Assassin's Creed: Unity

Einishi escribió:Según leo no soy el único que espera a que arreglen los errores que tiene el juego para recién comprarlo... Una vergüenza lo que pasa pero bueno, soy fiel a la saga así que terminará cayendo con o sin errores XDD
Saludos ;)

+1

Por que me gusta muchísimo esta saga y me los he jugado todos, si no te puedo asegurar q lo mandaba muy muy lejossss... jejejejejejeje!!

Aun asi creo q lo terminare yo antes de que ubi saque el parche.

Saludos.
Acabo de leer una de las cartas de Elise, concretamente la ultima
y si ya me gusto el final por la ultima explicacion de Arno ya leyendo la carta le da el broche de oro final, ella misma tambien habla del precio que esta dispuesto a pagar es la muerte si con ello consigue vengarse, una lastima que se ciegue asi
A ver, el juego tiene bugs, pero es jugable al 100%. Yo ya me he completado la historia y estoy al 80% de los trofeos mas o menos y no he tenido ningún bug que haya influido en la jugabilidad excepto UNA VEZ que me quedé atascado en una ventana al intentar subirla. A parte de eso bugs que no molestan para nada (NPCs flotando, guardias que no te ven...). Si sois muy "tiquismiquis" no juguéis hasta que saquen parches, pero si no lo sois, os aconsejo empezar y disfrutar de este juegazo.
Bueno, pues historia principal terminada. No me ha parecido una trama para tirar cohetes, pero esto es algo que me ocurre con todos los juegos estilo sandbox, no me meto tanto en la historia como para que me parezca fascinante. Llevo el 77% de los trofeos, y calculo que sacaré 4 ó 5 más y lo daré por concluído. Me da una pereza enooooorme coger todos los cofres rojos, y también me da palo repetir las misiones para conseguir todos los desafíos. Pero en mi opinión es un juego muy recomendable.
dejarse de tonterias y jugad ya XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eolianox escribió:dejarse de tonterias y jugad ya XD

con ese framerate no
a la espera del magico parche [angelito]
sino se lo pueden quedar
Thanatorz escribió:
Einishi escribió:Según leo no soy el único que espera a que arreglen los errores que tiene el juego para recién comprarlo... Una vergüenza lo que pasa pero bueno, soy fiel a la saga así que terminará cayendo con o sin errores XDD
Saludos ;)

+1

Por que me gusta muchísimo esta saga y me los he jugado todos, si no te puedo asegurar q lo mandaba muy muy lejossss... jejejejejejeje!!

Aun asi creo q lo terminare yo antes de que ubi saque el parche.

Saludos.

Yo ando igual, a este paso lo jugare como sea :/
AwesomeGuy escribió:A ver, el juego tiene bugs, pero es jugable al 100%. Yo ya me he completado la historia y estoy al 80% de los trofeos mas o menos y no he tenido ningún bug que haya influido en la jugabilidad excepto UNA VEZ que me quedé atascado en una ventana al intentar subirla. A parte de eso bugs que no molestan para nada (NPCs flotando, guardias que no te ven...). Si sois muy "tiquismiquis" no juguéis hasta que saquen parches, pero si no lo sois, os aconsejo empezar y disfrutar de este juegazo.

Yo también llevo un 60% de la historia y 60% de los trofeos.. q por cierto el del todas las mejoras del teatro se me bugeo y me toco empezar el juego de nuevo.

Pero una cosa no quita la otra, pq una cosas son bugs... como los de todos los Assassins, y otra muy distinta es esto...

Imagen
Imagen

Cada uno q ves es fuera de la partida y reiniciar la consola, suerte la tuya q no te pasa compañero.

Saludos.
Al q le dijeron q pusiera los cofres se podía haber puesto malo aquel día..jajajaja la madre q lo trajo..llevo el 46% y el mapa yo lo veo igual..baja baja pero bueno...quieres platino??pues abre cofres..jajaja..ya me queda poquito llevo el 86% de trofeos...
Se sabe algo del parche? queria hacer las misiones cooperativas y con lo de que no conecte es imposible
A mi me está encantando. Quizás no se el mejor de la saga, pero es lo que hay
hard.d escribió:Al q le dijeron q pusiera los cofres se podía haber puesto malo aquel día..jajajaja la madre q lo trajo..llevo el 46% y el mapa yo lo veo igual..baja baja pero bueno...quieres platino??pues abre cofres..jajaja..ya me queda poquito llevo el 86% de trofeos...

jajajajajajajajaja!!!

Ya te quedan menos nen... mañana en un rato nos ponemos y sacamos los puntos esos que nos quedan en las coop... Si no me peta mucho esto, jajajajajaja!!!

Menos mal q le hemos pillado el punto para cuando me peta.

Ya veras q lo arreglan después de sacar el platino, jojojojo!!!
Thanatorz escribió:
hard.d escribió:Al q le dijeron q pusiera los cofres se podía haber puesto malo aquel día..jajajaja la madre q lo trajo..llevo el 46% y el mapa yo lo veo igual..baja baja pero bueno...quieres platino??pues abre cofres..jajaja..ya me queda poquito llevo el 86% de trofeos...

jajajajajajajajaja!!!

Ya te quedan menos nen... mañana en un rato nos ponemos y sacamos los puntos esos que nos quedan en las coop... Si no me peta mucho esto, jajajajajaja!!!

Menos mal q le hemos pillado el punto para cuando me peta.

Ya veras q lo arreglan después de sacar el platino, jojojojo!!!

Si lo llegamos a saber nos habríamos ahorrado una pasada tío..[facepalm]...nos queda lo mas duro...:( pero lo conseguiremos! :D
Acabado, gran frase la del final.
la web de acinitiates aun me tiene al nivel 1 y asi me tendra ya siempre...
Thanatorz escribió:
AwesomeGuy escribió:A ver, el juego tiene bugs, pero es jugable al 100%. Yo ya me he completado la historia y estoy al 80% de los trofeos mas o menos y no he tenido ningún bug que haya influido en la jugabilidad excepto UNA VEZ que me quedé atascado en una ventana al intentar subirla. A parte de eso bugs que no molestan para nada (NPCs flotando, guardias que no te ven...). Si sois muy "tiquismiquis" no juguéis hasta que saquen parches, pero si no lo sois, os aconsejo empezar y disfrutar de este juegazo.

Yo también llevo un 60% de la historia y 60% de los trofeos.. q por cierto el del todas las mejoras del teatro se me bugeo y me toco empezar el juego de nuevo.

Pero una cosa no quita la otra, pq una cosas son bugs... como los de todos los Assassins, y otra muy distinta es esto...

Imagen
Imagen

Cada uno q ves es fuera de la partida y reiniciar la consola, suerte la tuya q no te pasa compañero.

Saludos.

Eso no es de AC, eso es de la propia PS4. Ese mismo error se está haciendo famoso y ocurriendo en varias PS4 desde hace dias, en el hilo del GTA V ya lo notificaban varios usuarios. Incluso Sony sacó un comunicado diciendo que lo están revisando y de momento recomiendan hacer copia de seguridad y formatear.

A mi me ha ocurrido hoy por primera vez, y mi solución ha sido quitar internet, se me han acabado los problemas de repente.
abarth escribió:
Thanatorz escribió:

Imagen
Imagen

Saludos.

Eso no es de AC, eso es de la propia PS4. Ese mismo error se está haciendo famoso y ocurriendo en varias PS4 desde hace dias, en el hilo del GTA V ya lo notificaban varios usuarios. Incluso Sony sacó un comunicado diciendo que lo están revisando y de momento recomiendan hacer copia de seguridad y formatear.

A mi me ha ocurrido hoy por primera vez, y mi solución ha sido quitar internet, se me han acabado los problemas de repente.

que lo estan revisando, sera desde que salio la ps4 que llevan revisandolo porque no saben ellos ni de donde vienen los tiros por este error.... a mi me sucedio con el watch dogs y menos mal que lo solucione por cambiarme de copia de otro disco de watch dogs y otro juego que tampoco puedo jugar es el sherlock holmes, lamentable sony en software... [+furioso]
Imagen

Lo de esta imagen es falso, no? Osea no ocurre exactamente así en el juego. Porque me ha tocado matar a este tio en la historia y para nada es así.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link_Ilia escribió:Imagen

Lo de esta imagen es falso, no? Osea no ocurre exactamente así en el juego. Porque me ha tocado matar a este tio en la historia y para nada es así.

es una cutscene en cgi, y si que ocurre, igual estabas despistado
parumero escribió:

Me autocontesto a mi mismo... Tienes que hacer todos los requisitos de la misión, para hacer ese asesinato XD . Joder mola mucho mas asesinarlo de esa forma xD. Lo que pasa que nada mas hice el requisito de Sigilo, del otro pase, he vuelto a repetir la mision, haciendolo todo y te da la opcion de matarlo igual que en la imagen.

Para los proximos asesinatos ya se que tengo que hacer xD.
parumero escribió:
Link_Ilia escribió:
Imagen

@parumero No, no es CGI. Es una cutscene rendeada a tiempo real.

Yo si lo mate asi, tienes q esperar a que se meta en el confesionario y pulsar la tecla cuando te lo diga.
No se si las misiones secundarias influiran, yo las hice de todos modos.
El trofeo de revivir a un compañero caído... me es imposible, nunca muere ninguno o qué pasa ¬_¬
Escultor escribió:El trofeo de revivir a un compañero caído... me es imposible, nunca muere ninguno o qué pasa ¬_¬

Yo creo que debe ser cuestion de suerte o como se desenvuelva la partida; por ejemplo yo la primera partida que juegue en el cooperativo, eramos 4 a uno le dieron y le revivi. [angelito]
Otro dia mas y no dicen nada del parche, ni siquiera si han avanzado o que incluirá. Por mi parte desisto totalmente y que lo saquen cuando les salga de los huevos, al principio informaban hasta de la mierda que se limpiaban, porque les estaban dando por todos lados, ahora pasan de informar ni de decir nada. Lamentable, para la próxima, me pensaré mucho el comprarles nada de salida.
Pues sí, una verguenza lo que ha hecho ubisoft con este juego y una absoluta falta de respeto al jugador que, como cliente, gasta su dinero en su obra, la cual está inacabada.

Quisiera preguntar si hay manera de saber cuantos millones de copias ha vendido ubisoft de assassins creed unity. Estoy convencido de que han vendido ya unos cuantos millones, pero espero que la tendencia de sus ventas sea a la baja. No se me ocurre otra manera de hacerles ver a estos señores que los juegos han de ponerse a la venta cuando estén terminados, testados y optimizados.
Totalmente de acuerdo con vosotros, una de mis sagas favoritas aparcada por problemas que hace que sea prácticamente injugable sobre todo por el framerate. Luego hay aqui gente diciendo que les va como la seda o no tienen ni idea de frames o no quieren verlo porque no creo que su ps4 sea especial, serian unos agraciados mundiales de tener una ps4 que mueve un juego con fallos sin ellos y fallos garrafales que se notan a leguas hasta para gente que no es gamer
el_rizos escribió:Pues sí, una verguenza lo que ha hecho ubisoft con este juego y una absoluta falta de respeto al jugador que, como cliente, gasta su dinero en su obra, la cual está inacabada.

Quisiera preguntar si hay manera de saber cuantos millones de copias ha vendido ubisoft de assassins creed unity. Estoy convencido de que han vendido ya unos cuantos millones, pero espero que la tendencia de sus ventas sea a la baja. No se me ocurre otra manera de hacerles ver a estos señores que los juegos han de ponerse a la venta cuando estén terminados, testados y optimizados.

Ha vendido mas que el Black Flag. Asi que unos cuantos millonetis van ya. Segun dicen, a partir de ahora van a testear mas los juegos y a optimizarlos mejor, pero cuando lo vea lo creeré, porque lo que han hecho es una cerdada en toda regla. Los tenia en alta estima aun a pesar del famoso downgrade de Watch Dogs, ya que al menos estaba bien optimizado. Pero con Unity me han decepcionado bastante, el tener el juego ahí sin estrenar a la espera de que arreglen lo que deberia venir bien de fábrica me ha tocado los huevos de mala manera.
manucabal está baneado por "Flamer"
Galon_2000 escribió:
el_rizos escribió:Pues sí, una verguenza lo que ha hecho ubisoft con este juego y una absoluta falta de respeto al jugador que, como cliente, gasta su dinero en su obra, la cual está inacabada.

Ha vendido mas que el Black Flag. Asi que unos cuantos millonetis van ya. Segun dicen, a partir de ahora van a testear mas los juegos y a optimizarlos mejor, pero cuando lo vea lo creeré, porque lo que han hecho es una cerdada en toda regla. Los tenia en alta estima aun a pesar del famoso downgrade de Watch Dogs, ya que al menos estaba bien optimizado. Pero con Unity me han decepcionado bastante, el tener el juego ahí sin estrenar a la espera de que arreglen lo que deberia venir bien de fábrica me ha tocado los huevos de mala manera.

Y si tienes ahi el juego sin estrenar...
Porque te lo compraste? No lo entiendo, podrias haberte comprado otro juego, ahorrar ese dinero o comprarlo cuando este mas barato como voy a hacer yo ya que estoy igual que tu esperando a que poco a poco vayan arreglandolo pero ni de coña me lo compre para dejarlo ahi sin abrir...
manucabal escribió:
Galon_2000 escribió:

Y si tienes ahi el juego sin estrenar...
Porque te lo compraste? No lo entiendo, podrias haberte comprado otro juego, ahorrar ese dinero o comprarlo cuando este mas barato como voy a hacer yo ya que estoy igual que tu esperando a que poco a poco vayan arreglandolo pero ni de coña me lo compre para dejarlo ahi sin abrir...

Porque estaba con el the evil within y el tlou. Y mientras los terminaba pues les daba tiempo a que arreglaran los fallos. Ademas, cuando lo compré fue cuando empezó a salir todo el tema de los FPS y esas cosas, aparte de que tenia la Notre Dame reservada. No es el juego normal ni nada. Ademas recuerdo que el AC3 lo tuve parado un mes por los bugs y se me hacia injugable, hasta que lo retomé cuando lo arreglaron. Yo los AC me gusta jugarlos bien, ya que soy de los que lo consiguen todo.
Pues si ha vendido mas que black flag, el mensaje que estamos enviando a ubisoft y por ende al resto de compañias es muy perjudicial para nosotros.
No me malinterpretéis, yo también compré el juego. Es más, llegué hasta la secuencia 8, pero decidí aparcarlo porque el cabreo que cogía viendo los fallos garrafales no me compensaba. Ya no sólo framerate, que quizás sea el principal handicap del juego, sino el excesivo popping que presenta, la carga de texturas en las ropas de los npcs, la falsa reaccion de los npcs, los fallos en la IA de los soldados, que ven como su compañero está asesinado en el suelo frente a él y no se inmuta ni da la voz de alarma, el control alocado del personaje cuando corre o hace parkour, lo cutre del combate, la mala ejecucion de las animaciones del protagonista o la mala complementacion de las mismas, lo mal llevado a cabo que está el sigilo, y la sensacion de deja vú que uno tiene cuando juega porque ve que, a pesar de ser el primer AC next gen, sigue siendo lo mismo.
Veo bien que haya una continuidad, porque es una saga, pero debieron arriesgar un poco mas y que uno aprecie que realmente juega a algo no visto en la old gen.
Tristemente soy otro de los que no quieren jugarlo basicamente por el tema de los frame drops,porque lo de los NPC no me importa que tarden en arreglarlo un poco mas.
En un juego como assassins creed,cualquiera de ellos,NO puede haber caidas del tipo de unity,vale que no sea un fps,pero es un juego rapido,hay que trepar,correr,combatir, y eso EXIGE unos fps decentes para que la experiencia sea la correcta,ni mas ni menos,pero eso de ir escalando y que se congele la imagen o estar huyendo por una calle llena de gente y vaya como a tirones no se puede aguantar,almenos en mi caso...asique a esperar a que esta gentuza diga algo,porque como decis,prometieron noticias antes de que se acabara la semana pasada y ya estamos a martes...se me acaba la paciencia.
Lo de los NPC y FPS lo arreglrán en el parche 3 ya que reajustará todo como deberia de haber sido, como la IA de las personas o de soldados, dicho por ellos mismos. Se que no es facil y no se tarda dos dias en hacer, pero al menos mantened informados a la gente que como yo, espera una solucion, no todos los dias, pero cada dos o tres dias que actualicen el blog que abrieron cuando les estaban dando palos, diciendo si han avanzado, si lo han solucionado y ahora están con otra cosa... por lo menos cumplir con la gente que se ha dejado una pasta y quiere ver su producto bien, que sea jugable y no ver fallos que te quiten las ganas de jugar coño. Mi paciencia se me acaba como al compañero de arriba, Ubisoft de seguir asi se convertirá en la nueva EA.
Supuestamente salia esta semana el parche 3, veremos haber en queda esto
daviliyo__7 escribió:Supuestamente salia esta semana el parche 3, veremos haber en queda esto

Yo creo que sale esta semana, pero a ver, porque ni han dado fecha ni actualizan nada, lo que da a entender de que lo estarán ultimando, pero todo son suposiciones, con la misma tarda un mes en salir, como no dicen nada... uno tiene que suponer y sacar la bola de cristal.
Escultor escribió:El trofeo de revivir a un compañero caído... me es imposible, nunca muere ninguno o qué pasa ¬_¬

Jajaja claro jugando con gente es mas chungo si no muere nadie...yo todo lo del online lo saco con mi compañero @Thanatorz y el se dejo pegar y luego yo..trofeo a la saca..jajaja

alguien tiene el trofeo de todos los cofres??
Lo mio es de traca.Soy nivel Leyenda desde el primer dia.Y NO puedo jugar online con nadie.No he podido jugar nunca.Me sale siempre error de conexion o buscando, eternamente, Espero que el tercer parche lo arregle o me pondre en contacto con Ubisoft cawento
Yo ya he dejado de jugar y ni pienso sacarme el 100% hasta que esta gente no arregle lo miles de fallos que tiene el juego, que parece un colador. Siempre he sido muy permisivo con los AC y sus 'pequeños fallitos' aquí y allá, pero esta vez ya se han pasado. Entre los tirones, el sistema de colisión que es el peor de toda la saga, y el sistema nuevo de batallas que está fatal implementado... pufff, tenia unas ganas locas de terminarlo y pasar ya de él hasta que lo arreglaran, es el peor AC en experiencia de juego con diferencia.

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
JmL escribió:Yo ya he dejado de jugar y ni pienso sacarme el 100% hasta que esta gente no arregle lo miles de fallos que tiene el juego, que parece un colador. Siempre he sido muy permisivo con los AC y sus 'pequeños fallitos' aquí y allá, pero esta vez ya se han pasado. Entre los tirones, el sistema de colisión que es el peor de toda la saga, y el sistema nuevo de batallas que está fatal implementado... pufff, tenia unas ganas locas de terminarlo y pasar ya de él hasta que lo arreglaran, es el peor AC en experiencia de juego con diferencia.

aquí mi análisis: http://www.youtube.com/watch?v=1sxg3J4cMCU

Por esto mismo lo tengo ahi hasta que lo arreglen, porque yo tb he sido permisivo con el tema de bugs, pero es que este es lamentable, ya ni vergúenza les da de sacar un producto a medio acabar. Y como se que este tema me va a tocar los cojones, lo dejo ahi hasta que esté pulido, me jode, porque le tengo muchas ganas y AC es de mis sagas favoritas, pero se que si lo empiezo ya, el rebote que me voy a pillar va a ser épico y paso de coger mosqueos innecesarios, hoy dia todo mediante parches.
manucabal está baneado por "Flamer"
Galon_2000 escribió:Lo de los NPC y FPS lo arreglrán en el parche 3 ya que reajustará todo como deberia de haber sido, como la IA de las personas o de soldados, dicho por ellos mismos. Se que no es facil y no se tarda dos dias en hacer, pero al menos mantened informados a la gente que como yo, espera una solucion, no todos los dias, pero cada dos o tres dias que actualicen el blog que abrieron cuando les estaban dando palos, diciendo si han avanzado, si lo han solucionado y ahora están con otra cosa... por lo menos cumplir con la gente que se ha dejado una pasta y quiere ver su producto bien, que sea jugable y no ver fallos que te quiten las ganas de jugar coño. Mi paciencia se me acaba como al compañero de arriba, Ubisoft de seguir asi se convertirá en la nueva EA.

Esperemos que lo arreglen porque se han lucido con el juego..... Yo creo que todo esto viene a causa de la paridad.
Por ciero, el framerate es imposible arreglarlo mediante parches no? En todo caso los bugs y npcs pero fps creo qque imposible
manucabal escribió:
Galon_2000 escribió:Lo de los NPC y FPS lo arreglrán en el parche 3 ya que reajustará todo como deberia de haber sido, como la IA de las personas o de soldados, dicho por ellos mismos. Se que no es facil y no se tarda dos dias en hacer, pero al menos mantened informados a la gente que como yo, espera una solucion, no todos los dias, pero cada dos o tres dias que actualicen el blog que abrieron cuando les estaban dando palos, diciendo si han avanzado, si lo han solucionado y ahora están con otra cosa... por lo menos cumplir con la gente que se ha dejado una pasta y quiere ver su producto bien, que sea jugable y no ver fallos que te quiten las ganas de jugar coño. Mi paciencia se me acaba como al compañero de arriba, Ubisoft de seguir asi se convertirá en la nueva EA.

Esperemos que lo arreglen porque se han lucido con el juego..... Yo creo que todo esto viene a causa de la paridad.
Por ciero, el framerate es imposible arreglarlo mediante parches no? En todo caso los bugs y npcs pero fps creo qque imposible

Se arreglará con el parche 3. Ya se sabe porque se caen los FPS de esa manera y es por no se que movida de las instrucciones en cola. Mejor te paso el link de su blog de parches.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32
Mucha fe veo yo en el Parche 3, ojala sea tan milagroso ...

el_rizos escribió:Pues si ha vendido mas que black flag, el mensaje que estamos enviando a ubisoft y por ende al resto de compañias es muy perjudicial para nosotros.

Si vende mas el black flag el mensaje que les mandas es "hazme mas refritos" en vez de arriesgarte a innovar ...

Por cierto, que pasa en la secuencia 8 para que de mas fallos ? hay mas NPCs ?
A mi el juego me funciona bien jugando solo y se me enlaza con Ubi, Initiates y la app del Movil pero no puedo jugar coop, ni mi colega tampoco. Hay alguna solucion? Queremos probar el coop pero se queda en cargando infinito...
Alguien ha conseguido el traje que se desbloquea resolviendo todos los enigmas de nostradamus? Es que me pasado todos los que salian en el mapa, he abierto dos de las 3 puertas y me vuelto a pasar los que me qedaban, pero ya no me salen más y la tercera puerta no me deja abrirla. ¿ hay que hacer algo más o avanzar más en la historia ( voy por la secuencia 6) ?
Por lo que llevo jugado, hasta la secuencia 6 mas o menos la cosa no va del todo mal en cuanto bugs. Donde si he tenido algun fallo ha sido en el cooperativo ya que en una mision mi personaje decidio sacar la espada pero no poder atacar a nadie cawento

Y lanzo una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, una vez que sincronizas un barrio o distrito: aparecen todas las misiones disponibles o algunas salen conforme vas progresando en el juego?
Voy empezando secuencia 11 , lo tengo en físico y me va PERFECTO!
Juegazo y artísticamente de lo mejor hasta ahora
Guanche1981 escribió:Voy empezando secuencia 11 , lo tengo en físico y me va PERFECTO!

Enhorabuena tienes una play especial. Sinceramente el juego va fatal de fps, otra cosa es que no lo aprecies (que ya es dificil). Por mas que queramos el juego va fatal el peor de esta gen sin duda. Lo de juegazo y artisticamente fantastico no lo dudes lo es.
Yo iba a esperar al parche 3 pero mis ganas han podido y ayer empece a saco. De momento qie decir, el juego es una maravilla, desde la primera vez que lo probé no he vuelto a tener popping excesivo ni cambio de vestimenta en los npcs.. ni una caida grave (salvo en la Saint chapelle) y solo un npc flotando..el juego a nivel gráfico es una maravilla, que podria haber dado mas, pues seguro, pero para ser el primer AC de esta gen me parece abrumador...nivel de detalle enfermizo, recreacion perfecta, movimientos renovados e impresionantes, iluminación sublime.. y el combate es una mejora importante..la historia de momento muy muy buena...me esta pareciendo junto al 2 y la hermandad el mejor assassins, a ver como termina...
Y veamos, fallos tiene, en mi caso particular no empañan para nada la experiencia, y se nota la falta fe tiempo que han tenido, porque mimo tiene el juego un rato..
Que quereis que os diga, no me gusta que salgan juegos con estos fallos y tal, pero espero que Unity venda muy muy bien...la saga por quemada que les parezca a muchos, tiene tramas y epocas para saciar, es históricamente inmejorable y lo único que debemos hacer es darles caña...las malas ventas del juego solo repercutiran en la saga y los curritos, los empresarios seguirán con su fortuna...
Para mi unity de momento bestial
Guanche1981 escribió:Voy empezando secuencia 11 , lo tengo en físico y me va PERFECTO!

Creo que te has pasao con lo de PERFECTO ... :P

Yo me la estoy gozando con el juego, aun voy por la secuencia 5 pero he metido mazo de horas, pero hay que reconocer que tiene sus problemitas [fiu] [fiu]
Me va el multi por primera vez desde que compré el juego ¿ya han apañado los servidores? ¿alguien para multi?
10978 respuestas