Pues si ha vendido mas que black flag, el mensaje que estamos enviando a ubisoft y por ende al resto de compañias es muy perjudicial para nosotros.
No me malinterpretéis, yo también compré el juego. Es más, llegué hasta la secuencia 8, pero decidí aparcarlo porque el cabreo que cogía viendo los fallos garrafales no me compensaba. Ya no sólo framerate, que quizás sea el principal handicap del juego, sino el excesivo popping que presenta, la carga de texturas en las ropas de los npcs, la falsa reaccion de los npcs, los fallos en la IA de los soldados, que ven como su compañero está asesinado en el suelo frente a él y no se inmuta ni da la voz de alarma, el control alocado del personaje cuando corre o hace parkour, lo cutre del combate, la mala ejecucion de las animaciones del protagonista o la mala complementacion de las mismas, lo mal llevado a cabo que está el sigilo, y la sensacion de deja vú que uno tiene cuando juega porque ve que, a pesar de ser el primer AC next gen, sigue siendo lo mismo.
Veo bien que haya una continuidad, porque es una saga, pero debieron arriesgar un poco mas y que uno aprecie que realmente juega a algo no visto en la old gen.