Assassin's Creed: Unity

Personalmente yo solo le estoy encontrando dos pegas grandes,una que creo que podria solucionarse y otra que considero culpa mia por falta de conocimientos :-| ,por un lado,los tiempos de carga,no os parecen excesivamente grandes?yo juego version digital y no se,creo que se han pasado un poquillo con los tiempos de carga,no se si se podria solucionar mediante parche,y la otra,que es algo que me esta dando mucha rabia,es perderme la cantidad ingente de conversaciones,chascarrillos etc que tienen los NPCs en frances porque realmente no tengo ni idea de ese idioma(siempre he sido de ingles),comprendo que seria digamos un gasto enorme doblar a varios idiomas todos esos minidialogos,pero....me da rabia perdermelos por mi falta de conocimiento del idioma.Por lo demas,sigo disfrutandolo enormemente,a destacar la banda sonora que me esta pareciendo de largo la mejor de toda la saga [beer]
Para el que tenga el juego y use la app, para desbloquear misiones en la companion solo hay que sincronizar atalayas en el juego o hay que hacer algo más?

Un saludo.
Mi versión Bastille ya está en camino desde Amazon, y me asaltan unas cuantas dudas para los que ya lo estéis jugando:

• Supongo que tendrá selector de voces, ¿no? No me da la gana de jugarlo con voces en castellano.
  • En mi cuenta de uPlay están sincronizados la mayoría de Assasin's Creed, ¿cómo los asocio a AC Initiates?
  • Los beneficios del programa de Hermandades están disponibles sin canjear nada, ¿no?

¡Un saludo!
Lo del coop a ver si lo confirma alguien que lo este jugando, para ver si es exactamente como lo vendio Amancio, no vaya a ser que pase como con el presente.

eddy escribió:por un lado,los tiempos de carga,no os parecen excesivamente grandes?yo juego version digital y no se,creo que se han pasado un poquillo con los tiempos de carga

Eso dicen todas las reviews, que los tiempos de carga son exagerados.
Pero, ¿ Cuando hay cargas ? Debería ser sólo cuando usas viaje rápido, no ?

Y lo del francés, dijeron que no lo doblaban para darle mas realismo, y que te sintieses como en Paris. Y de paso eso que se ahorran, claro ...
ya tengo ganas de probar el juego y espero que no vaya muy mal xD A ver si no tarda el de UPS
cercata escribió:Lo del coop a ver si lo confirma alguien que lo este jugando, para ver si es exactamente como lo vendio Amancio, no vaya a ser que pase como con el presente.

eddy escribió:por un lado,los tiempos de carga,no os parecen excesivamente grandes?yo juego version digital y no se,creo que se han pasado un poquillo con los tiempos de carga

Eso dicen todas las reviews, que los tiempos de carga son exagerados.
Pero, ¿ Cuando hay cargas ? Debería ser sólo cuando usas viaje rápido, no ?

Y lo del francés, dijeron que no lo doblaban para darle mas realismo, y que te sintieses como en Paris. Y de paso eso que se ahorran, claro ...

A mi lo del frances me parece perfecto, de lo mejor, igual que ocurrio en la saga de Ezio
labeLesp escribió:A mi lo del frances me parece perfecto, de lo mejor, igual que ocurrio en la saga de Ezio

A mi también pq lo entiendo ;)
Guanche1981 escribió:
djsnowi escribió:Con todo el respeto del mundo, y desde mi humilde opinión, hago una llamada a todas aquellas personas que disfrutan jugando a un videojuego desde tiempos antiguos...y se dejan llevar por la inmersión que te sumerge un videojuego...señores muestro mis respetos a opiniones, pero tengo que dejar claro que después de 3 horas jugando haciendo absolutamente de todo: sumergirse en París y dejarse llevar por sus encantos y hermosuras ( dichase todo tipo de actividades y muy divertidas sea todo dicho)es un auténtico placer. Fuera framerates..popings. popongs... tearings o tearongs... persona que no compre este juego por la absurdez de dejarse llevar por caídas de frames...me parece que no ama jugar a un videojuego realmente. Para mí irme a dormir con la sensación que acabo de jugar a algo grande..y deseando despertar para volver a dejarme llevar por el no tiene precio. Y Hacia mucho no me pasaba (juego absolutamente a todo desde los 5 y tengo 27).

Juegazo con mayúsculas..8,7 de 10. Mi humilde y analizada nota.
Un cordial saludo.

Así es como es, se ve espectacular, a la gente le gusta mucho el critiqueo, parece que no se compran el juego para disfrutar, si no para criticarlo todo el rato ya es costumbre en este foro, yo tengo 33 y llevo mucho tiempo disfrutando de los grandes juegos, y aunque tenga sus fallos por que no hay juego perfecto, no los estoy exponiendo a cada rato en un foro para confundir a la gente, prefiero disfrutar todo lo que se pueda, visualmente ya se ha dicho en muchos lados, tiene la mejor iluminación que un videojuego se a visto

+1000000000000000000
Los tiempos de carga es verdad que molestan bastante.

No es solo al usar el viaje rápido. También cuando entras en el escondite de los asesinos, cuando sales de él, cuando empiezas algunas misiones, antes de algunas cinemáticas, cuando te matan, cuando entras en una misión coop, etc.
Lo acabo de leer:

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/las-acciones-de-ubisoft-bajan-tras-el-estreno-del-nuevo-assassins-creed-unity/1965569/2021995
cercata escribió:
labeLesp escribió:A mi lo del frances me parece perfecto, de lo mejor, igual que ocurrio en la saga de Ezio

A mi también pq lo entiendo ;)

Si, pero q lo subtitulen joe
No sabia que el cooperativo era una segunda historia... Interesante... En portada teneis una noticia de Ubisoft que pondra arreglo a todas las cosas, aunque cada cosa tiene su momento y tiempo... Hoy me llega el mio!
No entiendo por qué han quitado lo de manejar al personaje durante los tiempos de carga.
Hoy es el gran dia... Esta tarde cuando salga de currar ya lo podré jugar al fin, aunque hasta el finde no le podré dar en serio. Sin embargo seguramente esta tarde o noche pondré mis primeras impresiones, para aquel a quien le interese. También tengo ganas de leer las de los usuarios habituales de por aquí como @Charly30 @cercata @eRiKaXPiReNCe (el siguiente nick que sea menos complicado por favor XD) @256k entre otros.

Por cierto @256k al final te hice caso y me terminé Rogue ayer, le di dos sesiones un poco largas yendo a saco. De aquí un tiempo lo jugaré como merece (espero que en PS4 y haciendo buena parte del contenido que ahora me he dejado por el camino) y sí, enlaza con Unity. Sin entrar en mucho detalle ya que no es el hilo apropiado, decirte que me ha parecido un buen AC, mejor que Black Flag de largo (hablo como "experiencia") pero tiene ciertas cosas que le han impedido (en términos de trama) llegar más alto, especialmente la duración, es absurdamente corto, cuando se pone emocionante, termina. Pero vaya, lo he disfrutado, la trama es buena (sin llegar ni de lejos al nivel de AC1 o 3 sin embargo) y te va a encantar, sobretodo lo de estar en el bando Templario.

PD: Lo de la segunda historia que dice cercata no es EXACTAMENTE así. XD Todo engloba la misma trama, pero mientras las misiones de historia se centran especialmente en Asesinos y Templarios, en Arno y Elise, las misiones de Hermandad se centran en eventos de la Revolución, y las HIstorias de París se centran en los pequeños eventos de la vida de personas anónimas.
rrax escribió:Si, pero q lo subtitulen joe

Ufff, eso no se puede puede subtitular, son cosas de fondo, a veces puedes tener hasta mas de una conversación a la vez.

Lo ideal sería que estuviese doblado, y que tuvieses la opciones de elegir idioma de fondo de forma separada al idioma principal. Pero vamos, creo que hay otras cosas mas urgentes que arreglar en el juego [+risas] [carcajad]

Abarth escribió:Todo engloba la misma trama, pero mientras las misiones de historia se centran especialmente en Asesinos y Templarios, en Arno y Elise, las misiones de Hermandad se centran en eventos de la Revolución, y las HIstorias de París se centran en los pequeños eventos de la vida de personas anónimas.

Eso quería decir, no que fuesen 2 campañas totalmente aisladas, mas bien 2 subtramas dentro del mismo contexto ...
manucabal está baneado por "Flamer"
Kadurry escribió:Los tiempos de carga es verdad que molestan bastante.

No es solo al usar el viaje rápido. También cuando entras en el escondite de los asesinos, cuando sales de él, cuando empiezas algunas misiones, antes de algunas cinemáticas, cuando te matan, cuando entras en una misión coop, etc.

Bueno pero eso no creo que lo arreglen, mira por ejemplo Watch Dogs, son desesperantes los tiempos de carga....
Yo voy ahora mismo a por el, que ganas le tengo. Más tarde, no se si hoy o mañana pondre mis primeras impresiones, buenas y malas, se que no soy mucho de postear aunque lleve frecuentando este foro desde 2006, pero este juego me apetece valla, me ha pillao con ganas. intentare ser lo más objetivo posible, aunque sea dificil xD
Que putada lo de los tiempos de carga, yo pensaba que sería sólo viaje rapido, que en los AC lo suelo usar muy poco :(

BrAddOk escribió:Lo acabo de leer:

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/las-acciones-de-ubisoft-bajan-tras-el-estreno-del-nuevo-assassins-creed-unity/1965569/2021995

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=UBI.PA#symbol=UBI.PA;range=5d

Esto es algo bueno, para otra vez se pensaran el retrasar el juego.
buenas, alguien tiene idea de como se juega cooperativo con otra persona?? porque cuando le doy a invitar a alguien se me queda la imagen en Espera... y de ahí nada...
Thanatorz escribió:
Guanche1981 escribió:
djsnowi escribió:Con todo el respeto del mundo, y desde mi humilde opinión, hago una llamada a todas aquellas personas que disfrutan jugando a un videojuego desde tiempos antiguos...y se dejan llevar por la inmersión que te sumerge un videojuego...señores muestro mis respetos a opiniones, pero tengo que dejar claro que después de 3 horas jugando haciendo absolutamente de todo: sumergirse en París y dejarse llevar por sus encantos y hermosuras ( dichase todo tipo de actividades y muy divertidas sea todo dicho)es un auténtico placer. Fuera framerates..popings. popongs... tearings o tearongs... persona que no compre este juego por la absurdez de dejarse llevar por caídas de frames...me parece que no ama jugar a un videojuego realmente. Para mí irme a dormir con la sensación que acabo de jugar a algo grande..y deseando despertar para volver a dejarme llevar por el no tiene precio. Y Hacia mucho no me pasaba (juego absolutamente a todo desde los 5 y tengo 27).

Juegazo con mayúsculas..8,7 de 10. Mi humilde y analizada nota.
Un cordial saludo.

Así es como es, se ve espectacular, a la gente le gusta mucho el critiqueo, parece que no se compran el juego para disfrutar, si no para criticarlo todo el rato ya es costumbre en este foro, yo tengo 33 y llevo mucho tiempo disfrutando de los grandes juegos, y aunque tenga sus fallos por que no hay juego perfecto, no los estoy exponiendo a cada rato en un foro para confundir a la gente, prefiero disfrutar todo lo que se pueda, visualmente ya se ha dicho en muchos lados, tiene la mejor iluminación que un videojuego se a visto

+1000000000000000000

Gente con sentido común... Menos mal. Como podéis ver, los fallos no son para tanto. No empañan nada de la jugabilidad. Aquí hay gente que ha cancelado la reserva porque han metido miedo como si el juego fuera injugable. Y no es así.

Quién diga que no sata de generación, que lo mire bien porque solamente ver los edificios ya es la ostia. Sólo me estoy moviendo por la zona de Notre Dame y hay un montón de misiones secundarias muy xulas. Da gusto hacerlas. Y buscar coleccionables que hay para aburrir. También me gusta mucho como evoluciona Arno. Empiezas como "soldado raso" y vas escalando.

Que puedo decir, una barbaridad de juego. Y yo que pensaba que el mapa era pequeño. Joder si no salgo de la plaza de Notre Dame XD, y miras el napa y te cagas de lo que me queda aún.

El combate hay que cojerle el tranquillo, es mas táctico. Ataca y espera. No vayas a saco contra 3 que te linchan cosa fina. Hay que contraatacar y rodar.

En resumen, un juego sobresaliente y un gran punto de partida para los siguientes Assassins que seguro que irán puliendo cosas y cosas.
Al conectar la APP de android con el juego me han desaparecido todos los asesinos y no puedo jugar... A alguien le pasa?
Los de Ubi son *** perdidos:

Ubisoft dice que Assassin's Creed Unity sólo funciona mal con hardware de AMD

"A estas alturas todo el mundo está enterado del pésimo rendimiento de ‘Assassin’s Creed: Unity’, tanto en consolas como en PC. El problema no son sólo los bugs, sino que el hecho de que el juego no sea capaz de mantener una tasa de frames estable lo hace injugable.
Ubisoft también es consciente de ello y parece que el fallo principal reside en ciertas configuraciones de CPUs y gráficas de AMD. Esto también podría explicar los fallos de consolas, ya que también usan hardware de AMD. Lo cierto es que se podrían haber ahorrado todo esto si se hubieran percatado antes del mal funcionamiento del juego y no días después de su lanzamiento.
Por suerte, según dicen desde Ubisoft, ya están trabajando junto a AMD para solucionar todos estos fallos. De ser cierto esto, implicaría que los usuarios de Intel y Nvidia deberían poder jugar a ‘Assassin’s Creed: Unity’ sin ningún tipo de error."

FUENTE: http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft ... are-de-amd

Y después de esto, recuerdo eso que dijeron de que "estaban aprovechando el hard de la Ps4 y la Juana a tope".
Vamos, que se testean el juego en sistemas con componentes de Nvidia y los de AMD (recuerdo que las consolas llevan hard de AMD) ya suponen que tirará bien. Menuda panda de ***. El grueso de ventas lo tienen en las CONSOLAS y su programa no está optimizado para estas...
***!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, cuidemos el lenguaje.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias fredy por tus impresiones!! como lo ves en cuanto a bugs y glitches comparado con el AC 3?? es peor que el 3 en este sentido??

porque la gente lo esta poniendo como el peor de todos y no ya de que fiarme [triston]
manixe_hiro escribió:buenas, alguien tiene idea de como se juega cooperativo con otra persona?? porque cuando le doy a invitar a alguien se me queda la imagen en Espera... y de ahí nada...

Debe de ser un bug, pq una de las cosas que ha dicho Ubi que estan arreglando en los proximos parches es el "matchmaking" del coop ...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Es el primer Assassins exclusivo para next gen. Así que es un punto de partida entre medias. No es un reciclaje como los anteriores. Además ya he dicho que el juego está genial. Pese a que con el hardware de la nueva generación, deben ir más lejos en cuanto a posibilidades. Pero el juego es lo que la gente pedía. Que se pareciera al 2. Nada de bosques ni mares. Pues ahí está y está muy wapo.

En cuanto a bugs y parones, nada del otro mundo. Se disfruta como siempre. Y sí, el III tenía más fallitos que este.
Donde esta el multijugador de 4 personas?
sranto escribió:Donde esta el multijugador de 4 personas?

Se desbloquea más adelante, tienes que avanzar en la historia.

Creo que se desbloquea al acabar la secuencia 2 y son misiones repartidas por el mapa.
Pongo este comentario de un usuario de foro coches (Nombre Lustmord)

AC Unitiy es por fin un juego next-gen de verdad. De hecho, es tan next-gen, que aun no está terminado.Me gusta estar a la vanguardia y me gusta la idea de que Ubisoft haga juegos que siguen haciendose incluso semanas despues de terminarlo.

Me gusta tambien la integracion forzada con la app y con la web. Inicias sesion con tu cuenta de uplay para vivir la experiencia de tantos mensajes de error que no podrían ser mostrados a la vez en la generacion pasada.

El juego (no spoilers) se centra en Arno, un asesino en busca de cofres bloqueados que necesitan un juego en el movil con micropagos para abrirlos. Arno sube de nivel hackeando tu cuenta del banco para sacar dinero de verdad a 60 FPS.

El resto del juego funciona a 12 FPS solidos, lo que es EL DOBLE de CINEMATICO que UNA PELICULA
Una vez que has terminado en la web, Arno está listo para caer a través del suelo hacia el abismo blanco, el desafío principal del juego.
Esos momentos en los que caes al cielo,fieles a como ocurrían en el París de los años 1700,fielmente recreados, son los momentos mas tensos jamas hechos en un juego. ¿Fallará el juego? ¿Tendrás que desenchufar la consola? Los resultados son aleatorios, asi que siempre son una sorprersa.

La mayoria de la gente que no entiende esta evolucion del AC deberia dedicar algo de tiempo a leer un libro de historia, donde podrán leer sobre la gente flotante de París, y la gran batalla del popping. Incluso HOY, muchos parisinos solo existen cuando pasas andando delante de ellos. Por estos detalles que ubisoft ha recreado con exactitud, se merecen un aplauso con cientos de ruiditos aleatorios como los que oyes en las escenas cinematicas.

Mi opinión es Batman se ha retrasado hasta julio para ofrecernos un juego de calidad, ubisoft teniendo una joya nos ha vendido un buen juego pero injugable para algunos.
Buenos días,para muchos es un gran día,para otros como yo,no,por que en mi caso no tendré unity hasta navidades como ya he dicho varias veces,disfrutarlo por mi [beer] ,pero no si antes resolver mis dudas [chulito] [chulito] [chulito] ,a ver,¿que tipo de misiones secundarias hay?,hasta ahora nada más he visto en un video un par de misiones de asesinatos y investigación de asesinatos,¿esas son todas las misiones secundarias que hay? [burla3] ,¿no hay tumbas como en el 2?,es algo que me encanto del 2 y me gustaría seguir viéndolo en esta entrega y las siguiente,aunque no sea para desbloquear armadura, si no alugun arma o anillo especial(como en el 3 creo recordar? [fumando] ) ,a ver si me podéis resolver la duda sin spoiler alguno,porfavor y gracias. [beer]
paco88 escribió:Buenos días,para muchos es un gran día,para otros como yo,no,por que en mi caso no tendré unity hasta navidades como ya he dicho varias veces,disfrutarlo por mi [beer] ,pero no si antes resolver mis dudas [chulito] [chulito] [chulito] ,a ver,¿que tipo de misiones secundarias hay?,hasta ahora nada más he visto en un video un par de misiones de asesinatos y investigación de asesinatos,¿esas son todas las misiones secundarias que hay? [burla3] ,¿no hay tumbas como en el 2?,es algo que me encanto del 2 y me gustaría seguir viéndolo en esta entrega y las siguiente,aunque no sea para desbloquear armadura, si no alugun arma o anillo especial(como en el 3 creo recordar? [fumando] ) ,a ver si me podéis resolver la duda sin spoiler alguno,porfavor y gracias. [beer]

por una parte estate hasta feliz , de aqui a que tengas tu el juego igual ya han arreglado gran parte de los errores que tiene el juego.
Ya lo tengo instalado, no sé si esperar a que se descargue el parche o jugar directamente.
Jmmf88 escribió:Buenas. Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
En el juego me registré en Uplay, y cada vez que le doy a Uplay me inicia automáticamente.
El problema es que en la App Companion, ese usuario de uplay está bugeado, porque hice el tutorial y al rato se me quedó pillado, y al ponerlo de nuevo la App me empezó del principio y desaparecieron TODOS mis asesinos, con lo que no puedo hacer nada en la App.

Y mi duda es: ¿A alguno os ha pasado? ¿Se puede cambiar de perfil de Uplay durante el juego?
En la App sí puedo cambiar de usuario, pero en el juego no. Es que no he encontrado manera, y vaya faena que ya tenga la partida vinculada para siempre a ese perfil que está bugeado en la App.

Gracias.

lopos619 escribió:Al conectar la APP de android con el juego me han desaparecido todos los asesinos y no puedo jugar... A alguien le pasa?

A mí también me ha pasado, y he leído en gamefaq a gente que también. Y ahora esa cuenta se queda inutilizada para jugar a la App, una faena. Por lo que se ve, es un fallo de la App, que tendrán que solucionar, porque te reinicia el progreso de la App y además pierde los asesinos (yo he puesto otra cuenta y se me reinició también el progreso de la App pero no perdí esta vez los asesinos).

La pregunta es: ¿Sólo pasa al conectar la App con el juego por primera vez? ¿A alguien le conecta con la partida sin estos problemas?
Pues otro que perdió los datos de la companion app al sincronizar con la PS4. Menuda puta faena.

Encima, ¿cómo se coge los cofres que sólo se pueden coger con la companion app?
Jsk77 escribió:Pues otro que perdió los datos de la companion app al sincronizar con la PS4. Menuda puta faena.

+1 tenia ya mi clan de asesinos a un nivel bueno y se me ha reseteado todo menuda gracia
Pues voy a borrar todos los datos de la app y me la instalo de nuevo para conectarla a la PS4 antes de hacer cualquier otra cosa, que me estáis dando miedo xD
kastelen escribió:
Jsk77 escribió:Pues otro que perdió los datos de la companion app al sincronizar con la PS4. Menuda puta faena.

+1 tenia ya mi clan de asesinos a un nivel bueno y se me ha reseteado todo menuda gracia

Encima yo tenía un huevo de puntos o dinero o lo que sea haciendo la misión de los glifos, aprendí a hacerla en 3-4 segundos y me daban muchos puntos para potenciar los asesinos XD XD

Lo curioso era que tenía la cuenta de Uplay metida en la app, y ahora me lo ha borrado todo.

A votarla negativamente en el AppStore, así escarmientan un poquito.
A que se refiere con que te obliga a jugar con el móvil y encima con micro pagos?
Lo de los cofres hay que pagar?? no creo no?? si no nos quedamos sin trofeo
Joder que maravilla la edicion Guillotina, aunque viene muy suelta la guillotina y se sale, pero JOOOODER que pasada, la edicion mas bonita hasta el momento
Pues si no os han desaparecido los asesinos, tenéis suerte, porque al desaparecer ya no se puede hacer nada.
¿Sólo pasa la primera vez que se sincroniza, o cada vez?

Ahh, y los cofres azules no se cómo se abren, pero creo que es haciendo misiones en la app. Pero claro, tal como va...
Genial, es que no tienes asesinos ni al principio...

No se puede hacer absolutamente NADA.

Encima en la AppStore la app ya solo se puede bajar en iPad.
A alguien mas le pasa??
Jsk77 escribió:Genial, es que no tienes asesinos ni al principio...

No se puede hacer absolutamente NADA.

Encima en la AppStore la app ya solo se puede bajar en iPad.
A alguien mas le pasa??

Acabo de al Iphone
La aplicación de AC Unity para smartphones es oblogatoria ponerla para abrir los cofres? y eso como va? :SSS
isanchezgl escribió:A que se refiere con que te obliga a jugar con el móvil y encima con micro pagos?

daviliyo__7 escribió:Lo de los cofres hay que pagar?? no creo no?? si no nos quedamos sin trofeo

No hay que pagar nada si no quieres.

Pero si, para abrir algunos cofres del juego hay que desbloquearlos primero haciendo minijuegos chorras con una app de móvil.

Y otros cofres, se desbloquean desde la web de Initiates.
Yuluga escribió:La aplicación de AC Unity para smartphones es oblogatoria ponerla para abrir los cofres? y eso como va? :SSS

me uno a la pregunta
Edito: Mensaje repetido
xufeitor escribió:Pero si, para abrir algunos cofres del juego hay que desbloquearlos primero haciendo minijuegos chorras con una app de móvil.

Y otros cofres, se desbloquean desde la web de Initiates.

Puedes explicar esas dos cosas mejor? :/ Y lo de la web de hermandades como nos dan los dlcs que habiamos conseguido?
10978 respuestas