Assassin's Creed: Unity

Una duda que tengo. ¿Las misiones coop se pueden volver a jugar? Lo digo para conseguir todas las recompensas que dan en cada una.
SplicerLen escribió:Una duda que tengo. ¿Las misiones coop se pueden volver a jugar? Lo digo para conseguir todas las recompensas que dan en cada una.

Si , es mas hay un trofeo que es conseguir todas las recompensas en una mision cooperativa.

Y hablando de trofeos alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?
Al final es verdad eso de que se lee en las redes que el Rogue es mejor que este (menos graficos claro)????

Aqui se burlan hasta del juego http://www.meristation.com/video/assass ... ty/2022580
cuándo empiezas el juego por primera vez, te salen como muchas misiones, (algunas de otros assasin´s como de connor, altair, ezio...), pero solo te deja hacer la primera que es la del templario, ¿como se hacen las otras? y sobre todo ¿dónde se ven para hacerlas? ¬_¬

pasnake: el rogue es una basura muy muy grande, he visto los 3 primeros capítulos y es lo peor, que tostonazo de juego, es lo que yo pienso, y muchos amigos que lo tienen
fesev escribió:cuándo empiezas el juego por primera vez, te salen como muchas misiones, (algunas de otros assasin´s como de connor, altair, ezio...), pero solo te deja hacer la primera que es la del templario, ¿como se hacen las otras? y sobre todo ¿dónde se ven para hacerlas? ¬_¬

pasnake: el rogue es una basura muy muy grande, he visto los 3 primeros capítulos y es lo peor, que tostonazo de juego, es lo que yo pienso, y muchos amigos que lo tienen

No tengo el juego, pero sobre lo primero...

Creo que es solo para enseñarte la interfaz de Helix, y como Abstergo ha usado los datos de Desmond para sus propios fines. Es decir, no se pueden jugar, solo es para mostrarte como ha evolucionado la empresa (y aunque puedieras, seria lo mismo que has visto en los otros juegos, pero cortado y manipulado para manos Templarias xD). Luego Rebecca te enchufa a los recuerdos de Arno, por lo que pierdes el acceso al Helix de Abstergo.
chicos tengo un problema no veo a mis contactos y no me deja jugar online alguien tiene el mismo problema?
pasnake escribió:Al final es verdad eso de que se lee en las redes que el Rogue es mejor que este (menos graficos claro)????

Aqui se burlan hasta del juego http://www.meristation.com/video/assass ... ty/2022580

Jaja, el trolaso hace buenos videos, pero que manco es jugando !!!! Y se atreve a meterse con el combate !!!! [+risas] [carcajad]

Este juego lo que está es sin acabar, no es que sea malo.
Nadie sabe responderme a lo del app que he puesto antes? En serio, intento conectarlo con mi juego de ps4 pero no puedo. Creo que uso distintos usuarios y no se como poner mi perfil de uplay de psn en mi app para que sincronice. Pone que no estoy jugando en pc y que no encuentra a Arno, pero claro, es que no juego en pc...
cercata escribió:
pasnake escribió:Al final es verdad eso de que se lee en las redes que el Rogue es mejor que este (menos graficos claro)????

Jaja, el trolaso hace buenos videos, pero que manco es jugando !!!! Y se atreve a meterse con el combate !!!! [+risas] [carcajad]

Este juego lo que está es sin acabar, no es que sea malo.

Imagen

Totalmente de acuerdo, aunque sigo pensando que son anomalías del animus
hibaridelanube escribió:Imagen

Totalmente de acuerdo, aunque sigo pensando que son anomalías del animus

Lo del trolaso no se, pero esto tuyo es claramente el jorobado de notre dame [+risas] [carcajad]

Mira que había leído mierda del juego, pero viendo esto vaya suerte esta teniendo Ubisoft de que la gente este centrada en hablar de los gráficos y nada más; por que vaya recopilatorio de toda la basura de la saga en un mismo juego, con más bugs, mucha niebla y a 20 frames.
9 juegos y todavía no han aprendido a copiar bien el combate y control de los Arkham que lo llevan haciendo cojonudo desde el primero. Y ahora que por fin meten "sigilo" en un juego de asesinos (7 años y 9 entregas han tardado) también les sale peor que cualquier otro juego de la propia Ubisoft xDDDD

El año pasado fue el turno de CoD de tocar fondo con Ghosts, y este año le ha tocado a AC con esta aberración. Aunque al menos hay que decir que con los bugs te puedes echar unas risas; que con el Ghosts ni eso. Sagas "AAA" anuales, en fin...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

el rogue tiene una buena cantidad de bugs y una tasa de fps que no es estable, pero es mas bonito y queda mejor echarle mas mierda al unity...
estaba jugando tan tranquilo... y de repente estaba luchando contra unos matones y me han matado, porque le daba a atacar y esquivar y el muñeco no hacia nada, estaba en posicion xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Rogue no le llega al Unity ni a la suela del zapato. Y tengo ambos, hablo con conocimiento de causa
BishopIAF escribió:

Mira que había leído mierda del juego, pero viendo esto vaya suerte esta teniendo Ubisoft de que la gente este centrada en hablar de los gráficos y nada más; por que vaya recopilatorio de toda la basura de la saga en un mismo juego, con más bugs, mucha niebla y a 20 frames.
9 juegos y todavía no han aprendido a copiar bien el combate y control de los Arkham que lo llevan haciendo cojonudo desde el primero. Y ahora que por fin meten "sigilo" en un juego de asesinos (7 años y 9 entregas han tardado) también les sale peor que cualquier otro juego de la propia Ubisoft xDDDD

El año pasado fue el turno de CoD de tocar fondo con Ghosts, y este año le ha tocado a AC con esta aberración. Aunque al menos hay que decir que con los bugs te puedes echar unas risas; que con el Ghosts ni eso. Sagas "AAA" anuales, en fin...

No puedo estar mas de acuerdo contigo, de lo que llevo jugado la verdad, a nivel de bugs, glitches, y tirones me esta pareciendo de lo peor de la saga, la historia me esta gustando bastante eso si.
almogàver escribió:El Rogue no le llega al Unity ni a la suela del zapato. Y tengo ambos, hablo con conocimiento de causa

Y si leen tus impresiones del Rogue en su hilo oficial, verán que ha gustado bastante, que tal como lo has dicho alguno va a pensar que el Rogue no te ha gustado ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
almogàver escribió:El Rogue no le llega al Unity ni a la suela del zapato. Y tengo ambos, hablo con conocimiento de causa

Y si leen tus impresiones del Rogue en su hilo oficial, verán que ha gustado bastante, que tal como los ha dicho alguno va a pensar que el Rogue no te ha gustado ;)

Exacto es que es un juegazo. Merecidísimos los 9. Pero es que es incomparable. Y no porque el Rogue no sea excelente (que lo es) sino porque hablamos de generaciones distintas y no se pueden comparar. Ahora, quien quiera compararlos, pues si, el Unity está a años luz en todos los aspectos. El Rogue me ha encantado, pero el Unity es el primero de una nueva era, es otro mundo
Sinceramente me pense en pillarme el Unity,pero algo me decia que iba a ser lo mismo de siempre graficos next gen,he visto streming...y sineramente quitando algunas cosas lo sigo viendo igual. Hablan de innovacion...pongo la saga de the witcher o la saga dragon age de ejemplo,por si alguien habla de que es saga precisamente por X.
Si mirais el primer the witcher no tiene nada que ver con el 2 y el 3 ya ni te cuento,ni en mecanicas,desarrollo del personaje,narrativa y un largo etc.Con dragon Age lo mismo,muy fuera aparte que el 2 fuese una castaña si hacemos una revision de todas las entregas tenemos mecanicas,narrativa,jugabilidad totalmente diferente y se equivocaron ok,pero ahora han corregido y demostrado que se puede.

Sinceramente para mi el unity y muchas otras entregas son DLC de gran tamaño y si lo vendiesen asi ganarian enteros,ahora vienen llorando diciendo que se tomaran las siguientes entregas con mas tiempo y no de forma anual, es una verguenza que el juego salga en estas condiciones,por mucho fanboy que sean, hasta cierto punto las cosas son defendibles.
Espero por lo menos que arreglen el juego y sea jugable para todos los que os gastasteis dinero,ya bastante jodido es que el juego este mal que encima tener la sensacion de que te han estafado,espero que en nada arreglen esto.
yo lo siento pero lo voy a vender sin terminarlo...es que no puedo, es empezar a escalar y bajar frames hasta quedarse la imagen congelada a veces... es muy incomodo, me costo 40 libras y voy s venderlo por 35 así que no le he perdido mucho... a ver si logran mejorar con sucesivos parches pero hasta entonces nada, me seguiré viciando a los bayonetta de WiiU y me haré con el GTA V que nunca lo probé en la pasada gen.
Acerca de las misiones cooperativas, siempre que intento acceder a estas o al menu social me sale un error de conexion con los servidores de Ubi, aun no he podido acceder desde que tengo el juego. ¿A alguien mas le ocurre? porque no tengo ni idea de por que no me deja cuando todos los demás están con ello.
Para cuando creen que saldra el parche 3??? Creen qje arreglara el framerate y disminuira el popping???
No se, llevo ya bastantes horas jugadas y no veo demasiada evolucion con respecto a entregas anteriores. Esta muy descuidado. Me ha estaba hablando un personaje mientras bebia. Un hombre me habló con voz de mujer. Fijaos en los balcones donde hay personas (npcs), no hay puerta de acceso al balcon!!!! Como diablos se supone que acceden al balcon!!! Este me hace mucha gracia.
El control del personaje me parece caotico cuando corre, huye, persigue o escala, incontrolable a mi parecer, y el framerate no ayuda tampoco.
Porque te detectan los enemigos si no estas haciendo nada????? Estas andando por las calles junto a 100 npcs y los soldados te detectan y empiezan a sospechar. Pero si no he hecho nada!!!!! No se puede pasar desapercibido.
Fijaos que por la ciudad hay diligencias ( carretas) pero sin caballos!!!!!! Vaya a ser que se nos ocurra subirnos a uno y se buguee el juego. Joer, ponle caballos a las diligencias aunque no se pueda uno subir a ellos. Pienso que la inclusion de caballos le hubiera dado un toque mas real, mas creible al juego. Y yo disminuiria el numero de peatones por las calles, es demasiado, cuesta andar.
En fin, mi impresion es que ubisoft ha tenido en su mano hacer la primera obra maestra de la tan mal llamada next gen y por avariciosos, por querer sacar el juego esté como esté se ha quedado en un assassins creed old-gen vitaminado.
Creo que ubisoft comienza su declive si no cambian su politica. Espero que así se lo hagan ver las ventas.
He avanzado en la companion app, he cerrado y cuando he vuelto a entrar todo lo que hice estaba sin hacer.... Que pasa?
isanchezgl escribió:He avanzado en la companion app, he cerrado y cuando he vuelto a entrar todo lo que hice estaba sin hacer.... Que pasa?

Eso es porque...

BUGS EVERYWHERE [snif]
isanchezgl escribió:He avanzado en la companion app, he cerrado y cuando he vuelto a entrar todo lo que hice estaba sin hacer.... Que pasa?

La aplicación se queda bugeada cada dos por tres, yo paso de tocarla hasta dentro de un mes a ver si la ponen en condiciones [buaaj]
Pues yo para nada soy un aficionado a esta saga sobretodo por que me terminan aburriendo bastante aun que he jugado a todos. El unity lo tengo porque me lo he pillado digital con un colega a pachas, voy por la secuencia 3 y he echo un montón de secundarias y bastante cosillas ( me gusta mucho lo de mejorar al personaje, nivel, equipamiento y habilidades y tambien el combate en este assassin)y de momento 0 bugs y ralentizaciones. Supongo que habré tenido suerte por que a un compañero de mi equipo si le va bastante mal. Saludos!
Alguno tiene el trofeo de GANA BONIFICACIONES EN 3 DISTORSIOMES DE HELIX DISTINTAS?
No hay forma de q salte...hago puntuaciones de 1800 o 1900 ...supero la puntuación del fantasma q me sale y nada...no salta..aparte q parece q solo me salen 2 fases..
hard.d escribió:Alguno tiene el trofeo de GANA BONIFICACIONES EN 3 DISTORSIOMES DE HELIX DISTINTAS?
No hay forma de q salte...hago puntuaciones de 1800 o 1900 ...supero la puntuación del fantasma q me sale y nada...no salta..aparte q parece q solo me salen 2 fases..

hombre si solo te salen 2 fases normal.. yo precisamente lo acabo de conseguir. Igual es porque no has avanzado en la historia lo suficiente como para que te aperezcan las demas misiones helix.
Lo estaba jugando hasta que se terminara de instalar completo, cargas de texturas a 1 metro y si subes alto el suelo se ve bastante mal, pensaba que al completar la instalacion se solucionaria pero no.

es normal que aparezca gente de la nada cada vez que avanzas y carguen sus texturas delante de ti??

Solo he hecho 2 misiones
Salvo un par de bugs,un cuelgue en una pared y un tío caminado por el cielo...

Estoy flipando la cantidad de submisiones y objetos que recolectar.

E dejado de lado la historia y parace que nunca terminas de hacer cosas

Para un 10 tengo el rogué para la 360 y dejando el tema gráfico la historia y la jugabilidad esta muy muy por debajo del unity.
Currensy escribió:
hard.d escribió:Alguno tiene el trofeo de GANA BONIFICACIONES EN 3 DISTORSIOMES DE HELIX DISTINTAS?

hombre si solo te salen 2 fases normal.. yo precisamente lo acabo de conseguir. Igual es porque no has avanzado en la historia lo suficiente como para que te aperezcan las demas misiones helix.

Voy a empezar la secuencia 6...en el mapa cuantos iconos te salen?2 no?un q sale un tornado y otra q no
hard.d escribió:
Currensy escribió:

Voy a empezar la secuencia 6...en el mapa cuantos iconos te salen?2 no?un q sale un tornado y otra q no

No, cuando avances mas la historia te saldrán mas. En spoiler te digo exactamente si quieres saberlo.

En la secuencia 7 creo que es das otro salto en el tiempo y se te desbloquearán 2 misiones helix mas y en el siguiente salto en el tiempo las otras 2
Currensy escribió:
hard.d escribió:

No, cuando avances mas la historia te saldrán mas. En spoiler te digo exactamente si quieres saberlo.

En la secuencia 7 creo que es das otro salto en el tiempo y se te desbloquearán 2 misiones helix mas y en el siguiente salto en el tiempo las otras 2

Mmmmm...vale vale...y como te a saltado?te has metido en uno de los iconos y las a echó seguidas?o ya tenias echas las anteriores y al hacer la nueva te salto?
Gracias por la info!
A mi no se me conecta para los coop. Os pasa a mas gente??
LestatXXVIII escribió:A mi no se me conecta para los coop. Os pasa a mas gente??

Nosotros hemos estado jugando 3 juntos esta tarde y bien
Empecé anoche el juego y me está gustando mucho, lo de la carga de texturas de los NPC me pareció un poco exagerado, pero pasé de Versalles a París y ya no me pasa. :-?

Las bajadas de FPS se notan un poco la verdad, y le falta por pulir bastante, pero se puede disfrutar aun así.

He conseguido un cofre azul en la app y lo he cogido en el juego, pero en la app me sigue apareciendo tanto en el mapa como el asesino con la cuenta atrás para recuperarlo, ¿es así? Según había entendido en la app pensaba que al recogerlo en el juego desaparecía ya la cuenta atrás.
labeLesp escribió:Alguno ha podido abrir algun cofre azul?

Yo no consigo abrir ninguno. ¿Al hacer el entrenamiento no dan cofres azules, no? Es que no se como se consigue el cofre que está al comienzo en una esquina del mapa, cuando tienes por primera vez el traje de asesino.

Y también he hecho la primera misión de notre dame (en la App) que tiene como recompensa un cofre, pero no me ha puesto nada y en recompensas no aparece.

Por cierto, de lo que llevo jugado, gráficamente lo veo muy bien (aparte de los fallos) y lo estoy disfrutando mucho.

Edit: Sobre el coop, en la primera misión coop le doy a "x" , se queda ensombreado y no sale nada. ¿Significa q está buscando a otro jugador? ¿No se podíajugar ssólo? ¿O no salió la misión por fallos en internet?
¿Alguien me explica por qué hay puertas en algunas casas que se pueden abrir con ganzua si al lado está la ventana abierta? [carcajad]
xXtiburonXx escribió:¿Alguien me explica por qué hay puertas en algunas casas que se pueden abrir con ganzua si al lado está la ventana abierta? [carcajad]

Para q saques el trofeo oculto..jajaja
Ya he conseguido desbloquear el primer cofre azul. Me pareció leer por aquí que tienes 24h para cogerlo, pero no es así, no? Yo entiendo que si en 24h no lo coges, lo obtienes igualmente por tu asesino. ¿Es así, verdad?
¿La App para móviles se puede resetear de algún modo?, es que al poco de empezar se bugeó y no puedo continuar la partida y si reinstalo la aplicación continúa la partida desde el mismo punto y es imposible continuar ya que me dice que tengo que mejorar a algún asesino cuando no puedo mejorar a ninguno.... ufff, es horrible X-D
Jmmf88 escribió:Ya he conseguido desbloquear el primer cofre azul. Me pareció leer por aquí que tienes 24h para cogerlo, pero no es así, no? Yo entiendo que si en 24h no lo coges, lo obtienes igualmente por tu asesino. ¿Es así, verdad?

Eso entendí yo, pero lo he recogido con Arno y en la app me sigue apareciendo la cuenta atrás y el cofre en el mapa.

En el mapa del juego no me sale porque ya lo he cogido claro.
Cuantos más vídeos veo, más espectacular me parece.

Pero me da pena que Ubisoft se cargue una ambientación y un diseño artístico tan cojonudos con ese hud tan intrusivo, los contornos de los enemigos, la silueta a lo Sam Fisher, la vista de águila mostrando enemigos de colores a través de las paredes, las voces en off robóticas dándote instrucciones, las chorradas de "perseguir datos"... Y aparte el combate. Joder, es que es horrible. ¿Cómo ha podido hacer esto la misma gente que hizo el de Brotherhood o el de AC3? Todas estas cosas afean más el juego que alguna ralentización o algún glitch puntual.

Me encantaría un juego como éste más centrado en el parkour, con un combate como el de Ezio, y directamente sin sigilo, porque cuanto más sigilo meten, más parecen cagarla. O al menos algo que no requiera tanto hud y que no recuerde constantemente que estás ante un juego. Algo como el del último Tomb Raider, por ejemplo.

¡Y que vuelvan las tumbas!
Ayuda urgente por favor.

Este juego esta resultando un expediente x en todos los sentidos, y es que sin mencionar bugs, tengo un problema tan bizarro que no le encuentro explicación. Puedo jugar bien, sin problema alguno, pero cuando pauso el juego o entro en los menus, el ventilador de la consola se pone A TOPE. A TOPE que parece que va a salir volando... Solamente me ha pasado con este juego y solo en los menus, ya sea de pausa o de los titulos. No puedo ni personalizar el personaje por que me acojona que pete, y si lo hago ha de ser super rapido. Es quitar los menus y volver a jugar y la consola pierde ritmo de ventilador res hasta quedarse estable de nuevo.

Tengo la version digital y creo que me pasa desde la última actualización... A alguien mas le ha pasado esto o similar con este u otro juego? Que me recomendais?

Lo he borrado y descargado again (40 putos gigas) pero sigue el problema... Puede ser la partida guardada?

Me da un miedo de cojones, asi que cualquier ayuda la recibire con el corazón
Migadeth escribió:
Jmmf88 escribió:Ya he conseguido desbloquear el primer cofre azul. Me pareció leer por aquí que tienes 24h para cogerlo, pero no es así, no? Yo entiendo que si en 24h no lo coges, lo obtienes igualmente por tu asesino. ¿Es así, verdad?

Eso entendí yo, pero lo he recogido con Arno y en la app me sigue apareciendo la cuenta atrás y el cofre en el mapa.

¿Has sincronizado con la app? Sal y entra en la app otra vez. Lo normal es que aparezca como cogido.

i3rk, sobre el ventilador, no se, a veces suena mucho, pero no le he prestado mucha atención. La próxima vez que lo ponga estaré pendiente al pausarlo.
Jmmf88 escribió:
Migadeth escribió:

¿Has sincronizado con la app? Sal y entra en la app otra vez. Lo normal es que aparezca como cogido.

i3rk, sobre el ventilador, no se, a veces suena mucho, pero no le he prestado mucha atención. La próxima vez que lo ponga estaré pendiente al pausarlo.

He probado en otra consola y no ocurria, asi como preguntar a colegas con el juego y no les ocurre...
i3rk escribió:Ayuda urgente por favor.

Este juego esta resultando un expediente x en todos los sentidos, y es que sin mencionar bugs, tengo un problema tan bizarro que no le encuentro explicación. Puedo jugar bien, sin problema alguno, pero cuando pauso el juego o entro en los menus, el ventilador de la consola se pone A TOPE. A TOPE que parece que va a salir volando... Solamente me ha pasado con este juego y solo en los menus, ya sea de pausa o de los titulos. No puedo ni personalizar el personaje por que me acojona que pete, y si lo hago ha de ser super rapido. Es quitar los menus y volver a jugar y la consola pierde ritmo de ventilador res hasta quedarse estable de nuevo.

Tengo la version digital y creo que me pasa desde la última actualización... A alguien mas le ha pasado esto o similar con este u otro juego? Que me recomendais?

Lo he borrado y descargado again (40 putos gigas) pero sigue el problema... Puede ser la partida guardada?

A mí me pasaba cuando lo compré y juraría que desde la actualización ya no me ha vuelto a pasar.
xXtiburonXx escribió:
i3rk escribió:Ayuda urgente por favor.

A mí me pasaba cuando lo compré y juraría que desde la actualización ya no me ha vuelto a pasar.

Pues a esperar actu... O borrar partida y ver si es que se daño el save, aunque creo, y esto son solo especulaciones, que es por mi conexión... Tal vez en los menus no se consigue conectar a uplay bien y ahi especialmente se fuerza, por que es imposible que sea por carga grafica... T.T... Mi problema es que no puedo jugar desconectado por que es digital y mi cuenta es secundaria, compartida con un colega...
Yo también tengo copia digital y se revoluciona mucho cuando estás en los menús o en INICIO o sales al XMB de Playstation 4. Me da que es que está como mal optimizado el juego en serio....Tb es cierto que desde la actualización última parece que no se revoluciona tanto pero ya no sé decir muy bien este hecho....
10978 respuestas