cercata escribió:Migadeth escribió:¿Si empiezo una nueva partida que pasa con todo lo conseguido en la app? Miedo me da que en la app se me queden como conseguidos y tenga todos lo cofres en el mapa cerrados dentro del juego.
¿Y si estás en un club lo abandonas? ¿O va asociado a la cuenta?
Buena pregunta ... no se la respuesta, pero intuyo que habrá 2 respuestas. Una lo que debería pasar en teoria, o otra lo que pasa realmente debido a bugs ...
Por cierto, como va lo de los trajes de anteriores asesinos ? Ademas de haber jugado los juegos respectivos, hay que hacer algo en la App o Initiates, no ?
Tengo 2 cofres bugeados, uno de la app y otro de initiates, no se si el parche lo corregirá pero empezaré el juego de nuevo igualmente, así me entero mejor del comienzo.
Se supone que conforme subes de nivel en initiates desbloqueas cofres, a mí ahora mismo me va medio bien, solo me detecta el Unity pero han activado ya las hazañas que te dan exp en initiates (matar x enemigos etc...), en la web initiates sale, aunque el resto de juegos no me los detecta.
Lo de los cofres... una lotería como siempre, un día era nivel 2 de initiates y pillé el traje de Edward, es el más sencillo, pide nivel 1 de initiates y el cofre está en el Cafe Theatre. Al día siguiente initiates jodido y nivel 0, traje de Edward perdido por no cumplir el requisito (nivel 1). Ahora vuelvo a cumplir el requisito porque initiates ya va mejor, pero como ya cogí el cofre ya no puedo tener el traje.
Un cachondeo todo esto en juegos orientados al offline, porque dentro de X años cuando todos los servidores estén en la basura ya nadie podrá desbloquear muchas cosas del juego como los atuendos.