Assassin's Creed: Unity

daviliyo__7 escribió:
Galon_2000 escribió:En el hilo de One un usuario dice que le ha salido una actualizacion de 135 MB, y que dice que despues de jugar con ella instalada el juego le va fluido, que han mejorado los FPS, alguien podria decir si es cierto esto?

Yo tambien acabo de leerlo. Cuando el rio suena...... Esperemos sea cierto y este en PS4 pronto

A ver si entre hoy y mañana sony saca el parche... Que ya hay ganas de darle al juego!!!

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32

Al final de la entrada dice: El próximo parche no podrá solucionar todos los problemas, pero esperamos que sí mejore de forma espectacular vuestra experiencia del juego.

Por lo tanto han tocado algo de los FPS.
El parche de la One es el que tenemos nosotros ya.
Un saludo.
charlylps escribió:El parche de la One es el que tenemos nosotros ya.
Un saludo.

Efectivamente, es que salio más tarde...
Como veis el juego? E leido muchas críticas pero me an ofrecido un colega por bajo precio y estoy pensando en comprarlo que opinais
Eso del parche 3 es de hace 2 dias, lo que han tardado en traducirlo.
Socel92 escribió:Como veis el juego? E leido muchas críticas pero me an ofrecido un colega por bajo precio y estoy pensando en comprarlo que opinais

Pues para mi es un juegazo.
La ambientación es increible, tanto de la ciudad como del momento histórico que recrea, los gráficos pura delicia, con detalles por doquier, la historia consistente.....
Lo malo está en las dichosas y famosas caidas de FPS, que en ciertos puntos estropean bastante la experiencia, pero nada, desde mi punto de vista, que sea tan grave como para no aconsejarte que lo pilles.
Buenas.

Acabo de superar la primera mision del juego y despues de hablar con un personaje me aparece una pantalla negra que dice.

INSTALANDO 11%

Lleva así unos 10 minutos.

Se ha colgado o tengo que esperar?

Gracias.
kunfunyui escribió:Buenas.

Acabo de superar la primera mision del juego y despues de hablar con un personaje me aparece una pantalla negra que dice.

INSTALANDO 11%

Gracias.

Tienes que esperar a que se instale el juego totalmente.
Si es digital tendrás que esperar a la descarga completa.
voodooman escribió:
kunfunyui escribió:Buenas.

INSTALANDO 11%

Gracias.

Tienes que esperar a que se instale el juego totalmente.
Si es digital tendrás que esperar a la descarga completa.

Es fisico.

Sigue en el 11%. Asi que habrá que esperar.

Gracias.
Acabo de jugar a la primera mision en notre dame donde te tienes que infiltrar....es injugable, pero con todas letras, menudo petardeo, ... dejo apartado el juego, una lastima porque pintaba brutal.

Ademas vas con libertad por la ciudad y bueno bien no va, pero se puede jugar bien, apenas es molesto, pero dentro de las misiones...uff espero la actualizacion ya.
Han pasado casi 40 minutos y el juego sigue instalando al 11% sin moverse. (Formato físico)

Es normal?

No me puedo quejar de los bugs y fallos porque no me arranca ni el juego XD
kunfunyui escribió:Han pasado casi 40 minutos y el juego sigue instalando al 11% sin moverse. (Formato físico)

Es normal?

Para nada, mejor sal del juego elimina el juego y luego vuelvelo a instalar, por último aplica la actualización.
¿Conocéis alguna guía decente para los enigmas de Nostradamus? Tengo todas las atalayas sincronizadas para moverme más rápido, y seguía la guía de eurogamer... pero joder, no da suficientes datos, solo resolví uno y con suerte. Quería conseguir la armadura esa chula antes de seguir con la historia, voy por la secuencia 5.
Vaya tela con la lluvia, que mal recreada está. Despues de ver maravillas como gtav, mgs ground zeroes, tlou o infamous, no me puedo creer que ubisoft no puede recrear de un modo mas realista la lluvia. Ni siquiera se forman charcos en el suelo, los pocos charcos que hay están siempre, haga sol o llueva. Y el efecto mojado del personaje cuando llueve, o bien no lo tiene o pasa muy inadvertido. No tengo la sensación de que se moje.

Una pregunta para los expertos. Si hubiera menos npcs en pantalla, el framerate sería mas estable???? Habría menos popping??? Tengo la impresion que ubisoft se ha flipado con el numero de npcs en pantalla y lo unico que quiere es vacilar de poner en pantalla a miles de ellos. La verdad, el numero es abusivo. No te permite andar por las calles y ademas están mal animados, tienen muchos fallos. Y a pesar de la muchedumbre, los soldados te detectan, no sirven ni tan siquiera para pasar desapeecibidos.

Los soldados tienen unas animaciones pésimas. Son roboticas, y siempre siguen el mismo patrón. No sé, sigo diciendo que ubisoft debió retrasar el juego 6 meses para pulirlo y optimizarlo. Y quizas debió arriesgar un poco más y que este AC se notara diferente a los anteriores. Yo tengo la sensacion de estar jugando a lo mismo en distinto escenario. El sigilo es un desastre, las coberturas son dignas de los juegos de ps2. Incluso las de WD estan mejor implementadas, aunque lejos de las vistas en tlou.
En fin, estoy muy molesto con ubisoft. De ahí mi crítica hacia ellos.
Escultor escribió:¿Conocéis alguna guía decente para los enigmas de Nostradamus? Tengo todas las atalayas sincronizadas para moverme más rápido, y seguía la guía de eurogamer... pero joder, no da suficientes datos, solo resolví uno y con suerte. Quería conseguir la armadura esa chula antes de seguir con la historia, voy por la secuencia 5.

Este los tiene todos, lo he seguido con el y perfecto, incluso te enseña el recorrido a parte del mapa, yo tambien seguia eurogamer pero madre mía, casi es más facil descifrando los acertijos por nuestra cuenta en varios xD
A mi el juego me está gustando mucho, recuerda mogollón al inicio de ACII.
Ya he tenido algún bug de tener que salir del juego pero bueno, ya lo doy por hecho en los juegos de Ubi jeje

Por cierto, Amazon me ha mandado la misión del prisionero Americano que según ellos no corresponde a mi edición pero que cuando reservé estaba anunciado que era incluida por un error de anuncio. Así que un 10 para ellos :)
Tambien joder, os quejais de vicio muchos. A mi me esta encantando, visualmente es una maravilla y de momento cumple mis espectativas que eran muy altas.
Que tiene algun fallo...si, pero no por eso segun veo uno apago la play y la tiro por la ventana, se puede seguir jugando sin problemas.
el_rizos escribió:Vaya tela con la lluvia, que mal recreada está. Despues de ver maravillas como gtav, mgs ground zeroes, tlou o infamous, no me puedo creer que ubisoft no puede recrear de un modo mas realista la lluvia. Ni siquiera se forman charcos en el suelo, los pocos charcos que hay están siempre, haga sol o llueva. Y el efecto mojado del personaje cuando llueve, o bien no lo tiene o pasa muy inadvertido. No tengo la sensación de que se moje.

Una pregunta para los expertos. Si hubiera menos npcs en pantalla, el framerate sería mas estable???? Habría menos popping??? Tengo la impresion que ubisoft se ha flipado con el numero de npcs en pantalla y lo unico que quiere es vacilar de poner en pantalla a miles de ellos. La verdad, el numero es abusivo. No te permite andar por las calles y ademas están mal animados, tienen muchos fallos. Y a pesar de la muchedumbre, los soldados te detectan, no sirven ni tan siquiera para pasar desapeecibidos.

Los soldados tienen unas animaciones pésimas. Son roboticas, y siempre siguen el mismo patrón. No sé, sigo diciendo que ubisoft debió retrasar el juego 6 meses para pulirlo y optimizarlo. Y quizas debió arriesgar un poco más y que este AC se notara diferente a los anteriores. Yo tengo la sensacion de estar jugando a lo mismo en distinto escenario. El sigilo es un desastre, las coberturas son dignas de los juegos de ps2. Incluso las de WD estan mejor implementadas, aunque lejos de las vistas en tlou.

Pero de que vas, vale que tenga sus fallos el juego como cualquier otro pero se puede jugar ademas lo puliran mejor con lo parches y paris es una maravilla esta muy bien recreada, es un juego de 30 fps que te esperas y no lo compares con the last of us son juegos muy diferentes, los soldados y cada personaje esta muy bien hechos y es normal que cada uno sean casi roboticas pero son unos 5000 de nps en pantalla y cada uno hace diferentes cosas no las mismas siempre y me has matado con lo de ps2 ¬_¬ es para ignorarte este juego ni lo mueve ps2 ni de coñaa, sí que mejor callaito estas mas mono. Has demostrado que no entiendes de juegos y no entenderas.

Y si quieres dar lecciones & criticar de un juego ve a la compañia y que te contraten par que programes los algorismos y funciones del pulimiento del juego [fumando]
mithos_rla escribió:
Escultor escribió:¿Conocéis alguna guía decente para los enigmas de Nostradamus? Tengo todas las atalayas sincronizadas para moverme más rápido, y seguía la guía de eurogamer... pero joder, no da suficientes datos, solo resolví uno y con suerte. Quería conseguir la armadura esa chula antes de seguir con la historia, voy por la secuencia 5.

Este los tiene todos, lo he seguido con el y perfecto, incluso te enseña el recorrido a parte del mapa, yo tambien seguia eurogamer pero madre mía, casi es más facil descifrando los acertijos por nuestra cuenta en varios xD

Gracias! Mañana le doy :) ¿Sabes si puedo descifrar los 18 en el punto que estoy? ¿O para alguno me pedirá avanzar en la historia?
Etherion escribió:
kunfunyui escribió:Han pasado casi 40 minutos y el juego sigue instalando al 11% sin moverse. (Formato físico)

Es normal?

Para nada, mejor sal del juego elimina el juego y luego vuelvelo a instalar, por último aplica la actualización.

Ahora va perfecto! Muchas gracias.

Cosas que he notado en una hora de juego

Increíble a nivel gráfico, uno de los mejores AC, una maravilla.

Es cierto que hay algunos fallos, pero nada grave que impida jugar o distorsione la experiencia.

Me gusta que ahora los guardas sean "difíciles de matar", ya no matas a tres con un golpe de espada como antes.

Tres cosas que no me han gustado:

Arno a veces en lugar de saltar parece que se teletransporta por los salto que pega.

Cuando escala un edificio alto suena como si fueras un caballo con zuecos.

Si estoy en un edificio alto y me quiero suicidar saltando al suelo no me deja hasta que encuentro una cornisa donde sí salto no pasa nada.

Por lo demás un juego super recomendable a pesar de los pequeños fallos.

Igual es que soy muy conformista o vosotros muy exigentes.
Se me ha reiniciado el progreso de la companion app después de haber desbloqueado todos los glifos y 3 cofres. Ya no lo intento más, ni la aplicación va bien, vaya plan.
Galon_2000 escribió:
daviliyo__7 escribió:
Galon_2000 escribió:En el hilo de One un usuario dice que le ha salido una actualizacion de 135 MB, y que dice que despues de jugar con ella instalada el juego le va fluido, que han mejorado los FPS, alguien podria decir si es cierto esto?

Yo tambien acabo de leerlo. Cuando el rio suena...... Esperemos sea cierto y este en PS4 pronto

A ver si entre hoy y mañana sony saca el parche... Que ya hay ganas de darle al juego!!!

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32

Al final de la entrada dice: El próximo parche no podrá solucionar todos los problemas, pero esperamos que sí mejore de forma espectacular vuestra experiencia del juego.

Por lo tanto han tocado algo de los FPS.

Parece que toca esperar al parche 4 el cual mejorará el tema framerate, lo importante es que lo tengan presente aunque debería haber ido en el parche 1
fjrish escribió:
el_rizos escribió:Vaya tela con la lluvia, que mal recreada está. Despues de ver maravillas como gtav, mgs ground zeroes, tlou o infamous, no me puedo creer que ubisoft no puede recrear de un modo mas realista la lluvia. Ni siquiera se forman charcos en el suelo, los pocos charcos que hay están siempre, haga sol o llueva. Y el efecto mojado del personaje cuando llueve, o bien no lo tiene o pasa muy inadvertido. No tengo la sensación de que se moje.

Pero de que vas, vale que tenga sus fallos el juego como cualquier otro pero se puede jugar ademas lo puliran mejor con lo parches y paris es una maravilla esta muy bien recreada, es un juego de 30 fps que te esperas y no lo compares con the last of us son juegos muy diferentes, los soldados y cada personaje esta muy bien hechos y es normal que cada uno sean casi roboticas pero son unos 5000 de nps en pantalla y cada uno hace diferentes cosas no las mismas siempre y me has matado con lo de ps2 ¬_¬ es para ignorarte este juego ni lo mueve ps2 ni de coñaa, sí que mejor callaito estas mas mono. Has demostrado que no entiendes de juegos y no entenderas.

Y si quieres dar lecciones & criticar de un juego ve a la compañia y que te contraten par que programes los algorismos y funciones del pulimiento del juego [fumando]

Y aqui está el entendido en videojuegos. Esto es un foro y sirve para dar opiniones. Y no lo he comparado con juegos de ps2, sino determinados aspectos que estan muy descuidados, como la lluvia , que en mgs2 está bastante mas conseguida. Y el sigilo de mgs3 es mucho mas intuitivo. A ver si te enteras chaval, que como usuario que se gasta 60€ en un juego y que es desarrollado por una compañia que ha demostrado por enemisa vez que maltrata al jugador sacando juegos antes de tiempo y exhibiendo videos corriendo en pcs en ultra, como mínimo tengo derecho a opinar de él. Y llevo 25 años jugando videojuegos, para que veas si soy viejo.
Realmente la app no sirve para los trofeos no?
labeLesp escribió:Realmente la app no sirve para los trofeos no?

No
Acabo de hacer una misión cooperativa (yo solo porque no tengo plus xD) y sólo me han dado 1 de los 3 objetos que salían de recomensa :-? ¿Por qué?
el_rizos escribió:
fjrish escribió:

Y aqui está el entendido en videojuegos. Esto es un foro y sirve para dar opiniones. Y no lo he comparado con juegos de ps2, sino determinados aspectos que estan muy descuidados, como la lluvia , que en mgs2 está bastante mas conseguida. Y el sigilo de mgs3 es mucho mas intuitivo. A ver si te enteras chaval, que como usuario que se gasta 60€ en un juego y que es desarrollado por una compañia que ha demostrado por enemisa vez que maltrata al jugador sacando juegos antes de tiempo y exhibiendo videos corriendo en pcs en ultra, como mínimo tengo derecho a opinar de él. Y llevo 25 años jugando videojuegos, para que veas si soy viejo.

Vamos de dejarnos de malos entendidos solo te dijo que no compares un genero con otro diferente el assasin creed es un Sandbox y el Metal Gear Solid es un juego futurista y sigilo y muy bien por tu edad, y ademas las empresas pueden poner el precio que ellos quieran y deciden si 20 o 70 euros pero que pasa eso se lleva desde hace mucho con la nes, n64, ps y demas consolas incluso me acuerdo el smash bros 64 15.000 pesetas y el final fantasy 10.000 pesetas e incluso habia juegos mucho mas caros.
Ademas quien son los culpables de que pongan esos precios pues gente como nosotros que seguiremos comprando y mas en españa que se sabe que los precios son los mas elevados de todo este continente y mundo entero.
Habra gente que me entienda o no [sonrisa]

DavidPSN escribió:Acabo de hacer una misión cooperativa (yo solo porque no tengo plus xD) y sólo me han dado 1 de los 3 objetos que salían de recomensa :-? ¿Por qué?

DavidPsn cada mision coperativa la debes hacer 3 veces para tener esas recompensas [beer]
DavidPSN escribió:Acabo de hacer una misión cooperativa (yo solo porque no tengo plus xD) y sólo me han dado 1 de los 3 objetos que salían de recomensa :-? ¿Por qué?

Hay unos que tienes que buscarlos mientras haces la misión. Creo que son los de puntos de habilidades. A mi me paso pero si estaba con otros 3...
En mi clan de "nos unimos" somos dos, así que si alguien con código se quiere unir, que me mande un MP.
Por cierto, ¿cómo se desbloquean las recompensas de "nos unimos"? Porque en el juego no me aparecen y no se como se hace.

Saludos.
La app solo desbloquea las cosas cuando está conectada al juego, si durante la noche completo una misión y por la mañana lo conecto al juego no me la detecta, así que lo mejor es que dejemos la app hasta que vaya bien...
Por cierto, parece que ya funcionan Initiates y Uplay, me siguen faltando un montón de medallas del antiguo Initiates pero al menos ya he podido desbloquear unos atuendos...
MindBreaker escribió:La app solo desbloquea las cosas cuando está conectada al juego, si durante la noche completo una misión y por la mañana lo conecto al juego no me la detecta, así que lo mejor es que dejemos la app hasta que vaya bien...
Por cierto, parece que ya funcionan Initiates y Uplay, me siguen faltando un montón de medallas del antiguo Initiates pero al menos ya he podido desbloquear unos atuendos...

Initiates no funciona, a mi me sigue saliendo que soy nivel 1 solo
RaulvallecaS escribió:
MindBreaker escribió:La app solo desbloquea las cosas cuando está conectada al juego, si durante la noche completo una misión y por la mañana lo conecto al juego no me la detecta, así que lo mejor es que dejemos la app hasta que vaya bien...

A mí me marca nivel 12, me detecta todos los juegos menos el Unity. En el antiguo Initiates creo que era nivel 16 o por ahí, así que todavía se estará sincronizando...
Parece que lo de los problemas con la app son en Europa, a mi me funciona de lo mas bien al igual que el Initiates, ya he abierto varios cofres, y ningún problema desde que actualizaron la app la semana pasada y lanzaron la segunda actualización.
Etherion escribió:

Hay unos que tienes que buscarlos mientras haces la misión. Creo que son los de puntos de habilidades. A mi me paso pero si estaba con otros 3...

¿Y eso dónde lo busco?
DavidPSN escribió:
Etherion escribió:

¿Y eso dónde lo busco?

Cuando le das a options en el mando, arriba ves que salen como cuatro tipos de monedas, la que parece el símbolo de los asesinos, cuando estas haciendo las cooperativas te salen marcadas en el mapa, nada mas las buscas como si fuesen las escarapelas.
Me encanta el traje de Shay, le queda como un guante a Arno.

Etherion escribió:Parece que lo de los problemas con la app son en Europa, a mi me funciona de lo mas bien al igual que el Initiates, ya he abierto varios cofres, y ningún problema desde que actualizaron la app la semana pasada y lanzaron la segunda actualización.

La app funciona perfectamente, pero el problema que yo tengo es que si desbloqueo una misión o un cofre sin estar conectado al juego, cuando me conecto no me las detecta, es decir, si estoy haciendo una misión de esas de 10 horas, tengo que estar conectado al juego justo cuando pasen esas 10 horas, si no, no me detectará la recompensa.
MindBreaker escribió:
RaulvallecaS escribió:

A mí me marca nivel 12, me detecta todos los juegos menos el Unity. En el antiguo Initiates creo que era nivel 16 o por ahí, así que todavía se estará sincronizando...

A mi sigue a nivel 1 y no me reconoce nada...
a ver... se puede jugar online como en otros juegos es decir entrar en el menu multi y darle, es ke habia leido qe se jugaba desde la partida directamente y me gustaria saberlo, ya ke mi intencion es jugar por ahora online solamente.
Gracias.
He desbloqueado un cofre nomad por la APP, me dice que tengo 24 horas para ir a recogerlo, voy a recogerlo en el juego..... Y el juego me dice que tengo que jugar a la companion app para desbloquearlo, y si se pasan las 24 horas que? Tengo que volver a empezar? por que no me deja recogerlo? Esta todo bien sincronizado
Una pregunta... Cuando empiezas el juego sale un menu de Hellix con 12 misiones donde la primera es lo primero que juegas que es el prologo de Jaques de Molay no? Bueno he terminado el juego pero no se como acceder a ese menu de nuevo. Recuerdo haber visto la imagen de los otros assassin y me gustaria saber si es para rejugar alguna aventura o so simplemente anomalias temporales o q. A ver si alguien sabe algo.

Imagen

En cuanto al juego me ha encantado. Desde Ac2 no sentia lo mismo con un juego de la saga. Y la ciudad impersionante, eso si que es una ciudad y no lo de las entregas 3 y 4...
Lo unico que no me a gustado demasiado el nuevo sistema de combate, me gustaba mas el de las anteriores entregas.
En resumen un juegazo. Ahora he empezado rogue y puff aun luciendo muy bien graficamente se nota mogollon XD

Ahora lo que hare sera jugar a otros juegos que tengo pendientes (rogue, far cry y gta) y luego volvere a unity para terminar secundarias y demas. Asi de paso a ver si sacan los parches de mejora.
Cual es la forma mas rapida de ganar dinero? Es que no dispongo de mucho tiempo y para algunas misiones o tienes mejoras o te joden vivo.
torres89 escribió:Cual es la forma mas rapida de ganar dinero? Es que no dispongo de mucho tiempo y para algunas misiones o tienes mejoras o te joden vivo.

reforma el cafe teatro y los demas locales creo que 5-6 en total..
jokatu escribió:
torres89 escribió:Cual es la forma mas rapida de ganar dinero? Es que no dispongo de mucho tiempo y para algunas misiones o tienes mejoras o te joden vivo.

Eso te iba a decir yo jeje pero las reformas grandes salen pasta eh unos 5000 eso sí cada 20 min puedes ir a recoger los ingresos y si ya tienes unos cuantos reformados , te juntas con un pico
jokatu escribió:

Exacto lo mejor es invertir al principio en mejorar los locales y luego a poco que te lies a hacer secundarias sin darte cuenta pasan 20 minutos y tienes dinero cada poco tiempo viaje rapido al cafe y a recoger dinero. A mi me dan ahora 43.000 cada na de tiempo, ya no se ni que comprarme xD
Que por cierto probando armas, cuando pillas armas tochas las ejecuciones son bestiales, no me esperaba esos asesinatos tan gores, me sorprendio bastante.
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta... Cuando empiezas el juego sale un menu de Hellix con 12 misiones donde la primera es lo primero que juegas que es el prologo de Jaques de Molay no? Bueno he terminado el juego pero no se como acceder a ese menu de nuevo. Recuerdo haber visto la imagen de los otros assassin y me gustaria saber si es para rejugar alguna aventura o so simplemente anomalias temporales o q. A ver si alguien sabe algo.

Imagen

...

Yo tampoco se cómo acceder a esa pantalla de nuevo. Y yo creo que o son DLC o algo relacionado con el trofeo de "Descongelados - Libera a un total de 10 Asesinos atrapados"...

Eso de "Asesinato en el Levante" me llama especialmente la atención. Ojala pueda llevar a Altair por mi ciudad. En una de las novelas sí que vino por aquí por Valencia...
Me da q lo de Levante se refiere a Este= Oriente Proximo.

Si yo tambien pregunte si mas adelante se volvia esos flashbacks peri se ve, que no, una pena porque hubiese sido mas que bueno.
ykcub escribió:
Yo tampoco se cómo acceder a esa pantalla de nuevo. Y yo creo que o son DLC o algo relacionado con el trofeo de "Descongelados - Libera a un total de 10 Asesinos atrapados"...

Eso de "Asesinato en el Levante" me llama especialmente la atención. Ojala pueda llevar a Altair por mi ciudad. En una de las novelas sí que vino por aquí por Valencia...

Ummmm, creo que no captas bien el significado de Levante .
Edit: se me han adelantado xD
isanchezgl escribió:He desbloqueado un cofre nomad por la APP, me dice que tengo 24 horas para ir a recogerlo, voy a recogerlo en el juego..... Y el juego me dice que tengo que jugar a la companion app para desbloquearlo, y si se pasan las 24 horas que? Tengo que volver a empezar? por que no me deja recogerlo? Esta todo bien sincronizado

Cuando pasan las 24 horas tu asesino se supone que lo recoge por ti, vamos que se te añade a Unity y no hace falta que lo recojas con Arno. Pero sigue funcionando fatal, a mí no me dejaba coger un cofre en Unity, pasaron las 24 horas y me dice que ya tengo la recompensa en el juego, pero nada, ahí sigue le cofre que no lo puedo abrir xD.
Una duda importante, que igual es timeline, no me permite jugar cooperativo.Siempre me da error de conexion.O se me queda en espere todo el rato.Tengo ONO y NAT 2.Es normal a falta del parche nuevo? Me podeis ayudar? Gracias.
rrax escribió:Me da q lo de Levante se refiere a Este= Oriente Proximo.

Si yo tambien pregunte si mas adelante se volvia esos flashbacks peri se ve, que no, una pena porque hubiese sido mas que bueno.

tupesadilla37 escribió:Ummmm, creo que no captas bien el significado de Levante .
Edit: se me han adelantado xD

Bueno, como digo, en una de las novelas Altair vino por aquí y por eso decía lo del Levante "valenciano". Como es una cosa que no aparecía en los juegos, tenía la esperanza de que apareciese en este como "flashback". Además, en el juego lo habían traducido como "Asesinato en el Levante" en vez de "Asesinato en Oriente Próximo".

Pero viendo la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Levant) tenéis razón. Es más probable que se refiera a la zona del Este Mediterráneo: Chipre, Israel, Jordania, etc...
10978 respuestas