Assassin's Creed: Unity

xufeitor escribió:
Etherion escribió:
ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.

Es en serio?? No están? Pero te convertiste en Assassin ya? Porque al principio solo espada y poco mas... Si no vaya puta mierda!!! Eso forma parte de la identidad igual que la capucha...

Si que están, y en mi opinión es en el juego que mejor implementadas están contextualmente. Las cuchillas ocultas son para asesinatos silenciosos, asesinatos cuerpo a cuerpo o asesinatos aereos, que es como se usan en esta entrega. Las cuchillas ocultas no son para ponerte a luchar contra alguien que tiene una espada, hacha, lanza o cualquier otra arma.

Yo las uso bastante y algunas ejecuciones son impresionantes.

¿Se pueden sacar las hojas ocultas manteniendo pulsado un botón mientras andas sin atacar a ningún objetivo?, siempre me ha encantado realizar ese movimiento en los juegos de la saga.
xufeitor escribió:
Etherion escribió:
ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.

Es en serio?? No están? Pero te convertiste en Assassin ya? Porque al principio solo espada y poco mas... Si no vaya puta mierda!!! Eso forma parte de la identidad igual que la capucha...

Si que están, y en mi opinión es en el juego que mejor implementadas están contextualmente. Las cuchillas ocultas son para asesinatos silenciosos, asesinatos cuerpo a cuerpo o asesinatos aereos, que es como se usan en esta entrega. Las cuchillas ocultas no son para ponerte a luchar contra alguien que tiene una espada, hacha, lanza o cualquier otra arma.

Yo las uso bastante y algunas ejecuciones son impresionantes.

Muchas gracias viejo, ya con eso me quedo mas tranquilo y lo que dices tiene tanta razón, es un detalle que al parecer si agregaron en este juego y tiene un poco mas de realismo.

Blai_8 escribió:no yo creo que no es troll, pero la verdad que tiene tela... Si criticamos el juego somos haters directamente, es lo que hay...

si, yo creo que soy un hater de AC basta ver mi estantería:
Imagen

[666]

Viejo que bonita se ve esa colección, ese busto de Geralt!! [amor]

PD: Pagina 666... [666]
Alguien sabe como se desbloquea el traje de altair? Porque ya he entrado en la apo, pero nada de nada
Y el modo rift q se filtro con otros personajes de la saga???
Sabeis dnd anda!!!?
labeLesp escribió:Os dejo una multikill calentita [+risas]
http://youtu.be/_oIWRLFV7Z0

Ohhh!! Esa música copiada del Black Flag... (Que es el juego donde lo recuerdo)

fernialonso escribió:Y el modo rift q se filtro con otros personajes de la saga???
Sabeis dnd anda!!!?

Yo también tengo dudas con eso... Se desbloquean mas adelante?
hellknight escribió:No sabia que habia distintos tipos de caratula Oooh Oooh . La de mi juego no es igual .

La que venden en Game es la "Revolution Edition" y trae esta carátula XD me parece más chula.
Lo del mod rift ya me he pasado la historia y nada d nada....
Haber si alguien sabe algo!!!
cercata escribió:
860raiden escribió:A mi entender es imposible sacar dos parches y la actualización de la app en menos de una semana, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la supervision de las actualizaciones por parte de Sony...

O sea que lo tenían todo pulido, pero no han querido sacar los parches pq querian que el publico y la critica les apalease ... lógico, como no se me había ocurrido.

Y el tiempo de supervisión de actualizaciones, pues Sony sera muy estricto con los Indies tal vez, pero con una de las grandes distribuidoras, uno de los lanzamientos mas importantes del año, que ademas está teniendo problemas graves, coge Guillemot el teléfono, habla con un par de jefazos de Sony, y se saltan rápido el proceso de supervisión de Sony.

Parece ser que no has entendido por donde voy.

Si hubieran pulido el juego más, habrían tenido que retrasar más la salida, de esta manera han ganado tiempo y críticas evidentemente. ..
Pues yo estoy ciego [+risas] ,no noto ningun tirón ni nada, de momento tampoco estoy en paris,estoy al principio del juego ,no se si eso pasa solo en paris..

Gráficamente me esperaba mas, aunque esta bien y me gusta mucho la iluminación... la historia pues estoy empezando ,pero me gusta porque parece la típica película de la época...

Llevo muy poco pero hasta el momento me gusta mucho,arno me gusta como personaje..
las misiones cooprtativas se pueden repetir¿?
Bueno aqui va mi opinión de lo que llevo después de 10+ horas de juego.

Empezaré por lo negativo, pues lo que ya todo mundo comenta, sí el juego está muy buggeado, es de hecho el juego con más errores que he jugado en mi vida, en las primeras 3 horas el juego ya se me había congelado en 3 ocasiones. Bajones de framerate inexplicables, incluso en zonas vacías.

Ahora los dos parches se notan un montón, he podido jugar bastante tiempo sin algún error feo, más allá de algún NPC teletrasportandose o cosas similares.

Ahora lo positivo. El juego es una bestialidad técnica y artística. Artísticamente pocos juegos se le pueden equiparar y ninguno de ellos es tan grande como este. Los detalles tanto en exteriores como en interiores son asombrosos, toda una delicia visual. Desde el punto de vista técnico, a pesar de del framerate inestable, también es alucinante. La cantidad de ciudadanos que pueden estar a la vez en pantalla es una BURRADA, la ciudad en plena luz del día luce sublime. De los sandbox que he jugado, en ninguno había disfrutado tanto el simple hecho de dar una caminata.

La jugabilidad me ha gustado bastante, aunque no ofrece un aire fresco a la saga, como quizás lo hizo Black Flag, es notablemente destacable. Hay muchas maneras de cumplir las misiones, así como varias maneras de ganar dinero. Tiene una gran variedad de armas y estilos de pelea, se siente muchísimo esa sensación de libertad que ayuda mucho a la inmersión, aunque en resumen es un "Assasin's Creed".
phfceramic escribió:Imagen

Dios!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal jajaja, llorando estoy. Hay vídeo de eso???
linkrca escribió:las misiones cooprtativas se pueden repetir¿?

Si, despues de hacerlas siguen aparenciendo en el mapa, solo que te la marca como completada, para que sepas que ya la has hecho.

860raider escribió:Parece ser que no has entendido por donde voy.

Si hubieran pulido el juego más, habrían tenido que retrasar más la salida, de esta manera han ganado tiempo y críticas evidentemente. ..

Si te entiendo, hubiese sido mejor que retrasasen el juego unos meses para pulirlo.

Lo que no comparto es lo de que no hay que comprar este juego como dicen algunos. Si hacemos todos eso , puede que lo que pase en el próximo juego es que para no pillarse los dedos sea un juego menos ambicioso, sin bugs, mas optimizado, pero con menos/peor de lo demas.

Y lo de que no lo hayan retrasado, pues es una pena, pero no es fácil dirigir un negocio que mueve millones, y aunque seas el CEO tienes presiones enormes por los accionistas, la bolsa, etc.

El que no lo quiera comprar que no lo compre, pero yo a pesar de los bugs y demas, AC, FC y WD, todos de Ubi, han sido de los juegos que mas me han gustado en los ultimos años, aun con sus bugs/downgrade/optimizacion. El dia que encuentre una alternativa mejor, pues igual dejo de comprarlos si no sacan todo pulido, pero como para mi no la hay, pues compro.

dnL7up escribió:aunque no ofrece un aire fresco a la saga

Eso lo dices como algo bueno, no ? De que vuelve el aire europeo que echabamos de menos, no ? [+risas] [carcajad]

djcano1 escribió:Pues yo estoy ciego [+risas] ,no noto ningun tirón ni nada, de momento tampoco estoy en paris,estoy al principio del juego ,no se si eso pasa solo en paris..

En Versalles va todo mas fino, pero tampoco te creas que en Paris va mucho peor, salvo cuando entran en juego las vidrieras de Sainte-Chapelle, que ahí puede haber parones espectaculares.
phfceramic escribió:Imagen

Este juego resume la vida de esta saga.
todo muy bonito si, pero en realidad encuentras fallos hasta en el menú de pausa......una lastima, tenía esperanzas en que con el cambio de gen AC fuera la saga que podría ser, pues nada.Cuando este tirado de precio le daré la oportunidad y de paso con la mitad de fallos arreglados, así ya solo tendré dos mil quinientos por sufrir, y si la historia es tan mala como black flag solo comprare un AC ambientado en China o japon ( y regalado de precio obviamente)
Una lastima lo mal aprovechada que esta esta saga( me refiero a calidad, porque por títulos no será ......)
Y lo dice alguien que tiene al RDR de firma... Como dice Abarth, como es Ubi hay que atizarle a como de lugar por lanzar tantos juegos... Fallos hay y lo saben, lo están solucionando rápido y eso es lo importante...
Etherion escribió:Y lo dice alguien que tiene al RDR de firma... Como dice Abarth, como es Ubi hay que atizarle a como de lugar por lanzar tantos juegos... Fallos hay y lo saben, lo están solucionando rápido y eso es lo importante...

Con cualquier AC en 1 hora de juego te encuentras más fallos y bugs que en toda una partida a RDR, así que majo no se de que hablas.
Y si, Ubi es una patata , pero cuando hacen bien las cosas no tengo problema en decirlo, por ejemplo, siempre doblan sus juegos al castellano, y a un buen nivel , y por ejemplo WD sin ser una maravilla me parece mejor que cualquier AC, y con la menos de la mitad de fallos, pero claro, gráficamente no era un título next gen como nos hicieron creer y ya esta, crucificado .......para que luego digan que los gráficos no les importan , si claro.
Arregla problemas de framerate el 2 parche?
dnL7up escribió:Bueno aqui va mi opinión de lo que llevo después de 10+ horas de juego.

Empezaré por lo negativo, pues lo que ya todo mundo comenta, sí el juego está muy buggeado, es de hecho el juego con más errores que he jugado en mi vida, en las primeras 3 horas el juego ya se me había congelado en 3 ocasiones. Bajones de framerate inexplicables, incluso en zonas vacías.

Ahora los dos parches se notan un montón, he podido jugar bastante tiempo sin algún error feo, más allá de algún NPC teletrasportandose o cosas similares.

Ahora lo positivo. El juego es una bestialidad técnica y artística. Artísticamente pocos juegos se le pueden equiparar y ninguno de ellos es tan grande como este. Los detalles tanto en exteriores como en interiores son asombrosos, toda una delicia visual. Desde el punto de vista técnico, a pesar de del framerate inestable, también es alucinante. La cantidad de ciudadanos que pueden estar a la vez en pantalla es una BURRADA, la ciudad en plena luz del día luce sublime. De los sandbox que he jugado en ninguno había disfrutado tanto el simple de dar una caminata.

La jugabilidad me ha gustado bastante, aunque no ofrece un aire fresco a la saga, como quizás lo Black Flag, en notablemente destacable. Hay muchas maneras de cumplir las misiones, así como varias maneras de ganar dinero. Tiene una gran variedad de armas y estilos de pelea, se siente muchísimo esa sensación de libertad que ayuda mucho a la inmersión, aunque en resumen es un "Assasin's Creed".

totalmente de acuerdo contigo. A este juego se le puede atacar por los fallos que tiene a nivel de bugs y framerate, pero atacarle como he visto a muchos por l apartado tecnico/artistico? si te metes en cualquier calle y el nivel de detalle es enfermizo....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vivazizou escribió:
dnL7up escribió:Bueno aqui va mi opinión de lo que llevo después de 10+ horas de juego.

Ahora lo positivo. El juego es una bestialidad técnica y artística. Artísticamente pocos juegos se le pueden equiparar y ninguno de ellos es tan grande como este. Los detalles tanto en exteriores como en interiores son asombrosos, toda una delicia visual. Desde el punto de vista técnico, a pesar de del framerate inestable, también es alucinante. La cantidad de ciudadanos que pueden estar a la vez en pantalla es una BURRADA, la ciudad en plena luz del día luce sublime. De los sandbox que he jugado en ninguno había disfrutado tanto el simple de dar una caminata.

La jugabilidad me ha gustado bastante, aunque no ofrece un aire fresco a la saga, como quizás lo Black Flag, en notablemente destacable. Hay muchas maneras de cumplir las misiones, así como varias maneras de ganar dinero. Tiene una gran variedad de armas y estilos de pelea, se siente muchísimo esa sensación de libertad que ayuda mucho a la inmersión, aunque en resumen es un "Assasin's Creed".

totalmente de acuerdo contigo. A este juego se le puede atacar por los fallos que tiene a nivel de bugs y framerate, pero atacarle como he visto a muchos por l apartado tecnico/artistico? si te metes en cualquier calle y el nivel de detalle es enfermizo....

Si, enfermizo es la palabra [qmparto]
Imagen
Etherion escribió:Y lo dice alguien que tiene al RDR de firma... Como dice Abarth, como es Ubi hay que atizarle a como de lugar por lanzar tantos juegos... Fallos hay y lo saben, lo están solucionando rápido y eso es lo importante...

Comparar AC con RDR es no tener ni idea de juegos, así de claro. ¿Qué a UBI se la atiza por lanzar tantos juegos? En absoluto. Esta compañía lanza juegos (como si lanza 3 al año) y el que quiera lo compra, así de fácil. Ahora bien, no me compares a Rockstar con Ubi cuando la primera para sacar un juego se puede tirar 3-4 años perfectamente en lanzarlo, y menos aún poner a RDR como ejemplo, cosa que ni se te permite vamos. Y ojo, soy amante de Ubisoft, me encanta esta compañía, pero precisamente si los fans nos callamos ante las calamidades que hay en este Unity, pues es algo que incide directamente en nosotros como consumidores mientras ellos se llenan de pasta. De momento la propia Metacritic les ha bajado de las nubes con unos análisis negativos -ya tocaba-.
Osea...que si defiendes tu derecho a jugarlo (ojo, el chaval no niega fallos) ya eres un troll...aqui o criticas el juego o eres un troll, manda cojones...

Hay gente que prefiere quedarse con las cosas buenas de.las cosas, simplemente, ya que no ganas nada quejandote y quejandote...ya has pagado el juego, pues intenta disfrutarlo.

Y tan bueno es esperarse a jugarlo para que lo arreglen, como jugarlo ahora tal como esta.
chufirulo escribió:
vivazizou escribió:

Si, enfermizo es la palabra [qmparto]
Imagen

sin quitarte la gracia, que la tiene viendo el bug....el que quiera entenderme me entenderá.
Tengo la app del movil, justo al principio del juego hay un cofre que me dice que tengo que jugar a la app del movil para poder abrirlo, como se juega en esa aplicación? Que tengo que hacer ahi?
ithan_87 escribió:

Comparar AC con RDR es no tener ni idea de juegos, así de claro. ¿Qué a UBI se la atiza por lanzar tantos juegos? En absoluto. Esta compañía lanza juegos (como si lanza 3 al año) y el que quiera lo compra, así de fácil. Ahora bien, no me compares a Rockstar con Ubi cuando la primera para sacar un juego se puede tirar 3-4 años perfectamente en lanzarlo, y menos aún poner a RDR como ejemplo, cosa que ni se te permite vamos. Y ojo, soy amante de Ubisoft, me encanta esta compañía, pero precisamente si los fans nos callamos ante las calamidades que hay en este Unity, pues es algo que incide directamente en nosotros como consumidores mientras ellos se llenan de pasta. De momento la propia Metacritic les ha bajado de las nubes con unos análisis negativos -ya tocaba-.

Dices verdades como puños.
Para mi el mejor assassin de largo, una ciudad llena de vida, visualmente orgasmico... Muy entretenido, fallitos muy pocos, es normal, disfruto muchísimo... Para cuando estará el pase preparado?
ami esas cosas que poneis de fallos y demas no me a pasado nunca .....y le he dado bastante al juego.
isanchezgl escribió:Tengo la app del movil, justo al principio del juego hay un cofre que me dice que tengo que jugar a la app del movil para poder abrirlo, como se juega en esa aplicación? Que tengo que hacer ahi?

Cuando os calméis, y os dejéis de tonterías de fallos/bugs y ostias, que tal si hablamos del juego? Que vengo con la buena fe preguntando cosas del juego, y no paro de encontrarme mensajes que si fallos, que si bugs, que si va mal, joder si tan mal os va no jugueis y dejar en paz a los que quieren jugar
Me estan encantando las misiones secundarias, tanto las de investigacion como el nuevo enfoque a las de los asesinos
http://www.dualshockers.com/2014/11/15/assassins-creed-unity-patch-2-for-xbox-one-targeting-monday-patch-3-already-inthe-works/

Parche 2 el lunes para ONE @labor, y pronto mas info del parche 3.
El acuerdo con M$ caducaba con el lanzamiento, y ahora se están volcando mas con la plataforma que mas ventas ha tenido ?

isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Tengo la app del movil, justo al principio del juego hay un cofre que me dice que tengo que jugar a la app del movil para poder abrirlo, como se juega en esa aplicación? Que tengo que hacer ahi?

Cuando os calméis, y os dejéis de tonterías de fallos/bugs y ostias, que tal si hablamos del juego? Que vengo con la buena fe preguntando cosas del juego, y no paro de encontrarme mensajes que si fallos, que si bugs, que si va mal, joder si tan mal os va no jugueis y dejar en paz a los que quieren jugar

Pues no se, pero si te la descargas y la sincronizas con tu juego, supongo que te dará instrucciones. DIcen que es algo de resolver glifos.

Yo ni le he instalado, pq me parece una guarrada, la de AC4 me parecía bien, lo de la flota kenway se podía hacer desde el juego, o desde la app movil si querias acelerarlo, pero no era obligatorio salir del jujego para tenerlo todo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/11/15/assassins-creed-unity-patch-2-for-xbox-one-targeting-monday-patch-3-already-inthe-works/

El acuerdo con M$ caducaba con el lanzamiento, y ahora se están volcando mas con la plataforma que mas ventas tenido ?

isanchezgl escribió:

Pues no se, pero si te la descargas y la sincronizas con tu juego, supongo que te dará instrucciones. DIcen que es algo de resolver glifos.

Yo ni le he instalado, pq me parece una guarrada, la de AC4 me parecía bien, lo de la flota kenway se podía hacer desde el juego, o desde la app movil si querias acelerarlo, pero no era obligatorio salir del jujego para tenerlo todo.

ok, gracias cercata por la informacion ;)

el parche 2 solo arregla el multi y el bug de que arno traspase el suelo no?? el tema de que los npcs atraviese cosas, hagan movimientos raros y demas... eso no lo han arreglado todavía no??

es para esperarme o para seguir jugandolo ya, porque a mi no me molesta jugarlo en el estado en el que esta ahora mismo... he jugado a cosas mucho peores, ejem, ejem... skyrim... ejem
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/11/15/assassins-creed-unity-patch-2-for-xbox-one-targeting-monday-patch-3-already-inthe-works/

El acuerdo con M$ caducaba con el lanzamiento, y ahora se están volcando mas con la plataforma que mas ventas ha tenido ?

isanchezgl escribió:

Yo la aplicación me la he instalado en el ordenador, en el movil me parece un autentico coñazo.
Se sabe cuando funcionará uPlay?
La aplicacion de las misiones de nomad siguen sin ir? Ayer me complete todas las misiones de la zona de notre dame y lo vinculo al juego y no se me desbloquean los cofres. Alguien sabe comk va?
Merece la pena el juego ya que leo muchas cosas negativas, el anterior assansi me encanto y poreso estoy en duda con este, que duración tiene el juego, y el cooperativo que tal esta? No se si pillarlo
1frit escribió:Merece la pena el juego ya que leo muchas cosas negativas, el anterior assansi me encanto y poreso estoy en duda con este, que duración tiene el juego, y el cooperativo que tal esta? No se si pillarlo

Si el anteriorte gusto este te va a encantar, paris luce maravilloso y a mi me gustan nas estas peleas mas realistas, eso si yo me esperaria por lo menos hasta que saquen el parche. 3 para disfrutarlo a tope aunque los fallos tampoco son tan graves a mi parecer claro
QUARVIC escribió:
1frit escribió:Merece la pena el juego ya que leo muchas cosas negativas, el anterior assansi me encanto y poreso estoy en duda con este, que duración tiene el juego, y el cooperativo que tal esta? No se si pillarlo

Si el anteriorte gusto este te va a encantar, paris luce maravilloso y a mi me gustan nas estas peleas mas realistas, eso si yo me esperaria por lo menos hasta que saquen el parche. 3 para disfrutarlo a tope aunque los fallos tampoco son tan graves a mi parecer claro

Muchas gracias tio pues caerá seguro
Lo teng como un fijo para Navidades. Lo único ayer estuve en casa de un amigo toda la tarde jugando al Rouge y vaya muermo de juego ZzzZZ ZzzZZ
Como funciona lo de los cofres nomad? Ahora mismo estoy haciendo los entrenamientos en la companion app
isanchezgl escribió:Como funciona lo de los cofres nomad? Ahora mismo estoy haciendo los entrenamientos en la companion app

Termina los entrenamientos y a partir de ahí cada misión que hagas en la Nomad te recompensará con distintas cosas, entre ellas los cofres.
labor escribió:el parche 2 solo arregla el multi y el bug de que arno traspase el suelo no?? el tema de que los npcs atraviese cosas, hagan movimientos raros y demas... eso no lo han arreglado todavía no??

Segun la información del mismo parche en PSN, sí. Segun algunas webs, incluyendo la de Ubi antes de lanzarlo, había 2 cosas mas:

• Problemas con el frame rate.
  • El juego se cae al entrar en modo coop.
  • Arno se queda atrapado en los carros de paja.
  • Acceso lento a la pantalla del menú principal al iniciar el juego.

El ultimo punto solo afecta a XBO, y lo del framarate, pues no se que decirte, yo lo noto parecido, menos en Sainte-Chapelle sin problemas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
labor escribió:el parche 2 solo arregla el multi y el bug de que arno traspase el suelo no?? el tema de que los npcs atraviese cosas, hagan movimientos raros y demas... eso no lo han arreglado todavía no??

Segun la información del mismo parche en PSN, sí. Segun algunas webs, incluyendo la de Ubi antes de lanzarlo, había 2 cosas mas:

El ultimo punto solo afecta a XBO, y lo del framarate, pues no se que decirte, yo lo noto parecido, menos en Sainte-Chapelle sin problemas.

si han arreglado los bugs con los npcs?? es que en la lista no lo veo :S
Yo he notado una ligerisima mejora en el framerate haciendo la prueba de los rosetones de notre dam. El principal ya no pone el juego a 0fps lo pone a 5 o 6 XD
labor escribió:
cercata escribió:

si han arreglado los bugs con los npcs?? es que en la lista no lo veo :S

El framerate lo terminan de arreglar con el parche 3 ya que sale aun en su web que siguen trabajando en ello. Los bugs con los npcs imagino que los vayan arreglando con cada parche, el primero ya tocaba algo y en este creo que tambien. Solo ponen lo importante k arreglan.
En el parche 3 viene lo gordo, pero nada de framarate parece:
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-184758-16&ct=tcm:148-76770-32

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preview of Patch 3

With Patch 2 live for PS4 and PC—and, as of this writing, with the Xbox One version in the pipeline—we want to start sharing a bit about what we're working on for the next major update, Patch 3. As compared to the previous patch, Patch 3 is going to be larger in scope, addressing a number of bugs in the areas where you’re telling us you're having the most problems.

The list of specific fixes is not yet final, but the categories that we’re focusing on include:

• Gameplay: this includes bugs like Arno getting stuck on certain areas of the map (including a few more hay carts), problems with getting into/out of cover, character animation bugs, and general camera problems
  • AI & Crowd: in this category are problems with NPC animations, crowd events, and crowd stations, NPC navigation issues, as well as bugs related to NPCs detecting Arno’s activities in various situations
  • Matchmaking & Connectiv[/i]ity: this covers a number of issues related to co-op play, including bugs with joining games in-progress and problems that happen during host migration
  • Menus & HUD: fixes in this category will address missing details in certain menus, problems with some of the mission objective and co-op update pop-ups, localization inconsistencies, as well as some of the issues with menus and pop-ups overlapping each other
  • General Stability: this includes fixes for a number of crash situations we've identified in both campaign and co-op modes.
Again, while the ultimate list of fixes for Patch 3 isn’t finalized yet, it will be soon. Part of what we want to do at this point is balance the competing desires to get as much as we can into the patch with getting it out quickly. Once we’ve locked down exactly what will be in Patch 3, we will update you again with a more specific set of patch notes. This next patch won't solve every problem, but we're expecting that it will dramatically improve your experience.

We are also investigating various performance issues including framerate drops, and are looking into how we can address them. We’ll tell you more about our progress on that topic in the coming days.

Thanks again for your patience and your passion. Please continue to share your thoughts and feedback in the comments below and in the forums, and make sure you’re submitting your problems to our support site!

- The Live Updates Team
Pues cojonudo, esta semana saldra seguro el tercero, esperaré para empezarlo cuando lo saquen
serura escribió:Yo la aplicación me la he instalado en el ordenador, en el movil me parece un autentico coñazo.

Como en el ordenador??

abarth escribió:
isanchezgl escribió:Como funciona lo de los cofres nomad? Ahora mismo estoy haciendo los entrenamientos en la companion app

Termina los entrenamientos y a partir de ahí cada misión que hagas en la Nomad te recompensará con distintas cosas, entre ellas los cofres.

Yo ya he desbloqueado 2 cofres en la app, me dice que tengo que abrirlos en el juego en 24 horas. Pero cuando voy a los cofres me dice "Juega las misiones de Nomad en la app para abrir este cofre"
Mira no quería escribir y solo Leo pero es que ya es de verguenza,estoy dentro de saite chapelle y es infumable,petardea mas que una moto de 50 cc de hace 20 años, ya vale de vaciladas por parte de ubisoft,cuando estas por los cristales es increible como petardea,de vergüenza q saquen un juego así,los que lo defienden que sigan q así nos va a ir en los siguientes, a mi no me ven el pelo ya con un juego suyo,de vergüenza
10978 respuestas