Assassin's Creed: Unity

soyun escribió:
chufirulo escribió:Lo que tiene que hacer UBI es aprender de Rockstar, tarda 5 años en sacar un GTA pero lo que saca es gloria bendita

¿El mismo GTA que tenía bajadas a menos de 20 fps y que jamás llegaba a 30, que estaba plagado de bugs (sí, aunque la gente no lo diga y la prensa se haga la loca, buscad por youtube y veréis que los GTA están plagados de bugs, cosa normal en juegos tan grandes y con tantos elementos en pantalla), que con el online pasó lo que pasó, que no estaba doblado al castellano (me río con los palos que le dan a CD Projekt por no doblar The Witcher 3, y sin embargo un juego que factura 800 millones de dólares el primer día no viene doblado y no pasa nada), etc? ¿De ese GTA hablamos?

Hombre, pongamos cada juego en su contexto. GTA V era para ps3/360 y este Bugity es para "next gen" así que los fps en uno eran un logro y en este caso es una chapuza. GTA V tendrá bugs, muchos, pero al menos si te salías del mapa volvías a reaparecer casi al instante por ejemplo (una especie de damage control xd) y sus fallos tenía por no hablar del despropósito que fue GTA Online, pero dudo (esto es completamente subjetivo) que los bugs de GTAV saliesen a la palestra, en tal cantidad y variedad a las pocas horas y con un limitadisimo número de personas jugándolo como en el caso que nos ocupa. Y sí, no me cabe duda que Ubi parcheará el juego de arriba a abajo, pero el daño ya está hecho. Y dices que con GTA no pasó nada... perdona, pero hubo mucho mosqueo por los foros, no jodamos. xd
Alguien tiene una vacante en su equipo NOSUNIMOS?

Tengo un código de reserva (los del MM me lo han dado hoy ) Por favor!! Si además me podeis explicar como funciona todo esto...
paco88 escribió:ya hay video en youtube del final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me lo digas... Esta bugueado?
Si teneis dudas sobre si compraros el juego AHORA mismo, mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

[360º] [360º] [360º] [360º]
estoy cagau con el juego, me llega mañana y si va mal me voy a poner de una mala ostia dpm....

Los únicos juegos que tengo de ubisoft son WD y 2 juegos de AC... puede que sean los ultimos, por lo menos el WD 2 no me lo voy a comprar porque me termino aburriendo.

A ver si llega mañana a la mañana el de UPS
Pues mira F1R3F0X, en el E3 lo que dije que me chirriaba era el combate, que lo veia muy falso (mucho espadazo, animaciones peculiares...) pero sin embargo vi un trozo de una review del juego final y me dio buenas sensaciones, como más peso y contundencia en la estocada, además del parry.

Sobre los trajes, da igual en que plataforma jugases, la cuenta de Uplay detecta que has jugado a esos juegos y ya está. Puedes haber jugado en PC, PS3 o 360, que con haberlo conectado una vez ya vale. Aunque desde ayer Uplay está bastante petado.
rubin512 escribió:
paco88 escribió:ya hay video en youtube del final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me lo digas... Esta bugueado?

sale superman [chulito]
El nuevo combate esta bien ahora te matan los enemigos.

Pero bueno eso fue al principio, una vez se activa el modo slow motion eres invencible por que puedes ver a cámara lenta los ataques de los enemigos.

Si al final son todo ventajas, como los saltos que te paras en el aire.

Ojala todos los juegos salieran con este framerate
Oleeeee...mañana es el dia de disfrutar de las caidas de frames glitchs bugs y su puta madre. ...ya hay ganas!!!
O recortan NPC o imposible que estabilicen el framerate. Esta muy bien que quieran alardear de millones de NPC pero si es acosta de rendimiento va ser que no.

Algunas capturas que habeis puesto es una barbaridad la gente que hay por ejemplo en una plaza, un poco de restructuración de recursos y que sea jugable.

A parte se nota mucho que no tienen para nada pulido el nuevo motor gráfico.
Villaran escribió:Vosotros diréis, ¿y quien es este forero que nunca ha comentado aquí? Pues bien, os llevo leyendo desde que se anunció el juego, pero apenas comento XD

Vengo a deciros que si tuviera que elegir a la compañía mas asquerosa, elegiría a Ubisoft. Eso para que veáis que no soy fanboy de la compañía ni mucho menos.

Hoy recibí el juego y tras instalarlo y actualizarlo (el parche de 900Mb) me puse a jugarlo. Voy a obviar las partes de la historia (pinta muy, pero que muy bien) y me centraré en lo que a la gente le preocupa ahora mismo, el tema técnico, de los gráficos, como queráis llamarlo.

Me he llevado 5 horas seguidas y voy a exponer mis opiniones. Para empezar, no se de donde coño saca la gente que estos gráficos no son "next-gen". Los gráficos son preciosos, la iluminación, colores, ¡todo! y más en los interiores; a veces, parece que son foto-realistas, y no exagero (al menos a mi me ha impresionado)

Luego, el tema de los bugs. Reconozco que he visto algunos fallos, pero para nada me ha molestado. El típico popping, pero vamos, nada que lo haga injugable, como muchos han dicho. He visto a 2 personajes con la mitad del cuerpo debajo de la tierra y al acercarme, desaparece, pero repito: no molesta para nada.

Luego el tema de los FPS. Tan solo lo he notado cuando crucé una calle lleno de gente y parece que el juego bajó a menos de 20 por ahí, pero gracias a que no tengo ojos biónicos, no me molestó ni le di importancia.

El único pero fue al conectar la App de mi movil con el juego. Ahí me dio un "crash" y se cerró. Al iniciarlo, desactivé la conexion Unity-App y nada, 0 problemas.

La gente que haya cancelado su reserva o que no lo vaya a jugar por los comentarios ajenos, por favor, probadlo, pero no viendo videos, imágenes o gifs, sino alquilar el juego y vedlo por vosotros mismos, es una maravilla, y eso que ayer yo mismo pensé en descambiarlo o no se. Gracias que no lo hice. En breve le meteré 3 horas más XD

+1 paisano!por fin un comentario sensato.Yo a veces al entrar en este hilo me planteo de donde viene ese odio visceral a Ubisoft,ya me paso con el Watch dogs,juegazo que disfrute enormemente y me esta pasando igual con este maravilloso Unity.Llevo un buen numero de sandbox a mis espaldas y es que todos los que he jugado tenian fallos,pero jamas los he criticado porque siempre tengo presente que son inevitables en juegos de esta envergadura,por lo tanto siempre procuro fijarme y sorprenderme mas con la cantidad de cosas buenas que tienen los juegos de este genero...esa libertad de accion,la aleatoriedad de las situaciones,esos mundos abiertos....no se,para mi,son necesarios estos juegos,de vez en cuando un buen juego pasillero no me importa,pero me acaban aburriendo antes por lo predecible que suele ser todo,con muy buenos graficos si,lo que quieras,y un framerate de la leche,pero....sabes casi siempre todo lo que va a pasar,los enemigos por donde te van a salir etc etc,porque no dejan de ser pasillos,y veo gente que pide cosas imposibles,los resultados tecnicos de un pasillo en la recreacion del Paris de la revolucion francesa!!casi nada,jajajajajjajaja.Y ver esas capturas tan ridiculas ya me hace ver que es un caso perdido,cuando llevo bastantes horas metidas al juego y ni me he fijado en un solo de esos bugs que algunos afirman (mintiendo)que hacen el juego injugable......es todo muy lamentable.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cercata escribió:
hantamuteki escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer acabo de ver que el juego tiene una media de 21fps

Que media, eso es casi el mínimo !!!!!! Esta por ahí el análisis de digital foundry.

pero si lo dije porque lo vi del video. Lo veia mas a 21 y 19fps que a 28fps ( que tambien lo esta)..

yo no se que pensar enserio. no pueden haberlo retrasado no se yo ...un año o dos. para poder mas alementos que querian poner..arreglar los bugs, subir a 1080p llegar a los 1080p quitar los de 10.000npc ( que dicen que ahi) y dejarlo en 5000.

Currarse el modo cooperativos mucho mas. Vamos los de ubisoft puede hacer eso de sobras. pero se han empeñado desde 2008 en sacar juegos anuales...y
alvarions escribió:O recortan NPC o imposible que estabilicen el framerate. Esta muy bien que quieran alardear de millones de NPC pero si es acosta de rendimiento va ser que no.

Algunas capturas que habeis puesto es una barbaridad la gente que hay por ejemplo en una plaza, un poco de restructuración de recursos y que sea jugable.

No creo que el número de NPCs sea el problema la verdad, hay juegos como los Musou que llevan tantos o más cantidad de NPCs que este y no se resiente el framerate. además las caídas pasan tanto en interiores (pocos o ningun NPC) como en exteriores (muchos NPC)
Guy escribió:
alvarions escribió:O recortan NPC o imposible que estabilicen el framerate. Esta muy bien que quieran alardear de millones de NPC pero si es acosta de rendimiento va ser que no.

No creo que el número de NPCs sea el problema la verdad, hay juegos como los Musou que llevan tantos o más cantidad de NPCs que este y no se resiente el framerate. además las caídas pasan tanto en interiores (pocos o ningun NPC) como en exteriores (muchos NPC)

Algo podrían rascar digo yo.

Esta claro que todo viene a raiz de la nula optimización de su nuevo motor.

Miedo me da The Downgrade.
javiercr92 escribió:
NucelarGen escribió:Nuevo DLC race

https://youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

JAJAJAJAJAJAJAJA este es el mejor

jajajajaja, best bug ever. [plas]
hantamuteki escribió:
cercata escribió:
hantamuteki escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer acabo de ver que el juego tiene una media de 21fps

Que media, eso es casi el mínimo !!!!!! Esta por ahí el análisis de digital foundry.

pero si lo dije porque lo vi del video. Lo veia mas a 21 y 19fps que a 28fps ( que tambien lo esta)..

Entonces es que no lo viste entero, solo la primera escena. A mi me acojono, pero luego me alivio un poco ver que el resto de escenas iban bastante mejor.
Fritz167 escribió:
javiercr92 escribió:
NucelarGen escribió:Nuevo DLC race

https://youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

JAJAJAJAJAJAJAJA este es el mejor

jajajajaja, best bug ever. [plas]

no puedo parar de ver el video es buenisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces mi pregunta es, en qué coñ... programan? si en consolas va mal, sobretodo en ps4, y en pc también. en qué programan?

DEW!!
Jur...

Madre mía el Daytona Glitch :Ð

Un saludo.
SplicerLen escribió:Una duda que tengo... En la página de Assassin's Creed Initiates ¿cómo se vincula los juegos que has jugado a esa página? Es que no me sale ninguna opción o no la veo.

Me auto-cito.
256k escribió:Esto es una puta mierda y un jodido desastre, he gastado 30 U points en puntos Helix para el jodido companion App para tener 4500 puntos y asi pillar los asesinos buenos, y me ha cobrado los puntos PERO no me han dado los jodidos puntos helix... CLAAAAAAAAAARO, COMO LOS PUTOS UPOINTS SALEN DE LA NADA..

A partir de k nivel te deja, xk yo desde k he sincronizado con la play no lo tengo desbloqueado
Llevo diciendo un par de dias que se esta exagerando demasiado.Tengo el juego desde el sabado y aparte de algun bug que no influye en la jugabilidad, algun NPC con popping y alguna chorradilla mas, NI RASTRO DE BAJADAS DE FRAME mayores que la mayoria de otros juegos como GTA o Watchdogs.Se esta exagerando demasiado porque desde los de los 900 p se estaba deseando meterle fuego al juego y a Ubi.No es un Alien Colonial ni ninguna burrada que se ha dicho aqui! Le falta algun parche y ya esta.Creo que se esta buscando incendiar el juego y ha sido en plan bola de nieve...Cada vez mas y mas.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Podéis abrir otro hilo para quejas, y dejar este para info de misiones etc...?
Yo ya estoy cansado de explicaros lo de los NPC y que paseis como de comer mierda del post, seguid diciendo la mamarrachada de que hace falta recortarlos y que asi van a ganar muchos FPS... :/
ale_cod4 escribió:
Jomasanmu escribió:Llevo diciendo un par de dias que se esta exagerando demasiado.Tengo el juego desde el sabado y aparte de algun bug que no influye en la jugabilidad, algun NPC con popping y alguna chorradilla mas, NI RASTRO DE BAJADAS DE FRAME mayores que la mayoria de otros juegos como GTA o Watchdogs.Se esta exagerando demasiado porque desde los de los 900 p se estaba deseando meterle fuego al juego y a Ubi.No es un Alien Colonial ni ninguna burrada que se ha dicho aqui! Le falta algun parche y ya esta.Creo que se esta buscando incendiar el juego y ha sido en plan bola de nieve...Cada vez mas y mas.

Ok shur, que te de la paguita ubi y listo [bye]

Ni paguitas ni mierdas, tio.Digo lo que opino.
Después de seguir varios hilos de juegos durante estos meses he aprendido bastantes cosas. Y la más importante es que por mucho que te quejes, el hobby del videojeugo no va a cambiar en nada (a nivel de juegos en sus inicios me refiero. Una vez comprado las quejas surten cierto efecto a veces. He ahí la clave!). De hecho, para mí, el hobby de los videojuegos cada vez va a peor. Y la otra, es aprender a que no te rompan el culo.

Lo que he visto que ha pasado con este assassins es de vergüenza. Ni si quiera a 30 fps estables, ni hablar de los 900p. Pero es que ni en PC's caros el juego debería ir como debería en función del pastizal gastado. Falta de optimización en todas las plataformas. Independientemente de esto, el juego tiene que ser la pompa!, eso no lo dudo, pero imaginaros ese mismo juego con una fluidez adecuada y constante: será la pompa + 10. Creo que esto es sencillo de entender, aunque seas muy fanático del juego.

Siempre controlo los precios e intento adecuar qué juego comprar para pc y cuál para consola. Intento buscar ofertas y reducir el gasto. Con Destiny, confié en ellos y en su campaña de marketing aún sabiendo el estilo de juego. Una vez comprado, literalmente, me metieron la polla por el culo hasta desgarrarme brutalmente. (Ya he sanado las heridas gracias a que he conseguido vender uno de ellos y puedo estar en paz :) ). Pero la confianza que me queda para el resto de esta generación es nula, viendo lo visto en general.

Por mucho que uno entre una y otra vez a quejarse, (aún teniendo razón, porque lo de Unity es una mierda total) la cosa no va a cambiar, aunque si necesitas desahogarte, pues vale xD.

¿Qué hacer? Yo la verdad lo tengo bastante claro ya. Por favor, a los que os guste el juego, compradlo. Pero comprad 2 o 3 juegos, y así el mundo de los videojuegos no "decaerá". Yo lo compraré si al tiempo es estable y se puede jugar como se debería o con una experiencia mejor. El estado hobby del videojuego tal cual está hoy en día es una completa basura (dlcs, dlcs, dlcs, parches de gigas el mismo puto día, servidores y problemas online, etc...) pero eso no va a cambiar en absoluto. Así que a los que disfrutéis con los juegos y no entendáis o no queráis ver la realidad de los fps, resoluciones ni nada, por favor, comprad los juegos de salida!! ya sean a 15 euros en cuentas secundarias o a 60 nuevos. Necesitamos que alguien haga de tester para que otro grupo de personas pueda jugar "decentemente" (si es que mejora algo posteriormente xD).

Así que a todos los que estáis disfrutando del juego a 22-24 fps (a 30 a veces, totalmente inestables), me alegro de veras, pero de verdad y sin acritud!!! [beer] Hacéis una buena labor para otro grupo de personas que también le gusta el juego pero que quiere jugarlo de forma más estable.

Y no sólo es la cuestión de jugarlo algo mejor para tener una experiencia mejor (más "cinematográfica", me parto con esto) sino porque las compañías prometen cosas, y luego todo es una puta mentira. Pero repito, esto no va a cambiar. Así que por favor, disfrutad del juego los que lo tengáis y comprad más de salida, que queden bien testeados para el resto. Aunque en el fondo esto es contraproducente porque si la compañía saca mierda y la gente compra... ¡triunfazo!, a partir de ahora mierda para todos, cómo vemos lanzamiento tras lanzamiento. Pero como digo, es imposible luchar contra el mundo.

A todos los testers, GRACIAS. Paz. [fies]
ale_cod4 escribió:
Jomasanmu escribió:Llevo diciendo un par de dias que se esta exagerando demasiado.Tengo el juego desde el sabado y aparte de algun bug que no influye en la jugabilidad, algun NPC con popping y alguna chorradilla mas, NI RASTRO DE BAJADAS DE FRAME mayores que la mayoria de otros juegos como GTA o Watchdogs.Se esta exagerando demasiado porque desde los de los 900 p se estaba deseando meterle fuego al juego y a Ubi.No es un Alien Colonial ni ninguna burrada que se ha dicho aqui! Le falta algun parche y ya esta.Creo que se esta buscando incendiar el juego y ha sido en plan bola de nieve...Cada vez mas y mas.

Me parece q el que te vas a tener q ir eres tu, he probado reportar y ya estaba reportado. Si los moderadores cumplen deberías haberte ganado tu Ban. Vamos a respetarnos hombre, q sino q nos queda.
ale_cod4 escribió:

Tampoco ha dicho nada fanboy...aqui hay mucha gente deseando que esta saga fracase por algun motivo personal que desconozco...el ha dado su punto de vista igual que paso en su dia con AC3, que en foros era un no parar de bugs y yo no vi ni uno ni tuve problemas mas alla de algun glitch o fallo de optimizacion tipico en CUALQUIER mundo abierto...
Que alguien abra otro hilo para la gente que quiera disfrutar del juego y compartir hazañas por dios!!

Porque éste ya está perdido...
El problema no son los bugs es el puto framerate coño por eso se le da caña al juego.

La.ambientación es de 11, la historioa de 8 etc..
Pero para algunas personas es injugable a espa frames supongo que muchos que nos pasa seremos de los que tenemos todas las consolas o consola y pc.
yo llevo desde ayer jugándolo y el juego en si me gusta, gráficamente como ya han dicho no es nada del otro mundo...pero las cosas como són... el juego se lo tenían que haber currado mas ya que supuestamente es next-gen y se nota una mala optimización.. a veces da la sensación de que estemos probando la beta del juego.. conforme vas avanzando va apareciendo gente,,, otros desaperecen..ves desde arriba a mucha gente y los ves a casi todos con la misma ropa... y hay cosas que si se ven gráficamente bien.. y otras que te quedas diciendo... esto no puede ser next-gen..y sobre las rascadas de fps solo he notado dentro de la catedral de notre dame al intentar subirme a unas vallas que me empezó a dar tirones considerables... pero de momento solo fue ahí, lo que esta claro que no esta bien optimizado por parte de ubisoft ya que encima que va a 900p y 30 fps por la pariedad con xbox one,, vaya mejor en xbox one.. eso es de traca.. y no hay quien lo entienda..(ya que tendría que ser alreves y que fuese mejor en ps4 por lo menos,, ya que todos sabemos que en ps4 si no hubiese sido por la pariedad perfectamente podría haber ido a 1080p y 30fps rocosos si hubiesen optimizado bien claro..y sin bugs y demás..) pero bueno no queda otra que disfrutar de la historia y del juego en si y haber si ubisoft da la cara y arregla los fallos...
chascoby escribió:
ale_cod4 escribió:

Tampoco ha dicho nada fanboy...aqui hay mucha gente deseando que esta saga fracase por algun motivo personal que desconozco...el ha dado su punto de vista igual que paso en su dia con AC3, que en foros era un no parar de bugs y yo no vi ni uno ni tuve problemas mas alla de algun glitch o fallo de optimizacion tipico en CUALQUIER mundo abierto...

Que recuerdos AC3...mira que salieron bugs en paginas...y a mi me pasó lo mismo...un par de bugs sin importancia....y tirando....
¿Para el platino será necesario abrir los cofres esos de mierda de la aplicación móvil?
kakarot88 escribió:Si teneis dudas sobre si compraros el juego AHORA mismo, mira este video:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo estoy pasando mejor en los foros que si me hubiera comprado este aborto cuatrimesino, es que tiene bugs hasta en las putas cinemáticas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que decís "bug" en lugar de "glitch", muere un programador.
rexeited escribió:

Tampoco ha dicho nada fanboy...aqui hay mucha gente deseando que esta saga fracase por algun motivo personal que desconozco...el ha dado su punto de vista igual que paso en su dia con AC3, que en foros era un no parar de bugs y yo no vi ni uno ni tuve problemas mas alla de algun glitch o fallo de optimizacion tipico en CUALQUIER mundo abierto...[/quote]

Que recuerdos AC3...mira que salieron bugs en paginas...y a mi me pasó lo mismo...un par de bugs sin importancia....y tirando....[/quote]
Pero que paridad ni que leches, estas viendo que tu ps4 se arrastra a 900p (al igual que la otra) y estas pidiendo que vaya a 1080 ?? En fin leer para creer, que cosas teneis algunos. Por cierto si pretendes contestarme con lo de los maletines de microsoft ahórrate lo que no cuela
Arlgrim está baneado por "Game Over"
adriM21 escribió:El problema no son los bugs es el puto framerate coño por eso se le da caña al juego.

La.ambientación es de 11, la historioa de 8 etc..
Pero para algunas personas es injugable a espa frames supongo que muchos que nos pasa seremos de los que tenemos todas las consolas o consola y pc.

+1 a excepcion de que a la historia le doy otro 11 para mi gusto , aun que lamentablemente he dejado de jugarlo ya estoy muy quemadito con el tema , pero en serio que ese juego bien echo merece muy mucho la pena y de venir del black flag que la historia daba pena , en este profundizan y esta novelesca y wapisima la verdad lo hacen en miniserie y lo rompe , pero claro ya es hablando de gusto personal .
Villaran escribió:Vosotros diréis, ¿y quien es este forero que nunca ha comentado aquí? Pues bien, os llevo leyendo desde que se anunció el juego, pero apenas comento XD

Vengo a deciros que si tuviera que elegir a la compañía mas asquerosa, elegiría a Ubisoft. Eso para que veáis que no soy fanboy de la compañía ni mucho menos.

Hoy recibí el juego y tras instalarlo y actualizarlo (el parche de 900Mb) me puse a jugarlo. Voy a obviar las partes de la historia (pinta muy, pero que muy bien) y me centraré en lo que a la gente le preocupa ahora mismo, el tema técnico, de los gráficos, como queráis llamarlo.

Me he llevado 5 horas seguidas y voy a exponer mis opiniones. Para empezar, no se de donde coño saca la gente que estos gráficos no son "next-gen". Los gráficos son preciosos, la iluminación, colores, ¡todo! y más en los interiores; a veces, parece que son foto-realistas, y no exagero (al menos a mi me ha impresionado)

Luego, el tema de los bugs. Reconozco que he visto algunos fallos, pero para nada me ha molestado. El típico popping, pero vamos, nada que lo haga injugable, como muchos han dicho. He visto a 2 personajes con la mitad del cuerpo debajo de la tierra y al acercarme, desaparece, pero repito: no molesta para nada.

Luego el tema de los FPS. Tan solo lo he notado cuando crucé una calle lleno de gente y parece que el juego bajó a menos de 20 por ahí, pero gracias a que no tengo ojos biónicos, no me molestó ni le di importancia.

El único pero fue al conectar la App de mi movil con el juego. Ahí me dio un "crash" y se cerró. Al iniciarlo, desactivé la conexion Unity-App y nada, 0 problemas.

La gente que haya cancelado su reserva o que no lo vaya a jugar por los comentarios ajenos, por favor, probadlo, pero no viendo videos, imágenes o gifs, sino alquilar el juego y vedlo por vosotros mismos, es una maravilla, y eso que ayer yo mismo pensé en descambiarlo o no se. Gracias que no lo hice. En breve le meteré 3 horas más XD

Eres trabajador de ubilol?.
Pichake escribió:¿Para el platino será necesario abrir los cofres esos de mierda de la aplicación móvil?

Supongo que sí, pero me da que va a pasar como con el juego de beber de Watch Dogs, lo cambiaran via parche debido a la avalancha de quejas.
Despues de ver la comparativa de fps en digital foundry, tengo claro que lo voy a coger digital en secundaria o algo asi,es totalmente lamentable que donde xbox mantiene el tipo a 28fps,ps4 tenga bajones a 19,y todo por ser unos vendidos.

Se acabo ubi,ya no mas.
cercata escribió:
Pichake escribió:¿Para el platino será necesario abrir los cofres esos de mierda de la aplicación móvil?

Supongo que sí, pero me da que va a pasar como con el juego de beber de Watch Dogs, lo cambiaran via parche debido a la avalancha de quejas.

Es que manda huevos.
BrAddOk escribió:A todos los testers, GRACIAS. Paz. [fies]

Muy bonito tu discurso, pero no es tan sencillo ... no se arreglan las cosas si nadie compra el juego. Lo que consigues igual es que la próxima vez no hagan un proyecto tan ambicioso, para no pillarse los dedos.
mister-foxhound escribió:
pianolakingsize escribió:Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.

Mira te voy a contestar, para mi mierda es el COD que año tras año es mismo juego con diferente portada, pero no me veras ir a su post a echar mierdas sobre su juego porque, como adulto que soy, creo que tienen todo el derecho del mundo de comprar lo que quieran sin que gentuza les toque los cojones, te hare una pregunta, ¿te vas a comprar el juego? no, pues deja de enmierdar que hay gente que realmente esta interesada y asi solo los jodeis a ellos.

Y quien te ha dicho a ti que yo juego al call of duty?.. El juego es una estafa y me reafirmó en ello..es la puta verdad. Si os gusta jugar a esto pues allá vosotros...pero es una evidencia que esto es reírse en vuestra cara...y no..no juego al call of duty. Prefiero jugar a cosas como alíen isolation...que es mas juego que todas estas mierdas que os cuelan pero de largo..
Te diré además..que si estoy en este foro..es por que me gustan los assasins creed, he jugado a casi todos..aunque estos se repitan también mas que el ajo..y esto es una puta ESTAFA. La autentica carbonada..es que esto no se arregla con parches...si llegaran a arreglarlo que lo dudo...lo compraría.
MutantCamel escribió:
kakarot88 escribió:Si teneis dudas sobre si compraros el juego AHORA mismo, mira este video:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo estoy pasando mejor en los foros que si me hubiera comprado este aborto cuatrimesino, es que tiene bugs hasta en las putas cinemáticas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien los tiene Alien Isolation en las cinematicas y no deja de ser un juegazo.Que no justifico los fallos, solo digo que dejemos que Ubi saque parches o algo.Y que no se ponga la gente a incendiar por incendiar sin haberlo probado.No digo que te lo compres, pero leches, un alquiler al menos si.Y es que hoy en dia queremos la perfeccion desde el primer dia.Y que alguien me diga ALGO (tablets, moviles, coches, etc) que sea perfecto desde el primer dia.
10978 respuestas