Assassin's Creed: Unity

yo al iniciar el juego no veo el modo club por ningun lado juego online desde el juego osea cuando sale la opcion de jugar online sino nada
AwesomeGuy escribió:Terminando la campaña y todavía no se como se juega a cooperativo... Cuando voy a una misión cooperativa le doy a jugar y no hace nada, en el menú le doy a jugar con amigos y se pone a cargar algo pero nunca termina de cargar... alguien me puede explicar de una manera BREVE que hay que hacer para jugar cooperativo?

En opciones le das a jugar juntos y elijes al compañero q quieres y le envías la invitación..el acepta y apareceis juntos...ya puedes elegir la cooperativa y jugar
que hay que hacer en el initiates inicio con mi uplay tengo 4 assassins creed y no me los pilla.
cercata escribió:Yo solo he comprado un club, y me da cerca de 40.000 euros el cafe theatre. Cuando me duplicaba la pasta que daba era al hacer misiones del cafe theatre, no al hacer las ampliaciones.

¿Esto no está del todo claro aun no? Yo tengo el Cafe reformado al completo, con sus respectivas misiones, tengo aparte comprados dos clubs y una misión hecha. Me dan 5000 y pico y el tope son 23.000 y pico. ¬_¬
Migadeth escribió:
cercata escribió:Yo solo he comprado un club, y me da cerca de 40.000 euros el cafe theatre. Cuando me duplicaba la pasta que daba era al hacer misiones del cafe theatre, no al hacer las ampliaciones.

¿Esto no está del todo claro aun no? Yo tengo el Cafe reformado al completo, con sus respectivas misiones, tengo aparte comprados dos clubs y una misión hecha. Me dan 5000 y pico y el tope son 23.000 y pico. ¬_¬

Ahora que lo dices, igual son 23000 lo me da sí, 4 pagos de 5000 y pico ...
cercata escribió:
Migadeth escribió:

Ahora que lo dices, igual son 23000 lo me da sí, 4 pagos de 5000 y pico ...

Dejo un listado con los clubs y los ingresos que da cada uno:

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... ubs-guide/
Un tema, yo he jugado a todos los assassins creed, como los vinculo con el initiaties?
Voy por la secuencia 4, en la companion app he desbloqueado una misión complementaria se llama "a falta de un clavo". Cuando la marco con hélix para llegar a ella en el juego, en la app me dice que debo terminar la secuencia 3.. Y estoy en la 4, y en el juego llego donde esta el marcador hélix y no hay nada... Y encima solo tengo 24 horas para hacerlo, que hago?

Con los cofres no he tenido problemas
cuando sale el parche?
DiViDi escribió:
DiViDi escribió:Ya me he pasado el juego y: (Spoiler del principio, nada más iniciar el juego vaya xD)

¿Qué ha sido de ese cuadro de recuerdos donde salían Haytham, Ezio, Jacques de Molay y demás gente ilustre? ¿No son misiones jugables finalmente o qué?

Me cito.

Pues nada, otra vez. :)
Otro fallo gracias a las maravillosas aplicaciones de ubisoft. Conseguí el atuendo de Edward pero como Initiates funciona como funciona lo perdí, ahora vuelvo a cumplir el requisito pero el cofre ya no está. [sonrisa]
ludwig escribió:Un defecto que le veo a este juego, es que sigue teniendo los mismos errores en la jugabilidad que sus antecesores. Muchas veces el personaje no va donde tu quieres o te quedas atascado en los sitios. A veces es bastante decepcionante.

Ya te digo, lo que cuesta entrar por una ventana, por mas que aprieto L2 entra cuando quiere. O cuando no quiere subir y te están disparando....
Me jugué todos los ac y estoy jugando unit y y rogue y tengo que decir que me esta enganchando mucho mas el rogué.
Bugs aparte el parkour en unity es un desastre arno nunca va por donde yo quiero y el combate no me gusta nada. Estoy aun por el principio pero la historia por ahora tampoco me esta enganchando y para mi es lo principal.
Me parece que desaprovecharon la revolución francesa.
Lo bueno es la ambientación.
Creo que desde el 3 están jodiendo esta saga
Buenas, quería haceros dos preguntas, recomendáis la compra del juego? y la otra es, que tal está el modo cooperativo, pueden jugar 2 personas en la misma consola la historia principal?

Muchas gracias.
Scottizado escribió:Buenas, quería haceros dos preguntas, recomendáis la compra del juego? y la otra es, que tal está el modo cooperativo, pueden jugar 2 personas en la misma consola la historia principal?

Muchas gracias.

Sí y no, la historia principal solo es para una persona, y las misiones coop que tiene son solo para jugar online. Quizás ahora te replantees más su compra.
He cogido un cofre y una misión complementaria conseguidas por la app, las he cogido en el juego, y la aplicación no me las registra como que las he cogido.... Como se arregla?
heectoor7 escribió:cuando sale el parche?

No se, yo lo tengo esperando el parche porque se me hace imposible jugar con esas caidas...
Pues a mi el parkour nuevo me encanta, tienes mucho mas control que antes.

Lo que pasa es que tiene bugs aun, como lo que decis de entrar por las ventanas, que a veces va, y otras veces no, pero cuando va te das cuenta de lo cremas que es, puedes entrar o seguir escalando. A ver si lo arreglan.
una cosillas chicos entonces la app funciana bien ya no se reinicia? y lo de itiniciate ese tambien va bien ?
DiViDi escribió:
DiViDi escribió:
DiViDi escribió:Ya me he pasado el juego y: (Spoiler del principio, nada más iniciar el juego vaya xD)

¿Qué ha sido de ese cuadro de recuerdos donde salían Haytham, Ezio, Jacques de Molay y demás gente ilustre? ¿No son misiones jugables finalmente o qué?

Me cito.

Yo tambien me lo he pasado y parece que no se puede, una pena

Pues nada, otra vez. :)
Buenas.

En el menú de armas sale la opción de "Piratear"

¿para que sirve eso?

Gracias.
buba646 escribió:
buba646 escribió:He leído algo de abrir el DMZ, luego miraré. ¿Qué te dijeron los de ONO? ¿Hiciste tu algo o te lo arreglaron ellos?

Me lo arreglaron ellos, y también me lo explicaron, es lo de los dmz

DMZ es una opción rápida que suelen tener todos los routers para dar acceso sin restricciones a internet a la dirección local que tu pongas. Es como abrir todos los puertos a la dirección IP que configures. Significa zona desmilitarizada, es un término heredado de la época que internet era una herramienta militar.
Para encontrarla en los Netgear de ONO está en "Avanzado" - "Configuración de WAN". En el resto de routers de ONO y del resto de compañias de internet suele estar en Activación de puertos o NAT.
Las contraseñas es otra historia para no dormir jejeje. En ONO los Netgear son "admin" y "password", usuario y contraseña. Los Cisco de ONO "admin" y "cisco". Los de telefónica suelen ser "1234" y "1234" y el resto suelen ser "admin" y "admin".

Si teneis alguna duda puedo ayudaros por MP q trabajo instalando equipos de videovigilancia y tengo q andar abriendo puertos todos los días.
erpoli escribió:
Scottizado escribió:Buenas, quería haceros dos preguntas, recomendáis la compra del juego? y la otra es, que tal está el modo cooperativo, pueden jugar 2 personas en la misma consola la historia principal?

Muchas gracias.

Sí y no, la historia principal solo es para una persona, y las misiones coop que tiene son solo para jugar online. Quizás ahora te replantees más su compra.

Muchas gracias por la respuesta
¿Si empiezo una nueva partida que pasa con todo lo conseguido en la app? Miedo me da que en la app se me queden como conseguidos y tenga todos lo cofres en el mapa cerrados dentro del juego.

¿Y si estás en un club lo abandonas? ¿O va asociado a la cuenta?
Migadeth escribió:¿Si empiezo una nueva partida que pasa con todo lo conseguido en la app? Miedo me da que en la app se me queden como conseguidos y tenga todos lo cofres en el mapa cerrados dentro del juego.

Buena pregunta ... no se la respuesta, pero intuyo que habrá 2 respuestas. Una lo que debería pasar en teoria, o otra lo que pasa realmente debido a bugs ...

Por cierto, como va lo de los trajes de anteriores asesinos ? Ademas de haber jugado los juegos respectivos, hay que hacer algo en la App o Initiates, no ?
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Si empiezo una nueva partida que pasa con todo lo conseguido en la app? Miedo me da que en la app se me queden como conseguidos y tenga todos lo cofres en el mapa cerrados dentro del juego.

Buena pregunta ... no se la respuesta, pero intuyo que habrá 2 respuestas. Una lo que debería pasar en teoria, o otra lo que pasa realmente debido a bugs ...

Por cierto, como va lo de los trajes de anteriores asesinos ? Ademas de haber jugado los juegos respectivos, hay que hacer algo en la App o Initiates, no ?

Tengo 2 cofres bugeados, uno de la app y otro de initiates, no se si el parche lo corregirá pero empezaré el juego de nuevo igualmente, así me entero mejor del comienzo.

Se supone que conforme subes de nivel en initiates desbloqueas cofres, a mí ahora mismo me va medio bien, solo me detecta el Unity pero han activado ya las hazañas que te dan exp en initiates (matar x enemigos etc...), en la web initiates sale, aunque el resto de juegos no me los detecta.

Lo de los cofres... una lotería como siempre, un día era nivel 2 de initiates y pillé el traje de Edward, es el más sencillo, pide nivel 1 de initiates y el cofre está en el Cafe Theatre. Al día siguiente initiates jodido y nivel 0, traje de Edward perdido por no cumplir el requisito (nivel 1). Ahora vuelvo a cumplir el requisito porque initiates ya va mejor, pero como ya cogí el cofre ya no puedo tener el traje. ratataaaa

Un cachondeo todo esto en juegos orientados al offline, porque dentro de X años cuando todos los servidores estén en la basura ya nadie podrá desbloquear muchas cosas del juego como los atuendos.
A vosotros os entra en Initiates? A mí me da error 0x80000011.

Pues ahora mismo da un error y no me deja ni iniciar sesión. Y la gente quejándose de los FPS, y a mí lo que me está jodiendo la experencia es el online, los cofres, la mierda de la app y el initiates. [qmparto]
keos_king escribió:A vosotros os entra en Initiates? A mí me da error 0x80000011.

Se ve que estan tocando cosas en los servidores (o han vuelto a petar).

A mi anoche me conectó sin problemas al online. Incluso pude ver el tema de los grupos, que antes ni me conectaba. Pero ahora la página de Initiates me peta nada más entrar. No me deja ni iniciar sesión.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta ya que aun no tengo el juego. ¿Para desbloquear todo hace falta por cojones estar conectado online? hay alguna misión o parte de la historia (hablo de la historia para un jugador, y no de coleccionables) que se limite por no estar conectado online? Es que se supone que esto no es un MMO y no deberia requerir conexion a internet segun para que cosas.
Muy buenas! ya veo que el problema de initiates para sincronizar con el resto de juegos es generalizado,aunque he visto a mucha gente con atuendos de assasins anteriores. Mi pregunta es,hay que tener los datos guardados de los juegos anteriores en el mismo sistema en el que juego ahora o se vincula con la cuenta uplay y debería reflejarse ahi sin necesidad de tener una partida guardada? porque no tengo ni idea de como pasar los datos guardados de los titulos de ps3.

Un saludo!
chufirulo escribió:Una pregunta ya que aun no tengo el juego. ¿Para desbloquear todo hace falta por cojones estar conectado online? hay alguna misión o parte de la historia (hablo de la historia para un jugador, y no de coleccionables) que se limite por no estar conectado online? Es que se supone que esto no es un MMO y no deberia requerir conexion a internet segun para que cosas.

Necesitas online para las misiones coop, que no forman parte de la historia principal, son historias sueltas ambientadas en la época.

Necesitas online para los cofres de initiates y la app de movil para los cofres y coleccionables nomad, pero estos no son necesarios para los trofeos.
borntosuccess escribió:Muy buenas! ya veo que el problema de initiates para sincronizar con el resto de juegos es generalizado,aunque he visto a mucha gente con atuendos de assasins anteriores. Mi pregunta es,hay que tener los datos guardados de los juegos anteriores en el mismo sistema en el que juego ahora o se vincula con la cuenta uplay y debería reflejarse ahi sin necesidad de tener una partida guardada? porque no tengo ni idea de como pasar los datos guardados de los titulos de ps3.

Un saludo!

No funciona por datos guardados, va por uplay, si has jugado a un AC con tu cuenta uplay te saldrá independientemente de la plataforma.
erpoli escribió:

Muchas gracias.

Yo todas las cooperativas que he jugado se pueden jugar en solitario, no sé si habrán algunas que no.
Yo estoy pasando por completo de los cofres azules y amarillos. Ya lo guay sería que ni saliesen en el mapa.

@xufeitor, las misiones coop se pueden jugar en solo sin estar conectado, no ?
cercata escribió:Yo estoy pasando por completo de los cofres azules y amarillos. Ya lo guay sería que ni saliesen en el mapa.

@xufeitor, las misiones coop se pueden jugar en solo sin estar conectado, no ?

Sip, le das a jugar en privado y la haces tu solo. Sin estar conectado no lo he probado, pero imagino que si se pueden hacer igualmente.
Yo tengo un problema con un crimen a ver si alguien me ayuda

Es un crimen en el que matan a una prostituta, con herramientas como las que usa el Marqués de Sade, hay 6 localizaciones a las que ir para encontrar al sospechoso, pero solo encuentro 5 y me sale un icono verde en la primera escena donde esta la prostituta muerta en la cama que pone buscar, pero ya tengo las 7 pistas de ahi encontradas y no sé que hacer. Creo que se me ha bugueado la misión y encima no se como quitarla o reiniciarla.

Alguien sabe si hay alguna forma de reiniciar o quitar misiones secundarias? Es que no veo la forma y creo que se me ha bugueado esta que comento.
Buenas, tengo una dudilla y espero que me podéis ayudar... voy por la secuencia 6 y aun no he hecho ninguna misión cooperativa, cada vez q me acerco al icono de la misión cooperativa me sale que pulse x para aceptar le doy a la x y no me salta la misión.. no pasa absolutamente nada. Os ha pasado o sabeis q puede ser??
A mí ahora no se me conecta ni a tiros, ni con el DMZ. En fin lo voy a dejar de lado y a ver si el parche hace algo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hay noticias en el frente sobre el parche? por que estando en ese estado tan lamentable, de momento paso de comprarlo...
Etherion escribió:Yo todas las cooperativas que he jugado se pueden jugar en solitario, no sé si habrán algunas que no.

Eso si, pero el compañero se referia a jugar la historia principal en coop con 2 mandos misma consola. Solo puedes jugarlas, al igual que online, con alguien al lado nanai.
josele69 escribió:Hay noticias en el frente sobre el parche? por que estando en ese estado tan lamentable, de momento paso de comprarlo...

No hay nada de momento. Se sabe que han dado con lo que provoca las caidas de FPS, lo que provoca que te saque al menú de la consola y han solucionado muchos bugs. Pero de momento no han dado fecha, decian que a finales de esta semana dirían algo más, pero espero que para la semana que viene esté disponible, porque el tenerlo ahí precintado esperando...

http://assassinscreed.ubi.com/es-es/com ... index.aspx
isanchezgl escribió:He cogido un cofre y una misión complementaria conseguidas por la app, las he cogido en el juego, y la aplicación no me las registra como que las he cogido.... Como se arregla?

Me cito, a ver si alguien me echa una mano.
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:He cogido un cofre y una misión complementaria conseguidas por la app, las he cogido en el juego, y la aplicación no me las registra como que las he cogido.... Como se arregla?

Me cito, a ver si alguien me echa una mano.

Va todo fatal compañero, prueba iniciando primero el juego y luego la app para que sincronice o viceversa, pero la única solución es esperar a que lo arreglen.
xXtiburonXx escribió:Lo que me faltaba por ver xD http://t.co/COIY5txKLb

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

increible,para mear y no hechar gota
gerlopra escribió:

Eso es PC no? La hostia... pues no les queda nada aún para pulir esto...
Galon_2000 escribió:
gerlopra escribió:

Eso es PC no? La hostia... pues no les queda nada aún para pulir esto...

PS4.
10978 respuestas