› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:Podría haber aprovechado el bug para sacar una fotaza
xXtiburonXx escribió:Lo que me faltaba por ver xD http://t.co/COIY5txKLb
xXtiburonXx escribió:xufeitor escribió:Podría haber aprovechado el bug para sacar una fotaza
Estaba ocupado llevándome las manos a la cabeza como para ponerme a hacer capturas xD Para esto está el vídeo
linkrca escribió:voy por la secuencia 6 asique lo que voy a preguntar igual sale mas tarde.
al principio del juego empiezas como jacks de molay un templario, y hay como muchas mas misiones como la de borgia, ezio, altair...
cuando se pueden jugar a las demas¿?
Nunca.
almogàver escribió:A ver si alguien lo sabe: el logro de asesino piadoso? Cómo se hace? Pq les pego con el mazo y los dejoen el suelo pero no me lo cuenta :S y li mismo con el de amante del arte, no hay manera
xXtiburonXx escribió:linkrca escribió:voy por la secuencia 6 asique lo que voy a preguntar igual sale mas tarde.
al principio del juego empiezas como jacks de molay un templario, y hay como muchas mas misiones como la de borgia, ezio, altair...
cuando se pueden jugar a las demas¿?Nunca.
Migadeth escribió:
@SplicerLen es automático, no tienes que hacer nada.
SplicerLen escribió:Migadeth escribió:
Pues no se me activa nada. Me dice que vincule los juegos pero ya los tengo en Uplay.
SplicerLen escribió:Migadeth escribió:
Pues no se me activa nada. Me dice que vincule los juegos pero ya los tengo en Uplay.
DavidPSN escribió:almogàver escribió:A ver si alguien lo sabe: el logro de asesino piadoso? Cómo se hace? Pq les pego con el mazo y los dejoen el suelo pero no me lo cuenta :S y li mismo con el de amante del arte, no hay manera
No sé si ya tienes solución pero para el de amante del arte tienes que ver al tío entrar al escenario y salir de el. Vaya, tragarte la función entera no sirve si la pillas empezada.
abarth escribió:Hace dias que ando liado y apenas he posteado nada. A eso se le suman GTA V y Far Cry 4, y ahora el poco rato que tengo lo dedico a repartirlo entre los 3.
Lo primero, remarcar la hipocresía que se palpa en el tema de Unity y los "bugs". Es curioso, pero me he encontrado con más "bugs" (que no son bugs, pero todo dios les llama así) en menos horas de GTA V en PS4 (4 horas y pico) que en Unity. De momento en GTA V me he encontrado un tio con medio cuerpo hundido en unas escaleras (tengo captura de pantalla) y el primer dia mientras iba en coche vi a un peatón que, igual que en un gif que salio de Unity, pasó por encima de un container como si este no existiera. Además, me puse a contemplar una autopista desde una parte alta y el popping era bestial, los coches aparecían y desaparecían a su antojo. Y no lo digo para echar mierda sobre GTA V, al contrario, quien me conozca sabe que GTA V es de mis juegos favoritos, y ahora en PS4 incluso más. Yo entiendo que GTA pueda tener estos problemas, hablamos de un mundo enorme y de tantas variables que es imposible controlarlo todo.
¡Pero eh! Es Rockstar. Y es GTA. A ver quien tiene huevos a hacer gifs, artículos y ponerlos a parir por esto. La gran diferencia es que mientras que en GTA si ocurre la gente no se ceba, con Unity sí. Y se postean una y mil veces los mismos errores y parece que cada vez que vayas a jugarlo te vayan a ocurrir cosas raras, cuando es una proporción muy baja, lo mismo que en GTA V. O, en resumen, cualquier juego de mundo abierto de estas características. Y me jode el doble rasero que hay con unos y con otros, pero como la moda es pegarle palos a Unity, pues cualquier pretexto es bueno. ¿Que no ha salido todo lo pulido que debería? Muy cierto. ¿Que se está exageranda hasta límites insospechados? Sin duda.
Otro dia escribiré ya sobre el juego en sí, quizás cuando me lo termine o antes de ello. Pero solo destacar de momento una cosa: Lo de las investigaciones de asesinato es impresionante, no me esperaba algo tan currado. Sin ser un LA Noire, está a un gran nivel.
abarth escribió:@PONG sobre lo de las ventanas, ¿has probado a pulsar L2 cuando estás al lado de una ventana? Es una funcionalidad que no está demasiado explicada en el juego, pero en general funciona bastante bien, aunque no es infalible. Si no pulsas L2, normalmente Arno tiene tendencia a seguir por la pared.
PONG escribió:abarth escribió:@PONG sobre lo de las ventanas, ¿has probado a pulsar L2 cuando estás al lado de una ventana? Es una funcionalidad que no está demasiado explicada en el juego, pero en general funciona bastante bien, aunque no es infalible. Si no pulsas L2, normalmente Arno tiene tendencia a seguir por la pared.
Pues sí que lo he probado, y funciona en ciertas ocasiones, pero hay otras ventanas que son una odisea entrar, sobre todo las pequeñas, o las que tienen un balcón pequeño, o simplemente los acsesos con muchas variantes de agarre a sus lados, a veces es desesperante (cuando vas con prisa) comprobar que el personaje va hacia donde no quieres ir, es mejor tomarlo con calma.
De todas formas el juego me gusta muchísimo y le perdono esos errores (tambien es verdad que soy muy exigente en el control, en lo que más). Pasear por Paris es impresionante, de una belleza y realismo artistico nunca visto antes, por realizar una crítica constructiva, deberian poner caballos y carruajes por las calles, ya que si te fijas, los de ubisoft han puesto lo que ninguna película de la época, recrear las calles como eran realmente, llenas de basura y caca de caballo, personas y demás animales xd.
PONG escribió:Está claro que si le hubieran dado un año mas a los desarrolladores el Unity hubiera quedado como un juego único e imprescindible, el juego es abrumador por su calidad artistica y diseño lleno de detalles, pero aunque muestra una asombrosa cantidad de personajes en movimiento por toda la ciudad, el echo como comenté antes de no poner jinetes con sus caballos y carruajes circulando por las calles, me deja la sensación de no estar VIVA del todo la ciudad, hubiera sido para mi opinión la guinda de un pastel delicioso. Y es que las calles de Paris es lo mejor, un diez para sus creadores, fieles a la realidad histórica, con sus tenderos, pregoneros, mucha gente circulando, algunos con trajes espectaculares como corresponde a la nobleza con colores vivos y los pobres con arapos sin tintes relucientes que eran prohibitivos en el siglo XVIII, lo único que tendremos que poner de nuestra parte es comprar una máquina de estas que dan olores ambientales dependiendo donde estemos, y es que en ese siglo los olores que existía en las calles no era a rosas precisamente. Tengan en cuenta que en ese siglo la limpieza pública apenas existía, es más, el dicho español de "" ! Agua vaaa ¡ "" proviene de que antiguamente se avisaba a los viandantes cuando querias vaciar el cubo con "aguas sucias" desde una ventana del segundo o tercer piso.
La gente solo se duchaban UNA vez al año, se tenía la convicción de que la grasa de "mierda" acumulada en la piel le protegian de enfermedades, etc, vamos que era una maravilla sentir las fragancias de olores en las calles, y es que además en Paris, existian calles donde podías oler fragancias de perfumes carísimos de los burgueses y nobles ppara disimular su mal olor corporal, y no sé que es peor xd.
koki89 escribió:De que va el online del juego?? jamas jugue el online de un assassins creed
erpoli escribió:koki89 escribió:De que va el online del juego?? jamas jugue el online de un assassins creed
misiones en coop con otros jugadores para dos y cuatro personas, aunque puedes jugarlas solo, robos. asesinatos, etc..
por cierto, este fin de semana dan un 50% más de libras por hacer los enigmas de nostradamus he leido en el menú del juego, quizás sea buen momento para hacerlas.
koki89 escribió:
Gracias.. e visto un video del online( nose de que assassins creed) de un modo que te pones a buscar a tal persona con una foto que te dan y hay otros jugadores te buscan a ti tambien y debes darte cuenta de quien es.. en este esta eso?
koki89 escribió:erpoli escribió:koki89 escribió:De que va el online del juego?? jamas jugue el online de un assassins creed
misiones en coop con otros jugadores para dos y cuatro personas, aunque puedes jugarlas solo, robos. asesinatos, etc..
por cierto, este fin de semana dan un 50% más de libras por hacer los enigmas de nostradamus he leido en el menú del juego, quizás sea buen momento para hacerlas.
Gracias.. e visto un video del online( nose de que assassins creed) de un modo que te pones a buscar a tal persona con una foto que te dan y hay otros jugadores te buscan a ti tambien y debes darte cuenta de quien es.. en este esta eso?
gorkas123 escribió:Llevo una semana con él y me encanta, pero lo de las caídas de fps me ha agotado, por momentos es injugable. Estoy pensando en venderlo y cogerlo de nuevo en unos meses, cuando solucionen todo... Pregunta, sabéis si ya se puede vender en Game?
Lord Duke escribió:gorkas123 escribió:Llevo una semana con él y me encanta, pero lo de las caídas de fps me ha agotado, por momentos es injugable. Estoy pensando en venderlo y cogerlo de nuevo en unos meses, cuando solucionen todo... Pregunta, sabéis si ya se puede vender en Game?
Imagino que todos los juegos se pueden vender al momento en game no? De todas formas si tienes pensado pillarlo mas adelante de nuevo cuando arreglen todo... para que venderlo ahora? xD.
Saludos!
koki89 escribió:Gracias.. e visto un video del online( nose de que assassins creed) de un modo que te pones a buscar a tal persona con una foto que te dan y hay otros jugadores te buscan a ti tambien y debes darte cuenta de quien es.. en este esta eso?
Con la Espada del Edén que te dan se pueden disparar rayos como se ve hacer a Germain?
eolianox escribió:no entiendo como el protagonista y tambein el templario del principio puede hacer parkour y ser tan agil ( moverse como un asesino) si lo unico que ha habia hecho hasta el comienzo de la historia son solamente tareas y recados como limpiar caballos y cosas asi.
la primera vez que empieza a escalar y saltar creia que ya era un asesino y el juego tendria que enseñarnos cosas del pasado
cercata escribió:eolianox escribió:no entiendo como el protagonista y tambein el templario del principio puede hacer parkour y ser tan agil ( moverse como un asesino) si lo unico que ha habia hecho hasta el comienzo de la historia son solamente tareas y recados como limpiar caballos y cosas asi.
la primera vez que empieza a escalar y saltar creia que ya era un asesino y el juego tendria que enseñarnos cosas del pasado
¿ Alta concentración de ADN de la primera civilización ?
absolon escribió:Hazle caso, cercata es el típico empollón de clase al que te arrimabas porque sabía más que el profe
cercata escribió:absolon escribió:Hazle caso, cercata es el típico empollón de clase al que te arrimabas porque sabía más que el profe
Lo bueno de los AC, es que entre el animus, y la primera civilización, cosas que en otros juegos no podrian tener explicación, la tienen. Como lo de morir, aqui no mueres, te desincronizas, por eso tiene sentido que "resucites" ...
ZaRMaN escribió:Que pena que se esté disipando la trama de Ciencia Ficción de la saga, estoy jodido ¿eh?
AwesomeGuy escribió:Una pregunta para el que se haya pasado el juegoCon la Espada del Edén que te dan se pueden disparar rayos como se ve hacer a Germain?
Geovk escribió:Una pregunta, en la misiones Cooperativas que dan las recompensas ¿qué hay que hacer para qué te den todo?, me refiero tanto a los puntos de asesino como al equipo.