› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elanodelabernarda escribió:En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.
Vamos que para mejorar tendrán que recortar NPC's o vete a saber.
Elanodelabernarda escribió:En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.
forekandebisi escribió:Elanodelabernarda escribió:En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.
Veremos lo que hace Naughty Dog con esa mierda de CPU.
Siempre es Ubi macho, que gente mas chapuzas.
abarth escribió:Naoki escribió:Oficialmente el juego apesta. Es lamentable que un fallo bloquee todo el juego en mi caso el error viene acompañado de un trofeo.
No puedo completar el 100 por ciento del juego por culpa de una mierda de error. En el soporte de ubi no hacen mas que cerrarme el tema como resuelto sin dame solucion. asique solo me queda mostrar mi descontento en los foros para asi si alguien esta interesado en comprarse el juego no tire el dinero.
El error que me ha jodido el juego en si es sobre un trofeo, el de mejorar el club por completo como adjunto en el video, se ve como he mejorado y realizado las misiones pero el trofeo no aparece.
https://www.youtube.com/watch?v=5OmKpvXMbGE
Por mi parte no pienso comprar mas mierdas de ubi ya me paso con el assasins 3 y ahora con este. es lamentable que pemitan lanzar productos que no estan optimizados y no pemitan la devolucion del dinero a jugadores cuando se demuestra dicho fallo
Para ese trofeo tienes que tener todos los clubes sociales y completar todas sus misiones. ¿Ya lo tienes todo hecho?
Sblather escribió:hay dos parches del juego??? si yo solo tengo uno xD
Elanodelabernarda escribió:forekandebisi escribió:Elanodelabernarda escribió:En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.
Naughty hará otra consecución de pasillos. Mejor esperar a RockStar.
davilopez10 escribió:cercata escribió:En vista de que el CLUB EOL está lleno, voy a abrir luego el CLUB EOL2, a eso de los 8 ... avisare por aquí cuando este creado por si a alguno le interesa.
Espero que no me dejeis sólo ...
Cuenta conmigo. Ya no estás solo jajaja
Joeru_15 escribió:abarth escribió:Naoki escribió:Oficialmente el juego apesta. Es lamentable que un fallo bloquee todo el juego en mi caso el error viene acompañado de un trofeo.
No puedo completar el 100 por ciento del juego por culpa de una mierda de error. En el soporte de ubi no hacen mas que cerrarme el tema como resuelto sin dame solucion. asique solo me queda mostrar mi descontento en los foros para asi si alguien esta interesado en comprarse el juego no tire el dinero.
El error que me ha jodido el juego en si es sobre un trofeo, el de mejorar el club por completo como adjunto en el video, se ve como he mejorado y realizado las misiones pero el trofeo no aparece.
https://www.youtube.com/watch?v=5OmKpvXMbGE
Por mi parte no pienso comprar mas mierdas de ubi ya me paso con el assasins 3 y ahora con este. es lamentable que pemitan lanzar productos que no estan optimizados y no pemitan la devolucion del dinero a jugadores cuando se demuestra dicho fallo
Para ese trofeo tienes que tener todos los clubes sociales y completar todas sus misiones. ¿Ya lo tienes todo hecho?
El trofeo no funciona así.
Sólo tienes que reformar las 5 partes principales (las que se ven en el vídeo) del Café. Lo que dices abarth no tiene nada que ver, y te lo puedo confirmar yo que cuando me saqué el trofeo había reformado todo el edificio y no había hecho ninguna misión de los clubes sociales.
Eso si que es un bug y no el ver a los NPC pasar por encima de algunos obstáculos.
Joeru_15 escribió:El trofeo no funciona así.
Sólo tienes que reformar las 5 partes principales (las que se ven en el vídeo) del Café. Lo que dices abarth no tiene nada que ver, y te lo puedo confirmar yo que cuando me saqué el trofeo había reformado todo el edificio y no había hecho ninguna misión de los clubes sociales.
cercata escribió:Joeru_15 escribió:El trofeo no funciona así.
Comprar las reformas, o ademas hacer las 5 misiones del cafe Theatre?
A mi me suena que me salto el trofeo al terminar la quitan misión ... y estaba por la secuencia 3, y solo habia descubierto un club social.
pupila1992 escribió:Hola compañeros. Una pregunta.
Ayer comenzo a descargarlo en digital mi cuñado por la noche, esta mañana cuando se ha despertado ha visto que ya estaba descargado e instalado pero su internet no esta para descargar 40gb en unas 7 u 8 horas..
Entonces ha empezado hoy a jugar y lleva un 2% pero si le da a continuar campaña le dice que estara disponible cuando se instale el juego...Donde se puede ver lo que lleva y si esta o no descargado completo y solo falta instalar lo que queda de juego? Es que no vemos nada en todo el menu y en otros juegos si que aparece muy claro
Alguien mas lo pillo en digital y experimento esto?
Un saludo!!
actos escribió:pupila1992 escribió:Hola compañeros. Una pregunta.
Ayer comenzo a descargarlo en digital mi cuñado por la noche, esta mañana cuando se ha despertado ha visto que ya estaba descargado e instalado pero su internet no esta para descargar 40gb en unas 7 u 8 horas..
Entonces ha empezado hoy a jugar y lleva un 2% pero si le da a continuar campaña le dice que estara disponible cuando se instale el juego...Donde se puede ver lo que lleva y si esta o no descargado completo y solo falta instalar lo que queda de juego? Es que no vemos nada en todo el menu y en otros juegos si que aparece muy claro
Alguien mas lo pillo en digital y experimento esto?
Un saludo!!
Situate encima del juego en el menú principal y dale a Options>Información. Ahí te aparece lo que lleva descargado sobre el total. Hasta que no se acabe de descargar creo que no podías iniciar la secuencia 2.
torres89 escribió:Hace pocos meses estuve en Paris y estoy en el juego visitando los sitios donde estuve..
Hay uno que parece que este descuadrado y es el Louvre, no por su ubicacion, ni en la arquitectura ( que son clavados ) sino parece que este mal orientado... desconozco como estaria hace 200 años pero así no esta ahora...el que lo quiera comprabar a ver si es que yo me he hecho lo picha un lio...
cercata escribió:RepubliKano83 escribió:Cercata, entonces Ubisoft cuando diseñó el juego ¿en que carajo pensaban? ¿En pc únicamente? No entiendo mucho de hard ni de programación, pero veo que en consolas no pensaban mucho ¿no?. Cada noticia que veo sobre parches y sobre el desarrollo de este juego, menos esperanzas tengo en verlo correr "decentemente" en mi consola
Yo creo que muchos estudios empiezan así desarrollo, con un API de alto de nivel. Lo ideal para nosotros es que hubiesen empezado con GNMX (el de la PS4), y luego al final lo pasasen a GNM (el de PS4 de bajo nivel). Primero te centras en la funcionalidad del juego, y luego en el rendimiento.
Pero como cuando empezaron el juego en 2010/2011, no sabrían aun que APIs iban a usar las consolas 8th Gen, pues normal que tirasen de DX11. Lo que pasa es que parece que no les ha dado tiempo a pasarlo a los APIs de bajo nivel de PS4/XBO ... y en el caso de PS4 parece que nisiquiera lo han pasado a su API de alto nivel, sino que han usado un interprete.
Bueno, en realidad mas que nivel de juego, supongo que es a nivel del Motor Anvil Next ...
Escultor escribió:Yo os voy a decir la verdad. El juego tiene bugs gráficos de muñecos empotrados en las paredes o el suelo, y momentos en los que no va todo lo fluido que tocaría... pero llevo un vicio que no entro ni a postear en eol
Me encanta cómo está recreada París, recoger coleccionables, misioncitas, no sé cuántas horas llevaré pero lo que pagué por él en ebay digital me parece bien invertido.
¿Cuando terminas la historia principal sigues en el mundo abierto para hacer/recoger lo que te falta o se acaba todo?
Overall, it's very difficult to avoid the sense that Assassin's Creed Unity was released in an unfinished state. On PC in particular, it really feels like beta code - feature-complete, but lacking in optimisation, with bugs manifesting regularly. On console, the game is more stable, but clearly performance is unacceptable - the frequent dips to 25fps on Xbox One are jarring enough, but it remains truly remarkable that the PS4 game should drop just as often to 20fps. Last year, Ubisoft had the courage to realise that Watch Dogs wasn't ready for release and pushed the game back. The end product might not have been a masterpiece, but we didn't encounter any game-breaking bugs and performance was generally solid. We can't help but wonder how long it will take until Assassin's Creed Unity is in the same state. There's certainly a long way to go yet.
cercata escribió:RepubliKano83 escribió:Cercata, entonces Ubisoft cuando diseñó el juego ¿en que carajo pensaban? ¿En pc únicamente? No entiendo mucho de hard ni de programación, pero veo que en consolas no pensaban mucho ¿no?. Cada noticia que veo sobre parches y sobre el desarrollo de este juego, menos esperanzas tengo en verlo correr "decentemente" en mi consola
Yo creo que muchos estudios empiezan así desarrollo, con un API de alto de nivel. Lo ideal para nosotros es que hubiesen empezado con GNMX (el de la PS4), y luego al final lo pasasen a GNM (el de PS4 de bajo nivel). Primero te centras en la funcionalidad del juego, y luego en el rendimiento.
Pero como cuando empezaron el juego en 2010/2011, no sabrían aun que APIs iban a usar las consolas 8th Gen, pues normal que tirasen de DX11. Lo que pasa es que parece que no les ha dado tiempo a pasarlo a los APIs de bajo nivel de PS4/XBO ... y en el caso de PS4 parece que nisiquiera lo han pasado a su API de alto nivel, sino que han usado un interprete.
Bueno, en realidad mas que nivel de juego, supongo que es a nivel del Motor Anvil Next ...
Arertur escribió:Y siendo esta la posible causa del bajo rendimiento, ves posible que se pueda arreglar con parches cercata?
We can't help but wonder how long it will take until Assassin's Creed Unity is in the same state. There's certainly a long way to go yet.
cercata escribió:Arertur escribió:Y siendo esta la posible causa del bajo rendimiento, ves posible que se pueda arreglar con parches cercata?
Pues sí, pero serian meses de trabajo, como tambien dicen en la ultima linea los de digital foundry:We can't help but wonder how long it will take until Assassin's Creed Unity is in the same state. There's certainly a long way to go yet.
Pero bueno, esto es todo especulación, igual los de Ubi tienen un botón "optimizar código" en el kit de desarrollo, y lo hace del tirón, pero resulta que no habían visto el botón hasta hoy !!!!
davidfemez escribió:Yo espero que arregle el tema del online porque estoy un poco hasta las narices de ni poder entrar a ver mis contactos
dicsi escribió:Una duda, para el trofeo de todos los cofres, va incluido esos amarillos del initiates?
sranto escribió:Alguien sabe porque no me sube el initiates? lo tengo a nivel 1 desde que salió el juego y ni se ha movido...
elunicoPS4 escribió:Elanodelabernarda escribió:forekandebisi escribió:
Naughty hará otra consecución de pasillos. Mejor esperar a RockStar.
Rockstar nos traerá un buen juego, con grandes gráficos aunque sea mundo abierto, pero seguira siendo multi, y sin exprimir del todo el potencial.
Con lo de Naughty se refiere a que a lo largo de vida de la consola veremos el verdadero potencial, a base de aprovechar el ultimo mhz y giga que pueda proporcionar la consola, como ya ha demostrado con PS3.
xufeitor escribió:maveovi escribió:Hola,
al final he caido y lo he comprado digital... Una pregunta:
Ha iniciado la descarga y ya me deja jugar el Modo Historia, pero llego a un punto donde donde me sale un mensaje que dice "No se puede empezar la misión. Esta misión estará disponible cuando se instale el juego."
¿Como puedo saber cuanto le queda por descargar? En el Menú de la Play en descargas no hay nada bajando.
Gracias
Ponte sobre la aplicación de Unity en el menú de PS4 y dale a options, en el menu que sale selecciona "información" y ahí puedes ver lo que ocupa y lo que le queda para descargar.
RaidenM escribió:Ciertamente después de jugarlo unas veinte horas me parece un juego estupendo. Muchas cosas por hacer y bien entretenido. Le queda pulir fallos y errores típicos y mejorara un poco más la estabilidad, pero vamos, no he tenido mucho problema con bugs y tal. El online me ha ido medianamente bien y lo estoy disfrutando.
En cuanto a la historia no está nada mal, pero bueno, no voy excesivamente avanzado porque me estoy centrando en las secundarias, que son unas cuantas. Me encanta la personalización de personaje y como está hecho el selector de armas y habilidades, es lo que le hacía falta al juego para llevarlo un paso más allá.