Assassin's Creed: Unity

Alguien puede contar la historia del Rogue, para los que solo vamos a jugar al unity?

Sin entrar en spoilers del Unity.
ludwig escribió:Un defecto que le veo a este juego, es que sigue teniendo los mismos errores en la jugabilidad que sus antecesores. Muchas veces el personaje no va donde tu quieres o te quedas atascado en los sitios. A veces es bastante decepcionante.

Segun Ubisoft eso que dices lo van a arreglar con el proximo parche. Son tantas cosas las que va a arreglar que pesará lo suyo...
Galon_2000 escribió:
ludwig escribió:Un defecto que le veo a este juego, es que sigue teniendo los mismos errores en la jugabilidad que sus antecesores. Muchas veces el personaje no va donde tu quieres o te quedas atascado en los sitios. A veces es bastante decepcionante.

Segun Ubisoft eso que dices lo van a arreglar con el proximo parche. Son tantas cosas las que va a arreglar que pesará lo suyo...

si de verdad arreglan tantas cosas de 2-4Gb no se los quitan nadie
CrisLuky escribió:
Galon_2000 escribió:

Ellos mismos han dicho que sera el mas grande hasta la fecha. Pero vamos, no creo que pese tanto.
cercata escribió:Pq no es una buena costumbre ? Es malo para la salud o algo ?

Porque luego pasa lo que he dicho: el juego sale a una tasa de frames inestables, cargado de bugs y acabáis picando o incluso dejando a un lado los errores. No lo critico, que conste, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero hay que exigirles a las compañías un mínimo de atención a su producto. Al precio fijate que le dan todo el cuidado del mundo, a 72,90 lo he visto hoy en CI xDDD
Galon_2000 escribió:
CrisLuky escribió:[

Ellos mismos han dicho que sera el mas grande hasta la fecha. Pero vamos, no creo que pese tanto.

El último parche de Destiny ocupaba 2,44Gb por eso lo decía xD pero bueno a mi me da igual lo que ocupe mientras arreglen las cosas
rafapas escribió:Alguien puede contar la historia del Rogue, para los que solo vamos a jugar al unity?

Sin entrar en spoilers del Unity.

https://www.youtube.com/watch?v=p0MrmxlJvNA

Aquí tienes todas las cinemáticas del juego por si quieres enterarte más a fondo sin jugarlo.
Shealtspy escribió:
cercata escribió:Pq no es una buena costumbre ? Es malo para la salud o algo ?

Porque luego pasa lo que he dicho: el juego sale a una tasa de frames inestables, cargado de bugs y acabáis picando o incluso dejando a un lado los errores. No lo critico, que conste, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero hay que exigirles a las compañías un mínimo de atención a su producto. Al precio fijate que le dan todo el cuidado del mundo, a 72,90 lo he visto hoy en CI xDDD

72,90??? Su p*** madre xD lo compre a 59 y ya me dolio...

Comparto tu opinion. El juego me esta encantando, el mejor Assassins para mi despues del 2, pero no se puede permitir que salga un juego sin pulir. Yo por suerte, excepto alguna caida de fps o algun npc bugeado (bastante gracioso por cierto xD) no he tenido mayores problemas. Pero me jode que compañeros no puedan ni jugarlo por congelaciones y leches...
el segundo club que creasteis ya esta lleno? Como se llamaba??
Para los que teneis problemas con el initiates, decir que hoy habrá un mantenimiento y que a partir de esta tarde ya estará todo solucionado:

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32
DiViDi escribió:Ya me he pasado el juego y: (Spoiler del principio, nada más iniciar el juego vaya xD)

¿Qué ha sido de ese cuadro de recuerdos donde salían Haytham, Ezio, Jacques de Molay y demás gente ilustre? ¿No son misiones jugables finalmente o qué?

Me cito.
absolon escribió:
Thanatorz escribió:A mi el juego me esta gustando mucho, pero voy a tener q dejar de jaguarlo.... Ya q se me esta haciendo imposible hacerlo por culpa del error CE-34878-0 y ni formatear consola, ni jugar sin conexión ni nada de nada.... Me es imposible, si no peta antes lo hace después.

Esperare a nuevos updates y a ver q pasa.

Y por si no tenía bastante se me han bugeado dos trofeos (Suelo ir siempre por el platino) el de saqueando Versalles y maestro arquitecto.... Vamos una puntada, porque me tocaría empezar de nuevo.

Enfin.... Ya lo podían a ver pulido un poco más antes de sacarlo, porque el juego lo vale.

Un saludo.

Has puesto algún tema del menú ps4? Pq a mí me estaba dando ese error(creo q era ese) y se me cerraban el lords of fallen prácticamente cada vez que cargaba una zona nueva. Desde q he vuelto al tema original no me ha vuelto a pasar.

Queva tío, términada de inicializar y sin nada instalado salvo el juego termina dándolo igual...y una vez empieza ya no para.

Si alguien consigue averiguar como conseguir esos dos trofeos bugeados sin tener que empezar partida nueva q avise.

En cuanto al error CE-34878-0 no me queda otra q esperar.

Saludos.
Como se puede entrar en Assassin's Creed: Initiates?
Nanetillo escribió:Como se puede entrar en Assassin's Creed: Initiates?

Están de mantenimiento, hasta esta tarde no se podrá
Galon_2000 escribió:
Nanetillo escribió:Como se puede entrar en Assassin's Creed: Initiates?

Están de mantenimiento, hasta esta tarde no se podrá

Me refiero al codigo, o lo que se necesite para entrar. En breves voy a adquirir el juego pero he visto que para desbloquear ciertas cosas es necesario estar en Initiates
Initiates que es la app de unity?
Sblather escribió:el segundo club que creasteis ya esta lleno? Como se llamaba??

No esta lleno ni el primero parece, pero imposible unirse.

El segundo está desmantelado, hasta que se llene el primero.
cercata escribió:
Sblather escribió:el segundo club que creasteis ya esta lleno? Como se llamaba??

No esta lleno ni el primero parece, pero imposible unirse.

El segundo está desmantelado, hasta que se llene el primero.

Para llenar el primero enviad solicitud de amistad a @Kadurry y el os invita directamente, porque con el sistema de invitaciones que tiene el juego es imposible.
rafapas escribió:Initiates que es la app de unity?

Initiates es la base de datos de Ac.
Assasins creed unity Compannion es la app.
Alguien ha conseguido canjear el codigo de la figura de Arno?
He matado a tropecientos enemigos y aún soy ejecutor de élite, lo mas increible es que para conseguir el rango de Leyenda tendría que repetir 15 o 20 veces mas la matanza que he realizado hasta ahora, y eso me parece demasiado, es como matar a todo Paris entero varias veces. ¿alguien lo ha conseguido?, o digo para felicitarle, porque mmenuda epopeya...
Galon_2000 escribió:

50 gigas como minimo para arreglarlo todo [carcajad] [carcajad]
Pues sinceramente, he terminado la secuencia 5 y no sé de qué bugs y bajadas de FPS habláis, porque yo no noto nada. Vale, es verdad que a veces los NPCs hacen cosas raras o se reescriben solos, pero esto no lo veo algo super grave [carcajad] De hecho, sólo he visto esos errores porque me paré un rato a mirar alrededor, pero si sois como yo que estáis todo el rato haciendo cosas en la ciudad, no veis absolutamente ningún fallo.

Ahora respecto al argumento y demás... espero que la cosa mejore, porque por ahora está siendo bastante meh, aunque las tres últimas misiones me han gustado bastante.

Jugablemente está bastante bien, pero noto que le falta algo respecto a los anteriores. También las misiones secundarias me aburren bastante en esta ocasión, cuando antes me solían entretener, aunque las de descubrir al asesino me gustan lo suyo.

Ahora una duda... ¿Cómo diablos esquivo un disparo cuando estoy huyendo? Porque joder con la puntería que tienen los enemigos [+risas] Si ya me cuesta esquivar disparos en combate, huyendo ni os cuento.
PONG escribió:He matado a tropecientos enemigos y aún soy ejecutor de élite, lo mas increible es que para conseguir el rango de Leyenda tendría que repetir 15 o 20 veces mas la matanza que he realizado hasta ahora, y eso me parece demasiado, es como matar a todo Paris entero varias veces. ¿alguien lo ha conseguido?, o digo para felicitarle, porque mmenuda epopeya...

Yo soy Leyenda y voy por el 6 capítulo, me sorprendió hasta a mi después de todos los rangos que hay
aibalostia!
he descubierto donde puedo ver las horas jugadas
en uplay.ubi.com
RaulvallecaS escribió:
PONG escribió:He matado a tropecientos enemigos y aún soy ejecutor de élite, lo mas increible es que para conseguir el rango de Leyenda tendría que repetir 15 o 20 veces mas la matanza que he realizado hasta ahora, y eso me parece demasiado, es como matar a todo Paris entero varias veces. ¿alguien lo ha conseguido?, o digo para felicitarle, porque mmenuda epopeya...

Yo soy Leyenda y voy por el 6 capítulo, me sorprendió hasta a mi después de todos los rangos que hay

¿Has mirado que no sea el bug? Hay un bug que aparece y desaparece cuando le da la gana y es precisamente eso, que te sube a leyenda, entra en tu perfil desde el menú y míralo, si es el bug no te aparecen los puntos que harían falta en cada rango, solo sale el nombre.

No creo que cueste tanto subir, no se cuantos puntos serán el máximo nivel, y no se a que te refieres con las matanzas, te dan puntos por hacer muchas acciones: rematar a un enemigo, hacer una parada perfecta, un descenso controlado, un asesinato aereo, escapar de tus perseguidores, utilizar un elevador...
Yo soy Leyenda desde que empecé a jugar y sí, es por el bug. Un cachondeo todo.
xXtiburonXx escribió:Yo soy Leyenda desde que empecé a jugar y sí, es por el bug. Un cachondeo todo.

Es el bug Will Smith XD XD
Jesus36 escribió:Alguien ha conseguido canjear el codigo de la figura de Arno?

Yo lo consegui canjear el otro dia. El q no puedo es con el de Elyse, me lo acepta pero las recompensas estan pendientes...

Otro asunto, despues del mantenimiento de Initiates a alguien le sigue poniendo q no tenga el resto de juegos asociados?? Segun ellos no tengo nada y soy nivel 5, pero esq del unit tampoco sale nada...
Etherion escribió:
rafapas escribió:Initiates que es la app de unity?

Initiates es la base de datos de Ac.
Assasins creed unity Compannion es la app.

Para entrar en initiates es http://acinitiates.com/ verdad?
buba646 escribió:
Migadeth escribió:
Joseenflop escribió:Alguien me puede decir porque al intentar acceder a cualquier cosa online me sale este error 0x60000001

A mí también me pasa, espero que el parche lo solucione.

Es cosa de router, no de ubisoft, yo llame a ono y ya deje de tener ese problem

He leído algo de abrir el DMZ, luego miraré. ¿Qué te dijeron los de ONO? ¿Hiciste tu algo o te lo arreglaron ellos?[/quote]
Me lo arreglaron ellos, y también me lo explicaron, es lo de los dmz
Es imposible que sea culpa de Ubisoft cuando hay muchísima gente jugando al online, al cual me incluyo, sin ningún tipo de problema en ninguna partida, miraros vuestra configuración, porque la culpa es de allí.
(mensaje borrado)
nexusk172 escribió:--

Este es el hilo de PS4 compañero, igual en el del subforo de PC alguien sabe decirte.

Suerte!
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
(mensaje borrado)
Terminando la campaña y todavía no se como se juega a cooperativo... Cuando voy a una misión cooperativa le doy a jugar y no hace nada, en el menú le doy a jugar con amigos y se pone a cargar algo pero nunca termina de cargar... alguien me puede explicar de una manera BREVE que hay que hacer para jugar cooperativo?
Se me bugeó la APP? Quiero entrar en la Hermandad Nomad pero no me deja. No he podido acabar ni la primera misión tras el tutorial. ¿Algún consejo? ¿Tengo que reiniciar la historia? Me aparece así...

Imagen
Yo juego con la sensación de que se han pasado con los coleccionables, entre cofres, escarapelas y demases, además muchos te aparecen bloqueados a no ser que tengas nivel mayor de cerrajero, lo mismo me pasa con las misiones que hay repartidas, llevo casi una semana jugando y el mapa parece que no se vacía :-|
El juego es divertido, pero tampoco me voy a ir a completarlo al 100% creo.
Escultor escribió:Yo juego con la sensación de que se han pasado con los coleccionables, entre cofres, escarapelas y demases, además muchos te aparecen bloqueados a no ser que tengas nivel mayor de cerrajero, lo mismo me pasa con las misiones que hay repartidas, llevo casi una semana jugando y el mapa parece que no se vacía :-|
El juego es divertido, pero tampoco me voy a ir a completarlo al 100% creo.

Con los cofres se han colgado bastante..yo soy nivel 3 de cerrajero y parece q los rojos se hayan multiplicado...y las escarapelas la pitada q yo veo es q si no pasas cerca no aparece en el mapa..así q liego te puedes volver un poco loco dando vueltas por el trozo de mapa en el q debería estar...ya me paso limpiando versalles y menos mal q era pequeño..
Buenas.

¿Es posible pasarse el juego con un buen nivel de habilidad,armas y demás sin comprar créditos en la store?

Gracias.
kunfunyui escribió:Buenas.

¿Es posible pasarse el juego con un buen nivel de habilidad,armas y demás sin comprar créditos en la store?

Gracias.

Claro...conque reformes el café teatro a tope y compres los otros 7 cafés ya esta...generas el suficiente dinero para ir chetando a arno
Leí que reformando el Cafe Theatre a tope te daba mucho dinero cada cierto tiempo, pero a mí sigue dándome solo 500 y pico F, ¿qué tengo que hacer más?
hard.d escribió:
kunfunyui escribió:Buenas.

Gracias.

Claro...conque reformes el café teatro a tope y compres los otros 7 cafés ya esta...generas el suficiente dinero para ir chetando a arno

Y por último.

Que es eso de piratear armas?
Escultor escribió:Leí que reformando el Cafe Theatre a tope te daba mucho dinero cada cierto tiempo, pero a mí sigue dándome solo 500 y pico F, ¿qué tengo que hacer más?

Tienes q comprar los otros 7 q hay tambien
Para cuando se espera el parche 3?? Ayer por fin terminé el Evil Within y estoy haciendo tiempo hasta ese 3er parche, pero el ansia me esta consumiendo [+risas] se sabe fecha o algo?
el juego va mejor o me lo parece?

desde que funciona ac initiates... no tengo caidas de fps y va todo mas fluido
chascoby escribió:Para cuando se espera el parche 3?? Ayer por fin terminé el Evil Within y estoy haciendo tiempo hasta ese 3er parche, pero el ansia me esta consumiendo [+risas] se sabe fecha o algo?

Dijeron que a finales de esta semana daban mas detalles sobre el parche. Ya han dicho que muchas cosas estan arregladas, pero aun les queda. Yo creo que la semana k viene lo ponen
AwesomeGuy escribió:Terminando la campaña y todavía no se como se juega a cooperativo... Cuando voy a una misión cooperativa le doy a jugar y no hace nada, en el menú le doy a jugar con amigos y se pone a cargar algo pero nunca termina de cargar... alguien me puede explicar de una manera BREVE que hay que hacer para jugar cooperativo?

¿Has mirado si estás bien conectado? Entra en el menú y mira por ejemplo en el apartado de club si puedes buscar etc.. o si te aparece ''conectarse a internet''.

El juego da problemas con un dichoso error en el online, más atrás han dicho que es problema de tu configuración pero parte de culpa la tiene ubisoft porque mucha gente tiene ese error. Abriendo el DMZ para la ip de la PS4 se soluciona, aunque a mí a medias, porque a veces me salta el error y tengo que volver a entrar a la configuración del router y reiniciar el juego, todo muy raro. }:/

Y tengo un cofre azul ''bugeado'', lo tengo recogido en la app pero en el juego no desaparece del mapa, espero que lo arreglen, me gusta dejar el mapa limpio. Me tienen hasta el moño ubisoft con tanta tontería social si no está bien implementada... ¿Tan difícil es hacer un juego como los primeros AC? , que para tenerlo todo te hacen reservarlo que si usar una app, que si comprar un muñequito... y luego todo va como el culo.
Guanche1981 escribió:
Drakenathan escribió:cuantas secuencias tiene el juego ?

12 secuencias

y mil cosas que hacer por toda París, yo voy por la nueve y me queda muchísimo por hacer, que juegazo..lo mejorsito del año hasta ahora

vale, en la historia voy por l mitad pues jajaja.
ME esta gustando mucho!
Yo solo he comprado un club, y me da cerca de 40.000 euros el cafe theatre. Cuando me duplicaba la pasta que daba era al hacer misiones del cafe theatre, no al hacer las ampliaciones.
10978 respuestas