¿Señores os parece normal la dificultad de las misiones secundarias? Me parece lamentable lo que han hecho para simular una dificultad que no es tal, simplemente es un diseño pésimo de misiones y jugabilidad. Me refiero a misiones en las que tienes que infiltrarte en una zona y sabotear algo y es literalmente imposible porque es en Los Inválidos donde está TODO EL EJÉRCITO FRANCÉS REUNIDO y no hay cojones moverte o asesinar a alguien sin que te pillen al menos 10 soldados y te acribillen con armas de fuego que, primero, tienen una precisión imposible para las armas de la época y segundo, te matan de dos tiros.
Lo he intentado de mil maneras y no hay forma de pasarse esto, ni envenenando poco a poco a los soldados y dejando que se maten entre ellos, porque alguien te ve siempre lanzar el dardo y va a por ti con otros 5 amigos, todos de nivel 5 claro.
Es un poco triste que algo que se han trabajado, como es el darle una razón a cada misión secundaria con historias de personajes ilustres y sucesos notables de la revolución francesa se lo hayan cargado por otra parte porque querer aparentar que Assassin's Creed ahora es una franquicia con dificultad cuando todos sabemos que ni lo es ni lo necesita ser. Que para un juego con una dificultad bien diseñada me voy a un Souls.
Esto es una opinión personal, vaya por delante, que igual es que soy un muñones y todo está bien pero yo no consigo avanzar en esto. Todo puede ser.