Assassin's Creed: Unity

Un resumen de lo que dicen en DF:

-900p en ambas consolas con un AA similar al FXAA en vez del SMAA usado en Black Flag

- La alidad gráfica de ambas versiones de consola es IDÉNTICA

- Afirman que la causa de las caidas de frames en ambas consolas es el cuello de botella producido por la CPU de ambas consolas.

- Menos sluttering y caidas de frames menos acusadas en XBO (pero lejos de ser decente)

- Mayores caidas de frames en el cooperativo

- En el cooperativo se hace casi injugable en PS4 por culpa de las pobres latencias, pero en XBO hay un problema diferente, una caida de frames muy bestia que creen que es debido a un problema con el código, haciendo imposible que los compañeros se revivan entre si por culpa de un fallo.

- La optimización en PC la demoniman como código beta sin finalizar

- Han hecho una prueba con in i3 4130 y una 750 Ti y los resultados han sido similares a PS4 y XBO (a 900p) incluso algo mejores por usar HBAO+. Frames entre 26 y 30fps.

- El problema principal de PC es que aunque con poco hardware se pueden conseguir buenos resultados, a mayor hardware, la ganancia en rendimiento es nefasta.

- Concluyen que sin duda alguna el juego se ha lanzado en un estado muy lejano a su finalización.
Elanodelabernarda escribió:En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.

Vamos que para mejorar tendrán que recortar NPC's o vete a saber.

Veremos lo que hace Naughty Dog con esa mierda de CPU.

Siempre es Ubi macho, que gente mas chapuzas.
Elanodelabernarda escribió:En Digital Foundry comentan que buena parte de la culpa de los problemas de frames vienen por la castaña de CPUs que llevan las 2 consolas.

Quien se fie de digital foundry va bien... La culpa ahora es de la CPU. La culpa es de la mala optimizacion del juego, todo a lo cagaprisas para cumplir con la fecha y arreglarlo todo con parches. El problema no es que lo arreglen ahora, el problema es aquel que no tenga internet y se esté comiendo todos los bugs. Parece que despues de los dos parches el juego va mucho mejor, pero aun queda optimizarlo De digital foundry despues de varias movidas con otros juegos que demostraron que sus analisis eran un fraude, para mi ni existen.
forekandebisi escribió:

Naughty hará otra consecución de pasillos. Mejor esperar a RockStar.
abarth escribió:
Naoki escribió:
Oficialmente el juego apesta. Es lamentable que un fallo bloquee todo el juego en mi caso el error viene acompañado de un trofeo.

No puedo completar el 100 por ciento del juego por culpa de una mierda de error. En el soporte de ubi no hacen mas que cerrarme el tema como resuelto sin dame solucion. asique solo me queda mostrar mi descontento en los foros para asi si alguien esta interesado en comprarse el juego no tire el dinero.

El error que me ha jodido el juego en si es sobre un trofeo, el de mejorar el club por completo como adjunto en el video, se ve como he mejorado y realizado las misiones pero el trofeo no aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=5OmKpvXMbGE

Por mi parte no pienso comprar mas mierdas de ubi ya me paso con el assasins 3 y ahora con este. es lamentable que pemitan lanzar productos que no estan optimizados y no pemitan la devolucion del dinero a jugadores cuando se demuestra dicho fallo

Para ese trofeo tienes que tener todos los clubes sociales y completar todas sus misiones. ¿Ya lo tienes todo hecho?

El trofeo no funciona así.

Sólo tienes que reformar las 5 partes principales (las que se ven en el vídeo) del Café. Lo que dices abarth no tiene nada que ver, y te lo puedo confirmar yo que cuando me saqué el trofeo había reformado todo el edificio y no había hecho ninguna misión de los clubes sociales.

Eso si que es un bug y no el ver a los NPC pasar por encima de algunos obstáculos.
hay dos parches del juego??? si yo solo tengo uno xD
Sblather escribió:hay dos parches del juego??? si yo solo tengo uno xD

Si no te a saltado la actualizacion, ponte encima del juego y dale a options y entra en buscar actualizaciones
Me falta una escarapela del distrito oeste de Versalles y en el mapa no aparece.

A alguien más le ha pasado?
Elanodelabernarda escribió:
forekandebisi escribió:

Rockstar nos traerá un buen juego, con grandes gráficos aunque sea mundo abierto, pero seguira siendo multi, y sin exprimir del todo el potencial.
Con lo de Naughty se refiere a que a lo largo de vida de la consola veremos el verdadero potencial, a base de aprovechar el ultimo mhz y giga que pueda proporcionar la consola, como ya ha demostrado con PS3.
Bueno, pues visto como está el tema de los bug que tiene el juego, me he comprado el Sombras de Mordor y lo que llevo me esta gustando mucho. Entre este y The evil within iremos tirando mas gtav y Far Cry 4 que recojo mañana. Ya lo comprare mas adelante si son capaces de arreglarlo. Que lo disfrutéis los que lo habeis comprado.

Saludos
Tengo una duda para los que se lo hayan pasado, ¿el juego da suficientes puntos para desbloquear todas las habilidades? Es para saber si tengo que tener cuidado al elegir lo que desbloqueo, no vaya a ser que no se puedan desbloquear todas sino crear una clase específica.
davilopez10 escribió:
cercata escribió:En vista de que el CLUB EOL está lleno, voy a abrir luego el CLUB EOL2, a eso de los 8 ... avisare por aquí cuando este creado por si a alguno le interesa.

Espero que no me dejeis sólo ... [ayay]

Cuenta conmigo. Ya no estás solo jajaja

CLUB Creado : ElOtroLado2 [EOL2]
Actividad: Cooperativo
Credo: Diversión
A ver que pasa con el mantenimiento, de momento me ha dejado ...
Joeru_15 escribió:
abarth escribió:
Naoki escribió:
Oficialmente el juego apesta. Es lamentable que un fallo bloquee todo el juego en mi caso el error viene acompañado de un trofeo.

No puedo completar el 100 por ciento del juego por culpa de una mierda de error. En el soporte de ubi no hacen mas que cerrarme el tema como resuelto sin dame solucion. asique solo me queda mostrar mi descontento en los foros para asi si alguien esta interesado en comprarse el juego no tire el dinero.

El error que me ha jodido el juego en si es sobre un trofeo, el de mejorar el club por completo como adjunto en el video, se ve como he mejorado y realizado las misiones pero el trofeo no aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=5OmKpvXMbGE

Por mi parte no pienso comprar mas mierdas de ubi ya me paso con el assasins 3 y ahora con este. es lamentable que pemitan lanzar productos que no estan optimizados y no pemitan la devolucion del dinero a jugadores cuando se demuestra dicho fallo

Para ese trofeo tienes que tener todos los clubes sociales y completar todas sus misiones. ¿Ya lo tienes todo hecho?

El trofeo no funciona así.

Sólo tienes que reformar las 5 partes principales (las que se ven en el vídeo) del Café. Lo que dices abarth no tiene nada que ver, y te lo puedo confirmar yo que cuando me saqué el trofeo había reformado todo el edificio y no había hecho ninguna misión de los clubes sociales.

Eso si que es un bug y no el ver a los NPC pasar por encima de algunos obstáculos.

Entonces la guia oficial está equivocada. XD Gracias por la corrección. :)
Joeru_15 escribió:El trofeo no funciona así.

Comprar las reformas, o ademas hacer las 5 misiones del cafe Theatre?
A mi me suena que me salto el trofeo al terminar la quitan misión ... y estaba por la secuencia 3, y solo habia descubierto un club social.
Hace pocos meses estuve en Paris y estoy en el juego visitando los sitios donde estuve..

Hay uno que parece que este descuadrado y es el Louvre, no por su ubicacion, ni en la arquitectura ( que son clavados ) sino parece que este mal orientado... desconozco como estaria hace 200 años pero así no esta ahora...el que lo quiera comprabar a ver si es que yo me he hecho lo picha un lio...
cercata escribió:
Joeru_15 escribió:El trofeo no funciona así.

Comprar las reformas, o ademas hacer las 5 misiones del cafe Theatre?
A mi me suena que me salto el trofeo al terminar la quitan misión ... y estaba por la secuencia 3, y solo habia descubierto un club social.

Ya os digo que a mi me salió el trofeo al hacer las 5 reformas y sin haber acabado las misiones del Café, que aún tengo pendientes unas cuantas.

Así que no sé, igual es uno de esos trofeos locos que sale cuando le da la gana XD.

Y ya que hablamos de misiones tengo que decir que el juego tiene secundarias para aburrir y además son de lo más variadas e interesantes. Me está encantando :D.
Hola compañeros. Una pregunta.

Ayer comenzo a descargarlo en digital mi cuñado por la noche, esta mañana cuando se ha despertado ha visto que ya estaba descargado e instalado pero su internet no esta para descargar 40gb en unas 7 u 8 horas..

Entonces ha empezado hoy a jugar y lleva un 2% pero si le da a continuar campaña le dice que estara disponible cuando se instale el juego...Donde se puede ver lo que lleva y si esta o no descargado completo y solo falta instalar lo que queda de juego? Es que no vemos nada en todo el menu y en otros juegos si que aparece muy claro :-?

Alguien mas lo pillo en digital y experimento esto?

Un saludo!!
pupila1992 escribió:Hola compañeros. Una pregunta.

Ayer comenzo a descargarlo en digital mi cuñado por la noche, esta mañana cuando se ha despertado ha visto que ya estaba descargado e instalado pero su internet no esta para descargar 40gb en unas 7 u 8 horas..

Entonces ha empezado hoy a jugar y lleva un 2% pero si le da a continuar campaña le dice que estara disponible cuando se instale el juego...Donde se puede ver lo que lleva y si esta o no descargado completo y solo falta instalar lo que queda de juego? Es que no vemos nada en todo el menu y en otros juegos si que aparece muy claro :-?

Un saludo!!

Situate encima del juego en el menú principal y dale a Options>Información. Ahí te aparece lo que lleva descargado sobre el total. Hasta que no se acabe de descargar creo que no podías iniciar la secuencia 2.
jodido bug en la última misión cuando ya tenia los dos requisitos completados..

[+furioso] [+furioso] [noop]
actos escribió:
pupila1992 escribió:Hola compañeros. Una pregunta.

Un saludo!!

Situate encima del juego en el menú principal y dale a Options>Información. Ahí te aparece lo que lleva descargado sobre el total. Hasta que no se acabe de descargar creo que no podías iniciar la secuencia 2.

Efectivamente ahi es donde se queda. Pues lo mirare, muchisimas gracias!!
Me estoy volviendo loco, alguien me puede explicar como se juega Cooperativo? En el menú si le doy a jugar juntos, invitar a jugadores pone espera, y no pasa nada, si le doy a jugar modo cooperativo ahora no pasa nada...
Que tal veis el juego? Me lo a ofrecido un amigo baratito y estoy planteando cogermelo o coger el far cry 4 saludos
Un ex-dev de ubisoft que ha salido en defensa de los devs de ubi montreal:

Imagen
http://asidcast.com/index.php/2014/11/ex-ubisoft-employee-talks-experience/
Yo os voy a decir la verdad. El juego tiene bugs gráficos de muñecos empotrados en las paredes o el suelo, y momentos en los que no va todo lo fluido que tocaría... pero llevo un vicio que no entro ni a postear en eol [ginyo]

Me encanta cómo está recreada París, recoger coleccionables, misioncitas, no sé cuántas horas llevaré pero lo que pagué por él en ebay digital me parece bien invertido.

¿Cuando terminas la historia principal sigues en el mundo abierto para hacer/recoger lo que te falta o se acaba todo?
torres89 escribió:Hace pocos meses estuve en Paris y estoy en el juego visitando los sitios donde estuve..

Hay uno que parece que este descuadrado y es el Louvre, no por su ubicacion, ni en la arquitectura ( que son clavados ) sino parece que este mal orientado... desconozco como estaria hace 200 años pero así no esta ahora...el que lo quiera comprabar a ver si es que yo me he hecho lo picha un lio...

Pues de orientación esta como yo lo recordaba, paralelo al rio, lo que no me acordaba yo es el parque tan grande que hay luego, yo solo me acordaba del obelisco ...

Edito: He mirado en google earth, y resulta que el bloque de mas al oeste la parte abierta (no construida) la tiene al oeste, y en el juego la tiene hacia el norte, igual te referías a eso.
cercata escribió:
RepubliKano83 escribió:Cercata, entonces Ubisoft cuando diseñó el juego ¿en que carajo pensaban? ¿En pc únicamente? No entiendo mucho de hard ni de programación, pero veo que en consolas no pensaban mucho ¿no?. Cada noticia que veo sobre parches y sobre el desarrollo de este juego, menos esperanzas tengo en verlo correr "decentemente" en mi consola

Yo creo que muchos estudios empiezan así desarrollo, con un API de alto de nivel. Lo ideal para nosotros es que hubiesen empezado con GNMX (el de la PS4), y luego al final lo pasasen a GNM (el de PS4 de bajo nivel). Primero te centras en la funcionalidad del juego, y luego en el rendimiento.

Pero como cuando empezaron el juego en 2010/2011, no sabrían aun que APIs iban a usar las consolas 8th Gen, pues normal que tirasen de DX11. Lo que pasa es que parece que no les ha dado tiempo a pasarlo a los APIs de bajo nivel de PS4/XBO ... y en el caso de PS4 parece que nisiquiera lo han pasado a su API de alto nivel, sino que han usado un interprete.

Bueno, en realidad mas que nivel de juego, supongo que es a nivel del Motor Anvil Next ...

Gracias por la explicación Cercata.
Escultor escribió:Yo os voy a decir la verdad. El juego tiene bugs gráficos de muñecos empotrados en las paredes o el suelo, y momentos en los que no va todo lo fluido que tocaría... pero llevo un vicio que no entro ni a postear en eol [ginyo]

Me encanta cómo está recreada París, recoger coleccionables, misioncitas, no sé cuántas horas llevaré pero lo que pagué por él en ebay digital me parece bien invertido.

¿Cuando terminas la historia principal sigues en el mundo abierto para hacer/recoger lo que te falta o se acaba todo?

Continuas para hacer el resto si quieres...

Yo ya llevó el 51% de los trofeos..ya me falta menos para el platino.. Jajajja

Es mi primer assassins..ninguno me había enganchado y a este no puedo parar..jajja y mañana gta...buffff no hay quien pareeeee!jajaaj
El veredicto final de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-face-off

Overall, it's very difficult to avoid the sense that Assassin's Creed Unity was released in an unfinished state. On PC in particular, it really feels like beta code - feature-complete, but lacking in optimisation, with bugs manifesting regularly. On console, the game is more stable, but clearly performance is unacceptable - the frequent dips to 25fps on Xbox One are jarring enough, but it remains truly remarkable that the PS4 game should drop just as often to 20fps. Last year, Ubisoft had the courage to realise that Watch Dogs wasn't ready for release and pushed the game back. The end product might not have been a masterpiece, but we didn't encounter any game-breaking bugs and performance was generally solid. We can't help but wonder how long it will take until Assassin's Creed Unity is in the same state. There's certainly a long way to go yet.

PD: Soy el p*t* amo, juego a 20FPS y ni me doy cuenta !!!! [+risas] [carcajad]

PD2: Si habeis leido el post anterior, vereis que la culpa es de los devs de Ubi, que se niegan a trabajar mas de 70 horas a la semana !!!! [enfado1]
cercata escribió:
RepubliKano83 escribió:Cercata, entonces Ubisoft cuando diseñó el juego ¿en que carajo pensaban? ¿En pc únicamente? No entiendo mucho de hard ni de programación, pero veo que en consolas no pensaban mucho ¿no?. Cada noticia que veo sobre parches y sobre el desarrollo de este juego, menos esperanzas tengo en verlo correr "decentemente" en mi consola

Yo creo que muchos estudios empiezan así desarrollo, con un API de alto de nivel. Lo ideal para nosotros es que hubiesen empezado con GNMX (el de la PS4), y luego al final lo pasasen a GNM (el de PS4 de bajo nivel). Primero te centras en la funcionalidad del juego, y luego en el rendimiento.

Pero como cuando empezaron el juego en 2010/2011, no sabrían aun que APIs iban a usar las consolas 8th Gen, pues normal que tirasen de DX11. Lo que pasa es que parece que no les ha dado tiempo a pasarlo a los APIs de bajo nivel de PS4/XBO ... y en el caso de PS4 parece que nisiquiera lo han pasado a su API de alto nivel, sino que han usado un interprete.

Bueno, en realidad mas que nivel de juego, supongo que es a nivel del Motor Anvil Next ...

Y siendo esta la posible causa del bajo rendimiento, ves posible que se pueda arreglar con parches cercata?
Arertur escribió:Y siendo esta la posible causa del bajo rendimiento, ves posible que se pueda arreglar con parches cercata?

Pues sí, pero serian meses de trabajo, como tambien dicen en la ultima linea los de digital foundry:

We can't help but wonder how long it will take until Assassin's Creed Unity is in the same state. There's certainly a long way to go yet.

Pero bueno, esto es todo especulación, igual los de Ubi tienen un botón "optimizar código" en el kit de desarrollo, y lo hace del tirón, pero resulta que no habían visto el botón hasta hoy !!!! [idea]
cercata escribió:
Arertur escribió:Y siendo esta la posible causa del bajo rendimiento, ves posible que se pueda arreglar con parches cercata?

Pues sí, pero serian meses de trabajo, como tambien dicen en la ultima linea los de digital foundry:

We can't help but wonder how long it will take until Assassin's Creed Unity is in the same state. There's certainly a long way to go yet.

Pero bueno, esto es todo especulación, igual los de Ubi tienen un botón "optimizar código" en el kit de desarrollo, y lo hace del tirón, pero resulta que no habían visto el botón hasta hoy !!!! [idea]

jajajaja, si, ya me lo imagino:
- Xaxo Miiike! te dije que le pulsaras al botón antes de empezar a grabar la versión gold!
- Ups, lo siento Amancio, el año que viene no se repite, prometido!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ojala y lo solucionen aunque sea levemente por ahora.
Yo espero que arregle el tema del online porque estoy un poco hasta las narices de ni poder entrar a ver mis contactos
davidfemez escribió:Yo espero que arregle el tema del online porque estoy un poco hasta las narices de ni poder entrar a ver mis contactos

A mí no me va absolutamente nada, me acerco a cualquier cosa de esas y me da la opción ''conectarse a internet'', le doy y se ríe en mi cara, porque el error sale tan rápido que yo creo que ni lo intenta. [qmparto]
yo estoy igual, no me funciona nada que sea online y estoy completamente seguro que no es mi consola porque otros juegos si van
Una duda, para el trofeo de todos los cofres, va incluido esos amarillos del initiates?
Habéis instalado los DLC ? Yo los he canjeado, pero no he descargado nada, por miedo a que pase como con los juegos de bethesda, que si tienes DLCs puede que vaya peor ...

@dicsi, alguien dijo por aquí que para el 100% no hacían falta ni los amarillos, ni los azules, creo que fue @F1R3F0X.
dicsi escribió:Una duda, para el trofeo de todos los cofres, va incluido esos amarillos del initiates?

Nop
Espero que las misiones de la app no cuenten para el 100%, porque ya se me ha bugueado una, y no pienso iniciar otra partida...
Yo porque lo he comprado ya en la Store cuando lo sacaron... pero desde luego no pienso seguir jugando hasta que el juego esté en perfectas condiciones, mientras tanto está Far Cry, GTA y Dragon Age (por suerte!!)
Me tienen negros los cofres azules: desbloqueé 2 y no puedo abrirlos. Han pasado 24h y dice que ya está abierto pero siguen cerrados. Será por el online que no va.
Y le he dado a una misión coop y no sale nada, y después en el menú le di a jugar juntos, me sale un temporizador de espera y no hay forma de quitarlo.
Gracias a Sartor y a cercata por las respuestas
Alguien sabe porque no me sube el initiates? lo tengo a nivel 1 desde que salió el juego y ni se ha movido...
sranto escribió:Alguien sabe porque no me sube el initiates? lo tengo a nivel 1 desde que salió el juego y ni se ha movido...

Por que los servidores de Ubi estan en la mierda XD.

A mi que me he pasado en ps3 el 2, La hermandad y el revelations me ha sumado la experiencia pero despues me voy a mirar y me aparecer como si no hubiera jugado.
A los que ya habeis ahondado en el juego bastante... ¿Hay algo parecido a lo que existía en ACII en cuanto a las tumbas y criptas de asesinos? ¿algo parecido en este Unity?
elunicoPS4 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
forekandebisi escribió:

Rockstar nos traerá un buen juego, con grandes gráficos aunque sea mundo abierto, pero seguira siendo multi, y sin exprimir del todo el potencial.
Con lo de Naughty se refiere a que a lo largo de vida de la consola veremos el verdadero potencial, a base de aprovechar el ultimo mhz y giga que pueda proporcionar la consola, como ya ha demostrado con PS3.

Exacto.
Ciertamente después de jugarlo unas veinte horas me parece un juego estupendo. Muchas cosas por hacer y bien entretenido. Le queda pulir fallos y errores típicos y mejorara un poco más la estabilidad, pero vamos, no he tenido mucho problema con bugs y tal. El online me ha ido medianamente bien y lo estoy disfrutando.

En cuanto a la historia no está nada mal, pero bueno, no voy excesivamente avanzado porque me estoy centrando en las secundarias, que son unas cuantas. Me encanta la personalización de personaje y como está hecho el selector de armas y habilidades, es lo que le hacía falta al juego para llevarlo un paso más allá.
xufeitor escribió:
maveovi escribió:Hola,

al final he caido y lo he comprado digital... Una pregunta:

Ha iniciado la descarga y ya me deja jugar el Modo Historia, pero llego a un punto donde donde me sale un mensaje que dice "No se puede empezar la misión. Esta misión estará disponible cuando se instale el juego."

¿Como puedo saber cuanto le queda por descargar? En el Menú de la Play en descargas no hay nada bajando.

Ponte sobre la aplicación de Unity en el menú de PS4 y dale a options, en el menu que sale selecciona "información" y ahí puedes ver lo que ocupa y lo que le queda para descargar.

Buenas me sale 8 gb de 40gb es es de lo que dice?
RaidenM escribió:Ciertamente después de jugarlo unas veinte horas me parece un juego estupendo. Muchas cosas por hacer y bien entretenido. Le queda pulir fallos y errores típicos y mejorara un poco más la estabilidad, pero vamos, no he tenido mucho problema con bugs y tal. El online me ha ido medianamente bien y lo estoy disfrutando.

En cuanto a la historia no está nada mal, pero bueno, no voy excesivamente avanzado porque me estoy centrando en las secundarias, que son unas cuantas. Me encanta la personalización de personaje y como está hecho el selector de armas y habilidades, es lo que le hacía falta al juego para llevarlo un paso más allá.

Coincido contigo,yo aún me sorprendo del tema gráfico, a día de hoy junto a Ryse en ese tema son los que más me está gustando de esta generación.
Ami gusto este el 2 Y 4 son mis favoritos
Me falta una escarapela de la parte oeste de Versalles y en el mapa no me aparece.

Le ha pasado a alguien más?
10978 respuestas