Assassin's Creed: Unity

con todo lo que leo aquí está el asunto como pa irse a por este o el drive club ahora mismico :(
ludwig escribió:Por cierto, como creéis que van a solucionar lo de las bajadas de frame sin bajar la calidad de lo gráficos o quitar npcs?.


Ni idea, pero creo que algo de los NPCS tocarán seguro. Los reduciran algo que no se note.

xXSeiryuXx escribió:Pero lo de los fps en el estatus que han puesto no pone que hayan lanzado ningún parche sino que están trabajando en ello y para evitarlo como medida temporal que juguemos offline... no pone en ningún sitio que ya este bien...

- Frame rate issues. WORKING ON IT WORKAROUND BELOW
What can I do in the meantime?
If playing single player, we suggest that you disconnect from your internet connection (wifi or network cable).It could potentially improve frame rate.


Dicen que estan trabajando en ello y dan como solucion temporal lo de desconectar internet. Pero en las notas que puse sobre el parche de ayer nombran a los FPS como arreglo, imagino que será tirando por lo bajo y que no sea tan exagerado. Luego lo arreglaran del todo con el 3.
Pero lo que yo no me explico es como han podido sacar el juego así, que no han hecho controles de calidad? Es que me parece increíble, por que los programadores saben como va el juego. Por eso no entiendo que hayan dejado que salga así. Es peor para ellos, si lo hubieran hecho como Dios manda las notas serían mucho mejores, los jugadores estaríamos encantados y Ubi también.

Por que aunque lo arreglen con parches (que estoy seguro de que lo harán con la que se ha montado), la marranada ya está hecha...

La verdad, no me lo explico [buuuaaaa]
Yo tengo la versión física y en 2 ocasiones a empezado a dar tirones el juego hasta que e salido de la aplicación y se me a quedado colgada la ps4 en apagando.

Al final e tenido que tirar de cable y a salido la restauración del hd, a alguno mas le a pasado esto?
si es que en las páginas de este mundo ya se va vie do la caña que le dan y que la peña está que trina lo que no entiendo es como ponen tantos a la venta nuevos en este foro, serán de pack procedentes de consolas o los habrán comprado sueltos? en cualquier causo arrepentimiento y nos defrauda ubisoft con lo que ha sido assasins
Svidor escribió:Pero lo que yo no me explico es como han podido sacar el juego así, que no han hecho controles de calidad? Es que me parece increíble, por que los programadores saben como va el juego. Por eso no entiendo que hayan dejado que salga así. Es peor para ellos, si lo hubieran hecho como Dios manda las notas serían mucho mejores, los jugadores estaríamos encantados y Ubi también.

Por que aunque lo arreglen con parches (que estoy seguro de que lo harán con la que se ha montado), la marranada ya está hecha...

La verdad, no me lo explico [buuuaaaa]


Yo tampoco me lo explico. Deberian haber sacado el juego al menos, a mediados de Diciembre y tener mas pulido el juego. Pero bueno, al menos no hacen oidos sordos como otras compañias y sacan parches (imagino que para la semana que viene el tema de los FPS ya esté finiquitado)
buba646 escribió:
Jesus36 escribió:Yo no consigo pasarme el segundo enigma de glifos de notre dame, de la app. Es un unico simbolo y no tengo cojones a verlo jaja

Yo estoy iwal, alguna ayuda?


EDIT: vale, ya se cual dices, esta en uno de los laterales
como va el juego de duracion? a las 40-50 horas creeis que llega?
tritire escribió:como va el juego de duracion? a las 40-50 horas creeis que llega?


Si quieres hacer TODAS las misiones (historia, coop, los distintos tipos de secundarias) yo creo que a las 50 horas se puede llegar fácilmente. Y eso sin contar coleccionables y demás.
Soy yo o los npcs se ven fatal?
tritire escribió:como va el juego de duracion? a las 40-50 horas creeis que llega?


Yo llevaré unas 20h y solo he completado la secuencia 5. Llevo 0 cooperativas y un 16% de Historias de París (que son secundarias)... tiene pinta de ser juego de 60h tranquilamente.
Aquí se tiene una visión muy simple de lo que es "Ubisoft" y muchas críticas que les caen son mal direccionadas.

Vamos a ver, lo primero dejad de matar a los programadores. En los triples A y en la mayoría de compañias trabajan muchísimo, haciendo horas extra sin cobrar, fines de semana... para sacar los juegos en tiempos récord. Hay bastantes testimonios de ex-trabajadores de distintas compañías (Ubi, EA, Rockstar entre otras) que han denunciado esto por internet.

AC es una IP propiedad de Ubisoft (productora) y que desarrollan sus estudios Ubisoft Montreal (desarrolladora) y otros asociados como Québec, Sofia, etc etc. Ubisoft Montreal que es la coordinadora y la desarrolladora central del juego, aunque lleve el nombre de Ubi, es un estudio como si hablásemos de Rockstar North (desarrollador) y Take-Two (productor) o Konami (productor) y Kojima Productions (desarrollador).

Aquí quien tiene la culpa es Ubisoft, la central. Es quien pone la pasta, es la dueña de la IP y quien pone los plazos de salida. Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.

Me gustaría saber como os sentaría que en vuestra faena os pusiesen plazos imposibles y aún que conseguís sacar algo potable aunque con evidentes errores, encima os llamasen inútiles, que no teneis ni puta idea...

Y seguís matando a los currantes de Montreal cuando están sacando parches en tiempo récord (4 dias y 2 parches, más otros en camino) mientras que otras pasan de todo. Mismamente Arkham Origins, que salió también con bastantes problemas en varios aspectos (entre ellos bugs que se cargaban la partida o no te permitían avanzar más en la historia si no reiniciabas de 0) y ya dijeron que no iban a sacar parches porque se centraban en el DLC y después ya abandonaron el desarrollo del juego. Y sin embargo no hubo ni la mitad de escarnio del que ha habido contra Unity cuando además sus problemas son más bien molestos, pero no se cargan partidas o te buguean el progreso (yo me quedé sin poder hacer la secundaria de Deadshot en AO). Me gustaría saber qué se diría si Ubi hubiese declarado lo mismo con Unity.

Pero es lo de siempre: Batman (y aún no siendo Rocksteady) es intocable, igual que Dark Souls 2 que es muy "jarcor" o Bloodborne y sus 30fps cinematográficos (mismas declaraciones que Amancio con Unity, al segundo le cayeron ostias por todos sitios y a Bloodborne sigo esperando la primera crítica en su hilo) pero Assassin's Creed y otros juegos que han tenido mucho éxito y se les considera "casual" (esa idiotez de etiquetar todo) son fácilmente criticables porque todos se pueden subir al carro y atizarle es gratis, la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se habla, solo porque es la moda y es lo que mola.
ludwig escribió:Por cierto, como creéis que van a solucionar lo de las bajadas de frame sin bajar la calidad de lo gráficos o quitar npcs?.

Lo mas grave lo solucionaran cambiando algo en el algoritmo de iluminacion, o cambiando las cristaleras por otras mas sencillas. Pero el resto, sería cosa de optimizar, y eso no es algo que se haga en un par de días ...
abarth escribió:Aquí se tiene una visión muy simple de lo que es "Ubisoft" y muchas críticas que les caen son mal direccionadas.

Vamos a ver, lo primero dejad de matar a los programadores. En los triples A y en la mayoría de compañias trabajan muchísimo, haciendo horas extra sin cobrar, fines de semana... para sacar los juegos en tiempos récord. Hay bastantes testimonios de ex-trabajadores de distintas compañías (Ubi, EA, Rockstar entre otras) que han denunciado esto por internet.

AC es una IP propiedad de Ubisoft (productora) y que desarrollan sus estudios Ubisoft Montreal (desarrolladora) y otros asociados como Québec, Sofia, etc etc. Ubisoft Montreal que es la coordinadora y la desarrolladora central del juego, aunque lleve el nombre de Ubi, es un estudio como si hablásemos de Rockstar North (desarrollador) y Take-Two (productor) o Konami (productor) y Kojima Productions (desarrollador).

Aquí quien tiene la culpa es Ubisoft, la central. Es quien pone la pasta, es la dueña de la IP y quien pone los plazos de salida. Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.

Me gustaría saber como os sentaría que en vuestra faena os pusiesen plazos imposibles y aún que conseguís sacar algo potable aunque con evidentes errores, encima os llamasen inútiles, que no teneis ni puta idea...

Y seguís matando a los currantes de Montreal cuando están sacando parches en tiempo récord (4 dias y 2 parches, más otros en camino) mientras que otras pasan de todo. Mismamente Arkham Origins, que salió también con bastantes problemas en varios aspectos (entre ellos bugs que se cargaban la partida o no te permitían avanzar más en la historia si no reiniciabas de 0) y ya dijeron que no iban a sacar parches porque se centraban en el DLC y después ya abandonaron el desarrollo del juego. Y sin embargo no hubo ni la mitad de escarnio del que ha habido contra Unity cuando además sus problemas son más bien molestos, pero no se cargan partidas o te buguean el progreso (yo me quedé sin poder hacer la secundaria de Deadshot en AO). Me gustaría saber qué se diría si Ubi hubiese declarado lo mismo con Unity.

Pero es lo de siempre: Batman (y aún no siendo Rocksteady) es intocable, igual que Dark Souls 2 que es muy "jarcor" o Bloodborne y sus 30fps cinematográficos (mismas declaraciones que Amancio con Unity, al segundo le cayeron ostias por todos sitios y a Bloodborne sigo esperando la primera crítica en su hilo) pero Assassin's Creed y otros juegos que han tenido mucho éxito y se les considera "casual" (esa idiotez de etiquetar todo) son fácilmente criticables porque todos se pueden subir al carro y atizarle es gratis, la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se habla, solo porque es la moda y es lo que mola.


+1000. No puedo estar más de acuerdo con todo.

PD: Si Ubisoft anuncia que se centra en el DLC en vez de en arreglar los fallos (que como dices no son tan catastróficos como los fue en su día los del BAO) asaltan la sede de Ubisoft y queman al director como si fuese Jacques de Molay.
una pregunta , para conseguir el 100% del juego y de trofeos, se necesita jugar a eso de la app? es que a mi ese rollo no me va nada, gracias
llevo poco jugado pero me tiene un poco hasta la "polla"(exagerando un poco, tampoco es que me den ganas de romper el disco y mandarlo con una nota a ubi xDDD) los fallos como bajadas de frames y el popping y los modelados de los personajes. Nunca me he quejado del apartado técnico de nada la verdad y el juego me esta encantando como tal, pero es cierto que al menos en mi caso desesperan un poco estos "pequeños" fallos...
cercata escribió:
ludwig escribió:Por cierto, como creéis que van a solucionar lo de las bajadas de frame sin bajar la calidad de lo gráficos o quitar npcs?.

Lo mas grave lo solucionaran cambiando algo en el algoritmo de iluminacion, o cambiando las cristaleras por otras mas sencillas. Pero el resto, sería cosa de optimizar, y eso no es algo que se haga en un par de días ...


No creo que toquen algo de las vidrieras o de iluminación, algo de los NPCs tocarán seguro, algo sutil que no se note mucho. O optimizándolo como se debe, pero si dos dias han sacado dos parches, esta semana que entra sacarán alguno mas fijo.
No me he pasado ningún AC de la saga, si juego a este AC, perderé mucha historia? me enteraré de algo?
onakiri escribió:No me he pasado ningún AC de la saga, si juego a este AC, perderé mucha historia? me enteraré de algo?

Googlelea un poco antes de que van los AC y juega al Unity. Si tuvieras que pasártelos todos antes, no lo jugabas hasta el 2016.
onakiri escribió:No me he pasado ningún AC de la saga, si juego a este AC, perderé mucha historia? me enteraré de algo?


No te preocupes, esta entrega prescinde totalmente de la trama principal de la saga por lo que puedes jugar al título sin problemas.
dreamflow escribió:
tritire escribió:como va el juego de duracion? a las 40-50 horas creeis que llega?


Yo llevaré unas 20h y solo he completado la secuencia 5. Llevo 0 cooperativas y un 16% de Historias de París (que son secundarias)... tiene pinta de ser juego de 60h tranquilamente.

Yo llevo desde el martes jugando minimo unas 5 horas al dia. Me queda solo la ultima secuencia para pasarmelo. Pero es que el juego tiene muchas cosas con las que uno se entretiene a parte de las misiones principales. Entre las historias de Paris, los Nostradamus, resolver asesinatos, el cooperativo que cuando va bien la conexion es muy bueno , en ir sacando trofeos divertidos y tal..

El modo historia obviamente no te dara para 40 horas pero si quieres sacar el 100% se quedan cortas. Lo que si veo son muy pocas misiones cooperativas ( no las he contado pero habran unas ¿15? y para ser la principal novedad podrían haber puesto mas aunque sean algunas mas cutrillas que otras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algunos son muy necios (con perdon), yo es que flipo como alguien a quien le venden un producto a medio acabar, se pone a defender a una multinacional que gana miles de millones y como bien decis tiene a programadores sobre explotados (y nadie culpa a los programadores de los fallos, sino a la compañia). El sacar un juego por cojones, en una fecha concreta, y por ahorrar o por lo que sea no poner el suficiente equipo de desarrolladores, o no retrasar el juego, es una cuestion de marketing, y mientras haya necios que lo compren asi, sin terminar, Y ENCIMA DEFIENDEN A LA COMPAÑIA, esta gentuza seguira sacando juegos asi (como ya hicieron con watchdogs).
Es bochornoso, me recuerda a quienes defienden a los politicos que encima nos roban...
Hola a todos,
Una pregunta respecto a las recompensas de "nos unimos" alguien a podido descargar la BSO y el comic? a mi me dice que hay un problema
y otra cosa los DLC de nos unimos me han llegado 3 correos la mision de ciencia, el sable, y el guard pack pero ni rastro del heavy pack a alguien más le pasa ?
un saludo a todos
Me está gustando la hostia este Assassin's, por ahora nada de fallos..... ( voy teniendo suerte) ...una gozada rular por Paris!!!
abarth escribió: Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.

Aunque los trajeados son los mayores culpables, hay gente técnica que tiene parte de culpa también. Al principio de esos 4 años, decidirían que se mete y que no, y preguntarían a los técnicos por estimaciones de cuanto te llevaría hacer esto y lo otros, y claro, si se pasan de optimistas en esas previsiones, pues los "trajeados" deciden meter mas cosas en el juego, y luego no llegan.

Y luego llega la hora de decidir si atrasar el juego o no, y claro, si atrasas muchos clientes potenciales te critican, y los accionistas se quejan, las acciones bajan, etc ... no es una decisión facil de tomar para los "trajeados".

Y que conste que yo soy programador, ehhh, no es que sea un trajeado y por eso los defienda. Pero los entiendo un poco.

Y si que es verdad que la peña se ceba mucho con Ubi y con los Assassins, lo del Arkham Origins fue mucho peor. A mi en PC me empezaba a consumir memoria hasta que acababa cascando, pedazo de memory leak !!!!!
cercata escribió:
abarth escribió: Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.

Aunque los trajeados son los mayores culpables, hay gente técnica que tiene parte de culpa también. Al principio de esos 4 años, decidirían que se mete y que no, y preguntarían a los técnicos por estimaciones de cuanto te llevaría hacer esto y lo otros, y claro, si se pasan de optimistas en esas previsiones, pues los "trajeados" deciden meter mas cosas en el juego, y luego no llegan.

Y luego llega la hora de decidir si atrasar el juego o no, y claro, si atrasas muchos clientes potenciales te critican, y los accionistas se quejan, las acciones bajan, etc ... no es una decisión facil de tomar para los "trajeados".

Y que conste que yo soy programador, ehhh, no es que sea un trajeado y por eso los defienda. Pero los entiendo un poco.

Y si que es verdad que la peña se ceba mucho con Ubi y con los Assassins, lo del Arkham Origins fue mucho peor. A mi en PC me empezaba a consumir memoria hasta que acababa cascando, pedazo de memory leak !!!!!


El Origins en PS3 rascaba lo que no rascaban los de Rocksteady. Y encima Warner dijo que no iban a arreglarlo, que te jodieras, con dos cojones. Al menos Ubi los arregla y en tiempo record han sacado dos parches. EA por ejemplo, escucha a los usuarios pero arreglan lo que ellos creen que tienen que arreglar, no lo que nosotros queremos.
por cierto viendo ya que con algunas actus estan solucionando los problemas no creeis que si hubieran retrasado el juego 1 o 2 semanas se hubieran ahorrado todo este lio
abarth escribió:Aquí se tiene una visión muy simple de lo que es "Ubisoft" y muchas críticas que les caen son mal direccionadas.

Vamos a ver, lo primero dejad de matar a los programadores. En los triples A y en la mayoría de compañias trabajan muchísimo, haciendo horas extra sin cobrar, fines de semana... para sacar los juegos en tiempos récord. Hay bastantes testimonios de ex-trabajadores de distintas compañías (Ubi, EA, Rockstar entre otras) que han denunciado esto por internet.

AC es una IP propiedad de Ubisoft (productora) y que desarrollan sus estudios Ubisoft Montreal (desarrolladora) y otros asociados como Québec, Sofia, etc etc. Ubisoft Montreal que es la coordinadora y la desarrolladora central del juego, aunque lleve el nombre de Ubi, es un estudio como si hablásemos de Rockstar North (desarrollador) y Take-Two (productor) o Konami (productor) y Kojima Productions (desarrollador).

Aquí quien tiene la culpa es Ubisoft, la central. Es quien pone la pasta, es la dueña de la IP y quien pone los plazos de salida. Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.

Me gustaría saber como os sentaría que en vuestra faena os pusiesen plazos imposibles y aún que conseguís sacar algo potable aunque con evidentes errores, encima os llamasen inútiles, que no teneis ni puta idea...

Y seguís matando a los currantes de Montreal cuando están sacando parches en tiempo récord (4 dias y 2 parches, más otros en camino) mientras que otras pasan de todo. Mismamente Arkham Origins, que salió también con bastantes problemas en varios aspectos (entre ellos bugs que se cargaban la partida o no te permitían avanzar más en la historia si no reiniciabas de 0) y ya dijeron que no iban a sacar parches porque se centraban en el DLC y después ya abandonaron el desarrollo del juego. Y sin embargo no hubo ni la mitad de escarnio del que ha habido contra Unity cuando además sus problemas son más bien molestos, pero no se cargan partidas o te buguean el progreso (yo me quedé sin poder hacer la secundaria de Deadshot en AO). Me gustaría saber qué se diría si Ubi hubiese declarado lo mismo con Unity.

Pero es lo de siempre: Batman (y aún no siendo Rocksteady) es intocable, igual que Dark Souls 2 que es muy "jarcor" o Bloodborne y sus 30fps cinematográficos (mismas declaraciones que Amancio con Unity, al segundo le cayeron ostias por todos sitios y a Bloodborne sigo esperando la primera crítica en su hilo) pero Assassin's Creed y otros juegos que han tenido mucho éxito y se les considera "casual" (esa idiotez de etiquetar todo) son fácilmente criticables porque todos se pueden subir al carro y atizarle es gratis, la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se habla, solo porque es la moda y es lo que mola.

Hombre razón no te falta, pero que todos entiendan eso cuando se han gastado su dinero es difícil, si todos se pudiesen expresar con cabeza fría y exponer sus opiniones y criticas sin recurrir al lenguaje soez y violento internet seria una utopía. Todo lo que dices es como funciona la industria del videojuego, los de traje son los que mandan y por mas que los que están implicados en el desarrollo del juego les expliquen que necesitan mas tiempo no les darán mucho, Unity se atraso unas semanas, no quiero pensar como pudo haber estado el juego esas 2 o 3 semanas anteriores.

A mi me llego el juego ayer, lo actualice y me dispuse a jugar esperando encontrar errores fatales, por suerte no he visto nada raro excepto 2 npc que se crearon frente mio en una especie de levitación luego ya bajaron al suelo y continuaron haciendo sus cosas de npcs. La carga de las texturas en la ropa, es igual que en todas las entregas, así que eso no me importa, tomando en cuenta la calidad gráfica que tiene el juego. Los frame rates igual, algunas caídas pero no para decir injugable como en todas los AC.

No tengo muchos que decir del juego que no se haya dicho ya. El combate me parece muy bueno justo lo que necesitaba la saga aunque es mas difícil podría serlo un poco mas porque cuando le tomas el toque no es tan complicado, el parkour es genial; mención especial al descenso, el sigilo si me parece MUY mejorable, y eso que copia al de Splinter Cell aún así se agradece la inclusión de la nueva mecánica, me encanta que al correr y durante el combate se sienta que el personaje tiene peso (no así en el parkour, pero lo entiendo) y al parecer las armas también porque en la secuencia del principio al blandir el espadón se veía como le tomaba mas tiempo al personaje hacer el movimiento cosa que no pasa con la espada que utiliza Arno.

Aun voy por Versalles, pero me imagino que cuando llegue a París me voy a encontrar con los bajones, cosa que no me extrañaría absolutamente nada, llevare unas 2 horas (no sé porque no incluyeron el apartado de estadísticas en este) y estoy apenas por terminar la primera memoria de la primera secuencia.

Lo dicho, el juego es cojonudo como dirían ustedes, es justo lo que me esperaba para el primer AC de nueva generación (que también es mejorable como todos han dicho y los que hemos jugado lo sabemos) si ya lograron esto con el nuevo motor, no me quiero imaginar lo que van a hacer cuando lo optimicen y mejoren.
Donde me parece que este motor se vería guapo guapo seria en Japón, China o Londres victoriano en mi opinión.

PD: Soy el único al que le molesto sobremanera que utilizaran a Shao Jun en un juego menor? (Ya ni digo spin-off) Me parece que si tuviesen que hacer un AAA con un personaje femenino, los seguidores estábamos esperando que fuese Shao Jun.
kastelen escribió:por cierto viendo ya que con algunas actus estan solucionando los problemas no creeis que si hubieran retrasado el juego 1 o 2 semanas se hubieran ahorrado todo este lio


Si, pero ya hicieron un retraso (aunque pequeño, todo sea dicho), y un segundo quedaría mal, aunque no tan mal como han quedado al lanzar el juego así.

Esta saga está pidiendo a gritos un descanso.

@Etherion a mi también me molesta. Un juego AAA con Shao, y con esa ambientación, con los gráficos del Unity, bien pulidos, para mi es compra segura.
chufirulo escribió:Algunos son muy necios (con perdon), yo es que flipo como alguien a quien le venden un producto a medio acabar, se pone a defender a una multinacional que gana miles de millones y como bien decis tiene a programadores sobre explotados (y nadie culpa a los programadores de los fallos, sino a la compañia). El sacar un juego por cojones, en una fecha concreta, y por ahorrar o por lo que sea no poner el suficiente equipo de desarrolladores, o no retrasar el juego, es una cuestion de marketing, y mientras haya necios que lo compren asi, sin terminar, Y ENCIMA DEFIENDEN A LA COMPAÑIA, esta gentuza seguira sacando juegos asi (como ya hicieron con watchdogs).
Es bochornoso, me recuerda a quienes defienden a los politicos que encima nos roban...

Ahí donde les ves, funciona el online y las sincronizaciones y están solucionando los errores rápidamente, no como el pestiño de Driveclub XD, que han tardado un siglo y aun no va ni bien.
, parece mentira que sea de los creadores de MotorStorm
ZaRMaN escribió:No te preocupes, esta entrega prescinde totalmente de la trama principal de la saga por lo que puedes jugar al título sin problemas.

Entonces voy despacito con la saga mientras juego con mis amigos al Unity :p
tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta respecto a las recompensas de "nos unimos" alguien a podido descargar la BSO y el comic? a mi me dice que hay un problema
y otra cosa los DLC de nos unimos me han llegado 3 correos la mision de ciencia, el sable, y el guard pack pero ni rastro del heavy pack a alguien más le pasa ?
un saludo a todos

os pasa?
Es una pena lo del framerate porque me está encantando el juego. Sin ser ni mucho menos injugable, si que desluce todo el curro que hay detrás. Porque si obviamos el framerate es un pepinaco gráfico. Yo hay veces que voy paseando por la ciudad un rato y es una pasada.

Por otra parte, no dudo que acaben solucionando los bugs que tiene el juego, incluso apurando el popping reduciendo un poco la cantidad de peña por las calles. Pero el framerate lo veo realmente difícil que lo puedan parchear.
muy buenas una duda que tengo, es que no se si se puede jugar coperativo en una sola pley se que se puede online pero con una sola se puede? gracias de antelacion y saludos!
Las misiones de investigar están geniales pero las de Nostradamus son la polla en vinagre.
Dios me encanta descifrar los acertijos que esconden las frases. Es la primera vez en tiempo que uso google para resolver acertijos.
Como se hace para jugar en cooperativo?
Yo lo que llevo jugado , ya le pasa la mano tanto al 3 al back flag y al rogue . Tengo esa sensacion al 2 , por fin una maldita ciudad entera para tii . Sin mierda barcos de los cojones y islas . Que desde el 3 no han parado de atormentarnos .
Dejo id para misiones cooperativas
azuer
Como se consiguen los puntos para habilidades, esos que tienen el simbolito como el simbolo de los Assassins ?
cercata escribió:Como se consiguen los puntos para habilidades, eso que tienen el simbolito como el simbolo de los Assassins ?

haciendo las misiones de la historia
gracias @jokatu, que respuesta mas rapida :)

La historia que muchos critican, aun no puedo decir nada, pero lo poco que voy si me que me parece que le faltan detalles, por ejemplo cuando te vuelves asesino, me da la impresion como de que se han comido un par de secuencias de por medio por falta de tiempo, pq me parece como muy precipitado ...
abarth escribió:Aquí se tiene una visión muy simple de lo que es "Ubisoft" y muchas críticas que les caen son mal direccionadas.

Vamos a ver, lo primero dejad de matar a los programadores. En los triples A y en la mayoría de compañias trabajan muchísimo, haciendo horas extra sin cobrar, fines de semana... para sacar los juegos en tiempos récord. Hay bastantes testimonios de ex-trabajadores de distintas compañías (Ubi, EA, Rockstar entre otras) que han denunciado esto por internet.

AC es una IP propiedad de Ubisoft (productora) y que desarrollan sus estudios Ubisoft Montreal (desarrolladora) y otros asociados como Québec, Sofia, etc etc. Ubisoft Montreal que es la coordinadora y la desarrolladora central del juego, aunque lleve el nombre de Ubi, es un estudio como si hablásemos de Rockstar North (desarrollador) y Take-Two (productor) o Konami (productor) y Kojima Productions (desarrollador).

Aquí quien tiene la culpa es Ubisoft, la central. Es quien pone la pasta, es la dueña de la IP y quien pone los plazos de salida. Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.

Me gustaría saber como os sentaría que en vuestra faena os pusiesen plazos imposibles y aún que conseguís sacar algo potable aunque con evidentes errores, encima os llamasen inútiles, que no teneis ni puta idea...

Y seguís matando a los currantes de Montreal cuando están sacando parches en tiempo récord (4 dias y 2 parches, más otros en camino) mientras que otras pasan de todo. Mismamente Arkham Origins, que salió también con bastantes problemas en varios aspectos (entre ellos bugs que se cargaban la partida o no te permitían avanzar más en la historia si no reiniciabas de 0) y ya dijeron que no iban a sacar parches porque se centraban en el DLC y después ya abandonaron el desarrollo del juego. Y sin embargo no hubo ni la mitad de escarnio del que ha habido contra Unity cuando además sus problemas son más bien molestos, pero no se cargan partidas o te buguean el progreso (yo me quedé sin poder hacer la secundaria de Deadshot en AO). Me gustaría saber qué se diría si Ubi hubiese declarado lo mismo con Unity.

Pero es lo de siempre: Batman (y aún no siendo Rocksteady) es intocable, igual que Dark Souls 2 que es muy "jarcor" o Bloodborne y sus 30fps cinematográficos (mismas declaraciones que Amancio con Unity, al segundo le cayeron ostias por todos sitios y a Bloodborne sigo esperando la primera crítica en su hilo) pero Assassin's Creed y otros juegos que han tenido mucho éxito y se les considera "casual" (esa idiotez de etiquetar todo) son fácilmente criticables porque todos se pueden subir al carro y atizarle es gratis, la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se habla, solo porque es la moda y es lo que mola.


Bastante de acuerdo en todo lo que dices.

En el caso de Dark Souls... Yo soy un fan de la saga, pero aquello fue vergonzoso, lo que pasa es que la gente solo se pudo enterar una vez ya tenía el juego. Fue una jugarreta por parte de From Software, que encima una vez pillados, respondieron muy mal.

Hablando del Unity... No os da la sensación que después de este segundo parche ya no petardea tanto?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta respecto a las recompensas de "nos unimos" alguien a podido descargar la BSO y el comic? a mi me dice que hay un problema
y otra cosa los DLC de nos unimos me han llegado 3 correos la mision de ciencia, el sable, y el guard pack pero ni rastro del heavy pack a alguien más le pasa ?
un saludo a todos

os pasa?
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta respecto a las recompensas de "nos unimos" alguien a podido descargar la BSO y el comic? a mi me dice que hay un problema
y otra cosa los DLC de nos unimos me han llegado 3 correos la mision de ciencia, el sable, y el guard pack pero ni rastro del heavy pack a alguien más le pasa ?
un saludo a todos

os pasa?


Me pasa lo mismo que a ti
AVISO NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO!!!

Al principio empiezas entrando al recuerdo de Jacques de molay y sale la pantalla con distintos asesinos y épocas. Esa pantalla no vuelve a aparecer verdad? Puede ser que en próximos juegos...

Y otra al final al matar a Germain no me queda muy claro como acaba Arno, sale del Temple y despues la escena de cuando vuelve con Napoleón y ahí se acaba. Por cual sería "el final" de la historia y como acaba tambien el presente.
Yo tengo una teoría sobre todo esto que está pasando.

No se el tiempo que será necesario que pase desde que un juego esté listo para lanzar y que llegue a las tiendas (estampado, impresión, distribución, etc...) pero supongo que mínimo 2 meses, y según yo lo veo, ese es el tiempo que llevan trabajando en los parches para que lleguen unos días después del lanzamiento.

Y muy posiblemente tengamos el tercer parche en breve.

Con esto, quiero decir que Ubi ya sabía perfectamente como estaba el panorama, aunque es muy posible que se les fuera un poco de las manos los plazos.

A mi entender es imposible sacar dos parches y la actualización de la app en menos de una semana, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la supervision de las actualizaciones por parte de Sony...
860raiden escribió:Yo tengo una teoría sobre todo esto que está pasando.

No se el tiempo que será necesario que pase desde que un juego esté listo para lanzar y que llegue a las tiendas (estampado, impresión, distribución, etc...) pero supongo que mínimo 2 meses, y según yo lo veo, ese es el tiempo que llevan trabajando en los parches para que lleguen unos días después del lanzamiento.

Y muy posiblemente tengamos el tercer parche en breve.

Con esto, quiero decir que Ubi ya sabía perfectamente como estaba el panorama, aunque es muy posible que se les fuera un poco de las manos los plazos.

A mi entender es imposible sacar dos parches y la actualización de la app en menos de una semana, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la supervision de las actualizaciones por parte de Sony...


Eso mismo creo yo. Es humanamente imposible sacar dos parches en una semana y que arreglen tanto, el parche del dia 1 arreglaba un huevo de cosas y tener listo el segundo en 3 ó 4 dias es una barbaridad. El tercero está al caer, yo creo que entre lunes/miercoles sale el tercero. Esto estaba ya preparado, si no no me lo explico.
Finalmente he decidido esperar al parche 3 que solucione el tema del framerate ya que me resulta bastante molesto jugar así, incluso me llego a marear [+risas]

Prefiero esperar un poco y jugarlo en condiciones.


Un saludo
ZaRMaN escribió:Finalmente he decidido esperar al parche 3 que solucione el tema del framerate ya que me resulta bastante molesto jugar así, incluso me llego a marear [+risas]

Prefiero esperar un poco y jugarlo en condiciones.


Un saludo



Jajajajaja que exagerado [qmparto] [qmparto]
debo ser el unico que no sabe calcular el framerate ese..
yo ni me entero oiga
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