Assassin's Creed: Unity

Con el final de Assassin's Creed Unity me da que pensar... habra un Assassin's Creed Unity 2?
Señores,he encontrado un nuevo bug y no lo he oido mencionar en ningún momento.
No puedo recoger los puntos Nomad que hay repartidos por la ciudad.por mucho que pase por encima no hay ningún tipo de reacción por parte del juego. El punto no cuenta y se queda donde está. A aguien más le ha ocurrido?

Un saludo.
Nanetillo escribió:Con el final de Assassin's Creed Unity me da que pensar... habra un Assassin's Creed Unity 2?

Yo estoy aun en la secuencia 4, pero te diria que sí ... mas que nada por reutilizar todo, y pq el imperio napoleonico yo creo que da juego para ello.

Aunque tu igual hablas de otra cosa, de algo personal de Arno !!!! [+risas] [carcajad]
borntosuccess escribió:Señores,he encontrado un nuevo bug y no lo he oido mencionar en ningún momento.
No puedo recoger los puntos Nomad que hay repartidos por la ciudad.por mucho que pase por encima no hay ningún tipo de reacción por parte del juego. El punto no cuenta y se queda donde está. A aguien más le ha ocurrido?

Un saludo.

Cuando pasas por uno al igual que las escarapelas queda "algo" como para evidenciar que ahí estuvo, pero ya la has obtenido. Lo que si he visto es que alguno de los puntos nomad no desaparecen del mapa siguen apareciendo cuando yo lo has tomado.
Pero siguen apareciendo incluso en el mapa,es normal?
borntosuccess escribió:Pero siguen apareciendo incluso en el mapa,es normal?

Que sigan apareciendo en el mapa si es un bug. [sonrisa]
borntosuccess escribió:Señores,he encontrado un nuevo bug y no lo he oido mencionar en ningún momento.

A mi tambien me pasa ... el primero que pille, el de NotreDame, me dijo que tenia que esperar 24h para volver a cogerlo. Y desde entonces no he podido coger ninguno.
Nanetillo escribió:Con el final de Assassin's Creed Unity me da que pensar... habra un Assassin's Creed Unity 2?

Yo pienso que si, no me ño he terminado, pero creo que será una nueva saga como la de ezio, una segunda parte con arno de viejo molaría :D

Por cierto, he jugado mi primera misión cooperativa, que guapo eso de que vayan 4 tios juntos pero cada uno por un lado para cumplir el mismo objetivo.

Yo aun lo estoy empezando y ni idea del final, pero ten en cuenta que hay un DLC post Unity..
El comic que dan con lo de nos unimos viene en ingles? no hay manera de ponerlo en version española?
un saludo
cercata escribió:
eolianox escribió:no entiendo como el protagonista y tambein el templario del principio puede hacer parkour y ser tan agil ( moverse como un asesino) si lo unico que ha habia hecho hasta el comienzo de la historia son solamente tareas y recados como limpiar caballos y cosas asi.
la primera vez que empieza a escalar y saltar creia que ya era un asesino y el juego tendria que enseñarnos cosas del pasado

¿ Alta concentración de ADN de la primera civilización ?

Para Arno, efectivamente. Todos los que pueden usar la Vista de Águila es por concentración de genes de Los que Vinieron Antes, por lo que sus aptitudes físicas también están mas desarrolladas, o al menos son más receptivos a desarrollarlas más rápidamente.

Pero el Templario ya es otro cantar. Estoy seguro de que no es por genes de la primera civilización, si no por entrenamiento (ni siquiera puedes utilizar la vista de águila con él), al igual que la enorme mayoría de Asesinos que no tienen el Don de la primera Civilización y que aprenden a hacer parkour con entrenamiento.

De todos modos, sabemos que Arno se metía en muchos problemas y tenía que huir constantemente, así que también pudo aprender a moverse así gracia a esa vida que llevaba [carcajad]
hubiera molado mucho que tuvieramos que aprender los movimientos parkour , aunque solo hubiera sido una secuencia, asi se justificaria mas por que podemos trepar con tanta facilidad como un gato
eolianox escribió:hubiera molado mucho que tuvieramos que aprender los movimientos parkour , aunque solo hubiera sido una secuencia, asi se justificaria mas por que podemos trepar con tanta facilidad como un gato

Yo se lo echo más en falta a Edward que a Arno, que al último por lo menos sabemos que lo pudo aprender durante su juventud huyendo cuando se metía en lios y tal, pero Edward que solo fue un pirata durante dos años... no sé cómo aprendió a escalar edificios, a hacer el salto de fe y demás.
eolianox escribió:hubiera molado mucho que tuvieramos que aprender los movimientos parkour , aunque solo hubiera sido una secuencia, asi se justificaria mas por que podemos trepar con tanta facilidad como un gato

En AC3 la gente se quejo de se alargaba mucho la intro ... a mi me gusto, y también me hubiese gustado en este, pero bueno.
Buenas, como se hace para jugar los 30 minutos extra que regalan? la misión esa de la Revolución Química, porque no la veo en ninguna parte
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RoxasDAuditore escribió:

Yo se lo echo más en falta a Edward que a Arno, que al último por lo menos sabemos que lo pudo aprender durante su juventud huyendo cuando se metía en lios y tal, pero Edward que solo fue un pirata durante dos años... no sé cómo aprendió a escalar edificios, a hacer el salto de fe y demás.

Era Herrold Flynn en sus tiempos mozos [qmparto]
Si eres muy joven y no sabes quien es buscalo en google y entenderas las pelis que protagonizaba.
yo sere muy burro pero la app de assassins creed unity no la entiendo ,sera cuestion de toqetear mas
A los que ya le tengais algunas horas echadas. ¿Existe algo parecido a lo que había en ACII en cuanto a la exploración de catacumbas, tumbas, templos o iglesias??
colmillos1979 escribió:yo sere muy burro pero la app de assassins creed unity no la entiendo ,sera cuestion de toqetear mas

A mi me parece una autentica mierda, me han puesto varias veces ya que vaya desde el juego a abrir un cofre y voy y me dice que desde la app, asik nose que pasara
Bueno ayer acabe la historia y me a gustado mucho...ahora a darle cera a secundarias y trofeos para el platino.. Ya llevo el 87% de trofeos pero me quedan los peores..jajaja

Las coop están bien..se me han echo repetitivas las de robo pero bien

Por mi parte es un juegazo con sus errores conocidos a pulir..pero un gran juego..
Bueno al menos Initiates ya funciona bien y soy nivel 16 como antes de que la cerraran.
Me he terminado el modo historia y las misiones de nostradamus y hasta ahora cero problemas, alguna ralentizacion que otra en ciertos lugares pero poca cosa, ahora estoy liado con las misiones de los asesinos, a mi el juego me esta encantando , buenos graficos y jugabilidad , Paris es inmensa.
a los que se lo están pasando,cuanto os ha durado la trama principal? 20-30 h?,gracias! [beer]
paco88 escribió:a los que se lo están pasando,cuanto os ha durado la trama principal? 20-30 h?,gracias! [beer]

me uno a esa pregunta....decian q el modo para un solo jugador era cortisimo...es asi?
Yo por fin me saque ayer todo lo secundario, cofres, misiones y demás... [plas] y ahora tranquilamente a por la historia que creo que me quedan 2 secuencias, con todo el vicio que le he metido (llevo un enganche bastante elegante xDD) me he encontrado con pocas cosas que chirrien la verdad, tiene sus fallos y tal pero hay que reconocer que es un juegazo, en otros juegos menos criticados me he encontrado mas bugs que en este por kilómetros... lo que mas se nota en algunas zonas es los fps y tampoco es que te impida disfrutar del juego, si Ubi parchea el juego como dios manda es un p%%& señor juegazo :)
pepocab escribió:
paco88 escribió:a los que se lo están pasando,cuanto os ha durado la trama principal? 20-30 h?,gracias! [beer]

me uno a esa pregunta....decian q el modo para un solo jugador era cortisimo...es asi?

Unas 15 horas sin preocuparse por hacer los desafíos de cada misión y sin tocar el cooperativo... Vamos, como en todos los Assassin.
Etherion escribió:Bueno al menos Initiates ya funciona bien y soy nivel 16 como antes de que la cerraran.

Pues ami no me va bien, me dice que solo he jugado al Unity y Black Flag, y también he jugado al 2, a la hermandad, al revelations y al 3. Además pone en el Black Flag: Multijugador 55/55: 70EXP/2500EXP
AwesomeGuy escribió:
Etherion escribió:Bueno al menos Initiates ya funciona bien y soy nivel 16 como antes de que la cerraran.

Pues ami no me va bien, me dice que solo he jugado al Unity y Black Flag, y también he jugado al 2, a la hermandad, al revelations y al 3. Además pone en el Black Flag: Multijugador 55/55: 70EXP/2500EXP

Pues a mí ni eso. Me dice que vincule los juegos...
SplicerLen escribió:
AwesomeGuy escribió:

Pues a mí ni eso. Me dice que vincule los juegos...

Acabo de mirar en Uplay y no me deja vincular mi cuenta de Xbox Live (Donde jugué AC 2, hermandad, revelations y el 3). Porque no me deja vincular? La de PSN bien que la tengo vinculada...
SplicerLen escribió:Pues a mí ni eso. Me dice que vincule los juegos...

A mi hasta ayer me salía lo mismo, que vinculara los juegos a la cuenta. Hoy ya me salen todos los AC anteriores vinculados (Menos el primero que no es compatible y el Liberations que lo jugué en Vita pero parece que solo cuenta la versión HD [+furioso] ), supongo que se te arreglará en breve si no se ha arreglado ya.

AwesomeGuy escribió:Acabo de mirar en Uplay y no me deja vincular mi cuenta de Xbox Live (Donde jugué AC 2, hermandad, revelations y el 3). Porque no me deja vincular? La de PSN bien que la tengo vinculada...

Puede que desde Xbox usaras otro mail para Uplay?
A mi me pasó con ZombiU en WiiU, por error inicie sesión con el mail de la cuenta de Nintendo en lugar del que uso para la cuenta Uplay y me creo una cuenta nueva, ahora tengo otra cuenta Uplay solo con los logros de ZombiU y no la puedo vincular con la otra donde tengo todos los demás juegos.
A mi me va como el culo. Me cuenta todos los juegos menos el Rogue, pero me da 500 puntos de Historia de cada uno, menos freedom cry que si me lo cuenta bien y liberation que tengo el 100% pero initiates dice que tengo un 95% y encima me pasa lo que a los demás, que me da 70 puntos en los modos multijugador. Estoy a nivel 12 y debería estar al 16 o asi
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:Acabo de mirar en Uplay y no me deja vincular mi cuenta de Xbox Live (Donde jugué AC 2, hermandad, revelations y el 3). Porque no me deja vincular? La de PSN bien que la tengo vinculada...

A mi me pasó con ZombiU en WiiU, por error inicie sesión con el mail de la cuenta de Nintendo en lugar del que uso para la cuenta Uplay y me creo una cuenta nueva, ahora tengo otra cuenta Uplay solo con los logros de ZombiU y no la puedo vincular con la otra donde tengo todos los demás juegos.

Soy tan tonto que me ha pasado lo mismo, sabes si tiene solución?
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:

Soy tan tonto que me ha pasado lo mismo, sabes si tiene solución?

Pues creo que no, estuve mirando si habia manera de fusionar 2 cuentas Uplay, pero no encontré el modo de hacerlo por ningún sitio.

Igual si te pones en contacto con el servicio técnico o algo te podrian ayudar si demuestras que ambas cuentas son tuyas, pero ni idea.
xufeitor escribió:Pues creo que no, estuve mirando si habia manera de fusionar 2 cuentas Uplay, pero no encontré el modo de hacerlo por ningún sitio.

Igual si te pones en contacto con el servicio técnico o algo te podrian ayudar si demuestras que ambas cuentas son tuyas, pero ni idea.

Es que tengo un montón de juegos de Assassin's Creed en la otra cuenta, y para el Initiates para conseguir el atuendo de Ezio y Altair me hace falta nivel... [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:Pues creo que no, estuve mirando si habia manera de fusionar 2 cuentas Uplay, pero no encontré el modo de hacerlo por ningún sitio.

Es que tengo un montón de juegos de Assassin's Creed en la otra cuenta, y para el Initiates para conseguir el atuendo de Ezio y Altair me hace falta nivel... [buuuaaaa]

Lo único que se me ocurre es lo que te he comentado antes, ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden solucionar. Desde la cuenta de Uplay, en información de cuenta tienes la opción de ponerte en contacto con el servicio técnico y exponerles tu problema.

https://account-uplay.ubi.com/es-ES/customer-support
xufeitor escribió:Lo único que se me ocurre es lo que te he comentado antes, ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden solucionar. Desde la cuenta de Uplay, en información de cuenta tienes la opción de ponerte en contacto con el servicio técnico y exponerles tu problema.

Ya lo he enviado, a ver si hay suerte porque me da demasiada pereza volver a pasar todos los AC...
AwesomeGuy escribió:

Pues que putada, a ver si tienes suerte. Es un asco lo que han hecho en este Assassin's Creed con los cofres y los trajes, espero que con el tiempo lo acaben desbloqueando todo, porque mal vamos, al margen del cooperativo es un juego OFFLINE y tendrían que dar los trajes al recoger coleccionables o hacer misiones parecidas a las de Nostradamus, como ha sido siempre vamos.
Etherion escribió:
pepocab escribió:

Unas 15 horas sin preocuparse por hacer los desafíos de cada misión y sin tocar el cooperativo... Vamos, como en todos los Assassin.

para mi suficiente,gracias compañero [beer] [beer] [bye]
Fuah, algunos critican los NPCs de este juego, pero yo flipo ... estaba delante del Palais de Justice, y una multitud enfrente quejandose, y habia 2 guardias en la puerta, y como queria probar el asesinato doble que acababa de desbloquear, he intentado subir a la verja, y me han visto y han empezado a perseguirme y dispararme.
La multitud a empezado a salir despavorida, dentro de lo que podían, y algunos han saltado contra los soldados. Ha sido realmente impresionante.
Terminado XD XD Ahora tengo hasta que salga Pokemon para ir haciendo alguna que otra secundaria y coger coleccionables, aunque no sé si lo completaré del todo hasta que arreglen los bugs
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:Lo único que se me ocurre es lo que te he comentado antes, ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden solucionar. Desde la cuenta de Uplay, en información de cuenta tienes la opción de ponerte en contacto con el servicio técnico y exponerles tu problema.

Ya lo he enviado, a ver si hay suerte porque me da demasiada pereza volver a pasar todos los AC...

También he enviado un mensaje, a ver si me lo solucionan de una vez.
Han sacado ya el tercer parche del framerate? O sigo esperando a empezarlo que lo tengo en la estantería jajaja
yameli escribió:Han sacado ya el tercer parche del framerate? O sigo esperando a empezarlo que lo tengo en la estantería jajaja

Aun nada [carcajad]
Que habeis hwcho algunos con lo de Initiates? Porque he jugado a todos y me aparece qie soy nivel 1 y no he jugado mas que a unity...
chascoby escribió:Que habeis hwcho algunos con lo de Initiates? Porque he jugado a todos y me aparece qie soy nivel 1 y no he jugado mas que a unity...

Me pasa exactamente lo mismo, si alguien sabe algo...
A mi con el tema Initiates al principio cuando salio el juego si me ponía que tenia nivel 1, estuve mirando un par de días seguidos para ver si se actualizaba pero nada y hasta hace un par de días el mismo juego estando dentro me dijo que había subido de nivel o no se que movidas le di para verlo y ya me pone que soy 16 con absolutamente todo sincronizado.

Yo también tenia los anteriores jugados en 360 pero al usar la misma cuenta de Uplay para ambas consolas pues no he tenido problemas, a ver si tenéis suerte y se os soluciona todo el tema.
Latz escribió:
chascoby escribió:Que habeis hwcho algunos con lo de Initiates? Porque he jugado a todos y me aparece qie soy nivel 1 y no he jugado mas que a unity...

Me pasa exactamente lo mismo, si alguien sabe algo...

Nada especial, esperar a que se actualice. Yo hasta ayer lo tenía a nivel uno y sin ningún juego anterior vinculado, hoy ya estan todos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el tema de los glitches y los movimientos raros en el parkout lo van a arreglar en el siguiente parche??

es que es una seña de identidad de la casa que jamas han arreglado en ningun assassins, y no se si segun esperando a que lo arreglen o jugarlo ya
labor escribió:el tema de los glitches y los movimientos raros en el parkout lo van a arreglar en el siguiente parche??

es que es una seña de identidad de la casa que jamas han arreglado en ningun assassins, y no se si segun esperando a que lo arreglen o jugarlo ya

Te respondí a la misma pregunta hace unas semanas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:
labor escribió:el tema de los glitches y los movimientos raros en el parkout lo van a arreglar en el siguiente parche??

Te respondí a la misma pregunta hace unas semanas

amm, es verdad!! lo acabo de ver ahora [+risas] perdon!
10978 respuestas