Assassin's Creed: Unity

Xufeitor, si no consigo que me "fusionen" las cuentas de Uplay crees que sigue siendo posible conseguir los atuendos de los anteriores protagonistas?
AwesomeGuy escribió:Xufeitor, si no consigo que me "fusionen" las cuentas de Uplay crees que sigue siendo posible conseguir los atuendos de los anteriores protagonistas?

Supongo que si, lo lógico es que puedas desbloquearlos aunque solo juegues a Unity. Con la exp que se consigue en Unity debería ser suficiente para desbloquear el contenido del propio juego sin que sea necesario jugar a ningún otro.
Eso sería lo lógico.

Aunque veo que para el de Ezio pide nivel 13 en initiates y dudo mucho que solo jugando a Unity se alcance nivel 13, yo tengo todos los anteriores y estoy en nivel 11.

Asi que la lógica aquí sirve de poco. XD
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:Xufeitor, si no consigo que me "fusionen" las cuentas de Uplay crees que sigue siendo posible conseguir los atuendos de los anteriores protagonistas?

Supongo que si, lo lógico es que puedas desbloquearlos aunque solo juegues a Unity. Con la exp que se consigue en Unity debería ser suficiente para desbloquear el contenido del propio juego sin que sea necesario jugar a ningún otro.
Eso sería lo lógico.

Aunque veo que para el de Ezio pide nivel 13 en initiates y dudo mucho que solo jugando a Unity se alcance nivel 13, yo tengo todos los anteriores y estoy en nivel 11.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Porque me creé otra cuenta..
¿Señores os parece normal la dificultad de las misiones secundarias? Me parece lamentable lo que han hecho para simular una dificultad que no es tal, simplemente es un diseño pésimo de misiones y jugabilidad. Me refiero a misiones en las que tienes que infiltrarte en una zona y sabotear algo y es literalmente imposible porque es en Los Inválidos donde está TODO EL EJÉRCITO FRANCÉS REUNIDO y no hay cojones moverte o asesinar a alguien sin que te pillen al menos 10 soldados y te acribillen con armas de fuego que, primero, tienen una precisión imposible para las armas de la época y segundo, te matan de dos tiros.

Lo he intentado de mil maneras y no hay forma de pasarse esto, ni envenenando poco a poco a los soldados y dejando que se maten entre ellos, porque alguien te ve siempre lanzar el dardo y va a por ti con otros 5 amigos, todos de nivel 5 claro.

Es un poco triste que algo que se han trabajado, como es el darle una razón a cada misión secundaria con historias de personajes ilustres y sucesos notables de la revolución francesa se lo hayan cargado por otra parte porque querer aparentar que Assassin's Creed ahora es una franquicia con dificultad cuando todos sabemos que ni lo es ni lo necesita ser. Que para un juego con una dificultad bien diseñada me voy a un Souls.

Esto es una opinión personal, vaya por delante, que igual es que soy un muñones y todo está bien pero yo no consigo avanzar en esto. Todo puede ser.
yameli escribió:Han sacado ya el tercer parche del framerate? O sigo esperando a empezarlo que lo tengo en la estantería jajaja

Yo estoy igual que tú, eso sí, me he pillado el Dragon Age Inquisition para hacer la espera más amena. Que gustazo da jugar a un juego terminado xD
ZaRMaN escribió:
yameli escribió:Han sacado ya el tercer parche del framerate? O sigo esperando a empezarlo que lo tengo en la estantería jajaja

Yo estoy igual que tú, eso sí, me he pillado el Dragon Age Inquisition para hacer la espera más amena. Que gustazo da jugar a un juego terminado xD

ya el dragon caera mas adelante mientras farcry 4 y gta 5 XD
Cuando le doy a buscar una partida pública de Coop me sigue sin encontrar nada... Se pone a buscar y no me deja cancelar la búsqueda y me tengo que suicidar... Alguna solución?
AwesomeGuy escribió:Cuando le doy a buscar una partida pública de Coop me sigue sin encontrar nada... Se pone a buscar y no me deja cancelar la búsqueda y me tengo que suicidar... Alguna solución?

Esperar al parche.
xXtiburonXx escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando le doy a buscar una partida pública de Coop me sigue sin encontrar nada... Se pone a buscar y no me deja cancelar la búsqueda y me tengo que suicidar... Alguna solución?

Esperar al parche.

Imagen
AwesomeGuy escribió:
xXtiburonXx escribió:

Esperar al parche.

Imagen

Imagen
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:

Eso sería lo lógico.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Porque me creé otra cuenta..

No van a ser tan cabrones, todavía hay una función desactivada (Entrenamientos Diarios) con la que se ganará más exp seguro. Fijaros en vuestro perfil en el apartado ''Exp en detalle'', en ''Juegos de Assassin's Creed'' veréis que hay un limite de experiencia (52.500) y en el apartado de hazañas y entrenamientos no hay limite, es infinito.
Que son las competiciones de clubes? Necesito hacer eso para desbloquear equipo.
AwesomeGuy escribió:Que son las competiciones de clubes? Necesito hacer eso para desbloquear equipo.

Son las misiones cooperativas no? la mayoría de "premios" de las misiones son las partes legendarias de los equipos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaRMaN escribió:

terminado dice...jajaja igual te refieres a que tiene menos bugs...porque técnicamente...
mira esto
https://m.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo
yo solo veo tearing(unity al menos lleva el vsync activado) y un framerate lamentable a estas alturas, este dragon age lleva un motor gráfico de hace casi 4 años...y se mueve así en ps4
que broma es esta señores...?
parumero escribió:
ZaRMaN escribió:

terminado dice...jajaja igual te refieres a que tiene menos bugs...porque técnicamente...
mira esto
https://m.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo
yo solo veo tearing(unity al menos lleva el vsync activado) y un framerate lamentable a estas alturas, este dragon age lleva un motor gráfico de hace casi 4 años...y se mueve así en ps4
que broma es esta señores...?

No es perfecto, a mi mismo se me ha quedado colgado un par de veces pero al menos cuando juegas funciona bien, que ya es mucho xD
el parche para cuando que quiero jugar joder xd
Pues me acabo de terminar el juego y quitando las misiones cooperativas que las estoy haciendo con un colega ya no me queda absolutamente nada por hacer ni sacar en el modo individual.

Para mi un juegazo de principio a fin la verdad y eso que fui con miedo al ver como lo ponía la gente pero quitando algún movimiento raro de algún npc o bajadas de frames en algunas zonas poco mas me he encontrado, vamos que no hay nada que haya arruinado la experiencia del juego, los que no os atrevéis a empezarlo a falta de parches no seáis miedicas y darle que no os vais a arrepentir y los que estáis dudando en pillarlo yo al menos lo recomiendo y mucho si os gusta esta saga [oki]

Lo que si que es cierto es que echo mucho de menos una trama mas solida en el presente, esta bien eso de que nosotros seamos el protagonista pero para mi desde que Desmond murió en AC III a perdido mucho fuelle esta saga, espero que mas adelante les de por pensárselo aunque sea... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Pues me acabo de terminar el juego y quitando las misiones cooperativas que las estoy haciendo con un colega ya no me queda absolutamente nada por hacer ni sacar en el modo individual.

Para mi un juegazo de principio a fin la verdad y eso que fui con miedo al ver como lo ponía la gente pero quitando algún movimiento raro de algún npc o bajadas de frames en algunas zonas poco mas me he encontrado, vamos que no hay nada que haya arruinado la experiencia del juego, los que no os atrevéis a empezarlo a falta de parches no seáis miedicas y darle que no os vais a arrepentir y los que estáis dudando en pillarlo yo al menos lo recomiendo y mucho si os gusta esta saga [oki]

Lo que si que es cierto es que echo mucho de menos una trama mas solida en el presente, esta bien eso de que nosotros seamos el protagonista pero para mi desde que Desmond murió en AC III a perdido mucho fuelle esta saga, espero que mas adelante les de por pensárselo aunque sea... [+risas]

La saga está pidiendo a gritos un personaje carismático para protagonizar la trama del presente.
heectoor7 escribió:el parche para cuando que quiero jugar joder xd

y si al final no arregla el framerate? yo estoy igual, a la espera...
parumero escribió:

Han dado con lo que provoca las caidas de fps, por lo tanto han de incluirlo. Ademas, ubi ha dicho que estan probando el parche por si da fallos o algo, asi que espero k esta semana lo saquen.
Galon_2000 escribió:
parumero escribió:

Han dado con lo que provoca las caidas de fps, por lo tanto han de incluirlo. Ademas, ubi ha dicho que estan probando el parche por si da fallos o algo, asi que espero k esta semana lo saquen.

dios te oiga q me gustaria jugarlo
Galon_2000 escribió:Han dado con lo que provoca las caidas de fps, por lo tanto han de incluirlo. Ademas, ubi ha dicho que estan probando el parche por si da fallos o algo, asi que espero k esta semana lo saquen.

Explicaciones han dado muchas, ahora solo falta el parche !!!! [+risas] [carcajad]

Pq en el comunicado se cubrian las espaldas:

Meanwhile, we are looking at the following revisions that should improve framerate stability for all players:

"debería mejorar", no "mejorará".

Y desde hace 6 dias no comentan nada al respecto, no dan avance de progreso, mucho equipo de actualizaciones rapidas al principio, pero en cuanto se ha calmado el escandalo, parece que se relajan de nuevo.
He leído que las misiones cooperativas puedes jugarlas tú solo, en partida privada, ¿cómo puedo hacerlo? Cuando me acerco a la misión solo me sale lo de unirme a partida coop. :-?
Escultor escribió:He leído que las misiones cooperativas puedes jugarlas tú solo, en partida privada, ¿cómo puedo hacerlo? Cuando me acerco a la misión solo me sale lo de unirme a partida coop. :-?

Eso ya comento @abarth que pasaba, a veces la misiones coop salen en un sitio con un simbolo como de asesino, y no te deja jugarlas en privado. Eso es pq no es el inicio oficial de la mision.

El "inicio oficial" son los símbolos rojos, que las de robo son como una mascara, y las de coop normales no me acuerdo. Y desde ahí tienes 3 opciones, para jugar solo, coop privado o coop publico.
También puedes iniciar cualquier misión (coop o no) desde el menú de pausa, en el apartado Progreso. Allí también te da la opción de jugarla en público o en privado.
Kadurry escribió:También puedes iniciar cualquier misión (coop o no) desde el menú de pausa, en el apartado Progreso. Allí también te da la opción de jugarla en público o en privado.

y desde el mapa
esto es increible y no va la app , resulta que estoy jugando al lo del movil y consigo muchas cosas y cuando lo sincronizo con el movil el juego se reinicia esto es una mierda [enfado1]
Hola ha todos,
Alguien le deja jugar coop online, ami me sale el crono y el tiempo pasa y pasa pero no pilla nada, y si voy al menu pausa y le doi a la hermandad y a culquier opcion de conectar a internet me sale esto:

Error de conexión Ha habido un problema al comunicarse con el servio en línea de Ubisoft. Inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener más información visita (la web de Ubisoft) [0x60000001].

Estoy esperando el parche que van ha sacar haber si funciona, esto me pasa en ps4
dedec escribió:Alguien le deja jugar coop online, ami me sale el crono y el tiempo pasa y pasa pero no pilla nada, y si voy al menu pausa y le doi a la hermandad y a culquier opcion de conectar a internet me sale esto:

Error de conexión Ha habido un problema al comunicarse con el servio en línea de Ubisoft. Inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener más información visita (la web de Ubisoft) [0x60000001].

Pues hoy no se, pero el finde iba muy bien la verdad, no me esperaba un online tan fino viendo los ultimos lanzamientos.

Eso sí, una par de veces al final de la misión @yo soy algogoku ha perdido la conexión y no le han dado las recompensas !!! :O [+risas] [carcajad]
Pero bueno, lo importante es jugar ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pfff, a mi me pone enfermo los malditos glitches en el parkout... esos movimientos raros y mierdosos que hace el protagonista y que llevo notando desde el principio de la saga, salvo por la diferencia de que en cada entrega se nota mas porque esta menos trabajado el aspecto tecnico del juego, y en este lo noto un monton y me quita mucha inmersion del juego, joder!!!
Al menos a mi no me hace falta parche, me va de lujo ya lo he dicho varias veces, pero si el parche es solución para otros que lo saquen ya!

Voy por la secuencia 11 y me quedan todavía secundarias,cofres....coop... quiero terminar la historia para darle tranquilito al resto, y aprovechar y poner a tope todas las casas y tunearme para la batalla jaja
Entonçes os funciona el coop en ps4?
dedec escribió:Entonçes os funciona el coop en ps4?

A mi si, de echo ayer hice dos o tres y bien, muy divertidas [sonrisa]
Hoy habrá mantenimiento de los servidores de Unity. Esperemos que sea el principio para arreglar ya los malditos problemas de este juego y que saquen el parche ya, que tengo el juego ahí cogiendo polvo....
Hola! Buenas a todos! :)

Si alguien está interesado en crear un club social del Unity o hacer misiones cooperativas juntos que me agregue, mi psn es JOANCG88. Me mola más hacer las misiones con gente que pueda hablar y coordinarnos porque he hecho unos cuantas con guiris y es un lio porque en vez de cooperativo cada uno va a su aire. Todos mis amigos se han rajado de hacerse el juego por las críticas feroces que ha tenido pero yo estoy encantado, salvo algún fallo puntual el juego va de lujo. [jaja]
JoanCG88 escribió:Hola! Buenas a todos! :)

Si alguien está interesado en crear un club social del Unity o hacer misiones cooperativas juntos que me agregue, mi psn es JOANCG88. Me mola más hacer las misiones con gente que pueda hablar y coordinarnos porque he hecho unos cuantas con guiris y es un lio porque en vez de cooperativo cada uno va a su aire. Todos mis amigos se han rajado de hacerse el juego por las críticas feroces que ha tenido pero yo estoy encantado, salvo algún fallo puntual el juego va de lujo. [jaja]

Yo me apunto, tengo headset, lo unico que mis horas de juego son a partir de las 00:30 [+risas] [+risas]
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Han dado con lo que provoca las caidas de fps, por lo tanto han de incluirlo. Ademas, ubi ha dicho que estan probando el parche por si da fallos o algo, asi que espero k esta semana lo saquen.

Explicaciones han dado muchas, ahora solo falta el parche !!!! [+risas] [carcajad]

Pq en el comunicado se cubrian las espaldas:

Meanwhile, we are looking at the following revisions that should improve framerate stability for all players:

"debería mejorar", no "mejorará".

Y desde hace 6 dias no comentan nada al respecto, no dan avance de progreso, mucho equipo de actualizaciones rapidas al principio, pero en cuanto se ha calmado el escandalo, parece que se relajan de nuevo.

Cierto, al menos deberian darnos noticias cada dos dias o así y decir cuanto han avanzado y lo que incluirá el parche. Supuestamente iban a decirlo a finales de la semana pasada... Ni rastro. Espero que sea porque ya esta semana lo saquen o al menos den fecha ya.
Galon_2000 escribió:Cierto, al menos deberian darnos noticias cada dos dias o así y decir cuanto han avanzado y lo que incluirá el parche. Supuestamente iban a decirlo a finales de la semana pasada... Ni rastro. Espero que sea porque ya esta semana lo saquen o al menos den fecha ya.

Esperemos porque yo ya estoy asta los mismísimos c****** del dichoso error CE-34878-0.

Lo voy jugando, pero no es plan q cada vez q le da la gana te tira el error y a la calle... En mi caso solo me tira fuera y ya esta, inició de nuevo y puedo seguir jugando..... Pero a veces empieza a saltarme muy seguido y se me hace in jugable.... Con y sin internet.

Formateada varias veces la consola y una vez empezado el juego de nuevo.... Y termina saltando igualmente.

También probado en tres consolas diferentes y termina saliendo igualmente.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
Galon_2000 escribió:Cierto, al menos deberian darnos noticias cada dos dias o así y decir cuanto han avanzado y lo que incluirá el parche. Supuestamente iban a decirlo a finales de la semana pasada... Ni rastro. Espero que sea porque ya esta semana lo saquen o al menos den fecha ya.

Esperemos porque yo ya estoy asta los mismísimos c****** del dichoso error CE-34878-0.

Lo voy jugando, pero no es plan q cada vez q le da la gana te tira el error y a la calle... En mi caso solo me tira fuera y ya esta, inició de nuevo y puedo seguir jugando..... Pero a veces empieza a saltarme muy seguido y se me hace in jugable.... Con y sin internet.

Formateada varias veces la consola y una vez empezado el juego de nuevo.... Y termina saltando igualmente.

Un saludo.

Segun ellos ese error es porque tienes o estas con gente en una hermandad y te saca, debes eliminar la lista de amigos de esa hermandad y esperar al parche, te paso el link para que lo veas.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32
Galon_2000 escribió:Hoy habrá mantenimiento de los servidores de Unity. Esperemos que sea el principio para arreglar ya los malditos problemas de este juego y que saquen el parche ya, que tengo el juego ahí cogiendo polvo....

EStas igual que yo,xD me compre la edicion bastille, y la primera media hora se me quedo el personaje enganchado 3 veces, ahi tengo el juego hasta que saquen un parche decente...
Madre mia, me he chetado demasiado...voy por la secuencia 7 y ya tengo casi todo mejorado a tope... demasiado sencillas se me van a hacer...
SiKTo escribió:
Galon_2000 escribió:Hoy habrá mantenimiento de los servidores de Unity. Esperemos que sea el principio para arreglar ya los malditos problemas de este juego y que saquen el parche ya, que tengo el juego ahí cogiendo polvo....

EStas igual que yo,xD me compre la edicion bastille, y la primera media hora se me quedo el personaje enganchado 3 veces, ahi tengo el juego hasta que saquen un parche decente...

Yo directamente viendo los bugs y el tema de fps ni le he quitado el precinto aun a la espera del puto parche que lo arregle. Mucho rollo de actualizaciones rápidas y de mantenernos informados la primera semana y viendo que ha pasado el temporal, no dicen nada ya. Mientras he empezado el Rogue y el The Evil Within para amenizar la espera.
vale...asi que aun no sabemos nada del famoso parche "yoloarreglotodo" juer...esperemos q a lo largo de la semana digan algo,no??
Aquí otro que espera al parche para comprarlo, que cada vez que entro en el hilo de imágenes y veo las capturas... Buffff, me pongo "to brutote" xD
Otro mas a las espera las caidas al subir a algunos edificios son brutales por no hablar de los personajes flotantes.
otro!
¿Como se puede cambiar la habilidad que se activa pulsando la cruceta hacia abajo.?
Tengo sigilo desde el principio y quiero cambiar a la de recuperar salud pero no puedo/no se hacerlo
javiercr92 escribió:¿Como se puede cambiar la habilidad que se activa pulsando la cruceta hacia abajo.?
Tengo sigilo desde el principio y quiero cambiar a la de recuperar salud pero no puedo/no se hacerlo

Yo solo tengo una comprada, pero imagino que vas a donde compras las habilidades, y la seleccionas de nuevo, como cuando la compraste. De forma similar a como se hace con las armas y con el equipo.
Galon_2000 escribió:
Thanatorz escribió:

Un saludo.

Segun ellos ese error es porque tienes o estas con gente en una hermandad y te saca, debes eliminar la lista de amigos de esa hermandad y esperar al parche, te paso el link para que lo veas.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32

Gracias compañero,

Pero no es el mismo error, esta solución es para los que se les queda el juego conjelado al presionar el star/options y tiene que reiniciar la consola....

http://www.gamerfocus.co/juegos/elimina ... eed-unity/

Aún así lo he mirado y en mi caso no tengo a nadie agregado como contactos de juego.

Seguiré esperando el parche, un saludo.
Según leo no soy el único que espera a que arreglen los errores que tiene el juego para recién comprarlo... Una vergüenza lo que pasa pero bueno, soy fiel a la saga así que terminará cayendo con o sin errores XDD
Saludos ;)
10978 respuestas