› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ludwig escribió:Por cierto, como creéis que van a solucionar lo de las bajadas de frame sin bajar la calidad de lo gráficos o quitar npcs?.
xXSeiryuXx escribió:Pero lo de los fps en el estatus que han puesto no pone que hayan lanzado ningún parche sino que están trabajando en ello y para evitarlo como medida temporal que juguemos offline... no pone en ningún sitio que ya este bien...- Frame rate issues. WORKING ON IT WORKAROUND BELOW
What can I do in the meantime?
If playing single player, we suggest that you disconnect from your internet connection (wifi or network cable).It could potentially improve frame rate.
Svidor escribió:Pero lo que yo no me explico es como han podido sacar el juego así, que no han hecho controles de calidad? Es que me parece increíble, por que los programadores saben como va el juego. Por eso no entiendo que hayan dejado que salga así. Es peor para ellos, si lo hubieran hecho como Dios manda las notas serían mucho mejores, los jugadores estaríamos encantados y Ubi también.
Por que aunque lo arreglen con parches (que estoy seguro de que lo harán con la que se ha montado), la marranada ya está hecha...
La verdad, no me lo explico
buba646 escribió:Jesus36 escribió:Yo no consigo pasarme el segundo enigma de glifos de notre dame, de la app. Es un unico simbolo y no tengo cojones a verlo jaja
Yo estoy iwal, alguna ayuda?
tritire escribió:como va el juego de duracion? a las 40-50 horas creeis que llega?
tritire escribió:como va el juego de duracion? a las 40-50 horas creeis que llega?
ludwig escribió:Por cierto, como creéis que van a solucionar lo de las bajadas de frame sin bajar la calidad de lo gráficos o quitar npcs?.
abarth escribió:Aquí se tiene una visión muy simple de lo que es "Ubisoft" y muchas críticas que les caen son mal direccionadas.
Vamos a ver, lo primero dejad de matar a los programadores. En los triples A y en la mayoría de compañias trabajan muchísimo, haciendo horas extra sin cobrar, fines de semana... para sacar los juegos en tiempos récord. Hay bastantes testimonios de ex-trabajadores de distintas compañías (Ubi, EA, Rockstar entre otras) que han denunciado esto por internet.
AC es una IP propiedad de Ubisoft (productora) y que desarrollan sus estudios Ubisoft Montreal (desarrolladora) y otros asociados como Québec, Sofia, etc etc. Ubisoft Montreal que es la coordinadora y la desarrolladora central del juego, aunque lleve el nombre de Ubi, es un estudio como si hablásemos de Rockstar North (desarrollador) y Take-Two (productor) o Konami (productor) y Kojima Productions (desarrollador).
Aquí quien tiene la culpa es Ubisoft, la central. Es quien pone la pasta, es la dueña de la IP y quien pone los plazos de salida. Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.
Me gustaría saber como os sentaría que en vuestra faena os pusiesen plazos imposibles y aún que conseguís sacar algo potable aunque con evidentes errores, encima os llamasen inútiles, que no teneis ni puta idea...
Y seguís matando a los currantes de Montreal cuando están sacando parches en tiempo récord (4 dias y 2 parches, más otros en camino) mientras que otras pasan de todo. Mismamente Arkham Origins, que salió también con bastantes problemas en varios aspectos (entre ellos bugs que se cargaban la partida o no te permitían avanzar más en la historia si no reiniciabas de 0) y ya dijeron que no iban a sacar parches porque se centraban en el DLC y después ya abandonaron el desarrollo del juego. Y sin embargo no hubo ni la mitad de escarnio del que ha habido contra Unity cuando además sus problemas son más bien molestos, pero no se cargan partidas o te buguean el progreso (yo me quedé sin poder hacer la secundaria de Deadshot en AO). Me gustaría saber qué se diría si Ubi hubiese declarado lo mismo con Unity.
Pero es lo de siempre: Batman (y aún no siendo Rocksteady) es intocable, igual que Dark Souls 2 que es muy "jarcor" o Bloodborne y sus 30fps cinematográficos (mismas declaraciones que Amancio con Unity, al segundo le cayeron ostias por todos sitios y a Bloodborne sigo esperando la primera crítica en su hilo) pero Assassin's Creed y otros juegos que han tenido mucho éxito y se les considera "casual" (esa idiotez de etiquetar todo) son fácilmente criticables porque todos se pueden subir al carro y atizarle es gratis, la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se habla, solo porque es la moda y es lo que mola.
cercata escribió:ludwig escribió:Por cierto, como creéis que van a solucionar lo de las bajadas de frame sin bajar la calidad de lo gráficos o quitar npcs?.
Lo mas grave lo solucionaran cambiando algo en el algoritmo de iluminacion, o cambiando las cristaleras por otras mas sencillas. Pero el resto, sería cosa de optimizar, y eso no es algo que se haga en un par de días ...
onakiri escribió:No me he pasado ningún AC de la saga, si juego a este AC, perderé mucha historia? me enteraré de algo?
onakiri escribió:No me he pasado ningún AC de la saga, si juego a este AC, perderé mucha historia? me enteraré de algo?
dreamflow escribió:tritire escribió:como va el juego de duracion? a las 40-50 horas creeis que llega?
Yo llevaré unas 20h y solo he completado la secuencia 5. Llevo 0 cooperativas y un 16% de Historias de París (que son secundarias)... tiene pinta de ser juego de 60h tranquilamente.
abarth escribió: Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.
cercata escribió:abarth escribió: Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.
Aunque los trajeados son los mayores culpables, hay gente técnica que tiene parte de culpa también. Al principio de esos 4 años, decidirían que se mete y que no, y preguntarían a los técnicos por estimaciones de cuanto te llevaría hacer esto y lo otros, y claro, si se pasan de optimistas en esas previsiones, pues los "trajeados" deciden meter mas cosas en el juego, y luego no llegan.
Y luego llega la hora de decidir si atrasar el juego o no, y claro, si atrasas muchos clientes potenciales te critican, y los accionistas se quejan, las acciones bajan, etc ... no es una decisión facil de tomar para los "trajeados".
Y que conste que yo soy programador, ehhh, no es que sea un trajeado y por eso los defienda. Pero los entiendo un poco.
Y si que es verdad que la peña se ceba mucho con Ubi y con los Assassins, lo del Arkham Origins fue mucho peor. A mi en PC me empezaba a consumir memoria hasta que acababa cascando, pedazo de memory leak !!!!!
abarth escribió:Aquí se tiene una visión muy simple de lo que es "Ubisoft" y muchas críticas que les caen son mal direccionadas.
Vamos a ver, lo primero dejad de matar a los programadores. En los triples A y en la mayoría de compañias trabajan muchísimo, haciendo horas extra sin cobrar, fines de semana... para sacar los juegos en tiempos récord. Hay bastantes testimonios de ex-trabajadores de distintas compañías (Ubi, EA, Rockstar entre otras) que han denunciado esto por internet.
AC es una IP propiedad de Ubisoft (productora) y que desarrollan sus estudios Ubisoft Montreal (desarrolladora) y otros asociados como Québec, Sofia, etc etc. Ubisoft Montreal que es la coordinadora y la desarrolladora central del juego, aunque lleve el nombre de Ubi, es un estudio como si hablásemos de Rockstar North (desarrollador) y Take-Two (productor) o Konami (productor) y Kojima Productions (desarrollador).
Aquí quien tiene la culpa es Ubisoft, la central. Es quien pone la pasta, es la dueña de la IP y quien pone los plazos de salida. Ni los programadores ni los testers, los trajeados son los que han dicho que en Noviembre cueste lo que cueste.
Me gustaría saber como os sentaría que en vuestra faena os pusiesen plazos imposibles y aún que conseguís sacar algo potable aunque con evidentes errores, encima os llamasen inútiles, que no teneis ni puta idea...
Y seguís matando a los currantes de Montreal cuando están sacando parches en tiempo récord (4 dias y 2 parches, más otros en camino) mientras que otras pasan de todo. Mismamente Arkham Origins, que salió también con bastantes problemas en varios aspectos (entre ellos bugs que se cargaban la partida o no te permitían avanzar más en la historia si no reiniciabas de 0) y ya dijeron que no iban a sacar parches porque se centraban en el DLC y después ya abandonaron el desarrollo del juego. Y sin embargo no hubo ni la mitad de escarnio del que ha habido contra Unity cuando además sus problemas son más bien molestos, pero no se cargan partidas o te buguean el progreso (yo me quedé sin poder hacer la secundaria de Deadshot en AO). Me gustaría saber qué se diría si Ubi hubiese declarado lo mismo con Unity.
Pero es lo de siempre: Batman (y aún no siendo Rocksteady) es intocable, igual que Dark Souls 2 que es muy "jarcor" o Bloodborne y sus 30fps cinematográficos (mismas declaraciones que Amancio con Unity, al segundo le cayeron ostias por todos sitios y a Bloodborne sigo esperando la primera crítica en su hilo) pero Assassin's Creed y otros juegos que han tenido mucho éxito y se les considera "casual" (esa idiotez de etiquetar todo) son fácilmente criticables porque todos se pueden subir al carro y atizarle es gratis, la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se habla, solo porque es la moda y es lo que mola.
kastelen escribió:por cierto viendo ya que con algunas actus estan solucionando los problemas no creeis que si hubieran retrasado el juego 1 o 2 semanas se hubieran ahorrado todo este lio
chufirulo escribió:Algunos son muy necios (con perdon), yo es que flipo como alguien a quien le venden un producto a medio acabar, se pone a defender a una multinacional que gana miles de millones y como bien decis tiene a programadores sobre explotados (y nadie culpa a los programadores de los fallos, sino a la compañia). El sacar un juego por cojones, en una fecha concreta, y por ahorrar o por lo que sea no poner el suficiente equipo de desarrolladores, o no retrasar el juego, es una cuestion de marketing, y mientras haya necios que lo compren asi, sin terminar, Y ENCIMA DEFIENDEN A LA COMPAÑIA, esta gentuza seguira sacando juegos asi (como ya hicieron con watchdogs).
Es bochornoso, me recuerda a quienes defienden a los politicos que encima nos roban...
ZaRMaN escribió:No te preocupes, esta entrega prescinde totalmente de la trama principal de la saga por lo que puedes jugar al título sin problemas.
tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta respecto a las recompensas de "nos unimos" alguien a podido descargar la BSO y el comic? a mi me dice que hay un problema
y otra cosa los DLC de nos unimos me han llegado 3 correos la mision de ciencia, el sable, y el guard pack pero ni rastro del heavy pack a alguien más le pasa ?
un saludo a todos
cercata escribió:Como se consiguen los puntos para habilidades, eso que tienen el simbolito como el simbolo de los Assassins ?
tatiko escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta respecto a las recompensas de "nos unimos" alguien a podido descargar la BSO y el comic? a mi me dice que hay un problema
y otra cosa los DLC de nos unimos me han llegado 3 correos la mision de ciencia, el sable, y el guard pack pero ni rastro del heavy pack a alguien más le pasa ?
un saludo a todos
os pasa?
tatiko escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
un saludo a todos
os pasa?
Al principio empiezas entrando al recuerdo de Jacques de molay y sale la pantalla con distintos asesinos y épocas. Esa pantalla no vuelve a aparecer verdad? Puede ser que en próximos juegos...
Y otra al final al matar a Germain no me queda muy claro como acaba Arno, sale del Temple y despues la escena de cuando vuelve con Napoleón y ahí se acaba. Por cual sería "el final" de la historia y como acaba tambien el presente.
860raiden escribió:Yo tengo una teoría sobre todo esto que está pasando.
No se el tiempo que será necesario que pase desde que un juego esté listo para lanzar y que llegue a las tiendas (estampado, impresión, distribución, etc...) pero supongo que mínimo 2 meses, y según yo lo veo, ese es el tiempo que llevan trabajando en los parches para que lleguen unos días después del lanzamiento.
Y muy posiblemente tengamos el tercer parche en breve.
Con esto, quiero decir que Ubi ya sabía perfectamente como estaba el panorama, aunque es muy posible que se les fuera un poco de las manos los plazos.
A mi entender es imposible sacar dos parches y la actualización de la app en menos de una semana, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la supervision de las actualizaciones por parte de Sony...
ZaRMaN escribió:Finalmente he decidido esperar al parche 3 que solucione el tema del framerate ya que me resulta bastante molesto jugar así, incluso me llego a marear
Prefiero esperar un poco y jugarlo en condiciones.
Un saludo