paco88 escribió:paco88 escribió:paco88 escribió:Buenos días,para muchos es un gran día,para otros como yo,no,por que en mi caso no tendré unity hasta navidades como ya he dicho varias veces,disfrutarlo por mi
,pero no si antes resolver mis dudas
,a ver,¿que tipo de misiones secundarias hay?,hasta ahora nada más he visto en un video un par de misiones de asesinatos y investigación de asesinatos,¿esas son todas las misiones secundarias que hay?
,¿no hay tumbas como en el 2?,es algo que me encanto del 2 y me gustaría seguir viéndolo en esta entrega y las siguiente,aunque no sea para desbloquear armadura, si no alugun arma o anillo especial(como en el 3 creo recordar?
) ,a ver si me podéis resolver la duda sin spoiler alguno,porfavor y gracias.
me cito que se pierde mi mensaje y nadie resuelve mis dudas
me cito otra vez,desde esta mañana esperando que me responda alguien y ni así
Llevo alrededor de 15 horas (sí, un vicio insano) y no hay nada semejante a las tumbas (por desgracia).
Las misiones se dividen en cinco tipos (paso a detallar las distintas misiones, por si alguien quiere dejar de leer aquí):
- Principales
- Historias de París: secundarias variadas, desde asesinatos hasta infiltraciones, robos, etc.
- Asesinatos que resolver: Con un ritmo muy pasado, más propio de una aventura gráfica que de un AC, se analizan pistas, se interrogan sospechosos y se culpa, entre varios a elegir, al que creemos que es el culpable.
- Enigmas de Nostradamus: Repartidos por París hay símbolos extraños que al interactuar te abren un texto que mediante claves un tanto ambiguas te dan pistas que te llevan a otro lugar. Así, al llegar al último (puede haber 2 o 3 por enigma) te dan un fragmento de llave. Éstos sirven para conseguir el traje de un asesino francés como se hiciera con el de Altaïr en AC II.
- Distorsiones temporales. Conforme avanzas en la historia se te abren portales a los París de otras épocas en los que recoger en un tiempo concreto un número de puntos determinado (aquello que se filtro como "misiones Rift").
Es un AC un tanto atípico desde el momento en que los casos por resolver y los enigmas de Nostradamus tienen un ritmo muy pausado y, como decía, son casi elementos más propios de una aventura gráfica que de un Assassin's Creed.