› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:Etherion escribió:ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.
Es en serio?? No están? Pero te convertiste en Assassin ya? Porque al principio solo espada y poco mas... Si no vaya puta mierda!!! Eso forma parte de la identidad igual que la capucha...
Si que están, y en mi opinión es en el juego que mejor implementadas están contextualmente. Las cuchillas ocultas son para asesinatos silenciosos, asesinatos cuerpo a cuerpo o asesinatos aereos, que es como se usan en esta entrega. Las cuchillas ocultas no son para ponerte a luchar contra alguien que tiene una espada, hacha, lanza o cualquier otra arma.
Yo las uso bastante y algunas ejecuciones son impresionantes.
xufeitor escribió:Etherion escribió:ZaRMaN escribió:De momento me esta tocando mucho la moral el no poder utilizar las cuchillas como arma principal, siempre ha sido mi arma preferida en todos los Assassins, espero que la cosa más adeltante cambie porque me parecería una cagada enorme el privarnos del arma que mejor caracteriza la saga.
Es en serio?? No están? Pero te convertiste en Assassin ya? Porque al principio solo espada y poco mas... Si no vaya puta mierda!!! Eso forma parte de la identidad igual que la capucha...
Si que están, y en mi opinión es en el juego que mejor implementadas están contextualmente. Las cuchillas ocultas son para asesinatos silenciosos, asesinatos cuerpo a cuerpo o asesinatos aereos, que es como se usan en esta entrega. Las cuchillas ocultas no son para ponerte a luchar contra alguien que tiene una espada, hacha, lanza o cualquier otra arma.
Yo las uso bastante y algunas ejecuciones son impresionantes.
Blai_8 escribió:no yo creo que no es troll, pero la verdad que tiene tela... Si criticamos el juego somos haters directamente, es lo que hay...
si, yo creo que soy un hater de AC basta ver mi estantería:
fernialonso escribió:Y el modo rift q se filtro con otros personajes de la saga???
Sabeis dnd anda!!!?
hellknight escribió:No sabia que habia distintos tipos de caratula . La de mi juego no es igual .
cercata escribió:860raiden escribió:A mi entender es imposible sacar dos parches y la actualización de la app en menos de una semana, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la supervision de las actualizaciones por parte de Sony...
O sea que lo tenían todo pulido, pero no han querido sacar los parches pq querian que el publico y la critica les apalease ... lógico, como no se me había ocurrido.
Y el tiempo de supervisión de actualizaciones, pues Sony sera muy estricto con los Indies tal vez, pero con una de las grandes distribuidoras, uno de los lanzamientos mas importantes del año, que ademas está teniendo problemas graves, coge Guillemot el teléfono, habla con un par de jefazos de Sony, y se saltan rápido el proceso de supervisión de Sony.
linkrca escribió:las misiones cooprtativas se pueden repetir¿?
860raider escribió:Parece ser que no has entendido por donde voy.
Si hubieran pulido el juego más, habrían tenido que retrasar más la salida, de esta manera han ganado tiempo y críticas evidentemente. ..
dnL7up escribió:aunque no ofrece un aire fresco a la saga
djcano1 escribió:Pues yo estoy ciego ,no noto ningun tirón ni nada, de momento tampoco estoy en paris,estoy al principio del juego ,no se si eso pasa solo en paris..
phfceramic escribió:
Etherion escribió:Y lo dice alguien que tiene al RDR de firma... Como dice Abarth, como es Ubi hay que atizarle a como de lugar por lanzar tantos juegos... Fallos hay y lo saben, lo están solucionando rápido y eso es lo importante...
dnL7up escribió:Bueno aqui va mi opinión de lo que llevo después de 10+ horas de juego.
Empezaré por lo negativo, pues lo que ya todo mundo comenta, sí el juego está muy buggeado, es de hecho el juego con más errores que he jugado en mi vida, en las primeras 3 horas el juego ya se me había congelado en 3 ocasiones. Bajones de framerate inexplicables, incluso en zonas vacías.
Ahora los dos parches se notan un montón, he podido jugar bastante tiempo sin algún error feo, más allá de algún NPC teletrasportandose o cosas similares.
Ahora lo positivo. El juego es una bestialidad técnica y artística. Artísticamente pocos juegos se le pueden equiparar y ninguno de ellos es tan grande como este. Los detalles tanto en exteriores como en interiores son asombrosos, toda una delicia visual. Desde el punto de vista técnico, a pesar de del framerate inestable, también es alucinante. La cantidad de ciudadanos que pueden estar a la vez en pantalla es una BURRADA, la ciudad en plena luz del día luce sublime. De los sandbox que he jugado en ninguno había disfrutado tanto el simple de dar una caminata.
La jugabilidad me ha gustado bastante, aunque no ofrece un aire fresco a la saga, como quizás lo Black Flag, en notablemente destacable. Hay muchas maneras de cumplir las misiones, así como varias maneras de ganar dinero. Tiene una gran variedad de armas y estilos de pelea, se siente muchísimo esa sensación de libertad que ayuda mucho a la inmersión, aunque en resumen es un "Assasin's Creed".
vivazizou escribió:dnL7up escribió:Bueno aqui va mi opinión de lo que llevo después de 10+ horas de juego.
Empezaré por lo negativo, pues lo que ya todo mundo comenta, sí el juego está muy buggeado, es de hecho el juego con más errores que he jugado en mi vida, en las primeras 3 horas el juego ya se me había congelado en 3 ocasiones. Bajones de framerate inexplicables, incluso en zonas vacías.
Ahora los dos parches se notan un montón, he podido jugar bastante tiempo sin algún error feo, más allá de algún NPC teletrasportandose o cosas similares.
Ahora lo positivo. El juego es una bestialidad técnica y artística. Artísticamente pocos juegos se le pueden equiparar y ninguno de ellos es tan grande como este. Los detalles tanto en exteriores como en interiores son asombrosos, toda una delicia visual. Desde el punto de vista técnico, a pesar de del framerate inestable, también es alucinante. La cantidad de ciudadanos que pueden estar a la vez en pantalla es una BURRADA, la ciudad en plena luz del día luce sublime. De los sandbox que he jugado en ninguno había disfrutado tanto el simple de dar una caminata.
La jugabilidad me ha gustado bastante, aunque no ofrece un aire fresco a la saga, como quizás lo Black Flag, en notablemente destacable. Hay muchas maneras de cumplir las misiones, así como varias maneras de ganar dinero. Tiene una gran variedad de armas y estilos de pelea, se siente muchísimo esa sensación de libertad que ayuda mucho a la inmersión, aunque en resumen es un "Assasin's Creed".
totalmente de acuerdo contigo. A este juego se le puede atacar por los fallos que tiene a nivel de bugs y framerate, pero atacarle como he visto a muchos por l apartado tecnico/artistico? si te metes en cualquier calle y el nivel de detalle es enfermizo....
Etherion escribió:Y lo dice alguien que tiene al RDR de firma... Como dice Abarth, como es Ubi hay que atizarle a como de lugar por lanzar tantos juegos... Fallos hay y lo saben, lo están solucionando rápido y eso es lo importante...
chufirulo escribió:vivazizou escribió:dnL7up escribió:Bueno aqui va mi opinión de lo que llevo después de 10+ horas de juego.
totalmente de acuerdo contigo. A este juego se le puede atacar por los fallos que tiene a nivel de bugs y framerate, pero atacarle como he visto a muchos por l apartado tecnico/artistico? si te metes en cualquier calle y el nivel de detalle es enfermizo....
Si, enfermizo es la palabra
ithan_87 escribió:Etherion escribió:Y lo dice alguien que tiene al RDR de firma... Como dice Abarth, como es Ubi hay que atizarle a como de lugar por lanzar tantos juegos... Fallos hay y lo saben, lo están solucionando rápido y eso es lo importante...
Comparar AC con RDR es no tener ni idea de juegos, así de claro. ¿Qué a UBI se la atiza por lanzar tantos juegos? En absoluto. Esta compañía lanza juegos (como si lanza 3 al año) y el que quiera lo compra, así de fácil. Ahora bien, no me compares a Rockstar con Ubi cuando la primera para sacar un juego se puede tirar 3-4 años perfectamente en lanzarlo, y menos aún poner a RDR como ejemplo, cosa que ni se te permite vamos. Y ojo, soy amante de Ubisoft, me encanta esta compañía, pero precisamente si los fans nos callamos ante las calamidades que hay en este Unity, pues es algo que incide directamente en nosotros como consumidores mientras ellos se llenan de pasta. De momento la propia Metacritic les ha bajado de las nubes con unos análisis negativos -ya tocaba-.
isanchezgl escribió:Tengo la app del movil, justo al principio del juego hay un cofre que me dice que tengo que jugar a la app del movil para poder abrirlo, como se juega en esa aplicación? Que tengo que hacer ahi?
isanchezgl escribió:isanchezgl escribió:Tengo la app del movil, justo al principio del juego hay un cofre que me dice que tengo que jugar a la app del movil para poder abrirlo, como se juega en esa aplicación? Que tengo que hacer ahi?
Cuando os calméis, y os dejéis de tonterías de fallos/bugs y ostias, que tal si hablamos del juego? Que vengo con la buena fe preguntando cosas del juego, y no paro de encontrarme mensajes que si fallos, que si bugs, que si va mal, joder si tan mal os va no jugueis y dejar en paz a los que quieren jugar
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/11/15/assassins-creed-unity-patch-2-for-xbox-one-targeting-monday-patch-3-already-inthe-works/
Parche 2 el lunes para ONE @labor, y pronto mas info del parche 3.
El acuerdo con M$ caducaba con el lanzamiento, y ahora se están volcando mas con la plataforma que mas ventas tenido ?isanchezgl escribió:isanchezgl escribió:Tengo la app del movil, justo al principio del juego hay un cofre que me dice que tengo que jugar a la app del movil para poder abrirlo, como se juega en esa aplicación? Que tengo que hacer ahi?
Cuando os calméis, y os dejéis de tonterías de fallos/bugs y ostias, que tal si hablamos del juego? Que vengo con la buena fe preguntando cosas del juego, y no paro de encontrarme mensajes que si fallos, que si bugs, que si va mal, joder si tan mal os va no jugueis y dejar en paz a los que quieren jugar
Pues no se, pero si te la descargas y la sincronizas con tu juego, supongo que te dará instrucciones. DIcen que es algo de resolver glifos.
Yo ni le he instalado, pq me parece una guarrada, la de AC4 me parecía bien, lo de la flota kenway se podía hacer desde el juego, o desde la app movil si querias acelerarlo, pero no era obligatorio salir del jujego para tenerlo todo.
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/11/15/assassins-creed-unity-patch-2-for-xbox-one-targeting-monday-patch-3-already-inthe-works/
Parche 2 el lunes para ONE @labor, y pronto mas info del parche 3.
El acuerdo con M$ caducaba con el lanzamiento, y ahora se están volcando mas con la plataforma que mas ventas ha tenido ?isanchezgl escribió:isanchezgl escribió:Tengo la app del movil, justo al principio del juego hay un cofre que me dice que tengo que jugar a la app del movil para poder abrirlo, como se juega en esa aplicación? Que tengo que hacer ahi?
Pues no se, pero si te la descargas y la sincronizas con tu juego, supongo que te dará instrucciones. DIcen que es algo de resolver glifos.
Yo ni le he instalado, pq me parece una guarrada, la de AC4 me parecía bien, lo de la flota kenway se podía hacer desde el juego, o desde la app movil si querias acelerarlo, pero no era obligatorio salir del jujego para tenerlo todo.
1frit escribió:Merece la pena el juego ya que leo muchas cosas negativas, el anterior assansi me encanto y poreso estoy en duda con este, que duración tiene el juego, y el cooperativo que tal esta? No se si pillarlo
QUARVIC escribió:1frit escribió:Merece la pena el juego ya que leo muchas cosas negativas, el anterior assansi me encanto y poreso estoy en duda con este, que duración tiene el juego, y el cooperativo que tal esta? No se si pillarlo
Si el anteriorte gusto este te va a encantar, paris luce maravilloso y a mi me gustan nas estas peleas mas realistas, eso si yo me esperaria por lo menos hasta que saquen el parche. 3 para disfrutarlo a tope aunque los fallos tampoco son tan graves a mi parecer claro
isanchezgl escribió:Como funciona lo de los cofres nomad? Ahora mismo estoy haciendo los entrenamientos en la companion app
labor escribió:el parche 2 solo arregla el multi y el bug de que arno traspase el suelo no?? el tema de que los npcs atraviese cosas, hagan movimientos raros y demas... eso no lo han arreglado todavía no??
cercata escribió:labor escribió:el parche 2 solo arregla el multi y el bug de que arno traspase el suelo no?? el tema de que los npcs atraviese cosas, hagan movimientos raros y demas... eso no lo han arreglado todavía no??
Segun la información del mismo parche en PSN, sí. Segun algunas webs, incluyendo la de Ubi antes de lanzarlo, había 2 cosas mas:
- Problemas con el frame rate.
- El juego se cae al entrar en modo coop.
- Arno se queda atrapado en los carros de paja.
- Acceso lento a la pantalla del menú principal al iniciar el juego.
El ultimo punto solo afecta a XBO, y lo del framarate, pues no se que decirte, yo lo noto parecido, menos en Sainte-Chapelle sin problemas.
labor escribió:cercata escribió:labor escribió:el parche 2 solo arregla el multi y el bug de que arno traspase el suelo no?? el tema de que los npcs atraviese cosas, hagan movimientos raros y demas... eso no lo han arreglado todavía no??
Segun la información del mismo parche en PSN, sí. Segun algunas webs, incluyendo la de Ubi antes de lanzarlo, había 2 cosas mas:
- Problemas con el frame rate.
- El juego se cae al entrar en modo coop.
- Arno se queda atrapado en los carros de paja.
- Acceso lento a la pantalla del menú principal al iniciar el juego.
El ultimo punto solo afecta a XBO, y lo del framarate, pues no se que decirte, yo lo noto parecido, menos en Sainte-Chapelle sin problemas.
si han arreglado los bugs con los npcs?? es que en la lista no lo veo :S
serura escribió:Yo la aplicación me la he instalado en el ordenador, en el movil me parece un autentico coñazo.
abarth escribió:isanchezgl escribió:Como funciona lo de los cofres nomad? Ahora mismo estoy haciendo los entrenamientos en la companion app
Termina los entrenamientos y a partir de ahí cada misión que hagas en la Nomad te recompensará con distintas cosas, entre ellas los cofres.