Hoy es el gran dia... Esta tarde cuando salga de currar ya lo podré jugar al fin, aunque hasta el finde no le podré dar en serio. Sin embargo seguramente esta tarde o noche pondré mis primeras impresiones, para aquel a quien le interese. También tengo ganas de leer las de los usuarios habituales de por aquí como
@Charly30 @cercata @eRiKaXPiReNCe (el siguiente nick que sea menos complicado por favor
)
@256k entre otros.
Por cierto
@256k al final te hice caso y me terminé Rogue ayer, le di dos sesiones un poco largas yendo a saco. De aquí un tiempo lo jugaré como merece (espero que en PS4 y haciendo buena parte del contenido que ahora me he dejado por el camino) y sí, enlaza con Unity. Sin entrar en mucho detalle ya que no es el hilo apropiado, decirte que me ha parecido un buen AC, mejor que Black Flag de largo (hablo como "experiencia") pero tiene ciertas cosas que le han impedido (en términos de trama) llegar más alto, especialmente la duración, es absurdamente corto, cuando se pone emocionante, termina. Pero vaya, lo he disfrutado, la trama es buena (sin llegar ni de lejos al nivel de AC1 o 3 sin embargo) y te va a encantar, sobretodo lo de estar en el bando Templario.
PD: Lo de la segunda historia que dice cercata no es EXACTAMENTE así.
Todo engloba la misma trama, pero mientras las misiones de historia se centran especialmente en Asesinos y Templarios, en Arno y Elise, las misiones de Hermandad se centran en eventos de la Revolución, y las HIstorias de París se centran en los pequeños eventos de la vida de personas anónimas.