa que queria comentar es que a mi NO se me revoluciona el ventilador cuando le doy al pause o entro al XMB...que lei a algunos usuarios que habian tenido ese problema.
Lo de la app ni comento porque no me gustan esas mezclas.El movil para una cosa y la consola para otras.
Cuando llego a la Secuencia 1 (recuerdo 3) Alta Sociedad sale el mensaje: "No se puede empezar la misión. Esta misión estará disponible cuando se instale el juego."

Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias
picassito escribió:Cuando llego a la Secuencia 1 (recuerdo 3) Alta Sociedad sale el mensaje: "No se puede empezar la misión. Esta misión estará disponible cuando se instale el juego."

Pues eso mismo jeje habras ido muy rápido y debes esperar a que se instale todo el juego primero
chascoby escribió:
picassito escribió:Cuando llego a la Secuencia 1 (recuerdo 3) Alta Sociedad sale el mensaje: "No se puede empezar la misión. Esta misión estará disponible cuando se instale el juego."

Pues eso mismo jeje habras ido muy rápido y debes esperar a que se instale todo el juego primero

Pero que se baja solo automático o tengo que hace algo?

gracias
Nosotros estamos subiendo atalayas y ahorrando dinero mejorando las cosas para tener un equipo decente a la hora de hacer la historia, por el momento la parte de historia queda aparcada hasta el parche decente. Cuando se dignen a arreglarlo bien entonces podremos seguir [bye]
picassito escribió:
chascoby escribió:

Pero que se baja solo automático o tengo que hace algo?

gracias

Claro, en lo que hablamos ya se debería haber instalado.. ;)
superwario escribió:

Yo lo e sacado hoy a la primera.

Tenéis q tener la habilidad de tirar con empujón q vale 2 puntos y la de la ejecución terrestre

Cuando veas a 2 tíos matas a uno para q el otro se ponga a luchar..tienes q dejar la x apretada para q lo empuje y cuando cae al suelo dejas apretado el cuadrado..no se..no tiene ningún misterio y es facil..eso si..sin la habilidad de empujón no sale
Alguien me puede decir porque al intentar acceder a cualquier cosa online me sale este error 0x60000001
Joseenflop escribió:Alguien me puede decir porque al intentar acceder a cualquier cosa online me sale este error 0x60000001

A mí también me pasa, espero que el parche lo solucione.
Ya me he pasado el juego y: (Spoiler del principio, nada más iniciar el juego vaya xD)

¿Qué ha sido de ese cuadro de recuerdos donde salían Haytham, Ezio, Jacques de Molay y demás gente ilustre? ¿No son misiones jugables finalmente o qué?
Alguien sabe donde está el Panteón? No lo encuentro.
Migadeth escribió:
Joseenflop escribió:Alguien me puede decir porque al intentar acceder a cualquier cosa online me sale este error 0x60000001

Es cosa de router, no de ubisoft, yo llame a ono y ya deje de tener ese problem
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe donde está el Panteón? No lo encuentro.

No se decirte exactamente pero sube a cualquier sitio alto y lo verás, es enorme xD, con una cúpula.

buba646 escribió:
Migadeth escribió:

Es cosa de router, no de ubisoft, yo llame a ono y ya deje de tener ese problem

He leído algo de abrir el DMZ, luego miraré. ¿Qué te dijeron los de ONO? ¿Hiciste tu algo o te lo arreglaron ellos?
Dejé el Unity a un lado para pasarme el Rogue. Y bueno... que decir... El Rogue es para mí, el mejor Assassins después del 2. La mejor historia sin ninguna duda. Alucinante.
no se puede jugar a esto.. tiene muchisimos fallos
cuantas secuencias tiene el juego ?
Fredy_ES escribió:Dejé el Unity a un lado para pasarme el Rogue. Y bueno... que decir... El Rogue es para mí, el mejor Assassins después del 2. La mejor historia sin ninguna duda. Alucinante.

Te has equivocado de hilo.

Un saludo.
es curioso que a unos les resulte injugable y a otros casi no se nos ralenticen las pantallas y tal
Yo tengo el juego descargado de psn
¿los que teneis muchos problemas, lo teneis en físico?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jokatu escribió:es curioso que a unos les resulte injugable y a otros casi no se nos ralenticen las pantallas y tal

¿que mas da? Los problemas existen y estan ahi, da igual si es fisico o digital, lo unico que algunos son tan fanboys que les da igual o miran para otro lado cuando aparecen.
chufirulo escribió:
jokatu escribió:es curioso que a unos les resulte injugable y a otros casi no se nos ralenticen las pantallas y tal

¿que mas da? Los problemas existen y estan ahi, da igual si es fisico o digital, lo unico que algunos son tan fanboys que les da igual o miran para otro lado cuando aparecen.

O alguno es tan hater que se le hincha la vena del cuello ante la primera ralentización.

Yo he tenido un cuelgue, y algunas ralentizaciones, pero perfectamente jugable.
chufirulo escribió:

uf,yo ya no tengo edad para fanboyismos :-|
Pregunto por curiosidad,practicamente no tengo problemas, algun glitch si, pero apenas relentizaciones y estoy disfrutando del juego, si se me colgasen pantallas si que lo mandaria a la mierda claro
Drakenathan escribió:cuantas secuencias tiene el juego ?

12 secuencias

y mil cosas que hacer por toda París, yo voy por la nueve y me queda muchísimo por hacer, que juegazo..lo mejorsito del año hasta ahora
Yo lo tengo en fisico y lo termine el lunes sin apenas sufrir problemas... alguna ralentizacion (sobretodo al escalar catedrales), una caida al vacio y algun glich cuando hay muchisimos npcs en pantalla. No se, a mi no me parecio injugable. Yo creo sinceramente q muchos exageran demasiado.
aRTyMaNYa escribió:Yo lo tengo en fisico y lo termine el lunes sin apenas sufrir problemas... alguna ralentizacion (sobretodo al escalar catedrales), una caida al vacio y algun glich cuando hay muchisimos npcs en pantalla. No se, a mi no me parecio injugable. Yo creo sinceramente q muchos exageran demasiado.

Yo creo que cada uno tenemos un caso distinto, yo también lo tengo en físico... y la gente se queja de las relentizaciones cuando hay mucha gente y cuando escala catedrales, pues yo he tenido cero...me ha ido perfecto hasta ahora y voy por la nueve...juegazo! de todas formas en estos días sale un parche... con todos los juegos que hay uff brutales
Otro que tiene el juego (físico) mas de 25 horas y por ahora aparte de alguna relantizacion puntual nada mas, el juego es una pasada, y muchos de los bugs que tiene son ya arrastrados de otros juegos de la franquicia, i se notan mas si, porque? en otros juegos había 100 npc y aquí hay escenas que no podrías ni contarlos aunque te lo propusieras.

Yo estoy disfrutando como un enano, de lo mejor de PS4.
Yo lo tengo digital,costo dios y su madre poder descargarse totalmente varios dias,sufro relentizaciones a veces desesperantes,los guardados de progresos son lentísimos,y en algun momento se queda clavado y toca reiniciar juego.
Gracias que me costo barato porque en parte me siento engañado asi no se puede jugar.Quiza sea el ultimo AC que compre.
1 saludo.
A mi el juego me esta gustando mucho, pero voy a tener q dejar de jaguarlo.... Ya q se me esta haciendo imposible hacerlo por culpa del error CE-34878-0 y ni formatear consola, ni jugar sin conexión ni nada de nada.... Me es imposible, si no peta antes lo hace después.

Esperare a nuevos updates y a ver q pasa.

Y por si no tenía bastante se me han bugeado dos trofeos (Suelo ir siempre por el platino) el de saqueando Versalles y maestro arquitecto.... Vamos una puntada, porque me tocaría empezar de nuevo.

Enfin.... Ya lo podían a ver pulido un poco más antes de sacarlo, porque el juego lo vale.

Un saludo.
Yo lo tengo digital y injugable no es para nada..aquí hay demasiado exagerado..q sufro alguna caída de frames...si..pero ninguna caida bestia..q me aparece a veces gente de golpe...si...pero son casualmente..nada constante..de momento voy por la secuencia 10 y el 61% de los trofeos y muy bien..no se me a bugueado ninguno.
Yo estoy contento..esta claro q hay q pulirlo y esperemos q con la siguiente actu cambie la cosa a mejor..
charlesdegaule escribió:
chufirulo escribió:

O alguno es tan hater que se le hincha la vena del cuello ante la primera ralentización.

Yo he tenido un cuelgue, y algunas ralentizaciones, pero perfectamente jugable.

Quiero pensar que poco hater eres si te has gastado pasta en el juego ¿eh? No sé macho, la verdad suele estar en un punto intermedio, pero me parece absurdo llamarle eso a alguien que ha invertido en un producto que le parece defectuoso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo llevo esperando este juego desde el E3, ya lo he dicho muchas veces, es el juego al que mas ganas le tenia, es tradicion mia jugar todos los AC en estas fechas antes de navidad y durante... o sea que mas ganas de jugarlo que yo, poca gente. Pero me resisto a jugarlo de mala manera, asi que aqui estoy, a la espera de que solucionen lo mas gordo. Y por supuesto creo mas a la gente que se queja que a la que no... si alguien se queja y reconoce que le han estafado es porque muy malo tiene que ser para decirlo, si fueran cuatro fallitos chorras no echas pestes del juego.
Aparte de los numerosos comentarios a nivel mundial en foros, la propia UBI, reconoce esos fallos en su blog oficial, asi que no se que cojones dicen de haters por decir lo innegable.
A ver si lo solucionan pronto porque tengo mono de Assasins y espero poder comprarlo pronto.
charlesdegaule escribió:
Fredy_ES escribió:Dejé el Unity a un lado para pasarme el Rogue. Y bueno... que decir... El Rogue es para mí, el mejor Assassins después del 2. La mejor historia sin ninguna duda. Alucinante.

Te has equivocado de hilo.

Un saludo.

No me he equivocado de hilo. Es que tengo el Unity con más de la mitad de historia y está bien, pero hay veces que es tediosa. En Rogue es apasionante.

Volviendo al Unity, me está costando un montón el tema de "recaudar" fondos para pillarme la katana. Si invierto en el café theatre suben mucho los beneficios?? Un saludo :)
Thanatorz escribió:A mi el juego me esta gustando mucho, pero voy a tener q dejar de jaguarlo.... Ya q se me esta haciendo imposible hacerlo por culpa del error CE-34878-0 y ni formatear consola, ni jugar sin conexión ni nada de nada.... Me es imposible, si no peta antes lo hace después.

Esperare a nuevos updates y a ver q pasa.

Y por si no tenía bastante se me han bugeado dos trofeos (Suelo ir siempre por el platino) el de saqueando Versalles y maestro arquitecto.... Vamos una puntada, porque me tocaría empezar de nuevo.

Enfin.... Ya lo podían a ver pulido un poco más antes de sacarlo, porque el juego lo vale.

Un saludo.

Has puesto algún tema del menú ps4? Pq a mí me estaba dando ese error(creo q era ese) y se me cerraban el lords of fallen prácticamente cada vez que cargaba una zona nueva. Desde q he vuelto al tema original no me ha vuelto a pasar.
Yo me compré la Katana y ayer ya conseguí la Cinqueada.

Conseguir pasta al principio cuesta pero cuando abres todos los clubes sociales y mejoras a tope el Café, té llueve la pasta.

Quizás incluso hasta demasiada...

Un saludo.
chufirulo escribió:Aparte de los numerosos comentarios a nivel mundial en foros, la propia UBI, reconoce esos fallos en su blog oficial, asi que no se que cojones dicen de haters por decir lo innegable.

A ver, mucha gente critica el juego objetivamente, pero también hay haters.

Por ejemplo, el bug de las caras solo era en PC, y sin parche de día 1, y se le ha dado mucho bombo.

Igual que los que se quejaban de no poder cambiar el FOV en Far Cry 4 ... que eran casi todos piratas y por eso no tenia el parche de día 1.
Yo el juego lo tengo en digital y el único bug que he visto fue el primer día, un muñeco npc iba montado en el skate volador de regreso al futuro y desapareció tras unas casas. Suelo ver muñecos de esos subidos en mesas o sillas, pero nada mas.

Y bueno el framerate, pero eso no será un bug, no?
Aquí sigo esperando a que llegue el parche que solucione la inestabilidad en el framerate y haya una mayoría absoluta que vea una mejora significativa. [+risas]

No es sorprendente que algunos no noten apenas caídas y otros si, es simplemente la costumbre de jugar a menos de 30 fps, que sinceramente no es una buena costumbre. Os puede resultar muy poco molesto y fácil de llevar, pero no es el framerate idoneo para disfrutar del juego y eso es algo que hay que exigir a las compañías en vez de criticar a los que se quejan.

Llega a salir el titulo a 60 fps y este framerate actual sería injugable xD
Es innegable que el juego necesita unos cuantos parches, yo mismo a pesar de haber jugado tan solo el prologo y estar maravillado con la ambientación tanto de París como de la época, tengo el juego aparcado a la espera de solucionar sobretodo el tema de los fps. Ya que pienso que un juego como este, se tiene que disfrutar mucho mas con un framerate estable. Ya firmaría yo que fuera tan estable en este aspecto como Watch Dogs por ejemplo.

Me limito a comentar el tema de los fps porque en el poco tiempo que llevo jugado no he podido experimentar la cantidad de bugs que se comenta que tiene el juego.
absolon escribió:Has puesto algún tema del menú ps4? Pq a mí me estaba dando ese error(creo q era ese) y se me cerraban el lords of fallen prácticamente cada vez que cargaba una zona nueva. Desde q he vuelto al tema original no me ha vuelto a pasar.

Gracias por el aviso ... ayer estuve a punto de poner un Tema en la consola, pero no me gusto ninguno. Pero sabiendo que pueden llevar a bugs, mejor no tocarlos.

Shealtspy escribió:No es sorprendente que algunos no noten apenas caídas y otros si, es simplemente la costumbre de jugar a menos de 30 fps, que sinceramente no es una buena costumbre. Os puede resultar muy poco molesto y fácil de llevar, pero no es el framerate idoneo para disfrutar del juego

Pq no es una buena costumbre ? Es malo para la salud o algo ?
serura escribió:Es innegable que el juego necesita unos cuantos parches, yo mismo a pesar de haber jugado tan solo el prologo y estar maravillado con la ambientación tanto de París como de la época, tengo el juego aparcado a la espera de solucionar sobretodo el tema de los fps. Ya que pienso que un juego como este, se tiene que disfrutar mucho mas con un framerate estable. Ya firmaría yo que fuera tan estable en este aspecto como Watch Dogs por ejemplo.

Me limito a comentar el tema de los fps porque en el poco tiempo que llevo jugado no he podido experimentar la cantidad de bugs que se comenta que tiene el juego.

La ambientación del juego es increible, de lo mejor que he visto, y la historia engancha, llevo un 9% y ademas con mil cosas por hacer, pero voy hacer como tu, dejarlo aparcado hasta que arreglen un poco los bajonazos, este juego merece la pena disfrutarlo bien y como ya comente por aqui otros dias, cuando hay multitud de gente en la pantalla petardea muchisimo, ojo que en injugable no es, como muchos comentarios que he leido por aqui. Esperemos que pronto saquen algo, afortunadamente con GTA y demas se hace mas amena la espera
Yo flipo... meto el codigo para canjear de la mision Revolucion Química y al meter el codigo y canjearlo me dice que ese código ya se ha utilizado... como cojones se va a utilizar si yo no lo he metido hasta hoy }:/
Buenas,
dejando a parte el tema tecnico, tengo una duda referente a su jugabilidad. Menos alguno de roma he jugado a todos los assassins, no me considero un fan ni mucho menos pero es un tipo de genero que me gusta.
El 3 me gusto muy poco, toque fondo con la saga jejeje y pense que no jugaria a mas pero llego el black flag y despues de muchos comentarios de confianza le di una oportunidad y consiguio que lo disfrutara muchisimo. No tengo muy claro que fue el factor diferencial para mi cambio de opinion, juraria que fue por la tematica de piratas y la opcion de moverte entre islas que le daba una variedad muy correcta.

PROBLEMA, como digo no tengo claro si eso fue el factor diferencial pero es posible y unity por lo que tengo entendido es todo en paris, todo dentro de una ciudad y esto me jode un poco.

Hay variedad de escenarios a parte de paris? te puedes ir a las afueras? bosques? algo diferente a la ciudad?

He leido varias veces que como assassins es de los mejores o el mejor y mas variado, etc etc pero como tecnicamente ha salido raruno pues le estan dando unas buenas ostias jejeje. Opinais lo mismo respecto a la jugabilidad que realmente es lo que me preocupa?

Una cosa que me jodia mucho de la saga eran sus nulas opciones de sigilo, cuando eres un asesino y deberia ser su parte mas importante jejeje he leido que este ha ganado mucho en sigilo sin tener ni mucho menos un buen sistema de sigilo , pero bueno , al menos ahora lo tiene. Ahora si se puede jugar bien intentando siempre tirar por el sigilo ? o ni asi ? XD

muchas gracias
A los que esperáis el parche como yo, en vistas de la noticia que se publicó ayer en Vandal de que Ubisoft ha dado con el error que provoca la inestabilidad de los FPS, me da que hasta la semana que viene minimo no sale el parche. Asi que mientras habrá que ir matando el tiempo con otros juegos (en mi caso platinar el TLOU) o darle al Rogue... porque tiene pinta de ir un poco para largo no sé, esto me suena a cuando dejé tambien aparcado el AC3 por los bugs . Asi que tengo experiencia en esto ya [+risas] [+risas]
cercata escribió:
absolon escribió:Has puesto algún tema del menú ps4? Pq a mí me estaba dando ese error(creo q era ese) y se me cerraban el lords of fallen prácticamente cada vez que cargaba una zona nueva. Desde q he vuelto al tema original no me ha vuelto a pasar.

Gracias por el aviso ... ayer estuve a punto de poner un Tema en la consola, pero no me gusto ninguno. Pero sabiendo que pueden llevar a bugs, mejor no tocarlos.

Shealtspy escribió:No es sorprendente que algunos no noten apenas caídas y otros si, es simplemente la costumbre de jugar a menos de 30 fps, que sinceramente no es una buena costumbre. Os puede resultar muy poco molesto y fácil de llevar, pero no es el framerate idoneo para disfrutar del juego

Pq no es una buena costumbre ? Es malo para la salud o algo ?

Yo creo que bueno no es. Yo con ningún juego he sentido nauseas, pero con éste hasta que me acostumbré a su movimiento con tirones me mareaba y tenía que dejarlo
Un defecto que le veo a este juego, es que sigue teniendo los mismos errores en la jugabilidad que sus antecesores. Muchas veces el personaje no va donde tu quieres o te quedas atascado en los sitios. A veces es bastante decepcionante.
10978 respuestas