Assassin's Creed: Unity

Los que decis que es gráficamente increíble a que jugáis?

Por que yo lo veo normalito, infamous se ve mejor y blag flag en pc se veía mejor que este.

La iluminación es buena eso si. He estado jugando un poco mas y bueno tiene caídas de fps pero para los conformistas es jugable.

Lo que noto raro es el control no se no va del todo fino o es por el nuevo parkour.. Alguien mas con esta sensación?
A alguien le funciona la app?

Quiero decir, los glifos, no tengo asesinos y tampoco los puedo contratar, por ende no puedo avanzar...
Me he pasado toda la tarde jugando y si no hoy errado aún hoy por la secuencia 3 o 4. Necesitaba un Assasins como dios manda.

A todos los que tengais el juego OS recomendó hacer turismo en Notredam, concretamente en los rosetones tanto dentro como por fuera y veréis lo mejor del juego.

Personalmente para ser un sandbox plagado de detalles gráficamente me parece muy bueno. El nivel recreación de Paris no le e visto en ninguna ciudad anterior de AC, como mucho en la hermandad.
Hola sabeis si el juego pasa de la noche y el dia en tiempo real? Es que me tire como casi una hora dando vueltas por el dia y no se me hizo de noche, y ahora acabo de terminar una mision de noche y llevo un ratazo dando vueltas y no seme hace de dia... alguien mas se ha dado cuenta de esto?? Es asi el juego?
Gracias.
josele69 escribió:el parche ha mejorado algo el rendimiento?

Todo lo visto es con parche, que lleva ya una semana cosa asi
Después de haberlo probado durante un rato, tengo que decir que aunque de momento no me he encontrado ningún bug (ya llegarán imagino), esta claro que el juego necesita unos cuantos parches, sin ser injugable (de momento), sí que da la sensación de que tiene aspectos por pulir (fps, aparición de objetos, etc). Eso sí, comentar también que la ambientación me esta pareciendo simplemente genial, mención aparte para los interiores.
xufeitor escribió:
Tyrant escribió:
Tyrant escribió:hola:

alguien sabria decirme como se oculta el HUD por completo y que solo se vean las misiones, cofres etc cuando t subes a lo alto de un edificio? como en el video del E3 que se veia a arno subido a un tejado y se veian todos los iconos disponibles para interactuar

1 saludo

Nadie sabe de esto?

1 saludo

Pues en opciones tienes varios modos para customizar el HUD y activar o desactivar lo que quieras.

Por otra parte, sin entrar al menu puedes activarlo o desactivarlo manteniendo apretado R3.

Lo de que salgan los iconos de los cofres, etc.. a mi me salía cuando iba por los tejados y estaba cerca de algún coleccionable.

gracias por hacerme caso y contestarme entre el mar de quejas y tal XD

lo que yo digo se muestra en este video https://www.youtube.com/watch?v=wzBJPOcmke0#t=272 a partir del minuto 4:27 que se muestran un porron de iconos sobre los edificios, a mi solo me salen cuando estoy cerca

1 saludo
860raiden escribió:A alguien le funciona la app?

Quiero decir, los glifos, no tengo asesinos y tampoco los puedo contratar, por ende no puedo avanzar...

me cito a mi me sale que no conecta con la ps4
adriM21 escribió:Los que decis que es gráficamente increíble a que jugáis?

Por que yo lo veo normalito, infamous se ve mejor y blag flag en pc se veía mejor que este.

La iluminación es buena eso si. He estado jugando un poco mas y bueno tiene caídas de fps pero para los conformistas es jugable.

Lo que noto raro es el control no se no va del todo fino o es por el nuevo parkour.. Alguien mas con esta sensación?

Ya lo tengo en ambas plataformas y este mensaje no me lo creo.

Visualmente si no fuera por dos detalles tecnicos como poping y ciertas bajadas, y visualmente dos tonterias, seria (y en parte es quitando eso) el mejor juego visualmente hablando. Tiene cosas cutres? Si, como todos.
Están enviando los códigos de los DLCs por email, para todos los que tenemos la Guillotine y no sabíamos dónde estaban nuestras recompensas. También están enviando los de lo conseguido en NosUnimos
paco88 escribió:
paco88 escribió:
paco88 escribió:Buenos días,para muchos es un gran día,para otros como yo,no,por que en mi caso no tendré unity hasta navidades como ya he dicho varias veces,disfrutarlo por mi [beer] ,pero no si antes resolver mis dudas [chulito] [chulito] [chulito] ,a ver,¿que tipo de misiones secundarias hay?,hasta ahora nada más he visto en un video un par de misiones de asesinatos y investigación de asesinatos,¿esas son todas las misiones secundarias que hay? [burla3] ,¿no hay tumbas como en el 2?,es algo que me encanto del 2 y me gustaría seguir viéndolo en esta entrega y las siguiente,aunque no sea para desbloquear armadura, si no alugun arma o anillo especial(como en el 3 creo recordar? [fumando] ) ,a ver si me podéis resolver la duda sin spoiler alguno,porfavor y gracias. [beer]

me cito que se pierde mi mensaje y nadie resuelve mis dudas [burla2] [burla2]

me cito otra vez,desde esta mañana esperando que me responda alguien y ni así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Llevo alrededor de 15 horas (sí, un vicio insano) y no hay nada semejante a las tumbas (por desgracia).

Las misiones se dividen en cinco tipos (paso a detallar las distintas misiones, por si alguien quiere dejar de leer aquí):

- Principales
- Historias de París: secundarias variadas, desde asesinatos hasta infiltraciones, robos, etc.
- Asesinatos que resolver: Con un ritmo muy pasado, más propio de una aventura gráfica que de un AC, se analizan pistas, se interrogan sospechosos y se culpa, entre varios a elegir, al que creemos que es el culpable.
- Enigmas de Nostradamus: Repartidos por París hay símbolos extraños que al interactuar te abren un texto que mediante claves un tanto ambiguas te dan pistas que te llevan a otro lugar. Así, al llegar al último (puede haber 2 o 3 por enigma) te dan un fragmento de llave. Éstos sirven para conseguir el traje de un asesino francés como se hiciera con el de Altaïr en AC II.
- Distorsiones temporales. Conforme avanzas en la historia se te abren portales a los París de otras épocas en los que recoger en un tiempo concreto un número de puntos determinado (aquello que se filtro como "misiones Rift").

Es un AC un tanto atípico desde el momento en que los casos por resolver y los enigmas de Nostradamus tienen un ritmo muy pausado y, como decía, son casi elementos más propios de una aventura gráfica que de un Assassin's Creed.
MindBreaker escribió:Están enviando los códigos de los DLCs por email, para todos los que tenemos la Guillotine y no sabíamos dónde estaban nuestras recompensas. También están enviando los de lo conseguido en NosUnimos

Ahi esta, que al final lo dan por código, no como me dijeron "automatico", lo que falta es la ost, que me imagino que sera por la web, no? Gracias!

serura escribió:Después de haberlo probado durante un rato, tengo que decir que aunque de momento no me he encontrado ningún bug (ya llegarán imagino), esta claro que el juego necesita unos cuantos parches, sin ser injugable (de momento), sí que da la sensación de que tiene aspectos por pulir (fps, aparición de objetos, etc). Eso sí, comentar también que la ambientación me esta pareciendo simplemente genial, mención aparte para los interiores.

Este juego me recuerda muchisimo a Sonic 2006, sin duda tiene la mejor OST de la saga
xranf escribió:

Visualmente si no fuera por dos detalles tecnicos como poping y ciertas bajadas, y visualmente dos tonterias, seria (y en parte es quitando eso) el mejor juego visualmente hablando. Tiene cosas cutres? Si, como todos.

te dejas el LOD penoso de AC:Parity, los 900p, la borrosidad del juego...

Juego al AC Unity y le da mil vueltas al Black Flag, sobretodo la iluminación y está un poco por encima de Infamous. Muy sorprendido con los gráficos.
Opinó lo mismo despues de verlo por mis ojos, el multi que más me a impresionado en la next gen gráficamente hablando. Los interiores son paja y media y la iluminación es otro mundo. Ahora solo les falta pulir el motor y tendremos un juego totalmente next gen. Nivel artístico impecable y el detallismo brutal.
Bueno, he sufrido un bug, escalando una catedral, se me ha quedado "atorado" xD
Gracias por las impresiones @abarth, al final lo pillaré.
Guy escribió:
xranf escribió:

Con Black Flag no hay comparación posible, no creo que en eso haya discusión. Y sobre Infamous SS, es un juego con una ciudad muchísimo más pequeña, con muchísimo menos trasiego por las calles, con mucho menos detalle a nivel general, con prácticamente ningún interior y un larguísimo etcétera.
Yo sigo reiterando lo que he comentado esta mañana... Este juego tiene potencial de sobras para convertirse en algo muy interesante de cara a acabar el año en condiciones. Si los de ubi se ponen las pilas y lo parchean como debe ser, para mi, y no soy amante de los assessins, es una muy buena opcion de compra.
Lo que me temo es que no van ha hacer milagros en cuanto al tema del rendimiento. Imagino que quitandole el vsync ganarian algunos frames que le vendrian de maravilla pero a costa de sufrir el dichoso tearing.

La pbsesion por los numeros esta generacion puede ser un dolor de cabeza para nosotros, los usuarios.
Prefiero jugar a resoluciones mas bajas y tener una tasa estable de frames que a 900p y sufrir estas caidas.
Las desarrolladoras han de primar mas los aspectos jugables por encima de los numeros tecnicos y mas cuando estos suponen un lastre.
F1R3F0X escribió:
Con Black Flag no hay comparación posible, no creo que en eso haya discusión. Y sobre Infamous SS, es un juego con una ciudad muchísimo más pequeña, con muchísimo menos trasiego por las calles, con mucho menos detalle a nivel general, con prácticamente ningún interior y un larguísimo etcétera.

será más pequeña la ciudad de infamous pero visualmente es bastante superior (ojo que hablo de a nivel tecnico). no se le puede poner ninguna pega a nivel de graficos a inFamous otra cosa es que tenga menos contenido que AC:Parity allí sí que te puedo dar la razón.

y en Black flag la nitidez y el LOD es también superior a AC:Parity
Yuluga escribió:
MindBreaker escribió:Están enviando los códigos de los DLCs por email, para todos los que tenemos la Guillotine y no sabíamos dónde estaban nuestras recompensas. También están enviando los de lo conseguido en NosUnimos

Ahi esta, que al final lo dan por código, no como me dijeron "automatico", lo que falta es la ost, que me imagino que sera por la web, no? Gracias!

Es el único correo que me queda por recibir, pero supongo que por mucho que Uplay diga que es en PS4, la banda sonora la mandarán para PC. Pero con Ubi nunca se sabe. xD
Francamente para quien piense en comprarlo o no,yo no lo compraría,lo conseguí en una versión digital secundaría y aún así me estoy arrepintiendo así que fíjate.
En mi opinión lo mejor es esperar para ver si realmente Ubisoft lanza un parche que arregla el tema de fallos y sobre todo el framerate,yo tengo la esperanza de que esto ocurra pero si soy sincero dudo bastante que arreglen el tema de la baja tasa de fps.
Sobre esto último hay ciertos antecedentes,los assasins creeds en ps3 tenían un rendimiento pésimo y no se solucionó o eso me parece con ningún parche,se sacaron parches pero el problema estaba ahí.
En fin veremos haber que ocurre con este si consiguen arreglarlo o no,mi consejo ahora mismo es que para el que quiera comprarlo se espere porque si yo pagando lo que he pagado me he arrepentido no quiero ni imaginar el que se haya gastado 60 70 euros en este videojuego.
Simplemente era decir esto y avisar de esto,yo lo he dejado porque no me resulta agradable jugar en esas condiciones y a esperar haber si sacan un parche en condiciones.
Me ha costado 16 euros y sinceramente me alegro de no haber pagado mas. La primera vez que he saltado de un edificio he traspasado el suelo, lo veo todo muy borroso y el framerate es penoso. De momento decepcion total.
k0t3 escribió:Me ha costado 16 euros y sinceramente me alegro de no haber pagado mas. La primera vez que he saltado de un edificio he traspasado el suelo, lo veo todo muy borroso y el framerate es penoso. De momento decepcion total.

No tío que es la ostia y solo nos va a mal a 4 frikis, el juego va perfecto..
Os funciona la hermandad nomad en la app del movil/tablet? Antes de tener el juego me iba pero desde que me vinculo el juego en uplay perdi todo y me sale lo de hermandad nomad en gris y no puedo contratar a nadie para las misiones...
Migadeth escribió:Gracias por las impresiones @abarth, al final lo pillaré.

Eso ya depende de ti, si tienes otros juegos por delante y eres paciente, no estaría de más esperarse a que esté lo más arreglado posible (por si te molesta mucho el tema técnico). Pero si te gusta la saga y le tienes muchas ganas, entonces a menos que tengas la mala suerte de toparte con los problemas que tiene, no creo que te decepcione. Pero eso debes valorarlo tú. :)
Buenas, al intentar recibir alguna invitación de un amigo para jugar en cooperativo, o yo conectarme ha ubisoft me sale el siguiente error:

Error de conexión Ha habido un problema al comunicarse con el servio en línea de Ubisoft. Inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener más información visita (la web de Ubisoft) [0x60000001].

No le pasa a nadie más? Llevo todo el día con esto y no encuentro solución.

Muchas gracias
Zone_hq escribió:Os funciona la hermandad nomad en la app del movil/tablet? Antes de tener el juego me iba pero desde que me vinculo el juego en uplay perdi todo y me sale lo de hermandad nomad en gris y no puedo contratar a nadie para las misiones...

Estoy exactamente igual que tu.
abarth escribió:
Migadeth escribió:Gracias por las impresiones @abarth, al final lo pillaré.

Eso ya depende de ti, si tienes otros juegos por delante y eres paciente, no estaría de más esperarse a que esté lo más arreglado posible (por si te molesta mucho el tema técnico). Pero si te gusta la saga y le tienes muchas ganas, entonces a menos que tengas la mala suerte de toparte con los problemas que tiene, no creo que te decepcione. Pero eso debes valorarlo tú. :)

Le tengo bastantes ganas la verdad, y no es que sea muy tiquismiquis con lo técnico, he leído que hubo quejas con ACIII y yo lo único que sufrí fue el bug que se cambiaban solas las pistolas al viajar.

Si no fuera porque me estoy pasando la saga The Witcher igual me esperaba y compraba el Dragon Age, pero no voy a jugar a 2 juegos tan enormes y largos a la vez, por eso me quedo con Unity que lo puedo compaginar bien.
NestorKD escribió:
Zone_hq escribió:Os funciona la hermandad nomad en la app del movil/tablet? Antes de tener el juego me iba pero desde que me vinculo el juego en uplay perdi todo y me sale lo de hermandad nomad en gris y no puedo contratar a nadie para las misiones...

Ya somos 3 u.u
Yo flipo, comparandolo con infamous ... la demo del garaje del FOX engine tambien se veia mejor, no te jode.

Me han llegado 3 correos con recompensas de nos unimos ...
Paciencia, poco a poco irán arreglando initiates, uplay y la app y se podrán utilizar sin problemas. A mí también me sale sin poder elegir la opción de la hermandad nomad, no sé qué pasa pero no funciona ningún servidor ni app de Ubi ahora mismo.
Imagen

Hay que risa con esto! xD
Gente, soy yo o es general que es casi imposible conectarse a Ubisoft en el juego, no digamos ya jugar en coop?
i3rk escribió:Gente, soy yo o es general que es casi imposible conectarse a Ubisoft en el juego, no digamos ya jugar en coop?

Estoy igual que tu
Guy escribió:
xranf escribió:

lo de la borrosidad es un tema que me preocupa tanto que lo he jugado en tres televisores bien calibrados, uno de ellos de 65" con el que he estado jugando un poco hasta hace cinco minutos y decirte que de borroso no tiene nada. Y yo estaba muy preocupado por eso.

No llega a la nitidez de un 900p como el sunset pero esta al mismo nivel del.b4 de ps4 o mejor y a escalones por encima del watch dogs en ps4.

Guy no se si eres tu o era otro usuario pero este visualmente esta por encima del.infamous second son(uno por cierto de mis juegos sagrados en ps4, quizás el.que mas) y lo pongo ahora mismo en el podio del mejor pepino visual actualmente.
que repito tiene cosas cutres pero haciendo balanza se compensa y muy a favor.

Pd:y si, se me olvido lo del LOD que es horroroso, tienes toda la razón y más.

Pd2: es curioso porque para MI es el juego de una saga de anterior gen que más se nota el.salto generacional (ahí por poco esta infames SS) y fuerte y no sólo escucho que no es pa tanto sino que la versión ps4/pc/one de Black Flag se ve mejor cuando sólo las.cutscenes del.unity son casi de calidad CG sino fuera por dos bobadas. .. increíble lo de este juego y la.que se está liando a base de mentiras.
Probad a jugar sin internet en la PS4 a ver si os va mejor el framerate:

http://www.dualshockers.com/2014/11/13/playing-assassins-creed-unity-offline-on-ps4-allegedly-mitigates-frame-rate-issues/

Edito:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis

UPDATE 13/11/14 2:48pm: An interesting thread has emerged on Reddit, suggesting that taking the PlayStation 4 version of Assassin's Creed Unity offline "fixes the frame-rate issue". We're going to look into whether being online or offline has any impact on performance, and we're also going to test co-op gameplay on both Xbox One and PS4 for the upcoming Face-Off, but in the here and now, we can confirm that both performance analysis tests on this page were carried out with the day one patch installed but with both consoles running offline.
CrisLuky escribió:
NestorKD escribió:

Ya somos 3 u.u

Otro más por aquí... [+risas] [+risas]
Lo de la app es una chapuza, a mi tampoco me va.
Thanatorz escribió:
Otro más por aquí... [+risas] [+risas]

Como haceis las misiones de nomad?
Jsk77 escribió:Lo de la app es una chapuza, a mi tampoco me va.

Llegué a la misión 3 y al sincronizar se me bloqueó la app y me sale desde la 1 y sin poder hacer nada mas ni tengo asesinos ya xD
Juer, pues veo que somos varios con el mismo problema...

Gracias por vuestras respuestas
Una pregunta, MediaMarkt me ha mandado un correo con un código, por la reserva, de 19 dígitos con formato 3-4-4-4-4, que hago con él?? Donde se canjea y que da??

Un saludo
Dasato escribió:Una pregunta, MediaMarkt me ha mandado un correo con un código, por la reserva, de 19 dígitos con formato 3-4-4-4-4, que hago con él?? Donde se canjea y que da??

Un saludo

hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230
Yo nada mas empezar el juego escalo mi primera atalaya y se me queda el personaje colgado pero todo lo demás me va! Alucinante! Se supone que el parche arreglaba eso no? O el parche q baje nada más poner el juego es otro??
El parche arregla lo más grave, pero aún así sigue habiendo muchos glitches que afean el conjunto del juego, espero que saquen parche pronto porque no mola jugar así. Por lo demás: gráficos y banda sonora brutales.
cercata escribió:Probad a jugar sin internet en la PS4 a ver si os va mejor el framerate:

http://www.dualshockers.com/2014/11/13/playing-assassins-creed-unity-offline-on-ps4-allegedly-mitigates-frame-rate-issues/

Edito:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis

UPDATE 13/11/14 2:48pm: An interesting thread has emerged on Reddit, suggesting that taking the PlayStation 4 version of Assassin's Creed Unity offline "fixes the frame-rate issue". We're going to look into whether being online or offline has any impact on performance, and we're also going to test co-op gameplay on both Xbox One and PS4 for the upcoming Face-Off, but in the here and now, we can confirm that both performance analysis tests on this page were carried out with the day one patch installed but with both consoles running offline.

pues he probado yo a jugar offline por curiosidad y no se si es cosa mia pero el juego parece que va mas fluido
kastelen escribió:
cercata escribió:Probad a jugar sin internet en la PS4 a ver si os va mejor el framerate:

Edito:

pues he probado yo a jugar offline por curiosidad y no se si es cosa mia pero el juego parece que va mas fluido

puede ser totalmente factible si el juego en segundo plano esta todo el rato intentando conectar a Uplay y este va mal...
pues segun comentan los bajones pueden ser por lo que comentas 256k ,el juego en offline no petardea tanto pero obviamente con alguna actualizacion se puede mejorar un poco mas. o esa es la impresion que me da si alguien mas lo puede probar y verificar asi que no estoy medio loco se lo agradeceria XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:

Edito:

esto tambien funciona en la ONE?? o es solo en ps4??
10978 respuestas