Assassin's Creed: Unity

Reservé la Guillotine Ed. en la store de Ubisoft y esta mañana me llegó un correo que pone esto:

Estimado/a Virginia Nuez Rodríguez,

Gracias por realizar su pedido en Ubisoft. Le informamos que el producto que había reservado con antelación ya está disponible.

Identificador del pedido: 25951769624
Identificador del producto: 305234900
Nombre del producto: Pre-order additional content - FREE
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014

Redeem Process UNITE program (enlace)

Si tiene alguna duda respecto al pedido, visite la página: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Le doy al enlace de Unite y me sale lo siguiente:

Sorry,

It is too late to download this file. You were allowed to download within 30 days.

If you have any questions, please contact Digital River Customer Service at CustomerServices@digitalriver.com.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias por responder y saludos ;)
hola:

alguien sabria decirme como se oculta el HUD por completo y que solo se vean las misiones, cofres etc cuando t subes a lo alto de un edificio? como en el video del E3 que se veia a arno subido a un tejado y se veian todos los iconos disponibles para interactuar

1 saludo
El colmo del colmo ya... nose si os habra pasado, estaba jugando una mision en cooperativo, e independientemente del estropicio de frames que hay, se me cuelga el juego, repito, el juego, no la consola. He podido darle al boton de PS para cerrarlo. Increible..

A alguno mas o a pasado?
Llevo toda la mañana jugando (bueno tres o cuatro horas) y me parece un juegazo. No tengo fallos graves como se venía comentando y para nada se hace injugable. La iluminación y la recreación de interiores y de edificios es impresionante. La historia me está enganchando mucho más que la del ACIV, aunque he de decir que para mi ese fue el más aburrido de la saga y superarlo no es difícil. La BSO me parece buenísima, adaptada a cada momento y que te inmerge en la trama y el juego. El nuevo sistema de combate me parece una maravilla. El más realista de la saga y el más difícil también. Por primera vez los combates suponen algo de esfuerzo. Las ejecuciones y los movimientos de Arno también me parecen una delicia. El parkour y el sigilo han mejorado mucho, aunque yo creo que le sigue faltando algo, sobre todo el Sigilo donde por ejemplo lo de cubrirse no me termina de convencer (o los saltos tan impresionantes de Arno, podría ser plusmarca mundial)

Pero no todo es bueno, es una pena que la tasa de fps sea algo inestable, vas corriendo y va como ralentizado comparado con otros juegos. Además de los numerosos glitches-bug (llamarlo como queráis) que te vas encontrando. No tengo los que salen en videos, pero si que ves a NPC haciendo cosas muy extrañas. El popping es demasiado exagerado en ocasiones, sobre todo cuando la cantidad de NPC es muy abultada. Que por cierto desde mi punto de vista se han pasado con tanto NPC. Está bien que pongan muchísimos, me encanta lo viva que está la ciudad, pero en ocasiones es demasiado y está mal implementada. Algunos NPC no sirven ni para cubrirte ni para nada, de hecho puedes incluso atravesarlos. Yo creo que podían haberse dedicado a trabajar más una cantidad más reducida, que añadir tantos con tan mal optimización.

En general para mi el juego es muy recomendable, si poco a poco arreglan fallos puede llegar a ser de lo mejor de la nueva generación. Da un poco de pena (y de "verguenza") que no haya llegado como tiene que llegar para la fecha de lanzamiento, pero como digo los fallos solo nublan un poco la experiencia.

Espero poder ayudar a alguien con esto, un saludoo
He terminado la historia y ahora me dedico a jugar las misiones coop. La verdad es que son muy divertidas y si encuentras gente que no vaya en plan rambo sino que prefiera hacerlo con paciencia y elegancia la verdad es que es una experiencia increíble.
papasconmojo escribió:Reservé la Guillotine Ed. en la store de Ubisoft y esta mañana me llegó un correo que pone esto:

Estimado/a Virginia Nuez Rodríguez,

Gracias por realizar su pedido en Ubisoft. Le informamos que el producto que había reservado con antelación ya está disponible.

Identificador del pedido: 25951769624
Identificador del producto: 305234900
Nombre del producto: Pre-order additional content - FREE
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014

Redeem Process UNITE program (enlace)

Si tiene alguna duda respecto al pedido, visite la página: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Le doy al enlace de Unite y me sale lo siguiente:

Sorry,

It is too late to download this file. You were allowed to download within 30 days.

If you have any questions, please contact Digital River Customer Service at CustomerServices@digitalriver.com.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias por responder y saludos ;)

El mismo mail tengo yo (con otro codigo obviamente xD). La cosa es que no me han mandado por ningun lado codigo de seguimiento...
Hola he comprado la guillotine edition y no vienen los codigos DLC

A alguno os viene?

gracias
He desbloqueado 2 cofres en la app y cuando voy a ellos en el juego sigo sin poder abrirlos, supuestamente tengo 24 horas para abrirlos, alguien sabe si es un fallo ahora mismo de la app o es que tengo que esperar esas 24 horas para poder abrirlo? Saludos
El popping es exagerado, aparecen los tíos delante tuya y a veces hasta cambian de ropa xDDD

Por lo demás me esta gustando, el parkour es muy bueno aunque a veces haga saltos casi imposibles.
Hola a tod@s!!!
Hoy ya he recibido mi Unity y quería preguntar si alguien sabe si han arreglado algunos bugs porque según lo he instalado he mirado si había alguna actualización y me ha saltado una de casi 900 mb. Solo he probado un poco de el juego, unos 5 minutos nada mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jsk77 escribió:El popping es exagerado, aparecen los tíos delante tuya y a veces hasta cambian de ropa xDDD

Por lo demás me esta gustando, el parkour es muy bueno aunque a veces haga saltos casi imposibles.

no notais glitches en este apartado?? como por ejemplo que el personaje haga como un movimiento de teletransporte cuando se esta acercando a una escalera vertical para subirla y de repente se enganche a ella?? no se si me explico...

es algo que lleva pasando en los anteriores assassins y NUNCA lo han arreglado con parches... y a mi es lo que mas me molesta!! creeis que en este solucionaran esos fallitos??

me refiero a cosas como las que pasan, por ejemplo, en este video en el minuto 1:23 (no hay spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

como vereis, aunque este en un video de bugs, no se considera como bug pero me molesta muchoo estos detalles

es que no se si esperar o jugarlo ya
Jsk77 escribió:El popping es exagerado, aparecen los tíos delante tuya y a veces hasta cambian de ropa xDDD

Lo del cambio de ropa me pareció verlo en un vídeo, hace que el popping sea mucho mas evidente. Eso fijo que lo arreglan rápido.
os ha mandado un email ubishop para algo de descarga digital con un enlace y le das al enlace y dice que ya no vale que tenia que ser dentro del plazo de 30 dias?
"redem process unity program" eso es lo que me dice le doy y no va
alguien lo sabe?
un saludo
labor escribió:

no notais glitches en este apartado?? como por ejemplo que el personaje haga como un movimiento de teletransporte cuando se esta acercando a una escalera vertical para subirla y de repente se enganche a ella?? no se si me explico...

es algo que lleva pasando en los anteriores assassins y NUNCA lo han arreglado con parches... y a mi es lo que mas me molesta!! creeis que en este solucionaran esos fallitos??

me refiero a cosas como las que pasan, por ejemplo, en este video en el minuto 1:23 (no hay spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

como vereis, aunque este en un video de bugs, no se considera como bug pero me molesta muchoo estos detalles

Eso es muy difícil evitarlo y es algo que en mayor o menor medida estará siempre ahí.

No he visto nada exagerado como en el video, pero con tantas animaciones y variables a la hora de navegar con el personaje es normal que a veces no mezcle las animaciones de forma perfecta o el personaje se agarre al lugar exacto que querías.
La secuencia numero 7 es brutal :o :o :o :o no pongo capturas para no spoilear pero madre mia
torres89 escribió:Y pensar que hace escasos 4 meses estaba alli con la novia..Paris es espectacular, para el que aun no la haya visitado muy recomendable.

Increible los detalles y por dentro del palacio tambien.

Imagen

Imagen

Pues sí que está bien recreado la verdad. Mola mucho.
Currensy escribió:La secuencia numero 7 es brutal :o :o :o :o no pongo capturas para no spoilear pero madre mia

¿Cuál era? que no me acuerdo. Ponlo con etiquetas spoiler y ya no habrá peligro.
Kadurry escribió:
Currensy escribió:La secuencia numero 7 es brutal :o :o :o :o no pongo capturas para no spoilear pero madre mia

¿Cuál era? que no me acuerdo. Ponlo con etiquetas spoiler y ya no habrá peligro.

El momento de la batalla en la Saint Chapel y sobretodo despues el momento de la segunda guerra mundial, increible escalar la torre eiffel
Currensy escribió:
Kadurry escribió:

El momento de la batalla en la Saint Chapel y sobretodo despues el momento de la segunda guerra mundial, increible escalar la torre eiffel

Oh sí...
Esa pelea es épica. Para mi ha pasado a ser uno de los mejores momentos de la saga.
La verdad es que a mi esas "desconexiones temporales" no me han gustado mucho. Me parecen solo una excusa para poder meter la torre Eiffel, no aportan nada.
Alguien ha encontrado las estadisticas de muerte, etc, perdona sea tan pesado, pero me temo que lo han quitado :) :)
Me acabo de lanzar a cogerlo en PS4, espero no arrepentirme...
Pues ojalá lo parcheen en condiciones. Porque creo que ambas versiones se podrían mover perfectamente a 30 estables y sin ningún tipo de problema, pero deberían trabajar ya en un buen parche. Ya que tienen esa opción, por mi parte creo que deberían usarla. Yo ahora cuando baje de precio compraré el Black Flag, y así tendrá corregidas bastantes cosillas, pero según he leído al menos va bastante bien a 1080p y 30 fps, lo que no miré bien es si son estables o no, o si hay algún problema mayor.

Un saludo.
NecroCorpse escribió:Me acabo de lanzar a cogerlo en PS4, espero no arrepentirme...

hombre yo he jugado un par de horas, y quitando que el framrate se cae tela, los videos te hacen un efecto extraño, como que parpadea la pantalla, y cuando vas corriendo, de pronto, te aparece la gente, zas, yo no lo veo tan malo el juego, mejorable por supuesto, ya cada uno puede dar su opinion, le parece mejor peor, para gustos los colores un saludo.
Skype1989 escribió:
NecroCorpse escribió:Me acabo de lanzar a cogerlo en PS4, espero no arrepentirme...

hombre yo he jugado un par de horas, y quitando que el framrate se cae tela, los videos te hacen un efecto extraño, como que parpadea la pantalla, y cuando vas corriendo, de pronto, te aparece la gente, zas, yo no lo veo tan malo el juego, mejorable por supuesto, ya cada uno puede dar su opinion, le parece mejor peor, para gustos los colores un saludo.

Hombre, poco no es, me parece una locura lo que dices, pero probando la brutal ambientacion que he visto con la versión caribeña de PC espero no arrepentirme

Teoricamente hay dos parches en camino que tendrian que arreglar este desproposito
no que va no es por meterte miedo, si que el juego tiene cosas por pulir ya te daras cuenta, o falla a veces, pero yo de momento no he visto nada que no puedan solucionar con un parche es chapucero, y a la carrera si, juego incabado, bueno, yo estoy seguro que lo disfrutaras, igual que yo un abrazo
labor escribió:

En otros juegos en lugar de escalar, el personaje estaría dándose golpes contra la pared como un tontito o rebotando (como en Black Flag).

No lo veo un fallo tremendo, lo único verdaderamente molesto, a mi juicio, es el popping.

Para mí, si estabilizan un poco más los FPS y quitan ese condenado popping (croe que están trabajando en ambas cosas ya) no le pondría ni una sola pega, a no ser que la historia sea una putísima mierda XD

Las luchas más lentas también me gustan más, aunque hacer contraataques me parece un poco más sencillo.
Tyrant escribió:hola:

alguien sabria decirme como se oculta el HUD por completo y que solo se vean las misiones, cofres etc cuando t subes a lo alto de un edificio? como en el video del E3 que se veia a arno subido a un tejado y se veian todos los iconos disponibles para interactuar

1 saludo

Nadie sabe de esto?

1 saludo
Los que tengan la esicion guillotine, solo les viene un dlc?? Porque se supone que venian dos creo no?
Jsk77 escribió:Para mí, si estabilizan un poco más los FPS y quitan ese condenado popping (croe que están trabajando en ambas cosas ya) no le pondría ni una sola pega

Joder, donde hay que firmar ?

Los bugs de colisiones y tal en cuanto descubran que es lo que pasa lo arreglan en un pis-pas, pero lo otro es tema de rendimiento, y tendrian que optimizar bastante para conseguirlo !!!!
Tyrant escribió:

1 saludo

Nadie sabe de esto?

1 saludo

Botón Options > Opciones del HUD y ya toquetea por ahí, se puede personalizar lo que ver y lo que no en el HUD.
Tyrant escribió:

1 saludo

Nadie sabe de esto?

1 saludo

Pues en opciones tienes varios modos para customizar el HUD y activar o desactivar lo que quieras.

Por otra parte, sin entrar al menu puedes activarlo o desactivarlo manteniendo apretado R3.

Lo de que salgan los iconos de los cofres, etc.. a mi me salía cuando iba por los tejados y estaba cerca de algún coleccionable.
Alguien de los que lo tenéis me podéis decir por favor que versión de firm pide??
Ya pide de la 2.xx en adelante o todavía la 1.xx??
Muchas gracias y un saludo.
Ya me ha llegado el juego y se está descargando el parche, a ver que tal va xD
Que tranquilo está esto, debo de ser el único que aun no tiene el juego ... [+risas] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo despues de mucho pensarmelo, al final lo he pillado.
esto me ha matado xDDD

Imagen
¿Os funciona el multi? Invito a un amigo y le da error.
Cosas que pretenden arreglar con futuras actualizaciones (veremos a ver si lo hacen) http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32
xXtiburonXx escribió:Cosas que pretenden arreglar con futuras actualizaciones (veremos a ver si lo hacen) http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32

Lo mejor es la firma !!!!! [+risas] [carcajad]

El equipo de actualizaciones rápidas de AC
Acabo de leer la noticia en EOL

noticia_ubisoft-promete-soluciones-para-los-bugs-de-assassin-s-creed-unity-en-sucesivos-parches_25376

Qué vergüenza de cara a los usuarios que somos los que pagamos por el juego en última instancia. De hecho no me lo he pillado ni a precio de ganga por estos fallos. No me digáis que no tenían constancia de estos fallos porque es que entonces no testean el juego antes de sacarlo a la venta. Espero que bajen aún más las acciones y a ver si así se ponen más las pilas porque es de vergüenza y, como bien dice la noticia, es comparable al lanzamiento de BF4. En fin... Ojalá lo tengan presente en el próximo lanzamiento de la saga porque tiene narices el asunto no poder disfrutar debidamente de un gran juego, porque seguro que lo es, pero con estos fallos...
Dunadan_7 escribió:Acabo de leer la noticia en EOL

noticia_ubisoft-promete-soluciones-para-los-bugs-de-assassin-s-creed-unity-en-sucesivos-parches_25376

Qué vergüenza de cara a los usuarios que somos los que pagamos por el juego en última instancia. De hecho no me lo he pillado ni a precio de ganga por estos fallos. No me digáis que no tenían constancia de estos fallos porque es que entonces no testean el juego antes de sacarlo a la venta. Espero que bajen aún más las acciones y a ver si así se ponen más las pilas porque es de vergüenza y, como bien dice la noticia, es comparable al lanzamiento de BF4. En fin... Ojalá lo tengan presente en el próximo lanzamiento de la saga porque tiene narices el asunto no poder disfrutar debidamente de un gran juego, porque seguro que lo es, pero con estos fallos...

Eso es lo que me mosquea, que ya no es cuestión de ponerte a testear el juego como Dios manda, es que con que cualquiera del equipo lo haya probado 30 minutos ve los fallos, vamos que si tan exagerado es lo sabían perfectamente. En fin ya veremos si lo pillo el Sábado, porque le tengo muchas ganas la verdad.
Dunadan_7 escribió:No me digáis que no tenían constancia de estos fallos porque es que entonces no testean el juego antes de sacarlo a la venta.

Algunos fallos seran nuevos, pero de la mayoría de problemas tenian constancia. La prueba es el embargo de reviews 12 horas despues de la salida del juego, y que parece que mandaron solo copias de XBO ya que iba mas fino.

Kotaku ya ha anunciado que en el futuro no respetarán embargos posteriores a la fecha del juego ...
cercata escribió:
Dunadan_7 escribió:No me digáis que no tenían constancia de estos fallos porque es que entonces no testean el juego antes de sacarlo a la venta.

Algunos fallos seran nuevos, pero de la mayoría de problemas tenian constancia. La prueba es el embargo de reviews 12 horas despues de la salida del juego, y que parece que mandaron solo copias de XBO ya que iba mas fino.

Kotaku ya ha anunciado que en el futuro no respetarán embargos posteriores a la fecha del juego ...

¿Cómo, cómo? ¿Me puedes explicar esto, por favor?
Hola buenas! tengo una pregunta... He comprado la edición revolution en Game para PS4, y al introducir el código en la Store para descargar el contenido adicional de esta edición, me da error y no puedo descargarla... Me dice lo siguiente:

"El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no es valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido. (E-8200012F)"

A alguno le ha pasado? Qué hago? Evidentemente me he asegurado de haber escrito bien el código..

Un saludo y gracias!
Pues ya tengo el juego! No lo pondre hasta que se actualice! Lo he iniciado y no veais la PS4 on fire que se pone con el juego :S En la caja del juego para que pone 1080p?! Porque no viene la resolución 900p en las cajas, no? xD
cercata escribió:

No sabía eso, esto se está convirtiendo en algo retorcido y siniestro ya. Embargos de Reviews después de la salida del juego solo los delata, sabían perfectamente el producto a medio acabar que están intentando colar, pero bueno las reviews de los usuarios en Metacritic están equilibrando la balanza del engaño.

Personalmente, salvo que sea una maravilla y haya visto opiniones, a estos no les compro un juego más, se están riendo de sus clientes hace tiempo pero esto ha sido demasiado.
Yuluga escribió:Pues ya tengo el juego! No lo pondre hasta que se actualice! Lo he iniciado y no veais la PS4 on fire que se pone con el juego :S En la caja del juego para que pone 1080p?! Porque no viene la resolución 900p en las cajas, no? xD

Significa que soporta los 1080p reescalados no que vaya a 1080p nativos.

Un saludo
ZaRMaN escribió:
Yuluga escribió:Pues ya tengo el juego! No lo pondre hasta que se actualice! Lo he iniciado y no veais la PS4 on fire que se pone con el juego :S En la caja del juego para que pone 1080p?! Porque no viene la resolución 900p en las cajas, no? xD

Significa que soporta los 1080p reescalados no que vaya a 1080p nativos.

Un saludo

Aqui ya sabemos de sobra que no va a 1080p nativos, pero ni reescalados tampoco! [+risas]
Yo he jugado media hora, acabo de ver que prometen parches que mejorara la experiencia, asi que mientras tanto me acabo el de Sombras de Mordor ( Juegazo por cierto ) y le doy al Cod... y como se alarguen me paso el GTA V y todo.
10978 respuestas