› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:chufirulo escribió:Lo que tiene que hacer UBI es aprender de Rockstar, tarda 5 años en sacar un GTA pero lo que saca es gloria bendita
¿El mismo GTA que tenía bajadas a menos de 20 fps y que jamás llegaba a 30, que estaba plagado de bugs (sí, aunque la gente no lo diga y la prensa se haga la loca, buscad por youtube y veréis que los GTA están plagados de bugs, cosa normal en juegos tan grandes y con tantos elementos en pantalla), que con el online pasó lo que pasó, que no estaba doblado al castellano (me río con los palos que le dan a CD Projekt por no doblar The Witcher 3, y sin embargo un juego que factura 800 millones de dólares el primer día no viene doblado y no pasa nada), etc? ¿De ese GTA hablamos?
paco88 escribió:ya hay video en youtube del final
rubin512 escribió:paco88 escribió:ya hay video en youtube del final
No me lo digas... Esta bugueado?
Villaran escribió:Vosotros diréis, ¿y quien es este forero que nunca ha comentado aquí? Pues bien, os llevo leyendo desde que se anunció el juego, pero apenas comento
Vengo a deciros que si tuviera que elegir a la compañía mas asquerosa, elegiría a Ubisoft. Eso para que veáis que no soy fanboy de la compañía ni mucho menos.
Hoy recibí el juego y tras instalarlo y actualizarlo (el parche de 900Mb) me puse a jugarlo. Voy a obviar las partes de la historia (pinta muy, pero que muy bien) y me centraré en lo que a la gente le preocupa ahora mismo, el tema técnico, de los gráficos, como queráis llamarlo.
Me he llevado 5 horas seguidas y voy a exponer mis opiniones. Para empezar, no se de donde coño saca la gente que estos gráficos no son "next-gen". Los gráficos son preciosos, la iluminación, colores, ¡todo! y más en los interiores; a veces, parece que son foto-realistas, y no exagero (al menos a mi me ha impresionado)
Luego, el tema de los bugs. Reconozco que he visto algunos fallos, pero para nada me ha molestado. El típico popping, pero vamos, nada que lo haga injugable, como muchos han dicho. He visto a 2 personajes con la mitad del cuerpo debajo de la tierra y al acercarme, desaparece, pero repito: no molesta para nada.
Luego el tema de los FPS. Tan solo lo he notado cuando crucé una calle lleno de gente y parece que el juego bajó a menos de 20 por ahí, pero gracias a que no tengo ojos biónicos, no me molestó ni le di importancia.
El único pero fue al conectar la App de mi movil con el juego. Ahí me dio un "crash" y se cerró. Al iniciarlo, desactivé la conexion Unity-App y nada, 0 problemas.
La gente que haya cancelado su reserva o que no lo vaya a jugar por los comentarios ajenos, por favor, probadlo, pero no viendo videos, imágenes o gifs, sino alquilar el juego y vedlo por vosotros mismos, es una maravilla, y eso que ayer yo mismo pensé en descambiarlo o no se. Gracias que no lo hice. En breve le meteré 3 horas más
cercata escribió:hantamuteki escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer acabo de ver que el juego tiene una media de 21fps
Que media, eso es casi el mínimo !!!!!! Esta por ahí el análisis de digital foundry.
alvarions escribió:O recortan NPC o imposible que estabilicen el framerate. Esta muy bien que quieran alardear de millones de NPC pero si es acosta de rendimiento va ser que no.
Algunas capturas que habeis puesto es una barbaridad la gente que hay por ejemplo en una plaza, un poco de restructuración de recursos y que sea jugable.
A parte se nota mucho que no tienen para nada pulido el nuevo motor gráfico.
Guy escribió:alvarions escribió:O recortan NPC o imposible que estabilicen el framerate. Esta muy bien que quieran alardear de millones de NPC pero si es acosta de rendimiento va ser que no.
Algunas capturas que habeis puesto es una barbaridad la gente que hay por ejemplo en una plaza, un poco de restructuración de recursos y que sea jugable.
A parte se nota mucho que no tienen para nada pulido el nuevo motor gráfico.
No creo que el número de NPCs sea el problema la verdad, hay juegos como los Musou que llevan tantos o más cantidad de NPCs que este y no se resiente el framerate. además las caídas pasan tanto en interiores (pocos o ningun NPC) como en exteriores (muchos NPC)
javiercr92 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA este es el mejor
hantamuteki escribió:cercata escribió:hantamuteki escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer acabo de ver que el juego tiene una media de 21fps
Que media, eso es casi el mínimo !!!!!! Esta por ahí el análisis de digital foundry.
pero si lo dije porque lo vi del video. Lo veia mas a 21 y 19fps que a 28fps ( que tambien lo esta)..
Fritz167 escribió:javiercr92 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA este es el mejor
jajajajaja, best bug ever.
SplicerLen escribió:Una duda que tengo... En la página de Assassin's Creed Initiates ¿cómo se vincula los juegos que has jugado a esa página? Es que no me sale ninguna opción o no la veo.
256k escribió:Esto es una puta mierda y un jodido desastre, he gastado 30 U points en puntos Helix para el jodido companion App para tener 4500 puntos y asi pillar los asesinos buenos, y me ha cobrado los puntos PERO no me han dado los jodidos puntos helix... CLAAAAAAAAAARO, COMO LOS PUTOS UPOINTS SALEN DE LA NADA..
ale_cod4 escribió:Jomasanmu escribió:Llevo diciendo un par de dias que se esta exagerando demasiado.Tengo el juego desde el sabado y aparte de algun bug que no influye en la jugabilidad, algun NPC con popping y alguna chorradilla mas, NI RASTRO DE BAJADAS DE FRAME mayores que la mayoria de otros juegos como GTA o Watchdogs.Se esta exagerando demasiado porque desde los de los 900 p se estaba deseando meterle fuego al juego y a Ubi.No es un Alien Colonial ni ninguna burrada que se ha dicho aqui! Le falta algun parche y ya esta.Creo que se esta buscando incendiar el juego y ha sido en plan bola de nieve...Cada vez mas y mas.
Ok shur, que te de la paguita ubi y listo
ale_cod4 escribió:Jomasanmu escribió:Llevo diciendo un par de dias que se esta exagerando demasiado.Tengo el juego desde el sabado y aparte de algun bug que no influye en la jugabilidad, algun NPC con popping y alguna chorradilla mas, NI RASTRO DE BAJADAS DE FRAME mayores que la mayoria de otros juegos como GTA o Watchdogs.Se esta exagerando demasiado porque desde los de los 900 p se estaba deseando meterle fuego al juego y a Ubi.No es un Alien Colonial ni ninguna burrada que se ha dicho aqui! Le falta algun parche y ya esta.Creo que se esta buscando incendiar el juego y ha sido en plan bola de nieve...Cada vez mas y mas.
chascoby escribió:ale_cod4 escribió:Jomasanmu escribió:Llevo diciendo un par de dias que se esta exagerando demasiado.Tengo el juego desde el sabado y aparte de algun bug que no influye en la jugabilidad, algun NPC con popping y alguna chorradilla mas, NI RASTRO DE BAJADAS DE FRAME mayores que la mayoria de otros juegos como GTA o Watchdogs.Se esta exagerando demasiado porque desde los de los 900 p se estaba deseando meterle fuego al juego y a Ubi.No es un Alien Colonial ni ninguna burrada que se ha dicho aqui! Le falta algun parche y ya esta.Creo que se esta buscando incendiar el juego y ha sido en plan bola de nieve...Cada vez mas y mas.
Tampoco ha dicho nada fanboy...aqui hay mucha gente deseando que esta saga fracase por algun motivo personal que desconozco...el ha dado su punto de vista igual que paso en su dia con AC3, que en foros era un no parar de bugs y yo no vi ni uno ni tuve problemas mas alla de algun glitch o fallo de optimizacion tipico en CUALQUIER mundo abierto...
kakarot88 escribió:Si teneis dudas sobre si compraros el juego AHORA mismo, mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ
rexeited escribió:
adriM21 escribió:El problema no son los bugs es el puto framerate coño por eso se le da caña al juego.
La.ambientación es de 11, la historioa de 8 etc..
Pero para algunas personas es injugable a espa frames supongo que muchos que nos pasa seremos de los que tenemos todas las consolas o consola y pc.
Villaran escribió:Vosotros diréis, ¿y quien es este forero que nunca ha comentado aquí? Pues bien, os llevo leyendo desde que se anunció el juego, pero apenas comento
Vengo a deciros que si tuviera que elegir a la compañía mas asquerosa, elegiría a Ubisoft. Eso para que veáis que no soy fanboy de la compañía ni mucho menos.
Hoy recibí el juego y tras instalarlo y actualizarlo (el parche de 900Mb) me puse a jugarlo. Voy a obviar las partes de la historia (pinta muy, pero que muy bien) y me centraré en lo que a la gente le preocupa ahora mismo, el tema técnico, de los gráficos, como queráis llamarlo.
Me he llevado 5 horas seguidas y voy a exponer mis opiniones. Para empezar, no se de donde coño saca la gente que estos gráficos no son "next-gen". Los gráficos son preciosos, la iluminación, colores, ¡todo! y más en los interiores; a veces, parece que son foto-realistas, y no exagero (al menos a mi me ha impresionado)
Luego, el tema de los bugs. Reconozco que he visto algunos fallos, pero para nada me ha molestado. El típico popping, pero vamos, nada que lo haga injugable, como muchos han dicho. He visto a 2 personajes con la mitad del cuerpo debajo de la tierra y al acercarme, desaparece, pero repito: no molesta para nada.
Luego el tema de los FPS. Tan solo lo he notado cuando crucé una calle lleno de gente y parece que el juego bajó a menos de 20 por ahí, pero gracias a que no tengo ojos biónicos, no me molestó ni le di importancia.
El único pero fue al conectar la App de mi movil con el juego. Ahí me dio un "crash" y se cerró. Al iniciarlo, desactivé la conexion Unity-App y nada, 0 problemas.
La gente que haya cancelado su reserva o que no lo vaya a jugar por los comentarios ajenos, por favor, probadlo, pero no viendo videos, imágenes o gifs, sino alquilar el juego y vedlo por vosotros mismos, es una maravilla, y eso que ayer yo mismo pensé en descambiarlo o no se. Gracias que no lo hice. En breve le meteré 3 horas más
Pichake escribió:¿Para el platino será necesario abrir los cofres esos de mierda de la aplicación móvil?
Paposi escribió:Mirad, el 4 tenía glitches aún mas bestias:
https://www.youtube.com/watch?v=vy-b85-uoek
https://www.youtube.com/watch?v=LCLqMuTBFBo
cercata escribió:Pichake escribió:¿Para el platino será necesario abrir los cofres esos de mierda de la aplicación móvil?
Supongo que sí, pero me da que va a pasar como con el juego de beber de Watch Dogs, lo cambiaran via parche debido a la avalancha de quejas.
BrAddOk escribió:A todos los testers, GRACIAS. Paz.
mister-foxhound escribió:pianolakingsize escribió:Hala..hala..seguir comprándoles mierda...y os seguirán dando mierda..y seguir defendiendo watchdogs también.
Mira te voy a contestar, para mi mierda es el COD que año tras año es mismo juego con diferente portada, pero no me veras ir a su post a echar mierdas sobre su juego porque, como adulto que soy, creo que tienen todo el derecho del mundo de comprar lo que quieran sin que gentuza les toque los cojones, te hare una pregunta, ¿te vas a comprar el juego? no, pues deja de enmierdar que hay gente que realmente esta interesada y asi solo los jodeis a ellos.
MutantCamel escribió:kakarot88 escribió:Si teneis dudas sobre si compraros el juego AHORA mismo, mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ
Me lo estoy pasando mejor en los foros que si me hubiera comprado este aborto cuatrimesino, es que tiene bugs hasta en las putas cinemáticas!!