Sinceramente me pense en pillarme el Unity,pero algo me decia que iba a ser lo mismo de siempre graficos next gen,he visto streming...y sineramente quitando algunas cosas lo sigo viendo igual. Hablan de innovacion...pongo la saga de the witcher o la saga dragon age de ejemplo,por si alguien habla de que es saga precisamente por X.
Si mirais el primer the witcher no tiene nada que ver con el 2 y el 3 ya ni te cuento,ni en mecanicas,desarrollo del personaje,narrativa y un largo etc.Con dragon Age lo mismo,muy fuera aparte que el 2 fuese una castaña si hacemos una revision de todas las entregas tenemos mecanicas,narrativa,jugabilidad totalmente diferente y se equivocaron ok,pero ahora han corregido y demostrado que se puede.
Sinceramente para mi el unity y muchas otras entregas son DLC de gran tamaño y si lo vendiesen asi ganarian enteros,ahora vienen llorando diciendo que se tomaran las siguientes entregas con mas tiempo y no de forma anual, es una verguenza que el juego salga en estas condiciones,por mucho fanboy que sean, hasta cierto punto las cosas son defendibles.
Espero por lo menos que arreglen el juego y sea jugable para todos los que os gastasteis dinero,ya bastante jodido es que el juego este mal que encima tener la sensacion de que te han estafado,espero que en nada arreglen esto.